Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

El Poder del Gerrero Demonio capitulo 4 0 1 1030

Participantes:
Creado por:
#1
20 Jun 18 DanteDemon
CAPITULO 4: ESTUDIANTES NUEVAS
Despues de descansar durante todo el día y sin que pasara nada al día siguiente que no había colegio decidí  ir a comprar algo a una tienda que tenia cerca y por la radio escuche lo que decían sobre lo que habia pasado ayer.
─ ¿Te enteraste lo que paso ayer Matt…?...─  pregunto una voz por la radio, sacando lo que  paso ayer, solo esperaba que no me nombraran.

─ No, ¿Qué paso…?...─  respondió la otra voz sorprendida por la pregunta.

─ Atacaron el centro unas criaturas y unas chicas se enfrentaron a ellas matándolas…─  comento la voz describiendo brevemente lo que había pasado por lo menos no dijeron nada de mi.

─ Woow, ¿y como se llaman estas heroínas…?...─  pregunto de nuevo la voz buscando un nombre para ellas.

─ Según los medios, las apodaron "Las Hermanas de la Destrucción"…un nombre bastante aterrador…además es bueno saber que alguien nos protege pero la pregunta que todo el mundo se hará es…¿De donde han salido esos monstruos…?, ¿Y que es lo que quieren…?...─  pregunto la voz una y otra vez sacando un debate a colación, en eso que me quede pensando.

Por suerte no me habían mencionado y era un alivio, así que pague lo que habia comprado y salí de la tienda pero en mi caminar tropecé con una chica encapuchada aunque no le preste mucha atención no sabría que la conocería mas adelante.

Mientras iba hacia la academia caminando y disfrutando del buen día que hacia recordé lo que me habia dicho Celia-chan.

─ Demian, tengo una sorpresa para ti que descubrirás muy pronto…─  dijo Celia-chan sonriéndome y con los colores subidos a las mejillas.

Despues de decirme aquello un escalofrió recorrió mi espalda no sabia por que pero tenia un mal presentimiento aunque a la vez estaba intrigado que es lo que seria, al llegar a clase vi que todos estaban algo alterados.

─ Oye, ¿Por qué estáis tan emocionados…?...─  pregunte a uno de mis compañeros que parecia completamente alocado.

─ No lo sabes la idol princesa Natsuki o como se la conoce la princesa rayo va a venir a la ciudad…─  hablo el compañero de clase mientras seguia completamente emocionado.

Despues de haberme contestado a la pregunta estuve un momento pensando en que no habia pasado aquello desde hace tiempo. Al entrar el profesor se hizo el silencio durante unos segundos y todos se fueron sentando en sus sitios.

─ Bueno haber, todos guardad un poco de silencio, se que es repentino pero tenemos una nueva alumna…así que entra y preséntate…

─  dijo el profesor mientras señalaba a la puerta y en ese momento entro alguien que ni siquiera me esperaba.
Pero en cuanto entro me quede de piedra no sabia ni que decir ni como habia podido entrar en mi academia.

─ Hola a todos!...me llamo Celia Kasuto es un placer conoceros y espero que nos llevemos bien…─  hablo Celia-chan con un sonrisa encantadora, mientras se escuchaba algunos murmullos de fondo.

No lo podia creer me quede mirándola por unos segundos y enseguida a mi mente vino una sensación muy desagradable haciéndome notar que algo estaba muy mal.

─ Bueno señorita Celia…el único sitio que veo libre es el que hay al lado de Demian…así que tome asiento que empezamos la clase…─  hablo el profesor y en ese momento solamente Celia-chan me sonrió de manera agradable mientras veía que se acercaba y se sentaba detrás de mi y en ese momento sentí como los demás chicos me miraban de manera asesina, el resto de clase fue muy tranquilo pero en cuanto escuche la sirena me dirigí hacia donde estaba ella y la tome de la mano. 

─ Ven conmigo, tenemos que hablar…─  dije mientras salíamos de la clase en dirección hacia la azotea.

─ ¿Me puedes decir que haces aquí…?, ¿ y como narices has hecho que te admitan…?...─  pregunte de manera confusa, puesto que si esta era la sorpresa que me habia dicho, la verdad no me hacia ninguna gracia.

─ ¿Te acuerdas que te iba a dar una sorpresa…?...─  cuestiono Celia-chan sonriéndome otra vez. 

─ ¿Y esta es esa sorpresa…?...─  volvi a preguntar sonriendo de manera irónica mientras esperaba que no fuera así. 

─ Si!...─  respondió de manera animada, aquello me dio un escalofrío por la espalda.

─ Vale de acuerdo, ¿pero que es ese apellido Kasuto…?...─  pregunte extrañado intentando comprender el por que de ese apellido. 

