Mazoku
627
3.573 ATC
ESPERANZA EQUIVOCADA
Bueno pues si me he equivocado y ahora ya no sabría como resolverlo, la cosa es que no se ni como paso.
¿Que quien soy…?...Se puede decir que una consciencia que solamente quería ayudar, pero en ese momento no estaba concentrado en lo que tenia que hacer.
Si, se que nosotros las consciencias que dan poderes tendríamos que saber perfectamente a quien ayudar, pero bueno también tenemos mal día y os voy a contar que es lo que ocurrió, así vosotros mismos juzgareis…
Era un día como siempre en la vida de Billy un chico por decirlo de alguna forma el abusan típico y su victima Gabriel un chico que solamente quiere hacer amigos pero en este caso pasar desapercibido
Billy es un chico alto y complexión fuerte, el cabello es negro rizado de estilo desordenado, de ojos color verde, de carácter un poco agresivo por decirlo en algún sentido y su pobre victima es Gabriel un chico algo tímido de estatura media y complexión débil, cabello liso y rubio con gafas, aparte con un carácter introvertido pero en el fondo con ganas de hacer amigos, aparte su gran afición es el anime y eso es lo que ha hecho que atraiga la atención de Billy.
─ Vaya mira quien tenemos aquí…el friky… ¿Qué me traes hoy…?...─ pregunto Billy mientras este tiraba de un manotazo los libros y al suelo caía una libreta llena de dibujos de una chica de un anime.
─ Mira tu por donde…─ hablo Billy casi riéndose mientras sostenía la libreta en su mano y la movía de un lugar a otro mostrándoselo a todo los alumnos que pasaban cerca suya.
La gente se quedaba mirándolo mientras que el pobre Gabriel se levantaba e intentaba tomarla.
Sin embargo nada mas levantarse los amigos de Gabriel de un empujón hicieron que cayera de nuevo al suelo.
─ Devuélvemela…─ dijo Gabriel mientras ser volvía a levantar a duras penas, los alumnos del instituto algunos se reían mientras otros le miraban con cara de pena.
─ ¿La quieres…?...─ pregunto Billy mientras se la volvía a mostrar moviéndola delante de él de manera cruel y burlándose.
─ ¿Qué te he hecho…?...Déjame en paz!...─ pregunto Gabriel mientras se levantaba y gritaba por lo que estaba pasando en ese momento Billy levanto el puño para golpearlo pero en ese momento se acerco uno de los profesores.
─ ¿Billy que es lo que pasa…?...─ pregunto el profesor mientras miraba duramente a Billy y este bajaba el puño y tiraba la libreta al suelo.
─ Nada…ya nos veremos…─ dijo Billy mientras tiraba la libreta al suelo y la pisaba en eso, sonó la sirena y volvió para su clase.
Mientras el profesor ayudaba a Gabriel a levantarse y se quedaba por unos instantes mirando el dibujo.
─ Dibujas bien Gabriel…deberías apuntarte a clases de arte…─ dijo el profesor ayudando a Gabriel y devolviéndole el cuaderno pero este sin mencionar palabra solamente lo recogió y tomando el resto de las cosas salio corriendo por el pasillo hacia su clase.
El resto de las clases pasaron tranquilamente sin ningún sobresalto, Billy como siempre busco a Gabriel para proseguir con su tortura pero este ya conocía algunos lugares para poder esquivarlo durante todo el día.
Os podríais preguntar por que nadie le planta cara. La respuesta es sencilla Billy es el tipo mas fuerte del lugar y la mayoría ni siquiera quiere cruzarse en su camino.
A la hora de la salida Gabriel salio corriendo esperando no encontrarse con Billy por suerte fue así pudiendo escapar.
─ Mierda se me ha escapado…¿Dónde se mete ese pedazo de mierda…?...Tengo ganas de desahogarme un poco…─ dijo Billy mientras chocaba sus puños con ganas de pegarle a Gabriel al parecer había tenido un día malo.
─ Tío déjalo en paz vamos a tomar unas cervezas…─ dijo uno de ellos mientras salían del instituto y se dirigían hacia una tienda para comprar unas cervezas e irse a sentarse a algún sitio para pasar el rato.
El resto de la tarde paso tranquilamente, hasta que empezó a atardecer y tuvieron que despedirse en ese momento Billy en su caminar hacia su casa, por un instante se quedo quieto extrañado parecía que había un silencio total ni siquiera los pájaros se escuchaban.
─ ¿Pero que coño pasa…?...─ cuestiono Billy mientras miraba hacia todas partes notando que todo el silencio se había detenido ni siquiera había pájaros volando.
Billy miro hacia todas partes y camino unos metros mirando pero parecía que todo estaba en silencio extremo.
En ese momento una luz de varios colores golpeo a Billy lanzándolo contra el suelo de manera brusca e inesperada varios metros rodando por el suelo.
─ Joder…pero ¿Qué coño ha sido eso…?...─ cuestiono Billy mientras intentaba levantarse dolorido por el golpe no tenia ni idea de lo que había ocurrido pero de repente todos los sonidos volvieron.
Se miro las manos pero no sentía nada extraño pensó que se habría tropezado y había caído al suelo.
Pero en ese momento era yo el que por error o destino, no se exactamente como fue le caí encima, mi objetivo era una chica que caminaba detrás de él, pero en este caso aterrice encima del, si lo habéis adivinado en Billy
En ese momento intente salir de Billy con todas mis fuerzas pero me fue imposible era como si algo me mantuviese dentro de él de alguna extraña forma.
Billy continuo su camino hacia su casa pero en ese momento todo había cambiado, tanto para el como para ese chico.
Al llegar a su casa saludo a sus padres y fue directamente hacia su habitación sin mas el sitio era muy simple una cama y un armario al fondo, la pared de un color neutro llena de postres de cantantes de heavy metal y un escritorio al otro lado con un ordenador.
Solamente se dejo caer sobre la cama mirando al techo mientras su mente divagaba en lo que había pasado pero no llego a darle más importancia, se acerco al ordenador y nada mas encenderlo en este se produjeron unas interferencias.
─ ¿Pero que narices le ocurre al trasto este…?...─ comento Billy mientras intentaba ver que le pasaba y darle unos ligeros golpes a la pantalla, pasados unos segundos todo volvía a la normalidad.
El resto de la tarde hasta la hora de la cena continuo sin problemas entre juegos y chateos con sus amigos cuando por fin su madre le dijo que era la hora de cenar.
Soltando el mando fue hacia el comedor para cenar, el olor de la comida llego a su olfato que enseguida hizo que su apetito despertara, al sentarse la charla de su padre comenzó, mientras este repartía la ensalada.
Esta charla siempre era la misma por la preocupación que tenían los padres de Billy por el rumbo que estaba tomando su vida, aunque a este no parecía preocuparle mucho y lo consideraba mas una molestia que una ayuda.
Una vez que hubo terminado volvió de nuevo a su habitación para estar con el ordenador, así fueron pasando las horas hasta que se dio cuenta que ya era bastante tarde y no se escuchaba nadie en la calle, la luz de la farola que tenia cerca entraba por su ventana.
Billy se levanto estirándose y se asomo por la ventana, el silencio era total y no se veía a nadie solamente el camión de la basura que pasaba pro allí cada noche, incluso los bares que tenia cerca estaban cerrados pro el día de descanso.
─ Bueno…mañana toca darle otra lección a ese…─ dijo mientras pensaba en que hacerle y se tumbaba en la cama poco a poco el sueño le fue venciendo y se quedo dormido la noche paso completamente tranquila o eso había pensado mientras en mi intento por salir no lo lograba.
El despertador sonó para despertar a Billy este de mala manera lo apago y estirándose un poco se levanto mientras se dirigía hacia la ducha para despejarse, el agua empezó a caer sobre este abriéndole los ojos de golpe mientras por un momento se quedaba paralizado, puesto que lo que estaba haciendo no lo había echo nunca.
─ ¿Pero que narices…?...─ cuestiono Billy mientras veía que estaba dándose una ducha que nunca había echo por la mañana.
Enseguida salio de esta como si hubiera visto un fantasma, aunque le pareció algo extraño tomo el peine y empezó a peinarse.
En cuanto salio por el salón en dirección hacia su cuarto pudo ver que todo estaba aun a oscuras.
─ ¿Pero que hora es…?...─ pregunto Billy mientras miraba hacia todas partes y medio sorprendido y asustado entraba en su habitación para mirar el reloj viendo que eran las siete y media de la mañana y que a esa hora nunca se había levantado.
Miro por la ventana y aun era de noche aunque podían verse los coches por la calle y la gente ya yendo de un lugar a otro.
─ Esto es imposible… ¿pero que me esta pasando…?...─ pregunto de nuevo mientras se dirigía casi sin darse cuenta hacia el armario para tomar su ropa y ponérsela.
Se podría decir que era yo el que estaba haciéndolo de alguna forma pero de momento no podía comunicarme con él y decirle lo que estaba pasando.
Después de haberse vestido tomo los libros y fue hacia la cocina para hacerse un bocadillo para después.
─ Venga ya…tío esto es imposible…─ dijo mientras tiraba el bocadillo al suelo y miraba los libros sobre la mesa asustado.
─ Esto no puede ser…estoy borracho o mis padres me han drogado…─ comento Billy mientras se dirigía hacia el baño para mirarse al espejo y comprobar que estaba bien pero al llegar a este pudo ver que tenia los labios pintados de rojo mate.
─ ¿Pero que coño…?... ¿Cuando he hecho esto…?...─ pregunto Billy extrañado mientras se quitaba el maquillaje de los labios, al mismo tiempo miraba sus manos por si las uñas las tenia pintadas.
Su mirada bajo lentamente con miedo en su mente pero al ver que no estaban pintadas sencillamente respiro con tranquilidad pero algo paso por su mente rápidamente.
─ Por favor que no sea lo que estoy pensando…─ dijo Billy con cierto miedo en su voz mientras estiraba un poco el pantalón para ver si su ropa interior era de chica.
En ese momento el rostro de Billy cambio de golpe por el miedo tenia puesto un culotte de color rosa, que no tenia ni idea de donde había salido.
─ A la mierda!…pero que narices esta pasando…─ exclamo Billy con fuerza mientras corría hacia su cuarto y empezaba a quitarse el pantalón rápidamente junto con la ropa interior y tirarla sobre su cama.
Enseguida miro en el cajón de la ropa interior pero todo lo que había era la que usaba normalmente.
En este punto debo decir que era yo el que pensaba que estaba en la chica y aun no me había enterado de lo que estaba pasando y estaba intentando acomodarme.
─ Pero…esto es imposible…lo mismo se ha equivocado pero…si yo no eh abierto el cajón de la ropa interior hoy o si lo he hecho… ¿pero que me esta pasando…?...─ cuestiono Billy mientras tomaba otro calzoncillo y se lo colocaba en eso por un momento mira por si era el que había elegido.
Ya con cierto miedo se coloco el pantalón y se dirigió hacia el salón tomando el bocadillo y los libros.
Pero al llegar a la puerta escucho como la puerta de sus padres se abrió y escucho unos pasos que se dirigían hacia la cocina.
─ ¿Cariño…?... ¿Ya te vas…?...─ pregunto la madre con cierto sueño en su tono de voz mientras miraba a Billy con cierta sorpresa.
─ Si mama ya me voy…─ respondió Billy con cierto tono que no reconocía en si mismo era mucho mas delicado y amable que de costumbre.
─ ¿Cariño…te encuentras bien…?...─ cuestiono la madre con cierto tono de duda en su voz al escuchar ese tono que parecía de chica.
─ Si...ya me largo…─ hablo esta vez Billy con su tono normal de voz cerrando la puerta de golpe detrás de si y quedándose por unos momentos afuera mientras respiraba y hablaba un poco para comprobar su ton que parecía que había regresado.
─ Esto esta siendo muy raro…─ dijo Billy con cierto miedo mientras apretaba el botón del ascensor en ese momento salio otra pareja de la planta y se subió con el, ambos se quedaron mirándole extrañados.
Billy empezó a pensar que estaba pasando pero al darse la vuelta pudo ver que tenía cierto rubor en las mejillas como si se hubiera maquillado de nuevo.
─ Necesito o un medico o un exorcista…─ comento Billy mirando su rostro que parecía que tenia cierto color rosado muy suave en sus mejillas.
En ese momento no entendía por que esta chica era tan rebelde si estaba haciendo todo por ella para que estuviera más guapa, pero parecía resistirse.
─ ¿Perdonen tiene un clinex…?...─ pregunto Billy con cierta vergüenza mientras el hombre le ofrecía uno este comenzó a retirarse lo que tenia en la cara.
─ Esto no puede ser…─ comento Billy pero no llego a terminar la frase puesto que en ese momento sintió como la ropa interior de nuevo sufría una transformación.
─ ¿Pero que esta pasando…?...─ pregunto de nuevo Billy mientras miraba dentro del pantalón estirándolo un poco viendo que aquello se transformaba en una especie de tanga de color rosa.
Por mi parte esta intentando adaptarme a la chica que aun pensaba que estaba dentro viendo que esta se resistía, no me quedaba otra.
La pareja se quedo extrañada al ver su rostro mientras este intentaba colocarse bien el pantalón.
La bajada en el ascensor fue bastante incomoda nada mas llegar abajo esta salio rápidamente dejándole solo, Billy intentaba ponerse bien la ropa interior que parecía no encajar con su cuerpo de ninguna forma.
─ Paso…Pero que demonios esta pasando…creía que había pasado la pubertad…esto no puede ser así…─ comento Billy con miedo mientras veía el pañuelo de papel lleno de maquillaje y el interior del pantalón ya que no podía de momento quitarse aquello , sentía como esa pieza de tela se incrustaba entre sus nalgas y le hacia andar un poco incomodo.
Al salir a la calle noto el aire frescote la mañana y viendo los coches como se dirigían de un sitio a otro para el trabajo junto con las familias con sus crios, nunca antes se había levantado a esta hora y menos para ir al instituto.
Camino unas cuantas calles viendo los bares que ya estaban abiertos y se podía oler el aroma a café saliendo de ellos y viendo a la gente entrar para tomar algo rápidamente y salir hacia los trabajos.
Al llegar a la parada del autobús ya había varias personas esperando en eso algunas se le quedaron mirando extrañadas.
─ No, por dios…dime que no esta pasando otra cosa mas…─ dijo Billy mientras miraba directamente hacia uno de los cristales de la parada del autobús viendo como el pelo le creía un poco hasta el hombro.
─ Vale esto lo pudo soportar…─ dije Billy simplemente suspirando y viendo que era mas liso de lo normal incluso era mas femenino pero en eso pareció no prestarle importancia.
En cuanto llego el autobús pago y se dirigió hacia el final de este esperando que no le pasara otra cosa más aquello ya era demasiado raro.
Pero al levantar mas la mano pudo ver que las uñas las tenia pintadas de color rojo suave, este enseguida solamente abrió la boca por lo que estaba pasando.
─ No esto ya esta llegando demasiado lejos…solo espero que no pase otra cosa mas…─ hablo Billy con cierto miedo mientras ponía la mano por encima del pantalón, notando que aun seguía teniéndola.
El viaje fue algo accidentado puesto que debido a esa ropa interior que le apretaba no sabia como colocarse en el asiento.
─ Ya podría el conductor no tomar tantos baches…─ comento Billy mientras que algún que otro rebote del autobús la ropa interior se calvaba cada vez mas adentro aquello, le hacia sentir como algo le estuviera atravesando.
Con la cara desencajada pro el dolor, solo esperaba que llegara le autobús a su destino en mi defensa nada mas podía decir que me parecía que estaba haciendo bien mi trabajo pero aun no entendía por que no podía ver en quien había entrado aquello cada vez me resultaba mas raro pero pensaba que lo estaba haciendo bien.
El viaje fue algo accidentado entre tanto bache para cuando llego Billy tuvo que estirarse el vaquero varias veces para colocar bien la ropa interior y respiro con cierto alivio pero aquello tenia que quitárselo cuanto antes.
─ Tengo que ir al cuarto de baño cuanto antes…─ hablo Billy mientras tiraba de nuevo del pantalón recolocando la ropa interior.
Mientras caminaba pro la calle la gente se le quedaba mirando de vez encunado aquello hacia la situación aun mas incomoda si cabe para cuando llego al instituto aun estaba cerrado.
─ Bien…genial…pero para que me habré levantado a esta hora…─ Hablo Billy esperando contra el muro para que abrieran.
Pasaron varios minutos mientras veía como poco a poco empezaba a amanecer y después de estar esperando un hombre abrió las puertas y este rápidamente entro en dirección hacia el baño.
El sitio era el típico baño de un instituto con un espejo en la parte frontal y varios lavabos, en la parte de atrás había cubículos con puertas.
Entro rápidamente en uno y rápidamente se quito los pantalones viendo que tenia una tanga de color rosa de encaje aunque parecía que fuese muy delicado estaba apretado como si fuera una segunda piel.
─ ¿Pero como es posible…?...─ Cuestiono Billy mientras luchaba por quitárselo de encima, varias veces tuvo que apoyarse contra la puerta por que al ponerse sobre una pierna perdía el equilibrio.
─ Salte…suéltate maldito…─ comento Billy mientras se golpeaba una y otra vez contra la puerta y las paredes del cubicuelo pero parecía que esa prenda no quería salir.
─ Joder!...Tu sales por narices…─ exclamo Billy mientras tiraba de este para que saliera y volvía de nuevo a golpearse contra la puerta incluso casi en varias ocasiones llego a resbalar.
Una vez viendo que no había forma respiro varias veces de manera cansada y casi sudando.
─ Muy bien de momento has ganado la batalla…pero esto no quedara así…De verdad me estoy volviendo loco estoy hablándole a un tanga…─ comento Billy mientras volvía de nuevo al levantarse los pantalones y salía del cubículo pero la hacerlo pudo ver que el pobre de Gabriel estaba allí y ambos se quedaron mirándose sin saber que decir.
─ Vaya mira quien tenemos aquí…ahora si que me voy a desahogar…Ven aquí friky…─ dijo Billy con resentimiento en su tono mientras se acercaba al pobre de Gabriel y enseguida tomo un cuaderno que tenia en su mano y empezó revisarlo mientras que el pobre de Gabriel se lanzo por este para recuperarlo.
─ Suéltalo…es mío…devuélvemelo…─ dijo Gabriel una y otra vez mientras intentaba recuperarlo pero Billy no parecía dárselo.
Billy comenzó a pasar las paginas viendo los dibujos de chicas de animé que había incluso algunas cosas empezaron a parecerle familiares como la ropa interior y las uñas y el pelo, junto con una pequeña historia que había al lado de unos bocetos.
En eso Gabriel de un manotazo hizo que el cuaderno cayera al suelo Billy enseguida le miro con cierto odio y levanto el pie para pisarlo.
─ No por favor…no lo hagas…─ dijo Gabriel casi llorando mientras veía que el cuaderno terminaría destrozado como tantas otras veces pero esta vez parecía que era especial para el.
En ese momento Billy se detuvo de inmediato y solamente se agacho y se lo devolvió de nuevo incluso le paso la mano por la cabeza como si le acariciara el cabello.
─ ¿Pero que demonios estoy haciendo…?...─ cuestiono Billy mientras se veía en esa situación enseguida levanto la mano e intento darle un golpe como siempre hacia pero fue como si algo le detuviera la mano a escasos centímetros de este y no pudiera hacerlo, mientras Gabriel se cubría y protegía la libreta con su cuerpo.
No sabia que hacer en ese momento y no pude más que detenerlo pensaba que no era normal que ella le hiciera daño a otra persona.
─ Venga sal de aquí…─ dijo Billy con un tono suave y cariñoso mientras le guiñaba un ojo a Gabriel por un momento se quedo como confundido viendo lo que estaba pasando pero enseguida prefirió no pensárselo mas y salio rápidamente hacia fuera.
Enseguida Billy se dio cuenta de lo que había echo y se quedo por unos momentos en esa postura preguntándose que es lo que estaba pasando era como si estuviera cambiado pro completo pero a algo mas extraño.
─ Tengo que ir al medico…esto no puede ser…─ comento Billy mientras recuperaba su verticalidad y se arreglaba un poco su ropa.
A estas alturas, no sabia que hacer ya que no podía ver solo sentía sus movimientos y a quien tenía que proteger pero nada mas, no podéis culparme por intentar hacer lo mejor que podía en mi trabajo.
Billy salio del cuarto baño en dirección hacia sus clases cuando pro el pasillo pudo ver al conserje que iba limpiando el lugar, este se le quedo mirando de forma extraña.
Prefirió no decir nada y seguir hacia la clase viendo los pasillos completamente vacíos, puesto que nunca había estado a esas horas, después de unos cuantos pasó encontró las taquillas que estaban al lado.
Sin pensarlo mucho las abrió aun en su mente dándole vuelta pro lo que había pasado y que no había podido hacer nada.
Abrió la taquilla y rebusco en esta un par de libros mientras permanecía en sus pensamientos después de esto la cerro y se dirigió hacia la clase al entrar encendió la luz y pudo contemplar el sitio que estaba desierto.
El lugar era común como en todos los institutos varios pupitres en fila la mesa del profesor y una pizarra al fondo en esotro lado varias ventanas.
Empezó a caminar entre los pupitres en dirección hacia el de costumbre pero fue como si algo esta vez le condujera al de enfrente.
─ Esto ya es ridículo…─ dijo Billy mientras tanto se quedo mirando el pupitre y enseguida volvió al suyo de costumbre que estaba al fondo junto a una de las ventanas.
Este se sentó y abrió la ventana viendo como poco a poco amanecía y los alumnos empezaban a llegar.
Pasados unos minutos pudo ver como los alumnos entraban por la puerta quedándose con extrañeza.
─ ¿Tengo monos en la cara…?...─ pregunto Billy con cierta chulería mientras estos volvían la cara hacia otro lado y continuaban hacia sus asientos.
Este se toco el pelo repasándolo notando que seguía estando algo largo y por mucho que se pasara la mano para colocarlo de cierto modo este volvía a estar liso.
─ Que mierda de pelo…─ comento Billy mientras pasaba varias veces la mano por el cabello para poder ponerlo bien y se movía en el asiento debido al tanga que no se podía quitar esperando que no pasara nada y se le viera.
Pasados unos minutos empezó a escucharse el jaleo de costumbre por los pasillos en eso este se levanto del pupitre y decidió salir afuera mientras esperaba la señal que diera comienzo a las clases.
Enseguida pude ver como sus amigos se acercaban a las taquillas y estos empezaban a colocar los libros.
─ ¿Qué pasa tíos…?...─ pregunto Billy mientras levantaba la mano para chocarla con ellos estos se giraron pero por un momento se le quedaron mirando extrañados como si no le conocieran.
─ Tío!… ¿Se puede saber que te ha pasado en el pelo…?...¿y que haces aquí tan temprano…?...─ cuestiono uno de ellos mientras lo miraba de forma extraña y otro le chocaba la mano de manera reacia casi forzada.
─ Pues no lo se la verdad…me he levantado demasiado temprano…y el pelo no tengo idea no puedo ponerlo bien…─ respondió poniendo unas excusas demasiado típicas aunque la verdad tampoco podía revelarles nada.
En eso Gabriel pasó por el sitio y Billy no pudo más que mirar hacia otro lado para intentar no verlo esperando que no pasara nada.
─ Vaya, mira quien tenemos aquí el pringado…─ dijo uno de ellos mientras se acercaban al pobre Gabriel mientras este abría la taquilla de manera temerosa.
─ Por favor…no os he hecho nada…─ comento Gabriel de manera casi rogando que le dejaran en paz, pero uno de ellos cerro la puerta de la taquilla de un manotazo.
─ Venga, dame el dinero…─ dijo uno de ellos acercándoselo y tomándolo del cuello de la ropa, casi elevándole unos centímetros del suelo.
─ No tengo dinero…no me hagáis daño…─ comento Gabriel con miedo en su voz mientras este dejaba caer el cuaderno de dibujos que tenia.
─ Pues lo siento por ti…─ dijo uno de ellos mientras elevaba el puño para darle un puñetazo y Gabriel cerraba los ojos.
En ese momento no pude más que hacer que Billy fuera a defenderlo no podía permitir que le hicieran daño a su protegido.
─ ¿Pero que demonios…?...─ cuestiono Billy mientras aprecia que su cuerpo tiraba de este en dirección hacia sus amigos y en ese momento detuvo el puño de su amigo.
─ Por favor déjalo en paz…─ dijo Billy casi con tono de chica mientras miraba a su amigo con una mirada que pareciera que quería asesinarlo.
─ ¿Billy…?...Si tu eres quien odias mas a este tipo… ¿Qué coño estas haciendo…?...─ cuestiono uno de ellos mientras intentaba mover el puño pero parecía que era imposible la fuerza de Billy era mucho mayor que la de su amigo que este le miraba con extrañeza e incredulidad por lo que estaba pasando mientras que Gabriel no sabia que hacer estaba sorprendido.
─ Pero que demonios estoy haciendo…─ pensó Billy mientras miraba la situación puesto que nunca había echo ese por Gabriel y efectivamente lo odiaba.
Ambos forcejearon por unos momentos pero parecía que era imposible que el amigo de Billy pudiera hacer nada, en ese momento la tensión podía cortarse con un cuchillo.
Pasados unos segundos que hubieran parecido horas el amigo bajo el puño mirándolo con extrañeza mientras soltaba a Gabriel al suelo que este cayo chocándose contra la taquilla.
─ Has cambiado…ya ni siquiera pareces el mismo…─ dijo su amigo mientras se dirigían hacia la clase, Billy solamente respiro y relajo su rostro y miro con cierto cariño a Gabriel que ayudó a levantarse pero este aun tenia el miedo en el cuerpo mientras Billy le ayudaba y tomaba el cuaderno pudo ver que había varios dibujos incluyendo el de una chica que parecía que tenia las mismas cosas que estaba dibujando con su vestuario y su cabello.
─ ¿Me lo puedes…devolver…por favor…?...─ cuestiono Gabriel con cierto miedo en la voz mientras bajaba la cabeza.
─ Dibujas muy bien…─ dijo Billy con voz casi femenina mientras le volvía a golpear suavemente la cabeza este en cuanto se giro se quedo sorprendido.
─ ¿Pero que demonios estoy haciendo…?...¿Pero que narices me ocurre…?...─ se pregunto Billy mientras caminaba hacia la clase y se miraba las manos y repasaba lo que estaba pasando aquello parecía que le estaba confundiendo en cierto sentido.
Se sentó como siempre al final pero esta vez sus amigos se le quedaban mirando con cierta cara de enfado y odio, estos notaban que algo había cambiado pero no sabían el que.
Billy prefirió no prestarles atención y se puso a mirar por la ventana y ver como los demás alumnos entraban en clase rápidamente y enseguida sonó la sirena dando inicio a las clases.
Billy volvió a mirar a sus amigos y estos parecían querer matarlo, era como si los hubiera traicionado en algún sentido y de momento no se lo perdonaban pero algo en ese momento helo su sangre y eso era difícil que sucediera.
Su mirada se fijo en uno de ellos este le miraba con una sonrisa de oreja a oreja pero no era de felicidad incluso podría decirse que era macabra en algún sentido.
─ Pero que…─ dijo Billy sin llegar a terminar lo que estaba diciendo enseguida se restregó los ojos para comprobar que no estaba soñando pero al volver la mirada su amigo estaba como siempre y mirando a la pizarra.
─ Esto me esta afectando demasiado…─ comento Billy mientras intentaba recuperarse de lo que estaba pasando y luchando por adaptarse a la nueva ropa interior de la que estaba luchando.
Pero en solo ese momento sabia que algo estaba pasando y que esa escuela poco a poco no seria un lugar seguro para nadie.
El resto de la clase paso sin incidencias excepto las miradas de enfado y odio que parecían proferirle sus amigos por lo que había echo…
FIN DEL CAPITULO 1
P.D: Espero que os guste o al menos eso espero he vuelto no se si temporalmente o seguiré escribiendo muchas gracias a todos .
Inició el tema
Mazoku
627
3.573 ATC
ABUSÓN PROTECTOR
La alarma sonó dando paso al recreo, Billy esperaba que no pasara nada mas extraño de lo que estaba pasando, aunque aquella ropa interior estaba haciendo de las suyas aunque no podía quitársela aunque el cabello también le era bastante extraño.
─ Maldita sea…─ dijo Billy mientras se tocaba el cabello sintiendo que era mas sedoso y suave de lo normal solamente esperaba que no sucediera mas cosas aquello era mucho mas extraño de lo que pensaba.
Paseo por los pasillos en dirección al recreo metido en sus pensamientos hasta que encontró a uno de sus amigos que pareciera que estuvieran ligando con unas chicas aunque estas aprecian que estaban más bien asustadas.
─ Venga podríamos pasarlo bien…─ dijo uno de ellos intentando ligar pero las pobres chicas no parecían estar dispuestas por la labor.
─ No, muchas gracias…─ hablo una de ellas intentando ir hacia el recreo, pero uno de ellos se puso por medio cortándoles el paso.
─ No seas arisca…─ comento uno de ellos tomándole un mechón de cabello y jugueteando por unos instantes pero enseguida este dio un tirón.
─ Tíos dejadles ya a las pobres…─ dijo Billy como si estuviera harto de eso, aunque la verdad ya le gustaría hacer eso, es que ni se conocía.
─ Billy… ¿Se puede saber que te pasa…? antes el pringado ese y ahora esto…mira mejor piérdete…─ hablo uno de los amigos mientras dejaban a las chicas por un momento que estas aprovecharon para poder escapar.
─ ¿Crees que no soy capaz…?...solamente le di un respiro pero si quieres verlo lo vas a ver…─ dijo Billy con tono de enfado mientras fruncía el ceño y empezaba a caminar hacia donde se suponía que el estaba.
Empezaron a caminar entre los pasillos del instituto lleno de gente que iba de un lugar a otro, llegando al recreo en eso se separaron para buscarlo pero parecían que no había forma de encontrarlo, al parecer sabia donde esconderse.
─ ¿Donde narices se ha metido…?...─ cuestiono Billy mientras seguía buscándolo por todas partes pero este no parecía estar en ningún lado.
Entretanto pensé que estaba intentando encontrarlo de alguna forma para protegerlo y sin pensarlo le indique donde estaba.
─ Creo que se donde esta…─ dijo Billy y enseguida como un flash le vino a la mente donde podría estar.
Los amigos siguieron a Billy que este parecía darse prisa en su caminar, subieron por las escaleras hasta que por fin lo encontraron comiendo solo mientras dibujaba en su cuaderno a la entrada de la puerta de la azotea.
─ Vaya encontramos al gusano…Ven aquí…─ comento uno de ellos y enseguida se lanzo a por este mientras el pobre Gabriel intentaba defenderse pero no había forma enseguida fue tomado pro el cuello y elevado un par de centímetros en eso Billy sonrió y se quedo mirando al dibujo que había estado haciendo cada vez iba tomando mas forma aunque aquellos trazos empezaban a sonarle muy familiar.
Enseguida uno de ellos le levanto de nuevo el puño y enseguida Billy sintió algo extraño que hizo que se acercara a Gabriel y nuevamente le detuvo el puño haciendo que su amigo se quedara mirándolo extrañado.
─ Se puede saber que estas haciendo gilipollas…no decías que querías darle una paliza…─ comento uno de ellos mientras intentaba hacer que su puño avanzara pero Billy pareciera que hubiera subido su fuerza de alguna forma.
Enseguida este se quedo mirando sus uñas viendo que se habían pintado de un color rojo suave.
─ Esto, si pero no es plan de hacerlo ahora sus gritos podrían hacer que nos escucharan…seria mejor después de clase…─ dijo Billy intentando salir de aquel embrollo enseguida Gabriel se le quedo mirando extrañado.
