Buenas gente bonita! [Soy Leyenda hablandoles entre corchetes, osea desde el corazon, ay que cuchi XD]
[No sabia cual de mis historias poner, por ello me decidi en que si iba a empezar a escribir empezaria por la mas corta y menos compleja, que viene siendo la lagrimera de mis amigos Neverlove!]
Tambien les dire porque no habia compartido antes una de mis historias antes [Mis grandes problemas gramaticales y errores ortograficos XD]
[No sabia cual de mis historias poner, por ello me decidi en que si iba a empezar a escribir empezaria por la mas corta y menos compleja, que viene siendo la lagrimera de mis amigos Neverlove!]
Tambien les dire porque no habia compartido antes una de mis historias antes [Mis grandes problemas gramaticales y errores ortograficos XD]
Esta es sin lugar a duda, la historia de amor más mala de todas. Están por ser los testigos de la historia infame del “chico maldición” llamado Zieno Neverlove.
Capitulo 1: Zieno, Experto en amor.
Era un día común y ordinario para la vida de Zieno Neverlove, nuestro desdichado protagonista. Ah ¿Cual es la fama de Zieno por este su mundo? Pues a Zieno se le conoce por muchos nombres, pero más que todo por sus características: Torpe, Pervertido, Infantil y posiblemente la que mas le dio renombre, mujeriego.
Zieno tiene realmente 16 años, y pues, ya cree que viene siendo hora de conseguirse una novia (Desde los 9 años cree eso). “Un hombre nunca esta completo hasta que tenga una chica con el” acostumbra decir, pero no todos saben tomar estas palabras como algo bueno.
Zieno iba por la calle, viendo cuanta chica se cruzara por su camino y lamentándose por ser tan feo (Pero no es tan feo, al menos no tanto como para salir corriendo).
-Esa chica…. Podría ser mi novia- Se dice a si mismo mientras observa a una hermosa chica –No, mejor me voy con algo mas de mi nivel- Se detiene y empieza a reír –Jajajajajaja ¿Que chica esta a mi nivel?... Mejor dicho ¿Para que nivel de chicas estoy?- Allí se detiene a pensar, mientras que todos lo miran extrañamente y siguen su camino.
De pronto Zieno ve a una chica, con lentes y de pelo castaño que esta tranquila leyendo un libro. Se le acerca decidido y la mira.
-Ehmmmm, hola.
-¿Ah? Ho….- La chica mira como Zieno la observa con una mirada de psicópata obsesivo –Hola… Te puedo ayudar- Guarda su libro en su bolso y la toma fuertemente.
-¿A mi? Es de hecho como puedo ayudarla yo a usted hermosa señorita- Zieno sonríe con esa mirada de psicópata que tanto lo caracteriza, son lo nervios quienes le impiden sonreír como una persona normal.
-Uhm ¿Eres algo así como un caballero, o simplemente tratas de ligar conmigo?
-Pues veras hermosa damisela… Yo soy Zieno Neverlove y…- La chica se levanta y empieza a mirar a Zieno disgustada.
-¡Zieno Neverlove! ¡Que asco, hable contigo!- La chica indignada se aleja rápidamente.
-Ni siquiera una cachetada me ha dado. Hubiese estado bien que al menos me dijera adiós…- Sin embargo Zieno sigue sonriendo- ¡Bien bien bien! Aun hay muchas chicas por descubrir y miles de oportunidades por aprovechar.
Zieno empezó a caminar con “estilo”, realmente parece alguien de la televisión de los 80´s caminando de la forma en la que lo hace. Empezó a buscar chicas para poder “enamorar” y al fin poder restregarles a todos sus “amigos” en la cara el hecho de tener una…. Compañera de sentimiento mutuo temporal, o al menos así dice novia.
-Pero bueno ¿que es lo que tenemos aquí?- Observando a una chica pelirroja que esta sentada tomando malteadas – ¿No será una bella candidata?
Caminando con seguridad (realmente no, estaba muy nervioso) fue hacia la pelirroja con grandes expectativas sobre su posible éxito en la misión, inclusive pudo percibir una sonrisa en la cara de la joven cuando lo miró.
-Bien ¿Cómo esta esta bella princesa?- Pregunto Zieno con una sonrisa mas normal y relajada pero aun rara.
-Tengo novio- Dice ella sonriente.
Zieno instantáneamente se da media vuelta y se va por donde vino.
-Rayos, por eso estaba tan feliz… Estoy en un centro comercial por amor a Dios, debería de haber una tienda donde uno pueda alquilar a alguien para que lo quieran por al menos un momento.
-Ese lugar que buscas no acepta menores jovencito jejejeje- Dice riendo un señor que logro escuchar a Zieno.
-¿Que? Entonces… Hay un lugar. TENGO QUE…- Siente una mano en su hombro y al voltear observa que es su verdadero mejor amigo Tyler.
-Oye astronauta ¿sigues perdido viendo las estrellas?
-Si Tyler, realmente es frustrante ver que todos tus amigos tienen novia y tu seas el único…
-¿Virgen?- Dice Tyler riendo.
-¡No! No me refería a eso…. Venga que yo nunca he podido sentir ese sentimiento de amor, no mas allá de ese que me da mi madre.
-¿No crees tu que es suficiente? Cuanto daría para que mis padres me sonrieran y me dijeran “Te quiero” al menos una vez.
Me mira a Tyler y se le viene una idea.
-Te puedo dar a mi madre para que te diga “Te quiero” si tu me das a tu novia ¿Qué dices?- Tyler lo mira serio.
-Debes estar bromeando Zieno, hay muchos problemas con ese acuerdo, primero, no creo que tu madre le parezca buena idea, segundo, no creo que Alice acepte tampoco una idea así y por ultimo, realmente no es lo mismo.
Zieno mira al suelo y se mete las manos en los bolsillos,
-Pero….- Dice Tyler levantando el dedo índice lentamente –Por un precio, puedo enseñarte mis increíbles secretos para cautivar chicas.
Zieno levanta la mirada y revela una sonrisa verdadera (y aun psicótica) además de tener un brillo especial en sus ojos.
-¡Venga hombre! Estoy dispuesto… ¿Cuánto será?
-Por tratarse de ti Zieno, serán… 50 dólares, ah, y recordando que estas necesitado podría bajártelos a 35 dólares. ¿Te parece bien?
-Cállate y toma mi dinero. Serán 50 dólares pero procura enseñarme bien- Le da los 50 dólares que trajo si “por suerte” conseguía una novia.
--Realmente no creí, que fuera tan fácil jejeje. Ahora podre comprarle algo a Alice para disculparme—Se decía Tyler mientras recibía el dinero.
-¡Bien, enséñame Senpai!- Hace una reverencia.
-Ehmmm, mejor que sea Sensei.
-Como usted diga Sensei.
Tyler toma a Zieno por los hombros y lo dirige hacia una tienda de ropa “cool”.
-Espera Tyler ¿estás loco o qué? Esta tienda es ``Best Cassanova ´´ ¿como esperas que algo me sirva?
-Es el deber de la tienda Zieno. Deben hacerte lucir lo más apuesto e irresistible que puedan.
Entran a la tienda y la encargada los recibe.
-¿Tu otra vez por aquí?
-Supongo que si, pero esta vez será el quien compre- señala a Zieno.
-Eh ¿Ese no es el infame Zieno Neverlove? Aquel que practica sus besos con los maniquíes.
Zieno mira hacia abajo –No yo no soy, yo soy otro-
-Señorita a usted solo le importa que el sea cliente- Dice Tyler.
Pronto la encargada los lleva a la sección de ropa para “Jóvenes Galanes” –Ya me siento un galán- Dice Zieno.
-Claro Zieno, es el aura de… El aura de galanidad- Responde Tyler.
-¿Que es eso Sensei?
-Eso es cuando estas tan seguro de ti mismo y sabes que nada se interpondrá ante tu chica y tu que empiezas a lanzar por los alrededores esencias de tu aura la cual les advierte a los “inferiores” que estas por ir hacia una chica. Además, las chicas pueden sentir esta aura y….- Lo detiene la encargada.
-Aja claro, elijan lo que van a usar y déjense de payasadas, “Galanes”.
Zieno escuchaba cualquier tontería que se le ocurriese a Tyler y se ponía cualquier ropa que este le recomendara ponerse, pues confiaba en el y esperaba que esos 50 dólares realmente lo animaran a enseñarle sus secretos.
-Bueno Zieno, parece que todo se te ve muy bien… ¿Pero que tal?- Toma una chaqueta negra y una camisa roja -¿Qué tal esta ropa junto con ese jean negro que ahora tienes?- Sonríe.
Realmente, ese conjunto de ropa es el mismo que lleva puesto Tyler. Quizás se pregunten como es la naturaleza de Tyler, sin embargo, eso es algo que solo quien lo conoce realmente puede explicar.
-A ver Tyler ¿Cómo crees que me veo?
-Tienes toda la pinta de un galán Zieno, no podría mentirte luciendo así.
-Me parezco a ti…….
-Pueda ser. Pero conseguirás chicas.
-No, lo siento Tyler. Así no quiero.
-Ehmmm ¿que pasa Zieno? Realmente luces increíble, es más… Toma mis gafas de sol. Ya te enseñare luego de que salgamos algunas buenas frases para ligar.
Tyler se levanta y le ofrece a Zieno sus gafas de sol pero esta se niega a tomarlas.
-Entiéndelo Tyler, este eres tú, no soy yo. Si enamoro a una chica luciendo así y actuando como tú me lo indiques entonces realmente no conseguiré nada para mí.
Tyler observa a Zieno, se le acerca y pone su mano en el hombro de este.
-Te estoy ofreciendo el mundo allá afuera, ¿y tú lo rechazas por cuestiones de principios?
-No Tyler, realmente no me estabas ofreciendo ningún mundo. Acabo de darme cuenta, de que quizás no seas tan capacitado en esto de ayudar a los demás a conseguir chicas. La cosa es que, uno debe buscar hasta encontrar a la ideal.
