Mayordomo
43
510 ATC
LEGEND OF SEVEN STARS I
La Leyenda de los Elegidos
INTRODUCCION
Desde tiempos inmemorables existen dos mundos los cuales forman parte del universo y paralelos entre sí: Fantasía (de la galaxia del sur) y la Tierra (de la galaxia del norte). El tiempo pasa y la vida transcurre en ambos mundos.
Durante varias generaciones, los elegidos consiguieron proteger la paz y seguridad de ambos mundos. Sin embargo, ahora nuevos conflictos llegan a surgir y así es como comienza esta historia en el mundo de Fantasía, donde un grupo de valientes jóvenes cambiaron el destino de ese mundo para siempre…
Para que la paz y prosperidad perdure en ambos mundos, jóvenes valientes de ambos mundos son escogidos por los legendarios talismanes. Estos jóvenes que tienen la misión de proteger ambos mundos del mal son conocidos como " Los Elegidos”.
Sin embargo, también surgen nuevos conflictos, provocando caos y terror en ambos mundos.
PERSONAJES
(Proximamente cuando avancen los capitulos)
NOTAS DEL AUTOR Y AGRADECIMIENTOS
Saludos a todos, en esta oportunidad les traigo una nueva historia el cual seria el inicio de todo ya que es la primera serie que hice hace varios años atrás pero la estuve corrigiendo ya que tenia muchos errores al principio. En realidad iba a publicar otro proyecto en lugar de este pero como tuve tiempo para arreglarlo y pienso que seria una buena oportunidad ya que también aclararía muchas incógnitas respecto a otras historias que publique. Espero que los disfrute.
Un agradecimiento especial a todas las personas del foro los cuales me ayudaron bastante y espero que el sitio se mantenga.
CAPITULOS
Primera Temporada
CAPITULO 01: El comienzo de una leyenda
Fantasía, un planeta lejano y diferente dominado por la magia y fenómenos paranormales, un lugar lleno de historias y leyendas que se han contado durante generaciones. El Reino de los Koopa, un país donde vive una utopía de criaturas de diferentes formas y razas, gobernados actualmente por su tiránico y orgulloso soberano, Bowser, el Rey de los Koopas.
Tras haber sufrido numerosas derrotas por parte de su poderoso enemigo, un giro de los acontecimientos cambiaría el destino de todos los Koopas para siempre.
Mundo de Fantasía, en el Castillo de Bowser, Reino de los Koopas.
Esa noche Bowser, estaba reunido con Kamek, hechicero, líder de la tribu de los Magikoopas y también consejero personal del rey en la sala del trono.
- ¡¡Grrrrrr!! ¡Ya estoy hartooo! ¡Mario! ¡Mario! ¡Siempre ese maldito fontanero! ¿Cuántas derrotas hemos tenido hasta ahora? – Grita enfurecido Bowser mientras rompe los muebles.
- Este… pues… supongo que más de cien derrotas mi rey. – Dice nervioso Kamek.
- ¡Maldición! Tiene que haber una forma para exterminar ese fontanero para siempre.
- Sin embargo, todos nuestros intentos han sido un fracaso pero pese a ello, nuestras tropas todavía no han perdido los ánimos.
- Eso no es suficiente. Para vencer a ese fontanero se requiere mucho más que eso. Se requiere más fuerza. Un poder capaz de superar los límites. Algo que… - Dice Bowser muy pensativo.
De pronto, Bowser empieza a recordar algo mientras observa por la ventana del salón.
- ¡Claro! ¡Lo había olvidado! ¡¡Gwahahaha!! Kamek, ven conmigo. Tenemos trabajo que hacer.
- ¿Eh? ¿Qué quiere decir su alteza?
- Lo sabrás en cuanto lo encontremos. Vamos por ese viejo mapa en la librería del castillo.
Algunas horas más tarde, Bowser y Kamek caminan por los pasillos del castillo bajando posteriormente por el sótano recorriendo diversos pasajes estrechos.
- Su majestad ¿Qué estamos buscando exactamente? El mapa no registra nada extraño en los muros del sótano.
- Veo que ya lo has olvidado. Hace muchos años atrás, antes de empezar nuestra campaña de conquista mundial, me ayudaste a obtener un poder que me permitió derrotar a nuestro más terrible enemigo.
- ¡Oh! Creo recordarlo, pero, ¿qué sucedió con aquel…?
- Ordené que lo ocultaran tras los muros del castillo al terminar la guerra.
- ¿Por qué hizo eso?
- Por varias razones… en especial… quería olvidar ese pasado.
Minutos después, Bowser y Kamek se detienen ante uno de los muros que este reconoce en el mapa y con un fuerte golpe, destruye el muro que no estaba tan sellado como se pensaba. Dentro se encuentra una cámara secreta con diversos objetos, entre ellas un cofre antiguo el cual Bowser abre.
- Rey Bowser, esto es… - Dice sorprendido Kamek
- ¡Gwahahaha! Finalmente lo he encontrado. Nunca pensé que tuviera que usarlo nuevamente. Fontanero, prepárate porque tu fin se acerca ¡¡¡Gwahahaha!!!
El Reino de Mushroom Kingdom, ubicado al sur este del Reino de los Koopas cuyos habitantes, a diferencia de las criaturas del reino de los Koopas, son mayormente humanos de estatura baja y se les caracteriza por llevar siempre sombreros en forma de hongo lo cual representa el orgullo de su nación. Actualmente es un reino pacífico sin conflictos de guerra, caracterizado por el comercio extendido y un sistema político monárquico llevado por los miembros de la familia Real. La actual gobernante es la Princesa Toadstool, quien por diversas circunstancias gobierna el país a muy temprana edad siendo asesorada por el Canciller del reino.
Sin embargo, esos días pacíficos y abundancia llegaron a su fin cuando fueron invadidos por el tiránico Rey Bowser apoderándose del reino y capturando a la joven princesa dejando a los habitantes sin esperanza y una era oscura para el reino se apoderaba de ellos.
No obstante, todo eso cambia con la aparición de los hermanos Mario y Luigi. Dos fontaneros provenientes de la Tierra quienes por accidente llegaron al reino y al adquirir nuevas y sorprendentes habilidades, juntos derrotaron al Rey Bowser y rescatar a la joven princesa. Desde entonces, la paz vuelve a reinar en todo el lugar y tanto como Mario y Luigi deciden quedarse en el reino para protegerlo. Sin embargo, un destino cambiaría la vida del héroe legendario para siempre.
En una hermosa y radiante mañana, en el hermoso campo de flores cerca de la casa de Mario, la princesa se sienta a recolectar y disfrutar de las flores que han florecido.
- ¡Oh! ¡Qué hermosas flores! Estoy segura que le gustarán a Mario. Son excelentes para adornar su nueva casa. – Dice muy contenta la princesa mientras tararea una canción.
Mientras tanto, en su nueva casa, los hermanos Mario y Luigi se encuentran realizando los últimos arreglos de su nueva casa.
- Mario, ¿ya terminaste con la tubería? Necesito que me pases tu mazo. – Dice Luigi arreglando el techo.
- Espera un momento Luigi que ya termino. – Responde Mario ocupado.
Sin embargo, el cielo empieza a oscurecerse por lo que la princesa empieza a inquietarse y observa por los alrededores viendo como las aves y mariposas empiezan a alejarse. De pronto, una misteriosa y pequeña nave con un gigantesco hélice en la parte inferior aparece y un misterioso individuo a bordo se lleva a la princesa…
- ¡Mario! ¡¡Auxilioooooooooooo!!
- Esa voz… ¡Princesa!
Mario sale corriendo de la casa desesperadamente y observa que la princesa ya no está en el jardín y empieza a sospechar la razón de su ausencia. Viendo esto, corre desesperadamente en su busca.
Reino Koopa, entrada del Castillo, minutos después.
Mario siguiendo el rastro de la nave de su captor, este llega al castillo donde los guardias se preparan para interceptarlo.
- ¡Es Mario! ¡No dejen que escape! – Dicen los soldados preparando sus armas.
Mario desenfrenadamente, avanza sin detenerse luchando contra los soldados que se atraviesan en su camino. Al final llega a una habitación con un abismo profundo y rodeado todo por lava ardiente donde hay un puente de madera el cual conduce hacia la parte posterior del castillo donde encuentra a la Princesa atada en la parte superior de la plataforma gigante.