─ Muy bien…de acuerdo, espero que estés detrás de la clase a la hora de la salida…─ dijo uno de ellos mientras le empujaba contra la escalera.
─ Y no se te ocurra faltar…─ comento Billy mientras este le guiñaba en eso se quedo sorprendido pro lo que acababa de hacer.
¿Tío…?... ¿Tus uñas…ahora te las pintas…?...─ cuestiono uno de ellos mientras rápidamente Billy ocultaba las uñas a su espalda.
─ Para nada…seguro que has visto mal…─ respondió Billy con voz entrecortada mientras intentaba ocultar sus manos.
─ Enséñamelas…─ ordeno uno de ellos mientras se acercaba a donde estaba Billy y este tomo su mano.
Enseguida se quedaron mirándolo pero el color había desaparecido de repente tal como había venido Billy respiro de forma aliviada.
─ Te lo he dicho…es el idiota este que…no se en que esta pensando…─ dijo Billy mientras seguían caminando hacia abajo, enseguida Billy pudo ver a Gabriel como recogía su cuaderno que parecía tenerlo como un tesoro.
Por unos seguidos se quedo mirándolo aunque no sabia en que pensar, después de eso continuo su camino hacia el recreo el resto paso tranquilamente hasta que sonó la sirena nuevamente dando clase al segundo periodo de clases.
En esto volvió a clase y de nuevo se a sentó donde siempre, por unos momentos noto un olor muy agradable que le rodeaba, empezó a olfatear y se dio cuenta que ese perfume provenía de él.
─ ¿Pero que cojones…?...─ pregunto Billy mientras se olía la ropa y sus manos el olor era muy dulce y agradable no era la típica colonia que a veces usaba.
El profesor entro al poco tiempo y empezó a pasar lista mientras parecía que Billy seguía intentando saber como ese perfume se había pegado a su ropa.
Una vez que hubo terminado de pasar lista el resto de la clase continuo tranquilamente hasta el final, aunque parecían que no tenían fin.
Por mi parte aun intentaba averiguar que es lo que estaba pasando pero algo me decía que estaba en el sitio exacto aunque seguía teniendo problemas en donde estaba, puesto que aprecia que la chica no aceptaba los regalos que le ofrecía.
Sonó la sirena dando el fin de las clases enseguida sus amigos acelerando saliendo de clase solo esperaba que no pudieran pillar a Gabriel y que este pudiera escapar, como pudo Billy salio de la case entre la gente para llegar a la salida y esperar que todo saliera bien.
Pero en ese momento se detuvo en seco entre la gente que pasaba a su alrededor como si fuera un río y el una piedra en su centro podía escuchar todo el albedrío que había con la gente pasando a su lado pero algo le estaba diciendo que no estaba bien.
─ ¿Pero que…?...─ cuestiono Billy mientras miraba hacia todas partes notando como si una oleada de alguna clase de sensación inundaba el sitio mientras miraba podía ver esa sonrisa macabra que había visto en su amigo anteriormente como si se moviera de persona a persona.
En ese momento empezó a seguir a esa entidad o fantasma o lo que fuera que iba pasando de persona a persona mientras le miraba como el se movía entre las personas apartándolas de su camino.
En un momento en la planta baja pareció perderla por completo pero enseguida pensó que sus amigos estarían en la parte de atrás y habrían cogido a Gabriel.
Empezó a correr por los pasillos hasta que llego al patio abrió las puertas rojas de hierro y se adentro el lugar era bastante grande delante suya había un campo que usaban igualmente para fútbol y baloncesto con porterías y canastas a ambos lados a su izquierda un pequeño almacén de material deportivo y pegado a la entrada un pequeño edificio de duchas.
Enseguida una sensación extraña recorrió su cuerpo diciéndole que algo no estaba bien y empezó a seguirla detrás del edificio del almacén en eso pudo ver que estaban sus amigos esperando a Gabriel, enseguida pensó que no seria tan idiota de ir.
Respiro aliviado esperando que se hubiera escapado pero en ese momento llego uno de sus amigos con Gabriel tomado del cuello mientras este era casi arrastrado literalmente hacia el resto.
─ Mira quien he encontrado que quería escapar…─ dijo el amigo de Billy mientras lo arrastraba hacia donde estaban los demás.
─ Suéltame…no os he hecho nada…─ hablo Gabriel mientras intentaba escapar pero en ese momento el amigo de Billy lo lanzo al suelo mientras que el cuaderno caía a sus pies.
Este se abrazo al cuaderno todo lo que podía mientras los demás se reían de este y volvían a empujarlo.
─ No, no… ¿pero que has hecho…?...lo que no se aun es lo que hago aquí…no debería de importarme que le dieran una paliza…además debería ser yo el que se la diera… ¿pero que demonios me esta pasando…?...─ pregunto Gabriel mientras intentaba comprender lo que estaba pasando pero enseguida sus pensamientos fueron interrumpidos por sus amigos.
─ ¿Dónde esta Billy…?...Se supone que debería de estar aquí…─ cuestiono uno de ellos mientras veía como Gabriel intentaba escapar gateando.
─ No, de eso nada…tu no vas a ninguna parte…No se donde se habrá metido pensé que estaría aquí bueno podemos divertirnos de mientras…─ dijo uno de ellos mientras se agachaba para tomarle de la ropa y elevarle casi en el aire en eso otro le quitaba el cuaderno casi arrancándoselo de los brazos.
─ Mira parece que tenemos un pervertido…─ dijo mientras miraba los dibujos y los pasaba uno tras otro en eso arranco una de las paginas con fuerza arrugándola y tirándola al suelo.
─ Sabes te tengo una noticia…no seguirás vivo por mucho tiempo…─ dijo uno de ellos mientras parecía que su boca se transformaba en esa sonrisa macabra y salía una fila de dientes de esta.
─ No, no…esto no puede estar pasando…─ dijo Billy mientras veía como el rostro de su amigo se transformaba de forma horrible.
─ SOCORROOOO!!!...─ grito Billy con todas sus fuerzas mientras miraba al rostro del abusón que parecía que empezaba a abrir la boca de sobre manera mientras se acercaba a su cabeza.
Gabriel echo la cabeza hacia atrás viendo como los dientes afilados se acercaban a el y miraba había todas partes viendo como los demás se reían.
Pero aquello fue como si fuera la señal que necesitaba enseguida el cuerpo de Gabriel empezó a cambiar drásticamente.
En este momento no pensé siquiera que fuera muy necesario pero enseguida pude comprobar que necesitaría más de un cambio para poder conseguirlo, pero enseguida me fije en el dibujo que habían arrojado al suelo y decidí imitarlo para que le fuera algo familiar.
─ ¿Pero que demonios me esta pasando…?...─ cuestiono Gabriel mientras iba notando como poco a poco le empezaban acrecer los pechos su cuerpo empezaba a cambiar casi radicalmente, incluso su ropa sus zapatillas de deporte fueron transformadas en unos botines plateados junto con su vestuario, los pantalones y la camisa cambiaron por un bañador plateado junto con una minifalda de color blanco con un rubí en el centro de esta mientras que en sus brazos salieron una especie de brazaletes con disparadores en ellos su cabello creció por completo de un rubio sedoso y largo mientras que en la frente apareció una diadema coronada en el centro por un rubí.
Después de unos segundos de esta transformación pensé que había acertado en el diseño pero lo que escuche me dejo sorprendido.
─ ¿La madre del cordero pero que coño esta pasando…?... cuestiono en voz alta mientras se miraba como había cambiado de golpe y después de unos segundos cayo al suelo debido al equilibrio de los tacones.
─ Esto no puede estar pasando…es una maldición…─ dijo de nuevo Billy mientras se miraba el vestuario y los pechos que parecían que le tenia hipnotizado.
Intento quitarse la ropa pero esta se había pegado a su piel lo mismo que los brazales que tenia en sus brazos.
─ Vaya mira que tenemos aquí…─ dijo uno de los amigos al acercarse en cuanto este miro hacia él pudo ver que su rostro había cambiado radicalmente tenia esa sonrisa macabra llena de dientes los ojos de un negro que parecía absorber el alma sus manos terminaban en garras de color negro incluso sus dedos parecían haber crecido de sobre manera junto con sus brazos.
─ Pero que…─ dijo Billy mientras retrocedía desde el suelo intentando ponerse de pie como podía pero debido a los tacones aquello le resultaba un poco complicado.
No pensé siquiera que no supiera andar con tacones eso se me hizo un poco complicado de creer.
─ Ven aquí preciosa…─ dijo su amigo mientras se acercaba a esta y ponía su mano encima de su cabeza cogiéndole del pelo y empezando a arrastrarla hacia donde estaba Gabriel.
─ Mirad el caramelito que he encontrado por aquí…─ dijo el amigo de Billy mientras que Gabriel miraba sorprendido a Billy en lo que se había convertido.
─ ¿Silver Star…?...es imposible…─ pregunto Gabriel con cierto brillo en los ojos mientras que Billy ponía la mano en los ojos para apartarle esa mirada que parecía brillar con luz propia.
─ A ver escuchad…esto es un error soy yo Silver Star…es que no me conocéis…bueno si es un poco difícil de explicar…ni yo siquiera lo entiendo pero soy yo…─ dijo Billy con tono de chica mientras se daba cuenta del nombre que había dicho intento pronunciar varias veces su nombre pero solo salía el que le había puesto Gabriel.
─ Pero que narices…─ dijo Billy mientras se ponía la mano en la garganta escuchando el tono que tenia.
─ Tú!...ahora mismo estas arreglando lo que has hecho…─ dijo Billy mientras levantaba a Gabriel del suelo de forma muy tranquila y educada.
─ Bueno tenemos otra victima…no te preocupes contigo vamos a ser cariñosos…─ dijo el amigo mientras se acercaba a Billy en ese momento sonrió de sobremanera de forma diabólica.
En eso agarro el brazo de Billy con fuerza esta solamente le miro de forma seria y dio un pequeño tirón para poder soltarse pero no había forma en ese momento empezó a ver como algo negro le invadía algo negro que le corría por el brazo.
─ ¿Pero que…?...Maldito villano suéltame el brazo…─ hablo Billy mientras tiraba viendo que esa cosa le corría por le brazo.
─ Usa tu cañón de brazo…─ dijo Gabriel como si supiera lo que debía de hacer, aunque pensé que era una tontería.
─ Cañón de brazo!...─ exclame mientras pensaba que eso era una tontería pero enseguida pude ver como la energía empezaba a acumularse en el arma que portaba en el brazal y después salio un rayo de energía plateada impactando a su amigo y lanzándole varios metros por el aire hasta chocar contra el almacén de deportes.
─ ¿Pero que demonios ha sido eso…?...Esto es imposible…─ pensó Billy con cara de sorpresa mientras venia como salía humo del cañón que había usado.
─ Es increíble!...Eres tu de verdad…─ exclamo Gabriel con alegría mientras que Billy miraba el arma que aun humeaba enseguida su vista se poso en su amigo viendo como estaba tirado contra la pared mientras se este salía una especie de humo negro de su cuerpo.
─ Silver Star siempre aparece para proteger al que esta en peligro…─ dijo Billy mientras hacia una postura apuntando a los otros.
─ Esto no puede estar pasando…─ comento Billy mientras veía asombrado la postura que estaba haciendo en eso sus amigos se quedaron sorprendidos mirándole.
En esta situación pensé que estábamos ganando pero algo me decía que con quien estaba no parecía estar muy a gusto y parecía algo sorprendido.
─ VAS A MORIR…!!!…─ Grito uno de los amigos abriendo de sobremanera la boca mientras escuchaba sus músculos retorcerse y sus huesos crujir sus cuerpos cambiaron de pronto, los brazos crecieron de sobremanera hasta llegar a las rodillas mientras que sus dedos se alargaban acabando en garras y tornándose negros por completo, los ojos se hundieron en sus rostros.
─ Ahora mostráis vuestros verdaderos rostros monstruos…series destruidos por la luz de las estrellas…─ dijo Billy mientras volvía a hacer otra postura de nuevo amenazándoles.
─ Por favor que esto acabe… ¿Pero que son esas cosas…?...No puede ser que esas cosas eran mis amigos…─ rogó Billy mentalmente mientras veía con cierto miedo lo que estaba pasando pero aquello era ya demasiado, viendo con temor en lo que se habían convertidos.
Una de esos monstruos alzo el brazo señalándole con sus garras mientras empezaba a emitir un grito que pareció llenar el sitio, pareciera que estaba llamando a más como ellos.
─ No te preocupes Gabriel no dejare que te hagan daño…─ dijo Billy con convicción pero sabia perfectamente que no había dicho eso.
Aquella cosa empezó a correr hacia el a cuatro patas a toda velocidad Billy intento de nuevamente disparar con el cañón del brazo pero el arma parecía que no funcionaba.
─ ¿Pero que demonios…?...¿pero por que no funciona…?...─ pregunto Billy una y otra vez mientras veía con horror como aquella cosa se acercaba a toda velocidad una vez que estuvo a su altura fue golpeado con el cuerpo del mismo lanzándolo varios metros por el suelo.
─ Auch!...Joder!...esto…¿Por qué no funciona ahora…?...─ pregunto Billy mientras se levantaba algo mareado por el impacto poniéndose la mano en el abdomen pro el dolor.
Entre tanto el otro se acercaba a Gabriel este asustado no podía hacer nada pareciera que estuviera paralizado por el miedo.
─ Por favor ayúdame…No me hagas daño…─ hablo Gabriel mientras retrocedía un par de pasos podía ver como las piernas le temblaban en eso el monstruo alargo su brazo tomándolo del cuello y elevándolo un par de centímetros del suelo mientras que este se retorcía para intentar liberarse.
─ Muere!...─ exclamo Billy intentando hacer que aquella cosa volviera a disparar pero no había forma parecía que estuviera agotado, golpeándolo un par de veces.
Aquella cosa se acerco mientras se preparaba para dar un nuevo ataque, Billy no sabía que hacer, el monstruo elevo su mano y dio un garrazo; Billy no pudo mas que esquivar el ataque y enseguida contra ataco con un puñetazo pero al impactar se hizo mas daño del que había previsto.
─ Mierda!...¿pero de que coño tienes echa la piel…?...de verdad perdóname por lo que le he hecho a él pero no era mi intención…─ dijo Billy notando que su tono era de chica mientras seguía esquivando los ataques y retrocediendo un poco mas en eso tropezó con algo cayendo al suelo.
Veía como aquel ser elevaba sus manos preparándose para dar un ataque mientras de reojo veía como Gabriel se debatía entre la vida y la muerte pataleando no sabia que hacer.
─ Esto no puede acabar así… ¿Qué debo de hacer…?...─ pregunto Billy como si se lo preguntara a Gabriel este giro la cabeza con lagrimas en sus ojos.
─ Yo confió…en ti…usa tus…artes marciales…─ dijo Gabriel mientras se debatía en sus últimos segundos de su vida que se le escapaba.
─ ¿Qué artes marciales…?...─ pregunto Billy con cierta sorpresa puesto que el nunca había usado las artes marciales.
Las garras del monstruo bajaron con fuerza pero en el último momento Billy esquivo su ataque y enseguida empezó a dar una serie de volteretas hasta llegar a cierta distancia y tomando impulso golpeo al monstruo que sostenía en el aire a Gabriel haciéndole que cayera al suelo y empezando a toser mientras este recuperaba el aliento.
─ ¿Estas bien…?...─ pregunto Billy con voz de chica mientras Gabriel recuperaba el aliento y le abrazaba pro haberlo rescatado.
Billy no hizo mas que acariciarle el cabello intentando tranquilizarle mientras miraba a aquellas cosas para saber cual seria su próximo movimiento, pero aun así no podía creer lo que estaba pasando y en lo que se había convertido sus amigos.
En ese momento no podía saber por que estaba tan preocupado por esas cosas, pero notaba que tenía cierto sentimiento de amistad hacia ellos.
─ No saldrás viva…─ dijo el monstruo mientras de su pecho se abría un ojo su pupila era negra y de este empezó a salir una espacie de rayo de color negro.
─ Usa tu escudo de plata…─ dijo Gabriel con convicción mientras que Billy intentaba adivinar de que estaba hablando.
─ Pero que demonios estas…─ comento Billy pero sin llegar a terminar la frase y enseguida se dio la vuelta agachándose y lazando un brazo delante de el y enseguida una especie de escudo plateado de energía apareció delante de el haciendo que esa energía oscura impactara sobre este.
─ Esto es increíble…─ comento Billy nuevamente mientras veía como aquel rayo impactaba con fuerza haciendo que se moviera un par de centímetros hacia atrás por la fuerza.
Mientras tanto el otro se acercaba hacia Gabriel viendo que este no podía hacer nada puesto que si lo dejaba el rayo podía impactar sobre ellos.
─ Espero que se te ocurra algo mas…─ pensó Billy esperando alguna de esas cosas que les salvara.
Gabriel se acerco a Billy con medio podía notar su mano como temblaba contra su cuerpo mientras que este aguantaba el empujón del rayo que aprecia no tener fin.
─ Capullo de plata…─ dijo Gabriel con convicción y en ese momento una luz plateada los envolvió mientras Billy abrazo con delicadeza a Gabriel podía sentir el miedo de este que atravesaba todo su cuerpo mientras que apareciera que estaban protegidos por algo.
Aquello era una sensación calida y tierna al mismo tiempo mientras permanecía abrazado.
Aquello no podía durar mucho aquella cosa se iba acercando mientras que lastra no dejaba de lanzar la energía del ojo que poco apoco iba agrietando el capullo protector que los envolvía.
Billy miraba con preocupación hacia las grietas que poco a poco se hacían más grandes y no tardaría mucho tiempo en destruirse.
─ Usa la explosión plateada…─ comento Gabriel y de repente el capullo de energía empezó a soltar ráfagas de energía como si estuviera concentrando la potencia y de pronto y destello plateado inundo el lugar cuando pro fin se pudo ver aquellas cosas estaban tiradas en el suelo.
Aunque Gabriel estuvo unos segundos abrazado a Billy que miraba hacia todas partes esperando que aquellos monstruos no se levantaran del suelo.
Gabriel elevo la vista mirando a los ojos de Billy con ojos tiernos y casi llorando mientras este solamente hizo nada más que sonreírle y acariciarle el cabello.
─ Espero que no vuelvan a levantarse…─ Hablo Gabriel mientras intentaba separarse de Gabriel.
Pensé que todo había terminado pero algo me decía que no era así y que aun teníamos más que hacer.
De repente a los pocos segundos los monstruos empezaron a moverse lentamente a levantarse y a gruñir.
─ Ponte detrás mía…─ hablo Billy colocando a Gabriel detrás suyo y mirando hacia aquellas cosas que parecían que no habían muerto y que palucha continuaba.
De forma rapidísima se levantaron y se lanzaron a por el, Billy empezó a defenderse con las artes marciales los golpes se sucedieron y parecía que no hubiera ningún ganador aparente.
Sin embargo uno de ellos abandono la pelea rápidamente y se dirigió hacia Gabriel este intento correr pero enseguida tropezó en el suelo.
─ Muere!...─ exclamo esa cosa mientras acercaba y alzaba la mano que poco a poco se acercad a su pecho.
En ese momento la puso en su pecho y Gabriel empezó a gritar de dolor con eso Billy sintió una punzada que le atravesó el cerebro como si lo estuvieran destrozando por dentro.
Enseguida recibió un par de golpes que le hicieron caer al suelo lanzándolo un par de metros.
Este empezó a toser pro los golpes, viendo como el pobre de Gabriel empezaba a retorcerse de dolor mientras parecía que no podía hacer nada.
Apunto con el arma de su brazal pero este no parecía que disparara, se levanto como pudo aun temblándole el cuerpo.
─ ¿Qué hago…?...─ pregunto pensándoselo mientras su cuerpo le temblaba y se sentía dolorido viendo como poco a poco Gabriel gritaba de dolor.
─ Tu…cañón…AAAAHHHHH!...─ exclamo Gabriel antes de seguir gritando pro el dolor parecía que la vida le abandonaba del cuerpo.
─ ¿Pero que cañón…?...─ pregunto pensando mientras miraba las manos y estas enseguida se juntaron mientras que empezaron a escucharse sonidos metálicos mientras que los disparadores aprecian unirse formando un cañón de energía que este empezó a cargarse con una luz plateada.
─ Explosión de Estrellas!...─ exclamó Billy y enseguida el arma descargo un gran rayo de energía plateada haciendo que aquellas cosas se giraran de inmediato con cara de miedo mientras veía como el rayo arrasaba con los monstruos.
Al apagarse el arma y disiparse pudo ver que solo había una de esas cosas que caía al suelo de golpe.
─ Esto no quedara así!...─ amenazo uno de ellos mientras Billy alzaba la vista mirando hacia el techo del edificio al parecer había logrado escapar.
El arma se desconecto volviendo a su forma normal enseguida este se acerco a Gabriel y arrodillándose coloco la cabeza de Gabriel en su regazo viendo como estaba inconsciente y esperando que despertara pronto.
─ Tengo que ir al medico…a un psicólogo o un exorcista… esto no me puede estar pasando…─ dijo Billy mientras miraba el rostro tranquilo y agotado de Gabriel que dormía tranquilamente.
─ WOOW…Es increíble… ¿como has hecho eso...?...─ preguntó una voz de una chilca que provenía desde su espalda.
─ ¿Quién eres…?...─ pregunto Billy mientras mantenía el arma elevada apuntando a una chica algo alta con complexión fuerte, con rostro redondeado y facciones suaves con un cabello rubio y con coletas a ambos lados, sus ojos eran de un color verde azulado y portaba unas gafas de color rosa, tenia una figura muy bonita y Billy la había visto alguna vez pero nunca se había atrevido a acercársele.
─ Lo siento me llamo Laila…─ dijo la joven algo nerviosa mientras se acercaba lentamente aunque Billy no dejaba de apuntarla.
─ Solo quería decirte que ha sido increíble la batalla…tengo tantas preguntas que hacerte…¿pero primero me firmarías un autógrafo…?...se que te sonara algo raro pero me has encantado…─ dijo Laila mientras le ponía una libreta junto con un bolígrafo delante de el.
Billy no supo que hacer solamente tomo el bolígrafo y empezó a firmar de una forma extraña y poniendo una estrella al final de esta, incluso no parecía su forma de firmar normal.
─ ¿Qué ha pasado…?...Eres de…verdad…existes…─ pregunto Gabriel con tono de dolor mientras abría los ojos lentamente y se quedaba mirando a Billy.
─ Se pondrá bien…es mejor que me vaya…te lo dejo a tu cargo…─ dijo Billy esperando poder salir de aquella situación algo embarazosa.
Enseguida incorporo a Gabriel para que se sentara y empezó a correr para salir de allí todo lo rápido que pudiera.
─ Espera tengo muchas preguntas que hacerte…─ dijo la chica pero Billy no dejo de correr hasta perderla de vista una vez que estaba solo aquel vestuario empezó a desaparecer hasta que salio su ropa normal o la que tenia puesto que ciertas cosas seguían estando como la ropa interior.
─ Veremos si te resistes a unas tijeras…─ dijo Billy habiendo recuperado la voz, mientras miraba dentro de su pantalón, pero en ese momento llego Laila a donde estaba quedándose paralizada, ambos se miraron con las mejillas enrojecidas mientras que Billy volvía a ponerse bien el pantalón.
─ Un consejo yo que tu no las usaba…─ comento Laila con cierto rubor en las mejillas al mismo tiempo que Billy que enseguida cerro su pantalón.
─ No era por eso…es por…olvídalo…─ comento Billy mientras recogía algunas cosas de su taquilla sin embargo Laila se quedo mirándole de forma inquisitiva.
─ ¿Has visto a una chica con un bañador plateado pro aquí…?...─ pregunto Laila mientras se acercaba a este y no dejaba de mirarlo fijamente.
─ No ha pasado nadie…¿Qué pasa tengo monos en la cara…?...─ pregunto Nelly mientras cerraba su taquilla de un portazo.
Y rápidamente la dejo sola sin decirle ni una palabra mas, mientras caminaba respiro profundamente intentando desahogarse, entre tanto los pensamientos de lo que había pasado y de lo que le había ocurrido a sus amigos no dejaba de darle vueltas en su mente.
Pensando en eso salio del instituto hacia la parada del autobús la noche se le había echado encima y se notaba un aire fresco mientras que no había ninguna nube en el cielo y podía verse una luna llena, el trafico era algo intenso era la hora de salir del trabajo y tendría que esperar un buen rato a que llegar el autobús.
Aunque solo esperaba que no volviera a suceder aquello y que Gabriel se quedara quietecito pro un tiempo.
Llego ala parada del autobús y se sentó en uno de los asientos mientras la gente llegaba para tomar el autobús.
Aunque todo había salido bien por el momento sabía que Gabriel necesitaría su ayuda pero aun no sabía en que estaba metido o lo que le estaba pasando y tenía que hacer algo para saberlo y así resolver la situación….
FIN DEL CAPITULO 2
P.D: Bueno dejo el siguiente capitulo espero que os guste a todos y muchas gracias .
Inició el tema
Mazoku
627
3.573 ATC
NUEVA TRANSFORMACION
Entre tanto metido en sus pensamientos, no tuvo que esperar mucho a la llegada del autobús nada mas llegar entro pero siguió pensando en si sus amigos estarían bien.
Se sentó donde siempre y se quedo mirando por la ventana como la noche poco a poco iba llegando
El trayecto fue tranquilo mirando por la ventana hasta llegar a su parada una vez abajo del autobús empezó a pasear hacia la casa mientras no podía apartar de la cabeza lo que había pasado por unos segundos se quedo mirando las manos que parecían completamente normales.
Al llegar a casa tomo el ascensor, el edificio parecía muy tranquilo como todas las tardes.
Entro en casa y enseguida noto el olor a la cena y como su madre estaba de un sitio para otro preparándolo mientras que su padre estaba ayudándola, sin ni siquiera saludar entro en su habitación y se tiro a la cama.
Se quedo por unos segundos mirando los póster mientras pensaba aun en lo que había pasado pero enseguida le vino a la mente la ropa interior y que debía quitársela.
─ Muy bien vamos a ver si ahora te resistes…─ dijo Billy mientras abría el pantalón y volvía a mirar de nuevo el tanga que aun no había desaparecido.
Se levanto de nuevo yendo hacia la cocina y empezó a rebuscar entre los cubiertos hasta encontrar unas tijeras grandes.
─ Perfecto…─ comento Billy mientras miraba las tijeras con ojos de rabia, mientras pensaba en que pronto terminaría aquello.
─ Cariño…la cena estará lista pronto…─ hablo su madre mientras preparaba un bol de ensalada.
Rápidamente ando hacia su habitación esperando que aquello terminara y volvería a usar su ropa interior normal.
Una vez dentro cerró la puerta y enseguida bajo los pantalones empezó a tirar un poco de la ropa interior para poder meter las tijeras.
En eso empezó a apretar con fuerza para poder cortar la tela pero no había forma, aquello parecía que estuviese hecho de algún metal.
─ Pero córtate maldita…─ dijo Billy mientras luchaba con las tijeras y la ropa interior que no había forma en eso perdió el equilibrio cayendo al suelo mientras respiraba con cansancio.
─ Maldita sea!...─ exclamo Billy mientras se levantaba de nuevo y metía las tijeras de nuevo para poder cortar la ropa interior pero no había forma en eso volvió a tropezar dándose contra el pico de la cama.
─ Auch!...Mierda!...como duele…─ exclamo Billy mientras se quejaba por el golpe pero aun así no paraba de intentar cortar la ropa interior pero no había manera.
─ O eres tu o yo…─ comento Billy nuevamente mientras volvía a intentarlo dando brincos pro toda la habitación hasta que termino dándose un golpe contra el armario y cayendo de nuevo al suelo.
─ Auch!...Vale has ganado esta batalla…─ dijo Gabriel mientras respiraba con dificultad tumbado sobre la cama.
Pensé que era una tontería dejar que cortase la ropa interior que tenia puesta, ya que siendo una chica le había gustado.
Entre tanto respiraba con dificultad empezó a notar como su pelo cambiaba poco a poco, se llevo la mano a la cabeza y noto como el pelo llegaba un poco mas abajo de los hombros pero esta vez era de color caoba pero lo pero fue que comenzar a notar como su sexo empezaba a desaparecer.
─ Pero que narices…no por ahí no paso…─ dijo Billy mientras veía que el sexo ya no estaba y sus pantalones iban transformándose en una falda de cuero de tubo lo mismo que su cuerpo se adaptaba, haciéndole crecer unos pechos algo grandes, enseguida mira sus uñas que había crecido un poco y se habían puesto de color rosa, entre tanto la parte de arriba se transformo en una blusa blanca muy ligera y un sujetador negro de encaje, sus zapatillas se habían transformado en unos zapatos de tacón de color negro brillante.
─ No…no, no…eso si que no…─ dijo Billy al ver que su sexo había desaparecido y había cambiado de repente.
La puerta sonó enseguida, Billy se quedo mirando extrañado la puerta y enseguida se tiro contra ella para poner el cerrojo y que no pudiera abrirla.
─ ¿Billy que estas haciendo…? ¿No estarás de nuevo masturbándote verdad…?...abre la puerta…─ dijo su padre mientras intentaba abrir la puerta dándole unos pequeños empujones al ver que Billy había puesto el cerrojo.
─ Ojala fuera eso…─ pensó Billy mientras se apoyaba contra la puerta para que su padre no la abriera.
─ No, papa no es eso…─ dijo Billy con tonote mujer aquello enseguida su padre cambio el tono.
─ ¿Con quien estas ahí…?, ya has traído una chica de nuevo…te he dicho que no leudes cerrar la puerta cuando traes a alguien…─ dijo su padre mientras golpeaba la puerta con fuerza.
─ No hay ninguna chica…─ comento Billy mientras intentaba aparentar otro tono de voz pero parecía bastante complicado inclusote dolía algo la garganta.
─ ¿Quién eres…?...─ cuestiono el padre de Billy mientras seguía dando golpes en la puerta de la habitación.
─ Mierda!...─ exclamo Billy mientras sostenía la puerta y notaba los empujes de su padre.
Billy miro hacia todas partes y enseguida vio el armario rápidamente se dirigió hacia este para ver si encontraba alguna ropa para poder salir de allí.
─ Joder que no haya nada…─ dijo Billy mientras sacaba la ropa del armario y la tiraba al suelo.
Después de eso saco varias gabardinas largas y unas gorras para poder ponérselas, tomo una que era suficiente mente larga para cubrir la ropa que había aparecido, después de eso tomo una gorra y se la puso.
─ Espero que sirva…─ dijo Billy mientras se ponía la ropa y respiraba profundamente al abrir el cerrojo en eso el padre se le quedo mirando extrañada y seguidamente entro en la habitación mirando pro todas partes incluso en el armario.
─ ¿Donde esta ella…?...─ pregunto el padre mientras miraba también debajo de la cama con desconfianza.
─ Te dije que no había nadie…─ comento Billy mientras intentaba poner un poco mas ronca su voz y empezaba a caminar hacia la salida de la casa.
─ ¿A dónde vas a estas horas…?... ¿No tienes deberes que hacer…?...─ pregunto el padre de Billy con cierto tono de enfado mientras este se dirigía hacia la puerta.
─ Después los haré…he quedado con los colegas…─ respondió Billy mientras abría la puerta y la cerraba rápidamente después de eso respiraba profundamente.
Se acerco al ascensor y presiono el botón en cuanto llego entro y se quito la gorra para ver como estaba mirándose en el espejo.
