Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

Vida Monstruosa II: Muerte de Dioses [+18/Futanari/accion/comedia] 20 2 8691

Participantes:
Creado por:
#11
11 Jan 20


P.D: Bueno dejo el siguiente capitulo espero que os guste y muchas gracias a todos  Guiño  .
#12
18 Jan 20
[spoilier]SITUACION CAOTICA I

─ Y hasta ahí llegan los trucos que puede hacer…ojala pudiera enseñarle mas…─  dije mientras saboreaba la tostada y veía a Cecilia devorar lo que le habia preparado.

─ Nos tenemos que dar prisa…─  dijo Jonathan terminando de tomarse el  café y levantándose rápidamente.

─ Voy a coger el bolso ahora vengo…─  dije al terminar la taza de café y salir de la cocina para el dormitorio al llegar arriba tome el bolso y tome el móvil al encenderlo pude ver que Andrea me habia enviado un mensaje pidiéndole que la llamara.

Con intriga baje las escaleras mirando el móvil sin saber que es lo que quería decirme, en eso pude ver a Cecilia que habia terminado y se fue al salón y se enrosco echándose a dormir.

─ Vaya…ahora se toma la siesta…─  hablo con sorpresa mientras la miraba fijamente como lo hacia.

─ Es lo que hacen las serpientes su digestión es lenta y suelen dormirse cuando acaban de comer…que raro, ¿Qué querrá Andrea…?...─  cuestione mientras miraba el móvil extrañada.

Salimos y enseguida sentí el frío de la mañana y escuche el trafico que habia a esas horas el día se presentaba despejado y sin ninguna nube aunque no era felicidad lo que sentía solo esperaba salir de aquello sin que terminaran metiéndome en la cárcel.

Enseguida dos guardias se nos acercaron y me metieron en el coche, Jonathan por su parte tomo el suyo.

Salimos en dirección al juicio, en el trayecto me quede mirando pro la ventana el paisaje de siempre con el miedo en el cuerpo sin saber que es lo que pasaría puesto que el asesinato de ese profesor no era cosa mía.

El trayecto duro como unos treinta minutos incluso cogiendo lso semáforos en rojo, no dejaba de mirar por la ventanilla, puesto que no habia mucha conversación.

Nos detuvimos delante de un edificio blanco bastante grande con la estatua de la justicia en la puerta y unas grandes columnas al lado de las puertas, podia ver gente entrando y saliendo.

En ese momento Jonathan se me acerco y los policías volvieron a su coche, tomándome del brazo avanzamos hacia el edificio.

Además entrar note que la temperatura habia bajado, habia gente por todos lados y un arco antes de subir las escaleras junto con varios policías.

Nada mas delante del arco ya empecé a sentir miedo fue como si el corazón se me encogiera.

Jonathan se deshizo de los objetos metálicos y paso tranquilamente por mi parte el arco sonó por las esposas que llevaba.

─ Bueno listo vamos…─  dijo Jonathan con rostro serio y tomándome del brazo avanzamos hacia el segundo piso al llegar pude ver varias puertas que daban a los juzgados y gente entrado y saliendo de ellos.

Avanzamos por este y nos quedamos a las puertas de una de las habitaciones con un policía fuera.

─ Espera aquí hasta que te llamen, tengo que entrar…te voy a quitar las esposas…─  dijo Jonathan sacando la pequeña llave de su bolsillo y quitándome las esposas en eso me senté y él entro.

Estuve un rato mirando hacia todas partes hasta que por fin Jonathan salio por la puerta y me indico que entrara.

Al hacerlo se me encogió el corazón era una gran sala llena de bancos con gente, mientras que la fono habia un juez dictaminando los casos a si lado un guardia jurado y cerca de este una taquígrafa.

El ambiente era bastante extraño nos sentamos en uno de los bancos a esperar que fuera nuestro turno aunque apenas tuvimos que esperar.

─ Caso 0797A, Sara sospechosa de intento de asesinato…y entrada ilegal a Grecia…─  dijo El guardia jurado e inmediatamente le entrego el fichero a al juez.

En eso me acerque y me senté en una mesa con un hombre ya de edad a mi lado mientras que Jonathan se acomodo detrás mía.

─ ¿Como se declara la acusada…?...─  pregunto el Juez mientras miraba el documento con interés.

