El comunicado de Boing tiene unos meses, pero me parece importante que la gente sepa como trata la cadena a un producto rentable en datos de audiencia como lo era One piece, se podria decir que la media rondaba por los 100.000 espectadores, y como pasan de los espectadores que les piden que las andanzas de Luffy, Nami y compañia se puedan seguir viendo.
Recordemos que Boing ha emitido los primeros 263 capítulos de One Piece, hasta llegar al final de la saga Water Seven, y para ello tuvo que doblar un conjunto de "nuevos" capítulos que no estaban disponibles en castellano (concretamente desde el 196 al referido 263) y utilizando a los mismos actores que ya doblaron los primeros capítulos hace bastantes años.
Según ha publicado el canal en su propia página de Facebook, Boing no tiene planes a corto-medio plazo de emitir nuevos capítulos de One Piece, aunque como suele ocurrir en estos casos, nunca dejan la posibilidad totalmente cerrada.
Se ha dirigido a sus espectadores con la siguientes palabras :
Apreciados otakus y seguidores de ONE PIECE:
Agradecemos sinceramente la multitud de peticiones que nos habéis enviado para solicitar el regreso de la serie a Boing.
El canal no emitirá más capítulos de One Piece. Nos duele dar esta noticia, pero lo creemos necesario porque la cantidad de mensajes que recibimos, por muy insistentes que sean, no afectarán a la programación y saturan nuestras redes. Hemos tomado buena nota de ellos.
Por supuesto, si en un futuro hubiera noticias al respecto, os lo haríamos saber.
Muchas gracias a todos.
Responder
Forever Love Live!... Forever μ’s