─ Bueno…ya que estoy viendo que te metes en problemas cada vez que sales de casa creo que seria la mejor manera de ayudarte, y lo del apellido es que no recuerdo el mío…─  respondió de manera algo molesta aunque aquello me parecia mas bien que me vigilaría. 

─ En pocas palabras que te has inscrito para vigilarme de que no me meta en líos…─  hable resumiendo todo lo que habia dicho para entenderlo.

─ Si, y por que además me preocupo por ti…─ hablo esta vez pero mirando al suelo y con la cara sonrojada. 

Al decirme eso enseguida me sonroje y me gire mirando hacia otro lado. 

Bueno, no tengo ningun problema en eso pero con una condición, no quiero que hagas nada que me ponga en evidencia o ridículo…─  dije esperando que no terminara en ridículo y que mis días tranquilo se acabaran.

─ Si, tranquilo no haré nada que te deje en ridículo…─  hablo Celia-chan aunque sus palabras intentaban ser tranquilizadoras habia algo que no me gustaba.

─ No se por que pero esas palabras no me tranquilizan…─ hable de la manera mas franca que pude.

Cuando termine de hablar con ella nos dirigimos hacia la cafetería para tomar algo y puesto que ella no sabia donde estaba, al estar cerca se podia oír el alboroto de siempre y la gente apelotonándose para conseguir un bocadillo.

Tuvimos que esperar un buen rato hasta que al fin pudimos pedir algo despues de eso nos sentamos y almorzamos tranquilamente al terminar Celia se levanto rápidamente para hacer algo, auqneu no le preste atención. =12ptMe dirigí hacia clase mientras caminaba enfrascado en mis pensamientos me di cuenta que habia dos chicas bastante extrañas que no las habia visto antes, parecia que estaban buscando a alguien o algo. 

─ Oigan, ¿Qué es lo que están buscando…?...─  pregunte extrañado mientras curioseaba. 

Se dieron la vuelta al escuchar mi voz y al verlas me di cuenta que parecían idénticas pero a la vez distintas, de la de la izquierda tenia el cabello liso y de color marrón oscuro y con un par de coletas, los ojos tenían un color mas claro que su cabello, en cambio la de la derecha tenia una coleta en el lateral de color rubio y sus ojos eran verdes, el cabello de la rubia era muy parecido a la otra pero un poco mas largo. Pero bueno preferi no pensar mucho en eso, puesto que se me quedaron mirando algo confusas.

─ Hola tú debes ser un estúdiate de aquí verdad…─ dijo la chica de mi izquierda algo interesada, aunque solamente asentí. 

─ Por casualidad no sabes donde queda esta dirección…─  hablo la chica entregándome una nota, con algo de timidez en su voz. 

Solamente asentí y les explique como se llegaban, me terminaron mirando como si les hubiera salvado la vida, despues de aquello me agradecieron y la marcharse me quede pensando parecían a las "Hermanas de la Destrucción", pero pensé enseguida que habia sido mi imaginación. 

Seguí mi camino hacia clase antes de llegar me encontré a Celia chan que se acerco con su típica sonrisa en el rostro. 

─ ¿Qué estuviste haciendo Demian…?...─ pregunto Celia-chan con bastante curiosidad.

─ Pues no mucho la verdad, estuve ayudando a unas chicas que me preguntaron una dirección…─  respondí un tanto algo nervioso, al ver su curiosidad puesto que parecia algo celosa. 

─ ¿Y en que las ayudaste…?...─ pregunto Celia-chan con cierto tono de celos y enfado en su voz. 

─ Como te he dicho con una dirección, nada mas…¿Y tu que estuviste haciendo…?...─  pregunte para salir del embrollo con otro tema puesto que aquello me ponía algo nervioso. 

─ Estuve en la biblioteca, averiguando algunas cosas…─  contesto Celia-chan con una sonrisa en el rostro.

─ ¿En serio hay una biblioteca en esta academia…?...─  pregunte con un poco de escepticismo. 

En serio Demian, estas estudiando aquí y no lo sabes…es que parece que andas en las nubes…─  hablo Celia-chan con algo de despecho al escuchar mi pregunta. 

Al entrar en la clase nos sentamos en donde siempre esperando al profesor que en cuanto entro se hizo el silencio. 

─ Bueno esto es algo inusual sobre todo a estas alturas de curso pero tenemos dos nuevas alumnas…pasad y presentaos…─  comento el profesor algo nervioso al hacer que entraran. 

Al pasar me dejaron impactado y con la boca abierta puesto que era las mismas chicas que habia ayudado en la ciudad. 

Me llamo Rita Chisure, es un placer conocerlos y espero que nos llevemos bien…─  hablo Rita la chica del pelo marrón.