─ Del intento de asesinato inocente señoría…y de la entrada a Grecia irregular culpable…─  dijo el abogado en ese momento solo pude tragar saliva y esperar a que no me pasara nada.

Por unos instantes el Juez se quedo mirando el archivo minuciosamente mientras solo se escuchaba un murmullo en la sala.

Aquellos momentos me fueron eternos mire hacia atrás mientras que Jonathan estaba en completo silencio.

─ Muy bien a la vista de las pruebas esto queda listo, la acusada permanecerá en vigilancia hasta que se determinen nuevas pruebas en libertad vigilada…y retirada del pasaporte…─  dijo el Juez dando un mazazo en la mesa en eso no sabia que decir ni como actuar no sabia si era culpable o inocente.

─ ¿Qué es lo que pasa…?...─  pregunte extrañada ante lo que había dicho el Juez en eso se me acerco Jonathan y volvió a ponerme las esposas.
─ Al menos vas a salir bien parada de momento…Te vas a casa el problema es que tendrás a la policía detrás tuya todos los días…asi que ten cuidado con quien tu y yo sabemos…─  dijo Jonathan mientras me ponía las esposas con la voz baja casi susurrándomelo.

Con aquella situación en parte resuelta ahora tenia que preocuparme por Cecilia y que no la descubriesen.

─ ¿A dónde vas ahora…?...─  pregunto Jonathan mientras salíamos de la estancia y nos encaminábamos hacia la salida.

─ ¿Serás tu quien me vigile…?...─  pregunté de camino hacia le automóvil esperando que asi fuera.

─ De momento si hasta que no digan nada…es mejor que no hagas nada raro…─  dijo Jonathan previniéndome de lo que podría pasar.

─ Al instituto donde trabajo…─  dije pensando en las llamadas que habia recibido de Andrea puesto que al parecer tenia que ir de manera urgente.

Nada mas salir de allí note como la temperatura habia bajado y habia algo de brisa, el estomago me empezó a rugir con esa señal sabia que ya era hora de comer algo.

Nos metimos en el coche de Jonathan y arrancamos en dirección al instituto, durante el trayecto me quede mirando las calles y el trafico que tenían dando gracias por que no hubiera sido peor pero para cuando miré le retrovisor pude ver un coche patrulla que nos estaba siguiendo.

─ ¿Van a seguirme durante mucho tiempo…?...─  pregunte mirando al coche durante unos instantes e intentando romper el silencio que habia.

─ Hasta que no se solucione el asesinato de ese hombre, creo que los tendrás pegados al culo bastante tiempo…─  respondió Jonathan de manera algo sarcástica sabiendo que aquella situación no se solventaría de manera rápida.

Entre tanto seguí mirando la carretera y la gente que iba de un lado a otro sin preocupaciones, mientras tanto tenia en la cabeza algunas cosas que tenia que buscar pensando que estaría en la biblioteca del instituto.

El trayecto apenas duro como media hora pero parecia que se me hizo eterno, no hablamos mas desde aquella pregunta que le hice y me sentía algo incomoda, podia ver en el rostro de Jonathan que tampoco estaba para mucha charla.

En cuanto llegamos pude ver a los estudiantes de un sitio a otro como siempre parecia que nada habia cambiado.

─ Sara!...espera…ahora bajo…─  exclamo Andrea desde el segundo piso saludándome parecia que estaba de buen humor.

Mientras esperábamos pude ver a los alumnos algo sorprendidos mirando hacia el coche patrulla que seguramente habia aparcado en la puerta.

─ Menos mal que has venido…─  dijo Sara con algo de nerviosismo en su voz, parecia que pasaba algo.

─ ¿Qué es lo que pasa…?...tengo varios mensajes de que viniera rápidamente…─  hable de forma nerviosa para que terminara de explicarme a que venia tanta prisa.

─ ¿Ya has salido del juicio…?...─  cuestiono Andrea casi susurrándomelo para que los alumnos n ose enteraran pero por le coche patrulla pensé que ya se habrían dado cuenta.

─ Si, de momento tendré compañía todos los días…─  respondió con algo de desden mientras le indicaba con la cabeza hacia le coche patrulla.

Andrea se quedo mirándolo por unos segundos y enseguida se dio cuenta que habían venido por mi.

─ Bueno al menos no estas en prisión…hablando de otra cosa el director quiere hablar contigo la parecer le consejo escolar quiere echarte…por lo del asesinato al profesor y los otros delitos…e intentado defenderte lo que he podido pero quieren hablar contigo…─  me explico Andrea de manera resumida y tampoco podia culparles por lo que habia echo auqneu esa muerte no era cuestión mía.