- Te estaba esperando Mario. – Dice Bowser esperando en la plataforma superior.
- ¡Bowser! ¿Qué tramas esta vez? ¿Acaso piensas seguir en lo mismo? ¡Libera inmediatamente a la princesa!
- No esta vez, fontanero. Este lugar será tu tumba. No hay forma que puedas derrotarme esta vez.
- ¿Qué quieres decir?
- ¡Observa esto! Este será el instrumento de tu destrucción ¡TALISMAN DE TIERRA! ¡Dame el poder!
Bowser saca de sus manos un misterioso talismán el cual posee una joya de color verde con un extraño símbolo. En el momento de invocar su poder, una brillante luz envuelve a este iniciando una transformación.
- ¡Mamma mía! ¿Qué es ese resplandor?
Bowser se transforma adquiriendo esta vez más musculatura y usa ahora unos brazaletes con puntas en ambas manos.
- Fontanero, tus días como patético héroe se terminan aquí ¡Este lugar será tu tumba! ¡¡GROUND CRUSHER!!
- ¿Qué? ¿Cómo diablos…?
Bowser lanza una poderosa técnica el cual ocasiona un fuerte terremoto el cual destruye el puente justo en la parte donde se encuentra Mario. Lamentablemente no consigue reaccionar a tiempo y cae en dirección hacia la lava ardiente. La princesa queda presa del pánico.
- ¡Mario! ¡Noooooooooo! – Grita la princesa.
- ¡¡Gwahahaha!! Mario, descansa en paz en esta tumba de lava ardiente. – Dice Bowser riendo por su victoria.
Después de ello, confiado por su victoria, el malvado rey se lleva a la princesa Toadstool al salón del trono mientras que Mario cae a la lava ardiente derrotado. Sin embargo, en ese momento, en el interior de la lava ardiente un inexplicable milagro ocurre.
- Princesa, lo siento. No pude hacerlo… ¿Eh? Pero… que extraño… se supone que mi cuerpo debió… ¿acaso no estoy muerto? Es extraño, siento como una misteriosa y cálida energía recorre por todo mi cuerpo.
De pronto, una misteriosa luz muy similar a la que recibió Bowser empieza a envolver también a Mario y una esfera de fuego empieza a rodearle también.
- Ya entiendo… es eso lo que me ha salvado… por favor… una vez más… quiero poder…
Minutos después, en el Salón del Trono, la princesa se encuentra llorando, atada y colgada en la parte más alta del inmenso salón mientras que Bowser festeja después de mucho tiempo su triunfo.
- ¡Mario! ¿Por qué? ¿Por qué tuvo que pasar esto? – Dice la princesa llorando muy deprimida.
- Resígnate de una vez, princesa. Mario es historia y yo he ganado ¡Gwahahaha!
- Mario…
- ¡Yo no contaría con ello, Bowser! – Grita una voz a lo lejos.
Para sorpresa de todos, Mario aparece ante sus ojos totalmente ileso y listo para enfrentarse nuevamente al tiránico rey.
- ¡Mario! ¡Estas vivo! – Grita muy contenta la princesa.
- ¡No! ¡Es imposible! ¡Maldito fontanero! Se supone que debiste haber muerto en la lava ardiente ¿Cómo demonios sobreviviste? – Grita enfurecido Bowser.
- El destino no me ha abandonado esta vez. No importa que trucos utilices, jamás podrás vencerme. ¡No moriré hasta rescatar a la princesa!
- ¡Gwahaha! ¡Es inútil! No tienes el poder para vencerme ¡Estás acabado!
- ¿Eso crees?
- ¿Qué?
Mario saca de su bolsillo un talismán con una gema de color roja y con un símbolo diferente al que tiene Bowser dejándolo totalmente sorprendido.
- ¡Talismán del Fuego! ¡Dame el poder!
Utilizando el poder de su talismán, Mario se transforma en Super Mario Fire envolviendo su cuerpo en llamas otorgándole nuevos poderes haciéndole más fuerte que en las veces anteriores.
- ¡Muere maldito! ¡¡GROUND CRUSHER!! – Bowser ataca nuevamente con su técnica.
Con sus nuevos poderes, Mario consigue esquivar fácilmente el devastador ataque de un inmenso salto subiendo hacia el candelabro gigante que hay más arriba.
- ¿Qué? ¡No escaparás de mí! – Dice Bowser.
Bowser sube hacia el otro candelabro y activa el mecanismo para que ambos candelabros se eleven más alto llevándose también a la princesa con ellos. De esa forma, los dos continúan su combate. Pese al reducido espacio, Mario consigue esquivar fácilmente los ataques de su adversario pero no logra contraatacar.
- Mario, esta vez me encargaré de acabar contigo con mis propias manos ¡¡GARRAS DE METAL!!
- ¡Ataque de SUPER SALTO!
Bowser ataca usando el poder de sus feroces garras pero Mario consigue esquivar con éxito su ataque y con un poderoso salto contraataca hacia él pero no consigue hacerle daño alguno.
- ¡Maldición! Se ha vuelto más resistente que nunca. Tiene que haber una forma de…
- ¡Gwahaha! Ese ataque apenas me hizo cosquillas.
- ¡Mario! ¡La cadena! ¡Debes destruirla! – Grita la princesa.
- ¿La cadena? ¡Eso es! ¡Gracias Princesa!
Mario se da cuenta de la estrategia de la princesa y al ver que no puede hacerle daño a Bowser, este decide atacar la cadena que cuelga del candelabro.
- ¿Eh? ¿Qué demonios piensas hacer?
- ¡Esto! ¡Ataque de SUPER SALTO!
- ¿Otra vez esa patética técnica? ¡Tu ataque es inútil!
En lugar de realizar un ataque directo hacia Bowser, Mario concentra toda su fuerza en destruir la cadena que cuelga del candelabro y se produce una reacción.
- ¡Fallaste estúpido! – Dice Bowser.
- ¿Quieres apostar?
- ¿Qué? ¿Qué está ocurriendo? ¡No! ¡No es posible! ¡La cadena! ¡Maldito fontanero!
- ¡Sí! ¡Lo logré!
- Yo no contaría con ello ¡¡GROUND CRUSHER!!
Justo antes que la cadena empiece a romperse, el malvado Bowser ataca con su técnica y destruye también la otra cadena y el otro candelabro gigante empieza a caer pero Mario astutamente aprovecha el contraataque de su adversario para realizar un ataque de Súper Salto para impulsarse sobre él y llegar al extremo de una de las cadenas rotas consiguiendo salvarse.
- ¡No! ¡Otra vez vencido por ese fontanero estúpido! – Grita desesperadamente Bowser mientras cae al fondo.
Mario, subiéndose con ayuda de la cadena del candelabro sube hacia donde se encuentra atada la princesa.
- ¡Oh Mario! ¡Lograste salvarme una vez más!
- Princesa, salgamos de aquí.
Sin embargo, antes que pudiera desatar a la princesa, el castillo comienza a temblar y se produce un fuerte terremoto.
- ¡Mario! ¡El castillo está temblando! ¡Vamos a caer!
El fuerte sismo es causado por un misterioso monstruo en forma de una espada gigante que cae desde el cielo aterrizando justo en el castillo de Bowser expulsando a todos de él por el impacto.
CONTINUARA…
AVANCE
Hola soy Toad, su presentador de esta serie ¡Qué bueno! Mario por fin derrotó a Bowser y pudo salvar a… ¿Qué? ¿No fue así? ¿Y de donde salió ese monstruo gigante? ¿Será otra treta de Bowser? Averígüenlo en el próximo capítulo: La Misteriosa Espada ¡No se pierdan mi aparición en esta serie! ¡Hasta la vista!
Inició el tema
Mayordomo
43
510 ATC
Capítulo 02: La Misteriosa Espada
La princesa Toadstool del Reino de Mushroom Kingdom fue raptada nuevamente por el Rey Bowser y Mario, el héroe legendario, parte hacia el castillo del enemigo para rescatarla. Sin embargo, Mario no esperaba la trampa que le esperaba ya que Bowser utiliza el poder de un misterioso talismán que le otorga poderes devastadores y justo cuando todo parecía perdido, Mario recibe también otro talismán el cual le otorga nuevos poderes y habilidades los cuales le ayudan a derrotar una vez más al malvado rey. No obstante, en el momento que la princesa es rescatada, un violento sismo sacude el castillo con la aparición de una espada gigantesca del cielo que aterriza justo en el castillo de Bowser. Este acontecimiento marca el comienzo de una historia inolvidable en el cual pone en juego el destino del universo.