─ ¿Pero que narices…?...Yo a este lo mato…como sea el responsable juro que lo mato…─ hablo Billy con tono de chica mientras miraba su rostro en el espejo sus ojos tenia una sombra de color púrpura suave y sus pestañas habían crecido junto con sus labios que eran de color rosa suave sus mejillas tenían cierto rubor.
─ La madre que le parió…yo mato al tío este…─ dijo mientras intentaba quedarse de pie puesto que los pies le bailaban un poco debido a los tacones que tenia.
─ A saber en lo que esta pensando…por favor que no sea nada sexual…─ dijo Billy suspirando mientras intentaba pasar la mano por la sombra de ojos para quitársela pero pareciera que estaba pegada a su piel.
Incluso su piel distinta era como si sus rasgos hubieran desaparecido dando lugar a los de una mujer.
Por un momento se quedo mirando los pechos y tocándolos para comprobar como eran, aquello parecía que le fascinara.
En eso el ascensor se detuvo entrando una pareja pero antes siquiera de atravesar la puerta estos se quedaron mirándolo mientras Billy se tocaba los pechos, ambos se quedaron mirándose con cierto rubor en las mejillas y enseguida Billy dejo de hacerlo.
─ Hola…Buenas noches…─ dijo Billy mientras se recomponía un poco y miraba hacia el espejo, con el rostro rojo como un tomate sin embargo la tensión podía cortarse con un cuchillo.
─ Buenas noches…─ dijo el hombre mientras carraspeaba un poco y miraba fijamente a la puerta del ascensor.
En cuanto el ascensor llego abajo Billy salio rápidamente del mismo con la gabardina en el brazo y sosteniendo la gorra pero en cuanto dio unos pasos resbalo fácilmente cayendo al suelo pro suerte el hombre la pudo tomar a tiempo para que no se cayera.
─ ¿Se ha hecho daño…?...Usted es nueva en el edificio…¿me equivoco…?...─ pregunto el hombre mientras la ayudaba a levantarse.
─ Soy la tía del chico del piso quinto…─ dijo mientras se levantaba e intentaba mantener la verticalidad pero aquello aprecia ser una odisea.
─ Pobre chico, la familia no saben que hacer con el…deberían de ponerlo a trabajar…─ dijo el hombre mientras se retiraba unos pasos y sonreía a Billy.
─ No creo que sea tan malo…bueno gracias y que tenga buenas noches…─ dijo Billy con cierto enfado mientras bajaba las escaleras agarrado al pasamanos lo más fuerte que podía e intentaba mantener el equilibrio.
─ No se como las mujeres pueden ponerse esto y mas caminar con ellos…─ dijo mientras bajaba y poco a poco se iba acostumbrando a los tacones.
Entre tanto intenta comprender en la chica que había entrado aunque me resultaba un poco difícil puesto parecía que no tenia ni deseos de defender a Gabriel, mas bien en su vida lo había torturado cada vez me extrañaba mas en donde había entrado o si me hubiera equivocado.
Cuando salio a la calle Billy acelero un poco el paso o lo que pudo intentando que no se rompiera ningún tacón, aun así intento quitarse los zapatos apoyado contra la barandilla pero parecía que no había forma de hacerlo era como al ropa interior.
─ Maldita sea…pero que demonios he hecho yo para merecer esto…Así eso vale…y si prometo que no volveré a hacerlo…─ comento Billy en tono bajo mientras intentaba quitarse lo zapatos y esperando que resultara.
─ Mierda!...─ exclamo Billy mientras volvía a intentar con los zapatos pero no había forma de hacerlo parecían pegados a su piel.
─ Se encuentra bien…si puedo ayudarla en algo…─ comento el hombre que había bajado con el por el ascensor.
─ No se preocupe es que estos…zapatos me están matando…pero ya lo he solucionado…─ dijo Billy intentando hacer que el hombre se fuera, por que ya se conocía lo que estaba intentando hacer.
─ Si quiere puedo llevarla en mi coche si le piílla cerca…así no tendría que andar y descansaría los pies…─ dijo el hombre invitándola a llevarla en coche, al mismo tiempo Billy veía aquello como una forma de ligar aunque parecía que era demasiado patético.
─ Se por donde vas…pero no pienso caer en el truco…Gracias es muy amable…─ dijo Billy sorprendiéndose por lo que había dicho enseguida intento rectificar, pero parecía que estuviera mudo puesto que no salio ni una palabra de su boca.
─ Pero que demonios estoy diciendo…Que no quiero subir…─ pensó Billy mientras acompañaba al hombre al coche que estaba aparcado cerca enseguida este le abrió la puerta y la a invito a entrar.
─ Veras tu por donde va a salir esto…Gracias…─ dijo Billy mientras entraba en el automóvil y el hombre andaba deprisa hacia el otro lado entraba y arrancaba el automóvil.
─ ¿De verdad somos tan patéticos…?...─ pensó Billy mientras se preguntaba al ver lo que estaba haciendo el hombre aunque no parecía mala persona.
─ ¿Hacia donde se dirige…?...─ pregunto el hombre mientras arrancaba el coche y empezaba a incorporarse a la carretera.
Aun no era muy tarde había coches pro las calles pero todas las farolas estaban encendidas.
─ Esta al final de la calle y después a la derecha…─ dijo Billy indicándoselo y enseguida el hombre empezó a conducir hacia esa dirección todo parecía de lo mas tranquilo mientras llegaba a su destino.
Todo fue de lo más tranquilo y parecía que el hombre no era mala persona y parecía muy amable.
Al llegar el hombre se bajo y le abrió la puerta mientras que Billy salía se le quedo mirando a los ojos.
─ ¿Pasa algo…?...─ pregunto Billy mientras salía del coche y se quedaba mirando al hombre.
─ Te puede parecer algo impulsivo… ¿Pero querrías cenar un día de estos conmigo…?...─ pregunto el hombre mientras le tomaba la mano para ayudarla a salir del automóvil.
Por un momento me quede paralizado sin saber que hacer ni decir pero enseguida pude reaccionar aquello no podía ir mas lejos y tampoco podía decirle que si.
─ Claro…─ afirmo Billy quedándose paralizado sin saber lo que había dicho, puesto que tenia pensado decirle que no.
─ ¿Pero que demonios…?...─ cuestiono Billy pensando sorprendido por lo que había respondido pero parecía que no pudiera evitarlo.
─ Muy bien…te aviso…─ dijo el hombre mientras volvía a subirse al coche nuevamente y se alejaba.
─ Pero que narices estaba pensando…esto no puede ser…pero de aquí a que vuelva a verme, va a tener que encontrarme…─ hablo Billy pensando en que no volvería a verle nuevamente.
Billy empezó a caminar por la calle mientras podía contemplar como algunos hombres se giraban para mirarla, aquello le hacia sentir algo incomoda, por eso acelero el paso hasta llegar al portal.
Por un momento se quedo mirando hacia arriba del edificio estera de color negro y bastante alto se sorprendió de donde vivía Gabriel aunque algo le hizo sentir extraño.
Por mi parte la sensación fue escalofriante algo pasaba y estaba convencido de que tendría que defender a Gabriel.
Billy enseguida entro en el edificio mientras andaba hacia la puerta notaba que aquel edificio se veía de forma siniestra aunque pensó que lo mismo seria por las luces que había en el jardín pequeño que había en la entrada.
─ Bueno vamos a ver que ocurre…─ hablo Billy casi suspirando mientras entraba en el edificio, el interior era de mármol con varias plantas de plástico puestas por lugares al azar, subió las escaleras habiendo a su derecha un aparato para poder bajar las sillas de ruedas.
Sin saber como entro en el ascensor y subió al piso que se encontraba la casa de Gabriel, que precisamente estaba en lo más alto.
Al llegar salio del ascensor al descansillo, en el sitio había varias plantas y un foco que parpadeaba lentamente en el techo.
Se acerco a la puerta y toco el timbre varias veces esperando que no hubiera nadie, pero a los pocos segundos apareció una mujer con el pelo de color marrón apagado rizado de estatura media y complexión normal, su rostro denotaba que ya tenia cierta edad puesto que en su cabello ya denotaba algunas canas, estaba vestida con unos pantalones vaqueros y unas zapatillas de andar por casa en la parte de arriba un jersey de color verde pálido.
─ ¿Quiere algo…?...─ pregunto la mujer mirándome de mala manera puesto que tenia el aspecto de una mujer algo mayor.
En ese momento no sabia que decir solo quería salir de allí a toda prisa, pero algo me estaba impidiendo moverme además no sabía como responder a lo que me había preguntado.
Enseguida mi mirada se fijo en la lámpara que había en la entrada que empezó a parpadear levemente aquello ya era algo extraño.
─ Soy una profesora de Gabriel…usted es su madre verdad encantada tendría que hablar con el…─ respondió Billy de inmediato, esperando que la respuesta sirviera aunque ni siguiera había pensado eso.
─ No la conozco y eso que estoy en el A.P.A…─ comento la madre mientras seguía mirándome de forma extraña.
Billy comenzó a ponerse nervioso sin saber que decir su mente estaba en blanco teníamos que salir de allí rápido.
─ Soy la sustituta de su profesora se ha puesto enferma y estoy conociendo a los alumnos…─ comento Billy rápidamente mientras la madre la miraba sin perder ojo.
─ Gabriel…puedes salir…tu profesora ha venido verte…─ dijo la madre de Gabriel y a los pocos segundos apareció Gabriel este se quedo sorprendido y extrañado enseguida tomo el cuaderno y empezó a mirarlo extrañado y al mismo tiempo a Billy que este solamente le sonrió.
─ ¿Pero como es posible…?...─ pregunto Gabriel comparando el dibujo que había echo y a Billy sorprendido.
─ Hablare con el un momento…─ dijo Billy mientras avanzaba un poco en el descansillo mientras que la madre permanecía atenta a lo que estaba pasando.
Enseguida una ráfaga de energía paso pro el lugar la lámpara esta vez empezó a parpadear mas fuerte.
─ Tu eres…es imposible…te acabo de dibujar…─ dijo Gabriel sorprendido sin saber que decir.
Enseguida Billy giro la cabeza pudo ver como la cara de la madre se deformaba rápidamente hundiéndose los ojos en su cara.
─ Tenemos que salir de aquí rápidamente…vienen a por ti…─ dijo Billy viendo a su madre Gabriel intento girar la cabeza hacia donde miraba Gabriel y enseguida se quedo sorprendido por lo que estaba viendo.
─ ¿Mama…?...─ pregunto extrañado mientras miraba a la madre en eso Gabriel le puso suavemente la mano sobre el rostro y se la giro hacia el suyo.
─ Escucha tenemos que salir de aquí rápidamente…─ comento Gabriel intentando hacer que se moviera puesto que el efecto de esa cosa podría ser temporal si ni se pegaba a su alma si fuera así tendría que luchar contra ella.
─ ¿Pero…mi madre…?...─ cuestiono Gabriel mientras miraba a los ojos de Billy fijamente.
─ Confía en mi…─ respondió Gabriel mientras le sonreía de manera tierna, enseguida abrió la puerta del ascensor.
─ ¿A dónde vas Gabriel…?...responde a tu madre…─ comento la madre de manera que la voz parecía salir del mismo infierno en eso avanzo un par de pasos alzo el brazo abriendo la mano y apuntando hacia donde estaban ellos.
Enseguida Gabriel cerró la puerta y una ráfaga de energía oscura impacto contra la puerta del ascensor.
Billy pulso rápidamente el botón de bajada esperando que esa cosa le siguiera hacia algún lugar que no hubiera nadie.
─ ¿Pero que esta pasando…?...─ pregunto Gabriel con tono de timidez mientras miraba el bloc una y otra vez.
Mientras el ascensor bajaba podía ver como las luces de los descansillos parpadeaban aquella energía estaba persiguiéndoles pero el ascensor no podía bajar más rápidamente.
Billy se mantuvo en silencio mientras miraba por la ventana del ascensor esperando poder llegar antes abajo que esa energía.
Al llegar abajo tomo de la mano a Gabriel y avanzaron hacia la puerta del edificio mientras se podía ver el parpadeo de la lámpara del portal.
Al salir Billy miro hacia todas partes e intentando saber hacia donde ir, pero no conocía mucho aquella zona.
─ ¿Mierda hacia donde vamos…?...─ pensó Billy mientras miraba hacia ambas direcciones sin saber hacia donde ir.
Enseguida Gabriel le tomo de la mano y tiro de Billy que se dejo llevar hacia algún lugar.
Ambos corrieron rápidamente o lo que podía por los tacones que llevaba puestos, aquello era una tortura para sus pies.
─ Espero que lo próximo sea unas zapatillas de deporte…─ pensó Billy mientras seguía corriendo pro la calle, mientras Gabriel miraba hacia atrás viendo como las farolas parpadeaban, no había mucha gente en la calle y algunos se quedaban mirándolos extrañados.
La carrera se le hacia incomoda entre el rebotar de los pechos sobre su cuerpo y el andar con tacones empezaba a respirar con dificultad para cuando llegaron Billy estaba respirando con dificultad, el lugar era un parque publico en el que había varias farolas iluminando el lugar y algunos bancos por alrededor del lugar, el centro lo dominaban varios columpios de colores brillantes y una semi-cúpula de color amarillo llena de agujeros.
Gabriel entro en este y se sentó apretando el bloc de dibujo contra su pecho mientras miraba al sue4lo con cierto miedo en su cuerpo podía notarse incluso que temblaba algo.
Billy le costo algo entrar en el sitio, cuando lo hizo se quedo mirando hacia las farolas para comprobar si les estaban siguiendo pero parecía que les habían dejado atrás.
─ ¿Por qué has aparecido…?...¿Quien eres…?...¿Por que me persiguen esas cosas…?...─ pregunto Gabriel varias veces mientras seguía apretando la libreta con fuerza.
─ Tu quisiste que apareciera…no te preocupes te protegeré…─ respondió Billy mientras se daba la vuelta y se ponía en cuclillas en un momento pudo ver a Gabriel que se quedaba mirando al canalillo de los pechos que podía ver entre la blusa.
─ Mejor será que sigas mirando tus dibujos…─ dijo Billy mientras le hacia bajar la cabeza para que se centrara en si bloc.
─ Y parecía tonto el tío…pero que narices hago aquí…yo debería de estar con mis amigos tomando unas cervezas…─ pensó Billy mientras volvía de nuevo a mirar por las farolas de vez en cuando podía ver pasar a alguna persona pero todo seguía estando tranquilo.
─ ¿Estará mi madre bien…?...─ cuestiono Gabriel mientras pareciera que estuviera llorando con cierto tono de tristeza y desesperación en su voz, aquello le había dejado algo traumatizado.
─ No te preocupes estoy segura que estará bien…─ respondió Gabriel sintiendo que incluso podría haberle pasado a sus padres.
En esta situación pensé que habríamos despistados a aquellas cosas y ya estarían lejos así que pude relajarme un poco pero algo me alerto repentinamente.
Las luces empezaron a parpadear de inmediato sabía que estaban cerca y que seguramente sabrían que estaríamos por la zona.
─ ¿Qué es eso…?...─ cuestiono Gabriel mientras veía como las luces parpadeaban las luces de las farolas a través de los agujeros del columpio.
─ Parece que nos han descubierto…es mejor que te quedes agachado…lo mismo se cansan de buscarnos y se marchan…─ respondió Billy mientras se agachaba y miraba de reojo como las luces parpadeaban con algo de intensidad.
Por unos momentos todos parecían normales hasta que escucho como alguien pasaba por el lugar, no sabia que hacer puesto que aquellas cosas se apoderarían de sus cuerpos o esperaba que no lo hicieran.
─ Mama quiero subirme a los columpios…─ comento una voz de una niña con impaciencia.
─ Cariño ya es demasiado tarde, tenemos que ir a casa…mañana volvemos…─ comento la mujer, intentando convencer a la niña para que siguiera el camino.
─ Yo quiero ir a los columpios…─ refunfuño la niña una y otra vez con insistencia mientras tiraba de la madre.
─ Cariño tengo que hacer la cena veámonos…─ comento la madre tirando de la niña mientras esta se resistía tirando de la madre para ir a los columpios.
Las luces empezaron a parpadear con más fuerza mientras que la niña parecía que no se diera cuenta, la madre empezó a mirar a las farolas algo extrañada.
─ Venga largaos...hazle caso a tu madre…─ dijo Billy en voz baja mientras veía como se iba formando una neblina oscura alrededor de las farolas pareciera que estuvieran esperando que hiciera algo y saliera.
─ Fuera…largaos…─ dijo Gabriel mientras salía moviendo los brazos para hacer señales.
─ No, ¿pero que haces idiota…?...─ pregunto pensándolo Billy mientras enseguida se salía del columpio y se ponía enfrente de Gabriel para protegerlo.
─ Vamonos deprisa!...─ exclamo la madre tirando de la niña que enseguida hizo que esta cayera al suelo y empezara a llorar.
En eso miro hacia las farolas y en un momento empezó a gritar de dolor aquellas neblinas las envolvieron y empecé a escuchar como los huesos y los tendones crujían.
Aquel sonido mezclado con sus giritos era como si macharan mi alma en un momento para cuando se disipo la neblina pude ver a esas cosas que nos miraban con esos ojos vacíos que pareciera que nos tragaban el alma.
─ Mejor métete en el columpio…yo me encargare de esto…─ dijo Billy con cierto tono de valor aunque en verdad estaba temblando por dentro no sabia que hacer, además antes reconvertirse en esas cosas eran una niña pequeña y su madre no sabría si seria capaz de hacer algo.
─ Mierda…¿Qué hago…?...─ pregunto Billy pensándolo mientras se preparaba para el combate.
Aquellas cosas se lanzaron sobre Billy rápidamente, mientras que este permanecía paralizado pro el miedo.
─ Ataca con tu látigo!...─ exclamo Gabriel enseguida la mano de Billy fue hacia su cintura en la parte de atrás y noto que había algo de cuero esta apretó un mango duro y saco un látigo.
─ ¿Pero que narices…?... ¿eso ha estado ahí siempre…?...─ pregunto extrañado Gabriel pensando pero enseguida empezó a manejar el látigo atacando a esas cosas cada vez que el arma daba un golpe esta soltaba una especie de descarga eléctrica que hacia que esas cosas retrocedieran.
─ Venga acercaos ahora…─ dijo Billy con cierta valentía mientras hacia restallar el látigo en pleno aire una y otra vez manteniendo a esas cosas a raya.
En ese momento empecé a entender poco a poco en donde estaba pero aun no podía comprenderlo había algo en donde estaba dentro que no me acababa de encajar.
Aquellas cosas empezaron a rugir con fuerza y comenzaron a convulsionar y a mover de manera nerviosa su cuerpo.
─ ¿Pero que…?...─ cuestiono Billy mientras veía como esos cuerpos empezaban a temblar de manera nerviosa y a los pocos segundos del pecho empezó a abrirse un ojo pero de forma vertical de color rojo con una pupila de color negro, seguidamente alzaron sus manos y de estos se abrieron otros ojos el mismo estilo que el des pecho.
Me quede por un rato mirando aquello sin saber que hacer pero enseguida reacciona lanzando un latigazo pero enseguida el látigo cayo al suelo a escasos centímetros de su objetivo como si tuviera un peso al final.
De los ojos empezaron a surgir un rayo de energía que se dirijan hacia donde estaba no sabía que hacer.
─ Utiliza tu agilidad!…─ exclamo Gabriel y enseguida empecé a dar unas cuantas volteretas esquivando las ráfagas de energía que parecía que donde impactaban se iban tornando de un color negro que lo invadía por completo.
─ No podré estar así por mucho tiempo…─ pensó Gabriel puesto que aquello estaba consumiéndole mucha energía y encima no podía acercárseles en eso vio de reojo como uno de ellos apuntaba con su mano hacia donde estaba Gabriel, solo esperaba que aquella cosa no afectara al estar dentro de aquel columpio.
El rayo de energía impacto sobre el columpio que poco a poco este empezó a volverse negro como si se corrompiera.
Enseguida me acerque a este y nada mas tocarlo note como si una descarga de electricidad azotara mi mano.
─ ¿Te encuentras bien…?...─ pregunto Billy mientras intentaba ver por los agujeros para comprobar donde estaba.
Por suerte estaba en el centro del columpio pero sabia que no podría salir de allí pero al verle Gabriel se levanto de enseguida y ando hacia donde estaba Billy pero nada mas tocar el columpio este recibió un latigazo de energía que le hizo gritar con fuerza mientras su cuerpo era lanzado de nuevo al centro del columpio.
─ AAAAHHHHH!!!...─ gritaron ambos con fuerza mientras un dolor agudo se apodero de su cerebro pareciera que estuvieran atravesándoselo con una aguja al rojo….
FIN DEL CAPITULO 3
P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste y muchas gracias a todos .
Inició el tema
Mazoku
627
3.573 ATC
ODIO REVITALIZANTE
El dolor de cabeza fue cediendo poco a poco pero ni siquiera medio tiempo a recuperarme cuando un rayo de energía impactó contra mi cuerpo haciéndome golpear de nuevo contra le columpio.
─ Auch!, Mierda…Gabriel!...─ exclamo Billy mientras se levantaba lentamente por el impacto.
─ SOCORRO!!!...Ayúdame por favor!...─ grito Gabriel mientras se intentaba acercar a la pared del columpio.
Esa cosa había entrado por uno de los hueco y enseguida este se lanzo sobre Gabriel mientras forcejeaba con este, en un movimiento del monstruo tiro a Gabriel al suelo poniendose este encima.
─ Sueltale!...─ exclamo Billy mientras forcejeaba, el monstruo coloco su mano sobre el pecho y Gabriel empezó a convulsionar de inmediato.
─ Tus…dagas…─ hablo Gabriel de forma entrecortada mientras podía ver como la espuma le salía por la boca y los ojos se iban tornando en blanco lentamente.
─ ¿Qué dagas…?...─ pregunto Billy pensando mientras empezaba a tocar por su espalda viendo como el monstruo se volvía a preparar para volver a atacarle.
De repente al bajar la mano noto luna correa en su muslo en la que había unas cuantas dagas.
─ ¿Pero como las uso…?...─ pregunto Billy pensando que no sabia ni siquiera como lanzarlas y como usarlas.
Aquella cosa gruño con fuerza y de su pecho apareció una boca con dientes afilados y una lengua de color roja que se relamía los labios.
Sin saber que hacer y con e miedo en su mente, viendo que ese monstruo se acercaba no pude mas que intervenir y tomar el control de la situación.
Las manos bajaron rápidamente hacia las dagas tomando dos de ellas entre sus dedos una de ellos la lanzo pro el agujero del columpio acertando en el hombro de esa cosa clavándolo a la pared del columpio y escuchando un grito de esa criatura.
De repente Gabriel se calmo y empezó a volver su conscie4ncia mientras el monstruo se retorcía de dolor y se movía nerviosamente para quitarse la daga de encima.
Después de eso con un medio giro volvió a lazar la daga contra el otro monstruo acertando en su mano y haciéndole que se detuviera mientras gruñía de dolor.
─ ¿Pero como…?...─ pregunto mientras veía lo que había echo sorprendido, aquella cosa sujeto la daga e intento sacarla de su mano.
─ Socorro!...─ exclamo Gabriel viendo que no podía salir del sitio ni si quiera acercarse a las paredes del columpio.
─ ¿Pero como lo hago…?...Tengo una idea…─ hablo Billy tomando el látigo antes de hacer nada se preparo y le guiño un ojo a Gabriel con cierta complicidad.
─ Agáchate...─ ordeno Billy y enseguida Gabriel se agacho este paso el látigo a través el columpio agarrando la mano del bicho que aun se debatía con quitarse la daga de encima este tiro con todas sus fuerzas y enseguida pudo sacar al bicho a través de uno de los huecos estrellando a ambos monstruos.
─ No te muevas…─ dijo Billy mientras se preparaba para volver a atacar ambas criaturas se sacaron las dagas y gruñeron con fuerza como si estuvieran retando a Billy.
─ Muy bien ahora empieza la pelea…─ hablo Billy mientras recogía su látigo preparándose para atacar al menos ahora los tenia delante suya y podía controlarlos.
Pero los monstruos empezaron a gruñir mientras que las luces del parque parpadeaban con fuerza y en un movimiento extraño uno de ellos se introdujo en el otro y ambos empezaron a gruñir mientras sus huesos crujían con fuerza junto con sus músculos y otros sonidos extraños.
Aquella masa informe empezó a retorcerse y a reformarse mientras que Billy miraba extrañado lo que estaba pasando.
─ ¿Pero que demonios…?...─ pensó Billy mientras veía aquella masa informe que poco a poco empezaba a tomar forma en una criatura mucho mas grande pero esta tenia varios ojos en su frente y tenia cuatro brazos en su torso y una boca con dientes afilados en su torso, aparte era mucho mas grande tanto de altura como en complexión.
─ Joder, ostia puta…ah no hasta aquí hemos llegado…te salvas tu solito…─ pensó Billy que enseguida intento moverse para escapar pero no pudo moverse ni un centímetro observando como esa cosa se acercaba y gruñía con fuerza aprecia incluso que estuviera sonriendo.
─ Pero muévete…joder…─ dijo Gabriel mientras intentaba mover sus piernas pero parecieran que estuvieran pegadas al suelo.
─ Muy bien espero que tengas algo contra este bicho…por que vamos a terminar muertos ambos…─ pensó Billy mientras movía el látigo alrededor suya para mantener aquella cosa alejada pero en uno de sus movimientos el bicho interpuso su mano enredando el arma en su mano.
El arma empezó a soltar descargas pero parecía que no le hacia nada de un tirón hizo que Billy soltase el arma y esta cayera al suelo.
─ Esto cada vez se vuelve mejor…─ pensó Billy mientras tomaba un par de dagas de la correa de uno de sus muslos y enseguida lanzándolas contra esa cosa que un simple movimiento hizo que las armas cayeran al suelo resultando inservibles nuevamente.
─ Perfecto…espero que tengas otra cosa en tu mente…─ pensó Billy mientras giraba la cabeza y sonreía a Gabriel.
El rostro de Gabriel denotaba miedo mientras aquella cosa se acercaba lentamente con una sonrisa diabólica.
A pocos metros el monstruos se detuvo y solamente alzo la mano de esta se abrió una grieta de la que salía una pequeña púa de color negro.
─ Estupendo…─ pensó Billy viendo lo que podía avecinarse, este puso detrás de ella a Gabriel para defenderle.
De la mano de la criatura salio una púa de color negro que se incrusto en el columpio clavándose y enseguida empiezo a extenderse por este como si estuviera vivo.
Las púas empezaron a sucederse mientras Billy se movía con Gabriel tomado de la mano e intentando que no le acertaran.
Sabía que no podría estar así todo el tiempo y que tarde o temprano terminarían acertándole de alguna forma y que tampoco podían salir huyendo puesto que seria más fáciles de acertar.
─ Tengo que hacer algo pero que…─ pensó Billy mientras las púas se estrellaban en el columpio mientras estas parecieran que se movieran para juntarse.
En un movimiento una de las púas acertó a Gabriel en el hombro haciendo que este cayera al suelo, la sonrisa del monstruo se marco en su rostro mientras daba unos pasos y se preparaba para dar el golpe de gracia.
─ Demonio…Piadoso…─ comento Gabriel de forma entrecortada mientras caía al suelo viendo como esa plasta parecía soltar pequeñas descargas de color negro en donde estaba clavada.
─ ¿Qué has dicho…?...─ pregunto Billy parecía ser que no había entendido lo que Gabriel había dicho.
Por suerte por mi parte había escuchado lo que había dicho pensé que aquello resultaría demasiado peligroso pero llegados a este punto no podiamos hacer otra cosa.
─ Genial!...¿Pero que ha dicho…?...─ cuestiono Billy mientras sostenía a Gabriel y lo tumbaba en el suelo en eso el bicho lanzo unas púas al suelo acertando en los pies de Billy formándose una pasta que se endureció de repente.
─ Genial!…─ exclamo Billy viendo que parecía que eso era su último momento, pero algo pareció tomar el control de sus actos.
─ Pero que…mi cuerpo esta actuando por su cuenta…─ dijo Billy sorprendido mientras su mano iba al otro muslo del cual saco un par de dagas y las lanzo al aire, estas a llegar a cierta altura parecieron dividirse en otras tres siendo esta vez cinco mientras giraban rápidamente dando reflejos con la luz de las farolas.
─ ¿Pero que…?...─ pregunto Billy mientras veía el brillo de las dagas el monstruo se quedo mirándolo sorprendido de pronto dejaron de girar y cayeron al suelo Billy se cubrió la cabeza por si cayeran encima de este.
Pero las armas cayeron al suelo formando un pentagrama a su alrededor Billy se quedo mirando extrañado y de pronto una luz roja salio detrás rodeándole, pero en vez de parecer que saliera de las dagas este alzo la vista y pudo ver que provenía de la luna que era de un color sangre.
─ ¿Qué coño…?...─ cuestiono Billy mientras notaba como la energía le recorría el cuerpo enseguida pudo ver como el pelo se le volvía blanco, lo mismo que su piel, sus uñas cambiaron a un color negro como el azabache.
El monstruo no sabio que hacer solamente apunto con la palma de su mano preparado para disparar nuevamente mas púas esta vez con la intención de matarle.
Este soltó varias púas esta vez que volaron hacia Billy, sin embargo este alzo la cabeza mirando a la criatura , en ese momento las plastas que habían en sus pies se deshicieron de inmediato y las dagas que habían clavadas en el suelo subieron a sus manos transformándose en unos aros de plata de brillaban con fuerza.
En un giro este lanzó los aros que volaron de sus manos en dirección hacia la criatura antes destrozando lo que había lanzado pero una vez que llegaron a su cuerpo estos empezaron a moverse alrededor de este solamente escuchaba como el monstruo gritaba con fuerza una vez que hubieron terminado volvieron de nuevo a las manos de Billy que este tomo ágilmente poniéndolos a su espalda.
El monstruo solamente grito con fuerza cayendo en pedazos al suelo mientras que de las heridas salía un líquido de color negro a chorros que manchaba el lugar.
─ Que los demonios abracen tu cuerpo y se den un banquete con tu carne…─ comento Billy mientras veía como la criatura caía al suelo en un charco de sangre negra.
De pronto pareció recuperar su cuerpo viendo como la madre y su hija parecían que estuvieran intactas.
─ ¿Gabriel…?...─ pregunto Billy mientras veía como la púa seguía clavada en su hombro.
Billy coloco las manos sobre esta y empezó a tirar con fuerza mientras lo hacia sintió como si una energía recorriera su cuerpo azotándolo.
─ AAAHHH!!!...─ grito Billy mientras tiraba de esta pero parecía que no se moviera ni un centímetro la púa seguía clavada a su cuerpo mientras podía ver como poco a poco aquella cosa parecía extenderse poco a poco incluso se podía ver como en esa pasta negra se formaba un ojo que lo miraba.
─ Que hago…─ dijo Billy mientras miraba como aquella cosa se extendía y venia sus manos que resaltaba energía de color oscuro entre sus dedos.
─ Vamos otra vez…─ hablo Billy dándose ánimos para poder aguantar el tirón de aquella cosa y poder sacárselo.
No sabia que hacer pero podía sentir la pasión de este y no podía dejar que se rindiese y menos aun dejar que Gabriel mi protegido cayese, así que no me quedo otra mas que darle mas fuerza.
─ A la de tres…tres!…─ exclamo con fuerza mientras este tiraba con todo lo que tenia de fuerza mientras que hacia lo mismo teníamos que sacar aquella cosa que tenia en el hombro a toda costa.
─ AAAHHHH!!!...─ grito Billy mientras la energía de aquella púa de color oscuro saltaba por su cuerpo azotándole con fuerza.
Pasando unos segundos la púa se movió un poco no podía dejarlo ahora siguió tirando mientras que la energía recorría su cuerpo con fuerza haciéndole gritar.
