Inició el tema
Mazoku
632
3.608 ATC
LA POSESION DE LA REINA
─ Creéis que vuestros patéticos intentos podrán detenerme…─ hablo mi compañera en perfecta dicción al instante volvió a apuntar con sus armas.
Aquel tipo como un relámpago se levanto acelerando el paso sabiendo que la cobertura donde estaba no duraría mucho por mucho tiempo.
Las lecturas de mi arma me daban a entender que no aguantaría mucho tiempo, busque en el menú un dardo de restablecimiento y en cuanto sentí el retroceso su cuerpo empezó a convulsionar mientras se escuchaba sus gritos.
─ Ja, ja, ja…patéticos humanos…─ dijo mi compañera mientras disparaba como una loca a todo lo que se movía.
Los disparos se sucedían una y otra vez no pude mas que echarme encima de Michael para protegerlo, mientras aquello terminaba.
En cuanto hubo pasado un momento se volvió a escuchar el silencio solamente escuche unos pasos que se acercaban hacia mi posición.
Cuando alce la vista ahí estaba mi compañera apuntándome con las dos armas, aquella sonrisa macabra, su rostro incluso parecia que hubiera cambiado por completo, una sensación extraña recorrió mi cuerpo sabia perfectamente que podría morir en cualquier momento.
─ Y tu pequeño incordio…no mereces ni vivir…─ comento mi compañera mientras apretaba muy lentamente los gatillos como si estuviera disfrutando aquel momento.
Ese momento se eternizo en el tiempo, y en un segundo escuche un disparo no pude mas que cerrar los ojos de golpe, cuando lso abrí me di cuenta que no había sido mi compañera que en un instante cayo al suelo.
─ Os llevare vivas o muertas…─ hablo aquel tipo desde mi posición mire rápidamente como se encontraba Michael y parecia que estaba mejor, mientras mi compañera estaba en el suelo con un balazo en el pecho.
Sin pensarlo dos veces rebusque rápidamente en las opciones de mi arma hasta que encontré una especie de misil dirigido de gel orgánico.
Aparecí desde donde estaba y rápidamente apunte a aquel tipo con eso, en la pantalla salía el auto apuntado automático hacia piernas y brazos.
Apreté el gatillo y sentí de nuevo el retroceso y una pequeña humareda de color verde apareció, y al momento cuatro pequeños proyectiles impactaron sobre aquel tipo.
Unas masas de color verde se acoplaron a sus brazos y piernas dejándolo sin movimiento y sin poder disparar.
─ ¿Pero que …?...─ cuestiono Michael mientras se levantaba poco a poco y yo me centraba en mi compañera.
─ Suéltame…maldito monstruo…─ hablo mientras se revolvía intentando liberarse de aquellas cosas que lo apresaban.
Cuando pase el escáner al menos las lecturas que daban es que estaba estable y la bala no había alcanzado ningún órgano vital o arteria por suerte.
Sin prestar atención a lo que decía apoye el canon y presione unas opciones enseguida note como algo salía del canon y se introducía en la herida por la pantalla pude seguirlo hasta dar con la bala que enseguida la extraje y seguidamente inyecte un dardo de restablecimiento.
─ Maldito seas…no tenias por que matarla…─ dijo Michael viendo el escenario mientras se agachaba delante de la chica.
─ Sois todos iguales os engañan vuestras emociones…orden C78-B…─ hablo aquel tipo mientras Michael rebuscaba entre sus ropas para sacar otra arma.
Y en un segundo se escucho el sonido de un motor encima del edificio y en un segundo el techo salto por los aires.
─ Creíais que no vendría preparado…Entrégame a esos proyectos y saldrás de aquí con vida…─ volvió a comentar aquel tipo intentando hacer una negociación.
Pero en ese instante Michael miro a la chica y a todo el edificio la destrucción que había organizado y la muerte que había a su alrededor y enseguida le apunto con su arma.
Podia ver que la mano le temblaba que quería hacerlo pero algo se lo estaba impidiendo, y por su expresión debía de ser su consciencia.
─ Debemos irnos…─ dije de manera mas ordenada en la frase, por un instante Michael se quedo mirando aquello y bajo el arma mientras se veía como unas cuerdas caían desde la aeronave.
Enseguida entro en la habitación pro donde habíamos salido, no pude mas que tomar a mi compañera en brazos y seguirle esperando que supiera hacia donde nos íbamos.
Nada mas entrar cerro la puerta detrás de nosotras y empezamos a bajar las escaleras rápidamente hasta llegar de nuevo al ascensor, en cuento hubo pasado menos de dos minutos escuchamos una explosión en la parte de arriba.
No tardarían mucho en llegar abajo, el ascensor se detuvo y Michael abrió el panel de control y empezó a teclear un código.
En el panel pude ver como se iniciaba una cuenta atrás pensé enseguida que seria un explosivo.
─ No podemos quedarnos aquí…Rápido!...─ exclamo Michael mientras continuaba su camino hacia la sala en la que habíamos entrado antes para sacarme la información.
Una vez en esta toco unos micro interruptores en la pared y una trampilla en el suelo se abrió dejando paso a una escalera.
─ Pásame a tu amiga…Deprisa!...─ comento Michael a la vez que extendía sus brazos para que le pasase a mi compañera.
Aun estaba recelosa y no sabia que hacer pero viendo que aquellos tipos venían a por nosotras no tenia opción.
Le pase a mi compañera a sus brazos y enseguida comenzó a bajar despues de el le seguí bajando por la escalera en cuanto hube descendido un poco la trampilla volvió a cerrarse encima de nosotros.
Aquel sitio era estrecho como un tubo que descendía hacia las profundidades, estuvimos bajando como cerca de un minuto al llegar abajo pude ver que había un pasillo a cada lado, un olor bastante nauseabundo inundaba el lugar lo mismo que un río de agua, podia escucharse el goteo de agua por todos lados aparte el lugar estaba iluminado por unos focos colocados a lo largo de un camino.
Enseguida Michael me paso a mi compañera que tome en mis brazos y continuamos avanzando por aquel camino.
─ ¿Por que demonios lo ha hecho…?...Todo esto es vuestra culpa, iba todo perfecto hasta que entrasteis por la puerta…Malditas seáis!...─ maldijo Michael mientras seguia avanzando; por mi solo estaba pendiente de mi compañera esperando que despertase.
Mientras en el camino Michael continuo refunfuñando y acordándose de quien había muerto seguramente significaba mucho para él pero ya no podíamos hacer nada.
Nuevamente llegamos a un sitio que teníamos que descender por una escalera, el descenso era muy suave y no le tuve que dar a mi compañera.
Una vez hubimos recorrido un buen trozo pudimos ver la luz al final del túnel, al llegar vimos que había un gran descenso, mirando el paisaje al fin pude respirar aire fresco dando una gran bocanada.
El pasillo daba en un lago bastante grande rodeado de árboles, al fondo podia verse las montañas y el sol aun estaba en lo alto, el estomago mientras empezaba a gruñirme.
Michael nuevamente me hizo el ademán para que le pasara a mi compañera que este se puso a la espalda atada con su cinturón para que no se cayese al vacío.
Empecé a descender nuevamente hasta llegar abajo una vez allí tumbe a mi compañera en el suelo y apoye su cabeza en mis piernas esperando que despertara rápido, mientras el botiquín me daba unas lecturas de sus signos vitales estables.
─ Ahora no puedo volver…Me habéis destrozado la vida por completo…Evans muchas gracias…─ hablo Michael mientras daba vueltas de un lugar a otro completamente nervioso.
Mientras estaba sentada pude ver que el sitio era precioso y la temperatura era algo calurosa.
─ Evans nos salvo…─ comente de manera perfecta cosa queme resultaba extraña al parecer aquella sesión hizo que pudiera hablar de forma ordenada.
─ Si, claro que os salvo a costa de mi vida…no podia que darse quieta…¿Pero que hago discutiendo con un proyecto de una compañía…?...─ cuestiono como si no fuéramos nada y no mereciéramos que ni siquiera nos hablara.
Aquellas palabras me hicieron daño de alguna forma fue como si me sintiera que no valía nada y que ni siquiera debiera existir, el corazón se me encogió de sobremanera incluso tenia ganas de llorar.
─ No somos proyectos…tenemos sentimientos…─ respondí quejándome cosa que me sorprendió tanto o mas que a Michael que no podia creerse lo que había dicho.
─ Esto es sorprendente…Ahora me reprende!...─ exclamo Michael mientras seguia paseando nerviosamente.
─ Muy bien dime que hacemos ahora…Mi club estoy seguro que lo habrán destrozado buscándoos, estamos en busca y captura y encima una plaga alienígena intenta invadir el planeta…Fantástico!...─ Comento Michael mirándome fijamente y con cara de pocos amigos.
Mientras bajaba la mirada sin saber que decir ni como reaccionar unas imágenes de gente siendo asesinada en la compañía que me crearon atacaron mi mente de sobre manera, podia ver sangre por todas partes y como mis compañeras mataban sin piedad a todos los que habían, el dolor empezaba a acumularse de tal manera que no pude mas que gritar con todas mis fuerzas rompiendo el silencio de aquel sitio y haciendo que los pájaros salieran de sus escondites y emprendieran el vuelo.
─ ¿Qué te ocurre…?...─ cuestiono Michael con tono de miedo mientras se acercaba a mi, en ese momento le di un manotazo apartándolo mientras me levantaba y me apoyaba en un árbol por el dolor.
Aquellas escenas eran un tormento para mi mente podia ver un espectáculo dantesco y como mis compañeras seguían matando sin piedad podia ver como aquellas personas caían como si no significaran nada.
─ AAAAAAHHHHH!...─ volvi a gritar de nuevo mientras me arrodillaba en el suelo quería que todo aquello acabase de inmediato.
Cerré los ojos con todas mis fuerzas por el dolor y apreté los dientes aquello era insoportable, de pronto mi mente se movió de manera rápida hacia uno de los ascensores y bajo de manera rauda hasta llegar a un lugar que era enorme en el centro había un agujero de que rodeaba una barandilla y sostenida por varios tubos una especie de medio torso enorme, colgando de estos parecia el de una mujer, su rostro era muy suave, sus facciones redondeadas, tenia un cabello de color gris ceniza sus ojos estaban cerrados pero en un instante los abrió sus ojos eran de un color verde intenso, aquello hizo que de golpe se cortara la conexión sentí como si me estuviera viendo
En aquel momento fue como si se rompiera la conexión, enseguida empecé a jadear como si estuviera exhausta por el esfuerzo.
─ ¿Qué ha pasado…?...─ cuestiono Michael mientras me miraba de forma extraña, y dejaba la cabeza de mi amiga de forma delicada en el suelo.
─ Todos muertos…Tengo que volver…─ dije de forma apresurada, podia notar incluso los latidos del corazón golpearme contra el pecho.
─ Relájate un poco…¿se puede saber que te ha pasado…?...─ pregunto Michael mientras intentaba hacer que me calmara.
─ La reina ha despertado…y ha matados a los de la compañía…reclama este planeta…─ hable de manera resumida cosa que al parecer le hizo cambiar el rostro a Michael que enseguida se aterrorizo.
─ ¿No estarás hablando del extraterrestre…?...─ cuestiono de manera nerviosa Michael .
Solo pude asentir y acercarme a mi compañera esperando que despertara, entre tanto la actitud de Michael cambio de manera radical.
─ Lo siento pero hasta aquí he llegado, no creo que sea de mucha ayuda para combatir contra esa cosa…─ comento Michael de manera cobarde sabiendo a la situación que nos enfrentábamos.
─ Mis armas no le haran nada, eres el único que sabe como combinar los componentes de la formula química…─ explique pensando en lo que había visto en el monitor puesto que todas aquellas formulas químicas tendrían que ser algo.
─ No, ni de broma…estas loca no pienso meterme en un lugar plagado de vosotras y encima con instinto asesino...─ hablo Michael de manera cobarde mientras negaba de manera tajante el volver conmigo.
─ Si no las detenemos tomaran el planeta, y no podremos hacer nada el sacrificio de Evans habrá sido inútil…─ comente intentando hacerle entrar en razón pero tal como estaba no pensé siquiera que pudiera hacerlo.
─ ¿Estas loca…?...solo soy un químico nada mas…¿Por qué crees que salí de aquel sitio…?... y ahora me dices que tengo que volver…Mira de ninguna manera y menos lleno de cosas como vosotras…─ hablo Michael de manera tajante, en ese momento me sentí perdida, me levante y recogí a mi amiga y emprendí el camino de vuelta a la compañía.
─ ¿Se puede saber a donde vas…?..─ cuestiono Michael mientras me observaba lo que estaba haciendo.
─ Tengo que volver…y acabar con ella…─ hable mientras empezaba mi camino a través de aquel bosque.
─ ¿Pero estas loca…?...Terminaras muerta en cuanto pongas un pie en ese sitio…─ comento Michael de manera tajante, pero tenia toda la razón no podríamos entrar teniendo un mini ejercito de Arcadias en ese lugar.
Sin pronunciar palabra alguna decidí seguir mi camino la noche llegaría pronto y no podíamos quedarnos en aquel lugar.
