Pedro Sánchez se asoma a la televisión de entretenimiento
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha desplegado una campaña mediática poco convencional que incluye su intervención en programas de entretenimiento en los que hasta ahora la presencia de los dirigentes políticos españoles no era habitual. El líder de los socialistas ha llamado esta tarde al programa de crónica social Sálvame, que trataba en ese momento la polémica sobre el Toro de la Vega. Sánchez ha conversado por teléfono y en directo con el presentador del magazín televisivo, Jorge Javier Vázquez. Esta noche, el político socialista acude al programa El Hormiguero y el próximo domingo será entrevistado en el espacio que presenta Risto Mejide, Viajando con Chester. El PSOE ha defendido la opción de su número uno: "@sanchezcastejon traslada su mensaje a toda la ciudadanía sin distinción ni prejuicios.#PedroResponde ¡siempre!", ha escrito el partido en la red social Twitter.
El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, ha cargado durante el programa contra el Toro de la Vega y específicamente contra el alcalde de Tordesillas, José Antonio González Poncela, del PSOE. Ante las críticas, el líder del PSOE ha optado espontáneamente por llamar al presentador. Fuentes del partido han explicado a EL PAÍS que, durante una reunión con el secretario general, una persona del equipo ha alertado de lo que estaba sucediendo en el espacio de Telecinco. Sánchez ha pedido entonces hablar con Jorge Javier Vázquez, y no ha tenido problema en que la llamada se difundiera en directo en el programa.
Durante los minutos que ha durado la conversación entre Pedro Sánchez y Jorge Javier, el político (cuya voz no se ha escuchado) le ha manifestado, según ha relatado el presentador, que está en contra de esa celebración y se ha comprometido a erradicarla si llega al Gobierno, además de promover una ley de protección para los animales.
La noticia completa aquí
Bueno, si tenía alguna duda sobre a quien votar, se me acaban de disipar por completo.
Responder