Cuando por fin salio, respiro con dificultad tirándolo al suelo lejos de donde estaban pro suerte aquella cosa aprecia que no había dejado nada en su cuerpo.
Billy acerco su oído al pecho de Gabriel por suerte su corazón aun latía, pero la sangre empezó a salir de la herida que había dejado la púa en su hombro.
─ Mierda!...no pienso dejar que te desangres…además que le diría a tus padres soy tu profesora…─ comento Billy casi sonriendo en broma mientras ponía las manos sobre la herida notando como la sangre caliente salía por esta.
─ Joder!..Cúrate de una vez…─ comento Billy mientras aplicaba presión viendo como sus dedos se tornaban de color rojo por la sangre y que Gabriel no despertaba en eso una luz blanca salio de sus manos cerrando su herida.
─ Bien joder si…─ comento Billy viendo que todo parecía haberse resulto a buen termino.
Ese era la parte piadosa del demonio que había dicho Gabriel pero no sabia hasta que punto podía afectar lo que había pasado en Billy parecía que de momento todo estaba bien.
Poco a poco los ojos de Gabriel se empezaron a abrir lentamente mientras que Billy acerco su rostro a este para comprobar que estuviera bien mientras mantenía su cabeza en su regazo.
─ ¿Te encuentras bien…?...Me has dado un buen susto…─ pregunto Billy sin pensar en lo que estaba diciendo incluso pareció sorprenderse pero en ese momento Gabriel elevo un poco la cabeza dándole un beso muy suave en la frente de este.
─ ¿Pero que demonios estas haciendo…?...A mi no te me acerques…que asco…─ comento Billy pero aun así pareció no separarse y solamente sonrió a Gabriel que le paso la mano por su pelo acariciándolo mientras este se recuperaba lentamente.
Ambos se quedaron por un momento mientras este se recuperaba, Gabriel miraba a la luna que esta había recuperado su apariencia normal esperando que todo se solucionara….
FIN DEL CAPITULO 4
P.D: Dejo el siguiente capitulo espero que guste a todos y gracias .
Inició el tema
Mazoku
627
3.573 ATC
¿AMIGA O ENEMIGA?
Poco a poco la luna fue recuperando su brillo plateado mientras ambos estuvieron unos minutos mirándola y viendo como ese color rojizo desaparecía.
─ Ya estoy mejor…─ dijo Gabriel mientras miraba el rostro de Billy que este enseguida miró hacia otro lado.
─ Es mejor que volvamos a tu casa…¿Por qué me has llamado…?...No estabas en peligro…─ pregunto Billy mientras veía los ojos de Gabriel que no dejaba de mirarle y casi podía verse en el brillo en estos.
─ Solamente me puse a dibujar nada mas…me sentía algo solo…y apareciste tu…─ respondió Gabriel mientras apartaba la miraba y podía verse el rubor en sus mejillas.
─ O sea que lo que quería es una cita…parece ser que te gustan maduritas y con pecho…─ pensó Bullí mientras pensaba que la verdad estaba sorprendido por lo que había dicho.
─ No tienes que llamarme para esto…solo si estas en peligro…─ dijo Billy pensando que todo provenía de Gabriel pero no entendía el por que y como lo hacia.
─ Mi cuaderno de dibujo!…─ exclamo Gabriel pensando que se lo había olvidado, enseguida se levanto y fue hacia el columpio entrando pro uno de sus agujeros enseguida volvió a salir mientras tenia le cuaderno de dibujo en sus manos.
─ ¿Podría verlo…?...─ preguntó Billy esperando ver que s lo que le esperaba de sus dibujos aunque tenia que saber pro que le sucedía esto.
Gabriel empezó a dudar por unos momentos para entregárselo aunque la verdad no podía culparlo se lo había roto varias veces pero aun así no se despegaba de este.
─ Aquí tienes…─ hablo Gabriel entregándole el cuaderno tímidamente Billy lo tomo en sus manos pensando en todas las veces que se lo había tirado al suelo y se había reído de aquellos dibujos.
En ese momento empezó a pasar las paginas viendo los dibujos que había echo tenia varios bocetos pero este que había echo y el del instituto estaban ya terminados eran muy buenos la verdad que Gabriel tenia mucho talento.
Aunque aun no entendía el por que le estaba pasando eso pero pudo ver el dibujo en que se había convertido y estaba muy bien detallado incluso sus armas.
─ Increíble…Son excelentes…tienes mucho talento…─ comento Billy mientras pasaba las paginas viendo algunos que no estaban terminados y esperaba que no los terminara mientras tragaba algo de saliva.
─ Solo estoy aprendiendo un…─ hablo Gabriel mientras veía como Billy miraba el cuaderno con los ojos abiertos como platos.
─ Muy bien será mejor que nos vayamos…─ dijo Billy mientras se levantaba se limpiaba la falda y enseguida Gabriel le tomo de la mano.
Billy sintió algo extraño que le recorrió pro todo el cuerpo era algo tierno aunque prefirió no pensar en eso y empezaron a caminar aunque se extrañaba que aun no hubiera vuelto a cambiar de nuevo al parecer parecía que todo aquello continuaba.
De vez en cuando miraba a Gabriel que parecía que estaba bien pero notaba que algo no estaba bien por suerte había podido curarlo de aquella púa que le había atravesado el hombro pero algo le decía que no estaba bien.
Enseguida noto como si alguien estuviera siguiéndolos enseguida giro la cabeza para comprobar si había alguien pero la calle estaba desierta.
─ ¿Ocurre algo…?...─ pregunto Gabriel mirándome como me giraba mirando hacia todas partes pero solamente Billy solamente le sonrió mientras seguían andando hacia la casa de este.
Una vez en ella solo esperaba que todo estuviera bien y que su madre hubiera recuperado su aspecto normal, al menos estaría seguro al menos de momento.
Una vez arriba, la madre abrió la puerta con cara de preocupación y enseguida Billy le explico inventándose algo que había hablado con Gabriel y volvió al ascensor para salir del edificio.
Una vez fuera ando unos pasos hacia el exterior y se quedo quieto de espaldas mientras miraba al suelo. Viendo que su aspecto seguía estando.
─ ¿Te vas a quedar mucho tiempo escondido…?...─ pregunto Billy mientras parecía que estuviera esperando que se mostrara, sabia perfectamente que había alguien.
─ No hace falta que te escondas aparece…ya!...─ exclamo Billy mientras se giraba hacia la parte alta del edificio mirando una silueta que estaba observándolo.
En eso esta levanto algo que parecía un arco y lanzo una flecha con facilidad Billy logro esquivarla.
Enseguida la silueta salio corriendo, Billy la empezó a seguir por la parte baja de los edificios mientras miraba hacia arriba para comprobar donde estaba.
En eso pensó que lo mismo podría saltar más alto para poder llegar a la parte de arriba pero aunque le iba a ser algo complicado por el vestuario que tenía.
Mientras corría podía notar como los pechos golpeaban contra el haciéndole mas complicado el movimiento este personaje no estaba preparado para correr.
Así que lo estuvo siguiendo por un rato hasta que lo vio desaparecer entre los edificios saltando de unos a otros, mientras que Billy respiraba entrecortadamente.
─ Joder…con los pechos…pero nos volveremos a ver…─ se quejo Billy mientras miraba que le costaba muchísimo moverse debido al peso que tenia encima.
Viendo que se le había escapado pensó que ya era suficientemente tarde y tenia que regresar a casa.
Empezó a caminar hacia su casa notando como poco a poco aquella apariencia iba desapareciendo volviendo a su ropa normal, mientras los pensamientos no paraban en su mente esperando que Gabriel estuviera bien y su familia.
Tenia que descubrir por que le estaba pasando esto y si tenía algún significado y quien era esa persona que le estaba persiguiendo.
Aunque todo el vestuario había desaparecido pero por desgracia la ropa interior seguía estando.
─ Mierda!...Tu no te vas verdad…─ exclamo Billy mirando el tanga que no desaparecía de su cuerpo y que no podía quitárselo de ninguna forma.
En su paseo hacia casa algo le decía que le estaba siguiendo pero no sabia quien era pro mucho que mirara hacia todas partes lo mismo era su imaginación.
Al llegar al portal entro y tomo el ascensor todo el sitio estaba en silencio ya era un poco tarde de vez en cuando se escuchaba los vecinos.
Al llegar al piso tomo las llaves y abrió muy despacio la puerta esperando que sus padres estuvieran ya en la cama, todo el sitio estaba a oscuras como siempre a esas horas pero prefirió no arriesgarse.
Pero en cuanto dio unos pasos la luz del salón se encendió, Billy se detuvo de inmediato esperando una charla.
─ ¿Billy se puede saber donde estabas…?... ¿Que estas haciendo con tu vida…?...─ dijo su padre mientras le indicaba para se sentase para charlar aunque después de lo que había pasado no tenia ni ganas de escuchar lo que le venia encima.
─ Papa no tengo ganas de charlar…─ comento Billy pasando de su padre y de la charla así que fue directo hacia su habitación y nada más llegar cerro la puerta y se dejo caer en la cama.
─ Billy tenemos que hablar y esto es en serio o te pones a estudiar o vas a trabajar…esto es un ultimátum así que tu decides…─ comento el padre dando un ultimátum y cerrando la puerta de golpe.
─ Dios que pesado…─ hablo Billy mientras poco a poco se le iban cerrando los ojos y el sueño le iba ganando.
El resto de la noche fue tranquila, nunca había dormido de esa manera pero nada más que sonó el despertador los ojos se abrieron como platos.
─ No otra vez no por favor…─ dijo Billy intentando cerrar los ojos pero no había forma de que pudiera hacerlo.
Se levanto y enseguida se dirigió hacia el cuarto de baño y se dio una ducha en cuanto salio empezó a peinarse después se vistió.
Sus padres aun no se habían levantado, dirigiéndose hacia la cocina y empezando a hacerse un sándwich para después y esperando que sus amigos estuvieran bien.
Una vez que hubo terminado tomo los libros y salio de casa aun era de noche, a su salida de casa salieron varios vecinos de las suyas para ir al trabajo, ni siquiera pronunciaron palabra.
Bajaron en el ascensor hasta llegar al acalle y dirigirse hacia la parada del autobús, el clima era algo fresco había algo de trafico a esta hora, la gente iba de un lugar a otro mirando el reloj por si llegaban tarde al trabajo, el cielo estaba completamente despejado y no pareciera que fuera a haber ninguna nube.
Estuvo esperando unos minutos mientras llegaba el autobús a pesar de tener una noche tranquila de sueño no paraba de dejar pensar en todo lo que había pasado.
Se coloco al final del vehiculo pro nada mas hacerlo pudo ver como una de las bombillas empezó a parpadear ligeramente aquello hizo que enseguida todas las alarmas se activaran.
Billy empezó a mirar hacia todas partes esperando que ocurriera lo mismo que había pasado el la casa de Gabriel, pero al parecer no había nada.
Pensando que era algo normal estuvo mirando pro la ventana como poco a poco el trafico se empezaba a hacer mas denso, una vez que hubo llegado bajo del vehiculo y se dirigió hacia el instituto que aun estaba cerrado, así que estuvo esperando unos minutos en la puerta antes de que abrieran.
Al poco tiempo apareció un hombre que abrió las verjas e inmediatamente Billy se dirigió hacia la taquilla para tomar los libros que correspondían a las siguientes horas.
Mientras estaba revisando empezó a escuchar unos pasos que se dirigían hacia donde estaba el pensó enseguida que era algún otro estudiante mientras miraba hacia la dirección pero parecía que nadie aparecía.
Aunque fijándose un poco más pudo ver que había alguien desde una esquina del pasillo que le estuviera observando.
─ ¿Pero que…?...─ pregunto Billy mientras miraba hacia la dirección donde había visto la cabeza de alguien que se asomaba.
Intento no hacer ningún ruido y acercarse rápidamente para cuando giro la esquina pudo ver a la misma chica que le había pedido un autógrafo para cuando era una chica.
─ ¿Se puede saber que es lo que quieres…?...─ pregunto Billy mientras veía como la chica se levantaba y se le quedaba mirando con una sonrisa en el rostro enseguida intento salir corriendo pero Billy estuvo atento tomándola del cuello del jersey mientras esta tiraba con fuerza para intentar escapar pero no había forma.
Después de unos segundos pataleando para escapar se detuvo se dio la vuelta y se le quedo mirando con cara de enfado.
─ ¿Te has cansado ya…?... ¿Por que me estas vigilando…?...─ pregunto un par de veces mientras que la chica se daba la vuelta y le daba un manotazo en el jersey para que le soltara.
─ No te estoy vigilando…solo estoy esperando que aparezca la chica de nuevo la ultima persona que la viste fuiste tu…─ dijo Laila mientras se arreglaba el jersey y seguidamente miraba fijamente a Billy.
─ ¿A que chica te refieres…?...No conozco ninguna chica…─ comento Billy mientras miraba hacia otro lado y volvía hacia su taquilla, eso hizo que Laila sospechase aun mas y comenzó de nuevo a seguirlo.
─ La chica que empezó una pelea contra esas cosas en el patio trasero del instituto… después salio corriendo hacia estos pasillos y seguidamente apareces tu y ella desaparece…solo quiero hablar con ella…seguro que sabes donde esta…─ hablo Laila mientras continuaba siguiéndole hacia donde caminaba Billy este de vez en cuando miraba hacia atrás APRA comprobar si estaba allí.
─ Escucha no tengo ni idea de donde ese encuentra…te dije que no había visto a nadie…de que me sirve mentirte…─ comento Billy mientras podía verse casi claramente que estaba agobiado mientras caminaba.
Entro en clase y rápidamente se sentó donde siempre mientras miraba pro la ventana pero enseguida Laila se sentó delante de este y seguía mirándolo con insistencia como si estuviera comprobando que decía la verdad.
─ ¿Vas a estas así todo el día…?...─ cuestiono Billy con cierto tono de enfado mientras la miraba hacia la ventana, viendo como los demás alumnos empezaban a entrar aunque Laila parecía no perderle de vista en ningún momento.
─ Mira si encuentro a esa chica que dices…te prometo que te aviso…pero déjame en paz…─ dijo Billy mientras veía que parecía no perderle de vista en ningún momento y pareciera que no se lo creía.
Viendo que era imposible que pudiera quitársela de encima pensó en algo que a lo mejor podía funcionar.
Billy se levanto y se dirigió hacia el pasillo que enseguida empezó a caminar un poco mas rápido mientras veía de reojo como Laila le seguía apretando el ritmo.
Los pasillos empezaban a llenarse de gente mientras este llegaba al cuarto baño enseguida entro y se quedo mirando al os espejos esperando que ella no entrara.
Pero para su sorpresa escucho como la puerta del baño se abría y Laila entraba mirándolo sin perderlo de vista.
─ Espera un momento…¿se puede saber a donde vas…?...─ pregunto Gabriel mientras se quedaba mirando a Laila como seguía mirándolo sin perderle de vista.
─ No pienso perderte de vista…estoy segura de que conoces a esa chica…─ comento Laila con tono acusatorio mientras se quedaba por unos momentos mirándole y después observando donde había entrado.
─ Creo que te has equivocado de baño…─ dijo Billy mientras le miraba de forma extraña y con cierta sonrisa en el rostro.
Laila por un instante se quedo mirando el sitio y de repente se le subió los colores a las mejillas, después de eso fue retrocediendo poco a poco saliendo del baño.
─ Joder!…a ver como me la quito de encima…─ hablo Billy mientras se miraba al espejo quedándose mirando unos segundos y suspirando.
Seguidamente la puerta del baño volvió a abrirse, enseguida paso pro la mente de Billy que la cabezona se había armado de valor y había entrado de nuevo.
─ Es que no vas a dejarme en paz…─ dijo Billy con cierto tono de desesperación pero para su sorpresa era unote sus amigos, este parecía algo distinto era como si estuviera más calmado, solamente le saludo levantando la mano y entro en uno de los cubicuelos.
─ Joder…─ dijo Billy viendo el cambio casi tan radical que había dado uno de sus amigos.
Billy abrió el grifo echándose un poco de agua en su rostro y seguidamente salio del lugar.
Pero nada mas haberlo echo Laila estaba allí esperándole para continuar siguiéndole, a donde iba.
─ ¿Me vas a estar siguiendo todo el rato…?...─ preguntó Billy viendo que no se separaba de el ni un solo momento.
─ Hasta que aparezca de nuevo esa chica si…ya que fuiste el ultimo que la viste y estoy segura que sabes quien es…─ respondió Laila con convicción mientras le miraba fijamente a los ojos.
Billy sin embargo prefirió ignorarla y continuar su camino hacia la clase en su andar los pasillos se iban llenando cada vez con mas gente.
Este entro en clase sentándose donde siempre ya había varios alumnos que habían llegado mientras que Laila solamente se sentó a su lado.
─ ¿Te has echado novia…?...No esta mal…─ dijo uno de los amigos que se sentó a su lado.
En eso pro unos segundos los colores se le subieron a ambos por un instante pero enseguida Laila se levanto de golpe.
─ No somos novios…solo estoy siguiéndole…─ dijo Laila respondiendo con tono de enfado mientras miraba al chico.
─ ¿Entonces por que estas siguiéndole…?...─ cuestiono el amigo de Billy mientras esperaba la respuesta sonriéndole de manera maliciosa.
─ Pues por que…─ respondió Laila mirando de reojo a Billy, mientras que este solamente negaba ligeramente con la cabeza.
Sin llegar a decir nada Laila salio de la clase rápidamente, quedándose en la entrada sacando de vez en cuando la cabeza por la entrada.
─ Parece que le gustas…─ comento el amigo mientras subía la mano para chocarla junto con Billy.
Este choco la mano sonriendo de manera extraña mientras veía como Laila seguía mirándolo desde la entrada al aula.
Billy empezó a mirar por la ventana pensando en todo lo que había pasado y como incluso sus amigos habían cambiado pero sabía que algo malo iba a pasar y no sabia que hacer.
Por mi parte sabia que algo estaba ocurriéndole a Gabriel incluso después de haberle sacado esa púa parecía que estuviera en peligro pero el problema era que todavía no podía ver a través de sus ojos y me resultaba extraño puesto que en este momento ya podría haberlo echo.
Pasados unos minutos la sirena sonó dando inicio a las clases, enseguida la profesora entro y comenzó a pasar lista.
La clase comenzó mientras que Billy seguía mirando pro la ventana y como la entrada al edificio estaba completamente vacía y como alguien cerraba las puertas.
Pero mientras estaba pensando en sus cosas pudo ver como las uña empezaban a cambiar lentamente a un color plateado y enseguida se paso la mano por el cabello notando como este cambiaba lentamente.
─ Mierda! Ahora no…¿Pero en que demonios esta pensando este ahora…?...─ comento Billy mientras veía como las uñas terminaba cambiando y poco a poco su ropa la misma que había tenido la primera vez que se transformaba.
Enseguida se tapo el rostro y antes de que todo cambiara salio de la clase a toda prisa mientras que los compañeros parecían mirarle extrañados.
─ ¿Billy se puede saber a donde vas…?...─ pregunto la profesora mientras este se detuvo en seco por un momento pensando en algo.
─ Tengo que ir al baño…me duele la tripa…─ respondió Billy y continuo su caminar saliendo de clase por suerte los pasillos estaban vacíos y rápidamente corrió hacia el baño, nada mas entrar miro al espejo y vio como se había transformado aunque no sabia el por que.
─ Espero que no este pensando en algo raro…─ comento Billy mientras miraba hacia el espejo como todo había cambiado aunque la verdad aquello empezaba a gustarle en cierto sentido, pero enseguida movió la cabeza negándolo.
─ No, no céntrate…─ comento bullí mientras abría el grifo y tomo algo de agua en sus manos y se la echo a la cara para despejarse.
En ese momento mientras intentaba despejarse de lo que estaba pensando la puerta se abrió y un alumno entro en ese momento se quedo mirándole extrañado y enseguida salio un momento y después volvió a entrar de nuevo.
─ ¿Quién eres…?... ¿Y que haces en el cuarto de baño de los chicos…?...─ cuestionó el alumno ambos se quedaron con los colores subidos a las mejillas pero sin pensárselo mucho Billy salio del cuarto de baño con la cabeza alta y mirando de forma altiva al alumno y sabiendo como se había sentido antes Laila.
─ Genial…─ comento Billy mientras respiraba profundamente afuera del cuarto de baño en eso empezó a caminar hacia la clase de Gabriel para ver como se encontraba por suerte no había nadie en los pasillos y le fue tranquilo.
Atravesó los pasillos hasta llegar al a clase de Gabriel, una vez allí se agacho para no aparecer pro la puerta pero lentamente se levanto para ver como estaba, aunque todo parecía de lo mas tranquilo y ni siquiera las luces del pasillo estaban parpadeando como la ultima vez.
─ ¿Pero entonces…?...─ pregunto Billy extrañado mientras se separaba unos centímetros de la puerta quedándose pensativo.
Sabía que pasaba algo pero no estaba convencida de que era y pro eso tenía que avisarla y prepararle para la batalla, pero algo no cuadraba en esta situación.
Mientras Billy seguía en sus pensamientos y paseando pro el pasillo intentando averiguar que es lo que estaba pasando, este se quedo paralizado viendo que Laila estaba allí en el pasillo mirándola con cara de sorpresa.
─ Eres tu…Silver Star…no puede ser has venido a verme…Woow!...─ exclamo Laila mientras se quedaba alucinada mirándola en eso la puerta de clase empezó a abrirse.
Billy enseguida corrió hacia ella y tomándola de la cintura y cerrándole la boca giro en un pasillo esperando que no la hubiera visto.
─ Mmmm…mmmm…mm…─ gesticulo Laila mientras permanecía con la boca tapada con la mano de Billy que este miraba para ver si venia alguien mas.
─ ¿Qué haces aquí…?...─ pregunto Billy mientras la soltaba y le quitaba la mano de la boca.
─ Sabia que estabas por aquí…Te podría hacer la misma pregunta…─ respondió Laila mientras la miraba con ojos brillantes y el rostro de ilusión.
─ He sido invocada, pero es extraño no parece suceder nada…─ dijo Billy aunque eso no es lo que quería decirle perolas palabras surgían de su garganta.
─ Que bien que he podido verte de nuevo tenía muchísimas ganas…─ comento Laila mientras se acercaba un poco más.
Billy se ace4rco a la ventanilla ignorando a Laila mientras miraba por la ventana de manera que no les viera pero todo precia estar normal.
Algo extraño sucedía no sabia que es lo que era pero mi instinto me estaba diciendo que Gabriel estaba en peligro pero al mismo tiempo estaba todo bien aquello no podía estar bien de ninguna forma.
De pronto Billy sintió como alguien le agarraba la mano con fuerza, este giro la cabeza lentamente hasta que descubrió que era Laila que estaba tomándole de la mano con los ojos cerrados y una sonrisa en su rostro.
─ Laila… ¿Podrías soltar mi mano…?...─ cuestiono Billy mientras miraba el rostro de felicidad de Laila que parecía estar en el séptimo cielo.
─ ¿Eh..?...Ups perdona…─ respondió Laila mientras dejaba de tomarle la mano y la miraba con ojos brillantes.
─ ¿Pero que demonios esta pasando…?...─ preguntó pensando Billy mientras miraba hacia Gabriel pero todo parecía en calma.
Pero en ese momento se dio cuenta que no es que estuviera estudiando estaba como dibujando en su cuaderno pero de forma furiosa, incluso poda verse que las luces parpadeaban de manera ligera.
─ ¿Pero que …?...─ pregunto Billy mirando como cada vez movía la mano mas deprisa, rayando con fuerza con el lápiz de color negro en la libreta de dibujos.
─ ¿Qué ocurre…?...─ pregunto Laila mientras se tumbaba delicadamente encima de Billy.
─ Laila seria mejor que volvieras a tu clase…─ comento Billy mientras notaba de repente el peso de Laila encima de ella.
─ Todo esta normal…anda!...─ exclamo Laila con sorpresa enseguida Billy giro la cabeza y pudo ver como si algo estuviera formándose en una de las esquinas de la clase y que prácticamente reptaba por el suelo podía verse un liquido de color negro del que aparecían bocas y ojos que se formaban y volvían a reformarse mientras que Gabriel seguía dibujando con rabia y furia en su cuardeno pagina tras pagina de color negro.
─ Tienes que hacer algo…─ dijo Laila con emoción en su voz viendo a su heroína de nuevo actuar.
─ Primero es que me sueltes…segundo es que tienes que volver a clase…no puedo permitir que nadie sufra daño…─ dijo Billy aunque lo que quería decir era otra cosa muy diferente, pro no podía perder tiempo.
─ Gracias por preocuparte por mi…pero de eso nada…el lugar mas seguro de este instituto es tu espalda y no pienso separarme de ella además te acabo de encontrar de nuevo…─ dijo Laila con la sonrisa en el rostro y con gran valor, aunque Sabih que seria otro problema.
Billy miro a Laila a los ojos podía ver como casi incluso le brillaban, pero sabia que por mucho que insistiera no iba a regresar a su clase.
─ De acuerdo…pero no te separes…─ dijo Billy mientras se giraba y veía como aquella cosa lentamente se movía por el suelo en dirección hacia los alumnos aunque no pareciera que ninguno de ellos se diera cuenta de lo que estaba pasando es como si se hubieran quedado petrificados en el lugar mientras que las luces seguían parpadeando cada vez con mas fuerza.
Billy levanto la mano preparando su arma pero enseguida pudo ver como esta empezaba a tornarse lentamente de color negro parecía que aquella cosa le estaba infectando de alguna forma pero enseguida se acordó que hacia tomado aquella cosa con sus manos desnudas arrancándolo del hombro de Gabriel.
─ Laila lárgate…no creo que estés a salvo conmigo…ni siquiera se que pueda protegerte…─ comento Billy mirando como su arma se tornaba lentamente de color negro, apagando el plateado del arma.
─ No pienso dejarte…─ comento Laila con valor, parecía que nada la amedrentaba de lo que estaba pasando.
─ AAAAHHH!!!...─ grito Billy con fuerza mientras sentía como si algo estuviera atravesando su cuerpo incluso pudo ver como rayo de energía de color negro saltaban por sus dedos y antebrazo.
─ ¿Qué te ocurre…?...─ pregunto Laila con cierta duda en su voz mientras se acercaba un poco hacia Billy para comprobar si estaba bien.
─ Aléjate de mi!...─ exclamo Billy empujándola y haciendo que se deslizara pro el suelo unos centímetros, con cara de sorpresa.
Sabia que el cuerpo de Billy estaba infectado y no podía permitir que nadie estuviera en peligro no podía hacer que se acercase.
─ Tengo que acabarlo cuanto antes…─ habo Billy mientras antes de entrar pudo ver como casi todos los alumnos de las otras clases habían salido y estaban haciéndole fotos con los móviles.
─ Genial...─ hablo de forma irónica mientras veía como los flashes se intensificaban una y otra vez.
Prefirió no hacer nada mas y entra en el aula en ese momento todos los alumnos incluidos el profesor giraron sus cabeza mirándole podía ver que algunos estaban bien pero otros ya habían sido afectados por ese liquido que seguía extendiéndose por el suelo.
─ ¿Qué es eso…?...─ preguntó uno de los alumnos viendo como aquella plasta negra empezaba a deslizarse por las paredes mientras que los ojos y las bocas se multiplicaban por todos sitios que estaba, pero en cuanto los demás se giraron pudieron ver como un rostro gigante se formaba y abría la boca este empezó a abrirla de forma antinatural y enseguida se noto como una ráfaga de aire como si estuviera absorbiendo.
─ Rápido salid de la clase!…─ exclamo Billy mientras hacia ademanes para que el resto de los alumnos que estaban bien desalojaran el sitio.
Billy apunto con su arma hacia el rostro gigante y disparo varias veces hacia este haciendo que se cerrara la boca y se escuchara un quejido que lleno el sitio, el tiempo fue el suficiente para que salieran de la clase.
─ ¿Que hago…?...─ pregunto Billy mientras veía como aquella cosa seguía desparramándose pro toda la clase incluso empezaba a subirse a las paredes las luces seguían parpadeando con fuerza por suerte ya era de día y no hacían falta pero le daba aquel sitio un lugar mas tétrico si aun pudiese.
Billy se acerco a Gabriel mientras pasaba entre los alumnos que aun permanecían en la clase y que aquella cosa había trasformado, no parecía ni siquiera que pudieran moverse, solo le seguía moviendo la cabeza.
─ Gabriel tenemos que salir de aquí…rápido…─ dijo Billy mientras veía a Gabriel de manera nerviosa y furiosa rayar las paginas de su cuaderno de dibujo una y otra vez con algo que era negro se parecía a un lápiz pero era una pequeña púa de color negro que había transformado su lápiz, incluso su brazo donde se supone que había sacado la púa y le había curado podía verle venas de color negro y varios bultos de color naranja por este se deslizaba un ojo que miraba a Billy y antes siquiera que pudiera acércale una mano de este apareció una boca intentando morderle.
─ Joder!...─ exclamo Billy mientras se retraba unos pasos pero Gabriel enseguida giro la cabeza y dio un grito que pareció llenar la estancia.
Enseguida los demás alumnos se levantaron parecía que estaba siendo trasformados casi pro completo por aquella cosa y el origen de todo era Gabriel pero no podía hacerle daño.
─ ¿Qué hago…?...─ cuestiono Billy mientras veía como aquellos alumnos convertidos empezaban a acercársele lentamente y Billy daba pasos hacia atrás acercándose a la puerta del aula.
El aire parecía hacerse más denso por momentos incluso que le llegaba a marear mirando como Gabriel seguía a toda velocidad llenando las páginas de color negro….
FIN DEL CAPITULO 1
P.D: Espero que os guste y muchas gracias a todos .
Inició el tema
Mazoku
627
3.573 ATC
INSTITUTO POSEIDO
─ Espero que esto funcione…─ hablo Gabriel mientras levantaba el disparador de su brazo pero el que estaba de color negruzco que poco a poco iba acercándose a su piel.
Este disparo una ráfaga de color negro que impacto en uno de los alumnos este retrocedió unos pasos debido al impacto pero enseguida se recupero era como si no el hubiera pasado nada.
De reojo pudo ver como aquel liquido negro empezaba a acercarse a la puerta ya empezaba a deslizarse por debajo de esta si tardara mucho, todo el instituto seria convertido por esa sustancio negra.
─ Joder!...─ exclamo pensando Billy mientras veía que no había pasado nada, era como si no le hubiera golpeado con nada.
A medida que disparaba una y otra vez parecía que los disparos hacían menos efecto y aquella cosas se acercaban cada vez más tenia que sacar a Gabriel de allí.
Miro al techo viendo como empezaba a colgar de este la sustancia llena de bocas y ojos que le miraban.
─ Tengo que salir de aquí cuanto antes…pero…no puedo dejarle…lo siento…─ dijo Billy y enseguida elevo el disparador pero este era el que no estaba contaminado y disparo una ráfaga de energía que solo el resplandor hizo que aquellas cosas se retiraran un poco retrocediendo unos pasos e incluso parecía que hubiera emitido algún especie de gemido.
Al impactar en Gabriel hizo que este cayera al suelo mientras esas cosas retrocedían alejándose del mismo por unos momentos mientras veía como Gabriel estaba inconsciente encima del pupitre.
─ Bien!...─ exclamo Billy aprovechando el momento yendo hacia donde estaba Gabriel y tomándolo en peso volviendo de nuevo hacia la puerta cuando llego a tocar el pomo pudo ver como aquel liquido estaba invadiéndolo.
─ De eso nada…─ dijo Gabriel notando como poco a poco iba mareándose e incluso la cabeza se le iba, la visión se le nublaba mientras que levantaba el disparador y apuntaba al pomo.