─ Eres una entupida…tu y Evans…─ dijo Michael pero aun así seguí mi camino alejándome del lugar.
Michael indeciso no sabia que hacer puesto que no podia volver a la ciudad lo mas seguro que lo estuvieran buscando y si lo cogieran no terminaría bien.
─ Y yo soy otro estupido…espérame…─ comento Michael mientras empezaba a seguirme.
En cuanto estuvo cerca mía tomo a mi compañera en brazos y continuamos a través del bosque.
El lugar se hacia cada vez mas frondoso podían escucharse los pájaros revolotear entre las ramas el sol entraba entra las ramas de los árboles que cada vez parecían que fueran mas grandes, el olor a humedad se hacia cada vez mas presente en el sitio, podia verse algunos Stags dando vueltas por el lugar y nada mas vernos salían corriendo.
La temperatura empezaba a descender y poco a poco aquel sitio pasaba de ser un bosque a convertirse en un pantano.
Los árboles daban paso a unas setas gigantescas y a unas especies de plantas que no había visto nunca, el suelo comenzaba a transformarse lentamente en barro los trinos de los pájaros fueron sustituidos por el croar de ranas y el olor a humedad se hizo cada vez mas presente.
Mientras avanzábamos el silencio era casi permanente entre nosotros de vez en cuando miraba a mi compañera para ver si se había despertado pero aun seguia inconsciente.
─ Ya no puedo mas…─ hablo Michael mientras dejaba a mi compañera junto a un árbol y no era para menos el calor se notaba y el sol cada vez entraba menos en el pantano el día había avanzado demasiado rápido teníamos que encontrar algún sitio para pasar la noche.
Me acerque a mi compañera y me arrodille junto a ella y le coloque la cabeza sobre mis piernas esperando que despertara, le puse el arma cerca de su cuerpo para comprobar que todo estaba bien por suerte sus signos vitales eran estables y fuertes.
─ Voy a buscar algo de madera para hacer fuego…─ comento Michael alejándose de donde estábamos para encontrar algo de leña.
De mientras me quede mirando a mi compañera esperando que se levantara y escuchando el pantano, cada uno de sus sonidos me desconcertaba era la primera vez que estaba en uno.
No paso mucho tiempo hasta que mi compañera abrió los ojos y se me quedo mirando fijamente por unos instantes enseguida se levanto y palpo en donde estaban sus armas quedándose mas tranquilas al sentirlas.
Miro en todas direcciones extrañada por aquel sitio pero enseguida se sentó a mi lado y se puso a revisar sus armas para ver si todo estaba bien.
Al rato se escucho un sonido de que algo se rompía y mi compañera enseguida se levanto de un salto y tomo sus armas apuntando hacia ese lugar nada mas entrar Michael levanto las manos asustado soltando toda la leña que había recogido.
─ Tranquila soy amigo…─ hablo Michael con tono de miedo mientras retrocedía unos pasos.
Mi compañera se quedo mirándome por unos segundos para saber si decía la verdad solamente asentí con la cabeza y enseguida bajo las armas.
─ Menudo recibimiento…─ dijo Michael al bajar las manos y seguidamente recogía la leña y la amontonaba para hacer algo de fuego y calentarnos.
Aunque mi peor miedo no era estar a la intemperie era lo que pudiera venir a atacarnos pro la noche ya había tenido experiencias.
Mi compañera saco una de sus armas y de un disparo incendio las maderas estas enseguida empezaron a crepitar.
─ Bueno al menos tenemos algo de fuego para calentarnos…─ comento Michael mientras se acercaba para calentarse un poco podría notarse que la temperatura había bajado bastante.
La noche se hacia cada vez mas cerrada y casi ya no podia verse nada en el lugar, el sueño junto con el hambre me atacaron y ya que no podia comer nada pensé que lo mejor seria dormir un poco.
Aunque le silencio del pantano me ponía bastante nerviosa intente acomodarme lo mejor que podia junto a mi compañera para poder dormir.
No se el tiempo que estuve durmiendo pero tuve una sensación extraña que enseguida me despertó cuando lo hice no se si seria por que aun estaba dormida pero pude ver una silueta humanoide cerca de nuestro campamento.
Al abrir los ojos contemple algo rarísimo una especie de ser humanoide de color rojizo su cabeza era como la de las ranas aunque algo mas chata de su espalda salían una especie de púas flexibles, sus piernas eran flexionantes y portaba una lanza rustica en sus manos.
Michael se levanto de inmediato y viendo aquella cosa retrocedió unos pasos asustado y no era para menos.
Mi compañera tomo sus armas y de un brinco se coloco en posición de ataque preparada para defenderse.
Aquel ser al vernos se quedo paralizado por unos instantes con la lanza en la mano, mirándonos con aquellos ojos saltones de manera extraña.
─ ¿Qué es eso…?...─ pregunto Michael mientras retrocedía unos pasos con miedo y no era para menos.
Aquel ser emitió un sonido parecido al de las ranas y dio unos pasos hacia nosotras enseguida mi compañera dio unos disparos en el suelo de advertencia pero no parecia que le asustaran.
Al revés avanzo unos pasos mas sin miedo alguno y antes de que mi compañera volviera a disparas escuche un sonido raro y enseguida vi a mi compañera desvanecerse en el suelo desmayada.
Me acerque a esta para comprobar que estuviera bien y no parecia herida pude ver que tenia un dardo clavado en su cuello.
Enseguida lo tome y lo analice con mi arma por suerte solo era un anestésico, aunque no sabia de donde había venido enseguida apunte a nuestro visitante con mi arma.
─ Joder!...─ exclamo Michael y al momento fue la único que pudo decir cayendo al suelo del mismo modo.
Sin saber de donde provenían los proyectiles no pude mas que apuntarle y al menos movimiento dispararle.
Pero ni siquiera se movió sentí el pinchazo en mi cuello y al momento todo se puso oscuro cayendo al suelo.
Cuando desperté me encontraba en una celda excavada en la roca con unos barrotes hechos de madera entrelazada y dos de aquellos seres en la puerta vigilando, a mi lado estaba mi compañera y Michael poco a poco empezaban a despertarse, aunque nuestras armas no estaban por ningún lado.
─ ¿Pero que demonios…?...¿Donde estamos…?...Auch como me duele la cabeza…─ dijo Michael quejándose de lo que había pasado.
Mi compañera enseguida reviso si tenia sus armas pero no estaban por ninguna parte, aunque tampoco podíamos salir.
Al momento escuchamos sus sonidos y como uno de ellos se acercaba y dejaba una cesta con algunas frutas para que pudiéramos comer.
Enseguida me acerque a la cesta de frutas y empecé a olerla, era dulzor y muy apetecible así que tome una de ellas y empecé a morderlas su sabor era muy sabroso.
Mi compañera tanto como Michael hicieron lo mismo aparte desde hacia un tiempo tenia bastante hambre y esto nos venia genial.
En cuanto hubimos terminado, nos quedamos al fondo de esa celda esperando ver que nos pasaría.
Paso como una media hora en cuanto escuchamos como alguien se acercaba era un poco mas pequeños que ellos y llevaba en su mano una vara mas pequeña que le servia de bastón sus colores era verdosos en vez de rojizo y mucho mas apagado pensé que podría ser alguien mas viejo entre ellos a su lado dos mucho mas grandes y corpulentos y de color azul fuerte.
Se acerco a la jaula y se nos quedo mirando por unos instantes interesado parecia que no había visto alguien como nosotras nunca.
Enseguida nos señalo y uno de aquellos seres abrió la celda y nos empezó a gruñir y a emitir sonidos supuse que quería que saliéramos.
Una vez fuera comenzó a hablarnos con gruñidos y sonidos que no entendíamos en absoluto, despues de que hubiera dicho algo aquellos seres se pusieron detrás de nosotras y empezamos a avanzar hacia alguna parte.
Caminamos a través de una especie de pueblo un lugar lleno de chozas muy simples podíamos ver que había muchos mas de esos seres que nos miraban con extrañeza el olor a pantanos se hacia notar por todo el lugar.
El sitio estaba iluminado con antorchas muy primitivas, el cielo estaba completamente oscuro y podían verse las estrellas, el ambiente era fresco y hacia incluso algo de frío.
Cuando llegamos a un gran agujero en el suelo, aquel ser nos indico que saltáramos al interior, me quede mirando el lugar y había varios esqueletos pro todas partes diseminados por el suelo.
Viendo que no saltábamos nos dieron un empujón tirándonos por suerte caímos bien el suelo estaba enfangado y lleno de barro aparte del olor nauseabundo que inundaba el lugar.
Delante de nosotras había una gran verja echa del mismo material que los barrotes de nuestra prisión.
En un momento tiraron nuestras armas al suelo enseguida mi compañera tomo las suyas y las reviso lo mismo que yo, pero pasado un momento escuche como si alguien cayera junto a nosotras.
Cuando gire la cabeza me di cuenta que era uno de ellos mas anciano intento levantarse como pudo,
Aquellas criaturas empezaron a acercarse al sitio rodeándolo y empezando a corear un nombre, intente adivinar que es lo que decían y me pareció que era "Gondar".
No tardaron mucho en empezar a abrir la verja lentamente una vez abierta se hizo el silencio en el pantano, pensé que de ahí dentro saldría una bestia salvaje o algo parecido.
De pronto el suelo tembló ligeramente notábamos como aquello parecían unos pasos que se acercaban.
Cuando de aquel sitio salio una criatura muy parecidas a ellas pero de un tamaño colosal era de un color azulado podia medir entre tres y tres y medio no pudimos mas que retroceder un poco.
Enseguida pensé que nos habían ofrecido como sacrificio a aquella cosa, era muy parecido a los demás salvo que su color era de un verde apagado y su corpulencia mucho mayor en su mano portaba un garrote de madera
Enseguida aquella cosa empezó a olfatear el ambiente y despues de un momento se nos quedo mirando fijamente extrañada y sorprendida al mismo tiempo pero su vista nos paso por alto y se quedo mirando al otro ser.
Emitió un grito que retumbo en el lugar y como un relámpago se lanzo sin pensárselo hacia el mas débil, mi compañera de un salto esquivo su acometida y apoyándose en el suelo dio una pirueta.
Y una ráfaga de disparos se escucharon en el lugar acertando de pleno sobre aquella criatura pero al parecer sin hacerle efecto.
Aquella cosa ceso su avance y se dio la vuelta mirándonos fijamente al menos habíamos apartado su atención sobre su victima, pero la habíamos puesto encima nuestra.
Nuevamente comenzó su carrera hacia nosotras mi compañera dio varias piruetas disparando mientras las hacia por mi parte intente apartarme de su embestida, podia notas como el suelo retumbaba a cada paso que daba, con un salto me quite de su camino y seleccione un misil anestésico pensando que lo dejaría tumbado.
En cuanto caí al suelo fije el objetivo y apreté el gatillo notando el retroceso y viendo como un pequeño misil de color blanco impactaba haciendo una humareda del mismo color.
Pensé que había caído pero la falta de ruido me hizo pensar que no era así en cuanto se disipo la nube pude contemplar que aquella cosa seguia en pie y que no le había afectado, pensé rápidamente en soltar un descarga pero el suelo húmedo nos hacia victimas perfectas para que nos afectara igualmente.
Aquella cosa se centro de inmediato en mi, pensé enseguida que se lanzaría nuevamente, pero muy lejos de eso solamente abrió su boca y emitió un sonido extraño.
El lugar enseguida empezó a llenarse de una niebla de color morado intenso, no podia ver por ningún lado y el olor era asqueroso casi tenia ganas de vomitar, me dolía todo el cuerpo.
Como pude empecé a comprobar mi cuerpo y detecte que se trataba de una toxina suave que se pasaría en unos minutos pero no teníamos tanto tiempo.
Note como el suelo temblaba nuevamente y pensé enseguida que aquella cosa se lanzaba a por mi no sabia por donde ir ni siquiera podia ver a mi compañera, como pude empecé a correr hacia algún lugar, pero enseguida los pasos cesaron.
El silencio se apodero del lugar aquello no me daba buena espina enseguida note como se produjo como una corriente de aire que paso cerca de mi y un golpe que resonó en el lugar junto con un grito.
Pero aquello no era de mi compañera enseguida pensé que la pobre criatura había muerto.
Poco a poco la niebla empezó a disiparse mi arma termino de analizar aquella toxina y pudo sintetizar un antídoto que aproveche para inyectármelo.
Mi cuerpo reacciono enseguida y aquellos síntomas empezaron a desaparecer, en cuanto la niebla se hubo disipado busque a mi compañera.
Pero mi vista se fijo en el cuerpo destrozado y en el charco de sangre que se mezclaba con el barro, ese pobre ser había muerto.
Mi compañera estaba al otro extremo del lugar enseguida asintió con la cabeza y comprendí que pensaba en utilizar el sistema de bombardeo de su arma.
Como pude corrí hacia otro lugar y mi compañera empezó a dar piruetas hacia donde estaba el enemigo.
Viendo lo que hacia aquel ser se lanzo a por mi con unos pocos pasos me alcanzo y moviendo el garrote logro acertarme de refilón haciéndome caer al suelo y estrellándome contra la pared del pozo.