Momentos más tarde, afuera de la casa de Mario, un joven de estatura baja, chaqueta roja y usando el típico sombrero de los habitantes de Mushroom Kingdom, espera afuera impacientemente por el regreso del héroe al lado de Luigi.
- Esto me preocupa, Mario está tardando demasiado. – Dice el joven preocupado.
- No te preocupes Toad. Estoy seguro que Mario no tarda en regresar. Probablemente haya olvidado algo muy importante. – Responde Luigi, el hermano menor de Mario.
- ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! – Grita una voz que se acerca desde el cielo.
Para sorpresa de todos, Mario llega volando desde el cielo y aterriza en el interior de su casa rompiendo una parte del techo por el impacto. Luigi y Toad se apresuran en entrar a la casa y ven a Mario lastimado por la caída.
- ¡Mario! ¿¡Estás bien!? – Grita preocupado su hermano.
- Ayyy… creo que sí. El techo amortiguó mi caída.
- Errrr… Mario, por sí no lo sabías la gente usa normalmente algo llamado “puerta” para entrar y salir de la casa. – Dice irónicamente Toad.
- Muy gracioso ¡Ayyyy mi trasero! – Responde adolorido Mario.
- ¡Uf! Bueno, de todas maneras vine a recoger a la princesa porque se hace tarde y el canciller me regañará si no regresa a tiempo. Esperaré afuera.
Toad sale de la casa para esperar a Mario quien es ayudado por su hermano a levantarse y posteriormente se va a su cuarto para cambiarse de traje.
Minutos después, Mario y Luigi se reúnen con Toad fuera de la residencia y lo encuentran muy preocupado.
- ¡Mario! ¿Dónde está la princesa? ¡No la encuentro por ningún lado! – Grita muy nervioso Toad.
Mario no responde y se queda completamente en silencio lo cual empieza a preocupar mucho a su amigo.
- ¡Mario! ¿Por qué te has quedado callado? ¡No! ¡No me digas que…! ¿Bowser otra vez?
- Adivinaste.
- ¡Oh no! ¡Esto es terrible! ¡El canciller va a matarme! ¡Mario te lo suplico! ¿Podrías traer de vuelta a la princesa como siempre lo haces? – Dice Toad con una voz suplicante.
- No te preocupes Toad, confía en mí. Luigi, te encargo la casa por favor.
- ¡Un momento! ¿Por qué siempre yo…?
Antes que Luigi pudiera quejarse, Mario ya se había marchado a toda velocidad de regreso al castillo de Bowser.
- ¡Ahí va de nuevo! Como siempre a mí me toca arreglar la casa ¡Esto no es justo! – Dice Luigi quejándose.
- Bueno, él es el héroe de esta serie, ¿qué le vamos a hacer? – Responde Toad.
Una hora después, Mario llega a toda velocidad hacia el puente principal que conduce hacia la entrada del castillo. Sin embargo, para su sorpresa, un gigantesco monstruo con la apariencia de una espada gigantesca se encuentra situado en medio del castillo.
- ¡Alto! ¿Quién va ahí! – Grita el misterioso monstruo.
- Mi nombre es Mario y necesito entrar a este castillo ¿Eres uno de los hombres de Bowser?
- ¿Bowser? ¡Ja, ja, ja! No sé quién será ese. Este castillo nos pertenece a nosotros, la “Armada de Lord Smithy”. Si no fuera por bichos molestosos como tú, este mundo caría fácilmente en nuestras manos.
- ¿Qué? ¿Smithy? Nunca he escuchado ese nombre.
- Veamos cómo te las arreglas ahora. ¡BOULDER! – Dice confiado el monstruo.
De pronto, un terrible sismo similar al que ocurrió hace poco tiempo, sacude todo el castillo y debido a la magnitud, el puente que conecta al castillo empieza a derrumbarse. Por desgracia, Mario no consigue escapar a tiempo y cae por el abismo pero afortunadamente al final del acantilado se encuentra un río subterráneo que amortigua su caída y se lo lleva.
Horas más tarde, en el riachuelo cercano a la casa de Mario, Toad termina de ayudar a Luigi a recoger agua con los baldes.
- Sigo preocupado Luigi ¿Crees que haya tenido éxito? – Pregunta preocupado Toad.
- Todo saldrá bien, descuida. Mario ha salido de situaciones peores que esta.
- No sé, siento que algo va mal. Hace unos momentos hubo otro fuerte temblor.
- Tienes razón. Tal vez deba ir a ayudarlo.
- ¡No vayas! ¡Puede ser muy peligroso!
- Aun así, debo ir. No puedo dejar solo a mi hermano.
- ¡Luigi mira eso! – Dice Toad sorprendido.
De pronto, Toad observa a lo lejos, algo flotando en el agua que les llama su atención y al acercarse descubren a Mario herido e inconsciente.
A la mañana siguiente, en la casa de Mario, este despierta súbitamente de la cama.
- ¡Noooo! ¡Princesa! – Grita Mario al despertar.
- Mario, ¿te encuentras bien? – Pregunta preocupado Luigi al escuchar los gritos en el cuarto.
- ¡Ah! Era un sueño. Descuida, me siento mejor.
- ¡Uf! ¡Qué alivio! Pero, ¿qué sucedió? ¿Acaso no fuiste a rescatar a la princesa? – pregunta preocupado Toad.
- Sí lo hice, pero…
Mario le cuenta lo ocurrido a ambos cuando este partió de regreso al castillo de Bowser.
- ¡Eso es terrible! El puente que conecta al castillo ha sido destruido. Supongo que no tenemos otra opción. Debemos informar inmediatamente de esto al Canciller. Estoy seguro que sabrá alguna solución. – Dice Toad.
- De acuerdo Toad. Pongámonos en marcha. Luigi, espera aquí por si la princesa vuelve.
- ¡Espera hermano! ¿Por qué debo quedarme yo esta vez?
- Muchas cosas raras están pasando en este mundo por lo que es mejor que te quedes por si algo ocurre. Toad, vámonos.
- Entiendo, buena suerte a los dos. Que la suerte los acompañe.
De esa forma, Mario y Toad se ponen en camino hacia el Reino de Mushroom Kingdom tomando el camino más rápido por el bosque de Mushroom Forest.
- Mario, debemos darnos prisa. Tenemos que reunirnos con el Canciller cuanto antes.
- ¡Uf! ¡Uf! No vayas tan rápido que apenas he podido recuperarme de mi batalla anterior.
Debido a su descuido por ir deprisa, Toad es emboscado por Goombas hostiles, monstruos de piel marrón en forma de hongo, en el camino.
- ¡¡Mario auxiliooooo!!
- ¡Toad resiste! ¡Allá voy!
Mario, saca de su bolsillo el talismán que adquirió durante la última batalla con Bowser.
- ¡TALISMAN DEL FUEGO! ¡Dame el poder!
Con el poder de su talismán, su cuerpo es envuelto en llamas y se transforma en Super Mario Fire para combatir a los monstruos.
- ¡Tomen esto! ¡¡FIRE ORB!!
Mario ataca con una serie de pequeñas bolas de fuego que queman a sus oponentes derrotándolos consiguiendo rescatar a su amigo.
- ¡Eso estuvo sorprendente! Gracias Mario.
- De nada, ahora sigamos en marcha.
- Por cierto, veo que te has vuelto más fuerte, ¿podrías explicarme?
- Bueno, es una larga historia pero primero debemos llegar a Mushroom Kingdom antes que…
- ¡¡Auxilio Mariooo!!
Nada más distraerse por un momento, Toad es atrapado esta vez por un Skytroopa, un koopa volador con alas por lo que Mario nuevamente va en su rescate.
- ¡Ahora mismo te bajo! ¡¡ATAQUE DE SUPER SALTO!!
Mario se impulsa y realiza su poderosa técnica de salto el cual noquea al Skytroopa y consigue rescatar nuevamente a su desafortunado amigo.