Zieno entrega las gafas de sol y se retira -Sabes algo, al menos pude darme cuenta de que la idea es tenerlo o no tenerlo. Algo así, sencillamente prefiero seguir disfrutando de buscar una chica que me comprenda.
Tyler se puso a pensar en lo que dijo Zieno --¿Que puedo saber Zieno de conseguir chicas o sobre lo que esta bien y lo que no?-- Entonces se le acerca la encargada de la tienda.
-Ese chico, he escuchado rumores de el… Inclusive he podido confirmarlos con mis propios ojos, pero no sabia que tenia esa forma de ver las cosas. Si yo tuviera la misma edad que el, seguramente me hubiese enamorado al instante.
-Puede que sea así chica, sin embargo, no creo que puedas con la presión de tener a Zieno por novio. Ahora, quiero llevarme todo esto que he comprado- Le muestra una bolsa llena de ropa.
A la final volvió a suceder, Zieno encanto a otra chica, sin embargo, por razones del destino… Ella no era quien le acompañaría en el resto de su vida.
Capitulo 1: Zieno, Experto en amor.
Era un día común y ordinario para la vida de Zieno Neverlove, nuestro desdichado protagonista. Ah ¿Cual es la fama de Zieno por este su mundo? Pues a Zieno se le conoce por muchos nombres, pero más que todo por sus características: Torpe, Pervertido, Infantil y posiblemente la que mas le dio renombre, mujeriego.
Zieno tiene realmente 16 años, y pues, ya cree que viene siendo hora de conseguirse una novia (Desde los 9 años cree eso). “Un hombre nunca esta completo hasta que tenga una chica con el” acostumbra decir, pero no todos saben tomar estas palabras como algo bueno.
Zieno iba por la calle, viendo cuanta chica se cruzara por su camino y lamentándose por ser tan feo (Pero no es tan feo, al menos no tanto como para salir corriendo).
-Esa chica…. Podría ser mi novia- Se dice a si mismo mientras observa a una hermosa chica –No, mejor me voy con algo mas de mi nivel- Se detiene y empieza a reír –Jajajajajaja ¿Que chica esta a mi nivel?... Mejor dicho ¿Para que nivel de chicas estoy?- Allí se detiene a pensar, mientras que todos lo miran extrañamente y siguen su camino.
De pronto Zieno ve a una chica, con lentes y de pelo castaño que esta tranquila leyendo un libro. Se le acerca decidido y la mira.
-Ehmmmm, hola.
-¿Ah? Ho….- La chica mira como Zieno la observa con una mirada de psicópata obsesivo –Hola… Te puedo ayudar- Guarda su libro en su bolso y la toma fuertemente.
-¿A mi? Es de hecho como puedo ayudarla yo a usted hermosa señorita- Zieno sonríe con esa mirada de psicópata que tanto lo caracteriza, son lo nervios quienes le impiden sonreír como una persona normal.
-Uhm ¿Eres algo así como un caballero, o simplemente tratas de ligar conmigo?
-Pues veras hermosa damisela… Yo soy Zieno Neverlove y…- La chica se levanta y empieza a mirar a Zieno disgustada.
-¡Zieno Neverlove! ¡Que asco, hable contigo!- La chica indignada se aleja rápidamente.
-Ni siquiera una cachetada me ha dado. Hubiese estado bien que al menos me dijera adiós…- Sin embargo Zieno sigue sonriendo- ¡Bien bien bien! Aun hay muchas chicas por descubrir y miles de oportunidades por aprovechar.
Zieno empezó a caminar con “estilo”, realmente parece alguien de la televisión de los 80´s caminando de la forma en la que lo hace. Empezó a buscar chicas para poder “enamorar” y al fin poder restregarles a todos sus “amigos” en la cara el hecho de tener una…. Compañera de sentimiento mutuo temporal, o al menos así dice novia.
-Pero bueno ¿que es lo que tenemos aquí?- Observando a una chica pelirroja que esta sentada tomando malteadas – ¿No será una bella candidata?
Caminando con seguridad (realmente no, estaba muy nervioso) fue hacia la pelirroja con grandes expectativas sobre su posible éxito en la misión, inclusive pudo percibir una sonrisa en la cara de la joven cuando lo miró.
-Bien ¿Cómo esta esta bella princesa?- Pregunto Zieno con una sonrisa mas normal y relajada pero aun rara.
-Tengo novio- Dice ella sonriente.
Zieno instantáneamente se da media vuelta y se va por donde vino.
-Rayos, por eso estaba tan feliz… Estoy en un centro comercial por amor a Dios, debería de haber una tienda donde uno pueda alquilar a alguien para que lo quieran por al menos un momento.
-Ese lugar que buscas no acepta menores jovencito jejejeje- Dice riendo un señor que logro escuchar a Zieno.
-¿Que? Entonces… Hay un lugar. TENGO QUE…- Siente una mano en su hombro y al voltear observa que es su verdadero mejor amigo Tyler.
-Oye astronauta ¿sigues perdido viendo las estrellas?
-Si Tyler, realmente es frustrante ver que todos tus amigos tienen novia y tu seas el único…
-¿Virgen?- Dice Tyler riendo.
-¡No! No me refería a eso…. Venga que yo nunca he podido sentir ese sentimiento de amor, no mas allá de ese que me da mi madre.
-¿No crees tu que es suficiente? Cuanto daría para que mis padres me sonrieran y me dijeran “Te quiero” al menos una vez.
Me mira a Tyler y se le viene una idea.
-Te puedo dar a mi madre para que te diga “Te quiero” si tu me das a tu novia ¿Qué dices?- Tyler lo mira serio.
-Debes estar bromeando Zieno, hay muchos problemas con ese acuerdo, primero, no creo que tu madre le parezca buena idea, segundo, no creo que Alice acepte tampoco una idea así y por ultimo, realmente no es lo mismo.
Zieno mira al suelo y se mete las manos en los bolsillos,
-Pero….- Dice Tyler levantando el dedo índice lentamente –Por un precio, puedo enseñarte mis increíbles secretos para cautivar chicas.
Zieno levanta la mirada y revela una sonrisa verdadera (y aun psicótica) además de tener un brillo especial en sus ojos.
-¡Venga hombre! Estoy dispuesto… ¿Cuánto será?
-Por tratarse de ti Zieno, serán… 50 dólares, ah, y recordando que estas necesitado podría bajártelos a 35 dólares. ¿Te parece bien?
-Cállate y toma mi dinero. Serán 50 dólares pero procura enseñarme bien- Le da los 50 dólares que trajo si “por suerte” conseguía una novia.
--Realmente no creí, que fuera tan fácil jejeje. Ahora podre comprarle algo a Alice para disculparme—Se decía Tyler mientras recibía el dinero.
-¡Bien, enséñame Senpai!- Hace una reverencia.
-Ehmmm, mejor que sea Sensei.
-Como usted diga Sensei.
Tyler toma a Zieno por los hombros y lo dirige hacia una tienda de ropa “cool”.
-Espera Tyler ¿estás loco o qué? Esta tienda es ``Best Cassanova ´´ ¿como esperas que algo me sirva?
-Es el deber de la tienda Zieno. Deben hacerte lucir lo más apuesto e irresistible que puedan.
Entran a la tienda y la encargada los recibe.
-¿Tu otra vez por aquí?
-Supongo que si, pero esta vez será el quien compre- señala a Zieno.
-Eh ¿Ese no es el infame Zieno Neverlove? Aquel que practica sus besos con los maniquíes.
Zieno mira hacia abajo –No yo no soy, yo soy otro-
-Señorita a usted solo le importa que el sea cliente- Dice Tyler.
Pronto la encargada los lleva a la sección de ropa para “Jóvenes Galanes” –Ya me siento un galán- Dice Zieno.
-Claro Zieno, es el aura de… El aura de galanidad- Responde Tyler.
-¿Que es eso Sensei?
-Eso es cuando estas tan seguro de ti mismo y sabes que nada se interpondrá ante tu chica y tu que empiezas a lanzar por los alrededores esencias de tu aura la cual les advierte a los “inferiores” que estas por ir hacia una chica. Además, las chicas pueden sentir esta aura y….- Lo detiene la encargada.
-Aja claro, elijan lo que van a usar y déjense de payasadas, “Galanes”.
Zieno escuchaba cualquier tontería que se le ocurriese a Tyler y se ponía cualquier ropa que este le recomendara ponerse, pues confiaba en el y esperaba que esos 50 dólares realmente lo animaran a enseñarle sus secretos.
-Bueno Zieno, parece que todo se te ve muy bien… ¿Pero que tal?- Toma una chaqueta negra y una camisa roja -¿Qué tal esta ropa junto con ese jean negro que ahora tienes?- Sonríe.
Realmente, ese conjunto de ropa es el mismo que lleva puesto Tyler. Quizás se pregunten como es la naturaleza de Tyler, sin embargo, eso es algo que solo quien lo conoce realmente puede explicar.
-A ver Tyler ¿Cómo crees que me veo?
-Tienes toda la pinta de un galán Zieno, no podría mentirte luciendo así.
-Me parezco a ti…….
-Pueda ser. Pero conseguirás chicas.
-No, lo siento Tyler. Así no quiero.
-Ehmmm ¿que pasa Zieno? Realmente luces increíble, es más… Toma mis gafas de sol. Ya te enseñare luego de que salgamos algunas buenas frases para ligar.
Tyler se levanta y le ofrece a Zieno sus gafas de sol pero esta se niega a tomarlas.
-Entiéndelo Tyler, este eres tú, no soy yo. Si enamoro a una chica luciendo así y actuando como tú me lo indiques entonces realmente no conseguiré nada para mí.
Tyler observa a Zieno, se le acerca y pone su mano en el hombro de este.
-Te estoy ofreciendo el mundo allá afuera, ¿y tú lo rechazas por cuestiones de principios?