El cuerpo me dolía enormemente, era como si me hubiera atropellado un vehiculo, esa cosa se acerco arrastrando el garrote y enarbolándolo lo giro varias veces por encima de su cabeza.
Pensé que aquello seria mi fin, enseguida escuche como si cayeran bombas agache mi cabeza cubriéndomela y aquel ser empezó a recibir toda la potencia de los disparos del arma de mi compañera.
El cuerpo de aquella cosa se convulsionaba una y otra vez recibiendo semejante descarga de munición.
Una vez que hubo terminado mire hacia arriba pero aquella cosa seguia sin caer parecia que era inmortal.
Sin pensárselo dos veces arremetió contra mi compañera corriendo a una velocidad sorprendente para su tamaño…
FIN DEL CAPITULO 2
P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste muchas gracias a todos .
Inició el tema
Mazoku
632
3.608 ATC
LUCHA A MUERTE EN EL FOSO
Aquel monstruo tenia una velocidad muy por encima de su tamaño, mi compañera empezó a dar unas piruetas para intentar esquivar aquella mole, por suerte no llego a alcanzarla; chocando contra las paredes que las hicieron temblar.
Mi compañera cayo al suelo jadeando por el esfuerzo, no podríamos seguir evitándolo por mucho tiempo teníamos que hacer algo y rápido no tenia idea, puesto que mis misiles no le afectaban y las descargas de electricidad podría llegar a afectarnos.
Aquella cosa gruñó mientras se daba algunos golpes en la barriga, no tenia ni idea de lo que iba a hacer.
Su mirada se poso de inmediato en el otro ser que retrocedió unos pasos hasta pegarse a una de las paredes del recinto, sus miradas se cruzaron y como si fuera una señal de desafió aquella cosa se lanzo hacia él.
El suelo retumbaba a cada paso que daba, sabia que si no encontraba alguna solución ese pobre ser terminaría aplastado.
Mire las opciones tan rápido como pude hasta que encontré una que había pasado por alto que era un a descarga de aturdimiento solo esperaba que funcionase.
Apunte lo mejor que pude mientras que el ordenador del arma rectificaba la trayectoria y el impacto aumente la potencia al máximo de la descarga esperando que le hiciera el efecto.
Cuando la fin apreté el gatillo el retroceso se hizo patente en el arma sentí un gran empujón en el hombro y de golpe el arma se elevo de golpe, el sonido fue seco y profundo en un momento aquella descarga alcanzo al monstruo que hizo que se detuviera en seco a escasos centímetros del pequeño ser.
Mientras parecia que se tambaleaba llevándose una zarpa a la cabeza parecia que le había dado de pleno, pero aquello no duraría demasiado y teníamos que darnos prisa por hacer algo.
─ FUERA!...─ grite con todas mis fuerzas pensando que me entendería, la criatura como pudo se aparto del lugar.
Para mi sorpresa aquel monstruo empezó a mover el garrote de un lugar a otro sin ningún objetivo presente pero con tal mala suerte que impacto sobre el cuerpo haciendo lo volar varios metros y chocando contra las paredes del lugar.
Por un instante pensé que estaría muerto por semejante impacto puesto que n ose movía del lugar ni daba señales de vida alguna.
Mi compañera volvió a mirarme enseguida comprendí lo que pretendía pero sencillamente negué con la cabeza pero sabia que no se detendría y llevaría acaba aquella locura.
Enseguida emprendió una carrera hacia donde el monstruo se encontraba que aun parecia estar algo desorientado, cuando casi llego a su altura este giro de manera rauda el garrote describió un arco por suerte mi compañera estaba prevenida y dio un salto apoyándose luego en la mano de aquel ser y enseguida empezó a subir por sus brazos una vez cerca de su rostro apunto con sus armas y apretó el gatillo.
Aquel momento se produjo en cámara lenta los cañonazos del arma se sucedieron una y otra vez en pleno rostro.
Solo espere que aquello le hiciera efecto y cayera al suelo no teníamos mas opciones si no estaríamos muertas.
El sonido del arma se sucedía una y otra vez sobre la faz del monstruo, en un segundo mire hacia el que había caído y me acerque a el para examinar como se encontraba, apoye el canon y recibí que al menos un tenia algunas constantes vitales muy débiles pero estables.
Cuando ceso el sonido del arma gire de inmediato la cabeza y observe como mi compañera de una salto caía a unos metros de la criatura que aun seguia estando de pie tambaleándose y con la cabeza echándole humo despues de aquello.
El monstruo cayo a plomo sobre el suelo del lugar haciendo incluso que temblara el lugar, en un instante el coro que cantaba su nombre ceso, no creo que se esperasen lo que había pasado.
Respire aliviada por un momento y seguí con lo que estaba haciendo al menos aquella criatura estaba bien, enseguida le administre una carga de restablecimiento haciendo que se despertara y tosiera de golpe.
Mientras miraba hacia todas partes pero cuando su mirada se fijo en que aquella cosa había caído enseguida se tranquilizo.
Por un momento se hizo el silencio en el lugar mientras mi compañera se acercaba a mi de manera agotada.
Pero aquello fue como un mal sueño de pronto aquella cosa volvió a levantarse de golpe aquello se transformo en una pesadilla ni siquiera mi compañera tuvo oportunidad de girarse.
En cuanto giro la cabeza el arma impacto sobre su pequeño cuerpo de golpe haciendo que soltara sangre por su boca y estrellándose contra una pared de mala manera.
Aquel momento sucedió en cámara lenta pero en cuanto impacto su cuerpo todo volvió a su velocidad normal.
No podría creer lo que estaba pasando aquella cosa había superado lo que le habíamos echo era imposible debería de haber muerto.
Era imposible, mi cuerpo reacciono sin pensar en nada como pude me levante y fui corriendo hacia donde se encontraba ella, solo esperaba que no hubiera muerto.
Mientras avanzaba hacia ella aquel monstruo se giro nuevamente con el arma realizando una taque por suerte me di cuenta a tiempo y resbale por el suelo, pasando el garrote a escasos centímetros.
revise el arma nuevamente viendo que tenia aun una opción aunque pensé que no serviría de mucho pero me daría algo de tiempo.
En cuanto recupere el sentido de la verticalidad, apunte y apreté el gatillo y las esferas de bio materia salieron del canon impactando en brazos y pies, solo esperaba que me diera le tiempo necesario.
El monstruo empezó a gritar de manera extraña mientras movía las manos de manera rápida intentando liberarse de aquello.
Al acercarme revise sus constantes vitales parecia estar muy mal herida tenia una costilla rota hacia dentro y aparte había afectado al hígado con una hemorragia interna, por suerte aun seguia viva.
Aplique un dardo de restablecimiento esperando que se recuperara de inmediato pero al parecer tomaría algo de tiempo cosa que no teníamos.
Voltee la cabeza para comprobar como se encontraba y por lo visto aun seguia luchando con aquellas cosas para liberarse.
Pensé que lo único que tenia disponible era la descarga estática pero no podia utilizarla sin arriesgar todos nuestra vida.
No sabía que hacer y el arma de mi compañera no servia de nada, y aquello no aguantaría mucho tiempo, las ideas se me acababan.
Así que no pude hacer otra cosa seleccione la descarga estática aun sabiendo que nos afectaría.
Apunte con el canon y en ese momento, aquel monstruo haciendo un esfuerzo se libero de la bio materia haciendo que explotara.
Nuestro enemigo se lanzo contra mi a toda velocidad mientras movía el garrote de un lugar a otro describiendo amplios círculos.
Ni siquiera me dio tiempo a apretar el gatillo con un movimiento me lanzo a varios metros hacia atrás.
Por suerte solo me rozo apoye el calzado contra el suelo deslizándome de espaldas, al ver que no me hacia acertado se lanzo con la velocidad de un relámpago para golpearme de nuevo.
El nerviosismo junto con el miedo se acumulaba en mi cuerpo la mano me temblaba mientras sujetaba el arma incluí me resultaba imposible apretar el gatillo sabiendo que todos recibiríamos una descarga que podría dejarnos inconscientes y no sabia siquiera si le afectaría a nuestro enemigo.
Pero al acercarse freno en seco, y giro la cabeza fijándose de nuevo en mi compañera que permanecia inconsciente aun despues del ataque solamente alzo la cabeza y empezó a gruñir y a emitir sonidos extraños.
─ No…no…déjala en paz!...─ exclamé viendo que se dirigía de nuevo hacia ella y que al siguiente golpe la mataría.
Inicio de nuevo la macha a grandes pasos, hacia donde estaba mi compañera no podia hacer nada y menos aun apretar el gatillo.
Las dudas atenazaban mi mente no podia dejar que muriera, pero había echo todo lo humanamente posible.
Sin pensármelo dos veces me lance hacia mi compañera todo lo rápido que pude para llegar lo antes posible e intentar cubrirla con mi cuerpo aunque muriéramos las dos.
Me deslice por debajo de sus piernas adelantándolo, avance unos cuantos pasos mas y me puse encima de ella pensando en servirle de protección pero sabia perfectamente que no serviría de nada.
Me deje caer encima pensando en protegerla y cerré los ojos , esperando el golpe pero antes de que sucediera el arma volvió a activarse.
─ Proyecto Titán modo defensivo activado…─ pronuncio el arma aquello me sorprendió muchísimo pero ni siquiera abrí los ojos.
Enseguida sentí mi cuerpo como si se hubiera transformado me sentía mucho mas fuerte, al escuchar el sonido de aquel monstruo cerca de nosotros y el blandir de su arma cuando sentí como algo impactaba contra mi cuerpo y escuchaba romperse en mil pedazos.
Abrí los ojos viendo que estaba pasando cuando observe mis manos estaban recubiertas de alguna especie de cuero negro.
Observe mi cuerpo y era por completo era un traje negro que estaba pegado a mi cuerpo y en mi cabeza un casco, que me daba información de todo mi entorno.
─ Detectado punto débil, seleccionando nuevo armamento perforador…─ dijo el arma con un sonido metálico.
Apunte con el arma y el sistema de puntería estaba completamente en automático, apunto corrigiendo todos los factores.
En cuanto estuvo en el punto de mira apreté el gatillo, haciéndome retroceder unos pasos por la potencia, pude ver como un proyectil distinto a los demás alcanzo su cuerpo y empezó a girar a gran velocidad haciéndole gritar y soltando sangre por todas partes.
Los gritos de aquella cosa retumbaban en todo el sitio aquello fue demencial podia ver como el pobre monstruo se retorcía de dolor mientras el proyectil seguia perforando su abdomen.
Cuando por fin lo atravesó se quedo de pie unos segundos mirando lo que había echo aquel proyectil y pasándose la mano por el agujero que había dejado que incluso podia ver a su través.
Enseguida cayo al suelo haciendo retumbar el lugar, pero ni siquiera me inmute en ese estado.
─ Proyecto Titán desactivado…modo defensivo tiempo agotado…recargando!...─ volvió a mencionar el arma por unos segundos mire el indicador en que el cronometro llegaba a cero y en un suspiro aquel traje desapareció por completo dejándome con mi uniforme.
Estaba agotada casi me costaba respirar, de nuevo me gire para ver como mi compañera comenzó a toser, me acerque a ella rápidamente y la abrace con fuerza dando gracias por que se había recuperado.
El silencio se apodero del lugar nadie decía nada durante unos segundos hasta que de nuevo empezaron a vitorearnos a su forma con unos sonidos algo extraños.
Enseguida arrojaron a uno de los suyos nuevamente al foso pero era de un tamaño mas pequeño y portaba un bastón en sus manos su piel era de cloro rojizo vivo menos su cabeza y sus miembros que eran verdes.
Aquel tipo se acerco al mas anciano y señalándole con el bastón empezó a emitir unos sonidos extraños pero me parecia que estaba acusándole por algo.
La lastimosa criatura se puso de pie como pudo y empezó a emitir también aquello sonidos.
La conversación parecia extraña mientras que los sonidos empezaban a elevarse de tono, pero rápidamente, uno de ellos tomo el bastón del otro y le dio un bastonazo en la cabeza haciéndole caer al suelo.
Aquello me extraño, la gente del foso empezó a vitorearle de alguna forma, enseguida aparecieron otras criaturas mucho mas robustas y grandes de color azul oscuro.
Estos se acercaron al que estaba en el suelo y lo recogieron enseguida desaparecieron por la puerta con él.
Nuestro amigo se acerco a nosotras y mirándonos solamente sonrió y elevo las brazos para hacer que el resto guardara silencio.
─ Gracias por haberme ayudado…ese tipo había usurpado el trono…y vuestro valor me ha ayudado a recuperarlo…─ dijo aquel ser con un tono algo extraño y de manera ronca.
Aquellas palabras me sorprendieron bastante puesto que parecia que conocía nuestro idioma puesto que solamente había escuchado gruñidos mientras estábamos aquí.
─ ¿Hablas…?...─ cuestione extraña al escuchar esas palabras puesto que los demás parecían que solamente emitían sonidos parecidos a los de las ranas.