─ Pus nada esperemos que no acabe despedida…─  dije con algo de esperanza, pensando que lo mismo solo seria una amonestación.

Entramos la edificio pero antes note como una ráfaga de viento helado que nos atravesó, fue como si algo entrara al edificio con nosotros.

Me detuve en seco y miré hacia atrás por unos instantes viendo el panorama de siempre los chicos de un lado a otro hablando entre ellos o saliendo de allí.

─ ¿Ocurre algo…?...─  pregunto Jonathan mirando hacia atrás sin ver nada extraño.

─ ¿Habéis notado eso…?…esa ráfaga helada…─  dije mirando hacia todas partes intentando descubrir que es lo que pasaba.

─ Solo ha sido una ráfaga de viento…─  dijo Jonathan incrédulo o haciéndonos creer que no pasaba nada.

─ Otra vez no…─  hablo Andrea ya con miedo en la voz mientras miraba de forma asustadiza hacia todos lados.

Por un instante pensé que podría ser alguna cosa sentí esa sensación pero también podría haber sido una simple ráfaga de aire.

En nuestro camino hacia la el despacho del director pude ver que nada habia cambiado en mi ausencia.

Avanzamos por la entrada a manos derecha había unas puertas de hierro que daban al patio seguimos avanzando hasta una entrada al final que daba a un pasillo con varias puertas en eso pude ver a algunos profesores que estaban discutiendo entre ellos y tomando algo, al pasar me saludaron seguimos avanzando hasta llegar a una puerta que estaba abierta.

─ Buenos días…¿Quería verme…?...─  dije tocando en la puerta enseguida el hombre me dio la entrada y me invito a sentarme.

─ Si, adelante siéntese…─  comento el Director invitándome a pasar mientras que Andrea se quedaba fuera.

Tomamos asiento la habitacion era normal como todas de color blanco al fondo habia una ventana con rejas negras que daba al patio en la pared varias fotografías de el saludando a otros profesores al fondo un armario lleno de documentos enfrente nuestra un escritorio con lo típico, y como siempre ese olor a pino que habia en la habitacion.

─ Quería comentarle que el consejo escolar se ha sido unánime y hemos acordado en que debe de ser despedida... no podemos dejar que alguien que es acusada de asesinato de un profesor de aquí este en este dando clases…─  hablo el Director de manera dura mientras casi ni me miraba a los ojos y seguia con sus documentos.

─ Sabe perfectamente que yo no he sido…no se hay pruebas de que yo haya cometido ese crimen…además acabo de salir de un juicio…no me pueden hacer esto…─  comente de manera algo mas airada al conocer lo peor que me podría pasar.

─ Señorita lo siento mucho de verdad pero no ha sido cosa mía si no de todo el consejo, lso demás profesores n ose sienten tranquilos por lo que ha pasado debe entenderlo…─  hablo el Director intentando explicarme por lo que era, aunque para mi me sonaron las típicas excusas.

─ Haber…¿Cree de verdad que yo podría matar al profesor…?...─  pregunte mientras le miraba directamente a los ojos para ver si era capaz de responderme.

Auqneu me quede asi unos segundos no pronuncio ni una palabra solamente suspiro y siguió con lo que estaba haciendo auqneu para mi eso era una respuesta.

─ Muy bien…con eso me ha respondido…¿podría mirar la biblioteca antes de irme…?...─  pregunte con un tono de enfado en la voz pero sin levantarla.

─ Adelante…─  dijo el Director moviendo la mano y siguiendo con l oque estaba al salir pude ver a Andrea que estaba preocupada.

─ ¿Qué vas a hacer ahora…?...─  cuestiono Andrea con cierto tono de pena al saber la noticia.

─ De momento quiero ver una cosa en la biblioteca, despues ya veremos…─  dije con enfado en la voz mientras me dirigia hacia las escaleras del segundo piso enseguida sonó la sirena del  fin del recreo y pude ver como siempre a los alumnos de un lugar a otro y algunos esperando en las puertas de clase a que viniera le profesor.
Cuando llegue a las puertas de la biblioteca entre y me dirigí inmediatamente hacia la sección de mitología e historia, el sitio era bastante grande y la mayoría de los libros que habia sobre esos temas los habia escrito el profesor que mataron, a lo mejor habría alguna pista en ellos y tenia que descubrirla.