- ¡Uf! ¡Eso estuvo cerca! Gracias nuevamente Mario.
- No sé, pero me estás dando más trabajo que rescatar a la princesa. Bueno, pongámonos en camino antes que…
- ¡¡Socorroooo!!
Nuevamente Toad se pone en peligro nuevamente y Mario derrota a los monstruos que tenían emboscado a su amigo quedando exhausto por la batalla.
- ¡Gracias de nuevo! Mario, ¿te encuentras bien?
- ¿Por qué rayos tengo que rescatarte a cada rato? ¡Eres más peligroso que la princesa por dios!
- ¡Lo siento! ¡Seré más cuidadoso a partir de ahora! Por cierto, quiero darte esto. Es el Mapple Syrup. Una poción que te ayudará a recobrar las fuerzas.
- Mmm… veamos. ¡Agh! Tiene un sabor algo fuerte pero me siento un poco mejor.
- Bueno, tú sabes que la mayoría de pociones tienen un sabor fuerte por lo que hacen mayor efecto.
- Supongo que tienes razón.
Algunos minutos más tarde, Mario y Toad consiguen atravesar el bosque y se encuentran cerca de los límites.
- ¡Mario mira eso! Si atravesamos el puente, llegaremos rápidamente a Mushroom Kingdom.
- Entonces no hagamos esperar más, pongámonos en marcha.
- ¡Mario cuidado!
En ese momento, varios mazos de madera caen del cielo y Mario consigue esquivarlos.
- ¿Quién hizo eso? ¡Muéstrate! – Grita enfadado Mario.
De los matorrales, aparecen dos sujetos con apariencia bastante similares entre sí. Ambos tienen apariencia similar a un Koopa pero llevan una armadura y casco de color negro portando mazos como arma el cual indica que ellos son los responsables de la emboscada.
- Eres tan bueno como dicen. Sin embargo, tu viaje termina aquí. Yo, Tottle te eliminaré con mis propias manos. – Dice uno de ellos.
- Y no te olvides de mí, soy Dottle y juntos somos…
- ¡¡LOS HAMMER BROS!! Por órdenes de nuestro jefe, vamos a eliminarte aquí mismo y cobrar nuestra recompensa. – Dicen ambos al mismo tiempo.
- Eso lo veremos. Toad, refúgiate en un lugar seguro. Yo me encargaré de vencer a estos tipos. – Dice Mario.
- Ten cuidado Mario, estos tipos son muy peligrosos.
- ¡Ja, ja, ja! ¿Dijiste que vas a vencernos fontanero? – Dice Tottle.
- Nos aseguraremos de tirarte por el desagüe. – Dice de forma burlesca, Dottle.
- No me dejaré vencer por tipos como ustedes.
CONTINUARA…
AVANCE
¡Hola soy Toad de nuevo con ustedes! Justo cuando estábamos a punto de salir del bosque, somos emboscados por unos mercenarios conocidos como los Hammer Bros. Lo peor de todo es que la Princesa todavía sigue perdida, espero que esté bien ¿Podrá Mario vencer a estos matones? ¡No se pierdan el próximo capítulo! Capítulo 03: El desafío del Martillo. ¡Hasta la próxima!
Espero por sus comentarios. Saludos!!
Inició el tema
Mayordomo
43
510 ATC
Saludos a todos!! Lamento un poco la demora pero ya les traigo el tercer capitulo de la serie, espero que les agrade. Espero sus comentarios!!
Capítulo 3: El Desafío del Martillo
En su búsqueda de la Princesa Toadstool, Mario regresa al castillo de Bowser para darse con la sorpresa de que un monstruo en forma de espada gigante lo ha invadido dando por inicio la llegada de una nueva amenaza que pone en peligro la paz del mundo. En su intento por infiltrarse, este terrible enemigo destruye el puente que conecta al castillo dejando a Mario sin posibilidades. En busca de respuestas, este y su amigo Toad se ponen en marcha hacia el Reino de Mushroom Kingdom para informar al Canciller sobre el asunto y encontrar alguna solución para rescatar a la princesa. Sin embargo, justo después de cruzar el bosque, son emboscados por un dúo de caza recompensas para empeorar las cosas.
- Eres tan bueno como dicen. Sin embargo, tu viaje termina aquí. Yo, Tottle te eliminaré con mis propias manos. – Dice uno de ellos.
- Y no te olvides de mí, soy Dottle y juntos somos…
- ¡¡LOS HAMMER BROS!! Por órdenes de nuestro jefe, vamos a eliminarte aquí mismo y cobrar nuestra recompensa. – Dicen ambos al mismo tiempo.
- Eso lo veremos. Toad, refúgiate en un lugar seguro. Yo me encargaré de vencer a estos tipos. – Dice Mario.
- Ten cuidado Mario, estos tipos son muy peligrosos.
- ¡Ja, ja, ja! ¿Dijiste que vas a vencernos fontanero? – Dice Tottle.
- Nos aseguraremos de tirarte por el desagüe. – Dice de forma burlesca, Dottle.
- No me dejaré vencer por tipos como ustedes.
Los Hammer Bros se preparan para lanzar su ataque especial de martillos.
- ¡¡LLUVIA DE MARTILLOS!!
Mario intenta poder esquivar el ataque pero uno de los martillos consigue herirlo y cae en el piso.
- ¡Maldición! Sus ataques son demasiado fuertes y mi técnica de salto no sirve contra ellos ¿Qué puedo hacer?
- Es inútil fontanero. No hay forma que puedas vencer nuestra combinación mortal. – Dice confiado Tottle.
- Acabemos de una vez con él hermano. – Dice Tottle.
- ¡¡LLUVIA DE MARTILLOS!!
- ¡¡Aaaaaaaaaargh!! – Mario recibe impacto directo de la técnica.
Mario intenta nuevamente esquivarlo pero recibe el impacto de los martillos de los Hammer Bros y queda herido en el piso sin poder levantarse.
- ¡Mariooooooo! – Grita Toad muy preocupado.
- (¡Rayos! No puedo levantarme. Ya no tengo fuerzas para luchar…)
- [¡Mario! ¡Marioooooo!] – grita una dulce voz en el interior de la mente de Mario.
- Princesa… ¡No! No puedo rendirme aquí. Aunque mi cuerpo sea destruido, ¡no moriré hasta salvar a la Princesa! ¡¡Haaaaaaaaaaa!!
Sorprendentemente un aura de fuego rodea a Mario, logrando recuperar sus energías y logra incrementar más sus poderes.
- ¿Qué está sucediendo? ¿Cómo es que todavía tiene fuerzas para ponerse de pie? – Pregunta Dottle.
- Tengo algo muy importante que hacer y no pienso rendirme hasta conseguirlo. Si no quieren perder la vida ¡Apártense de mi camino! – Dice Mario recuperando su espíritu de lucha.
- ¿Crees que nos vencerás esta vez? ¡Ahora te enviaremos al infierno!
- ¡¡LLUVIA DE MARTILLOS!!
- ¡¡ATAQUE DE SUPER FLAMA!!
Mario ejecuta una nueva técnica la cual es más poderosa que la bola de fuego que acostumbra a lanzar siempre las cuales son mucho más grandes y con ella consigue destruir todos los martillos de los Hammer Bros.
- ¡No! ¡Es imposible! ¿Cómo pudo vencer nuestra técnica más poderosa de un solo ataque? – Dice sorprendido Tottle.
- Debo admitir que su técnica es muy poderosa pero cometieron un lamentable error.
- ¿Qué dices? – Pregunta enfadado Dottle.
- ¡Nunca conseguirán derrotarme con la misma técnica más de una vez!
- ¡Cállate! ¡Voy a destruirte de una maldita vez! ¡GOLPE DE MARTILLO! – Grita Tottle mientras ataca desesperadamente.
- ¡No hermano! ¡Espera! – Grita Dottle intentando detenerlo
- ¡Estúpido! ¡¡SUPER FLAMA!!
- ¡Noooooooooo! ¡Aaaaaaaaargh!
Mario ejecuta nuevamente su poderosa técnica acabando definitivamente con Tottle dejándolo achicharrado en el piso.
- ¡Hermano! ¡No! ¡Miserable! ¡Esta vez la pagarás caro! – Grita Dottle muy enfadado.