─ Tu lenguaje me lo enseñaron hace tiempo, gracias por haberme ayudado de igual manera te ayudare a salir del pantano…─ dijo la criatura mientras salimos del foso en dirección hacia la cárcel en la que aun se encontraba Michael.
Al llegar Michael se acerco rápidamente a los barrotes y el anciano ordeno que lo liberaran.
─ ¿Qué ha pasado…?...─ pregunto extrañado y con sorpresa en su tono al vernos que estábamos vivas.
─ Salimos con vida…pero me ha pasado algo extraño…el proyecto Titán se ha activado…fue como si una especie de traje negro me rodeara…me sentía invencible…─ respondí mientras le explicaba brevemente lo que me había pasado, ala vez Michael escuchaba con atención mientras salía de la celda y nos dirigíamos a una de los edificios.
Aun era de noche y se podia escuchar de nuevo los ruidos en el pantano de todo tipo de criatura.
─ Podéis descansar hasta que llegue el día…─ hablo el ser mientras nos invitaba a pasar a una especie de choza muy rudimentaria.
En el centro había una pequeña hoguera y a su lado una cesta de frutas a su alrededor varios camastros muy simples para que pudiéramos dormir, enseguida la criatura abandono el lugar dejando caer una manta encima de la entrada haciendo de puerta improvisada.
─ Bueno al menos estamos a salvo…A ver déjame tu arma que la revise un momento…─ dijo Michael mientras alargaba la mano para tomar mi arma en la que enseguida mi compañera reacciono encañonando el cuello con sus armas.
Aunque podia ver se que aun estaba bastante débil despues del golpe que había recibido, podia notarse por el temblor en sus manos.
─ Tranquila, no te pongas nerviosa no pienso hacerle nada al arma solo quiero revisar eso del proyecto Titán…por favor dile a tu compañera que no pasa nada…─ comento Michael con tono de miedo en su voz al ser encañonado por las armas de mi compañera.
Solamente le puse mis manos sobre sus brazos haciéndole que se calmara y bajara las armas no pensé ni por un momento que escapara con mi arma.
Así que la tome de mi espalda y se la ofrecí para que la revisara, enseguida Michael se puso a ello buscando las opciones.
Aunque a mi me parecia un tipo cobarde y algo prepotente se podia ver que era todo un experto en su campo.
Por un buen rato siguió mirando las opciones podia verse en el rostro que estaba sorprendido.
─ Parece que el programa que metisteis era de origen militar y procedente de otra compañía…es interesante, pero necesitaríamos llegar a la compañía para poder saber mas, aunque al parecer el programa se ha instalado a la perfección y no hay problemas…la programación del arma lo ha asimilado sin problemas…─ hablo Michael mientras terminaba de revisar el arma y despues me la volvió a dar.
Me tumbe en uno de los camastros junto a mi compañera que parecia que aun estaba algo débil por el impacto pero se iba recuperando a buen ritmo.
Por unos segundos me quede mirando el fuego como crepitaba y se movía pareciendo que tenia vida propia a mi mente vinieron felices momentos con Evans también Arthur y lo que le había ocurrido a pesar de todo me quede dormida con una lagrima bajando por mi mejilla.
No se ni el tiempo que estuve dormida hasta que el sol entro por los huecos del edificio haciéndome despertar el fuego estaba apagado y Michael estaba dormido al otro lado.
Zarandee a mi compañera un poco para que se despertara y enseguida reacciono poniendo las manos sobre sus armas, pero enseguida se levanto de un salto parecia que estaba completamente curada solamente pude respirar aliviada.
Me acerque a Michael y me senté a su lado mirándole al rostro parecia muy distinto cuando estaba durmiendo incluso en su rostro se dibujaba muy levemente una sonrisa.
Al instante abrió los ojos lentamente y se dio cuenta de que estaba observándole eso hizo que se sobresaltara retrocediendo aun mas.
─ No me hagas eso, joder el susto que me has dado…─ pronuncio Michael llevándose la mano al pecho con miedo en su voz pero enseguida reacciono poniéndose de pie.
Casi de manera instantánea la criatura de antes movió la manta para que saliéramos que enseguida la seguimos.
A su lado iban aquellos seres de color azul robustos y grandes parecían que fueran sus guardaespaldas.
Avanzamos por el pantano cruzando varias zonas encharcadas podían escucharse los mosquitos revolotear y el sonido de las criaturas que parecían invadir el pantano, la caminata duro varias horas hasta que al final el paisaje empezaba a cambiar lentamente, la temperatura comenzaba a bajar de manera lenta pero progresiva.
Podia verse ya algo de nieve entre las plantas, cuando llegamos al final del pantano el anciano se detuvo.
─ Hasta aquí podemos acompañaros…espero que tengas suerte en tu trayecto…─ comento la criatura y enseguida nos fijamos en el paisaje que era completamente helado solo había nieve por donde mirábamos, me gire por un instante para darle las gracias pero había desaparecido.
─ Fantástico pasamos de la humedad al frío extremo…pues nada continuemos…¿Quién me mandaría meterme en esto…?...Si, es verdad fuiste tu Evans…─ dijo mientras miraba al cielo con cara de enfado.
Por suerte no había ninguna ventisca y el cielo estaba completamente despejado pero sabia que eso no duraría por mucho tiempo y teníamos que avanzar rápidamente para encontrar algún refugio y poder pasar la noche aunque no creí que aquellas cosas nos atacaran por la noche y menos en un clima tan frío.
Pero no quería arriesgarme a perder a otra persona, así que avanzamos en la nieve el cuerpo lo tenia helado y cansado pero no podíamos detenernos , aunque solo veíamos nieve por todos lados y ningún signo de vida.
Algún que otro lobo que podíamos ver a lo lejos pero que enseguida desaparecía la vernos.
El día seguia avanzando lenta pero inexorablemente y la noche se nos echaba encima aparte el hambre, mi estomago gruñía pidiendo comida pero no teníamos en ninguna parte.
─ ¿Sabrás hacia donde vamos no…?...─ cuestiono Michael mirándome con desconfianza aunque en verdad no tenia ni idea.
Solamente negué con la cabeza mientras seguia avanzando sin mirar hacia atrás esperando encontrar un refugio de emergencia.
─ Fantástico estamos perdidos…Esto no puede estar pasándome…─ protesto Michael viendo que no teníamos idea de hacia donde nos dirigíamos.
Pensé que era mejor no decir nada y seguir avanzando pero el sol empezaba a ocultarse de manera rápida y el frío empezaba a bajar cada vez mas rápida y por mucho que nos moviéramos no conseguía entrar en calor.
Avanzamos unos cuantos metros mas cuando al lo lejos distinguí una especie de edificio.
El rostro enseguida se me ilumino y empecé a avanzar con rapidez acelerando la marcha enseguida Michael miro hacia donde lo estaba haciendo yo y al parecer su rostro cambio de inmediato.
Cuando ya estuvimos pude ver que se trataba solo de un modulo de color rojo como el resto al mover la palanca entramos y enseguida una luz se encendió junto con un generador que hizo que la temperatura subiera un poco teníamos unas literas y unos armarios que enseguida revise por suerte había varias latas con comida.
─ Un golpe de suerte menos mal…─ dijo Michael mientras subía a una de las literas para descansar.
Al menos estaríamos a cubiertas para pasar la noche, y la temperatura era estable, mire en los pequeños armarios para sacar unas cuantas barras energéticas.
Después de eso le ofrecí una a mi compañera al menos habríamos comido algo, mientras lo hacia mire por la ventana y pude ver que empezaba una ventisca.
Se podia escuchar el sonido del viento incluso llego a mover un poco el refugio pero sin ningún problema.
Viendo que no podríamos salir hasta el día siguiente me tumbe en una litera y cerré los ojos esperando que darme dormida y poder descansar despues de todo aquello.
Pero enseguida los volvi a abrir cuando vi a mi compañera mirando pro la ventana muy interesada.
Viendo aquello me acerque a ella y me quede por un momento mirando pero casi no podia ver nada debido a la nieve.
Hasta que de repente pude ver como una especie de criatura de aspecto humanoide parecia una mujer no mas grande que mi compañera su piel era de un color azul apagado y parecia que su extremidades estaban cosidas unas a otras.
Parecia danzar de un lugar a otro con una especie de esfera en sus manos, su danza era casi hipnótica hasta que empecé a sentir en mi mente como me llamaba para que saliera.
En cuanto puse mi mano sobre el cierre no te la mano de Michael encima de la mía y negándome con la cabeza.
─ ¿Qué es…?...─ pregunte mientras miraba con interés la especie de danza que hacia se movía gracilmente como si la ventisca no le afectara en absoluto.
─ Se les llama constructores…según se dice muchas personas perdieron la vida a sus manos…hacen que se pierdan en la nieve…aunque n ose conoce mucho su origen…─ respondió Michael mientras la veía lo mismo que yo como danzaba sin parar.
Aun así escucha su melodiosa voz en mi mente y como me llamaba para que saliera con ella, aunque sabiendo lo que me había dicho Michael lo mejor seria volver a la cama y dormir.
Intente dormir cerrando lso ojos y olvidándome de lo que había visto, al momento sentí como mi compañera se acurrucaba a mi lado y así intentamos pasar la noche.
De vez en cuando abría los ojos comprobando que todo estaba bien puesto que no podia quedarme dormida.
Siempre revisaba que mi compañera estuviera a mi lado, cuando hubo pasado la noche, ella se levanto enseguida y por mi parte me quede mirando a Michael esperando que abriera los ojos.
Este casi enseguida abrió los ojos y se quedo mirándome por un momento y al instante bostezo.
─ Te dije que no hicieras eso mas…Al menos hemos podido pasar la noche…Tenemos que ponernos en marcha aun nos quedara camino…─ presupuso Michael mientras bajaba de la litera de un salto.
Cuando Michael se acerco a la puerta empezó a empujarla por lo visto la ventisca había dejado bastante nieve en la puerta haciendo difícil salir.
Nos acercamos al cierre y empezamos a tirar de ella hasta que al fin cedió haciendo que se moviera toda la nieve de la entrada.
A pesar de que el ambiente era frío el sol había salido pro completo y no se veía ninguna nube en el cielo y aparte no había viento.
Comenzamos a avanzar para salir de aquel lugar, mientras avanzábamos a lo lejos pude ver una especie de nube blanquecina cosa que me extraño.
A medida que nos acercábamos pude ver que esa nube era una criatura con una parte superior bulbosa gigante y algunos tentáculos que movía de manera lenta y se mantenía en el aire a una gran distancia flotando sobre una zona
Enseguida me quede quieta y apunte a aquella cosa con mi arma suponiendo que era peligrosa.
Pero enseguida Michael coloco su mano sobre mi arma haciendo que la bajara, cosa que me extraño puesto que aspecto era temible.
─ No te hará daño, es inofensivo…─ hablo Michael mientras seguíamos avanzando para salir de aquel sitio.
Cuando al fin hubimos recorrido algunos kilómetros pudimos comprobar como la nieva comenzaba a desaparecer lentamente y se podia volver a ver algunos árboles cosa que agradecimos bastante y la temperatura subía algunos grados.
Aunque aun seguíamos estando en plena montaña, avanzamos unos kilómetros mas hasta que Michael se sentó al lado de un árbol jadeando.
─ Necesito descansar…─ dijo jadeando Michael debido a la marcha que estábamos haciendo.
Mi compañera se alejo un poco y empezó a revisar le lugar para asegurarse que estábamos en un lugar a salvo.
Por mi parte me senté a su lado para descansar un poco, me quede mirando el paisaje pudiendo ver algún Stag tímido que se quedaba mirándonos y enseguida desaparecía.
Estuvimos esperando un buen rato y mi compañera no aparecía cosa que me extrañaba bastante.
─ ¿Aun no vuelve…?...─ cuestiono Michael con extrañeza mirando hacia todas partes, aunque a mí también me extrañaba su tardanza.
Me levante y avance unos pasos en la misma dirección que se había marchado era imposible que tardara tanto además no podia haber ido tan lejos.
Cuando al fin la pude ver que regresaba corriendo cuando estuvo a mi altura tomo la manga de mi uniforme y empezó a tirar de ella como si quisiera indicarme algo.
Sin pensármelo dos veces me dispuse a seguirla avanzamos unos metros mas con cierta dificultad el terreno era bastante escarpado y las rocas empezaban a desprenderse del terreno.
Cuando por fin llegamos pude ver un gran agujero en el suelo con una estructura metálica parecia que fuera un complejo subterráneo.
Al mirar hacia arriba pude ver como una taladradora industrial gigante que parecia que la habían tirado, permanecia casi en equilibrio pero estaba segura.
─ ¿Pero que narices…?...─ pregunto Michael mirando el agujero que parecia inmenso del que salían sonidos de cómo el metal de dilataba y volvía a contraerse.
Viendo que no habríamos nada pensé que era mejor dejar aquel sitio como estaba y salir, aquel sitio podría derrumbarse en cualquier momento.
Pero en cuanto abandonamos aquel lugar escuchamos el grito de una mujer que provenía de aquel lugar.
Aquello hizo que me girara de golpe mirando hacia le fondo pero en cuanto me dirigía a bajar Michael tomo mi mano impidiéndomelo.