Empecé a buscar entre los libros repasando uno y otra vez las cubiertas, en cuanto veía alguno que me interesaba lo tomaba y lo sacaba poniéndolo encima de la mesa.

─ ¿Qué es lo que quieres encontrar…?...─  pregunto Andrea mientras me veía sacar libros y mas libros.

─ Siempre que me han intentado matar han dicho algo de "Ragnarok", pero esa palabra solo aparece en la mitología nórdica…─  conteste de manera apresurada mientras sacaba los libros y los repasaba.

─ ¿Qué es eso de Ragnarok…?...─  pregunto Jonathan mientras me miraba extrañado lo que estaba haciendo.

─ Se supone que es la caída de los dioses y su destrucción el problema es que eso solo aparece en los dioses nórdicos en los griegos no fue asi sencillamente los olvidamos y tomamos o nos impusieron la religión católica…por eso me extraña…─ conteste mientras encontraba al fin el libro que estaba buscando.

─ A ver que me entere, ¿se supone que Ares esta intentando destruir a los dioses…?...─  cuestiono Jonathan extrañado y con duda en su tono.

─ No creo que sea eso…lo que pienso es que el hijo de Nix, Tanatos esta tratando de destruir a los dioses y esta poniendo a Ares como culpable, lo que habia en esa estancia, los soldados no querían matar a la lamia si no protegerla de quien fuese seguidor de Nix como Abigail por eso cuando yo entre ninguna me ataco…pero cuando regresamos estas se pusieron en funcionamiento, sabían que Abigail estaba a cerca y habia descubierto donde se encontraba Cecilia…─  comente intentando explicar lo que creía que estaba pasando.

─ Que embrollo…─  dijo Andrea rascándose la cabeza sin llegar a entender mucho lo que estaba diciendo.

─ No se como llegaste a aprobar los exámenes de historia…─  dije mientras seguia repasando aquellos libros de manera rápida.

─ No te acuerdas siempre te copiaba…─  comento Andrea sonriendo levemente haciendo recordar esos tiempos.

─ Si, es cierto que buenos tiempos…No puede ser esto no es cierto!...─  exclame alzando un poco la voz en ese momento escuche como el bibliotecario me hacia callar.

─ Claro que es cierto siempre te copiaba en esos exámenes…─  dijo Andrea nuevamente pero enseguida la interrumpí por lo que había descubierto.

─ No es eso mira…─  dije mientras me levantaba de la silla y empezaba a pasarme las manos por la cara para despejarme.

Andrea empezó a leer detenidamente lo que había encontrado al parecer le profesor habia escrito varios apuntes debajo de lo que habíamos descubierto, algo que no habia visto cuando estaba allí.

─ ¿Y esto es…?...¿Te acuerdas que yo soy de bióloga…?...¿Que es l oque estoy leyendo…?...─  pregunto de manera irónica mientras seguia leyendo.

─ Según lo que pone en las paginas es lamia que encontré es la reencarnación de Lilith…─  dije llevándome las manos a la cabeza con nerviosismo en la voz.

─ Espera …¿Lilith…?...Podéis explicarlo en castellano para los que no sabemos de historia…─  comento Jonathan con cierta ironía en el tono de la voz mientras me miraba algo desconcertado.

─ Lilith la primera mujer de Adán el gran demonio, la madre de todos…tiene muchos nombres…─  dije con algo de desesperación en mi voz mientras veía y repasaba mentalmente lo que habia leído aquello era imposible.

─ Me estas diciendo que Cecilia es la reencarnación de Lilith eso es imposible…─  dijo Andrea con incredulidad mientras miraba las paginas del libro.

─ Al parecer el profesor descubrió muchas mas cosas y por lo visto lo mataron por eso…─  dije encontrando las pistas que empezaba a unir aquellas cosas.

─ Vale de acuerdo…¿pero por que vienen a por ti…?...─  pregunto Jonathan aun con las dudas en la mente mientras intentaba encajar los demás pedazos.

─ Solo podemos asegurarnos si en su cuerpo esta esto…la marca de Lilith…─  dije mientras le señalaba una figura de una luna con una cruz invertida.

─ No creo que tenga esa marca y eso que hemos estado con ella…─  hablo Andrea con cierto retintín en la voz haciendo recordar lo de Grecia.