- ¡Esto se terminó! Ríndete o terminarás igual que tu hermano.
- ¡Muere! ¡¡GOLPE DE MARTILLO!!
- ¡¡SUPER FLAMA!!
- ¡Noooooo! ¡Señor Smithy le hemos fallado! ¡Aaaaaaaaaaa!
De esa forma, nuestro héroe derrota a los temibles Hammer Bros dejando libre el camino hacia Mushroom Kingdom pero al mismo tiempo dejando una extraña incógnita.
- ¿Smithy? Siento que he escuchado ese nombre en alguna parte. – Dice Mario pensando en ello.
- ¡Mario! ¡Hurra! ¡Los venciste! ¡Uf! Por un momento pensé que ibas a… ¿Huh? ¿Te ocurre algo?
- Es muy extraño, ¿por qué esos sujetos querían eliminarme? ¿Y por qué mencionaron ese nombre?
- Mmmm… yo tampoco lo sé. Sin embargo, debemos darnos prisa. Mushroom Kingdom está allí delante.
- De acuerdo, pongámonos en marcha.
Después de esta batalla en el bosque, Mario y Toad se dirigen hacia el reino en busca del Canciller y las respuestas a todo este misterio ignorando el comienzo de una diferente aventura que decidirá el destino del mundo.
Mushroom Kingdom, uno de los reinos más importantes y conocidos en Fantasía, caracterizado por su única y llamativa arquitectura, las casas humildes en su mayoría tienen el techo con la forma de hongo mientras que los edificios comerciales conservan su antiguo estilo bárroco que los caracteriza. Un reino pacífico en el cual su gente vive con tranquilidad y felicidad ignorando el hecho que su amada princesa ha sido nuevamente secuestrada y posteriormente desaparecida.
Mario camina por las calles principales de la ciudad en dirección hacia el Palacio junto con Toad para entrevistarse con el canciller.
- Mushroom Kingdom, lo logramos Mario.
- Sí, ahora solo debemos llegar al palacio y reunirnos con el canciller.
De pronto, ambos son rodeados por una pequeña multitud de personas.
- ¡Miren quién está aquí! – Grita un admirador.
- ¡Oh! ¡Es Mario! ¡Nuestro héroe! – Señala una admiradora.
- ¡Rápido! ¡Vayamos con él! – Dicen unos niños acercándose a él.
- ¡Mario! ¿Cómo fueron tus aventuras? ¿Nos darías un autógrafo? – Habla uno de los niños.
- ¡Je, je, je! Como siempre Mario es muy popular entre la gente. – Dice Toad muy contento.
- Guarden la calma, uno por uno por favor. – Responde Mario a sus admiradores mientras firma autógrafos.
Minutos más tarde, en el Corredor principal del Palacio de Mushroom Kingdom.
- ¡Uf! Sí que todos estaban muy entusiasmados, ¿no? – Habla Mario agotado.
- Sí, es que para todos representas el orgullo de nuestro pueblo. – Responde Toad.
- ¿Tanto así? No lo sabía.
- Claro, además de la princesa ellos te admiran bastante y… bueno… volviendo a lo nuestro, iré a informar al Canciller sobre tu llegada. Espera un momento aquí.
- De acuerdo. (Ah, el palacio; ha pasado un tiempo desde que no visitaba este lugar. Recuerdo como si fuera ayer la primera vez que estuve aquí.)
Mario empieza a recordar su visita al palacio tras derrotar por primera vez a Bowser hace un tiempo atrás.
[FLASHBACK]
- Muchas gracias por salvarme de las garras del temible Bowser, mi héroe. No sé cómo puedo agradecértelo. – Habla la Princesa Toadstool.
- No tienes que agradecérmelo. Es mi deber ayudar a personas en peligro, usted sabe. – Responde Mario de forma avergonzada.
- ¡Oigan! ¿Y yo qué? Yo también he ayudado al menos un poco. Merezco algo de crédito, ¿no creen? – Dice Luigi algo molesto.
- Lo siento, tienes razón Luigi. Sin tu ayuda, no habría conseguido llegar a tiempo para salvar a la Princesa. Por cierto, ¿Dónde estamos?
- En el Palacio de Mushroom Kingdom, mi hogar ¿No les parece hermoso? – Comenta la princesa.
- Sí, jamás pensé ver un lugar tan fantástico como este. – Expresa con admiración Mario.
- Cierto, podría decirse que es algo único. – Dice Luigi.
- Ha pertenecido a mi familia durante generaciones y desde la muerte de mis padres me he esmerado mucho para que este lugar fuera cada vez más hermoso.
- ¡Ups! ¡Casi lo olvidaba! Mario, tenemos que ayudar a reparar los daños que hizo Bowser a la ciudad. Démonos prisa.
- Entendido, ahora te alcanzo. Princesa, con su permiso tengo que retirarme.
- ¡Mario espera! Hay algo que quería decirte.
- Por supuesto.
- Mario, yo… quisiera preguntarte… ¿Aceptarías vivir en el palacio?
- ¿Quién? ¿Yo?
- Sí, ya que tú y tu hermano no tienen un lugar donde quedarse, pienso que sería una buena idea si ustedes se quedan a vivir en el palacio.
- Es una generosa invitación pero no puedo aceptarla.
- ¿Eh? ¿Por qué no? No sería nada raro, ustedes son los héroes de este reino y gracias a ello la gente ha recobrado sus esperanzas.
- No, no se trata de eso. La razón es porque deseo conocer más cosas sobre este mundo y eso puedo realizarlo gracias a las aventuras que Luigi y yo hacemos. Por ello, siento rechazar su oferta.
- Pero… cuando te vas por un tiempo, me siento sola a pesar que Toad y los demás se encuentren conmigo…
- Princesa…
[FIN DEL FLASHBACK]
Justo después de recordar aquellos momentos, Toad regresa del Salón del Trono para reunirse con Mario.
- Mario, el Canciller nos espera en el Salón del Trono ¿Eh? ¿Te encuentras bien?
- Ah, no es nada Toad. Vayamos enseguida.
Mario y Toad se dirigen hacia el Salón del Trono, el cuarto más grande de todo el Palacio rodeado de bellas decoraciones y luces inmensas por el techo y en medio una larga y extensa alfombra roja cubre todo el camino hacia el Trono de los Antiguos Reyes donde el Canciller espera parado e impaciente por recibirlos.
- ¡Mario, Toad! ¡Benditas sean las estrellas! Me alegra ver que estén de vuelta. Por cierto, ¿podrían decirme donde se encuentra la princesa? ¡No ha vuelto desde hace varias horas!
- Bueno, Canciller yo… este… - Dice con mucho nerviosismo, Toad.
- ¡No! ¡No me digas que otra vez…! ¡Oh! ¡Santo cielo! Mario, por favor ve hacia el Castillo de Bowser y rescata a nuestra princesa.
- Lamentablemente no puedo hacerlo. – Responde Mario muy nervioso.
- ¿Eeeeeeeeeeeh? ¿Y por qué no?
- Pues verá, mientras iba al Castillo de Bowser…
Mario le cuenta al Canciller todo lo referente a la batalla que tuvo con Bowser y la aparición de un gigantesco monstruo en forma de espada que provocó un violento sismo el cual destruyó el puente con el único acceso al castillo.
- Mmmm… Esto es terrible. Por desgracia no hay nada que se pueda hacer. – Comenta muy preocupado el Canciller.
- Pero Canciller, debe haber una forma de poder llegar al castillo. – Expresa Mario.
- Tal vez en los pueblos cercanos exista alguna información que te permita poder llegar al castillo. Lamento no poder ser de utilidad.
- No se preocupe, encontraré la manera de entrar allí y rescatar a la princesa.
- En ese caso, enviaré a Toad para que te acompañe en tu viaje.
- ¡P-p-pero Canciller! Yo solo sería un estorbo para Mario, en el camino hacia acá, nos metimos en varias dificultades que pensé que casi me iba a morir. – Responde con miedo Toad.
- ¡Sin excusas! Eso no es ningún pretexto para…
- Si me lo permite Canciller, pienso que sería lo mejor que Toad se quede aquí en caso de que la Princesa regrese por su cuenta.