─ ¿Qué haces…?...curra siguiera pensarlo…─ cuestiono Michael mientras me miraba con cara seria.
─ Tenemos que ayudarla…─ conteste mientras le miraba de forma seria a los ojos, no podíamos perder tiempo.
─ No sabes si es una mujer, o el chirrido de algún metal es mejor no arriesgarse…No sabes lo que puedes encontrarte ahí, además tal como esta podría venirse debajo de un momento a otro…─ hablo Michael dándome buenas razones y no le faltaban puesto que sabía perfectamente que también estaríamos en peligro pero si podia ayudar a alguien no iba a dejarla.
Con un tirón le hice que soltara mi mano y sin pensármelo dos veces comencé a descender por aquel sitio, podia escuchar el viento ululando a través del lugar y la estructura no estaba en su mejor momento pero no podia dejar a alguien que estuviera pidiendo ayuda…
FIN DEL CAPITULO 3
P.D: Bueno aqui dejo otro capitulo mas, espero que os guste muchas gracias a todos .
Inició el tema
Mazoku
632
3.608 ATC
=12pt=14.0ptARCADIAS PERDIDAS =12ptAvance pro aquel sitio mirando hacia todas partes para comprobar si encontraba de donde provenía ese grito, sabia que la había escuchado. =12pt─ Escucha ha podido ser el viento al pasar por cualquier lugar, no creo que haya nadie en este lugar…mejor vámonos…─ hablo Michael intentando convencerme para que saliéramos de aquel lugar pero no pensaba irme sin haber revisado aquel sitio. =12ptAquel sitio descendía en forma de caracol, mire por las habitación que parecían estar destrozadas, casi todo estaba oxidado, el olor a humedad inundaba le lugar parecia que no había nadie tal y como había dicho Michael. =12ptCuando ya casi habíamos avanzado la mitad de la estructura un nuevo grito volvió a indicarme por donde se encontraba. =12ptCorrí hacia aquel lugar pero la llegar no descubrí nada solo una habitación que estaba desordenada y destrozada tenia todos los objetos por los suelos. =12pt─ Es imposible…─ comento Michael mirando el sitio de donde había venido el grito, pero aun así no había nadie. =12ptEl lugar empezaba a oscurecerse y cada vez se veía menos, podia escucharse como el metal se quejaba y aquel sitio podia derrumbarse en cualquier momento. =12pt─ Ha venido de aquí, estoy segura…─ hable mientras entraba en la habitación a cada paso parecia que estuviera pisando cristales. =12ptEl lugar parecia que hubiera explotado algo todo estaba tirado pro el suelo había frascos y cristales pro todas partes, mientras que el mobiliario estaba echo añicos. =12ptAparte cada vez se veía menos, casi no podia ver el lugar, aunque avance intentando descubrir por que había venido el grito de ese lugar. =12ptColoque el arma en posición de detector de movimiento, la movía a mi alrededor pero no parecia que hubiera nada. =12ptAun así podia percibir una pequeña perturbación en el campo magnético del lugar pensé que podia provenir de la estructura. =12ptViendo que podíamos terminar a oscuras por completo y que no encontraba nada decidí en salir lo mismo podría haber sido el viento al pasar. =12ptAparte ya casi era de noche y nos teníamos que enfrentar a las criaturas, no podíamos perder mucho tiempo. =12ptCuando empezamos a avanzar notamos un temblor que sacudió el lugar como pude me aferre al quicio de la puerta, mientras que mi compañera mantuvo el equilibrio lo mismo que Michael. =12pt─ Esto esta a punto de hundirse es mejor que salgamos de aquí…─ hablo Michael pensando que no teníamos mucho tiempo antes que aquella estructura cediera. =12ptCuando salimos del lugar volvi a escuchar aquel grito demasiado claramente para decir que había sido el aire. =12ptRetrocedí nuevamente hacia la habitación con la escasa luz que tenia, esta vez pase el arma en el mismo modo pero guiándome por la pequeña perturbación e intentando encontrar su punto mas álgido. =12ptCuando al fin la encontré señalaba una esquina de la habitación que había pasado por alto, el aire estaba como enrarecido y podia verse como si la realidad de ese rincón se distorsionara. =12ptAcerque una mano y parecia que desaparecía ant4es de tocar la pared, aquello me sorprendió muchísimo, parecia que había una entrada hacia otro lugar de manera dimensional. =12pt─ Ah no ni de broma pienso entrar en ese lugar…¿Estas loca…?...Puede haber cualquier cosa…─ comento Michael con miedo en su voz mientras negaba con la cabeza. =12ptSin pensármelo dos veces entre en aquel espacio cuando lo hice vi que me encontraba en otro lugar. =12ptEl suelo era rocoso, era como una pequeña isla en un universo de color rojo del que se podia ver varios tentáculos de color negro que se movían de un lugar a otro, el aire estaba como enrarecido. =12ptAl momento mi compañera entro y al instante saco las armas dispuesta a disparar a aquellas cosas, inmediatamente le coloque la mano sobre las armas impidiéndole que lo hiciera no sabíamos lo que podia pasar si lo hiciera. =12ptMire por todos lados no me pareció nada extraño pero enseguida mi arma empezó a sonar como loca indicándome hacia que lugar encaminarme. =12ptSeguí el sonido que cada vez era mas fuerte cuando avanzamos unos cuantos metros pude ver que había unos postes de piedra y a ellos estaban atadas arcadias cosa que me extraño bastante, sus ropajes estaban destrozados y parecían que estuvieran inconscientes. =12ptPor sus alrededores había una figura encapuchada paseando con un látigo de color rojo en su mano de vez en cuando se volvía y azotaba a una de ellas haciéndole gritar. =12ptPodia verse las marcas que dejaba aquella cosa, eran heridas sangrantes, parecia que esa arma estuviera viva a veces se movía con su propia voluntad. =12ptSin pensarlo mucho me decidí a rescatarlas no podia dejarlas allí, apunte con el arma desde donde estaba, mientras el arma hacia los cálculos esperaba que el misil anestésico sirviera de algo y pudiéramos salir de allí de manera rápida.=12ptApunte cuidadosamente y cuando todo estuvo listo apreté el gatillo el misil salio disparado impactando en pleno cuerpo de aquella cosa y haciéndole caer al suelo como si se desmoronara. =12ptPensando que estaba noqueado en el suelo y que n ose levantaría en un buen rato nos acercamos hacia aquellas arcadias para desatarlas. =12pt─ Tenemos que salir cuanto antes…─ comente mientras trasteaba entre lo que ataba sus manos que no parecían ser ni cuerdas ni cadenas era una especie de tentáculo rojo que se movía constantemente. =12ptMientras estábamos intentando desatar a las Arcadias note algo que me aprisionaba el pie y tiraba de mi con fuerza casi termino elevándome del suelo termine despedida a varios metros que dándome a escasos centímetros del borde. =12ptAquella criatura había despertado de la anestesia, pensé que era imposible puesto que le había puesto la máxima potencia la parecer no el afectaba de la misma forma. =12ptMi compañera dejo de inmediato lo que estaba haciendo, su apariencia era humanoide pero incluso su vestimenta parecia que estuviera vivía y se moviera por si sola. =12ptAquella criatura movió su látigo por encima de su cabeza atacando a mi compañera esta con una voltereta logro esquivarlo y ponerse a cierta distancia apuntándole. =12ptComo pude con mucho cuidado me levante y avance un poco alejándome del borde, tenia que hacer algo, pero el dolor de pronto me atenazo el tobillo. =12ptCuando lo observe me di cuenta que tenia una herida que rodeaba el tobillo y que estaba sangrando, era imposible si apenas me había agarrado. la fuerza de aquella arma era sorprendente. =12ptAbrí el compartimiento y me coloque un dardo de restablecimiento para calmar el dolor y que l herida se restableciera. =12ptPor suerte según mi arma no había ningún veneno pero el dolor era bastante intenso. =12ptAquella criatura empezó a mover el látigo de un sitio a otro atacando a mi compañera pero esta se movía de un lugar a otro dando piruetas sin que llegase a acertarle, en una de estas desenfundo sus armas y empezó a dispararle, las balas no llegaban a acertarle solamente rebotaban en aquel tentáculo. =12ptUna vez que ya no me dolía el tobillo apunte aquella criatura y seleccione la biomasa para inmovilizarlo. =12ptMi compañera se detuvo en seco a escasos centímetros del borde y seguia disparando mientras aquel ser seguia moviendo el látigo sin llegar a alcanzarle ninguna bala. =12ptApreté el gatillo y unas esferas de bio masa salieron disparadas del arma e impactaron en aquel ser haciéndole caer al suelo mientras este se retorcía intentando escapar. =12ptEnseguida me acerque a las Arcadias y empecé a intentar liberarlos pero aquellas cosas no parecían soltarse, enseguida pensé que podrían estar a las ordenes de aquel ser y que mientras no lo rematáramos aquellas cosas no se soltarían. =12ptMi compañera estaba con las armas apuntándole por si escapaba de lo que había echo. =12ptPero no teníamos oportunidad alguna nada mas que exterminarlo si queríamos rescatarlas, empecé a rebuscar en el arma la descarga estática para poder detenerle y que mi compañera lo rematara. =12ptEn aquel momento escuche como aquel ser gruñía fuertemente, su voz retumbo en aquel lugar con eco, y de un movimiento en seco aquella biomasa se rompió cayendo al suelo. =12ptAvanzo hacia nosotros moviendo el látigo de un lugar a otro mi compañera empezó a disparar; siendo inútil las balas eran desviadas de un lugar a otro. =12ptApreté el gatillo y solté la descarga eléctrica impactándole en el cuerpo de pleno y haciendo que se convulsionara, momento que aprovecho mi compañera para efectuar varios disparos e impactar directamente en su cuerpo. =12ptLa criatura grito con fuerza mientras un liquido de color negro salía de su cuerpo, en un momento cayo al suelo. =12ptEnseguida pensé que había muerto y que podríamos salir, pero nada mas lejos de mi imaginación, me volvi para comprobarlo pero aquellos tentáculos permanecían aferrados a sus manos y pies. =12ptNuevamente volvió a levantarse esta vez mas lentamente, parecia que los disparos le había afectado pero no era suficiente para poder vencerle. =12ptNo sabia que hacer y si mi compañera usara su bombardeo podría herir a las otras arcadias que no podrían moverse. =12ptPero enseguida esta movió si cabeza asintiendo, supe enseguida lo que quería hacer intente nuevamente seleccionar la descarga para aturdirle, pero antes siquiera de que pudiera hacer algo note como algo me apresaba ambos pies y el dolor azoto mi cuerpo. =12ptEra insoportable no pude mas que gritar con todas mis fuerzas, estaba casi al limite de desmayarme la visión se me hacia borrosa. =12ptPude ver como mi compañera corría hacia el y este, movía el látigo de mis tobillos dejándome libre pero aun dolorida, y volvió a moverlo intentando golpear a mi compañera esta dio un salto. =12ptY apoyándose en sus hombros volvió a impulsarse por encima de este y cuando estaba en lo mas alto empezó a girar mientras disparaba. =12ptLos disparos se escuchaban como cañonazos mientras impactaban sobre el cuerpo de aquel ser los chorros de sangre se veían saltar en todas direcciones. =12ptLos gritos se sucedían haciendo el eco por todo el lugar, aquello fue bastante rápido, cuando quise darme cuenta aquel ser estaba tirado en el suelo cubierto de sangre y con grandes agujeros en su cuerpo. =12ptEnseguida comprobé que los tentáculos que retenían a las Arcadias se soltaban dejándolas caer. =12ptMe coloque algo de anestesia en los tobillos para soportar aquel dolor y poder moverme para salir de aquel lugar. =12ptMe acerque a las arcadias y les pase el canon del arma sus constantes vitales parecían ser estables pero débiles teníamos que salir de allí antes de que nos encontráramos otro ser. =12ptMi compañera se acerco a una de ellas y la cargo de inmediato sobre sus hombros mientras como pude ayude a la otra pero los tobillos a pesar de la anestesia aun me dolían por suerte no era lo suficiente para que no me pudiera mantener de pie. =12ptNos acercamos hacia donde habíamos entrado pero ano parecia que hubiera ninguna salida la deposite en el suelo y enseguida pase el arma por el sitio pero no había ninguna distorsión alguna de energía. =12ptAquel sitio empezaba a temblar y podia escucharse como la piedra se resquebrajaba no sabia el tiempo que podríamos permanecer en aquel lugar. =12ptVolvi a comprobarlo pero no había distorsión alguna, aquella roca no aguantaría mucho tiempo podia ver como partes de esta se desmoronaba y caían al vacío. =12ptParecia que estábamos condenadas y no podríamos salir de allí terminaríamos muertas. =12pt─ MICHAEL!!!...SOCORRO!!!...─ grite con todas mis fuerzas pensando que fuera le ultimo recurso que tendría pero tampoco pensé siquiera que pudiera escucharnos. =12ptMe quede sin poder hacer nada notando como aquella roca temblaba y se desgajaba cada vez estaba mas cerca de nosotras y no podíamos hacer nada. =12ptDe pronto aquellos tentáculos empezaron a golpear el lugar haciendo que temblara con mas fuerza. =12ptNo sabia que hacer volvi a gritar nuevamente llamando a Michael pero parecia que no podia escucharme. =12ptCuando de la nada apareció una cadena pensé que me había escuchado no podia estar mas agradecida por aquello. =12pt─ Ataos y no os soltéis…─ dijo Michael, su voz era como un regalo del cielo en el mejor momento. =12ptNo tarde mucho en atarnos a todas con la cadena mientras aquel sitio volvi a temblar y casi estábamos a punto de caernos.=12ptEnseguida Michael dio un tirón y en un abrir y cerrar de ojos habíamos entrado en nuestra dimensión, pero aquel sitio estaba temblando y teníamos que salir de aquel lugar a toda prisa… =12pt=14.0ptFIN DEL CAPITULO 4 =12pt
P.D: Aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste muchas gracias a todos .