─ Yo soy…Ángela Chisure…es un placer conocerlos…y espero…que nos llevemos bien…─ dijo Ángela con una voz algo tímida, esta tenia el pelo rubio.

Despues de haberse presentado hubo un silencio que no duro mucho puesto que se formo un alboroto tanto en las chicas como en los chicos, puesto que eran muy guapas y muy bien desarrolladas. 

─ A ver silencio…cálmense…hay varios sitios libres así que podéis escoger…─  dijo el profesor ofreciendo varios asientos a las chicas pero enseguida me señalaron a mí y se dirigieron hacia los que tenia al lado. 

─ Nos sentaremos hay…─  dijeron casi al unísono avanzando hacia mi lugar, no pude mas que tragare saliva e intentar quitarme el calor que tenia encima. 

Lo malo no es que se sentaran a mi lado si no que fue una a cada extremo dejándome a mí en medio haciéndome sentir muy incomodo y mas aun notando las miradas asesinas de los chicos y las chicas encima mía.

Cuando acabo la clase, salimos del aula pero Celia-chan se acerco a mí con cara de pocos amigos y me tomo del brazo arrastrándome.

─ Tenemos que hablar…─  dijo Celia-chan con tono serio mientras me arrastraba por los pasillos en dirección hacia la azotea. 

─ Me puedes explicar…¿Quiénes son esas chicas…?...─  cuestiono Celia-chan con tono de enfado, puesto que ni yo sabia el por que habia echo eso.

─ ¿Te acuerdas que te dije que habia ayudado a unas chicas…?...pues esas son…─  respondí de la forma mas sincera y con una sonrisa tonta en la boca esperando no terminar de mal forma.

─ ¿Y en que las ayudaste…?...pregunto de nuevo Celia-chan esta vez con mas seriedad incluso en su rostro se podia ver que estaba enfadada y que aquella candida sonrisa habia desaparecido.

─ Bueno solo las ayude a encontrar la oficina del director nada mas te lo juro…─  respondí retirándome unos pasos de Celia-chan sabiendo que aquello no tomaba muy buen cariz y podia terminar con alguien herido y ese seria yo.

─ ¿En serio…?...por que parecen muy amigas tuyas…─  cuestiono de manera implacable y mirándome fijamente. 

─ Si, es en serio…─  conteste levantando las manos, parecia que me estuviera acusando de algo que no habia echo.

Bueno de acuerdo te creo…pero no te perderé de vista…a proposito eso no era lo que te tenia que decir es otra cosa…─  hablo Celia-chan calmándose un poco aunque tampoco entendía semejantes celos. 

─ ¿Qué mas tenias que decirme…?...─ pregunte con curiosidad esperando que no fuese otra cosa mas de estas. 

─ Escucha bien Demian esas chicas tienen algo extraño puedo sentirlo no sé lo que es…pero tienen una energía que me resulta familiar de alguna manera extraña…─ dijo Celia-chan con tono de nuevo serio mientras se quedaba pensativa.

─ ¿A que te refieres con energía familiar…?...No entiendo eso…─  conteste mientras me rascaba la cabeza intentando comprender lo que me habia dicho. 

Pero no entendía nada de energía puesto que yo lo único raro que habia sentido es que se habían sentado a mi lado habiendo tantos asientos libres. 

─ No lo se con exactitud y si pudieran ser una amenaza así que estate a tentó a lo que pueda suceder…─  comento Celia-chan dejándome aun con mas dudas de las que ya tenia con respecto a esas dos chicas. 

─ Vaya tanto desconfías de nosotras Celia Kasuto o mejor dicho Celia Cerberos…─  dijo una de ellas con tono de desafío. 

Cuando gire la cabeza me di cuenta que se trataban de esas chicas, Celia se les quedo mirando con rabia en la mirada, así que pensé que aquello no acabaría bien, así que seria mejor salir de allí. 

─ ¿Quiénes son…?...¿Y por que están interesadas en Demian…?...─  cuestiono Celia-chan con aire de desafío en su voz. 

─ ¿A que te refieres…?...─  pregunto Rita mirándola del mismo modo.

No se hagan las tontas, se con certeza de que estas interesadas en el pude sentirlo…─  respondió Celia-chan con gran rabia en su voz y celos al mismo tiempo. 

─ De acuerdo te lo diremos…¿Verdad hermana…?...─ pregunto Rita mientras miraba a la otra chica y las dos asentían al unísono.

─ Si, es lo mejor…─ hablo Ángela haciendo que ese lado tímido que tenia habia desaparecido.

Todo aquello no lo entendía y el por que decía Celia-chan que ellas estaba interesadas entonces empezaron a contárnoslo todo y aquello me dejo impactado.
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)