- Mmmm… supongo que tienes razón. En todo caso quiero darte esto antes que te vayas. Estas son las “Jump Boots”, unas botas especiales las cuales permitirán mejorar tus técnicas de saltos. Espero que te ayude, es lo menos que puedo hacer por ti.
- Muchas gracias. Le prometo que traeré a la Princesa de vuelta.
- Sé que lo harás muchacho, que las estrellas iluminen tu camino.
Después de su conversación con el Canciller, Mario sale del Palacio cuando ve algo inusual en la calle. Un misterioso niño de aspecto robusto, de estatura muy baja, de cabello corto y portando unos pantalones grandes que le cubren todo su cuerpo persigue a un misterioso individuo con grandes mandíbulas, un sombrero algo chistoso, botas grandes y un saco grande que lleva en su espalda corriendo por todos lados.
- ¡Vuelve aquí! ¡Devuélvemeloooo! – Grita el misterioso niño persiguiendo a un ladrón.
- ¡Ja, ja, ja! – Ríe el misterioso ladrón burlándose del niño.
- ¡No escaparás de mí, malvado! – Grita furioso el niño continuando con la persecución.
- Mocoso, nunca alcanzarás al gran Croco ni aunque pase cien años ¡Ja, ja, ja! – Dice de forma burlesca Croco.
- ¡Ya verás!
Croco escapa escalando un pequeño muro y el niño intenta alcanzarlo pero se estrella contra este y no logra atraparlo.
- ¡Auch! ¡Ay! ¿Qué hago ahora? Se supone que los chicos grandes no lloran pero no sé qué hacer ¡Buaaaaaaaaa!
En ese momento, a pesar de ser un día soleado, repentinamente las nubes se reúnen y empiezan a oscurecerse comenzando una fuerte lluvia.
- ¡Ay! Pero, ¿qué está ocurriendo? Se supone que no iba a llover esta tarde. – Dice una mujer.
- Este clima es cada vez más loco. Busquemos un lugar para refugiarnos. – Responde su acompañante.
Todos empiezan a refugiarse de la lluvia mientras que Mario preocupado, se acerca hacia el niño para hablarle.
- Tranquilízate, ¿puedo hacer algo por ti muchacho?
De pronto, la lluvia comienza a detenerse y las nubes desaparecen volviendo el clima a como estaba anteriormente.
- G-G-Gracias, me encuentro mejor ahora. – Dice el niño misterioso.
- Oye Mario, ¿por qué no nos muestras como venciste a Bowser? – Dice una niña que interviene en la conversación.
- ¿Queeeeeeee? ¿Tú eres el Legendario Súper Mario? ¿El verdadero? – Grita sorprendido el niño.
- Así es. Aunque no tengo nada de legendario.
- ¡Oh! Escuché los rumores que Súper Mario es tan sorprendente que es capaz de saltar mucho más alto que un grupo de ranas juntas. Demuéstrame que eres el verdadero.
- Bueno, si eso te anima lo haré.
Mario realiza un sorprendente salto acrobático y posteriormente aterriza en el piso dejando sorprendidos a los niños.
- ¡Sí, es cierto! ¡Por todos los cielos! ¡Eres el verdadero Súper Mario!
- (¿Acaso existen copias baratas de mí?) Así es, aunque me da pena que me ovacionen tanto ¿Cómo te llamas pequeño?
- ¡Oh! ¡Olvidé presentarme! Mi nombre es Mallow y soy un renacuajo proveniente de Tadpole Pond. Mario, por favor necesito de tu ayuda. Un bandido me robó mi dinero y…
- Me encantaría ayudarte pero en estos momentos estoy en una misión muy complicada (Y no sabes en el lío que estoy metido).
- ¿Queeeee? ¡Por favor! ¡No seas malo! ¡Ayúdame! – Suplica Mallow.
- Pero yo…
- ¡Te lo imploro! ¡No puedo hacer esto solo! – Responde Mallow empezando a derramar lágrimas.
- ¡Está bien! ¡Solo bromeaba! Te ayudaré a encontrar a ese ladrón pero prométeme que no vas a llorar de nuevo, ¿vale?
- ¡Muchas gracias! Vamos a encontrar a ese forajido ¡En marcha!
- ¡Oye espera! No vayas tan rápido.
De esa manera Mario empieza una nueva aventura ayudando a Mallow, un niño de aspecto bastante extraño, a recuperar su dinero que fue robado del bandido Croco. Sin embargo, nuestro héroe ignora que sería el comienzo de una serie de encuentros que cambiarían su vida para siempre revelándose secretos nunca antes revelados.
CONTINUARA…
AVANCE
¡Yujuuu! Soy Luigi y esta vez presentaré el próximo capítulo. Mientras Mario y su nuevo y regordete amigo viajan en busca del ladrón, una nueva historia aparece donde un nuevo protagonista hace su aparición. No se pierdan el próximo capítulo de Legend of Stars Edición Remasterizada, Capitulo 04: El Destino de un Muchacho ¿De quién se trata ese personaje? ¡Jamás lo he visto en la serie!
Inició el tema
Mayordomo
43
510 ATC
Saludos a todos!! Disculpen por la demora pero ya esta listo el capitulo 4 de la saga, espero que disfruten con la aparición de un nuevo personaje. Espero sus comentarios!!
Capítulo 04: El Destino de un Muchacho
En un lugar desconocido, oscuro y envuelto todo en ruinas producto de una intensa batalla, un terrible y poderoso sujeto de barba blanca, con una extraña armadura de metal en todo su cuerpo y en su mano lleva un inmenso martillo se encuentra preparando su ataque frente a un grupo de jóvenes malheridos y exhaustos por la pelea, entre ellos se encuentran Mario y Mallow.
− ¡Estúpidos! ¿Realmente creyeron que podían derrotarme con ese nivel de poder? ¡Esta vez me encargaré de destruirlos a todos ustedes! – Grita muy confiado, el sujeto del martillo.
− (¿Eeeeeh? ¿En dónde estoy? ¡Jamás he estado en este lugar! ¿Y por qué estoy usando este traje de color plata?) – Piensa impresionado el misterioso muchacho que está con ellos.
− ¡Yatsu, sálvate! ¡Tienes que huir de aquí! – Grita Mallow, malherido en el piso.
− ¡Maldición! ¡Este sujeto es muy…! ¡Argh! – Expresa Bowser sin poder levantarse.
− Por favor, encárgate de ella. Nosotros resistiremos hasta el final ¡Eres nuestra última esperanza! – Dice Mario intentando recobrar sus fuerzas.
− ¡Esperen! ¿Quiénes son ustedes? – Pregunta muy confundido Yatsu.
− ¡¡EXPLOSION FINAL!!
Una inmensa explosión arrasa con todo acabando con Mario, Mallow, Bowser y otro sujeto quienes se colocan al frente para proteger a Yatsu y la otra persona que yace a su lado del devastador ataque del malévolo sujeto del martillo.
Inesperadamente el despertador empieza a sonar fuerte indicando que la escena anterior fue tan solo un sueño.
Esta historia comienza a fines del año 20XX, en un típico hogar moderno como cualquier otro de la ciudad de Tomoeda donde una madre despierta a su joven hijo para empezar un nuevo día sin saber que quizá sea el último en el que se puedan ver.
− ¡Yatsu! ¡Yatsu! ¡Despierta! ¡Tienes que levantarte! – Grita la madre de Yatsu mientras intenta levantarlo de su cama.
− ¿Eh? Zzzzz… Solo un ratito más… zzzz…
− ¡Levántate de una vez o no habrá desayuno!
− ¡Ajum! Buenos días mamá.
− Ya era hora, date prisa o llegarás tarde.
− De acuerdo. (Vaya, pero qué sueño más raro he tenido)
Mi nombre es Yatsu Amamiya, tengo 12 años y soy un estudiante de la escuela primaria de Tomoeda. Mi madre quien me acaba de despertar se llama Mary, en cuanto a mi padre, ellos viven separados por lo que no lo he visto desde hace buen tiempo. Soy considerado hijo único debido a que mi madre me contó que mi hermana supuestamente murió al nacer en la clínica. Vivo una vida normal como cualquier otro chico y sin preocupaciones, al menos podría decirse. Sin embargo, lo más extraño en mi vida es que suelo tener sueños misteriosos los cuales me revelan en muchas ocasiones sucesos que han ocurrido en el pasado y también hechos que pueden llegar a suceder en el futuro. Luego de cambiarme de ropa y tomar el desayuno, estaba listo para salir hacia la escuela.