Inició el tema
Mazoku
632
3.608 ATC
=12pt=14.0ptVUELTA A LA COMPAÑÍA I =12ptAquel sitio estaba temblando y sabia que se derrumbaría de un momento a otro, no teníamos mucho tiempo. =12ptMichael cargo con una de ellas a su espalda, mientras por un momento mire hacia abajo y pude ver que entre la oscuridad y los temblores, sentí en mi cuerpo una sensación asquerosa no sabría como explicarla era la primera vez que notaba aquello. =12ptDe improviso una tentáculo de color rojizo emergió del fondo del lugar, produciendo un temblor en el sitio. =12ptAquella cosa empezó a moverse de un lugar a otro haciendo que aquello temblar con muchas mas fuerza aun. =12pt─ ¿Pero que demonios es eso…?...─ cuestiono Michael con miedo y en su voz y no era para menos al ver aquella cosa. =12pt─ Tenemos que salir cuanto antes…─ comente mientras tomaba a la otra Arcadia en mis brazos y empezaba a correr todo lo que podia. =12ptMi compañera zarandeo de manera momentánea a Michael haciéndole salir de su estado de estupor, este reacciono enseguida y empezó a seguirme a toda prisa. =12ptCuando apenas habíamos avanzado unos metros escuche como un gruñido que venia detrás de nosotras. =12ptNo podia ser habíamos eliminado aquel ser, era imposible que nos siguiera, por un instante gire la cabeza y pude ver a Michael corriendo y detrás de el aparecer de la nada aquel ser que vimos en esa dimensión. =12pt─ ¿Qué es lo que pasa…?...─ cuestiono Michael deteniéndose a mi altura y al mismo tiempo mirando hacia atrás, por un segundo su rostro parecia descomponerse por el miedo. =12pt─ Mierda!...─ exclamo Michael al ver aquel ser que aparecía de entre la oscuridad mientras aquello seguia temblando. =12pt─ Corre!...─ fue lo único que dije acelerando el paso viendo que aquella cosa nos empezaba a seguir con aquel látigo en la mano. =12ptEl sitio no aguantaría mas impactos de aquel tentáculo, viendo la situación aceleramos el paso todo lo que pudimos, a cada impacto le sitio temblaba y nos hacia perder tiempo, podíamos escuchar el sonido del metal retorciéndose y de cómo caían los cascotes. =12ptAquel ser no se detenía seguia avanzando mientras gruñía y gritaba, su voz era chirriante y penetrante. =12ptMientras intentábamos mantenernos de pie a cada impacto aquel ser avanzaba sin importarle los movimientos del lugar. =12ptAquella cosa se derrumbaba cada vez mas una vez cerca de la salida un impacto mas hizo que casi toda la estructura se descolgara. =12ptEn esa situación corrí un poco y di un salto con todas mis fuerzas llegando al otro lado, mi compañera hizo lo mismo sin ninguna dificultad. =12ptMichael se detuvo en seco, mirando al agujero, aquella distancia era demasiado para el y mas cargando una de las arcadias. =12pt─ No voy a poder saltar!...Esta demasiado lejos…─ dijo Michael mirando hacia le fondo del lugar y la distancia. =12pt─ Si puedes hacerlo…Rápido!...─ dije mientras miraba como aquel ser seguia gruñendo y acercándose a toda prisa. =12ptMichael miro hacia atrás por un instante viendo como se acercaba aquel ser moviendo ese látigo por encima de él. =12ptMi compañera se levanto y empuño sus armas y empezó a dispararle, podia escuchar los disparos de ella sucederse una y otra vez cubriendo a Michael. =12pt─ Venga date prisa…─ dije mientras le extendía el brazo para agarrarle, aunque podia ver el miedo en el rostro de Michael. =12ptPor un instante Michael giro la cabeza y veía como aquella cosa recibía una andanada de disparos en su cuerpo que parecia retorcerse y de pronto caer al suelo. =12pt─ Ahora date prisa!...─ volvi a decir animándole a que saltara puesto que aquel lugar no le quedaba muchos golpes mas. =12ptPero de improviso aquella criatura con un gruñido que lleno el lugar y volvió a levantarse nuevamente, mi compañera de nuevo le disparo una y otra vez pero parecia que esta vez los disparos no parecían hacerle efecto era como si su cuerpo los absorbiera y la otra configuración de disparo no podia usarla por miedo a que aquel sitio no soportara tal presión. =12ptMichael retrocedió unos pasos y se preparo para saltar, cosa que aprovecho aquel ser para avanzar mas rápidamente viéndose libre de los disparos de mi compañera. =12pt─ Esto es una locura…Por que me meteré donde nadie me llama…─ hablo Michael y enseguida empezó a correr todo lo que pudo, al llegar al borde dio todo el impulso que pudo con la Arcadia a sus espaldas. =12ptPero por mucho que lo hiciera no llego a donde estábamos, quedándose al filo del sitio. =12ptEn aquel momento Michael alargo su mano que enseguida pude coger pero sus pesos eran demasiado para mi, no aguantaría por mucho tiempo. =12ptAquel ser se acerco al borde del otro lado y en un momento con un movimiento seco lanzo aquel tentáculo que apreso el tobillo de la arcadia. =12pt─ Suéltame joder!...─ exclamo Michael mientras sentía como aquel ser intentaba arrastrarlos hacia el abismo. =12ptAquella tensión era demasiado, como podia tiraba de Michael con todas mis fuerzas, pero en cualquier momento se me resbalaría de la mano. =12ptPor un momento gire la cabeza y mire a mi compañera y sin pronunciar palabra solamente asentí y enseguida mi compañera supo que hacer. =12ptComo pude aguanté con todas mis fuerzas tirando de Michael mientras aquel ser seguia tirando de él. =12ptMi compañera desenfundo las armas y por un instante se quedo mirando aquel ser apuntando con todo cuidado, mientras el edificio a cada momento seguia temblando. =12ptAl momento escuche los disparos de sus armas como si fueran cañonazos una y otra vez, y seguidamente los gritos de aquel ser de dolor pude ver como a cada impacto una parte del cuerpo saltaba por los aires. =12ptAl momento aquel ser cayo al suelo dejándose como un peso muerto aferrado a la pierna de la Arcadia haciendo que mi resistencia flaqueara aun mas. =12pt─ No voy a poder, me fallan las fuerzas…─ dije notando como la mano de Michael se me resbalaba poco a poco, además tenía que soportar le peso muerto de aquel ser que aun seguia enganchado al tobillo de la Arcadia. =12ptEl edificio volvió a temblar nuevamente esta vez con mucha mas fuerza, aquello se vendría debajo de un momento a otro la estructura no aguantaría mucho mas. =12ptEn un segundo note como mi cuerpo se resbalaba y aquel peso tiraba de mi con fuerza hacia delante, en un segundo me vi como me caía al abismo. =12ptAl instante escuche algo que me resulto muy familiar, pero de momento no podia creerlo, puesto que no había dado muestras de su activación. =12pt─ Proyecto Titán activado…─ dijo una voz electrónica y enseguida note como mi compañera me arrastraba junto con ellos tres con una fuerza sorprendente. =12ptCuando al fin estuvimos fuera de peligro, me encargue de quitarle de encima aquel tentáculo de encima y como pudimos salimos de allí a toda prisa en cuanto estuvimos fuera el edificio cedió de pronto hundiéndose en el suelo junto con la grúa que estaba encima de este. =12ptEn canuto lo hizo un gruñido se escucho retumbando en todo el lugar, de pronto salio un tentáculo rojo gigantesco. =12ptComo pudimos nos apartamos del lugar viendo como este golpeaba en el suelo una y otra vez y despues de eso se hundió en el agujero desapareciendo. =12ptMe tumbe en el suelo mirando al cielo abierto, y pude ver como mi compañera estaba cubierta por aquel traje de color negro incluso parecia algo mas alta de lo que era. =12ptDe inmediato se tumbo junto a mi mirando al cielo, podíamos notar el frío en el ambiente pero no podíamos quedarnos allí por mucho tiempo puesto que era de noche y podían atacarnos cualquier cosa. =12pt─ Proyecto Titán desactivado…─ hablo de nuevo la voz electrónica y de inmediato aquel traje desapareció dejando tal y como era mi compañera. =12ptMichael la miro con curiosidad y extrañeza mezclada al ver aquello, y no era para menos puesto que no lo había visto. =12pt─ ¿Qué ha sido eso…?...─ cuestiono Michael mientras se levantaba y volvía a tomar a la Arcadia en su espalda. =12pt─ No lo se, es algo que aparece cuando estamos en tensión, fue un proyecto que robo Arthur y lo coloco en nuestras armas…─ conteste l oque sabia y lo que había echo Arthur con esos chips militares. =12pt─ Gracias por la ayuda…─ hablo Michael mientras avanzaba para encontrar alguna capsula de supervivencia. =12pt─ Gracias a ti…─ comente agradeciéndole lo que había echo lanzándonos aquella cadena pudiendo salir de aquel lugar. =12ptNos pusimos en marcha buscando algún sitio para poder pasar la noche y evitar cualquier ataque. =12ptAvanzamos por aquel sitio las temperaturas parecían bajar cada vez mas y la noche parecia cerrarse mas, en un momento dado pudimos escuchar una especia de aullidos en un tono mas bajo de lo normal. =12ptMe quede quieta escuchándolos por un momento haciéndome con aquel sonido para poder reconocerlo, aunque no lo había escuchado nunca. =12pt─ ¿Qué ocurre…?...─ pregunto Michael viendo que me detenía escuchando aquel sonido. =12pt─ ¿Qué es eso…?...El sonido ese…─ pregunte extrañada volviendo a escucharse nuevamente. =12pt─ Es un aullido de lobo, tendríamos que salir de aquí cuanto antes o seremos su cena…─ contesto Michael aunque la nieve nos impedía acelerar la marcha junto con el cansancio. =12ptAquel sonido me produjo un escalofrió cuando lo volvi a escuchar nuevamente pero preferi seguir adelante sin detenerme para encontrar algún sitio para poder descansar. =12ptNo se ni el tiempo que estuvimos andando pero no podia dar un paso mas estaba destrozada y casi segura de que algo nos estaba persiguiendo. =12pt─ No puedo mas…─ hable mientras caía sobre la nieve de rodillas y jadeando, estaba completamente destrozada por el esfuerzo. =12pt─ Descansa un momento voy a ver si encuentro alguna cueva o algún sitio para resguardarnos…─ comento Michael mientras me dejaba a la otra Arcadia a mi lado y comenzaba a caminar alejándose de nosotras. =12ptMientras descansábamos un poco volvi a escuchar aquellos aullidos cada vez mas cerca parecia que nos estuvieran siguiendo desde hace un buen rato. =12ptAl segundo tome el arma y me prepare por si los veía por algún lado al principio solo pensé en asustarles para que nos dejaran en paz. =12ptMi compañera se sentó a mí lado con las armas empuñadas en sus manos preparada por si veíamos aquellos lobos. =12ptPor un segundo coloque el arma en el pecho de una de las Arcadias esperando que estuviera viva, de momento pude ver que sus constantes eran fuertes y estables. =12ptPero al colocar de nuevo el botiquín sobre su pecho en la otra pude ver que no había señal alguna de signos vitales, al parecer habíamos estado arrastrando una muerta y por eso nos perseguían aquellos animales. =12ptMire nuevamente por si me había equivocado pero no daba señal alguna de signo vital, escanee su cuerpo para ver que es lo que había provocado la muerte. =12ptLa maquina empezó a sonar y a encenderse varias luces dándome la información que necesitaba al verla me di cuenta que había muerto por un colapso masivo de sus órganos internos. =12ptCosa que me extrañaba puesto que nuestros cuerpos eran resistentes a todas las enfermedades y nuestros órganos internos estaban reforzados. =12ptPero un examen mas cuidadosa pude ver que la mayoría de sus órganos estaban como transformándose en otra cosa mientras aun estaba muerta. =12ptMientras estaba ensimismada en lo que estaba haciendo escuche el aullido mucho mas cerca de lo que hubiera querido. =12ptMi compañera se puso de pie apuntando hacia una dirección, cuando gire la cabeza pude ver una criatura cuadrúpeda de un pelaje de color naranja pálido y una cola que se asemejaba a la de algún ave, el pelaje le cubría todo el cuerpo y su mandibulas eran mas estilizadas, podia verse como su boca estaba llena de colmillos mientras nos gruñía como queriendo reclamar a la otra arcadia.