─ ¿Qué es lo que paso en Grecia…?...─  pregunto Jonathan desconcertado y confundido mirando hacia las dos.

─ ¿Te acuerdas lo del abdomen hinchado…?...eso…─  cuestioné de manera retórica haciéndole recordar lo que habia visto.

─ No, no me digas que…no puede ser…¿pero como habéis podido…?...─  pregunto Jonathan de manera entrecortada mientras intentaba recordar esa situación y de pronto su cara cambio a asco.

─ Casi cualquier animal o persona tiene sus necesidades y esta no es menos…y como no sabia que hacer pues…ya sabes…─  dije de manera entrecortada con lso colores subidos a la cara y teniendo bastante calor al contestar.

─ Dios!...Pero es una mujer es imposible que tenga…─  exclamo Jonathan con tono de asco en su voz parecia que estaba muy sorprendido por eso, aunque aun no sabia como lo había echo.

─ Si tiene dos al parecer…es única en su especie…─  dije intentando explicárselo todo aquello cada vez le sorprendía mas.

─ ¿Dos…?...No me fastidies!...─  pregunto con total sorpresa al conocer lo que le estaba diciendo lo mas seguro que se lo estuviera imaginando.

─ Yo no se ella pero para mi fue una maravilla…y no me importaría repetirlo…mmmm!...─  dijo Andrea mientras recordaba aquello y cerraba los ojos recordándolo mientras suspiraba.

─ Dejadlo ya es mejor que no sepa mas…─  comento Jonathan intentando sacar de su mente las imágenes que le venían.

Despues de aquello tome el libro y fui hacia le bibliotecario sacando el libro de allí pero nada mas hacerlo empecé a tener imágenes en mi mente de una batalla sangrienta, podia escuchar lso gritos de las personas el fragor de la batalla el chocar de las armas incluso el olor de la sangre, aquello me hizo caer al suelo de golpe poniendo una rodilla.

─ AAAAHHH!!!...─  grite mientras intentaba mantenerme consciente era como si una aguja al rojo me atravesara el cerebro mientras las imágenes se sucedían una y otra vez.

─ ¿Qué es lo que te pasa…?...─  pregunto Jonathan mientras me ayudaba a levantarme aquello siempre que lo tenia pasaba algo.

─ Esta aquí…Tenemos que escondernos…─  dije mientras como podia me levantaba lentamente ayudada por ambos.

─ ¿Quién esta aquí…?...─  cuestiono Jonathan mirando hacia todas partes mientras veía como algunos alumnos se nos acercaban sorprendidos para ayudarnos.

─ Abigail…─  dije sabiendo que no era nada bueno puesto que ahora podría haber victimas inocentes.

─ ¿Dónde…?...─  pregunto Jonathan mientras miraba hacia todas partes, mientras que mi dolor de cabeza descendía poco a poco.

No tuve ni que responder en ese momento pude ver como poco a poco empezaban a desplomarse los estudiantes como si estuvieran muertos.

Andrea se acerco a uno de ellos y le puso los dedos en el cuello enseguida suspiro aliviada.

─ Están dormidos…─  dijo Andrea de manera aliviada a la vez que comprobaba el estado de uno de los estudiantes.

Enseguida pudimos escuchar un siseo que provenía de la parte baja del instituto, aquello me dejo petrificada era imposible que fuera Cecilia.

─ ¿Cecilia…?...no puede ser…─  pregunto Andrea con la sorpresa en el rostro y enseguida se acerco al hueco de la escalera para ver que es lo que podia encontrar.

Cuando logro verlo no dijo ni una sola palabra solamente retrocedió unos pasos con la mano en la boca.

Nos asomamos rápidamente para mi sorpresa pude ver una figura casi idéntica a Cecilia pero sus escamas eran de un color verde brillante su rostro tenia unas facciones muy suavizadas con unos carillos redondeados mientras que sus ojos eran de un color dorado, despedía un aroma floral y los labios de un color rojo fuerte ala vez que su pelo era algo rizado de color marrón, las curvas de su cuerpo me hacian recordar las de Cecilia en sus brazos portaba alhajas y pulseras y todo este lo cubría con una seda muy ligera que dejaba entrever sus pechos y las curvas de su cuerpo.

