![[Imagen: PS4-PSVita-630x439.jpg]](https://images.weserv.nl/?url=www.muycomputer.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2013%2F08%2FPS4-PSVita-630x439.jpg)
Sony ha confirmado que antes de fin de año se pondrá a la venta un pack con PlayStation 4 y PS Vita, una posibilidad que ya se había especulado hace escasos meses.
Los compradores de este pack, que aún no tiene precio anunciado, podrán jugar a los juegos de cada plataforma y aprovecharse de funciones conjuntas, como el juego con segunda pantalla o las ofertas de lanzamientos con opción croos-buy.
Sony pondrá en marcha campañas promocionales para la portátil, destacando esta conectividad entre sistemas y el lanzamiento más importante de PS Vita.
Finalmente, el pack saldrá a un precio de 500 euros o 550 euros debido a que los packs incluirían un juego con funciones tactiles para Vita.
¿Y vosotros que opinaís?, ¿resurgie de la Ps Vita o hundimiento total a merced de convertirse solo en una opción de mando para Ps4?
Responder
Volviendo a matar a IAM. Que felicidad.
Gracias a NicoRobin por esta firma tan bonita *-*
![[Imagen: firmaprueba3_zpsd439bceb.jpg]](https://images.weserv.nl/?url=i1137.photobucket.com%2Falbums%2Fn512%2FNicoRobin11%2FMy%2520creations%2Ffirmaprueba3_zpsd439bceb.jpg)
Gracias a NicoRobin por esta firma tan bonita *-*