=12ptAl instante me levante apuntando a la misma criatura que mi compañera esperando no tener que usar el arma contra él pero si era necesario lo haría. =12ptAquella criatura no parecia asustarse cuando la apuntábamos y estaba segura que nos atacaría de un momento a otro. =12ptMientras estábamos apuntándole escuchamos como otro gruñido que provenía detrás de nosotras, al girarme pude ver otra de estas criaturas que aparecía de la nada. =12ptPoco a poco nos iba rodeando una tras otra, no sabia que hacer puesto que en cuanto hiciéramos un movimiento en falso o disparáramos terminaríamos echas pedazos. =12ptLos gruñidos continuaban y cada vez estaban mas cerca, nos habían rodeado pro completo. =12ptDe pronto escuche como un gruñido mucho mas fuerte y un aullido que rompía aquellos gruñidos y los hacia estar en silencio. =12ptApareció de la oscuridad uno mucho mas grande, al menos dos cuerpos más, parecia ser el Alpha de aquella especie. =12ptEn cuanto avanzo un poco empezó a gruñir a los demás como diciéndoles que estuvieran en silencio. =12ptPero en cuanto se movió un poco hacia delante para reclamar su presa y si fuese necesario a nosotras también; escuche como unos alaridos provenientes de la Arcadia que estaba en el suelo. =12ptAquello pareció asustar a las criaturas que parecieron retroceder unos pasos, gire la cabeza por unos instantes y pude ver como su piel empezaba a pegarse a sus huesos y a ennegrecerse poco a poco. =12ptLa Arcadia parecia que estaba sucumbiendo a esa enfermedad pero aquella transformación era imposible. =12ptSus uñas parecieron que se alargaban junto con su pelo que cambio de forma casi instantánea. =12ptUn nuevo grito de la Arcadia hizo que los lobos retrocedieran unos pasos mas parecían ellos mas asustados que nosotras. =12ptNo era para menos puesto que su cuerpo estaba cambiando casi de manera radical, aquello me pillo por sorpresa cuando de pronto la Arcadia se levanto pero su cuerpo estaba encorvado. =12ptAl observar la criatura que gire la cabeza aprovecho de inmediato soltando un gruñido, por suerte pude esquivar a tiempo y agacharme pero el pobre animal no tuvo tanta suerte. =12ptChoco contra el cuerpo de la Arcadia que de dos zarpazos observé como la sangre de este caía al suelo manchando la nieve, los demás animales viendo como su líder caía al suelo empezaron a retroceder lentamente. =12ptNos separamos unos metro de ella mientras esta seguia clavando sus uñas en el cuello de aquella bestia y esta seguia gimiendo de dolor. =12ptParecia que disfrutara con aquello, hasta que al fin la pobre criatura fue arrojada sobre la nieve como si de un juguete roto se tratara. =12ptMientras que la arcadia levanto la cabeza y nos miro sus ojos estaba completamente negro y los rasgos de su rostro estaban mucho mas afilados. =12ptPermaneció inmóvil por unos momentos como si estuviera observándonos o estudiándonos, mi compañera se giro apuntándola con sus armas cosa que ni siquiera le inmutaba. =12pt─ He encontrado una cueva…en la que podemos refugiarnos…─ hablo Michael, siendo aquellas palabras lo que hizo que la Arcadia centrara su atención en él. =12ptAbrió los ojos de par en par y como una centella se lanzo hacia el a toda prisa, Michael no supo que hacer al verla, aunque mi compañera reacciono a tiempo empezando a disparar. =12ptEscuche como el ruido de los disparos rompían aquel silencio varios de aquellos disparos cayeron pro delante de ella haciéndola que se detuviera a escasos centímetros de Michael. =12pt─ ¿Pero que…?...─ pregunto Michael viendo a la Arcadia como se detuvo a escasos centímetros de él. =12ptDe forma rauda giro mirándonos a nosotras y se lanzo al ataque, presione un botón en la pantalla del botiquín pensando que una descarga de anestesia la detendría pero antes incluso de que pudiera hacerlo escuche de nuevo aquel alarido pero esta vez mucho mas agudo parecia que estuvieran arañando una pizarra. =12ptMi compañera sin pensárselo empezó a disparar, alce la mirada justo un momento para verla como se movía de un lugar a otro haciéndola imposible de alcanzar pero dándome el tiempo justo para poder programar el botiquín. =12ptMi compañera hizo que sus disparos cayeran a su lado haciendo que corriera por una especie de pasillo cuando estaba a escasos centímetros apreté el gatillo haciendo que la descarga de Anestesia impactara sobre ella y haciéndola caer de golpe al suelo. =12ptPor un momento permanecimos inmóviles sin saber que hacer y si aquello era una treta de esta o de verdad estaba inconsciente. =12ptMe acerque un poco par comprobar puse el arma en escáner para comprobar sus constantes vitales, su corazón latía a toda maquina aquello era imposible era como si su cuerpo estuviera muy acelerado.=12ptMientras miraba observe como sus ojos volvían a abrirse de un salto intente apartarme de ella pero esta soltó un ataque impactando sobre mi arma y haciendo que cayera lejos de mi. =12pt─ Apártate!...─ exclamo Michael haciendo que por un instante la Arcadia girara la cabeza para centrarse en él y dándomelo a mí para alejarme pero mis movimientos hizo que se levantara de inmediato y con un movimiento ágil se lanzara contra mi. =12ptMi compañera empezó a disparar, no pude mas que tirarme al suelo los disparos impactaron sobre le cuerpo de esta una y otra vez haciéndola que se convulsionara con cada impacto mientras gritaba con unos alaridos muy agudos. =12ptCuando al fin hubo cesado el tiroteo levante la cabeza esperando que estuviera muerta y que hubiera terminado su sufrimiento. =12pt─ Quédate donde estas ni te muevas, y dile a tu compañera que siga apuntándole…─ dijo Michael advirtiéndome que no me acercara mientras este daba unos pasos hacia ella para comprobar que estuviera muerta. =12ptSolamente gire la cabeza y asentí mirando a mi compañera esta ni siquiera bajo sus armas apuntándola. =12ptEn cuanto Michael estuvo a su altura se agacho para comprobar que estuviera muerta y no estuviera fingiendo, con el pie la empujo levemente para saber si se movía. =12ptEsta no parecia que diera señal alguna de que siguiera viva, mientras me acerque a mi arma y la recogí y enseguida le apunte con ella para ver sus constantes vitales. =12ptPero en cuanto las comprobé mi corazón dio un vuelco su corazón seguia latiendo con fuerza cosa que solo significaba una cosa que despues de aquella ráfaga aun seguia viva. =12pt─ MICHAEL!...─ grite con todas mis fuerzas advirtiéndole, pero al voltear la cabeza para mirarme aquella cosa aprovecho la ocasión para levantarse de un salto y con una de sus garras propinarle un golpe en el pecho haciendo que hale cayera al suelo. =12ptMi compañera al instante empezó de nuevo a descargar otra ráfaga de disparos haciendo que su cuerpo recibiera otra descarga y siguiera chillando pero esta vez descargo toda su arma al cuerpo de la Arcadia. =12ptCuando ceso la Arcadia cayo al suelo, el silencio rodeo el lugar, no hice mas que levantar el botiquín con las manos aun temblorosas para comprobar el estado de aquella cosa, por lo visto no detectaba ningún signo de vida. =12ptMe acerque rápidamente hacia Michael al verlo me recorrió el miedo mi cuerpo fue como si todo me dijera que estaba muerto no quería ni siquiera comprobar su estado. =12ptTenia una gran herida en el pecho y su ropa estaba completamente desgarrada y parte de un liquido negro estaba resbalando por su herida. =12pt─ No puede ser…─ dije mientras me daba la vuelta para volver donde mi compañera, a pesar de todo tenia lagrimas en mis ojos. =12pt─ No me des por muerto tan deprisa…Cof, cof…─ dijo Michael dejándome de piedra, al escuchar su voz. =12ptAquellas palabras me hicieron incluso sonreír me gire enseguida y me dirigí hacia el para ver como se encontraba la herida no parecia ser muy grave aunque lo que mas me preocupaba era aquel liquido oscuro. =12pt─ He encontrado una cueva en la que podemos pasar la noche…Cof, cof…─ hablo Michael mientras intentaba levantarse. =12pt─ No te muevas…─ comente mientras colocaba el botiquín en modo escáner para ver que es lo que era aquel liquido negro que parecia incluso estar vivo. =12pt─ No te preocupes por eso, tenemos que ir a la cueva antes de que nos encontremos con algún otro animal…─ habló Michael mientras se levantaba y comenzaba a andar en dirección hacia la cueva, aunque su caminar era bastante lento. =12ptMi compañera tomo a la otra Arcadia y le seguimos, mientras le eche una mirada al botiquín que aun estaba analizando aquella sustancia. =12ptMe acerque hasta Michael e hice que se apoyara sobre mi hombro para que caminara un poco mejor. =12ptAvanzamos unos cuantos metros, el frío pareció intensificarse mientras caminábamos miraba de reojo el rostro de Michael este parecia que se estaba conteniendo el dolor que tenia. =12ptCuando la fin llegamos a la cueva no parecia ser muy grande y la entrada estaba casi oculta por la nieve. =12ptMi compañera dejo a la Arcadia a mi lado y comenzó a apartar la nieve hasta que pudimos entrar. =12ptEl sitio no era muy grande pero si bastante profundo, pero al menos estaríamos a cubierto. =12ptNos acomodamos lo mejor que pudimos en la entrada, mire hacia el interior parecia algo mas profunda, por suerte no es escuchaba nada en su interior. =12ptMi compañera dejo a la Arcadia apoyada contra la pared lo mismo que yo hice con Michael. =12pt─ ¿Te duele…?...─ pregunte mientras miraba le rostro de dolor de Michael que intentaba ocultar con una sonrisa forzada. =12pt─ La cosa es que por dentro ni siquiera lo siento, pero la he4rida es un dolor sordo…─ hablo Michael describiendo lo que le pasaba.=12ptEmpecé a programar el arma para administrarle un dardo de restablecimiento, en cuanto lo hice la herida empezó a restablecerse y aquel liquido negro parecia que desaparecía. =12ptPor un momento respire aliviada hasta que el botiquín dio un pitido que no me gusto en absoluto el escucharlo. =12ptEnseguida mis ojos se posaron sobre la pantalla del arma viendo los resultados que no parecían muy halagüeños. =12pt─ ADN extraño…─ dijo una voz de tono metálico proveniente del arma, aquellas palabras hizo que se me pusiera la piel de gallina. =12pt─ Eso no suena nada bien…Argh!...─ comento Michael mientras su cuerpo se retorcía de dolor arqueando la espalda, por lo visto aquella cosa había comenzado a hacer efecto podia verse como sus dedos empezaba a cambiar de color el mismo que la otra Arcadia que habíamos combatido. =12ptNo pude mas que administrarle un dardo de anestesia para que no sufriera, y hacerle que descansara, en cuanto se lo inyecte parecia que le afectara de inmediato haciéndole cerrar los ojos y quedarse dormido. =12pt─ No pienso dejarte morir…─ hable mientras me apoyaba contra la pared y me quedaba mirando hacia Michael y despues a mi compañera, seguidamente esta se acerco a mi y se acurruco contra mi cuerpo. =12ptPor un momento me quede mirando hacia el exterior y al cielo que estaba completamente oscuro sol ose podia ver por la luna que estaba llena, su luz plateada parecia bañarlo todo. =12ptLos ojos se me fueron cerrando poco a poco pero antes siquiera de hacerlo me gire y vi como la otra Arcadia se había levantado y estaba de pie inmóvil mirándonos. =12ptNi siquiera me había enterado que se levanto, aquello me resulto impactante y algo macabro. =12pt─ No podrás salvarlo, es una enfermedad que nos afecta a las Arcadias…¿creías que estábamos a salvo de todas las enfermedades…?...─ dijo una voz que me resulto muy familiar era la reina que estaba comunicándose a través de ella. =12pt─ No pienso dejarle morir, terminare destruyéndote…No dejare que te apropies de este planeta…─ hable de manera valiente mientras me levantaba al mismo tiempo que mi compañera que la apuntaba con sus armas. =12pt─ Te hubiera podido matar en cualquier momento, solo te ofrezco una tregua…para que te unas a nosotras de nuevo…─ dijo mi compañera que enseguida me apunto con sus armas, era como si cambiara de huésped en un instante. =12pt─ No pienso dejarte que hagas lo que quieras y te prometo que luchare con todas mis fuerzas para que Michael sobreviva…─ comente de manera valiente sacando el valor de donde podia aunque sabia que si quería podia matarme.=12pt─ Es inútil que sientas algo por los humanos, no son importantes…Solo te ofrezco una salida para que sigas viva…─ hablo mi compañera mientras se paseaba por la cueva en dirección hacia Michael que enseguida se puso en cuclillas y le apunto con una de sus armas a la cabeza. =12pt ─ Ni se te ocurra hacerlo…─ dije pensando en lo que podría hacer y seguramente no pudiera evitarlo. =12pt─ Son tan débiles, tan frágiles, no merecen vivir son solo mano de obra barata…nosotras somos una raza superior…─ hablo mi compañera mientras paseaba el arma por su rostro que permanecia dormido absorto a todo lo que estaba pasando. =12pt─ Sin ellos no habríamos podido sobrevivir…Podemos coexistir con ellos…─ dije intentando rebatir lo que estaba diciendo. =12pt─ ¿Sobrevivir…?...querían usarnos para combatir a nuestra misma especie, ¿a eso le llamas coexistir en paz…?...deben de ser exterminados…─ pregunto la reina mientras miraba a Michael con ojos llenos de ira. =12ptEn ese momento no supe que decir ya que en parte tenia razón, pero gracias a ellos también había vuelto a nacer. =12ptEn un momento dado la conexión entre la reina y ellas se corto haciendo caer a las dos. =12ptMe hacer que a mi compañera que estaba inconsciente y la apoye contra la pared de la cueva despues hice lo mismo con la otra Arcadia y me coloque en medio para darnos calor todos. =12ptAquella charla hizo que me planteara todo y no le faltaba razón a la reina pero no podia permitir que se apoderase del planeta. =12ptPensando en todo aquello se me fueron cerrando lso ojos poco a poco hasta que al fin me quede dormida. =12ptNo se ni el tiempo que estuve así hasta que sentí que alguien me zarandeaba al abrir los ojos vi que era Michael que al parecer se encontraba algo mejor. =12ptPero mi vista se poso enseguida en su mano y aquella infección estaba avanzando pero lentamente. =12pt─ Despierta tenemos que continuar…─ hablo Michael mientras me zarandeaba muy despacio haciendo que me despertara. =12ptMire hacia mi compañera que enseguida reacciono apuntando a Michael con sus armas, haciendo que este retrocediera unos pasos. =12ptComo pude me levante y me estire un poco, estaba algo entumecida por haber dormido en aquella posición. =12pt─ Vale, deacuerdo…─ dijo Michael retrocediendo unos pasos, al parecer no le gustaban las sorpresas a mi compañera. =12pt Para mi sorpresa cuando me volvi hacia la otra Arcadia observe que había abierto los ojos de par en par y estaba mirándonos extrañada…. =12pt=14.0ptFIN DELCAPITULO 1
P.D: Bueno aqui os dejo el siguiente capitulo espero que os guste muchas gracias a todos .