─ Se parece a Cecilia…pero…─  dijo Jonathan con confusión en su tono mientras la miraba detenidamente, en ese momento aquella criatura elevo la mirada mirándonos fijamente entonces pude ver como sus pupilas se contraían pareciéndose a la de las serpientes.

─ Tenemos que escondernos…rápido…─  dije con miedo en la voz pensando que no podia ser cierto lo que estaba viendo.

─ Sara!...¿Crees que eras la uncía que tenia a una bellísima criatura como la tuya…?...no me hagas que te persiga…además no saldréis de aquí…la quiero viva, a los demás podéis matarlos…─  exclamo una voz que me resultaba la de Abigail al parecer me habia encontrado.

Salimos corriendo en dirección hacia la biblioteca y cerramos la puerta poniendo unas sillas atrancándolas.

─ No puede ser que sea Cecilia es imposible…─  dijo Andrea con el miedo en la voz mientras me miraba de manera nerviosa sin saber que hacer.

─ No es Cecilia es una Naga Guardiana, es una criatura parecida a las lamías pero con grandes diferencias…─  dije explicándoselo a Andrea que no era Cecilia la que iba tras nosotros.

─ Sea lo que sea viene por notros es mejor que os quedéis aquí saldré a ver lo que puedo hacer…─  dijo Jonathan sacando el arma y revisando que tuviera balas.

─ No seas loco no creo que puedas enfrentarte a esa Naga…terminaras muerto antes…si es tan rápida como Cecilia te será imposible acertarle…─  comente con preocupación pensando en lo rápida que era Cecilia y que podia haberla visto moverse en la mañana.

─ No voy por la Naga si no a por Abigail…no abráis la puerta…─  dijo Jonathan mientras apoyaba el oído la puerta para ver si escuchaba algo.
En ese momento retiro la silla y salio inmediatamente Andrea la volvió a colocar, podia verse como le temblaban las manos.

─ Será mejor que nos escondamos…─  dijo Andrea moviéndose hacia el fondo de la biblioteca.

Por mi parte me quede por unos momentos paralizada dándole vueltas a todo aquello, sin encontrarle el motivo por el que me querían.

─ Sara muévete!…─  exclamo Andrea metiéndome prisa pero no podia dejar que Jonathan se arriesgara solo.

─ Tengo que ayudarle…─  dije mientras apartaba la silla para salir afuera, pero antes siquiera que lo hiciera escuche un disparo.

─ Estas loca no puedes salir afuera…podrías morir…─  dijo Andrea con miedo en la voz y algo de tristeza, pero no podia quedarme de brazos cruzados.

─ Escucha no creo que él pueda con la Naga le será imposible…─  dije pensando que no llegaría ni a tocarla antes de que terminara muerto.

─ ¿Tu crees que podrás con ella…?...No quiero que te maten…─  pregunto Andrea cogiéndome del brazo y mirándome a los ojos, mientras que ella comenzaba a llorar, pude ver las lagrimas resbalando pro su rostro.

En ese momento antes siquiera que pudiera quitar la silla pude escuchar por fuera el siseo de la Naga que se movía por fuera.

Retrocedimos unos pasos asustadas mientras pudimos ver por debajo de la puerta que se detenía por unos momentos.

Andrea me hizo señales de que retrocediera hacia atrás, no pude mas que hacerle caso e ir hacia le fondo de la biblioteca para escondernos.

Despues de eso dejamos de escuchar el siseo de la Naga y parecia que continuaba su camino hacia otra parte del lugar.

─ Es mi oportunidad tengo que salir…─  dije y moviéndome rápidamente abandone el escondite y aparte la silla enseguida abrí la puerta mire hacia ambos sitios pero no parecia que hubiese nada todo parecia en tranquilidad despues del disparo.

─ Sara…¿Dónde estas…?...─  pregunto Abigail casi de manera juguetona mientras miraba me movía hacia el cuarto de baño.

Miraba nerviosamente hacia todas partes, no parecia haber nadie solo veía los cuerpos de los estudiantes por los suelos por suerte seguían dormidos.

Por mi mente paso que Jonathan estaba herido o le habia cogido pero eso seria imposible puesto que lo hubieran usado en mi contra para que saliera.

Al llegar la cuarto de baño me moví hacia uno de los gabinetes para esconderme y replantear lo que estaba haciendo puesto no sabia que hacer ni como ayudarlo empecé a pensar que todo aquello habia sido una mala idea.

