![[Imagen: genshikennidaime.jpg]](https://images.weserv.nl/?url=img267.imageshack.us%2Fimg267%2F7219%2Fgenshikennidaime.jpg)
La revista Monthly Afternoon de Kodansha ha anunciado la produccion de una nueva secuela para el anime de Genshiken, y que estara basada en Genshiken Nidaime, la secuela del manga original.
La primera temporada del anime se emitio en Japon de octubre a diciembre de 2004, y consto de 12 episodios, tambien hubo tres episodios en formato ova a finales del 2006 y principios del 2007, y mas tarde, en 2007, lanzaron una segunda temporada con 12 episodios, tambien transmitidos de octubre a diciembre.
Ademas de la historia regular, Genshiken tambien ha inspirado un anime titulado Kujibiki Unbalance, que es el anime del que los protagonistas son fans. Salio como tres ova´s a finales del 2004 y luego fue adaptada a una serie de anime que se emitio de octubre a diciembre del 2006. Tambien un mes antes de la serie de anime se lanzo un manga titulado Kujibiki Unbalance en la revista Afternoon.
Fuente: Ghost in the shell
Responder
![[Imagen: rvR2fgG.jpg]](https://i.imgur.com/rvR2fgG.jpg)
Forever Love Live!... Forever μ’s