-No Tyler, realmente no me estabas ofreciendo ningún mundo. Acabo de darme cuenta, de que quizás no seas tan capacitado en esto de ayudar a los demás a conseguir chicas. La cosa es que, uno debe buscar hasta encontrar a la ideal.
Zieno entrega las gafas de sol y se retira -Sabes algo, al menos pude darme cuenta de que la idea es tenerlo o no tenerlo. Algo así, sencillamente prefiero seguir disfrutando de buscar una chica que me comprenda.
Tyler se puso a pensar en lo que dijo Zieno --¿Que puedo saber Zieno de conseguir chicas o sobre lo que esta bien y lo que no?-- Entonces se le acerca la encargada de la tienda.
-Ese chico, he escuchado rumores de el… Inclusive he podido confirmarlos con mis propios ojos, pero no sabia que tenia esa forma de ver las cosas. Si yo tuviera la misma edad que el, seguramente me hubiese enamorado al instante.
-Puede que sea así chica, sin embargo, no creo que puedas con la presión de tener a Zieno por novio. Ahora, quiero llevarme todo esto que he comprado- Le muestra una bolsa llena de ropa.
A la final volvió a suceder, Zieno encanto a otra chica, sin embargo, por razones del destino… Ella no era quien le acompañaría en el resto de su vida.
Capitulo 2: Depende de como lo veas.
Oh! Que estará haciendo nuestro bien intencionado Zieno. Aquel el mas inocente de todos los pervertidos de este mundo y el mas orgulloso de los desdichados. Realmente es imposible hablar de el y no querer hacerlo en forma de poesía.
-¡Estúpido mil veces! Ahora tendrás que ir mañana al colegio asustado por lo que pueda pasar… No por lo que dirán sino por lo que podría pasar- Va repitiendo Zieno nervioso por la calle- Lo peor de todo seguramente será al llegar a casa. Solo espero que funcione.
Zieno va caminando hacia su casa y logra visualizarla de lejos, traga saliva y empieza a bajar el ritmo.
-Bah, ni que fuera carrera contrarreloj para ir tan deprisa jejeje- Empiezan a sudarle las manos, sus ojos se abren mas mientras mas se acerca a la puerta de su casa- Pues bien, Zieno ya sabes que hacer… Sabes lo que dirás, como actuaras y todo pasara rápido.
Zieno esta girando la perilla de la puerta, puede ver como su solitaria y triste vida pasa delante de el- Pero bueno ya, que no es el fin del mundo- Se queda pasmado viendo la puerta entreabierta – ¿Tengo miedo? Eso es bueno, el miedo es el creador de valientes, pues sin miedo no podrían ser reconocidos los temerarios- Finalmente abre la puerta y se revela lo que mas temía….
-Hola Zieno hijo amor mío tesoro de mi corazón pequeña abeja de mis amores y ovejita de mis sueños- ¡ES LA MADRE DE ZIENO, ES AQUELLA QUE TANTOS INSULTOS RECIBE POR PARTE DE LAS CHICAS A LAS QUE ZIENO ACOSA SIN ELLA TENER NADA QUE VER! Obviamente, la madre de Zieno es una mujer amorosa y comprensiva, ella entiende la etapa por la que pasa su hijo (Desde los 9 años).
-Holis Mamis Lindis Bellis Preciosibiris Hermosis…. Ehm, voy a bañarme, pues como podrás ver vengo sudado- La madre de Zieno mira a este actuando raro, pero hay algo que realmente llama su atención.
-Zieno, hijito… ¿No dices tu que usar gafas de sol dentro de alguna casa es estúpido y descortés?- Y pues si, obviamente se ha dado cuenta. Zieno estaba usando gafas de sol durante todo el viaje hacia su casa.
-Ussss, pues, es que me las compre y quiero probarlas lo mas que pueda- Dice Zieno nervioso.
-Por casualidad Zieno… ¿Compraste esas gafas en ``Shades Shake´´?- Ya estaba listo, finiquitado, nuestro Zieno estaba por orinarse encima, pero decidió sentarse y hablar con su madre.
-No te vayas a alarmar mamá. Pero solo te pediré que guardes la calma ¿está bien?
-Bueno Zieno, está bien. Prometo no enloquecer- Acto seguido Zieno se quita las gafas y revela lo que ocultaba a su madre y lo que tanto le mortificaba.
-¡Zieno! ¡Ese ojo tuyo! ¡Tu ojo derecho! ¡Con el que guiñas a esas bellas chicas que tanto anhelas! ¡ESTA MORADO! ¡¿QUÉ TE PASO?!- Obviamente Zora estaba alterada, a ninguna madre le gustaría encontrar un gigantesco morado en el ojo de su hijo ¿gigantesco? ¡ENORME! Que digo enorme si es colosal, parece casi como si un meteoro morado hubiese caído en la cara de Zieno, que ni es tan apuesto imagínenselo ya con ese morado de tamaño DESCOMUNAL en su ojo. Es mas es HORRIBLEMEN….
-Déjame explicarte… Te prometo que en alguna parte te vas a reír y entenderás que realmente no es algo de que alarmarse.
-De acuerdo Zieno, esta bien, esta bien… Cuéntame hijo, pero rápido que no puedo verte ese ojo de esa manera- Zora estaba dándose aire con la mano, realmente pareciera que fuera a caer.
Zieno se pone las gafas, pone los pies sobre la mesa y se recuesta de la silla para poder contar cómodamente la historia.
-Bien Bien Bien, aquí comienza la historia más jodidamente épica y completamente suprema. La historia de la Leyenda entre las chicas ¡¡NEVERLOVE ZIENO!!
-Zieno baja los pies de la mesa, siéntate recto, deja de hablar así y por favor tomate la tarea de contarme la historia con seriedad.
-Perdón….
Zieno se levanta y mira a su madre, parece que no solo contara la historia sino que podría actuarla inclusive.
-Todo comienza hoy en la mañana… Está Zieno jugando con sus amigos, Larry, Harry, Jerry y Tyler…
-Son malas influencias Zieno- Interrumpe su madre.
-¿Entonces….? ¿Podrías solo escuchar y omitir ese tipo de comentarios?
-Si, perdóname. Prosigue.
-Bien. Entonces estábamos jugando. Jugábamos al futbol y….
-Tu no juegas futbol Zieno, detestas el futbol- Y LA MADRE DE ZIENO METE UN GOOOOOOOLPE DIRECTO!
Zieno se queda parado viendo a su madre.
-Puede que me haya equivocado. Realmente ellos jugaban y yo les miraba. No, perdón, en realidad estaba viendo a las chicas que hacia de porristas. Tenían lindos pompones.
-¿Hasta con pompones?
-Ehmm, me refiero a sus pechos- Sonríe – Bueno, que entonces estaba yo viendo a las chicas y en ese momento llegan unos tíos y empiezan a decir que el equipo apesta y ese tipo de cosas. La verdad es que no me importó porque el equipo si es patético. Estaría bien si entrara yo, pues ya sabes que soy el mejor futbolista de todos pero que no entro a jugar porque soy demasiado increíble- Su madre asiente con la cabeza –Entonces, esta gente reta a mis amigos y les humillan horriblemente. No una, no dos, sino…. No, espera, solo 2 veces jejeje.
-Ay Zieno ese ojo tuyo esta hinchadísimo, permíteme ponerte una crema.
-Bueno, esta bien. Si duele un poco.
La madre de Zieno le pone la crema y entonces regresa a sentarse.
-Continuo. Mis amigos fueron ¡HUMILLADOS POR LAS FUERZAS DEL MAL! Y ellos como todo equipo orgulloso no podían aceptar esa vergüenza. Inclusive estos humillaron a mis amigos frente a sus novias, ellas estaban viéndolos jugar…. Cosa que no les guste en realidad. Pero bueno, que mis amigos esta…. ¡¡¡MAMÁ!!! ¡¡¡ESTO PICA JODER!!!
-¡Aguanta como el hombre que eres Zieno, tu puedes!
-¡SI, CLARO QUE SI! Como te decía, que entonces mis amigos estaban resentidos y yo trato de hacerlos sentir mejor: Venga amigos, que una derrota es solo una señal de que puedes ser aun mas fuerte.
-Cállate Zieno, eso no fue una derrota, FUE UNA PALIZA- Dice Tyler.
-Y de las grandes- Dijo Larry
-Pero no más grande que ese morado tuyo Zieno- Dice Zora aun preocupada.
-¿Y te vas a burlar? Por favor, estoy contando una historia… Respeto.
-Perdóname hijo, continua.
-Bueno, a la final que me sentí mal por mis amigos y me puse manos a la obra.
-¿Te peleaste Zieno? Vamos a denunciar a esos matones.
-Mamá cálmate, no pelee. SOLO ESCUCHA….- La Madre de Zieno baja la cabeza- Perdón Mamá, no quise gritarte- Zora le hace señales de que continúe con el dedo –Entonces me dispuse a vengar a mis amigos.
-Zieno, la venganza no es buena.
-Lo se Mamá…. Ahora me quedó claro. Bueno, me acerque a el chico que estaba burlándose aun y le dije: Ah, le das una paliza a mis amigo, pero que te parece si ahora yo te reto a ti.
-¿Que quieres? ¿Jugar? No seas imbécil- Dice el muy confiado.
-Oh amigo, claro no. Sabrás que soy el mejor futbolista de todos pero que no entro a jugar porque soy demasiado increíble- Entonces ellos me miran como si estuviese mintiendo –Pero bueno, realmente te reto a ti…. Y a cualquiera de tus amigos a…. ¡¡¡UNA EPICA BATALLA DE RAP DEL COLEGIO!!!
BUUUUUUUUUM! ¡Todos enloquecen!
-Pero Zieno- Interrumpe su madre -El rap nunca trae nada bueno.
-Lo se Mamá…. Ahora me quedó claro. Entonces que ellos me envían a un tal Jimmy a rapear por ellos todos y yo que rapeo por mi y mis amigos quienes ni presentes estaban. Entonces todo el mundo esta rodeándonos a mi y al feo ese de Jimmy, e imagínate, si yo soy feo y digo que el es feo.