Con un movimiento un golpe de energía impacto sobre este destrozándolo mientras salía afuera de la clase y podía respirar tranquilamente, veía como había varios alumnos afuera haciendo fotos con el móvil.
─ AAAAHHHH!!!...─ grito con fuerza tocándose la mano donde esa cosa empezaba a avanzar lentamente por este.
─ Venga, tenemos que irnos!…─ exclamo Laila mientras se acercaba a Billy en ese momento este le puso la mano delante suya impidiéndole que se acercara.
─ Ayúdale…él es mas importante…─ comento Billy mientras intentaba levantarse, el dolor empezaba a extenderse pro el brazo poco a poco pero este no veía ni bocas ni ojos parecía que de momento solo era esa pasta.
Pero al poco tiempo empezó a ver como ese liquido empezaba a salir de clase lentamente y comenzaba a extenderse por el instituto.
─ Rápido levántate…los demás corred!...─ exclamo Laila mientras tomaba a Gabriel e intentaba ayudar a Billy pero este enseguida se levanto y comenzaron a correr por los pasillos intentando mantener la distancia entre esa cosa y el liquido negro.
De mientras al correr por uno de ellos el cansancio empezaba a hacerle mella lo mismo que el dolor pero se quedo al lado de un avisador de incendios.
─ Venga tenemos que continuar…y avisar a los demás…─ dijo Laila mientras dejaba a Gabriel en el suelo y Billy se arrodillaba mientras respiraba de forma dificultosa.
─ Voy a probar una cosa…─ dijo Billy mientras veía como aquella cosa estaba apunto de tomar la mitad de su brazo.
Billy apunto con el disparador a su brazo mientras su mano temblaba y podía verse su rostro el dolor incluso antes de disparar.
─ ¿Espera que estas haciendo…?...─ pregunto Laila mientras se acercaba unos pasos manteniendo la distancia.
─ Con el ha funcionado…lo mismo conmigo funciona retrasando el proceso o eliminándolo…─ respondió Billy apuntándose al brazo y apretando los dientes incluso podía verse las lagrimas resbalar por su rostro.
─ ¿Pero y si no es así y te vuelas el brazo…?...No lo hagas…─ pregunto Laila rogándoselo mientras veía como el brazo temblaba pero no tenia otra oportunidad y no podía dejar que ese liquido continuara su camino.
Por mi parte no podía hacer otra cosa, solo sentirlo de forma impasible y viendo el sacrificio que estaba a punto de hacer.
Sin pensarlo mucho mas un golpe de energía de color plateado salio de su disparador impactando sobre su brazo enseguida un grito broto de la garganta de Gabriel al sentir el calor en su brazo pareciera incluso que podía verse relámpagos de energía que recorría su brazo.
─ AAAAAHHHH!!!!...─ grito con todas sus fuerzas intento mantenerse consciente pero el dolor era insoportable para cuando miro pudo ver que su brazo solo tenia quemaduras pero aquella cosa había desaparecido junto con su disparador pero el brazo le dolía horriblemente.
Enseguida Gabriel convulsiono de golpe por unos instantes mientras Billy se calmaba poco a poco pero en eso varios alumnos salieron de sus clases.
Los flashes de los móviles empezaban a parpadear nuevamente Laila miro hacia todas partes intentando buscar una distracción y enseguida pudo ver el pulsador de aviso contra incendios.
Laila se acerco rápidamente al pulsador contra incendios y lo bajo haciendo que sonara las sirenas rápidamente la gente empezó a salir de las clases mientras podía ver como aquella cosa empezaba a acercarse rápidamente hacia donde estaban arrasando todo a su paso, el instituto estaba tomando un aspecto tétrico y macabro, en las paredes podían verse bocas y ojos que se deformaban y volvían a formarse mientras aquellos monstruos empezaban a acercarse rápidamente.
─ Eres una idiota…─ comento Laila mientras ayudaba a Gabriel y Billy se levantaba de forma dificultosa, aquellas cosas gruñendo y gimiendo de manera lastimosa se iban acercando.
─ Tenemos que salir de aquí cuanto antes…alguna parte donde pueda luchar…─ hablo Billy pensando que no podían salir a la calle por que a saber que podría hacer esa cosa y tampoco al patio de descanso también podría escaparse por esa zona.
─ Podemos ir a la azotea…vamos date prisa…─ comento Laila pero antes que se diera cuenta al darse la vuelta se quedo paralizada al ver una figura encapuchada.
─ Creo que tenemos otro problema…Silver… ¿Es amigo tuyo…?...─ cuestiono Laila quedándose como paralizada mientras esas cosas se acercaban sin pausa.
Billy se dio la vuelta apretándose el brazo dolorido con el otro mientras miraba a la figura encapuchada que levantaba un arco de madera y les apuntaba.
─ No lo se…─ hablo Billy de forma dubitativa mientras veía como les apuntaba con el arco.
No sabían que hacer estaban atrapados por un lado y por el otro esa figura encapuchada que estaba amenazándoles con el arma, Billy solo pensaba en levantar el otro disparador y apuntarle pero el dolor era insoportable y parecía incluso que se trasladaba al otro brazo sano.
─ Agachaos!...─ exclamo la figura con voz femenina y enseguida y de forma rápida soltó una andana de tres flechas que cayeron al suelo justo delante de aquellas cosas y ese liquido que se ace4rcaba burbujeante y de forma amenazadora.
─ No creo que eso sirva de mucho encima…has fallado…─ replico Laila viendo que habían caído al suelo pero en cuanto aquella cosa negra se acerco se topo con una especie de barrera que surgía de las flechas llenas de símbolos extraños que parecía que les impedía el paso.
─ No he fallado…además no era mi intención hacerles daño…tenemos que salir de aquí cuanto antes…eso no aguantara mucho…─ comento la figura encapuchada mientras miraba hacia el otro lado escuchando gritos y lamentos provenientes de los otros pasillos.
─ ¿Qué es esa cosa…?...─ pregunto Laila mientras cargaba a Gabriel que parecía que estuviera inconsciente y la mismo tiempo se levantaba Billy.
La figura permanecía en silencio mientras miraba el brazo de Billy que estaba echo polvo y parecía que no podía ni siquiera moverlo lleno de quemaduras.
La figura se acerco a este y rebusco entre sus vestiduras sacando un sello de origen extraño que tenia unos símbolos que no conocía y se lo coloco en el brazo, este empezó a sentir una punzada que recorrió su brazo mientras este podía verse apretando los dientes por el dolor.
─ ¿Qué le has hecho…?...─ pregunto Laila acercándose a Billy aunque la figura encapuchada le impido acercarse cuando el dolor enseguida desapareció y las quemaduras empezaron a curarse después de eso el sello cayo al suelo convirtiéndose en cenizas.
Billy miro como el brazo estaba recuperado pero el arma seguía estando en muy mal estado soltando chispas.
─ ¿No tendrás algo para el arma…?...─ pregunto Billy esbozando una sonrisa viendo que había recuperado el brazo.
Sin embargo la figura miro como la barrera empezaba a resquebrajarse lentamente aquella protección no duraría mucho tiempo y esa cosa conseguiría avanzar.
La barrera no aguanto más y enseguida saltaron pedazos de color amarillo por todas partes que se deshacían en energía.
─ Rápido vamos hacia la azotea…─ hablo Laila ya que no podían avanzar hacia ningún otro lado apareciera que esa cosa les estaba empujando hacia una dirección haciéndoles creer que estaban decidiendo el sitio.
El ambiente se hacia cada vez mas pesado incluso costaba respirar mientras avanzaban podían escuchar los gemidos y lamentos y viendo como esa cosa poco a poco iba apoderándose del edificio transformándolo en un infierno viviente.
Subiendo las escaleras mientras Billy podía ver como Laila parecía que estuviera cansada llevando a Gabriel encima y caminaba más lenta.
Laila se sentó por un momento en las escaleras jadeando con dificultad y soltando a Gabriel que seguía estando inconsciente, al menos no seguía convulsionando.
─ Será mejor que yo lo lleve…─ dijo Billy mientras levantaba a Gabriel del suelo con cierta facilidad y ayudaba a Laila esta nada mas tocar su mano se subió el color a sus mejillas y apretó con fuerza su mano.
─ Gracias… ¿Tienes novia…?...Olvida lo que te he preguntado…es una tontería…─ cuestiono Laila sonrojándose y dejando por un momento a Billy fuera de lugar y paralizado por la pregunta.
─ No…─ respondió Billy de manera seca intentaba decirle que era un chico pero parecía que no pudiera responder nada mas.
Laila se le quedo mirando con los ojos brillando pero ese momento enseguida se corto mientras escuchaban como aquella cosa empezaba a subir rápidamente por las escaleras.
─ No tenemos tiempo para eso…dispárale a la cerradura…─ hablo la figura encapuchada mientras veía la situación que se estaba produciendo.
─ ¿Eh…?...Si, ahora mismo…─ dijo Billy mientras miraba de reojo a Laila que esta parecía estar en el séptimo cielo con la respuesta de Billy.
Este apunto a la cerradura con el otro disparador y enseguida la cerradura salto dejando un agujero en la puerta de metal.
─ Al suelo!…─ exclamo la figura encapuchada mientras apuntaba a Laila esta enseguida se agacho mientras ella tensaba el arco y disparaba contra una de esas cosas que estaba casi encima de Laila, el monstruo emitió un gemido de dolor y cayo la suelo mientras la flecha se disolvía de inmediato.
─ Vamos…─ dijo Billy apresurando para que entraran por la puerta al menos allí podrían prepararse para combatir esa cosa.
Rápidamente entraron pro la puerta, la figura se giró y apunto con su arco a la puerta soltando varias flechas que se calvaron en esta haciendo el mismo escudo.
Sin perder tiempo empezaron a escucharse golpes en la puerta y como si algo deformara la puerta de metal.
Se podía notar el ambiente más fresco y también se escuchaban los gritos de los alumnos que escapaban del instituto.
Aquel sitio era un tejado bastante amplio con algunos ventiladores redondos en la parte de arriba y una verja de metal, el suelo eran pequeñas piedras.
─ No tiene novia…─ dijo Laila una y otra vez ilusionada por lo que le había dicho incluso parecía brillarle los ojos, podía verse los colores subidos al rostro mientras repetía la misma frase.
Billy entretanto soltó a Gabriel en un lugar alejado de la puerta comprobando que estuviese bien mientras no perdía de vista a la figura encapuchada que no dejaba de mirar hacia todas partes intentando encontrar alguna forma de escapar.
─ No nos queda otro remedio…mas que atacarlo…y hacer que se retire…de momento no se le puede destruir…─ comento la figura encapuchada mirando fijamente a la barrera que de momento resistía los embistes de esa cosa que intentaba entrar.
─ ¿Quién eres…?...─ pregunto Billy mientras dejaba a Gabriel en un lado a cubierto viendo que seguía inconsciente y no cambiaba su estado.
─ No hay tiempo para eso…es mejor que te prepares…─ dijo la figura encapuchada sin mirarle, permanecía atenta a la puerta que podía escuchar como se doblaba.
─ No podemos matarlos…son alumnos…─ dijo Laila pensando que estaban poseídos y no eran monstruos verdaderos.
─ Es cierto no podemos hacerles daño…hay que matar a esa cosa negra…─ dijo Billy mientras se preparaba para le combate apuntando con el disparados hacia la puerta que cada vez se doblaba mas haciendo grietas en el escudo amarillo que protegía la puerta.
La figura no dijo nada solamente saco otra flecha y volvió a apuntar hacia la puerta las grietas se hacían mas evidentes hasta que con un golpe este salto en pedazos que se desintegraron al llegar al suelo en puntos de luz.
Por un momento no se escucho nada y nadie entro por esta, la tensión podía cortarse con un cuchillo no sabíamos que podría atravesar esa puerta.
─ ¿Qué es lo que pasa…?...─ pregunto Laila con cierto miedo en la voz mirando hacia la puerta sin ver que apareciera nada el silencio se hizo patente ni siquiera los pájaros se atrevían a cantar.
─ Que raro…Algo no esta bien…─ dijo la figura encapuchada mientras apuntaba de manera nerviosa hacia la puerta por la que solo había silencio y oscuridad.
Billy seguía mirando hacia la puerta apuntando con el disparador preparado para le combate pero parecía que no entraba nadie.
─ Seguro que tienen miedo…y se han rendido…─ dijo Laila con cierto tono de victoria en su voz pero en ese momento la figura encapuchada se giro y apunto con su arco hacia donde estaba Laila.
─ ¿Pero que haces…?...─ dijo Laila con miedo en la voz mientras que la figura encapuchada sostenía la flecha tensando el arco y en un momento disparo, la flecha surco el aire con rapidez pasando cerca de Laila que enseguida cerro los ojos pero su objetivo era otro.
La flecha acertó en una masa amorfa negra llena de ojos y bocas que se había arrastrado desde la posición de atrás donde estaba Laila en silencio.
─ Eso fue una distracción…prepárate…─ dijo la figura encapuchada mientras Lila miraba como aquella cosa amorfa caía al suelo casi deshaciéndose y la flecha cayendo al suelo.
─ Podría haber sido uno de los alumnos…podrías haberlo matado…─ inquirió Billy mientras la figura recogía la flecha y se le quedaba mirando.
Rápidamente esta tomo del brazo a Billy y clavo la flecha sobre el brazo Billy enseguida grito pero no noto ningún daño.
─ ¿Pero que…?...no me ha hecho nada…─ pregunto Billy extrañado mirando que ni siquiera le había atravesado la piel, pero la flecha era sólida.
─ Estas flechas no hacen daño a los humanos…solo a la corrupción que les contamina…─ respondió la figura encapuchada mientras miraba hacia todas partes buscando a ver si encontraba mas de esas cosas.
─ Vaya…─ dijo Billy casi susurrándolo mientras pasaba su mano pro el brazo sin ver ninguna herida.
Por unos segundos note una aliada y que gracias a aquello que había echo la figura encapuchada podía notar que emergía a la superficie pero aun no me era posible, al fin podría ver en donde me encontraba.
Billy empezó a mirar hacia todas partes para ver por donde entrarían pero todo permanecía en silencio pareciera que se hubieran rendido y hubieran abandonado el lugar.
─ Parece que se han ido…─ dijo Billy mientras investigaba el lugar pero enseguida escucho los flechazos detrás suya.
Billy se giro enseguida y pido ver que aquella plasta salía por los conductos de ventilación y que se habían acercado a Laila y donde estaba Gabriel, por suerte la figura encapuchada les había rodeado con unas flechas haciendo un escudo para protegerlos.
─ Rápido!...─ exclamo la figura encapuchada mientras empezaba a disparar flechas contra esa cosa negra y Billy disparaba energía desde el canon que tenia, las descargas y los proyectiles de ambos impactaron sobre aquella masa de la que se podía escuchar gemidos de dolor incluso me parecía escuchar gritos de personas.
─ ¿Pero que…?...─ cuestiono Billy mientras aquella cosa volvía de nuevo por el conducto de ventilación.
─ ¿Qué ocurre…?...─ pregunto la figura encapuchada mientras se detenía y recogía algunas flechas del suelo.
─ He escuchado gritos humanos…proveniente de esa cosa…mientras le atacábamos…─ respondió Billy todavía con algo de perplejidad en su tono.
─ Solo quiere hacerte dudar…no es humano…─ comento la figura encapuchada mientras se preparaba de nuevo para el ataque revisando los conductos de aire.
Billy salio de su confusión y prosiguió su búsqueda para comprobar donde se encontraba por un momento se noto un ligero temblor en el suelo, parecía que el instituto entero temblaba.
─ ¿Pero que esta pasando…?...─ pregunto Billy manteniendo el equilibrio mientras se notaba como por unos segundos el instituto entero se tambaleaba.
─ Esto es malo…se esta apoderando del instituto…tenemos que encontrar el corazón de esta cosa y destruirlo…─ hablo la figura encapuchada mientras miraba hacia la puerta que permanecía abierta y esperando para que entraran.
─ ¿Y donde se supone que esta…?...─ pregunto Billy tragando algo de saliva mirando hacia la puerta.
─ En lo mas profundo del instituto…─ respondió la figura sin dudarlo se acerco a la puerta pero antes siquiera de estar a unos metros de esta salio una figura grande con las manos enormes terminadas en garras, sus piernas eran muy grandes y musculosas terminadas en dos dedos, en su pecho había un ojo de color rojo y una boca llena de colmillos dentro de esta una lengua de color rojo se retorcía, incluso en el resto del cuerpo podían verse rostros que intentaban escapar del mismo pero luego volvían a hundirse, aquella figura no tenia cabeza alguna.
─ ¿Pero que demonios es esa cosa…?...─ pregunto Billy con sorpresa mientras miraba como aquella cosa se giro por un momento y soltó una plasta negra en la entrada de la puerta taponando la entrada.
─ Vamos no te quedes paralizada…─ dijo la figura encapuchada mientras disparaba algunas flechas que se clavaron en el monstruo pero este parecía incluso ignorarlas solamente soltó un manotazos que por suerte no acertó.
─ Mierda por que tengo que meterme en estos líos…después de esto tu y yo tenemos que hablar seriamente…─ dijo Billy mientras volvía la cabeza para mirar a Gabriel que seguía inconsciente y enseguida Laila miro a Billy que enseguida esta se sonrojo y le mando un beso.
─ Y de esto también tenemos que hablar…─ comento Billy tragando algo de saliva y preparándose para atacar.
─ A que estas esperando!...─ exclamó la figura encapuchada con cierto tono de enfado en su voz mientras esa cosa atacaba a la figura encapuchada una y otra vez impidiendo el que encontrara suficiente espacio para poder atacarla.
─ Ya voy…─ protesto Billy viendo a lo que estaba apuntó de enfrentarse enseguida empezó a disparar con su arma las ráfagas de energía empezaron a golpear a la criatura esta se detuvo poniendo la mano delante suya como si fuera un escudo oscuro gruñendo y gimiendo mientras se defendía.
La figura encapuchada pudo pillar algo de distancia para volver a disparar otras fechas que impactaron en el suelo.
─ También podías apuntar mejor…─ dijo Billy viendo que esas flechas habían caído al suelo a los pies del monstruo.
─ No he fallado…─ dijo la figura mientras colocaba las manso delante suya y empezaba a moverlas de forma extraña de las flechas empezaron a surgir unos destellos de energía y de estas salieron unos rayos que se unieron formando una especie de oso del mismo tamaño que la criatura.
─ Woow…eso si que es diferente…─ comento Billy con cierta sorpresa al ver lo que había pasado.
Aquella figura empezó a combatir al monstruo comenzando a dar garrazos mientras estas peleaban teníamos tiempo de sobra para poder reagruparnos.
─ Esa figura no durara mucho tiempo…y el lugar cada vez estar mas poseído…y será mas difícil devolverlo a su estado normal…─ comento la figura mientras ayudaba a Gabriel a que se levantara mientras podía ver el miedo en la cara de Laila incluso parecía paralizada por el miedo.
─ ¿Laila estas bien…?...─ pregunte mientras veía como casi se acurrucaba y temblaba por el miedo.
─ Esto no esta pasando…─ dijo Laila como si fuera un mantra mientras miraba hacia todas partes con el miedo en los ojos.
─ Venga cálmate…te prometo que saldremos de esta…─ dijo Billy mientras le ofrecía la mano, Laila se le quedo mirando por unos momentos a los ojos ambas miradas se cruzaron y enseguida se lanzo abrazándola con fuerza.
Así estuvo unos segundos mientras tenia a Gabriel apoyado en el hombro levantándolo, podía sentir como su corazón latía con fuerza e incluso su cuerpo temblaba por el miedo.
─ Vale…tranquila…─ hablo Billy mientras le daba unas palmaditas en la espalda y Laila se aferraba con fuerza.
Mientras estaban así podía notar el amor que tenia Laila por Silver o por quien se suponía que era.
Pero de forma imprevista se escucho como si algo de cristal se rompiera cuando miramos pudimos ver que la figura que había creado la figura encapuchada había sido derrotada.
Y aquella cosa empezó a gritar con fuerza reclamando su victoria y enseguida continuo mirándonos con aquel ojo.
─ Tenéis que abrir el escudo que hay en la puerta…mientras yo distraigo a esa cosa…─ comento la figura encapuchada mientras rápidamente se dirigió hacia esta disparando algunas flechas enseguida esta se encamino hacia ella.
─ Venga tenemos que continuar…ayúdame con Gabriel…─ dijo Billy pasándole a Gabriel y yendo directamente hacia la puerta preparando el disparador.
Pero en cuanto se acerco a la puerta aquella cosa se giró disparando unas púas desde su mano.
─ Cuidado!...─ exclamo la figura encapuchada por suerte pude apartarme mientras veía como aquellos proyectiles se clavaban en un ventilador haciendo que se detuviera en el acto y enseguida empezaron a invadirlo.
De nuevo Billy apunto con el disparador que le quedaba y empezó a acumular energía pero enseguida una especie de plasta negra salto hacia este,
─ ¿Pero que narices…?...Suéltate…maldita sea!...─ exclamo Billy mientras sacudía el disparador una y otra vez para que aquella cosa se soltara pero no había forma.
Cada vez Billy parecía mas enfadado en eso su cuerpo comenzó a brillar con una luz plateada y aquella cosa que estaba anclada a su disparador inicio un grito mientras caía al suelo y se disolvía lentamente.
─ Vaya…ahora me acuerdo de esto…─ dijo Billy con cierto tono de satisfacción mientras veía como el brillo se apagaba poco a poco.
─ No, ahora no te apagues…─ dijo Billy nuevamente mientras intentaba de nuevo cabrearse para volver a conseguir ese brillo pero no había forma.
─ ¿Que estas haciendo…?...Te crees que estoy de fiesta…─ dijo la figura encapuchada mientras podía verse que estaba moviéndose de un lugar a otro soltando varias flechas.
Billy solamente volvió a apuntar de nuevo hacia el escudo negro que taponaba la entrada y su disparador empezó a acumular energía pro unos momentos, pero de reojo pudo ver como ese monstruo se giraba violentamente y arremetía contra el.
─ Haz algo!…─ exclamo Billy mientras veía como aquella cos se acercaba rápidamente con la boca abierta y bruñendo con fuerza.
─ Genial...no tengo flechas…─ hablo la figurae4ncapuchada mientras intentaba rebuscar alguna flecha que tuviera.
Billy mientras cargaba el arma veía como aquel monstruo se acercaba a toda velocidad cada vez estaba mas cerca.
─ Silver!...Cuidado!...─ exclamó Laila mientras observaba como aquel monstruo estaba a escasos metros de Billy.
Billy viendo que no podía hacer otra cosa se giro de manera rápida y soltó la carga que tenia en el disparador hacia aquel monstruo que impacto enseguida este comenzó a convulsionar el cuerpo mientras que podía verse rayos de energía recorrerle y después de eso emitió un gruñido de dolor cayendo al suelo y saliendo humo de su cuerpo.
─ Espero que se encuentre bien…─ comento Billy mientras veía como no se movía del sitio y su cuerpo estaba cubierto de flechas de la figura encapuchada.
─ ¿Tienes piedad por esa cosa…?...─ pregunto la figura encapuchada mientras arrancaba las flechas de su cuerpo para volver a usarlas.
─ No de esa cosa si no de los alumnos en que fueron convertidos…─ dijo Billy mientras veía que después de arrancar las flechas aquel liquido de color negro se empezaba a disolver y podía ver varios cuerpos de alumnos que estaban atrapados dentro.
De repente se pudo escuchar como un rugido proveniente del edificio que temblaba bruscamente incluso les hizo perder el equilibrio.
─ ¿Pero que es eso…?...─ pregunto Laila con miedo en su voz mientras avanzaba con Gabriel al hombro.
─ El instituto…cada vez es mas grave la posesión…llegara un punto en que no podamos hacer nada…tenemos que darnos prisa…─ comento la figura encapuchada mientras se acercaba al escudo oscuro que había en la puerta.
─ Apártate…─ dijo Billy que enseguida volvió a cargar el arma y de un disparo hizo que el escudo se disolviera cayendo al suelo.
Pero enseguida algo enrareció el ambiente se giraron y pudieron ver que aquella plasta empezaba a subir hacia la azotea, un liquido negro que parecía inundar el sitio de este salían ojos y bocas y algunos rostros que se formaban y volvían a ser engullidos de nuevo.
─ Dios!...─ exclamo Laila viendo aquella cosa mientras se escuchaban gritos y lamentos de lo que se suponían que eran alumnos que estaban dentro.
─ Tenemos que darnos prisa…─ dijo la figura encapuchada mientras entraba por la puerta de la que antes habían salido para poder escapar de ese liquido monstruoso.
─ Venga vamos… te prometo que no te harán daño…─ comento Billy mientras le tomaba de la mano en eso pudo ver el brillo en sus ojos que aquello hizo que girara la cabeza y entrara por la puerta.
─ Estupendo no quería decir eso…y encima salimos de la sartén para caer en las brasas…─ pensó Billy notando el ambiente enrarecido y los sonidos extraños que se escuchaban por todo el lugar incluso podían escucharse los gritos de ayuda de los alumnos que no habían logrado escapar.
─ Tenemos que ayudar a los que no han escapado…─ comento Laila pensando que lo mas seguro habrían algunos que estarían escondidos.
─ Eso no son ellos…son esa cosa que imita sus voces…tenemos que continuar…─ comento la figura encapuchada mientras miraba por las escaleras que parecía que todo estaba en calma, pero algo había roto esa puerta metálica sin embargo el liquido que les perseguía no les había seguido.
─ Estoy segura que hay algunos que se hayan podido escapar…y no me pienso ir sin ellos…─ dijo Laila con convicción mientras miraba de forma enfadada a la figura encapuchada.
─ Estupendo…─ pensó Billy mientras miraba como la figura encapuchada se giraba y miraba a Laila fijamente, la tensión podía cortarse con un cuchillo…..
FIN DEL CAPITULO 2
P.D: Bueno dejo el siguiente capitulo espero que os guste a todos y muchas gracias .
Inició el tema
Mazoku
627
3.573 ATC
INSTITUTO POSEIDO II
─ Yo iré con ella para ver si encontramos alguien que…se haya escondido…─ comento Billy pero sin haberlo pensado incluso esas palabras le habían sorprendido.
─ No, eso no es lo que quería decir…─ pensó Billy mientras bajaban la escalera mirando hacia todas partes.
El ambiente estaba cargado y el aire era algo calido podía sentirse el miedo en el ambiente cada fibra de mi cuerpo estaba diciéndome que saliera de allí, se podía escuchar gemidos y lamentos provenientes desde todas partes, de las paredes caía aquel liquido negro llenándolas.
─ Yo llevo a Gabriel…iremos por esa parte, comprobaremos algunas clases…nos encontraremos en la puerta de salida…─ dijo Billy mientras avanzaban por los pasillos las luces del techo parpadeaban levemente dándole un aspecto la lugar macabro.
─ Genial…eso no quería decir…quiero irme…pero quien me manda hacer esto…Gabriel tu y yo tenemos que hablar de esto después…─ pensó Billy con miedo en el cuerpo mientras avanzaban por los pasillos pareciera que no había nadie pero se podían escuchar lamentos.
Continuaron mirando por las ventanas de las puertas de cada clase pero parecía que no había nadie todo estaba tranquilo.
─ Aquí no hay nadie…será mejor que volvamos…antes que sea peor…─ dijo Billy mientras veía que todas estaban vacías pero aun así Laila se adelanto unos metros mirando en las demás aulas en una de ellas se quedó mirando por la misma de manera atenta.
─ ¿Qué ocurre…?...─ pregunto Billy mientras miraba junto con Laila por la ventanilla esta aprecia que había visto algo.
─ ¿Escuchas eso…?...─ cuestiono Laila mientras miraba por la ventana, se quedo por unos segundos en silencio intentando escuchar algo.
Ala vez Billy hizo lo mismo pero no escuchaba nada, pero al poco tiempo se escucho como si alguien pidiera ayuda proveniente del interior del aula.
─ Socorro…─ dijo una voz femenina susurrando proveniente del armario que habai en la clase.
─ Hay alguien en el armario…voy a entrar…─ comento Laila con valor en su voz pero Billy sabia que si lo hacia no volvería a salir.
─ Mejor quédate con Gabriel y cuídalo…entrare para ver si hay alguien en el armario…─ dijo Billy sorprendido pensando que esas no habían sido sus palabras y que el solamente quería salir de allí lo mismo que los demás alumnos y que toda la culpa es de Gabriel que inicio todo eso.
Por mi parte casi estaba en la superficie estaba intentando salir afuera y conocer dentro de quien estaba pero aun no podía hacerlo necesitaba un poco mas de energía para poder conseguirlo.
─ Por favor que no haya nadie…─ pensó Billy una y otra vez mientras ponía la mano sobre el pomo y la giraba lentamente.
Al abrir la puerta fue como si una oleada de terror invadiera su cuerpo el sitio estaba lleno de esa plasta negra había ojos por las paredes y el techo que salían y se deshacían una y otra vez junto con algunas bocas que sonreían de forma maliciosa llena de dientes puntiagudos.
Billy miraba hacia todas partes intentando poner sus pasos en sitios en donde no hubiera nada de ese líquido negro.
─ ¿Por qué narices hago esto…?... A si es cierto es por culpa de él…─ pensó Billy mientras caminaba hacia el armario mirando de vez en cuando hacia la puerta de la habitación y mirando a Laila que estaba junto con Gabriel.
Al acercarse al armario podía escucharse con mayor claridad alguien pidiendo ayuda parecía que era una chica que se había logrado esconder antes que eso inundara el lugar.
─ Tranquila vengo a ayudarte…─ comento Billy intentando calmar a la chica que suponía que había en el armario.
─ ¿Qué te ocurre…?...─ pregunto Laila mientras ponía a Gabriel en el suelo que empezaba a convulsionar, enseguida Billy giro la cabeza pero la puerta se cerro enseguida con fuerza.
─ Laila… ¿Qué ocurre…?...─ cuestiono Billy mientras escuchaba con preocupación a Laila.
─ No lo se…su cuerpo esta temblando…─ respondió Laila a través de la puerta, en eso Billy intento darse prisa para salir de allí.
Al abrir la puerta ni siquiera tuvo tiempo noto como alguien le abrazaba cuando miro quien era resulto ser una chica que lloraba desconsolada al mirar al rostro de la chica pudo ver sus ojos llorosos y su rostro con miedo.
─ Tranquila…saldremos de aquí…─ comento Billy notando como la abrazaba con fuerza y escuchando sus sollozos aunque el tampoco estaba muy convencido de cómo saldría todo eso.
Mientras estaban abrazadas noto enseguida como el sitio empezó a temblar y unas grietas se formaron en las paredes de esta empezaron a salir ese liquido negro que resbalaba rápidamente pro la pared cubriéndola casi por completo, de esta apareció un ojo de color amarillo y con una pupila negra pequeña casi inmediatamente una boca con dientes afilados y sonriendo de forma diabólica.
Aquello no presagiaba nada bueno, Billy empezó a caminar hacia la salida mientras intentaba que la chica no mirara hacia la pared que estaba ese monstruo.
En cuanto avanzo unos cuantos pasos hacia la salida la boca se abrió y esta empezó a absorber todo lo que había a su alrededor.
Los pupitres volaban literalmente junto con todo lo demás desapareciendo dentrote esa boca enrome, enseguida la chica se soltó de la cintura por la fuerza de absorción mientras que Billy resistía como podía para no ser engullido.
─ No me sueltes…─ dogo la pobre chica mientras se agarraba a la cintura de Billy pero esta enseguida su cuerpo se elevo y empezó a resbalarse de donde estaba enseguida Billy tomo su mano.