− Bueno mamá, estoy listo para irme.
− De acuerdo, espero que te haya ido bien en tu examen.
− Por supuesto. – Dice Yatsu con una expresión melancólica.
− (¿Huh? ¿Por qué Yatsu está triste hoy? Es raro que él tenga malas notas.)
Al salir de la casa, no podía dejar de pensar en aquel extraño sueño con personas que nunca había visto en mi vida y lo más intrigante, ¿qué hacía yo en ese lugar? Solo espero que ese sueño no se convierta en una realidad.
Preocupado por ello, había olvidado el transcurso de la mañana ignorando todo a mi alrededor y cuando menos lo imaginaba, ya estaba sentado en mi pupitre en mi salón de siempre. Las clases todavía no empezaban por lo que los alumnos que llegaban hacían tiempo conversando por ahí y en ese momento, mi tranquilidad es interrumpida por una chica de mi misma estatura, cabello castaño, ojos marrones, intentando llamar mi atención.
− ¡Oye Yatsu! ¡Yujuuuuu! ¡La tierra a Yatsu! ¡Despierta de una vez!
− Ah, eres tú Ayeka.
− ¿Qué pasa contigo? Ya ni me prestas atención, nya.
− Descuida, estoy bien. Disculpa por haberte ignorado.
Ella es Ayeka Minami, mi amiga y compañera de clases en la escuela, tiene casi la misma edad que yo y a pesar de discutir muchas veces, somos buenos amigos y es la única amiga con la que puedo confiarle muchas cosas. A diferencia de mí, ella es huérfana debido a que sus padres murieron en un accidente aéreo hace algunos años atrás. Actualmente vive con su abuela en una casa grande cerca de las afueras de la ciudad donde posee además un invernadero para las plantas y flores que cultivan en las diversas estaciones del año.
− ¡Aja! ¡Ya sé qué es lo que te está preocupando! Mi deducción me dice que la razón de tu comportamiento es porque estás preocupado por el resultado del examen ¿He acertado?
− No, no estoy preocupado por eso.
− ¡Auch! Ah, entonces estás preocupado porque tus notas puedan descender de los primeros lugares este año ¿A que sí?
− Te repito que no tiene nada que ver con mis notas.
− ¿Entonces qué rayos te preocupa, nya?
− Olvídalo, no es nada relevante.
− ¡Pues ahora sí me pica la curiosidad!
− No estoy de humor para hablar de ello.
− ¿Qué? ¿Pretendes ignorarme? ¡Eres un…!
Antes que ella pudiera decir algo, la campana empieza a sonar por lo que todos regresan a sus asientos mientras el profesor llega al salón. Después de pasar lista y dar algunas indicaciones, nos entrega a cada uno de nosotros los exámenes corregidos con las notas correspondientes. Al terminar las clases, Ayeka y yo fuimos los últimos en quedarnos en el salón y después de acomodar mis cosas en el casillero caminamos de regreso a casa mientras ella mira con desprecio la nota que sacó en el examen.
− ¡Esto no es justo, nya! ¿Cómo es posible que hayas sacado la nota más alta del examen? ¡Joooo! Tal vez debería estudiar más duro.
A pesar de ello, me mantenía en silencio con la mirada llena de preocupación.
− ¡Oye Yatsu! ¿Cómo puedes sentirte deprimido después de todo esto? ¡Has estado actuando de forma rara todo el día!
− Lo siento pero tengo algunos problemas en mi mente.
− ¿Problemas? ¿Cómo cuáles?
− Es sobre aquel sueño… no dejo de tener un mal presentimiento…
− ¿Un sueño? ¡A ver! ¡Explícate!
Llegando a estas alturas, no tuve más remedio que decirle toda la verdad acerca del sueño que he tenido estos últimos días.
− ¡Vamos! ¡Es solo un estúpido sueño! ¿Te quedó claro?
Ojalá pudiera estar de acuerdo con eso pero después de aquel incidente, ya no puedo tomar las cosas tan a la ligera. Por desgracia los sueños que tengo pueden convertirse en ocasiones en una dolorosa realidad. Estuve en completo silencio sin poder responderle nada.
− Bueno, ojalá pudiéramos seguir platicando pero tengo que irme pronto a casa. Prometí ayudarle a mi abuela con las plantas del invernadero y… ¡Oye! ¿Me estás prestando atención?
− ¡Oh! ¡Lo siento! No pude evitarlo.
− Mira, si no quieres escucharme, mejor me voy.
− ¡No! ¡Ayeka, espera!
Ayeka se fue enfadada a casa, sintiéndose ofendida por mi comportamiento. Me sentí como un tonto pero no podía sacar dicha preocupación de mi mente. Posteriormente me puse en camino de vuelta a mi hogar donde mi madre y mi mascota me esperaban.
− ¡Hola mamá! ¡Ya estoy de vuelta!
En ese momento, Yaki, la perra de la casa me recibe saltando encima de mí lamiendo mi rostro.
− ¡Je, je, je! Yo también me alegro de verte Yaki. Espera un momento y salimos.
− Yatsu, ¿qué tal te fue en la escuela hoy? – Pregunta la madre de Yatsu.
− Bien como siempre, supongo…
− ¿Qué sucede contigo? ¿No te sentirás mal por las notas de tu examen?
− No, no se trata de eso. Mira, aquí te dejo las notas.
Enseguida le mostré a mi madre el resultado de las notas de mi examen pero a pesar de ello, se le ve confundida al ver mi extraño comportamiento.
− Vaya, te felicito. Sin embargo, eso no explica por qué estás triste ¿Acaso tuviste una pelea con Ayeka otra vez?
− ¡Por supuesto que no! La verdad es que estoy muy preocupado por el sueño que tuve anoche. Me pareció casi tan real…
− Entiendo. En ese caso, ¿por qué no sacas a Yaki a pasear al parque? Estoy segura que te sentirás mejor si ambos respiran aire fresco.
− Tienes razón mamá, enseguida regreso.
− De acuerdo pero no demores mucho que pronto estará lista la cena.
Haciendo caso el consejo de mi madre, llevé a Yaki de paseo por el parque mientras pensaba en lo sucedido y mi discusión con Ayeka esta tarde.
− Mmmm… todavía no dejo de pensar en ello. Tal vez ellas tengan razón. No debería tomarme en serio ese sueño.
En ese momento, Ayeka también se encuentra caminando por el parque tras haber terminado con sus obligaciones.
− Bueno, ya terminé de ayudar a la abuela. Supongo que no debí gritarle a Yatsu de ese modo. Ya que estoy en camino, debería ir a disculparme con él ¿Huh? ¡Un momento! Esa persona que está corriendo, ¿no es…?
− ¡Uf! ¡Uf! ¡Maldición! Me distraje por un momento y Yaki se aleja. Debo encontrarla antes que se pierda lejos ¡Yaki! ¡Yaki!
Fui corriendo en busca de Yaki quien se encuentra jugando en los matorrales al otro lado y justo cuando logré alcanzarla, algo muy extraño aparece ante mis ojos, una misteriosa luz que poco a poco forma un vórtice frente a mis ojos.
− Pero, ¿qué es esto? ¡Jamás había visto algo raro como esto!
En medio del vórtice aparece en medio de la luz, una imagen de un brillante objeto frente a mis ojos, parecía ser alguna especie de joya y cuando decidí acercarme para ver más de cerca la luz empieza a absorberme dentro de él. Ayeka, en ese instante, estaba siguiéndome y observa lo sucedido toda aterrada.
− ¿Qué? ¡Oh no! ¡Yatsu! ¡Sal de ahí! ¡¡Yatsuuuuuuuuuuu!!
Antes que ella pudiera alcanzarlo, el portal desaparece llevándose a Yatsu consigo desapareciendo por completo del lugar dejando a Ayeka toda desconcertada ignorando que el destino tiene preparado para él un nuevo viaje que definirá el futuro de ambos mundos.
Reino de Mushroom Kingdom, cerca de la salida del este, minutos más tarde.