-Tú no eres feo Zieno- Responde Zora.
-Mamá por favor, ya hablamos de esto. Entonces empieza asi:
-Oye tu Neverlove, Eres un Forever Alone, eres tan patético y horrendo que lo saben tus pantalones.
-Si hablamos de gente fea realmente tu me ganas, tienes niveles de feeza (¿Que dijo?) como mi abuela tiene canas, quisiera dejar de rapear porque realmente eres feo, es que eres tan horrible que exijo te entreguen ya el trofeo.
BUUUUUUUUUU! ¡Todos enloquecen!
-Realmente eres idiota, un pobre nerd sin pelotas, vienes a desafiarme a mi con tus rimas todo locas, yo te voy a humillar, así como tus compañeros, eres tan infame y lamentable que pareces un…… Cumpleañero- Y en ese momento, sabia que debía humillarlo con todas sus fuerzas, el mismo hizo su tumba, solo me faltaba enterrarlo, pero entonces uno de sus compañeros le grita: Oye Jimmy ¿te vas a equivocar tan estúpidamente justo cuando aquí está tu novia?... Y lo supe, era hora de hacerle sentir lo que le hizo sentir a mis amigos.
-Esta vendrá corta, para el chico que no se comporta ¿Acaso dices cumpleañero porque quieres una torta? Oh por favor, no me hagas reír, de humillación te vas a morir, Justo en frente de tu novia, sufrirás de ZienoFobia!
Y BUM!!!
-Todos enloquecen- Dice la madre de Zieno.
-Pues si, pero el BUM fue mas bien por el golpe que me dio.
-¿Entonces fue así Zieno? Ya vamos a reportarle mañana mismo ¿Jimmy dices que se llama?
Zieno mira a su madre, no mamá… No. Realmente estuvo bien. Veras, estaba ciego, no se que me pasó. Yo nunca hubiese querido vengarme y mucho menos humillar a alguien frente a su novia, pues no me gustaría que me lo hicieran a mi algún día. Sin embargo, aun así, traté de exaltarme humillando a ese chico sin importarme nada más que ser popular. Pero cuando me golpeó, pude verlo claramente… Había perdido en todos los sentidos, mis amigos no estuvieron allí para ver como los defendía, me volví egoísta y arrogante y además termine golpeado. No gané nada con hacer eso…. Nadie ganó.
-Zieno…- Zora empieza a llorar y se pone las manos en la boca, sin embargo Zieno sonríe.
-Vamos mamá, lo peor que puede hacer un hombre es decepcionar a una chica y hacerla llorar. Y podrás ser mi madre, pero sigues siendo una mujer. Te prometo no regresar con un ojo morado- Zieno abraza a su madre y va a su habitación.
Zora se queda en la mesa pensando en su hijo.
-Oh Zieno, espero que Santa Claus te traiga esa novia que tanto pediste.
Ese es el punto fuerte de Zieno, el aceptar lo que le toca y redimirse. ¿Aun es inexplicable porque esta aún sin novia? Realmente eso es algo muy complicado de explicar.
Oh! Que estará haciendo nuestro bien intencionado Zieno. Aquel el mas inocente de todos los pervertidos de este mundo y el mas orgulloso de los desdichados. Realmente es imposible hablar de el y no querer hacerlo en forma de poesía.
-¡Estúpido mil veces! Ahora tendrás que ir mañana al colegio asustado por lo que pueda pasar… No por lo que dirán sino por lo que podría pasar- Va repitiendo Zieno nervioso por la calle- Lo peor de todo seguramente será al llegar a casa. Solo espero que funcione.
Zieno va caminando hacia su casa y logra visualizarla de lejos, traga saliva y empieza a bajar el ritmo.
-Bah, ni que fuera carrera contrarreloj para ir tan deprisa jejeje- Empiezan a sudarle las manos, sus ojos se abren mas mientras mas se acerca a la puerta de su casa- Pues bien, Zieno ya sabes que hacer… Sabes lo que dirás, como actuaras y todo pasara rápido.
Zieno esta girando la perilla de la puerta, puede ver como su solitaria y triste vida pasa delante de el- Pero bueno ya, que no es el fin del mundo- Se queda pasmado viendo la puerta entreabierta – ¿Tengo miedo? Eso es bueno, el miedo es el creador de valientes, pues sin miedo no podrían ser reconocidos los temerarios- Finalmente abre la puerta y se revela lo que mas temía….
-Hola Zieno hijo amor mío tesoro de mi corazón pequeña abeja de mis amores y ovejita de mis sueños- ¡ES LA MADRE DE ZIENO, ES AQUELLA QUE TANTOS INSULTOS RECIBE POR PARTE DE LAS CHICAS A LAS QUE ZIENO ACOSA SIN ELLA TENER NADA QUE VER! Obviamente, la madre de Zieno es una mujer amorosa y comprensiva, ella entiende la etapa por la que pasa su hijo (Desde los 9 años).
-Holis Mamis Lindis Bellis Preciosibiris Hermosis…. Ehm, voy a bañarme, pues como podrás ver vengo sudado- La madre de Zieno mira a este actuando raro, pero hay algo que realmente llama su atención.
-Zieno, hijito… ¿No dices tu que usar gafas de sol dentro de alguna casa es estúpido y descortés?- Y pues si, obviamente se ha dado cuenta. Zieno estaba usando gafas de sol durante todo el viaje hacia su casa.
-Ussss, pues, es que me las compre y quiero probarlas lo mas que pueda- Dice Zieno nervioso.
-Por casualidad Zieno… ¿Compraste esas gafas en ``Shades Shake´´?- Ya estaba listo, finiquitado, nuestro Zieno estaba por orinarse encima, pero decidió sentarse y hablar con su madre.
-No te vayas a alarmar mamá. Pero solo te pediré que guardes la calma ¿está bien?
-Bueno Zieno, está bien. Prometo no enloquecer- Acto seguido Zieno se quita las gafas y revela lo que ocultaba a su madre y lo que tanto le mortificaba.
-¡Zieno! ¡Ese ojo tuyo! ¡Tu ojo derecho! ¡Con el que guiñas a esas bellas chicas que tanto anhelas! ¡ESTA MORADO! ¡¿QUÉ TE PASO?!- Obviamente Zora estaba alterada, a ninguna madre le gustaría encontrar un gigantesco morado en el ojo de su hijo ¿gigantesco? ¡ENORME! Que digo enorme si es colosal, parece casi como si un meteoro morado hubiese caído en la cara de Zieno, que ni es tan apuesto imagínenselo ya con ese morado de tamaño DESCOMUNAL en su ojo. Es mas es HORRIBLEMEN….
-Déjame explicarte… Te prometo que en alguna parte te vas a reír y entenderás que realmente no es algo de que alarmarse.
-De acuerdo Zieno, esta bien, esta bien… Cuéntame hijo, pero rápido que no puedo verte ese ojo de esa manera- Zora estaba dándose aire con la mano, realmente pareciera que fuera a caer.
Zieno se pone las gafas, pone los pies sobre la mesa y se recuesta de la silla para poder contar cómodamente la historia.
-Bien Bien Bien, aquí comienza la historia más jodidamente épica y completamente suprema. La historia de la Leyenda entre las chicas ¡¡NEVERLOVE ZIENO!!
-Zieno baja los pies de la mesa, siéntate recto, deja de hablar así y por favor tomate la tarea de contarme la historia con seriedad.
-Perdón….
Zieno se levanta y mira a su madre, parece que no solo contara la historia sino que podría actuarla inclusive.
-Todo comienza hoy en la mañana… Está Zieno jugando con sus amigos, Larry, Harry, Jerry y Tyler…
-Son malas influencias Zieno- Interrumpe su madre.
-¿Entonces….? ¿Podrías solo escuchar y omitir ese tipo de comentarios?
-Si, perdóname. Prosigue.
-Bien. Entonces estábamos jugando. Jugábamos al futbol y….
-Tu no juegas futbol Zieno, detestas el futbol- Y LA MADRE DE ZIENO METE UN GOOOOOOOLPE DIRECTO!
Zieno se queda parado viendo a su madre.
-Puede que me haya equivocado. Realmente ellos jugaban y yo les miraba. No, perdón, en realidad estaba viendo a las chicas que hacia de porristas. Tenían lindos pompones.
-¿Hasta con pompones?
-Ehmm, me refiero a sus pechos- Sonríe – Bueno, que entonces estaba yo viendo a las chicas y en ese momento llegan unos tíos y empiezan a decir que el equipo apesta y ese tipo de cosas. La verdad es que no me importó porque el equipo si es patético. Estaría bien si entrara yo, pues ya sabes que soy el mejor futbolista de todos pero que no entro a jugar porque soy demasiado increíble- Su madre asiente con la cabeza –Entonces, esta gente reta a mis amigos y les humillan horriblemente. No una, no dos, sino…. No, espera, solo 2 veces jejeje.
-Ay Zieno ese ojo tuyo esta hinchadísimo, permíteme ponerte una crema.
-Bueno, esta bien. Si duele un poco.
La madre de Zieno le pone la crema y entonces regresa a sentarse.
-Continuo. Mis amigos fueron ¡HUMILLADOS POR LAS FUERZAS DEL MAL! Y ellos como todo equipo orgulloso no podían aceptar esa vergüenza. Inclusive estos humillaron a mis amigos frente a sus novias, ellas estaban viéndolos jugar…. Cosa que no les guste en realidad. Pero bueno, que mis amigos esta…. ¡¡¡MAMÁ!!! ¡¡¡ESTO PICA JODER!!!
-¡Aguanta como el hombre que eres Zieno, tu puedes!
-¡SI, CLARO QUE SI! Como te decía, que entonces mis amigos estaban resentidos y yo trato de hacerlos sentir mejor: Venga amigos, que una derrota es solo una señal de que puedes ser aun mas fuerte.