─ Joder piensa…─  dije obligándome a pensar puesto que no podia enfrentarme a la Naga terminaria muerta de inmediato.

Por unos minutos me quede pensando hasta que escuche como alguien entraba en el lugar, me puse la mano en la boca para no hacer ruido pude escuchar sus pisadas moviéndose por el lugar y despues de eso empezaba a abrir los gabinetes.

Cada vez estaba mas cerca mi corazón se aceleraba podia sentirlo golpear con fuerza mientras el miedo me atenazaba no sabia que podia hacer.

En cuanto el tipo llego a donde estaba de pronto abrio la puerta pude ver un encapuchado como los otros que habíamos visto enseguida se me lanzo tomándome los brazos.

Forcejeé con el todo lo que pude pero su fuerza era mayor de lo que imaginaba cuando veía que no podia hacer nada y escuche un golpe sordo y el tipo cayo al suelo desplomándose.

Por suerte era Jonathan con un extintor en las manos mientras me miraba con enfado.

─ ¿Se puede saber que haces aquí…?...os dije que os quedarais en la biblioteca…─  cuestiono Jonathan susurrando con tono de enfado en su voz mientras tomaba al tipo y lo arrastraba a uno de los cabinetes.

─ Pensé que podría ayudarte…─  respondí con al esperanza de poder ayudarle pero empezaba a pensar que habia sido un error.

─ Tengo que encontrar a Abigail…será mejor que te quedes aquí…no te muevas…─  dijo Jonathan con rudeza mientras me miraba directamente a los ojos con frialdad.

─ De eso nada…no pienso alejarme de ti…─  dije con seguridad pensando que podría ayudarle con la Naga de alguna forma.

─ Muy bien pero harás todo lo que diga…─  comento Jonathan mientras tomaba su arma y miraba hacia todas partes por fuera del cuarto de baño.

─ ¿Hay algún lugar donde se pueda ver todo el instituto…?...─  pregunto Jonathan suponiendo que seria un lugar estratégico.

No siquiera dije nada solamente le señale que en la parte de arriba habia una cámara.

─ ¿Donde esta la habitacion de control…?...─  pregunto Jonathan pensando que desde ese sitio tendría vigilado todo el lugar y sabría donde encontrar a Abigail.

─ Por el pasillo de la sala de profesores al fondo…─  respondí con cierta decepción puesto que se encontraba en la parte de abajo y estaríamos al descubierto.

─ Genial!...esto se pone interesante…─  exclamó Jonathan con cierta ironía en su tono mientras salíamos de allí en dirección hacia la sala de control….




FIN DEL CAPITULO 1[/spoiler]


P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste y muchas gracias a todos  Guiño  .
#13
25 Jan 20

P.D: Bueno dejo el siguiente capitulo espero que os guste y muchas gracias a todos  Guiño  .
#14
01 Feb 20

P.D: Bueno dejo el siguiente capitulo espero que os guste y muchas gracias a todos Guiño  .
#15
08 Feb 20

P.D: Bueno dejo el siguiente capitulo espero que os guste y muchas gracias a todos  Guiño  .
#16
15 Feb 20


P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste y muchas gracias a todos  Guiño  .
#17
22 Feb 20

P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste y muchas gracias a todos Guiño  .
#18
29 Feb 20


P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste a todos y muchas gracias Guiño  .
#19
07 Mar 20

P.D: Bueno hasta aqui la segunda temporada de esta novela espero que os haya gustado a todos y muchas gracias y ahora es el problema empezar una nueva o continuar con alguna que ya tenga, bueno ya saldra lo que sea Guiño  .
#20
26 Mar 20
Me entristece bastante el saber que ya no proseguiras pero lo comprendo.

A medida que he ido leyendo, he notado el bajon de energía, estabas agotandote y necesitas respirar. Lo entiendo.

Que sepas que tienes aquí una admiradora de esta obra. No te mentiré, lo que más me llaman son las escenas +18 pero la trama igualmente esta muy interesante.

Esperaré paciente por que sigas con estos trabajos y... Los momentos especiales~ (Futanari claro)

Antes de irme, me gustaría preguntarte si puedo publicar tu historia en fanfiction.net

Por supuesto dandote totalmente los honores, me parece que la historia está muy desperdiciada siendo escrita en esta pagina y quiero mostrarla al mayor publico si me das tu permiso claro.

¡Un saludo y suerte!
De acuerdo  Cansado
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)