Mario y Mallow se ponen en marcha para buscar pistas acerca del ladrón que le robó a Mallow el dinero que le fue encargado para comprar en la tienda del reino.
− Mario, date prisa. Estoy seguro de haberlo visto por aquí.
− ¡Espera Mallow! No vayas tan rápido.
Llegando a los límites de la ciudad, ambos no consiguen señales ni pistas del bandido.
− ¡Rayos! No veo a ese forajido por ninguna parte ¿Qué hacemos Mario?
− Preguntémosle a ese guardia que está allí ¡Ejem! Disculpe…
Mario se dirige al guardia que vigila el sector quien luce tranquilo y algo distraído para hacerle unas preguntas.
− Turnpip listo para reportar, señor.
− ¿De casualidad no ha visto a alguien sospechoso correr por esta zona? – Pregunta Mario.
− No, señor.
− ¡Eso es imposible! ¡Es un sujeto que lleva una bolsa en su espalda y se ve de esta forma! – Grita Mallow alterado
Mario le muestra al guardia la apariencia que tiene el bandido que ellos buscan.
− Mmmm… un sujeto rudo con grandes colmillos… ¡Oh! Creo que sí lo recuerdo. Hace unos momentos pasó corriendo por aquí mientras hacía guardia. Tenía una pinta bastante sospechosa.
− ¿Y por qué rayos no lo detuviste? – Pregunta malhumorado Mallow.
− Ah… pues… olvidé mi escopeta en casa, lo siento.
Mallow y Mario se desploman al suelo ante la irónica respuesta del guardia.
− ¡Por favor no se lo diga a nadie, señor!
− Ese no es el problema. – Contesta desalentado Mario.
Sin embargo, cuando todo parecía perdido, una misteriosa ráfaga de viento cruza en medio sobre ellos dejándolos sorprendidos y se descubre al ladrón siendo perseguido por uno de los habitantes del reino.
− ¡¡Auxiliooo!! ¡Ladrón! ¡Me han robado! – Grita desesperado el transeúnte.
− ¡Je, je, je! Es inútil que intentes alcanzarme, he conseguido un buen botín ¡Adiós tonto!
El bandido huye rápidamente fuera del pueblo y Mallow queda impresionado al verlo.
− ¡¡ES EEEEL!! ¡Mario, rápido! ¡No dejemos que escape!
− ¡Tengan cuidado! Se dice que ha habido muchos monstruos en ese camino últimamente. – Dice el guardia Turnpip.
− ¡No vayas tan rápido! – Grita Mario mientras intenta alcanzar a su amigo.
Mientras Mario y Mallow parten de Mushroom Kingdom para perseguir al escurridizo bandido, en el bosque cercano al reino, aquel joven despierta al darse cuenta que ya no se encuentra en su hogar.
− ¡Oooh! ¡Mi cabeza! ¿En dónde estoy? ¡Yaki! ¿Estás aquí? ¡Qué raro! No recuerdo que el parque fuera tan grande. Algo se mueve por esos arbustos, quizás sea Yaki ¡Yaki, ya deja de estar jugando!
Al mover los matorrales, en vez de encontrar a su perra, el joven descubre a una abeja pero de tamaño gigante frente a sus ojos.
− ¡¡U-u-una abeja giganteeeee!! ¡Aaaaaaaaaaaaaaaa!
El joven huye desesperadamente pero debido al escándalo que hace, llama la atención de varios monstruos cercanos quienes lo persiguen.
− ¡Este lugar está lleno de bichos raros! ¿Por qué tiene que pasar esto a mí?
El joven desesperado y confundido, corre sin rumbo fijo hasta que llega hacia un acantilado donde debajo de él se encuentra un río.
− ¡Oh no! Esos monstruos vienen tras de mí ¡Estoy atrapado! ¿Qué hago? Podría saltar al río pero no sé nadar muy bien pero si no lo hago, esas cosas me harán trizas ¡Tendré que arriesgarme!
Sin más opciones, el joven salta hacia el río pero lamentablemente la corriente resulta ser fuerte para él y es arrastrado por ella.
Minutos más tarde, en el Bosque de los Bandidos, Mario y Mallow continúan con su persecución.
− ¡Mario! ¡Mira! ¡Ahí está! ¡Ese es el bandido que me atacó!
− ¡Je, je, je! Veo que eres muy persistente mocoso. Sin embargo, tendrían que pasar al menos cien años antes que puedas atraparme ¡Adiós! ¡Ja, ja, ja! – Se ríe Croco mientras se aleja.
− ¡Mario! ¡Tenemos que atraparlo, deprisa!
El ladrón huye velozmente por el bosque, pero ellos no se dan por vencido y corren en su persecución.
− Vaya, veo que esos sujetos siguen pisándome los talones. Veamos que hacen contra estos chicos ¡Howling Wolfs, atrápenlos!
− ¡Mario, cuidado! ¡Es una emboscada!
Mario y Mallow son rodeados por un grupo de Howling Wolfs, criaturas con apariencia de lobos gigantes quienes se dedican a atacar a cualquier incauto que se les cruce en su camino.
− Mallow, retrocede. Deja que me encargue de ellos.
− De acuerdo, pero ¿podrás tú solo?
− Claro, solo observa.
Decidido a enfrentarse a esos monstruos, él saca de su bolsillo el Talismán de Fuego que encontró durante su batalla con Bowser e inicia su transformación.
− ¡Talismán del Fuego! ¡Dame el poder!
Mario se transforma con el poder de su talismán otorgándole nuevas habilidades.
− ¡¡SUPER MARIO FIRE!!
− ¿Eeeeeeeeeeh? ¿Pero qué ha sido eso? ¡Mario se ha…! – Grita muy sorprendido Mallow.
− Bien, ¿quién de ustedes quiere enfrentarme primero?
Los Howling Wolf empiezan a atacarlo en grupo pero él consigue esquivarlos y contraataca con su poderosa técnica de salto para golpearlos y luego ejecuta su otra técnica especial.
− ¡Tomen esto! ¡FIRE ORB!
Mario lanza múltiples bolas de fuego que derrotan a los Howling Wolf y la mayoría sale huyendo asustados.
− ¡Oh Mario! ¡Eso fue totalmente increíble! ¿Cómo los venciste a todos?
− ¡Je, je, je! Es una larga historia, te la contaré después de encargarnos de ese bandido. Pongámonos en marcha.
− De acuerdo. (¡Guau! Escuché que Mario era muy fuerte con sus técnicas, pero nunca imaginé que tuviera tal poder.)
Ambos continúan en su camino por el bosque siguiendo los rastros de Croco y derrotando a los monstruos que impedían el paso hasta que finalmente consiguen atraparlo antes de llegar al cerro.
− ¡Maldición! ¿Qué tengo que hacer para librarme de ustedes?
− ¡Estás rodeado ladrón! ¡Ríndete! – Grita seriamente Mario.
− ¡Devuélveme la moneda que me entrego mi abuelo! ¡Ahora!
− Bien, bien. ¡Je, je, je! Veamos que tengo en este saco.
Cuando parecía que Croco estaba a punto de rendirse, los engaña sacando de sus manos una bomba. Mario, al percatarse de ello, se lanza justo a tiempo para evitar que esta impacte esta sobre Mallow quedando malherido por la explosión.
− ¡Mario, resiste! ¡Tramposo! ¿Cómo te atreves a hacernos esto?
− ¡Je, je, je! Esta vez acabaré con ustedes, prepárense.
Con Mario malherido por el impacto, Mallow se encuentra en terribles dificultades ante el temible bandido Croco que planea deshacerse de ellos de una vez por todas ¿Podrá Mario recuperarse a tiempo para salvarlo?
CONTINUARA…
AVANCE
¡Hola! Soy Toad, presentándoles el próximo avance ¡Oh no! Mario está malherido por el truco sucio de Croco y Mallow está en graves dificultades ¡Mario levántate! ¿Eeeeeh? ¡Para empeorar las cosas, en ausencia de ellos, el reino está bajo ataque! ¿Será cosa otra vez del malvado Bowser? ¿Y qué sucederá con aquel chico que ha sido transportado casualmente a nuestro mundo? ¡No se pierdan el próximo y emocionante capítulo! Capítulo 05: El Legado del Trueno ¡Prepárense para sorprendentes batallas!
|