-Cállate Zieno, eso no fue una derrota, FUE UNA PALIZA- Dice Tyler.
-Y de las grandes- Dijo Larry
-Pero no más grande que ese morado tuyo Zieno- Dice Zora aun preocupada.
-¿Y te vas a burlar? Por favor, estoy contando una historia… Respeto.
-Perdóname hijo, continua.
-Bueno, a la final que me sentí mal por mis amigos y me puse manos a la obra.
-¿Te peleaste Zieno? Vamos a denunciar a esos matones.
-Mamá cálmate, no pelee. SOLO ESCUCHA….- La Madre de Zieno baja la cabeza- Perdón Mamá, no quise gritarte- Zora le hace señales de que continúe con el dedo –Entonces me dispuse a vengar a mis amigos.
-Zieno, la venganza no es buena.
-Lo se Mamá…. Ahora me quedó claro. Bueno, me acerque a el chico que estaba burlándose aun y le dije: Ah, le das una paliza a mis amigo, pero que te parece si ahora yo te reto a ti.
-¿Que quieres? ¿Jugar? No seas imbécil- Dice el muy confiado.
-Oh amigo, claro no. Sabrás que soy el mejor futbolista de todos pero que no entro a jugar porque soy demasiado increíble- Entonces ellos me miran como si estuviese mintiendo –Pero bueno, realmente te reto a ti…. Y a cualquiera de tus amigos a…. ¡¡¡UNA EPICA BATALLA DE RAP DEL COLEGIO!!!
BUUUUUUUUUM! ¡Todos enloquecen!
-Pero Zieno- Interrumpe su madre -El rap nunca trae nada bueno.
-Lo se Mamá…. Ahora me quedó claro. Entonces que ellos me envían a un tal Jimmy a rapear por ellos todos y yo que rapeo por mi y mis amigos quienes ni presentes estaban. Entonces todo el mundo esta rodeándonos a mi y al feo ese de Jimmy, e imagínate, si yo soy feo y digo que el es feo.
-Tú no eres feo Zieno- Responde Zora.
-Mamá por favor, ya hablamos de esto. Entonces empieza asi:
-Oye tu Neverlove, Eres un Forever Alone, eres tan patético y horrendo que lo saben tus pantalones.
-Si hablamos de gente fea realmente tu me ganas, tienes niveles de feeza (¿Que dijo?) como mi abuela tiene canas, quisiera dejar de rapear porque realmente eres feo, es que eres tan horrible que exijo te entreguen ya el trofeo.
BUUUUUUUUUU! ¡Todos enloquecen!
-Realmente eres idiota, un pobre nerd sin pelotas, vienes a desafiarme a mi con tus rimas todo locas, yo te voy a humillar, así como tus compañeros, eres tan infame y lamentable que pareces un…… Cumpleañero- Y en ese momento, sabia que debía humillarlo con todas sus fuerzas, el mismo hizo su tumba, solo me faltaba enterrarlo, pero entonces uno de sus compañeros le grita: Oye Jimmy ¿te vas a equivocar tan estúpidamente justo cuando aquí está tu novia?... Y lo supe, era hora de hacerle sentir lo que le hizo sentir a mis amigos.
-Esta vendrá corta, para el chico que no se comporta ¿Acaso dices cumpleañero porque quieres una torta? Oh por favor, no me hagas reír, de humillación te vas a morir, Justo en frente de tu novia, sufrirás de ZienoFobia!
Y BUM!!!
-Todos enloquecen- Dice la madre de Zieno.
-Pues si, pero el BUM fue mas bien por el golpe que me dio.
-¿Entonces fue así Zieno? Ya vamos a reportarle mañana mismo ¿Jimmy dices que se llama?
Zieno mira a su madre, no mamá… No. Realmente estuvo bien. Veras, estaba ciego, no se que me pasó. Yo nunca hubiese querido vengarme y mucho menos humillar a alguien frente a su novia, pues no me gustaría que me lo hicieran a mi algún día. Sin embargo, aun así, traté de exaltarme humillando a ese chico sin importarme nada más que ser popular. Pero cuando me golpeó, pude verlo claramente… Había perdido en todos los sentidos, mis amigos no estuvieron allí para ver como los defendía, me volví egoísta y arrogante y además termine golpeado. No gané nada con hacer eso…. Nadie ganó.
-Zieno…- Zora empieza a llorar y se pone las manos en la boca, sin embargo Zieno sonríe.
-Vamos mamá, lo peor que puede hacer un hombre es decepcionar a una chica y hacerla llorar. Y podrás ser mi madre, pero sigues siendo una mujer. Te prometo no regresar con un ojo morado- Zieno abraza a su madre y va a su habitación.
Zora se queda en la mesa pensando en su hijo.
-Oh Zieno, espero que Santa Claus te traiga esa novia que tanto pediste.
Ese es el punto fuerte de Zieno, el aceptar lo que le toca y redimirse. ¿Aun es inexplicable porque esta aún sin novia? Realmente eso es algo muy complicado de explicar.
Capitulo 3: EL FINAL! La novia de Zieno.
OH! Zieno está en su colegio, y parece que va caminando con ese estilo ochentero que tanto lo caracteriza, es señal de su “seguridad”. Zieno es como un payaso entre mimos, literalmente. Es un payaso entre un grupo de personas grises y silenciosas, que hablan entre si y deciden no llamar la atención, viviendo tristemente en un mundo donde para “encajar” se debe ser igual a los demás.
-¡AQUÍ ZIENO PONIENDO LOS ESTANDARES POR LOS SUELOS GENTE!- a nadie parece importarle –Venga, no sean así. ¿No notan algo diferente en mi hoy?
-¡No Zieno, cállate!- dice una voz.
-Todos son unos pesados- Zieno se encoge de hombros, pero luego hace ese gesto que bautizó como “Zieneo” el cual consiste en levantar sus hombros, mover la cabeza de lado a lado mientras sonríe y luego levantar los brazos para luego bajarlos lentamente.
-¿Hay alguna razón para que este tan confiando joven Neverlove?- Este es el profesor Dubál, uno de los profesores de Zieno.
-Oh pues, Sensei Dubál, tengo una noticia muy importante que dar pues- Responde Zieno realmente seguro.
-Deléitanos con tus payasadas entonces- Sonríe el profesor.
-Oh Sensei, vera que quien ríe al ultimo, no entendió el chiste.
-¿Que?....
-¡NO ENTENDIÓ EL CHISTE! JAJAJAJAJA- Empieza a reír Zieno y todos lo miran a el y al profesor Dubál.
-Oigan todos los estudiantes que se encuentran en este pasillo. El joven Neverlove, payaso de todos, tiene algo que contarnos- Dice el profesor. No es que odie a Zieno, es solo que no está de humor para bromas.
Todos se detienen y prestan atención a lo que Zieno esta por decir.
“Seguramente se va a confesar a alguna de nuevo”, “Apuesto a que será un chiste que inventó antes de llegar”, “Ha inventado un nuevo paso de baile y nos lo quiere enseñar”, “Seguramente se enteró de que servirán Pizza en la cafetería”. Todos empiezan a adivinar que podría anunciar Zieno, algunos hasta realizan apuestas. Pero el peor error de todos, es creer que conocen a Zieno lo suficiente.
-¡Os voy a volar la cabeza a todos! Y no, no me refiero a que tengo una Sniper en mi bolso, sino que…..- momento de silencio absolutamente esperado y largo -¡Tengo novia! –nadie se lo creyó, no hasta que Zieno empezó a hacer la caminata lunar.
¿¡QUE!? ¿QUIÉN PODRIA? - todos gritaban al unísono, parecía que se iba a derrumbar el colegio, inclusive al profesor Dubál se le cayeron los anteojos ante tal anuncio.
-Esto no puede ser ¿Zieno tiene novia?- se decían algunos.
-¡Seguro es mentira!- gritaban otros.
-Pero esa caminata lunar lo hace parecer en serio- replicaban algunos.
-Venga todos, no den tanta importancia a Zieno- dice el profesor Dubál –No veo razones para que un anuncio como este tenga tanta relevancia, hacen parecer a Zieno como si fuese una especie de chico importante en todo este lugar y lo que pase con el deba ser cosa digna de contar.
Zieno le toma el hombro al profesor Dubál y sonríe –Oh pobre Sensei, aun no sabe como funciona esta nuestra sociedad- dice Zieno a su profesor de Ciencias con una mirada segura en su rostro -¿No ha comprendido usted que la sociedad se rige por 2 personas? Quien es el más popular y quien es el menos popular. En dado caso, Antonio, quien es el mas popular, siempre es una tendencia entre todos, pero de la misma forma, Yo, quien soy el menos popular de entre todos, recibo el mismo nivel de importancia, debido a que si llegase a hacer algo que me volviera popular entonces alguien seria lanzado a una posición nada favorable- el profesor Dubál se queda parado.
-Zieno, déjate de mentiras hombre- dice Tyler quien logro escucharlo todo -Te conozco bien, tu no podrías tener una novia ni en miles de años, requerirías de un cambio de cara, o mejor, tendrías que volver a nacer y empezar desde 0 para ello. Y por favor, no me digas que conseguiste novia por ese estúpido corte de pelo que te hiciste.
Zieno se queda sonriendo y “Zienea” antes de responder a su amigo.
-Yo no miento, bueno, no acostumbro a hacerlo.
-Pero si no mientes entonces solo jodes ¿estas jodiendonos Zieno? ¿Nos tomas el pelo?
-Al único que le tomaron el pelo…… Ha sido a mi, pues para cortármelo jejeje.
Nadie sabe que hacer ¿Puede el orden de todo este lugar decaer tan rápido por culpa de Zieno? Puede que la explicación de Zieno sea plausible y realmente el sea uno de los principales peldaños del orden de la sociedad interior que es el colegio ``George Louis´´.
-¡El fin del mundo! Moriremos todos… Llamen a la “Sociedad de Control de….- Este grito proveniente de algún desconocido es entrecortado repentinamente.