─ No te pienso soltar…─ comento Billy mientras tiraba de ella que esta estaba flotando literalmente mientras que esa cosa seguía absorbiendo, los pupitres habían desaparecido en el interior de aquella boca espantosa que parecía no tener fin.
─ Me estoy resbalando…─ dijo la chica mientras que Billy notaba como la mano de la chica se resbalaba de la suya pero aun así este resistía mientras avanzaba unos pasos mas hacia la salida.
─ Ya estamos casi afuera aguanta…─ dijo Billy mientras tiraba de ella y los pasos eran cada vez mas forzados para poder mantenerse de pie cuando ya estaban al lado de la puerta la abrió y se agarro al pomo tirando con todas sus fuerzas de ella.
─ Ya casi…─ hablo Billy tirando con todas sus fuerzas de la chica que podía ver el rostro su rostro que estaba casi congelado pro el miedo.
Pero antes de que tirara un poco más de ella varias cosas amorfas de color negra se acercó a esta y atraparon sus piernas tirando de ella con fuerza.
─ Soltadla!...─ exclamo Billy tirando de ella pero su fuerza era enorme no podría mantenerla por mucho tiempo mas, entre la absorción de la boca y esas cosas que habían agarrado sus piernas.
─ Laila!...─ exclamo con fuerza Billy mientras aguantaba el tirón, esta se acerco ala puerta y miro por la ventana intento abrir la puerta pero no podía hacer nada estaba bloqueada, después de varios empujones que hacían que la puerta temblase un poco pero no había forma de poder abrirla.
─ No puedo abrirla…─ dijo Laila tirando de la puerta varias veces pero esta no cedía ni un milímetro y Billy no podría aguantar aquello por mucho tiempo los dedos empezaban a dolerle y pronto se soltaría.
─ No!…─ exclamo Billy mientras intentaba volver a agarrarse pero aquello no podría aguantarlo por mas tiempo.
─ Por favor…─ rogó la pobre chica mientras miraba a Billy con miedo y lagrimas en sus ojos en eso un tirón hizo que a Billy se le resbalara de la mano haciendo que fuera engullido hacia la boca, viendo la pobre cara llena de miedo de la chica.
─ NOOO!!!...─ grito Billy con todas sus fuerzas mientras la pobre chica era engullida y enseguida el aire ceso y aquellas cosas se deshicieron en el suelo en un líquido que desapareció entre las rendijas del suelo.
─ NO…NO…NOOO!!!...─ grito Billy varias veces y depuse empezó a disparar sobre la pared varias veces mientras veía que hacia agujeros en esta sin ningún resultado.
─ No puede ser…dios…─ comento Laila viendo la rabia de Billy que seguía golpeando con los disparos de su arma una y otra vez contra la pared en la que había sido engullida dejando un agujero en esta.
─ La tenia…la deje escapar…─ hablo Billy auto culpándose por lo que había pasado pero enseguida Laila se echo encima de esta abrazándole con fuerza para intentar calmarle mientras que Billy empezaba a llorar.
─ No ha sido tu culpa, hiciste lo que pudiste…─ dijo Laila intentando calmarlo, así estuvo durante unos momentos mientras este se desahogaba pero en vez de calmarse noto como una rabia interna empezaba a crecer desde dentro.
─ Se acabo ya estoy harta…─ dijo Billy mientras estaba sentada en el suelo y Laila estaba abrazándola.
Enseguida note como una ola de rabia que no había sentido antes que invadió el cuerpo donde estaba, aquello fue como si me enterrara aun de manera mas profunda y todo lo que había conseguido hubiera sido enterrado, no podía ni siquiera sentir ni siquiera lo que estaba ocurriendo.
─ ¿Estas bien…?...─ pregunto Laila mientras notaba como Billy se levantaba con cara de enfado en su rostro que hizo que enseguida se empezaran a escuchar gemidos en la parte de afuera del aula.
Enseguida Laila se acerco para ver que es lo que pasaba y pudo ver como el pobre cuerpo de Gabriel empezaba a convulsionar y empezando a echar un liquido negro por la boca.
─ ¿Qué es lo que le pasa…?...─ pregunto Billy mientras se acercaba al cuerpo de Gabriel y este seguía escupiendo el liquido negro que tenia dentro de él.
─ Y yo que se, no soy doctora…─ comento Laila con una combinación de desesperación y miedo mientras se acercaba a Gabriel pero manteniendo la distancia.
─ No te acerques mucho y no lo toques…─ dijo Billy mientras veía como Gabriel seguía expulsando pro su boca ese liquido negro pero este era completamente distinto del que estaba invadiendo el instituto.
─ Pero tenemos que hacer algo…por favor…─ dijo Laila mientras me miraba con lagrimas en los ojos en eso me acerque y puse la mano sobre ese liquido negro pasando los dedos y enseguida note que no era esa cosa si no tinta de color negro pero no entendía el por que.
Tan pronto como había comenzado su cuerpo empezó a dar los últimos estertores y este se detuvo comenzó a respirar de forma mas tranquila.
─ Tenemos que irnos…cogelo…─ dijo Billy pero esta vez su tono era un poco mas duro mientras miraba hacia el pasillo del que se podía escuchar lamentos y gritos perdidos en la oscuridad.
─ Pero tenemos que rescatar a los que aun siguen vivos…─ comento Laila mientras levanta a Gabriel que parece mas tranquilo y con dificultad y lo levanta apoyándolo en su espalda.
─ No te enteras verdad…no hay posibilidad de que nadie pueda seguir vivos…están muertos…pero aun no lo saben…tenemos que salir de aquí ya…antes de que esta cosa termine poseída y terminemos muertas…─ inquirió Billy con furia y rabia en su voz mientras miraba fijamente a Laila y enseguida pude ver el miedo en el rostro de ella, el mismo que tenia la chica que intento ayudar.
─ Escucha…no podemos dejarlos…─ dijo Laila con tristeza en su voz mei9ntras caen varias lagrimas por sus mejillas y se recoloca a Gabriel en la espalda.
─ Ve tu sola…si quieres…lo único que me interesa es él y saber por que me invoco de nuevo…─ comento Billy con cierta rudeza en su voz mientras se acercaba a Gabriel y lo tomaba de la espalda de Laila quitándole su peso mientras este lo levantaba con cierta facilidad.
─ Muy bien lo haré yo sola…─ dijo Laila con valor mientras empezaba a caminar con el pasillo con el miedo en su cuerpo y se alejaba de Billy.
No sabia que hacer pero enseguida intenté con todas mis fuerzas arremeter contra el odio que tenia ella dentro para intentar calmarla de alguna forma.
Una oleada de amor y cariño inundo el cuerpo de Billy como si lo arropara mientras miraba el cuerpo de Gabriel que parecía que descansaba de manera tranquila.
─ ¿Pero que estoy haciendo…?...─ pregunto Billy hacia si mismo mientras se daba la vuelta y veía a Laila adentrarse en esos pasillos de los cuales en las paredes goteaba ese liquido negro y que el suelo cada vez se veía mas negro pero no por el liquido era como una forma de putrefacción extraña.
─ Espera un poco…voy contigo…─ dijo Billy enseguida Laila giro la cabeza y solamente se limpio las lagrimas y le sonrió, continuaron su camino mirando pro las clases pero parecía que no había nadie solamente ese liquido que estaba inundando el lugar.
El ambiente estaba enrarecido, las luces del techo parpadeaban con cierta frecuencia mientras que podía verse que sus sombras incluso eran amenazantes ante tal situación.
Continuamos avanzando pro los pasillos con miedo en el cuerpo mientras de las paredes seguía goteando ese líquido negro del que se podían escuchar gemidos y gruñidos.
─ No creo que haya nadie mas…es mejor irnos e ir hacia la caldera…─ dijo Billy mientras continuaban avanzando con tono de voz con miedo, mirando hacia todas partes, las luces no dejaban de parpadear incluso algunas llegaban a explotar.
─ Se que tiene que haber alguien…─ hablo Laila con convencimiento mientras podía verse en los ojos de ella miedo.
De repente se escucharon gritos de dolor avanzamos un par de metros mas para cuando pude ver medio cuerpo que salía de la pared mientras pedía ayuda.
─ Socorroo!...─ exclamaba la alumna mientras alargaba los brazos parta intentar agarrarse a algo.
Enseguida me acerque a esta y empecé a tirar de ella con fuerza pero la pared parecía que la absorbía con una fuerza descomunal y cada vez estaba mas adentro, en un momento dado de un tirón la pobre chica entro dentro de la pared siendo absorbida por completo.
─ No!...─ exclamo Laila mientras se quedaba paralizada por le miedo y se llevaba la mano a la boca.
─ ¿Pero como…?...─ dijo Billy mientras se retiraba unos pasos hacia atrás y levantaba el brazo apuntando a la pared con el disparador mientras acumulaba energía.
La energía plateada se acumulaba en el disparador provocando un zumbido que podía escucharse, pero antes siquiera de poder disparar el cuerpo de la chica volvió a parecer de nuevo en la pared.
─ Menos mal ayúdala!...─ exclamo Laila animando a Billy que bajaba el brazo y se acercaba de nuevo ala alumna pero a los pocos centímetros esta elevo la mitad del cuerpo y pudo ver su rostro deformado sus ojos estaban vacíos con una oscuridad que parecía hundirse el alma en ellos y la boca llena de dientes afilados incluso podía escucharse lamentos.
─ Mierda!...─ exclamo Billy mientras retrocedía unos pasos por el miedo al ver a la pobre chica mientras apuntaba con el arma.
─ So…corro…No saldréis vivos de aquí…─ dijo la chica cambiando seguidamente el tonote su voz que parecía salir del mismo infierno, Billy soltó la energía de su arma pero antes siquiera de impactar sobre la pobre chica esta se elevo por la pared de forma imposible como si fuera tirada por algún especie de cable fantasma.
─ ¿Pero que…?...─ cuestiono Laila con tono de miedo al ver esa dantesca situación mientras podía ver a la pobre chica colgada del techo mirando con sus ojos vacíos hacia donde estaba Laila.
─ Cuidado!...─ exclamo Billy con fuerza mientas veía como esa la chica caía del techo e intentaba acertar sobre ellos por suerte Laila reacciono a tiempo apartándose junto con Gabriel.
Al caer al suelo Billy apunto de nuevo hacia donde estaba la chica y volvió a disparar pero esta enseguida volvió a introducirse en el suelo como si este la absorbiera.
─ Tenemos que ayudarla…─ comento Laila mientras veía como el cuerpo de la chica se hundía en el suelo dejando un charco de esa sustancia negra.
─ No te lo crees ni tú…─ pensó Billy viendo la situación que parecía que no podía hacer nada.
─ No podemos hacer nada…tenemos que salir de aquí cuanto antes…─ hablo Billy mientras tomaba del brazo a Laila y la obligaba a levantarse y que pudieran salir de ese lugar.
─ Pero tiene que haber mas gente atrapada…no pienso irme de aquí…sin ellos…ya te lo he dicho…─ inquirió Laila con energía mientras miraba con lagrimas en los ojos a Billy.
─ Escucha…no hay nadie mas todos están muertos o han escapado…aunque creo que esto es peor que la muerte…─ dijo Billy intentando convencerla mientras tiraba de Laila ayudándola con Gabriel y esta miraba hacia atrás viendo el lugar.
Mientras caminaban hacia las escaleras para bajar y dirigirse hacia las calderas podía escuchar gemidos y lamentos de dolor incluso voces que pedían ayudas de manera lastimosa.
─ No mires atrás…continua…─ dijo Gabriel mientras veía como las luces parpadeaban con mas fuerza incluso algunas llegaban a explotar les hacia saber que esas cosas estaban cada vez mas cerca.
─ Dirigirte hacia la escalera voy a intentar detenerlos…─ dijo Billy con cierto valor en su voz pero sabia que eso parecía imposible.
─ No me voy sin ti!...─ comento Laila mientras le miraba con lagrimas en los ojos viendo que se estaba sacrificando.
─ Te aseguro que iré detrás de ti…sobre todo no mires hacia atrás cuando llegues estaré ahí a tu espalda…te lo prometo…pero debes irte…─ dijo Billy animándola a que continuara su camino mientras este le daba un pocote tiempo viendo que aquellas cosas se acercaban rápidamente.
─ Pero…─ dijo Laila viéndola situación y sabiendo que lo mismo seria le ultimo momento en que pudiera verla.
─ Vete ahora!...─ exclamo Billy con fuerza mientras se giraba y esperaba a esos monstruos que se acercaran, de reojo pudo ver entre las sombras esos cuerpos que se movían por el techo a gran velocidad.
─ Te esperare en las calderas…─ dijo Laila caminando hacia la escalera y pensando que quizá fuera la ultima vez que la viese.
─ Pero quien me manda meterme en esto…con lo bien que estaba yo tranquilo…─ pensó Billy mientras veía de forma temerosa esos monstruos que se acercaban y empezaban a dar vueltas a su alrededor, este apuntaba y empezaba a disparar una y otra vez aunque todos fallaban impactando en el techo.
─ Quedaos quietos…malditos seáis…─ comento Billy mientras intentaba apuntar hacia donde se e4ncontraban los monstruos pero estos parecían moverse con rapidez.
Billy empezó a moverse corriendo hacia las escaleras pero para su sorpresa un cuerpo cayo delante de ella mientras le miraba de forma macabra y este empezaba a disolverse con rapidez en el suelo nuevamente.
─ Joder!...─ exclamo Billy mientras se detenía de golpe pero enseguida otro cuerpo cayo a su espalda volviendo a realizar lo mismo dejando un charco de esa sustancia negra.
Billy continuo moviéndose hacia las escaleras pero al llegar a estas pudo notar como algo se movía con intensidad y esto hizo que se tambaleara antes de que pudiera bajarlas, del suelo empezaron a salir algunos cuerpos de alumnos que no podían haber escapados formándose una amalgama de cuerpos deformes que soltaban gemidos y aullidos de dolor mientras movían los brazos intentando atraparle.
─ Me cambio de instituto decidido…─ dijo Billy retrocediendo unos pasos pero sabia que si lo hacia se tendría que enfrentar de nuevo a esas cosas que ya estaban cerca de nuevo.
Se escucharon gemidos y aullidos y de repente aquellos cuerpos estaban encima de este girando a su alrededor dispuestos a caer encima de Billy.
Miro hacia su otro brazo viendo que su otro disparador estaba completamente destrozado por lo que había echo antes y no parecía que se pudiera recomponer de ninguna forma.
Así que de nuevo disparo hacia el techo pero parecía que estos se movían con rapidez e intentaban encontrar el mejor sitio para poder caer encima de este.
En un momento uno de los cuerpo cayo encima de Billy con su peso a plomo haciendo que este cayera al suelo enseguida empezó a notar como ese liquido negro empezaba a arrastrase pro encima de su cuerpo cubriéndolo.
Podía sentir como su cuerpo parecía disolverse incluso notaba como era engullido por el suelo mas cuerpos empezaron a caer uno tras otro encima de este.
Notaba como su energía desaparecía junto con su vida poco a poco, sus ojos empezaron a cerrarse lentamente mientras respiraba su último aliento.
Su consciencia se iba apagando poco a poco, parecía que era su ultimo momento entre esa masa amorfa que tenia encima que le impedía moverse.
En esos últimos instantes noto como alguien tomaba su mano y un escalofrió recorrió su cuerpo haciendo que notara como una ola de calor que recorriera su cuerpo poco apoco fue notando como la energía empezaba a subir.
Y en unos segundos un resplandor plateado hizo que los cuerpos que había encima de ella saltaran pro los aires cayendo en varios sitios que enseguida se disolvieron y aparecieron nuevamente en el techo.
─ ¿Pero que…?...─ pregunto extrañado Billy mientras miraba hacia su mano y pudo ver a Laila que labia tomado y solamente la miraba con lagrimas en los ojos.
─ Rápido…No pienso dejarte…─ dijo Laila mientras miraba con las mejillas sonrosadas y las lagrimas resbalando por sus mejillas.
Billy miro su cuerpo como resplandecía de color plateado incluso sus disparadores habían cambiado, uno de ellos tenia forma de corazón e incluso el otro que estaba destrozado se había reparado.
─ ¿Qué es esto…?...─ pregunto Billy extrañado mientras veía como esos cuerpos empezaban de nuevo a reformarse en esa masa amorfa de color negro y algunos estaban en el techo para volver a caer sobre este.
Los lamentos volvían a escucharse incluso gritos que pedían ayuda, los rostros podían verse que estaban en un rictus constante de dolor y miedo.
─ No os acerquéis!…─ exclamo Billy con todas sus fuerzas mientras apuntaba a esas cosas que se acercaban de manera amenazante, el canon empezó a llenarse de energía y comenzó a disparar ráfagas de energía pero en vez plateadas como siempre eran de color rojo y en forma de corazón que al impactar se hacían mas grandes y después desaparecían haciendo que esas cosas se quedaban paralizadas por unos momentos.
─ Rápido tenemos que llegar a la caldera…─ comento Laila mientras se acercaba a Gabriel y lo tomaba de nuevo mientras que Billy se encargaba de mantenerlos ocupados disparando.
Empezaron a correr por las escaleras mientras aquellas cosas no se daban por vencidas y continuaban hacia ellos los cuerpos se movían por los techos sin ninguna dificultad a veces cayendo sobre ellos pero sin ninguna suerte.
Sus rostros eran horribles no tenían ojos y sus bocas eran como un agujero negro que parecía engullirte.
El ambiente era pesado y casi n ose podía respirar incluso Laila parecía cansada mientras corríamos pro el pasillo, mientras que en las paredes cada vez se veía mas de ese liquido negro y como los rostros aparecían de este y luego volvían a ser engullidos.
─ No tenéis por que tener miedo…─ dijo una voz de chica por el altavoz mientras al final de la frase se iba deformando que parecía salir del mismo infierno.
─ No…puedo…mas…─ comento Laila mientras se para y empezaba a jadear con fuerza mientras apoyaba a Gabriel en la pared que aun permanecía inconsciente.
─ Tenemos…que continuar…queda poco…─ hable mientras respiraba con cierta dificultad mirando pro el pasillo intentando ver si había alguna de esas cosas que nos hubiera seguido.
─ Venga levántate Laila…─ dijo Billy casi ordenándoselo mientras giraba la cabeza y entonces pudo ver a Laila en el suelo apoyada contra sus piernas mientras que veía a Gabriel que se había convertido en una de esas cosas y estaba en la pared mirándoles con un rostro macabro mientras abría la boca de manera antinatural y emitía un grito de dolor.
─ No puede ser!...─ exclamo Billy mientras retrocedía hasta tocar la otra pared de la que enseguida aparecieron unos rostros en sus piernas que mordieron sus tobillos impidiendo que se moviera.
─ Ahora eres mía…─ dijo Gabriel mientras se acercaba a Laila pero antes siquiera de tocarla fue engullido por la pared desapareciendo.
─ AAAHHHH!!!...─ grito Billy con fuerza sintiendo los dientes afilados de esas cosas atravesarle la carne y notando como la sangre resbalaba por sus pies.
─ Soltadme!...─ exclamó Billy aguanto el dolor mientras podía escuchar como algo crujía en sus tobillos.
En eso apuntó el disparador hacia las cabezas y soltó unos disparos haciendo que esas cosas soltaran y se introdujeran de nuevo en las paredes.
Billy cayó al suelo pro el dolor mientras intentaba ponerse de pie, pero le resultaba muy doloroso.
─ Vamos debemos…de continuar…─ comento Laila con cierto tono de valor pero aun así podía verse el rostrote miedo mientras ayudaba a Billy ponerse de pie, aunque le costaba bastante puesto que los tobillos crujieron un poco al notar el peso enterote su cuerpo esto hizo que se apoyara contra la pared para mantener el equilibrio.
─ Espera un poco…─ hablo Billy mientras intentaba recuperarse del dolor de sus tobillos, esas cosas habían logrado hacerle que se detuviera.
─ ¿Estas bien…?...─ cuestiono Laila con tono de cansancio en su voz y con cierto miedo mientras ayudaba a Billy aunque este dio unos golpes en el suelo con sus pies haciendo que un dolor agudo subiera por sus piernas pero este solamente sonrió, asintiendo.
Pero antes siquiera que pudiera reaccionar vio como el cuerpo de Gabriel caía sobre Laila y este le miraba de forma macabra mientras el cuerpo de ambos se iban fusionando y eran tragados por el suelo.
─ ¿Pero que…?...─ pregunto con miedo en su voz y conmocionado mientras veía con cierto asco y sorpresa como sus cuerpos se mezclaban en una amalgama de carne que era engullida por el suelo en un charco de sangre.
Apunto de manera nerviosa hacia Gabriel que parecía que le miraba con tristeza en esos ojos vacíos.
─ No puedo hacerlo…─ dijo mientras apuntaba con el disparados hacia Gabriel y Laila que gritaba de dolor.
─ Soco…rrooo!...─ exclamo Laila mientras podía hacerlo con su boca que enseguida se mezclo con la carne de Gabriel.
─ Mierda!...─ exclamo Billy con rabia en su voz mientras el disparador le temblaba pero algo no le permitía hacerlo.
Viendo que era inútil parecía resignarse a que ambos fueran engullidos pro esa cosa negra pero en el último momento una flecha junto con un ofuda atado esta cayó al suelo provocando un remolino en el suelo de color negro mientras que Gabriel gritaba con fuerza y provocaba el efecto inverso.
Con rapidez el cuerpo de Gabriel fue engullido pro el suelo dejando una mancha de sangre y el cuerpo de Laila dormida.
─ Tardabais demasiado…Tenemos que darnos prisa…─ dijo la figura encapuchada mientras miraba hacia todas partes preparándose por si otra cosa de esa aparecía de nuevo.
─ Laila despierta…Todo esta perdido Gabriel ha desaparecido engullido por esa cosa…─ comento Billy mientras le daba golpecitos en la cara a Laila para que despertara.
─ Gabriel sigue vivo en algún sitio…lo mismo que los demás alumnos…esta cosa aun no ha acabado con ellos solamente los esta usando…si no mírate tu no has cambiado…─ dijo la figura encapuchada mientras miraba hacia otro lado del pasillo.
Aquello hizo que por un momento se quedara paralizado pro lo que había dicho puesto que nadie sabía quien era.
─ ¿Cómo sabes quien soy…?...─ cuestiono Billy mientras miraba con cierto recelo y temor hacia la figura encapuchada y dejaba por un momento a Laila mientras esta se recuperaba y abría los ojos lentamente.
─ ¿Qué ha pasado…?...─ pregunto Laila mientras se incorporaba lentamente pero enseguida abrazo el cuello de Billy y este se quedo como paralizado con los colores subido a sus mejillas…..
FIN DEL CAPITULO 3
P.D: Bueno dejo el siguiente capitulo espero que os guste y muchas gracias a todos .
Inició el tema
Mazoku
627
3.573 ATC
INSTITUTO POSEIDO III
Laila poco a poco fue recuperando el conocimiento mientras miraba hacia todos lados con cierta cara de miedo.
─ Mira lo que lleva en su cintura…─ dijo la figura encapuchada mientras vigilaba por si algo aparecía por el sitio.
Billy miro con interés a la cintura mientras ayudaba a Laila a levantarse, al verlo puso ojos de sorpresa era el cuaderno que no lo había soltado.
─ Llevas el cuaderno de Gabriel…─ comento Billy con sorpresa al ver el cuaderno de dibujos que portaba Laila y enseguida esta le puso la mano encima para asegurarse de que aun lo tenia.
─ Pensé que le era importante…pero no se si seguirá vivo…─ hablo Laila con tono de tristeza mientras notaba el cuaderno en su mano que aun permanecía en su sitio.
─ Tranquila estoy segura que sigue vivo…─ comento Billy dándole ánimos a Laila, al menos sabia que seguía vivo gracias a la figura encapuchada.
─ Tenemos quedarnos prisa…no falta mucho para que esa cosa tenga le instituto entero y entonces morirán todos los alumnos y esa cosa podrá entrar en nuestro mundo…─ comento la figura encapuchada mientras se preparaba para lo que pudiera venir pero nada mas que se levanto Laila el suelo empezó a temblar con fuerza y los gritos y lamentos del sitio se intensificaron parecía que el instituto estuviera cobrando vida.
─ ¿Pero que…?...─ cuestiono Billy sin llegar a terminar la frase puso ver como unas sombras se acercaban hacia donde estaban para cuando pudo verlo con claridad era como una manta de personas que se arrastraban de forma extraña sus ojos estaban en blanco y movían sus bocas de dientes afilados.
─ ¿Pero que es eso…?...─ pregunto Laila mirando con asco y miedo en su rostro esos cuerpos de antiguos alumnos que reaproximaban a ellos a gran velocidad.
Por un instante el lugar donde estaban empezó a tornarse negro podía verse ese liquido chorrear por las paredes mientras rostros de personas aparecían y volvían a hundirse de nuevo mientras que ojos aparecían al azar por la superficie junto con bocas de dientes afilados.
─ Haz que desaparezcan!…haz que desaparezcan!…─ exclamo Laila una y otra vez llevándose las manos a la cabeza mientras se encogía viendo los alumnos transformados en esas cosas lo que aparecía en las paredes.
Por unos segundos Billy se quedo paralizado sin saber que decir incluso parecía escuchar que el sitio decía su nombre casi susurrándolo este permanecía paralizado como si de un canto de sirena se tratase.
─ ¿Gabriel…eres tu…?...─ pregunto Billy mientras se acercaba unos pasos hacia esas criaturas que en poco tiempo estarían a su altura.
La figura encapuchada disparo varias flechas delante de la alfombra humana que se acercaba haciendo que por unos momentos se detuviera pero aquello no duraría mucho tiempo.
─ Silver…Silver reacciona…no es Gabriel quien te llama…tenemos que llegar a las calderas…─ dijo la figura encapuchada mientras zarandeaba a Billy unas cuantas veces hasta que este recupero la consciencia enseguida pudo ver como una especie de barrera que había creado con las flechas que empezaba a resquebrajarse y aquello no duraría mucho tiempo tenia que tomar a Laila y seguir hacia las calderas antes que eso los atrapara.
─ Estoy bien…vamos…por un momento me pareció escuchar a Gabriel que me llamaba…─ dijo mientras tomaba a Laila que parecía que estaba fuera de si repitiendo una y otra vez que desaparecieran.
─ No es Gabriel…es esa cosa que se mete en tu mente…tenemos que darnos prisa…─ dijo la figura encapuchada aligerando el paso mientras la barrera se hacia añicos y esas cosas volvían a avanzar con rapidez.
Billy tomo a Laila entre sus brazos, mientras seguía con rapidez a la figura encapuchada, por los pasillos que estos se iban tornando más oscuros por momentos, las luces parpadeaban con fuerza.
─ Venga rápido…─ dijo la figura encapuchada mientras continuaba avanzando por el pasillo para cuando encontró unas escaleras que bajaban, esta acelero el paso hasta llegar al a puerta que tomo el pomo pero este ni se movió.
─ ¿Pero no estabas esperándonos abajo antes…?...─ cuestiono Billy mientras miraba como el pasaje cambiaba casi radicalmente y se escuchaban aquella marabunta acercarse cada vez mas.
─ Mierda!...─ exclamo la figura encapuchada mientras le daba unos empujones pero esta no cedía en absoluto.
Billy miro hacia le pasillo escuchando esas cosas como se arrastraban y estaban cada vez mas cerca de ellos.
─ Cogela y aparta…─ dijo Billy con determinación mientras le pasaba a Laila que aun permanecía en estado de shock en un momento Gabriel apunto con su disparador a la cerradura y una ráfaga de energía impacto sobre esta haciendo que el pomo cayera al suelo destrozado y echando humo.
─ Listo…vamos…─ dijo Billy con tono de superioridad mientras volvía a tomar de nuevo a Laila en sus brazos, podía notar que estaba un poco mas tranquila notaba el latir de su corazón eso hacia que se tranquilizara e incluso sacara fuerzas.
─ Genial…─ dijo la figura encapuchada con cierto derrotismo viendo que la cerradura estaba echa polvo.
Rápidamente entraron pro la puerta y se dispusieron a prepararse para disparar a lo que entrara, el sonido de esa marabunta humana se acercaba cada vez mas cuando ya estaban delante de la puerta solo se escuchaban susurros era como si se hubieran detenidote golpe.
─ ¿Por qué se han detenido…?...─ pregunto Billy mientras estaba nervioso apuntando hacia la puerta esperando que entraran pero solo se escuchaban susurros y como si algo se arrastrara fuera de esta, por el agujero podían ver sombras que se arrastraban con rapidez.
─ No quieren entrar…él esta cerca…ya esta aquí y todos seremos su carne y sangre…─ dijo Laila desvariando mientras se llevaba de nuevo las manos a la cabeza y la mirada la tenia perdida cada vez que se acercaban mas parecía que la locura iba afectado a Laila con mas fuerza.
─ Laila… ¿Qué estas diciendo…?...─ pregunto Billy mientras miraba el rostro de miedo de Laila y las locuras que decía.
─ Tenemos que ayudarla…no podemos perder tiempo o todo el lugar terminara poseído…─ dijo la figura encapuchada avanzando por otra escalera que descendía hacia las profundidades del instituto, cada vez que bajaban mas podía sentirse el calor que iba subiendo poco a poco, aunque los susurros se iban apagando y Laila parecía encontrarse un poco mejor.
Las luces de las paredes no parpadeaban, parecía que el lugar estaba tranquilo y no había ningún líquido negro por estas.
─ Que raro…todo esta demasiado tranquilo…─ dijo Billy mientras bajaban con paso acelerado, pero nada mas que pusieron los pies en el ultimo peldaño pudieron escuchar como unos golpes sordos que parecían el latir de un corazón y como los susurros empezaban de nuevo parecía que les llamaban de todos lados.
─ AAAAHHHHH!!!...DEJADME EN PAZ!...─ grito Laila mientras caía al suelo de rodillas bajando la cabeza.
─ Laila…terminaremos enseguida…aguanta un poco mas…─ comento Billy dándole ánimos pero en cuanto le puso la mano encima del hombro Laila levanto la cabeza y miro a Billy con unos ojos vacíos como si le absorbieran el alma, su rostro estaba demacrado y pálido.
─ No sois nada para el…este sitio es mío…─ comento Laila mirando fijamente a Billy que este retrocedió apuntando con el disparador a Laila mientras que la figura encapuchada solamente se acerco un par de pasos.
Enseguida este empezó a poner dos dedos delante y comenzó a pronunciar unas palabras extrañas que no parecían de este mundo después le puso los dedos en su frente haciendo que esta se silenciara cayendo al suelo inconsciente.
─ ¿Qué le has hecho…?...─ preguntó Billy mientras se acercaba al cuerpo de Laila que permanecía inconsciente pero tranquila.
─ Solamente la he dormido tenemos cosas mas grandes de que preocuparnos que ella…─ dijo la figura encapuchada mientras continuaba el camino un túnel lleno de tuberías de la cual soltaban vapor, el camino era estrecho y solo podían ir en fila india hacia el corazón del edificio.
─ ¿Quién eres…?...¿Y como sabes quien soy…?...─ pregunto Billy una y otra vez para saber como esa figura lo conocía tan bien y el no la había visto nunca ni siquiera su voz le parecía familiar solo sabia que era una chica por su tono.
─ No creo que sea el momento para eso…si salimos de esta te responderé a todas las preguntas…─ respondió la figura encapuchada mientras mantenía el arco preparado para disparar y Billy miraba hacia todas partes con cierto miedo en el cuerpo mientras escuchaba como las tuberías casi temblaban y soltaban a veces algún chorro de vapor que parecía disiparse en forma de un rostro humano.