-¡BASTA! Zieno Neverlove, no solo eres un pervertido, egoísta, arrogante, idiota, manipulador, infantil y horrible sujeto ¿sino que ahora te dedicaras a decir mentiras para causar caos?- Es ella, la chica a quien Zieno conoce como “La Bruja” llamada Clara Timberman.
-Rayos Clara, muchas de esas cosas que dices de mi están mal. Pero perdón, si esa es tu opinión sobre mi no debería de intentar cambiarla con protestas que pongan tu “justa y limpia palabra” en juego- Dice Zieno con un tono que aunque molesto es respetuoso ya que Clara es una chica.
-Aja si claro, tratas de decir que respetas mi decisión y que eres un caballero ¿Pero no eres tu quien me apoda Bruja?- Parece que Zieno siempre olvida este hecho irrefutable.
-Oh pues si, tienes razón- sonríe mientras se rasca la cabeza -sin embargo, algunas brujas no solo son increíbles sino que son muy lindas.
-¿Ahora me coqueteas?- Dice Clara muy molesta con los brazos cruzados.
Ay, este típico choque entre Clara “La Bruja” Timberman y Zieno “Chico Maldición” Neverlove es tan común que inclusive muchos de los estudiantes han creado “fanfics” sobre un posible amor entre estos.
Zieno sonríe y mira a Clara con una mirada pícara -No será, que realmente…. ¿Te gusto y estás celosa de mi novia?- Zieno empieza a levantar sus cejas, una tras otra, como si bailaran.
Clara rápidamente ataca con una cachetada de esas que tanto fascina Zieno.
-CALLATE…. ¡IDIOTA!
-No Clara, idiota no, Baka para ti y para todos- Dice Zieno de rodillas sobándose la mejilla.
-Escúchame Zieno, yo….- Clara se detiene sintiendo que una presencia oscura y maligna esta cerca, o quizás solo estoy diciendo idioteces; pero realmente un ente caótico estaba cerca.
-¡¡¡ZIENO-KUN!!! ¿Amor mío que te ha pasado?- ¿Estaría bien pedirles visualizar a todos los “secundarios” con caras de sorpresa en fondo gris? Pues así se darán una mejor idea de la expresión marcada en todos, menos en clara, ella puso cara de póker.
-Ehm, pues no Emily-chan. Solo ha sido que…- entrecorta mientras mira a Clara –Solo resulta que… Me he dado un golpe para disculparme con Clara por llamarle bruja todo este tiempo.
Zieno le guiña a Clara y esta solo se queda mirando a Emily. Emily levanta a Zieno y le besa la mejilla para que se sienta mejor. Emily y Clara se miran a los ojos.
-Emily… Tu, traidora- Dice Clara realmente disgustada.
-¡Todos! Seguramente Zieno les dijo que soy su novia- Zieno le dice que realmente no les mencionó quien era su novia –Bueno, yo soy la novia de Zieno. Clara, te demostrare que estabas equivocada respecto a Zieno.
Emily y Zieno se toman de las manos lo cual todos observan como si se tratara de un espectáculo de gore grotesco.
-Sera mejor que todos acepten este nuestro amor ¿Verdad Zieno?
-Pues que importa, la opinión de ellos no debería de importarnos. Te dije que todos te verían así. ¿Como sea, recuerdas que te dije que te invitaría a comer Pizza? Pues acabo de descubrir que hoy habrá Pizza de comida en la cafetería.
-Oh Zieno ¿Lo has hecho tú? ^^
-Por ti Emily…. Cualquier cosa- besa la mano de Emily y se van.
¡ESPEREN TODOS! ¿REALMENTE ZIENO TIENE NOVIA? ENTONCES YA TERMINÓ TODO…
Todos se quedan mirando a Clara.
-Por alguna razón les diré a todos, que esto no puede ser real. Llegare al fondo de esto. Y LES PROMETO QUE EMILY PAGARA POR SER TAN EGOISTA.
Todos se marchan con el corazón en la garganta, Clara queda molesta en ese lugar, luego baja la cabeza y se queda pensativa -Zieno “El Chico Maldición” y…. ¿Esa Emily no tenia un apodo?
Durante todo ese día en el colegio George Louis todo estaba realmente mas tranquilo, quizás todos seguían pasmados por la noticia. Quizás realmente eso seria lo que pasaría el día que Zieno consiguiese novia: Una paz causada por que el mas bajo de todos al fin había logrado demostrar que inclusive el podía conseguir novia.
Allí estaba Larry Gallele, quien es uno de los “amigos” de Zieno, reflexionando sobre su vida y ese tipo de cosas. Entonces se le acerca su novia Mindy Quinn.
-¿Que pasa Larry? ¿Aun sigues en shock porque el infeliz de Zieno consiguió novia?- Dice Mindy, quien es una chica agradable y muy dedicada, sin embargo, fue victima de Zieno en un pasado.
-Pues si Mindy. No puedo creerlo.
-¿Te digo algo muy gracioso Larry?- Sonríe.
-Si amorcito, dímelo.
-Pues veras, jijiji… Esa tal Emily, se le conoce por todos lados como… Emily “La Chupa-Bota”
-¿¡Que!? ¿Dices que chupa botas?... Pero ni siquiera eso explica que se enamorara de Zieno.
-No tonto, le dicen así porque ella le chupa todo el dinero a los chicos y luego los bota- Dice Mindy alegre, luego abraza a Larry de su brazo.
-Ehm… ¿Eso es?- Larry mira hacia abajo y luego reflexiona. Zieno le considera su amigo y el, nunca aceptó a Zieno. Sin embargo, Zieno siempre le ayudaba cuando podía. Puede que Zieno actué gentil y caballeroso con las chicas, pero también es amistoso y cordial con sus amigos chicos.
Larry se levanta – ¿A donde vas novio?-pregunta Mindy.
-Puede que Zieno sea raro y todo. Pero si se trata de amor, el siempre cree que este debe ser real, puro y verdadero. No permitiré que una chica como ella manche ese pensamiento de el con tal creencia- y sin importarle nada Larry se dirigió a buscar a Zieno.
Mientras tanto, el chisme ya había recorrido por entre todos los que ya conocían a Emily y quienes no; Así que para todos, realmente Zieno no era mas que una victima. Mientras tanto, Clara, quien ya se había enterado, aun tenía pensado hacer pagar a Emily por causar tal desorden público.
-Cuando le encuentre…- Decían Clara y Larry, cada uno por su camino buscando a uno de los integrantes de “La Pareja del Caos”.
El primero fue Larry quien encontró a Zieno, estaba solo en su salón y estaba con la cabeza pegada al escritorio.
-Zieno. Debo….- Observa Larry a Zieno tan deprimido, estaba llorando –Zieno, tu…
-Larry ¿Qué haces aquí?- dice Zieno secándose las lagrimas.
-Zieno… ¿Ya te has enterado?
-No se a que te refieres…
-Pues que Emily es una chica que solo se interesa en el dinero de los chicos y luego los desecha cual trapo viejo y sucio.
Zieno lo mira y sonríe.
-Yo ya lo sabia, realmente todo lo planeé yo para que nadie pudiera seguir llamándome Zieno “El Sin-Novia”. Sin embargo, mis principios, los he desechado cual chica egoísta a un chico que se quedó sin dinero. Realmente esto está mal. Quisiera terminar y decirle que ya no quiero seguir con esto, pero… Si lo hago ahora seguramente, muchos se burlen de ella como la “Chica a la que incluso Zieno rechazó” y eso seria hacerla caer bajo. No quiero lastimarla. Así que mejor espero a que me deseche igualmente.
-¡NO ZIENO!- responde molesto Larry -Serás un caballero pero también eres un hombre, tienes orgullo y principios. Debes de demostrar que vales algo, no a ella, no a los demás, ni siquiera a mí… Sino a ti mismo.
Zieno levantó la mirada y secó sus lágrimas.
-Es cierto… Le diré que no puedo seguir aceptando esta farsa que montamos. Les explicare a todos que realmente esta relación nuestra fue un engaño montado para el “beneficio” de ambos; De esa manera ella no queda malparada.
Zieno salió rápidamente a buscar a Emily.
Mientras, Larry y Zieno habían hablado, Clara y Emily tuvieron un choque.
-¡Escúchame egoísta! Puede que lo hagas por el dinero pero por el amor a Dios ¿A Zieno? Ese chico no puede darse la idea de tener una novia ni por un segundo. Armaste un escandalo en todo el colegio. Y yo, como la presidenta de…-observo a Emily llorando.
-Por favor Clara, detente. Ya no puedo más.
-¿Que ****** te pasa?
-Es que… Zieno es tan buen chico. Es una buena persona, no ha intentado tocarme los pechos desde que acepté ser su novia. Ni siquiera ha bajado su mirada más allá debajo mi cara.
-¿De que hablas Emily? Todos estos años siendo una ***** ¿Y justo ahora te das cuenta de que lo que hacías estaba mal?- Dice Clara de brazos cruzados y muy enfadada y confundida.
-Pues, a los demás chicos no me importaba engañarles. Pues ellos siempre intentaban tocarme y besarme. Algunos hasta llegaron a meterme mano. Pero Zieno es diferente, a pesar de que le dije que seria su novia y haría todo lo que el quisiera. Pero el, realmente es muy noble y caballeroso. Pero sé que si le digo que realmente lo amo, enloquecerá y le dirá a todos que finalmente tiene una novia, y entonces allí… Todos me empezaran a juzgar.
-Espera… ¿TE ENAMORASTE DE ZIENO?- Dice Clara realmente irritada.
-Perdóname, se que no debía. Pero realmente el tiene un encanto cuando llegas a conocerle mejor.
-¡CALLATE! Es inaceptable…. Ese desgraciado.
-Tranquila. Le voy a explicar todo. Así no saldrá tan perjudicado, y además, prometeré no hacer más esto que he hecho tanto tiempo.
Emily sale y busca a Zieno, Clara trató de detenerla mas no pudo -Esa estúpida…. Lamentara el enamorarse de Zieno.