─ ¿Pero que narices…?...Decidido me cambio de instituto…si salimos de esta…con lo bien que estaría yo con mis amigos tomando algo o en casa…─ comento Billy mientras avanzaba por el lugar y veía los chorros de vapor que parecían salir con un poco mas de frecuencia aquel camino aprecia hacerse eterno, incluso era como si ya hubieran recorrido varios kilómetros.
─ ¿Se puede saber cuanto hemos andado ya…?...No puede estar tan lejos…─ preguntó Billy mientras continuaba su caminata.
─ Esta jugando con nosotros…con nuestras mentes…─ dijo la figura encapuchada mientras veía que no parecían avanzar.
─ Solo esta consiguiendo tiempo…para poder entrar en este mundo…sabe que vamos a por él…─ dijo la figura encapuchada mientras miraba una de las tuberías con cierto interés.
─ ¿Qué pasa…?...─ cuestiono Billy mientras miraba a las tuberías que estaba viendo la figura encapuchada.
─ Esa marca se la hice cuando entre por primera vez… y vuelve a estar ahí es como si estuviéramos dando vueltas en circulo…─ dijo la figura encapuchada con cierto tono de preocupación puesto que el tiempo era esencial para evitar que esa cosa entrara en nuestro mundo.
─ No tienes algún truco…¿que nos pueda ayudar…?...─ pregunto Billy mientras miraba a la figura y esta solamente giro la cabeza sin decir nada.
En eso volvió de nuevo a ponerse en marcha pero esta vez acelerando el paso mientras que a cada ciertos metros calvaba una flecha en el suelo estas soltaban una especie de línea brillante entre ellas como indicando el camino que estaban tomando para así no seguir dando vueltas en circulo.
─ Vaya eso no me lo esperaba…eres una caja de sorpresas…─ hablo Billy mientras seguía corriendo detrás de la figura encapuchada.
─ Silver…por favor ayúdame…─ dijo una voz que le resultaba muy familiar era la de Laila que provenía detrás de este.
Enseguida Billy se detuvo girando al cabeza, enseguida el lugar se lleno de vapor y pudo ver una figura borrosa que se acercaba a través del humo.
─ Laila…¿Eres tu…?...─ pregunto Billy con cierto alivio en su voz mientras caminaba hacia ella, el vapor empezó a disolverse lentamente.
Cuando pro fin pudo ver, se dio cuenta que no había nadie ahí, Billy permaneció extrañado e inmóvil mientras podía escuchar la voz de Laila que provenía de todas partes.
─ ¿Cómo has podido dejarme…?...─ pregunto la voz con odio y enfado en su voz mientras una figura caía del techo encima de Nelly este intento moverse pero le resultaba imposible, el peso era muy grande y notaba como su carne se fusionaba al de esta, aquello era muy doloroso intento mover su disparador pero le resultaba imposible.
Giro la cabeza y pudo ver el rostro demacrado y blanco con los ojos vacíos de Laila que parecía estar sufriendo por lo que estaba sucediendo.
─ Suéltame!...─ exclamo Billy mientras notaba como su carne ya no era suya ni siquiera sus movimientos, mientras miraba con miedo el rostro deforme de Laila pudo ver de reojo como los chorros de vapor formaban rostros de alumnos deformes que le miraban con ojos vacíos.
─ So…corro…─ dijo Billy con voz apagada mientras iba siendo absorbido por el cuerpo de Laila que este se iba hundiendo en el suelo cada vez más y más en un charco de líquido negro.
Cuando ay estaba a punto de darse por vencido y cerrar los ojos esperando que su final fuese rápido escucho un grito desolador que hizo que ese cuerpo se despegara de el subiendo de nuevo al techo y desapareciera.
Billy noto un poco de alivio pero aun continuo dolorido por lo que le había sucedido para cuando miro pudo ver la figura encapuchada que se acercaba al mismo y le ofrecía una mano para que se levantara.
─ ¿Se puede saber donde has ido…?...No te separes…esa cosa intentara engañarte…─ dijo la figura encapuchada mientras ayudaba a Billy a levantarse este empezó a mirar por todos lados con cierto miedo y casi el cuerpo le estaba temblando.
─ Me aprecio ver a Laila que me estaba llamando…incluso la pude ver…─ comento Billy con certeza en sus palabras mientras se levantaba temblándole el cuerpo y recuperándose poco a poco, paso sus manos pro sus brazos sintiendo de nuevo su carne que podía mover sus miembros de manera dolorida.
─ Tenemos que continuar…estamos cerca…─ hablo la figura encapuchada mientras se giraba y empezaba a correr por el pasillo, sin embargo Billy empezaba a dudar de que fueran capaces de destruir a esa cosa…..
FIN DEL CAPITULO 4
P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero que so guste y muchas gracias .
Inició el tema
Mazoku
627
3.573 ATC
CORAZÓN DEL INFIERNO
El cuerpo seguía doliéndole mientras el ambiente se iba tornando cada vez mas cargado incluso empezaba a sudar mientras podía verse como de las paredes chorreaba ese líquido negro aunque todo parecía muy tranquilo.
─ Que raro…todo esta demasiado tranquilo…pensé que habría algo para protegerlo…─ hablo Billy mientras caminaba por el pasillo notando el calor y como el cuerpo se iba recuperando mientras el sudor resbalaba por su rostro.
─ Hemos llegado…será mejor que te prepares…─ dijo la figura encapuchada mientras se detenía delante de una puerta metálica, enseguida Billy se preparo para disparar.
Billy solamente asintió mientras se colocaba para disparar mientras que la figura encapuchada empujaba la puerta metálica al hacerlo entro en la habitación, el sitio era bastante grande había un generador en el centro lleno de una masa negra elevado en una plataforma sobre el suelo de la misma maquina salían varios tubos de los que podía sentirse el calor mientras que la maquina rugía como si estuviera desafiándolos.
─ ¿Y esto es todo…?...─ pregunto Billy mientras miraba el sitio que parecía de lo mas normal a no ser por todo el liquido que había por encima de la maquina y en las paredes las luces parpadeaban muy ligeramente.
─ Será mejor que no te confíes y dispara ya…─ dijo la figura encapuchada mientras tensaba el arco dispuesta a terminar todo y hacer que todo volviera a la normalidad.
─ Muy bien aquí termina todo…─ dijo Billy apuntando y preparando mientras el arma cargaba la energía para disparar pero en cuanto apretó el gatillo noto que algo pasaba y no podía disparar.
─ ¿Pero que pasa…?...─ cuestiono Billy mientras miraba el disparador y pudo ver un pegote de plasta negro que había en el cañón impidiendo el disparo.
─ ¿Pero que es esto…?...─ pregunto Billy mientras veía como esa masa se arrastraba pro el disparador engulléndolo poco a poco.
La figura encapuchada no dijo nada solamente empezó a disparar varias flechas que acertaron en la maquina o eso parecía para cuando pudo ver que de las hendiduras de esta salieron varios pegotes de ese liquido negro haciendo que las flechas cayeran al suelo.
─ Muy bien si es lo que quieres…─ dijo la figura encapuchada mientras sacaba una espada de su vestimenta y empezaba a pronunciar unas palabras y en esta empezaban a relucir unos símbolos extraños con una luz azul pálida.
─ Por favor no le dejes…ayúdame Silver…─ dijo una voz que provenía de la misma maquina aquello le hizo dudar por un momento viendo a Laila que la figura encapuchada estaba amenazándola con la espada dispuesta a matarla.
─ No te acerques a ella!...─ exclamo Billy mientras apuntaba con el disparados soltando un proyectil negro de esa sustancia, la figura encapuchada enseguida se giro y con un simple movimiento corto esa masa negra.
─ ¿Se puede saber que haces…?...es a la maquina no a mi…─ hablo la figura encapuchada mientras empuñaba la espada preparándose para la pelea.
─ No permitiré que toques a Laila…─ dijo Billy mientras preparaba los disparadores para iniciar el combate.
─ Te esta controlando…debes de luchar…─ dijo la figura encapuchada mientras asía la espada con fuerza por lo que pudiera pasar.
Enseguida Billy apretó los gatillos soltando varias ráfagas de ese liquido negro mientras que la figura encapuchada saltaba hacia atrás esquivando varios y cortando otros tantos.
Entretanto podía escuchar como un susurro en mi oído que era la voz de Laila pidiéndome ayuda.
─ Lucha contra eso…o tendré que hacerlo contra ti…─ dijo la figura encapuchada mientras se acercaba a la pared viendo como de esta empezaban a formarse ojos y bocas que resbalaban por la misma hasta llegar al suelo que lentamente se empezaba a formar una ligera capa de ese liquido.
─ Hay que terminar esto cuando antes…─ comento la figura encapuchada dando un salto hacia la maquina con la espada en alto preparada para acabar con eso.
─ No le harás daño!...─ exclamo Billy mientras se lanzaba a detener la escapada al llegar al lugar ambas armas chocaron soltando chispas mientras ambos forcejeaban.
─ ¿Qué estas haciendo…?...No estas protegiendo a Laila si no a otra cosa…despierta!...─ exclamo la figura encapuchada mientras presionaba con fuerza mientras que Billy se resistía aquella cosa empezaba a acercarse al brazo lentamente, el arma la había consumido por completo.
─ Lo siento…─ dijo la figura encapuchada empuñando el arma por encima de su cabeza Billy solamente puso su arma delante suya y al ser golpeada ambos salieron despedidos en el suelo por la explosión de energía.
Billy se que4do mirando el arma que estaba completamente destrozada, ya era completamente inservible.
─ Esto me lo pagaras…─ hablo Billy mientras preparaba la otra arma para continuar con su pelea.
─ Te esta controlando…y tenemos que darnos prisa…─ dijo la figura encapuchada mientras se preparaba para un nuevo ataque.
─ No permitiré que te haga daño…─ dijo Billy mientras la figura encapuchada miraba de forma extrañada pero enseguida de las sombras pudo ver como una figura siniestra de rostro deformado y ojos vacíos que podían llegar a absorber tu alma, que estaba a su espalda susurrándole al oído como un parasito que enganchado a la espalda de Billy.
─ Tienes que resistir…o no podremos expulsarlo de este mundo…─ dijo la figura encapuchada mientras lanzaba un ataque hacia el generador, al mismo tiempo Billy soltó una ráfaga de ese liquido negro haciendo que la figura encapuchada se defendiera moviendo la espada rápidamente y cayendo al otro lado del generador.
─ No sabes lo que estas haciendo…te esta controlando…─ comento la figura encapuchada intentando hacer que entrara en razón de alguna forma.
Por mi parte podía sentir como el mal se apoderaba poco a poco llegando a su corazón impidiéndome ayudarlo.
Por un instante Billy se detuvo y se quedo paralizado mientras podía ver como movía la cabeza rápidamente de un sitio a otro como intentando despejar la mente de alguna forma.
─ Venga…aguanta…─ animo la figura encapuchada intentando hacer que se despejara de ese parasito.
En ese momento el sitio empezó a temblar y la puerta metálica comenzó a retumbar aquella marabunta estaba al otro lado y no tardaría en entrar.
De repente manos de color negro empezaron a salir del techo como queriendo agarrarnos y en las paredes ojos y bocas llenas de dientes afilados, aquella cosa estaba apunto de llegar a nuestro mundo.
─ No podemos esperar mas…─ comento la figura encapuchada mientras movía la espada ágilmente y la tomaba dispuesta apara apuñalar el generador que empezaba a trabajar mas rápidamente incluso se podía escuchar susurros que poco a poco inundaban el lugar.
Aquel sitio estaba saturado completamente por los sonidos y el ambiente que cada vez se hacia mas tétrico, mientras que Billy estaba dudando podía verle como en los ojos se notaba la tensión que aumentaba.
─ NOOOOO!!!!...─ grito Billy con todas sus fuerzas acallando los susurros del lugar mientras caía al suelo con las manos en la cabeza aquel parasito se soltó de su presa y volvió de nuevo a las sombras ocultándose en ellas.
─ Billy ayúdame…no puedo hacerlo sin tu ayuda…─ dijo la figura encapuchada mientras ayudaba a Billy a levantarse aun le dolía la cabeza y estaba jadeando levemente mientras recuperaba el aliento las manos intentaban agarrarlos mientras que las bocas se relamían los labios.
Entre tanto los ojos se cerraban y resbalaban por las paredes y volvían a aparecer en otro lugar, la puerta retumbaba escuchándose los gritos de esas cosas que les había perseguido.
─ Gracias…pero el arma…─ dijo Billy mientras miraba el arma que parecía que esa sustancia negra la había abandonado dejándola tal y como estaba.
─ Rápido antes de que esa cosa entre en nuestro mundo…─ comento la figura encapuchada haciendo que Billy se levantara y preparara sus armas para disparar con toda la potencia mientras que la figura tomaba la espada con sus manos con fuerza y empezaba a recitar unas palabras extrañas que hicieron que se iluminaran esos símbolos de la espada pero esta vez con un color rojizo pálido.
─ A la de tres…TRES!!!...─ exclamo con fuerza la figura y bajo rápidamente la espada intentando clavarla en el generador que no dejaba de rugir con fuerza incluso parecía que estuviera latiendo con fuerza como si fuera un corazón, al mismo tiempo Billy disparo una ráfaga de color rosada que impacto directamente contra el generador en ese momento se escucho un gran grito que inundo el lugar de tal forma que parecía que el sitio figura a derrumbarse.
─ ¿Qué es lo que ocurre…?...─ pregunto Billy con cierto miedo mientras retrocedía unos pasos podía ver la espada clavada en la maquina que seguía latiendo con fuerza y el grito continuaba en aumento, no podía mas que taparse los oídos para aguantar mientras que el motor seguía latiendo mas rápidamente.
─ No lo se…─ respondió la figura mientras retrocedía unos pasos en uno de los latidos fue tan fuerte que provocó una onda de choque que los mando contra las paredes rebotando contra ellas y haciéndoles caer la suelo.
─ Auch!...genial…tenemos que salir de aquí antes de que esto reviente…─ dijo Billy mientras se levantaba lentamente e intentaba soportar los gritos de esa cosa, pero la puerta metálica estaba siendo golpeada con fuerza.
─ Es la única salida por ah están esas cosas…─ dijo la figura mientras se levantaba lentamente dolorida.
─ ¿No tienes algún otro truco en la manga…?... ¿O en las flechas…?...─ cuestiono Nelly casi bromeando mientras se acercaba a la puerta y veía como esta retumbaba con fuerza y escuchaba levemente a esas cosas en un momento el grito del lugar ceso de repente.
─ Esto no me gusta en absoluto…─ comento la figura encapuchada con preocupación en su voz mientras que Billy giraba la cabeza y podía ver como la presión empezaba a subir incluso podía ver como algunos tornillos saltaba y las tuberías se hinchaban.
De repente los golpes en la puerta metaliza cesaron ambos se quedaron como congelados mientras que esa cosa seguía soltando chorros de vapor a presión, la duda atenazaba sus mentes sin saber que hacer si abrir la puerta o no hacerlo pero tampoco podían quedarse ahí el generador estaba a punto de explotar.
Rápidamente y sin pensarlo mas la figura encapuchada abrió la puerta, afuera no había nada pero las luces parpadeaban con fuerza enseguida salieron y cerraron la puerta detrás de ellos empezaron a correr por los pasillos rápidamente pero en cuanto hubieran recorrido unos cuantos metros se escucho una explosión fortísima por suerte el lugar atrapo la mayora fuerza de la explosión aunque la puerta fue lanzada a un par de metros por el aire cayendo al suelo, de repente se podía ver como aquel liquido negro empezaba a desaparecer lentamente devolviendo el lugar a su estado normal.
Ambos se detuvieron y se quedaron mirando hacia donde se había producido la explosión incluso el liquido negro había desaparecido.
─ Tengo que volver a ver como están Laila y Gabriel…─ hablo Billy con preocupación en su voz mientras volvía hacia el lugar donde había explotado el generador.
La figura encapuchada lo acompaño pasando pro el sitio que estaba ennegrecido por la explosión.
Pero cuando estuvieron delante de la entrada al generador pudieron ver la maquina destrozada y que el sitio estaba muy dañado las tuberías estaban echas polvo soltando algo de vapor incluso podían verse chispas de electricidad saltando.
Ambos empezaron a toser un poco aun había algo de polvo en el ambiente, pero su peor sorpresa fue que vieron que aun en el centro de esa maquina destrozada había una péquenla esfera de color negro que parecía latir su tamaño no era mas grande que el de una cabeza.
─ ¿Pero que demonios…?...─ pregunto Billy con tono de sorpresa en su voz al ver lo que había en la maquina destrozada.
Enseguida la figura encapuchada se acerco a este y pudo ver con miedo en sus ojos aquella esfera que aprecia estar latiendo.
─ ¿Que es eso…?...─ cuestiono Billy con una mezcla de sorpresa y miedo en su voz mientras sus ojos no podían apartar de mirarlo.
─ Es su corazón…hay que destruirlo…enseguida…─ dijo la figura encapuchada mientras sacaba un papel de su manga con símbolos extraños que enseguida se puso a rezar pero en cuanto fue a ponérselo esa cosa salto hacia alguna parte de la habitación escondiéndose entre los escombros que había.
─ No podemos dejar que salga de aquí…─ dijo la figura encapuchada con miedo en su voz mientras buscaba por todos lados para ponerle ese papel encima, Billy empezó a buscar moviendo algunas tuberías que estaban pro el suelo.
De vez en cuando podía escucharse a esa cosa como se movía entre los cascotes que estaban en el suelo de un lugar a otro pero era demasiado rápido.
─ Así no podremos atraparlo…hay demasiados escombros por le lugar…─ comento Billy que enseguida apunto hacia estos con el disparador y empezó a lanzar ráfagas que hacia que estos se partieran aun mas en pedazos mas pequeños y soltando mas polvo.
Mientras que lo hacia aquella cosa se la escuchaba rondar de un lugar a otro escondiéndose y moviéndose con rapidez en un momento salto afuera pegándose a una de las paredes de la que le salio un ojo de color rojo fuerte que nos estaba mirando enfurecido.
Por un momento no sabían que hacer aquella cosa abrió una boca llena de colmillos puntiagudos y empezó a gruñir con fuerza enseguida Billy apunto con el disparador presionando el botón la ráfaga de energía se dirigía hacia esa cosa pero enseguida se movió rápidamente esquivándolo.
─ Cof, cof…─ tosió Billy un par de veces debido al polvo que se estaba formando, aquella cosa por unos instantes fue de un lugar a otro hasta que encontró una tubería que estaba abierta y se introdujo de inmediato, podía escucharse como se movía por esta.
─ Tenemos que llegar al techo…no podemos dejarlo escapar…─ dijo ala figura encapuchada mientras se abría paso entre los escombros para salir de allí pero Billy le puso la mano en el hombro deteniéndole.
─ ¿Dónde están Gabriel y Laila…?...─ pregunto Billy con miedo en su voz viendo que no estaban por ningún lado.
─ Esa cosa los tiene en su interior tenemos que salir de aquí y llegar al techo antes de que huya…─ respondió la figura encapuchada saliendo rápidamente de allí mientras que Billy le seguía a toda velocidad las paredes habían recuperado su aspecto normal y las luces ya no parpadeaban podía ver que había varios alumnos tirados pro los suelos que poco a poco parecían que iban despertando de algún mal sueño, al menos estaban vivos pero quien mas les preocupaba eran Gabriel y Laila.
Al llegar a la parte de arriba la puerta estaba echa polvo entraron y enseguida sintieron el viento fresco que los envolvió secándoles el calor del cuerpo que tenían pegados por la caldera, el cielo estaba despejado pero no se escuchaba ningún pájaro y había un silencio sepulcral por el instituto.
─ ¿Dónde esta esa cosa…?...─ cuestiono Billy mientras miraba hacia todas partes y recorría le lugar buscando pro las esquinas pero no veía a ese monstruo por ninguna parte era imposible que hubieran llegado tarde, aunque esa cosa era mas rápida que ellos o lo mismo estaría esperando para atacarlos en cualquier momento.
─ Revisa bien los extractores de calor podría esconderse en ellos…─ dijo la figura encapuchada mientras se acercaba a un tubo brillante que salía del suelo y una especie de esfera que giraba en la parte superior.
─ Venga…sal donde quieras que estés…bicho asqueroso…─ hablo Billy con desprecio mientras miraba por las esquinas seguidamente empezó a escuchar como uno de esos tubos plateados empezaba a temblar levemente podía escucharse como la esfera de arriba temblaba.
─ Pssst…pssst…─ llamo a la figura encapuchada haciéndole gestos de que había descubierto donde estaba esa cosa.
Esta se acerco preparándose con la espada para atacarla, una vez que estuvo cerca de ese tubo este empezó a temblar con mas fuerza ambos se prepararon para cuando saliera.
─ Muy bien…venga…te estamos esperando…─ dijo Billy con impaciencia mientras apuntaba con el disparador hacia el tubo que parecía que temblaba mas por momentos.
Sin embargo la figura encapuchada no tuvo tanta paciencia se acerco a este y con la espada en a mano dio un corte al tubo plateado cortándolo de golpe, mientras Billy retrocedió unos pasos por la sorpresa del momento.
─ ¿Pero que estas haciendo…?...─ cuestiono Billy con rudeza mientras veía que no había nada en el tubo y que solamente salía algo de vapor.
─ Terminando con esto…tenemos que matarle lo mas rápido que podamos, el instituto aun no esta a salvo…─ dijo la figura encapuchada al mismo tiempo que miraba a Billy.
─ Hemos destruido su corazón…solo esta esa cosa…¿Qué mas puede hacer…?...─ cuestiono Billy mientras discutía con la figura encapuchada con cierto tono de enfado en su voz viendo que habían desperdiciado esa oportunidad que tenían.
Pero mientras estaban discutiendo un chorro negro salio del tubo cortado desparramándose por el lugar y cubriendo el techote ese liquido negro que llego hasta los bordes y empezó a caer por ellos.
─ Eso…solamente hemos hecho que cambia de lugar…y tener algo mas de tiempo sin que haya más victimas…─ dijo la figura encapuchada agarrando la espada con fuerza mientras que Billy se preparaba con el disparador en la mano preparado.
Pero en ese momento escucharon un helicóptero que estaba por la zona al parecer la policía había llegado al lugar y un foco de luz les apunto.
─ Bajen las armas y entréguense…─ dijo un policía por el altavoz del helicóptero mientras permanecía en el aire apuntándoles.
La figura encapuchada con un movimiento rápido desenvaino la espada y saco el arco apuntando al helicóptero y disparando una flecha que impacto sobre el foco, el helicóptero hizo un giro extraño y se retiro de inmediato.
─ ¿Estas loca…?...es la policía…ahora si que estamos en un buen lío…─ comento Billy con desesperación en su voz viendo lo que había echo y que no tardarían mucho en tomar represalias.
Mientras miraban hacia todas partes moviéndose por ese liquido negro no sabia desde donde saldría esa cosa pero sus sentidos les estaban avisando del peligro en que se encontraban.
─ Alto!...tiren sus armas levanten las manos!...─ exclamo un policía desde la puerta mientras que un par de ellos apuntaban con sus armas.
─ Estupendo…─ dijo Billy de forma irónica mientras levantaba las manos pero enseguida la puerta se cubrió de esa pasta negra aislando a los policías de donde se encontraban ellos.
Rápidamente se escucharon unos cuantos disparos contra esa cosa negra pero no sucedió nada, fue como si el líquido negro absorbiera los proyectiles.
Ambos estuvieron en silencio por unos segundos mientras veía lo que había pasado, aquel líquido empezó a moverse de un lugar a otro.
─ ¿Qué es lo que ocurre…?...─ cuestiono Billy con miedo en su tono mientras veía como el liquido parecía arremolinarse en donde estaban ellos.
─ Muévete!...─ exclamo la figura encapuchada y enseguida esta le empujo con fuerza lanzándose hacia el lado contrario cayendo al suelo, mientras que del suelo salía una púa de color negro.
─ Joder!...─ exclamo Billy viendo que la púa se disolvía en el liquido negro y seguidamente empezaba el liquido a arremolinarse nuevamente.
─ Rápido muévete!...no creo que quiera vernos vivos…─ ordeno la figura encapuchada mientras rápidamente salía otra púa en donde se encontraba y Billy hizo lo mismo viendo que por poco no resultaba atravesado.
─ Tenemos que hacer algo para que salga…─ dijo Billy mientras veía como el liquido volvía de nuevo a arremolinarse pero esta vez en varios sitios.
─ Necesito algo de tiempo para hacerle salir…─ comento la figura encapuchada mientras sacaba un papel de su manga y empezaba a dibujar unas palabras en este.
─ ¿Y me puedes decir que hago yo de mientras…?...─ cuestiono Billy mientras esquivaba las púas que salían del suelo cada vez mas rápido.
─ Intenta atraer su atención…necesito unos segundos para poder hacer el hechizo…─ respondió la figura encapuchada mientras tomaba el papel entre dos dedos y empezaba a pronunciar unas palabras pudo ver que debajo de este se formaba como una arremolinamiento de esa cosa dispuesto a atravesarlo con una de las púas.
─ EH! Bicho aquí estoy…¿no quieres una tajada de esto…?...¿Pero que demonios estoy haciendo…?...─ se preguntó Billy mientras se colocaba en la postura mas sexy que podía y se daba unos azotes en el trasero en ese momento fue como si le gustara lo que estaba haciendo al golpearse fue una sensación extraña pero placentera.
Por nos instantes se quedo como fascinado por esa sensación pero enseguida paso viendo que lo que había debajo de la figura encapuchada se arremolinaba el liquido bajo el y a su alrededor en varios sitios pero viendo en donde podían salir as púas no estaba muy seguro si podría salir de allí.
─ Mierda!...─ exclamo Billy mientras se movía rápidamente entre las púas que salían del suelo rápidamente, mientras que las esquivaba como podía en el último momento noto como una de las púas le rozaba el brazo dejándole una herida en el hombro.
Al haberle acertado este perdió rápidamente el equilibrio cayendo al suelo y rodando pro ese liquido negro.
Empezó a mirar como varios remolinos de ese líquido se le acercaban estaba rodeado y sabía que si se movía estos saltarían para atravesarle.
─ Venga date prisa…─ inquirió Billy viendo que no tardarían mucho en salir del liquido y terminar atravesándole, podía sentir como la sangre recorría su brazo y esta caía al liquido negro desapareciendo.
Billy miro de reojo hacia donde se encontraba la figura encapuchada que estaba todavía diciendo algunas palabras pero en eso una de las púas salio cerca de su rostro.
Con sorpresa miro hacia le suelo y empezó a moverse a cada movimiento una púa saltaba cerca de este impidiéndole moverse y negándole los movimientos para escapar.
En un momento estaba rodeado por esas púas sin poder moverse y empezó a formarse un remolino bajo Billy dispuesto a salir la púa que terminaría acabando con su vida.
─ Por favor…dime que ya esta…─ dijo Billy con miedo viendo como en cámara lenta aquella púa salía del suelo en dirección a atravesarlo pero cuando ya estaba cerca de su sexo esta se detuvo en seco.
─ Ahí dios!…¿no podías haber esperado mas…?...─ pregunto Billy de forma sarcástica al ver aquella púa a escasos centímetros de su sexo.
─ No te quejes tanto que…ahora mismo no tienes eso…además estas cosas llevan su tiempo…lo mismo te hubiera gustado…─ respondió la figura con cierto retintín en su voz, mientras movía su espada ante aquel liquido que poco a poco empezaba a replegarse a una especie de charco de gran dimensión.
─ Muy graciosa…es mejor que terminemos con todo esto…y espero que aparezcan Gabriel y Laila…─ comento Billy mientras preparaba su disparador para terminar con todo eso.
Cuando la figura encapuchada estaba cerca de ese charco saco la espada y paso los dedos por esta haciendo que las letras que había inscritas en esta tomaran un color rojizo.
La movió ágilmente dando varias vueltas y enseguida dio un ataque contra ese charco que al parecer abrió un agujero en su superficie haciendo que diera contra el suelo.
─ ¿Pero que…?...pensé que lo habías debilitado…─ hablo Billy mientras veía como esta retiraba la espada y daba varios espadazos acertando de nuevo en el suelo, aquella cosa estaría debilitada pero no vencida.
─ Esto es cosa mía…─ dijo Billy con chulería en su voz mientras apuntaba con el disparador hacia el líquido que parecía que se movía lentamente.
Pero antes siquiera que pudiera apretar el gatillo un pegote de ese líquido se alzo y golpeo su cuerpo haciendo que fuese lanzado a untar de metros por el suelo.
─ La madre que le trajo…esto va a doler mañana eso seguro…─ dijo Billy mientras se levantaba lentamente con la mano en el estomago viendo como aquel charco empezaba a tomar forma humanoide mas alto que ellos de complexión delgada con largos brazos que le llegaban hasta las rodillas acabados en manos con garras de su pecho salio una boca sonriente llena de colmillos afilados y en su frente un solo ojo de color amarillento que se movía de manera nerviosa mirándonos.
─ ¿Pero que narices es eso…?...─ cuestiono Billy levantándose mientras le apuntaba con el disparador este empezó a mirar directamente hacia Billy y emitiendo un rugido comenzó a correr de manera torpe pero rápida hacia donde este estaba, sin pensarlo mucho apretó el gatillo y la energía empezaba a acumularse pero cuando estaba a punto de soltar la descarga pudo ver que en su boca el rostro de Laila que pedía ayuda.
Billy se detuvo y fue arrasado siendo arrojado un par de metros más por el suelo rodando.
─ ¿Por que te has detenido…?...─ cuestiono la figura encapuchada mientras que la cabeza de esa cosa giraba casi noventa grados mientras le miraba con ese ojo de manera nerviosa.
─ En su interior tiene a Laila…no se si le haría daño al disparar…─ dijo Billy mientras se movía lentamente dolorido por todo el cuerpo pero sin saber que hacer.
─ Mierda!...eso no me lo esperaba…─ comento la figura encapuchada que rápidamente se lanzo hacia donde estaba esta y empezó a atacarla, el monstruo esquivaba los golpes o los detenía con sus brazos escuchando como sonaba a metal, pero cuando en uno de sus ataques pudo abrir una grieta en su defensa y soltar un ataque se escucho la voz de Gabriel que pedía ayuda.
La figura encapuchada se detuvo con su espada a escasos centímetros de este y al momento el monstruo soltó un garrazo acertando en el rostro de la figura encapuchada haciendo que se elevara en el aire y después cayera con fuerza contra este podía verse la sangre en el suelo.
─ Joder!...─ exclamo la figura mientras se sostenía la capucha y se levantaba dolorida por la herida que sangraba y salía la sangre de su pecho.
El monstruo corrió de manera torpe y errática pero muy rápidamente hacia donde estaba la figura encapuchada mientras que en su pecho mostraba el rostro de Gabriel pidiendo ayuda.
La figura encapuchada dudo por un momento en que hacer mientras se sostenía con su espada, si atacaba podría herir a Gabriel y si no lo hacia terminaría muerta.
Pero cuando el monstruo estaba a escasos centímetros de la figura encapuchada, este levanto el brazo de forma amenazadora pero enseguida un disparo de energía sonó en el ambiente haciendo que la mano del monstruo saliera despedida por el aire cayendo al suelo y quedando como un charco.
El monstruo se detuvo en seco y giro de nuevo la cabeza viendo como su mano se regeneraba lentamente.
─ Parece que eso te ha llamado la atención…Aquí estoy bicho, ven a por mi!...mas vale pensar en algo rápido…─ comento Billy mientras veía como esa cosa una vez que tuvo la mano regenerada se volvió a mover de manera rápida hacia donde estaba Billy este empezó a disparar varias ráfagas de energía peo el monstruo se encogio todo lo que pudo hasta que solamente formo un pequeño bulto en el suelo que continuaba hacia donde estaba Billy.