Finalmente, Zieno y Emily se encontraron. Se veían fijos a los ojos mientras que todos los miraban, nadie sabía que iba a pasar.
-Yo Zieno Neverlove, tengo algo que decirte Emily.
-Yo igualmente, Zieno Neverlove- Realmente, Emily estaba por declarársele a Zieno, no pudo soportar dejarlo ir. Ella realmente estaba enamorada de el. No le importaría ser humillada, era su decisión a quien amar.
-Escucha Zieno… Yo… Te amo- Zieno le toma del hombro.
-Ya no hay porque seguir Emily, todos se enteraron ya. Esta farsa que montamos ya no es provechosa para ninguno de los 2; Es por ello que quiero pedir disculpas a todos, a ti por tratar de usarte, a todos los demás por engañarlos, y en especial a mi mismo por defraudarme. Pues acabo de recordar, que realmente el amor es un sentimiento puro y mutuo. Y ningún dinero ni ninguna treta podrán dar ese amor que tantos anhelan. Por eso que yo, Zieno Neverlove, me despido cordialmente, me voy con la cabeza baja porque les mentí a todos. Pero mañana llevaré la frente en alto, para demostrar que aun tengo honor.
Emily quedó paralizada. Zieno realmente había dicho eso con el corazón.
-Pero Zieno yo…- Zieno sigue su camino llorando con la cabeza baja.
-Lo siento Emily, no debí creer que esta farsa seria buena idea. Tu solo hacías lo que te pedí, así que puedes ir tranquila. Además, yo ya soy inmune a la humillación y ya he vivido en el dolor y la pena.
Emily intentó ir tras Zieno pero todos se interpusieron, la miraron seriamente con los brazos cruzados.
-Pero realmente lo amo, deben creerme.
Aparece Clara desde detrás –Obviamente ya se dieron cuenta Emily, pero todos saben que pasara si se te permite seguir con esto, mejor retírate con el poco honor que te queda, antes de que arruine tu reputación de una manera definitiva.
Emily lamentó haber jugado con todos, pero en especial, lamento haber fingido ser novia de Zieno, puede que se haya dado cuenta de porque Zieno es rechazado siempre, por algo es “El Chico Maldición”.
A la final volvió a suceder, Zieno encantó a otra chica, sin embargo, por razones del Destino… Ella no era quien le acompañaría por el resto de su vida.
OH! Zieno está en su colegio, y parece que va caminando con ese estilo ochentero que tanto lo caracteriza, es señal de su “seguridad”. Zieno es como un payaso entre mimos, literalmente. Es un payaso entre un grupo de personas grises y silenciosas, que hablan entre si y deciden no llamar la atención, viviendo tristemente en un mundo donde para “encajar” se debe ser igual a los demás.
-¡AQUÍ ZIENO PONIENDO LOS ESTANDARES POR LOS SUELOS GENTE!- a nadie parece importarle –Venga, no sean así. ¿No notan algo diferente en mi hoy?
-¡No Zieno, cállate!- dice una voz.
-Todos son unos pesados- Zieno se encoge de hombros, pero luego hace ese gesto que bautizó como “Zieneo” el cual consiste en levantar sus hombros, mover la cabeza de lado a lado mientras sonríe y luego levantar los brazos para luego bajarlos lentamente.
-¿Hay alguna razón para que este tan confiando joven Neverlove?- Este es el profesor Dubál, uno de los profesores de Zieno.
-Oh pues, Sensei Dubál, tengo una noticia muy importante que dar pues- Responde Zieno realmente seguro.
-Deléitanos con tus payasadas entonces- Sonríe el profesor.
-Oh Sensei, vera que quien ríe al ultimo, no entendió el chiste.
-¿Que?....
-¡NO ENTENDIÓ EL CHISTE! JAJAJAJAJA- Empieza a reír Zieno y todos lo miran a el y al profesor Dubál.
-Oigan todos los estudiantes que se encuentran en este pasillo. El joven Neverlove, payaso de todos, tiene algo que contarnos- Dice el profesor. No es que odie a Zieno, es solo que no está de humor para bromas.
Todos se detienen y prestan atención a lo que Zieno esta por decir.
“Seguramente se va a confesar a alguna de nuevo”, “Apuesto a que será un chiste que inventó antes de llegar”, “Ha inventado un nuevo paso de baile y nos lo quiere enseñar”, “Seguramente se enteró de que servirán Pizza en la cafetería”. Todos empiezan a adivinar que podría anunciar Zieno, algunos hasta realizan apuestas. Pero el peor error de todos, es creer que conocen a Zieno lo suficiente.
-¡Os voy a volar la cabeza a todos! Y no, no me refiero a que tengo una Sniper en mi bolso, sino que…..- momento de silencio absolutamente esperado y largo -¡Tengo novia! –nadie se lo creyó, no hasta que Zieno empezó a hacer la caminata lunar.
¿¡QUE!? ¿QUIÉN PODRIA? - todos gritaban al unísono, parecía que se iba a derrumbar el colegio, inclusive al profesor Dubál se le cayeron los anteojos ante tal anuncio.
-Esto no puede ser ¿Zieno tiene novia?- se decían algunos.
-¡Seguro es mentira!- gritaban otros.
-Pero esa caminata lunar lo hace parecer en serio- replicaban algunos.
-Venga todos, no den tanta importancia a Zieno- dice el profesor Dubál –No veo razones para que un anuncio como este tenga tanta relevancia, hacen parecer a Zieno como si fuese una especie de chico importante en todo este lugar y lo que pase con el deba ser cosa digna de contar.
Zieno le toma el hombro al profesor Dubál y sonríe –Oh pobre Sensei, aun no sabe como funciona esta nuestra sociedad- dice Zieno a su profesor de Ciencias con una mirada segura en su rostro -¿No ha comprendido usted que la sociedad se rige por 2 personas? Quien es el más popular y quien es el menos popular. En dado caso, Antonio, quien es el mas popular, siempre es una tendencia entre todos, pero de la misma forma, Yo, quien soy el menos popular de entre todos, recibo el mismo nivel de importancia, debido a que si llegase a hacer algo que me volviera popular entonces alguien seria lanzado a una posición nada favorable- el profesor Dubál se queda parado.
-Zieno, déjate de mentiras hombre- dice Tyler quien logro escucharlo todo -Te conozco bien, tu no podrías tener una novia ni en miles de años, requerirías de un cambio de cara, o mejor, tendrías que volver a nacer y empezar desde 0 para ello. Y por favor, no me digas que conseguiste novia por ese estúpido corte de pelo que te hiciste.
Zieno se queda sonriendo y “Zienea” antes de responder a su amigo.
-Yo no miento, bueno, no acostumbro a hacerlo.
-Pero si no mientes entonces solo jodes ¿estas jodiendonos Zieno? ¿Nos tomas el pelo?
-Al único que le tomaron el pelo…… Ha sido a mi, pues para cortármelo jejeje.
Nadie sabe que hacer ¿Puede el orden de todo este lugar decaer tan rápido por culpa de Zieno? Puede que la explicación de Zieno sea plausible y realmente el sea uno de los principales peldaños del orden de la sociedad interior que es el colegio ``George Louis´´.
-¡El fin del mundo! Moriremos todos… Llamen a la “Sociedad de Control de….- Este grito proveniente de algún desconocido es entrecortado repentinamente.
-¡BASTA! Zieno Neverlove, no solo eres un pervertido, egoísta, arrogante, idiota, manipulador, infantil y horrible sujeto ¿sino que ahora te dedicaras a decir mentiras para causar caos?- Es ella, la chica a quien Zieno conoce como “La Bruja” llamada Clara Timberman.
-Rayos Clara, muchas de esas cosas que dices de mi están mal. Pero perdón, si esa es tu opinión sobre mi no debería de intentar cambiarla con protestas que pongan tu “justa y limpia palabra” en juego- Dice Zieno con un tono que aunque molesto es respetuoso ya que Clara es una chica.
-Aja si claro, tratas de decir que respetas mi decisión y que eres un caballero ¿Pero no eres tu quien me apoda Bruja?- Parece que Zieno siempre olvida este hecho irrefutable.
-Oh pues si, tienes razón- sonríe mientras se rasca la cabeza -sin embargo, algunas brujas no solo son increíbles sino que son muy lindas.
-¿Ahora me coqueteas?- Dice Clara muy molesta con los brazos cruzados.
Ay, este típico choque entre Clara “La Bruja” Timberman y Zieno “Chico Maldición” Neverlove es tan común que inclusive muchos de los estudiantes han creado “fanfics” sobre un posible amor entre estos.
Zieno sonríe y mira a Clara con una mirada pícara -No será, que realmente…. ¿Te gusto y estás celosa de mi novia?- Zieno empieza a levantar sus cejas, una tras otra, como si bailaran.
Clara rápidamente ataca con una cachetada de esas que tanto fascina Zieno.
-CALLATE…. ¡IDIOTA!
-No Clara, idiota no, Baka para ti y para todos- Dice Zieno de rodillas sobándose la mejilla.
-Escúchame Zieno, yo….- Clara se detiene sintiendo que una presencia oscura y maligna esta cerca, o quizás solo estoy diciendo idioteces; pero realmente un ente caótico estaba cerca.
-¡¡¡ZIENO-KUN!!! ¿Amor mío que te ha pasado?- ¿Estaría bien pedirles visualizar a todos los “secundarios” con caras de sorpresa en fondo gris? Pues así se darán una mejor idea de la expresión marcada en todos, menos en clara, ella puso cara de póker.
-Ehm, pues no Emily-chan. Solo ha sido que…- entrecorta mientras mira a Clara –Solo resulta que… Me he dado un golpe para disculparme con Clara por llamarle bruja todo este tiempo.
Zieno le guiña a Clara y esta solo se queda mirando a Emily. Emily levanta a Zieno y le besa la mejilla para que se sienta mejor. Emily y Clara se miran a los ojos.
-Emily… Tu, traidora- Dice Clara realmente disgustada.
-¡Todos! Seguramente Zieno les dijo que soy su novia- Zieno le dice que realmente no les mencionó quien era su novia –Bueno, yo soy la novia de Zieno. Clara, te demostrare que estabas equivocada respecto a Zieno.
Emily y Zieno se toman de las manos lo cual todos observan como si se tratara de un espectáculo de gore grotesco.
-Sera mejor que todos acepten este nuestro amor ¿Verdad Zieno?
-Pues que importa, la opinión de ellos no debería de importarnos. Te dije que todos te verían así. ¿Como sea, recuerdas que te dije que te invitaría a comer Pizza? Pues acabo de descubrir que hoy habrá Pizza de comida en la cafetería.
-Oh Zieno ¿Lo has hecho tú? ^^
-Por ti Emily…. Cualquier cosa- besa la mano de Emily y se van.
¡ESPEREN TODOS! ¿REALMENTE ZIENO TIENE NOVIA? ENTONCES YA TERMINÓ TODO…
Todos se quedan mirando a Clara.
-Por alguna razón les diré a todos, que esto no puede ser real. Llegare al fondo de esto. Y LES PROMETO QUE EMILY PAGARA POR SER TAN EGOISTA.
Todos se marchan con el corazón en la garganta, Clara queda molesta en ese lugar, luego baja la cabeza y se queda pensativa -Zieno “El Chico Maldición” y…. ¿Esa Emily no tenia un apodo?
Durante todo ese día en el colegio George Louis todo estaba realmente mas tranquilo, quizás todos seguían pasmados por la noticia. Quizás realmente eso seria lo que pasaría el día que Zieno consiguiese novia: Una paz causada por que el mas bajo de todos al fin había logrado demostrar que inclusive el podía conseguir novia.
Allí estaba Larry Gallele, quien es uno de los “amigos” de Zieno, reflexionando sobre su vida y ese tipo de cosas. Entonces se le acerca su novia Mindy Quinn.
-¿Que pasa Larry? ¿Aun sigues en shock porque el infeliz de Zieno consiguió novia?- Dice Mindy, quien es una chica agradable y muy dedicada, sin embargo, fue victima de Zieno en un pasado.
-Pues si Mindy. No puedo creerlo.
-¿Te digo algo muy gracioso Larry?- Sonríe.
-Si amorcito, dímelo.
-Pues veras, jijiji… Esa tal Emily, se le conoce por todos lados como… Emily “La Chupa-Bota”
-¿¡Que!? ¿Dices que chupa botas?... Pero ni siquiera eso explica que se enamorara de Zieno.
-No tonto, le dicen así porque ella le chupa todo el dinero a los chicos y luego los bota- Dice Mindy alegre, luego abraza a Larry de su brazo.
-Ehm… ¿Eso es?- Larry mira hacia abajo y luego reflexiona. Zieno le considera su amigo y el, nunca aceptó a Zieno. Sin embargo, Zieno siempre le ayudaba cuando podía. Puede que Zieno actué gentil y caballeroso con las chicas, pero también es amistoso y cordial con sus amigos chicos.
Larry se levanta – ¿A donde vas novio?-pregunta Mindy.
-Puede que Zieno sea raro y todo. Pero si se trata de amor, el siempre cree que este debe ser real, puro y verdadero. No permitiré que una chica como ella manche ese pensamiento de el con tal creencia- y sin importarle nada Larry se dirigió a buscar a Zieno.
Mientras tanto, el chisme ya había recorrido por entre todos los que ya conocían a Emily y quienes no; Así que para todos, realmente Zieno no era mas que una victima. Mientras tanto, Clara, quien ya se había enterado, aun tenía pensado hacer pagar a Emily por causar tal desorden público.
-Cuando le encuentre…- Decían Clara y Larry, cada uno por su camino buscando a uno de los integrantes de “La Pareja del Caos”.
El primero fue Larry quien encontró a Zieno, estaba solo en su salón y estaba con la cabeza pegada al escritorio.
-Zieno. Debo….- Observa Larry a Zieno tan deprimido, estaba llorando –Zieno, tu…
-Larry ¿Qué haces aquí?- dice Zieno secándose las lagrimas.
-Zieno… ¿Ya te has enterado?
-No se a que te refieres…
-Pues que Emily es una chica que solo se interesa en el dinero de los chicos y luego los desecha cual trapo viejo y sucio.
Zieno lo mira y sonríe.
-Yo ya lo sabia, realmente todo lo planeé yo para que nadie pudiera seguir llamándome Zieno “El Sin-Novia”. Sin embargo, mis principios, los he desechado cual chica egoísta a un chico que se quedó sin dinero. Realmente esto está mal. Quisiera terminar y decirle que ya no quiero seguir con esto, pero… Si lo hago ahora seguramente, muchos se burlen de ella como la “Chica a la que incluso Zieno rechazó” y eso seria hacerla caer bajo. No quiero lastimarla. Así que mejor espero a que me deseche igualmente.
-¡NO ZIENO!- responde molesto Larry -Serás un caballero pero también eres un hombre, tienes orgullo y principios. Debes de demostrar que vales algo, no a ella, no a los demás, ni siquiera a mí… Sino a ti mismo.
Zieno levantó la mirada y secó sus lágrimas.
-Es cierto… Le diré que no puedo seguir aceptando esta farsa que montamos. Les explicare a todos que realmente esta relación nuestra fue un engaño montado para el “beneficio” de ambos; De esa manera ella no queda malparada.
Zieno salió rápidamente a buscar a Emily.
Mientras, Larry y Zieno habían hablado, Clara y Emily tuvieron un choque.
-¡Escúchame egoísta! Puede que lo hagas por el dinero pero por el amor a Dios ¿A Zieno? Ese chico no puede darse la idea de tener una novia ni por un segundo. Armaste un escandalo en todo el colegio. Y yo, como la presidenta de…-observo a Emily llorando.
-Por favor Clara, detente. Ya no puedo más.
-¿Que ****** te pasa?
-Es que… Zieno es tan buen chico. Es una buena persona, no ha intentado tocarme los pechos desde que acepté ser su novia. Ni siquiera ha bajado su mirada más allá debajo mi cara.
-¿De que hablas Emily? Todos estos años siendo una ***** ¿Y justo ahora te das cuenta de que lo que hacías estaba mal?- Dice Clara de brazos cruzados y muy enfadada y confundida.
-Pues, a los demás chicos no me importaba engañarles. Pues ellos siempre intentaban tocarme y besarme. Algunos hasta llegaron a meterme mano. Pero Zieno es diferente, a pesar de que le dije que seria su novia y haría todo lo que el quisiera. Pero el, realmente es muy noble y caballeroso. Pero sé que si le digo que realmente lo amo, enloquecerá y le dirá a todos que finalmente tiene una novia, y entonces allí… Todos me empezaran a juzgar.
-Espera… ¿TE ENAMORASTE DE ZIENO?- Dice Clara realmente irritada.
-Perdóname, se que no debía. Pero realmente el tiene un encanto cuando llegas a conocerle mejor.
-¡CALLATE! Es inaceptable…. Ese desgraciado.
-Tranquila. Le voy a explicar todo. Así no saldrá tan perjudicado, y además, prometeré no hacer más esto que he hecho tanto tiempo.
Emily sale y busca a Zieno, Clara trató de detenerla mas no pudo -Esa estúpida…. Lamentara el enamorarse de Zieno.
Finalmente, Zieno y Emily se encontraron. Se veían fijos a los ojos mientras que todos los miraban, nadie sabía que iba a pasar.
-Yo Zieno Neverlove, tengo algo que decirte Emily.
-Yo igualmente, Zieno Neverlove- Realmente, Emily estaba por declarársele a Zieno, no pudo soportar dejarlo ir. Ella realmente estaba enamorada de el. No le importaría ser humillada, era su decisión a quien amar.
-Escucha Zieno… Yo… Te amo- Zieno le toma del hombro.
-Ya no hay porque seguir Emily, todos se enteraron ya. Esta farsa que montamos ya no es provechosa para ninguno de los 2; Es por ello que quiero pedir disculpas a todos, a ti por tratar de usarte, a todos los demás por engañarlos, y en especial a mi mismo por defraudarme. Pues acabo de recordar, que realmente el amor es un sentimiento puro y mutuo. Y ningún dinero ni ninguna treta podrán dar ese amor que tantos anhelan. Por eso que yo, Zieno Neverlove, me despido cordialmente, me voy con la cabeza baja porque les mentí a todos. Pero mañana llevaré la frente en alto, para demostrar que aun tengo honor.
Emily quedó paralizada. Zieno realmente había dicho eso con el corazón.
-Pero Zieno yo…- Zieno sigue su camino llorando con la cabeza baja.
-Lo siento Emily, no debí creer que esta farsa seria buena idea. Tu solo hacías lo que te pedí, así que puedes ir tranquila. Además, yo ya soy inmune a la humillación y ya he vivido en el dolor y la pena.
Emily intentó ir tras Zieno pero todos se interpusieron, la miraron seriamente con los brazos cruzados.
-Pero realmente lo amo, deben creerme.
Aparece Clara desde detrás –Obviamente ya se dieron cuenta Emily, pero todos saben que pasara si se te permite seguir con esto, mejor retírate con el poco honor que te queda, antes de que arruine tu reputación de una manera definitiva.
Emily lamentó haber jugado con todos, pero en especial, lamento haber fingido ser novia de Zieno, puede que se haya dado cuenta de porque Zieno es rechazado siempre, por algo es “El Chico Maldición”.
A la final volvió a suceder, Zieno encantó a otra chica, sin embargo, por razones del Destino… Ella no era quien le acompañaría por el resto de su vida.
Responder
"En un mundo donde las palabras no significan nada, y todos piden por acciones, mi persona ha decidido serle inútil a un mundo donde los hechos no suelen ser mejores que las ideas"
-Orgulloso miembro del Club Gensokyo-