─ Joder!...joder!...¿como me meto en estos líos?...Ha si culpa de Gabriel…─ comento Billy soltando varias ráfagas mas que se estrellaron contra el suelo sin ningún resultado pero cuando estuvo a su altura este se irguió de golpe golpeando en el rostro de Billy que cayo al suelo nuevamente.
En ese momento se escucharon como unos cables que se enganchaban en la azotea y empezaron a subir unos policías con trajes antibalas, mascaras y armas de asalto.
Enseguida soltaron unas granadas de humo y empezaron a escuchar como entraron en la azotea y se movía tomando posiciones.
─ Venga…rápido tomad posiciones!...─ ordeno una voz de un policía mientras se escuchaban pasos y enseguida se escucharon disparos por todas partes la figura encapuchada se escondió y Billy hizo lo mismo por si terminaba herido por alguna bala.
En ese momento la criatura grito con fuerza y se introdujo en el humo se escucho varios gritos y disparos en este mientras que la criatura gruñía con fuerza, Billy solamente se tapaba los oídos para no escuchar el estruendo y los gritos de los policías.
Tan rápido como hubo empezado termino todo y se produjo un gran silencio, al disiparse el humo pudieron ver como el monstruo sostenía en una de sus garras a un policía que aun estaba vivo pero estaba atravesado pro los brazos del mismo, mientras que internaba mantenerse vivo por unos segundos mas.
En cuanto el policía dejo de moverse de forma esporádica y el humo desapareció pudimos ver que los policías estaban en el suelo tirados con sus pechos llenos de sangre y grandes huecos en este, sus armas estaban tiradas por el suelo nada de eso había servido.
─ Estupendo…Tengo que hablar con mis padres lo de mudarme de instituto…Ese es el mejor además esta cerca de casa…Si seguro pero lo de los monstruos demoníacos os lo callasteis…─ comento Billy recordando lo que le habían dicho sus padres y por que le habían matriculado en ese instituto.
─ Muy bien espero que tengas algún papel en la manga o algo en ese arco para poder hacerle algo a ese monstruo…─ comento Billy mientras miraba como el monstruo relamía la sangre de sus garras y le volvía a mirar de forma amenazadora…..
La tensión podía cortarse con un cuchillo y no sabían que podían hacer en el siguiente movimiento….
FIN DEL CAPITULO 1
P.D: Bueno aquí dejo el siguiente capitulo espero que os guste y muchas gracias .
Inició el tema
Mazoku
627
3.573 ATC
VICTORIA AMARGA
Aquel monstruo gruñó con fuerza mientras tiraba a uno de los policías muertos pro el suelo varios metros de este.
Aun había algo de humo de las granadas que habían soltado pero podía verse el suelo lleno de charcos de sangre por todas partes mientras que se escuchaba por la radio como alguien les llamaba.
─ Si ellos no han podido como narices…se supone que vamos a hacerlo nosotros…─ dijo Billy mientras volvía a su escondite aunque sabia que no podría estar allí por mucho tiempo, tarde o temprano acabaría descubriéndole.
─ Muere!…Vuelve al infierno!...─ exclamo la figura encapuchada y enseguida se lanzo a la batalla dando un salto y cayendo con al espada, pero aquella cosa logro esquivarla a tiempo mientras que se movía de forma torpe y errática parecía incluso que estaba borracha.
La figura encapuchada volvió a dar de nuevo un espadazo moviendo la espada desde el suelo arrastrándola soltando chispas y dando un golpe ascendente pero la bestia seguía esquivándolo.
─ Venga tienes que ayudarle…─ dijo Billy auto animándose mientras se preparaba mentalmente pero no sabia que hacer ni como atacarle pero tenia que hacer algo.
Billy salio de su escondite y miro la situación en que la figura encapuchada estaba lanzando ataques consecutivos contra ese monstruo que solo esquivaba moviéndose de un lugar a otro sin sentido.
─ Muy bien cálmate...Cuando lo tengas a tiro dispara…─ Billy se tomos u tiempo mientras apuntaba a esa cosa viendo el combate y teniendo en cuenta que podría dar a la figura encapuchada, tenía que tener mucho cuidado.
En un momento disparo pero el monstruo es comos i supiera que estaba ahí apartando la pierna y el disparo acertando en el suelo.
─ Mierda!...─ exclamo Billy volviendo a disparar pero la bestia parecía que solo se defendía no entendía por que no pasaba al ataque.
─ Atácame!...Hazlo no podré aguantar mucho…tengo una idea…─ dijo la figura encapuchada de forma entrecortada mientras el monstruo se relamía, al parecer estaba esperando que se cansara para atacar.
─ ¿Estas loca…?...─ cuestiono Billy mientras no se creía lo que estaba diciendo y la figura solamente asintió.
─ Hazlo!...─ exclamo la figura volviendo de nuevo al ataque sus embates eran cada vez mas lentos y podía notarse que no aguantaría mucho tiempo de esa forma.
─ Muy bien tu lo has pedido recuérdalo…─ hablo Billy mientras disparaba varias ráfagas hacia la figura encapuchada esta seguía luchando pero cuando los disparos estaban cerca de esta se movió girando sobre si misma atrapando una de ellos y dirigiéndolo hacia el monstruo que este esquivo pero logro rozarle emitiendo un gruñido de dolor haciéndole retroceder unos pasos.
─ Bien!...─ exclame con alegría apresurada mientras veía que combinaba los ataques con los disparos haciéndolos reflejar en su espada y volviendo a dispararlos contra ese monstruos que lograban acertarle.
La bestia retrocedió unos pasos viendo como esos disparos le habían acertado soltando un líquido negro de su cuerpo.
Por un momento la figura encapuchada se quedo quieto mirando al monstruo y movió su espada lentamente hacia arriba preparándose para el golpe final, no podía esperar para que todo esto acabara pero, no sabia que Laila y Gabriel volverían.
La figura encapuchada se lanzo contra la bestia rápidamente sosteniendo la espada en alto mientras que la criatura seguía soltando liquido negro de su cuerpo, avance unos pasos con preocupación pensando que lo mismo mataría a ambos.
─ NOOOOOO!!!!...─ grite con todas mis fuerzas lanzándome para que se detuviera pero era demasiado tarde la espada acertó en el cuello del monstruo, no pude mas que cerrar los ojos para no ver aquello.
Enseguida me detuve en seco y abrí los ojos lentamente pude ver la cabeza del bicho que estaba en el suelo mientras la figura encapuchada estaba quieta delante del cuerpo.
─ Te dije que te detuvieras…lo mismo has matado a Gabriel y Laila estaban en su cuerpo…─ comento Billy con rabia viendo la cabeza del monstruo mientras parecía que la figura encapuchada por su actitud no estaba muy convencida de lo que había echo mientras se le notaba como respiraba intentando recuperar el aliento.
─ No esta aun muerto…aléjate!...─ dijo la figura encapuchada mientras daba un salto hacia atrás, por mi parte estaba en shock era imposible que hubiera podido sobrevivir a eso la cabeza estaba cortada.
Pero enseguida pude ver un hilo de ese liquido negro que lo conectaba con su cuerpo enseguida el ojo se abrió y me miro fijamente.
─ Mierda!...pero se puede saber como acabamos con esto…─ dijo Billy mientras retrocedía unos pasos y veía como unas venas gruesas negras se salían de su cuerpo en dirección hacia los policías que había matado y entrando en ellos atravesándolos y volviendo sus cuerpos negros completamente por ese liquido.
Enseguida fueron atraídos hacia el suyo que empezó a convulsionarse mientras los cuerpos eran atraídos pareciera que estuviera absorbiéndolos hacia su interior.
─ ¿Qué esta haciendo…?...─ pregunte con una mezcla de miedo y asco al ver aquello y como los engullía mientras que su cuerpo parecía crecer un poco mas a cada policía que se fusionaba con su cuerpo.
Se podía escuchar una mezcla de sonidos asquerosos de retorcer músculos y huesos mientras el cuerpo se ponía deforme y se convulsionaba.
─ Rápido tenemos que terminar con esto ahora…─ dijo la figura encapuchada mientras movía la espada preparándose para acabar con la criatura que seguía creciendo.
─ No se si será buena idea…─ comento Billy viendo el escenario dantesco del cuerpo que se deformaba y crecía con cada cuerpo que atraía, la figura encapuchada bajo la espada y la clavo en el cuerpo este soltó un gruido que lleno el ambiente pero en un segundo la espada salto del cuerpo clavándose a un par de metros en el suelo.
Esa cosa no dejaba de crecer en un momento cuando todos los cuerpos fueron absorbidos el monstruo empezó a deformarse mientras chillaba y gruñía con fuerza cuando todo parecía que había acabado aquella cosa se irguió tomando una apariencia humanoide.
El cuerpo era alto tenia varias colas en la espalda y de su cuelo había varias cabezas cada una con un ojo que miraba hacia todas partes de manera nerviosa, su cuerpo era fuerte y tenia una altura considerable sus brazos largos hasta las rodillas sus manos acababan en garras y en su pecho había una boca llena de dientes afilados.
El líquido negro del suelo parecía volverse mas espeso pero de este empezaron a abrirse ojos que miraban hacia todas partes.
No pude mas que tragar saliva y retroceder unos pasos viendo como los ojos se apartaban algunos se disolvían y volvían a formarse de nuevo en otro sitio el sitio era dantesco y las ganas de vomitar se acumulaban en mi garganta mientras veía aquello.
─ Pero que monstruosidad…─ comento Billy con asco y miedo mientras no sabía que hacer aquellas cabezas empezaron a moverse de manera errática y un par de ellas me miraron fijamente con esos ojos amarillos, mientras que las colas empezaban a moverse azotando el suelo haciendo salpicar ese liquido negro.
─ Tenemos que eliminarlo cuanto antes…─ hablo la figura encapuchada mientras corría hacia la espada de un golpe tiro de su arma sacándola del suelo y preparándose para le combate.
Billy retrocedió un par de pasos con miedo en el cuerpo casi estaba paralizado pero el instinto de supervivencia le decía que tenía que salir de allí a toda prisa.
Aquellas cabezas se lanzaron contra Billy con un gruñido por suerte Billy reacciono a tiempo moviéndose hacia un lado rodando pro el liquido negro.
Cuando termino de esquivar pudo ver de reojo como la figura encapuchada se lanzaba mientras arrastraba su espada por el suelo cuando estuvo a escasos metros de este el monstruo empezó a lanzar varias de sus colas contra ella, la figura encapuchada lanzo varios ataques desviando las colas de este hasta casi llegar pero una de ellas salio de golpe golpeándola y tirándola al suelo.
La figura encapuchada rodó varios metros por el suelo pero enseguida recupero el equilibrio rápidamente empezó a pronunciar unas palabras que enseguida hicieron que se iluminaran los símbolos que había en su superficie tomando una luz de color rojizo fuerte que parecía iluminarla.
─ Genial…─ dijo Billy enseguida tragando saliva y sacando valor de donde no tenia apretó los disparadores lanzándose contra la criatura y disparando varias veces, las ráfagas acertaron en su cuerpo pero no le hicieron nada, solamente parecía que ese cuerpo los absorvier5a solamente se escucharon gruñidos en ese momento el monstruo se lanzo corriendo a cuatro patas a gran velocidad cuando estuvo a escasos metros lanzo las colas contra Billy.
Este empezó a esquivarlas como pudo estas pasaban a escasos centímetros de su cuerpo y de sus brazos mientras se movía uno de ellos acertó en su pierna haciéndole caer al suelo.
La sangre parecía que era engullida por ese líquido negruzco y los ojos parecían reformarse de nuevo.
El dolor empezaba a acumularse en la pierna cada vez siendo más fuerte a cada momento.
En ese instante la figura se irguió todo lo que pudo y las colas se movieron fuertemente lanzándose contra este Billy no pudo mas que cerrar los ojos esperando su final que se aproximaba con rapidez.
En ese momento la figura encapuchada se lanzo atravesándole la espalda con la espada que se hizo que el monstruo lanzara un grito con fuerza que lleno el sitio en ese momento una luz enfoco al bicho, al parecer habían llamado a otro helicóptero.
Las cabezas del monstruo se giraron en dirección hacia donde estaba la figura encapuchada, enseguida la figura encapuchada tiro de la espada y se preparo de nuevo para le combate viendo que por mi parte no podía casi moverme.
Pero en ese momento pude ver como algo se movía del cuerpo de la bestia que parecía querer salir enseguida pude ver como una mano salía de la espalda como si pidiera ayuda.
─ ¿Pero que…?...─ cuestiono Billy mientras veía esa mano que era humana que intentaba salir del cuerpo de ese monstruo.
Aquella cosa estaba distraída con la figura encapuchada y enseguida lanzo las colas contra esta, como pude me puse de pie con el pie dolorido que parecía aferrarse al miembro con fuerza y de manera punzante.
Tome la mano y esta se me agarro con fuerza note que estaba consciente y empecé a tirar con fuerza.
Pude ver como salía una cabeza era la de Laila que intentaba salir de esa cosa podía ver que estaba viva.
─ Socoroooo!...Silver ayúdame!...─ exclamo Laila con fuerza mientras Billy tiraba con todas sus fuerzas en ese momento fue como si la criatura sintiera algo que estremeció su cuerpo y rápidamente lanzo varias colas contra Billy que este tuvo que soltar a Laila que enseguida fue engullida nuevamente.
─ Mierda tenemos que hacer algo…Laila sigue viva!...─ exclamo Billy mientras se levantaba como podía después de que había esquivado y aun la pierna le seguía doliendo lo mismo que el brazo.
La figura tomo una posición y cerro los ojos concentrándose para acometer con un ataque.
El monstruo sencillamente grito con fuerza y se lanzo corriendo hacia este con las colas que se movían con fuerza y se lanzaron, la figura encapuchada empezó a mover la espada pero esta vez en vez de desviar las colas comenzó a pegar con precisión y fuerza cortando las colas y rajándolas por la mitad aunque eso a la criatura pareciera que no le afectaba.
Pero antes siquiera que pudiera dar otro paso el agua bajo los pies de la figura encapuchada se torno en unas bocas que apresaron los pies de esta que lanzo un grito de dolor parta que no se moviera.
El monstruo lanzo varias colas acertando en sus brazos pero aun así pro el dolor la figura encaprichada no soltó su espada si no que la aferro con mas fuerza.
La figura encapuchada dijo unas palabras y lanzo su espada al aire y esta desapareció en un brillo de color rojizo que duro apenas un segundo.
En un momento se pudo ver en el cielo varios brillos de color rojizo que parecían que se acercaban con rapidez en eso pude ver varias espadas que caían del cielo y acertaban en las colas atravesándolas con fuerza la criatura solamente chillo con fuerza intentando sacarlas pero no había forma.
En ese momento mientras estaba despistada sacando las armas de sus colas que están apresadas la figura encapuchada con mucha dificultad salía de la trampa que había formado el monstruo sobre la figura encapuchada.
La mano de Laila volvió a salir de la espalda de la criatura otra vez apareciendo, no pude mas que acercarme y empezar a tirar con toda la fuerza que podía mientras escuchaba como la criatura se retorcía entre el dolor de sus colas y el que estaba sintiendo mientras tiraba de Laila cada vez su cuerpo estaba mas fuera del monstruo.
Pero esta sin embargo parecía que no venia sola en su otra mano estaba agarrada a Gabriel, no podía detenerme ahora pero los brazos empezaban a dolerme y el dolor de la pierna era cada vez peor, pero no podía detenerme tenia que sacarlos.
De reojo pude ver como la figura encapuchada empezó a mover sus manos y de estas salieron unas llamaradas incendiando las bocas que le aprisionaban.
La criatura gruñía con fuerza y dolor mientras por mi parte tiraba de los dos todo lo que podía mis extremidades no daban mas de si pero no podía dejarlos ahora que los tenia.
Sentía el calor del fuego de la figura encapuchada mientras que la criatura se retorcía cuando pro fin di el ultimo tirón pude sacar a Laila y Gabriel que rodamos pro el suelo un par de metros.
─ Ya por fin!...─ exclamo Billy mientras rodaba por le suelo y quedaba abrazado a ambos Laila permanecía con los ojos cerrados lo mismo que Gabriel.
Billy se levanto y tiro de ambos poniéndolos a salvo lejos de esa cosa, mientras tiraba podía ver como a la figura encapuchada empezaba a faltarles las fuerzas.
La criatura chillaba gruñía con fuerza cuando esta por sorpresa apreso las manos de la figura encapuchada y empezó a levantarse con todo el fuego en su rostro.
La figura forcejeo para intentar liberarse y enseguida le fuego se detuvo después de eso la elevo unos centímetros estando a escasos centímetros de sus cabezas mientras sus ojos la miraban de forma errática.
Por mi parte intente avanzar hacia donde estaban pero las heridas me dolían bastante sobre todo la pierna y los brazos casi ni me respondía, las fuerzas me faltaban pero no podía dejar que acabara con ella.
Aquella cosa elevo un poco a la figura encapuchada y la fue bajando mientras que su boca se abría y lo fue introduciendo lentamente dentro de esta como si lo fuera saboreando mientras la figura se revolvía intentando escapar pero la fuerza del monstruo era descomunal.
─ No voy a dejarte hacer eso…ya estoy harta de ti…─ comento Billy mientras veía el asqueroso espectáculo que la boca sacaba esa lengua y enrollaba las piernas de la figura encapuchada mientras era engullida lentamente pareciera que el monstruo estuviera disfrutando el momento.
Apunte con ambos disparadores cuidadosamente esta vez , mientras que la figura encapuchada se retorcía para poder escapar de aquello.
─ Muere…─ sentencio Billy apretando los disparadores y soltando varios disparos de energía estos impactaron en las cabezas de esa cosa y en los brazos mientras que otra impacto en el cuerpo al momento el monstruo soltó a la criatura y cayo al suelo soltando a la figura encapuchada mientras que el monstruo no soltó ni siquiera un solo gemido.
─ Podías haberte dado…un poco mas de prisa…─ dijo la figura encapuchada mientras sacaba parte de su cuerpo de la boca del monstruo y saliendo de este, al momento tomo su espada.
─ De nada…─ comento Billy de forma sarcástica mientras se acercaba al monstruo para comprobar que estaba muerto.
Mientras veía como la figura tomaba la espada en sus manos y se preparaba para darle el golpe definitivo, pero era imposible que aquella cosa estuviera viva aun su cuerpo estaba destrozado incluso varias de sus cabezas machacadas y el pecho destrozado mientras que sus brazos los había arrancado del lugar.
Había liquido negro pro todas partes mientras veía como varios ojos estaba dando vueltas pro todos lados y el liquido se volvía un poco mas pastoso.
─ Tenemos que darnos prisa…solo esta debilitado…─ dijo la figura encapuchada mientras recitaba unas palabras que volvió las letras de un color dorado.
─ Espera…como que esta…debilitado…es imposible que siga vivo…─ hablo Billy con cierto miedo en su voz mientras retrocedió un paso pero al hacerlo pudo notar que le costaba caminar como si algo se lo estuviera impidiendo de alguna forma.
La figura encapuchada bajo la espada pero cuando estaba a escasos centímetros el monstruo hizo que una mano saliera del líquido negro sosteniéndole en alto mientras que otras más salían del mismo al mismo tiempo con Billy que fue elevado boa abajo un par de metros sobre el suelo.
─ ¿Pero que narices…?... ¿Pero que hay que hacerte para que te mueras…?...─ pregunto Billy un par de veces mientras se retorcía para intentar soltarse, enseguida miro hacia donde estaban los demás pero pareciera que estuvieran bien.
─ Hay que acertarle en su corazón…de mientras se seguirá regenerándose…─ dijo la figura encapuchada con un movimiento ágil de su espada y cortando la mano cayendo al suelo.
Enseguida calvo la espada en el suelo y comenzó a recitar unas palabras y un círculo de luz apareció bajo sus pies impidiendo que ese líquido lo rodeara.
─ Joder!...pero suéltame ya…─ exclamo Billy mientras se movía y enseguida apretó el gatillo disparando contra la mano y esta enseguida se disolvió haciéndole caer al suelo , enseguida se apresuro para entrar en el circulo de luz.
─ Podías habérmelo dicho antes…y gracias por preocuparte por ellos…─ inculpo Billy mientras se preparaba para el próximo ataque de esa cosa.
─ Si les hubiera pasado algo…ya me lo hubieras dicho…pero parece que están bien, ahora toca el verdadero problema…mejor que te prepares…─ dijo la figura mientras empezaba a hacer unos movimientos con sus manos de manera extraña y el fulgor de las letras en la espada fue mas fuerte por un momento rodeando a la espada de un fuego dorado muy brillante haciendo incluso que la criatura se apartase y sus manos bajases inmediatamente.
─ Se me olvidaba el cañón Silver…─ comento Billy recordando una de las armas que había utilizado pero esta vez no sabia si funcionaria puesto que los cañones tenían otra forma diferente.
─ Muy bien prepárate…lo tenemos que hacer juntos, tenemos que cubrirnos la espalda mientras intentare hacer que se descubra le corazón en ese momento tu dispararas…y será mejor que aciertes…─ dijo la figura encapuchada mientras tomaba la espada y enseguida ese liquido empezó a acercarse de nuevo lentamente mientras que esta salía corriendo arrastrando la espada la criatura empezó a chillar con fuerza, mientras que Billy permanecía atento a lo que pudiera salir.
No tardo muchos segundos en que varias púas empezaron a salir del liquido Billy empezaba a moverse de un lado hacia otro apuntando y disparando hacia las púas destrozándolas al primer disparo.
En un momento pudo ver de reojo mientras que la figura encapuchada hacia lo mismo destrozando varias y en un momento entre disparos y aspadazos estaban espalda contra espalda.
─ Parece que no sirve de nada…─ comento Billy viendo que solo soltaba disparos pero esas púas empezaban a salir nuevamente.
─ Esta mas lento solo…debemos de continuar un poco mas…─ dijo la figura encapuchada mientras resoplaba por el cansancio, Billy solamente la miro con cara de enfado pero esbozo una ligera sonrisa.
Ambos se volvieron a lanzarse de nuevo al combate mientras que las púas aparecían, Billy estaba cansado el sudor le invadía por completo y su respiración se hacia cada vez mas pesada mientras seguía apretando el disparador, podía sentir que las piernas iban cada vez mas lentas lo mismo que su cuerpo que empezaba a fallar y cualquier traspiés podría ser mortal en esta situación.
En ese momento las púas que habían caído al suelo disolviéndose en el líquido como si la criatura hubiera llegado a su límite.
─ Será mejor que te prepares…─ comento la figura encapuchada y al momento el edificio empezó a temblar note como el suelo se resquebrajaba bajo mis pies enseguida mire hacia donde estaban Laila y Gabriel pero ambos permanecían bien.
─ No puede ser…esto no es cierto…─ comento Billy con miedo y estupor en su voz mientras tragaba saliva al ver ese horror mientras que el instituto parecía partirse pro la mitad y una boca horrible llena de dientes puntiagudos como agujas se abrían bajo sus pies de este podía verse un ojo en el fondo que se movía hacia todas partes.
─ Ese es el corazón…─ dijo al figura encapuchada mientras permanecía a escasos centímetros de la grieta que había provocado esa boca al haber aparecido.
El problema radicaba es que el corazón estaba muy profundo en aquella boca horrible que parecía que empezara a engullir lo que había.
─ De eso nada…no pienso meterme hay…─ protesto Billy viendo el espectáculo dantesco que se había presentado agarrado a algo para no caer al fondo de esa cosa.
─ No hay otra forma…─ dijo la figura encapuchada mientras veía hacia abajo y se preparaba para hacer algo pero no sabia lo que pasaría.
De mientras veía ese abismo y ese ojo que no dejaba de mirarnos el gruñido se iba haciendo mas fuerte por momentos mientras el edificio se abría por la mitad mostrando esa boca monstruosa.
─ Joder!...no pienso meterme ahí dentro…─ dijo Billy mientras veía como todo lo que había a su alrededor se deslizaba hacia su garganta perdiéndose en el fondo.
En un momento dado la parte del techo empezó a ceder haciendo que donde estaban cediera un poco mas llevándolos mas hacia ese abismo infernal.
De reojo pude ver como los cuerpos de Laila y Gabriel empezaban deslizarse hacia la comisura de la boca, mientras que el líquido negro desaparecía.
─ Mierda…─ dijo Billy viendo como poco a poco iban hacia ese abismo, Billy se lanzo hacia ellos agarrando la mano de Laila pero en ese momento el techo casi cede por completo hacinado que cayeran mas rápido.
Por suerte Billy pudo agarrarse a una barra de hierro sujetando a ambos, con fuerza pero aquello no duraría por mucho tiempo.
─ Date prisa!...─ dijo Billy mientras aguantaba el peso de Laila y Gabriel viendo como el edificio cedía sobre el mismo.
Sin embargo el sitio donde estaba se empezaba a desmoronar en un momento cuando la estructura donde estaba la figura encapuchada cayo en el abismo, esta salto hacia otro lado sujetándose sobre una barra de hierro que casi estaba en el fondo.
─ Escucha solo tendremos una oportuniodad…lanzare la espada y tu le tendrás que dar…con tu cañón…─ comento la figura encapuchada mientras preparaba el arma para un solo disparo y poder cerrar esa cosa para siempre.
─ Eso tu pónmelo mas fácil…─ hablo de manera irónica mientras tira de ambos para ponerlos en alguna parte pero en cuanto empezó a hacer un poco de fuerza los ojos de Laila se abrieron poco a poco.
─ ¿Dónde estoy…?...─ pregunto Laila casi susurrándolo mientras empezaba a mirar hacia todas partes pero cuando miro hacia abajo los ojos se abrieron de par en par con el miedo en ellos.
─ AAAAAHHHH!!!...¿Que es eso…?...─ volvió a cuestionar Laila con miedo mientras veía que Gabriel estaba colgando de su mano esta la apretó con fuerza.
─ Deja de moverte…─ respondió Nelly mientras tiraba con esfuerzo de Laila para ponerla cerca de un sitio para que se agarrara y pudiera subir a Gabriel.
─ Id a un sitio que estéis a salvo…Yo me encargo de esto…─ dijo Billy mientras veía como Laila escalaba un poco con Gabriel encima para ponerse a salvo.
─ Gracias y ten cuidado…─ dijo Laila mientras iba hacia una parte mas alejada pero si estaban así mucho tiempo aquel sitio terminaría abierto pro la mitad.
─ ¿Preparado…?...─ pregunto la figura encapuchada mientras veía como aquella parte no aguantaría mucho donde estaba, entre tanto se escucho un helicóptero de la policía que empezaba a sobrevolar la zona.
Billy empezó a mover los brazos haciendo que se movieran del sitio junto con otro que llegaban de una cadena de televisión.
─ FUERA!...─ grito con fuerza Billy todo lo que pudo mientras veía como los helicópteros paseaban por encima de la boca.
En un momento aquella monstruosidad empezó a absorber con fuerza mientras veía como los helicópteros cambiaban de rumbo bruscamente dirigiéndose hacia el fondo de la garganta.
Billy pudo ver con miedo el rostro de las personas que había dentro sin poder hacer nada.
Al llegar la fondo los helicópteros chocaron entre si desapareciendo en ese abismo infernal.
─ Mierda!...Venga, estoy lista…─ hablo Billy lamentándose por lo que le había pasado a esas personas.
La figura encapuchada empezó a decir unos palabras y enseguida la espada empezó a refulgir con un color sombrío y extraño en ese momento la parte donde estaba cedió de golpe, no pudo mas que saltar y lanzar la espada.
─ Mierda!...mierda!...─ exclamo Billy un par de veces mientras saltaba con todas sus fuerzas pero su pierna le dolía horrores solo pensaba que fuera suficiente.
Este junto las manos y los disparadores empezaron a compenetrarse formando un cañón en eso apretó el disparador y la energía empezó a acumularse mientras el impulso cedió y este empezó a descender hacia ese abismo de dolor.
─ MUERE!!!...─ grito Billy con todas sus fuerzas mientras el disparo se dirigía hacia la espada juntándose con esta, en ese momento ambas energías se mezclaron y llegaron al fondo haciendo que esa cosa gritara con fuerza y empezara a retorcerse con espasmos violentos.
Entre tanto Billy cerró los ojos esperando no terminar en el fondo de eso, el momento parecía durar toda una eternidad.
En un momento sintió como la mano de alguien le tocaba su hombro, Billy abrió los ojos con cierto miedo mirando hacia todas partes.
─ Lo conseguimos…─ dijo la figura encapuchada mientras Billy miraba hacia el suelo que estaba completamente todo arreglado como si nada hubiera pasado.
─ Perfecto…la próxima vez llamas a Superman…─ comento Billy de forma sarcástica mientras se tiraba en el suelo dejándose caer para poder descansar un poco en ese momento pudo ver como alguien se le lanzaba encima y empezaba a llorar.
─ ¿Pero que…?...─ cuestiono Billy con sorpresa mientras veía que era Laila que se deshacía en llantos, este no pudo mas que abrazarla mientras seguía descansando.
─ Seria mejor que nos fuéramos…la policía no tardara en llegar…─ comento la figura encapuchada mientras se acercaba al borde del edificio y saltaba por este perdiéndose por completo.
─ Será mejor que me vaya…cuida de Gabriel…─ dijo Billy mientras se levantaba con dificultad debido a las heridas que tenia pero Laila no parecía querer soltarle.
─ Por favor no te vayas…─ dijo Laila abrazándose con mas fuerza mientras Billy notaba las lagrimas en su cuerpo, ella estaba completamente aterrorizada pero no podía quedarse por mucho tiempo puesto que tendria que pedir explicaciones a la policia y no sabria que decirle.
─ Laila, venga ya ha pasado todo cuida de Gabriel…yo estaré cerca no te preocupes…─ dijo Billy calmando a Laila mientras le acariciaba la espalda para calmarla esta miro hacia arriba y pro sorpresa esta le dio un beso en los labios que enseguida Billy se quedo paralizado por unos segundos.
─ Perdona será mejor que me vaya…─ comento Billy mientras su mente pensaba si era a el o a Silver a quien se lo había dado aunque estaba casi convencido que no había sido a el entonces esto confirmaría varias cosas.
En ese momento una patrulla de policía entro pro la puerta para comprobar si había mas gente por le lugar.
─ Genial…esto es estupendo…pero quien narices me manda meterme en todo esto…─ hablo Billy protestando mientras saltaba pro el borde del edificio y tomaba otra ruta para entrar de nuevo, cuando estaba alejado por la parte de atrás del edificio su traje empezó a cambiar volviendo al suyo normal en eso se tiro en el suelo en el patio esperando que la policía entrase.
Pasaron unos segundos cuando sintió una mano encima de su hombro al abrir los ojos pudo ver que se trataba de una patrulla que estaba revisando el edificio.
─ ¿Te encuentras bien…?...Llevadlo afuera…este esta herido…─ dijo el policía mientras un par de enfermeros entraban poniéndole una mascarilla mientras entraba en el edificio mirando hacia todos lados viendo que todo estaba normal como si nada hubiera pasado mientras salían varios alumnos con los enfermeros y la policía revisando todos los lugares.
Al salir pudo ver a una mujer que parecía que estaba al cargo de lo que había pasado y estaba discutiendo con algunos policías.
─ Alguien me puede explicar que es lo que ha pasado…─ pregunto la mujer con una voz un poco ronca mientras se pasaba la mano pro el rostro mientras los policías parecía que le estaban contando algo que era increíble…..
FIN DEL CAPITULO 2
P.D: Bueno aquí dejo el siguiente capitulo espero que os guste muchas gracias .
|