Inició el tema
Mazoku
632
3.608 ATC
=12pt=14.0ptVUELTA A LA COMPAÑÍA II =12ptMichael se quedo mirándola asombrado lo mismo que nosotras, pero ella no parecia hacer nada, parecia estar paralizada. =12pt─ ¿Qué le ocurre…?...─ pregunto Michael mientras se acercaba a ella lentamente una vez a su altura movió la mano delante de ella repetidamente para comprobar si reaccionaba pero parecia que no surtía efecto alguno. =12pt─ No lo se…─ respondí mientras me acercaba y enseguida le coloque el arma delante de ella en modo escáner para ver si tenia alguna herida o algo. =12ptEl arma empezó a sonar haciendo el reconocimiento pero todos los datos que recibía eran normales era como si estuviera en éxtasis de alguna forma. =12pt─ Físicamente esta bien pero parece que su cerebro no responde pudiera ser que al perder a su gemela genética se quede de esta forma…─ respondí suponiendo que pasara esto puesto que no lo sabia con exactitud, pero cuando estaba mas ensimismada en averiguar que es l oque pasaba de pronto la Arcadia soltó un grito que me hizo retroceder y a mi compañera apuntarla con sus armas. =12ptAquel grito retumbo en la cueva con gran fuerza por un momento, despues de aquello volvió el silencio y de pronto empezó a retroceder todo lo que podia con cara de miedo. =12pt─ Tranquila no pasa nada…─ hablo Michael mientras intentaba tranquilizarla pero su vista empezó a buscar por todos lados a su compañera lo mas seguro. =12ptEn cuanto se fijo en mi y en mi compañera por un momento se quedo mirándome y de nuevo empezó a mirar hacia todas partes, en seguida se levanto apoyándose contra la pared con aspecto cada vez mas nervioso. =12pt─ Relájate, tranquila no ocurre nada…─ volvió a decir Michael intentando tranquilizarla pero no había forma alguna su nerviosismo iba en aumento, en un momento dio un empujón a Michael tirándolo al suelo y corriendo hacia el exterior de la cueva. =12ptEn eso apunte con mi arma y solté un dardo de anestesia haciéndola caer al suelo apenas hubo abandonado la cueva. =12pt─ ¿Pero que le ocurre…?...─ cuestiono Michael mientras se levantaba e intentaba incorporarse. =12pt─ Ha perdido su gemela genética esta en estado de shock intenso…─ respondí presumiendo la repuesta puesto que parecia buscarla. =12pt─ Tenemos que salir de aquí y buscar algo de alimento…Aun nos queda un largo camino…─ dijo Michael mientras salía de la cueva para comprobar como estaba el día, parecia que hacia un brisa completamente gélida pero el sol brillaba y no había ninguna nube en el cielo. =12pt─ Al menos no hace viento, tenemos que llegar a algún modulo de emergencia si no, no podremos sobrevivir…─ hablo Michael a la vez que recogía de nuevo a la Arcadia y empezaba a caminar. =12ptMi estomago empezaba a gruñir por el hambre y me sentía algo débil y entumecida despues de aquella noche, aunque lo que mas me preocupaba en ese momento era la herida que tenia en el pecho. =12ptAvanzamos todo lo que pudimos por aquellas llanuras heladas hasta que en el horizonte pudimos ver como el paisaje cambiaba y parecia que había un bosque. =12pt─ Tenemos que llegar hasta allí…─ dijo Michael aligerando un poco el paso pero podia verse que estaba agotado. =12ptEn un momento cayo al suelo arrodillándose, y comenzó a gritar con fuerza poniéndose la mano en el pecho. =12pt─ Arrrrggggghhhhhh…─ grito con fuerza, el dolor parecia terrible, al instante se tumbo en el suelo y se puso boca abajo intentando hacer que el frío de la nieve calmase el dolor. =12ptEnseguida me acerque a Michael mientras mi compañera sostenía a la Arcadia, pase el arma por la herida para comprobar como se encontraba pero las imágenes que obtuve no fueron muy halagüeñas. =12ptAquella especie de virus o tejido alienígena estaba infectando sus órganos vitales de manera lenta pero inexorable. =12pt─ Por tu rostro…no creo que vaya…en remisión…─ dijo de manera entrecortada aguantando el dolor, sabia que si no llegábamos pronto a la compañía no podría hacer nada y terminaría muriendo. =12ptEnseguida apoye el canon del arma y seleccione el dardo de restablecimiento esperando que se ralentizara la enfermedad todo lo posible. =12ptSentí el retroce4so en mis brazos, pero mi mente estaba en otro lado había perdido a un grana amigo y no estaba dispuesta a perder a otro. =12ptSu rostro parecia que volvía a la normalidad y que el dolor estaba cesando al menos de momento. =12pt─ Me siento algo mejor…debemos de continuar…─ hablo Michael mientras se levantaba de manera torpe y se apoyaba en mi. =12pt─ Tendrías que descansar…Estas muy débil…─ hable con tono de preocupación al ayudarle a incorporarse. =12pt─ Si no salimos de aquí cuanto antes, terminaremos siendo alimento de cualquier bestia…─ replico Michael aunque supiera que era cierto en su estado no duraría mucho.=12ptNi siquiera pronuncie palabra alguna, solo le ayude y continuamos el caminar hacia el bosque esperando al menos encontrar algo de comida. =12ptBajamos por la llanura helada todo lo deprisa que pudimos de momento la Arcadia permanecia sedada y esperaba que tardara en despertar. =12ptTardamos cerca de dos horas en terminar de bajar, cuando al fin llegamos abajo escuchamos el ruido de un río. =12ptNos acercamos al río cuando estuvimos en su orilla notamos como la temperatura había subido varios grados y el entumecimiento que tenia iba desapareciendo poco a poco. =12ptNos acercamos para beber un poco cuando estábamos haciéndolo pude escuchar los gruñidos de una bestia que estaba cerca de nosotros. =12ptAl momento todos alzamos la vista y pudimos ver un Ursa que estaba bebiendo junto con nosotros, por un momento nos quedamos inmóviles sin saber que hacer. =12ptEnseguida me fije en su lomo viendo que tenia aquellas manchas de bioluminiscencia de color azul, enseguida pude respirar algo tranquila sabia que no nos atacaría a menos que lo provocáramos. =12ptMi compañera puso una mano en su arma dispuesta a dispararle mientras que aquel animal seguia gruñéndonos sin perdernos de vista. =12ptMe acerque a ella y le puse la mano encima de la suya impidiéndole que lo hiciera esta enseguida giro la cabeza con cara de extrañeza como preguntándome por que lo hacia. =12ptSencillamente negué con la cabeza respondiéndole en cierta forma que no teníamos nada que temer, a la vez que Michael retrocedía unos pasos asustado y el animal gruñía cada vez mas. =12pt─ Joder!...─ exclamo Michael mientras retrocedía unos pasos asustado, casi tropezando al mismo tiempo. =12pt─ No te muevas, no te hará daño…─ hable con un tono bajo y tranquilizador, por unos instantes aquel animal solamente gruñó nuevamente y moviendo la cabeza como si nos olfateara se fue tranquilamente. =12pt─ ¿Cómo lo sabias…?...─ cuestiono Michael de forma curiosa al ver que tenia razón en lo que había dicho. =12pt─ Lo aprendí de un amigo…es mejor que sigamos adelante…─ comente una vez que el Ursa había abandonado el lugar. =12ptAvanzamos pro aquel bosque poco a poco puesto que había troncos tirados por todas partes, la altura de los árboles impedía casi entraran los rayos de sol, podia escucharse el cantar de algunos pájaros y podíamos ver alguna que otra ardilla correr por los árboles, el aire era fresco pero sin ser helado. =12ptEl lugar era tranquilo pero mi estomago seguia gruñendo con fuerza junto con el de mi compañera que parecia sorprenderse cada vez que lo hacia. =12pt─ Esperaos aquí un momento voy a ver que encuentro…Tiene que haber bayas o algo comestible…─ comento Michael mientras avanzaba unos cuantos metros mas, a la vez que nos sentamos en un tronco y apoyamos a la Arcadia contra un árbol, aunque pensaba que la anestesia no duraría mucho mas. =12ptAl estar sentadas nos quedamos escudando el sonido de los pájaros y disfrutando del bosque pero cuando gire la cabeza me di cuenta que la Arcadia tenia los ojos abiertos y estaba mirándonos fijamente. =12ptMe levante y me acerque lentamente hacia ella intentando no sorprenderla, cuando estuve a su altura me arrodille y le di algo de agua. =12ptEsta parecia desconfiar y no la podia culpar puesto que no solemos confiar en nadie que no sea nuestra gemela genética. =12ptComo probándole que no la engañaríamos, me coloque el recipiente en mi boca y tome algo de agua, enseguida esta tomo el recipiente y bebió con avidez al parecer la anestesia le había provocado bastante sed. =12ptCuando termino de beber me volvió a ofrecer le recipiente de manera temerosa, la mano aun le temblaba, mi compañera se acerco a esta y enseguida se puso de rodillas mientras la miraba fijamente. =12ptAquello parecia un duelo de miradas que no parecia haber ganadora, estaban estudiándose la una a la otra. =12ptCuando hubo pasado un buen rato notaba que Michael estaba tardando demasiado, y aun no había regresado aquello empezó a extrañarme. =12ptAvance unos cuantos pasos hacia la dirección que había tomado Michael, mi compañera enseguida se dio cuenta que abandonaba el lugar y se levanto, enseguida gire l cabeza y le dije que se quedara. =12ptEsta enseguida lo entendió volviéndose a arrodillar y a mirar a la Arcadia que parecia extraña con mi compañera. =12ptAvance unos cuantos metros, coloque el arma para que detectara movimiento, pero al parecer no había nada. =12ptSeguí unos cuantos metros mas cuando pude ver el cuerpo de Michael en el suelo y a su lado uno de aquellas criaturas que nos habíamos topado en las nieves pero su pelaje era mas oscuro que estaba olfateándolo. =12pt Seleccione en el arma la descarga a baja intensidad además no quería hacerle daño solo espantarlo, apunte con cuidado y solté la descarga esta impacto en uno de los árboles haciendo ruido. =12ptLa criatura enseguida miro lo que había pasado y me miro, esta gruño con fuerza enseñándome los dientes y enseguida escapo de forma rauda. =12ptMe acerque a Michael para comprobar si había sufrido alguna herida de aquella bestia pero al parecer estaba bien a excepción de aquella herida que seguia extendiéndose. =12ptSus constantes vitales parecían bastante alteradas, así que apunte le canon seleccionando el dardo de restablecimiento esperando que hiciera efecto. =12ptEl cuerpo de Michael se convulsiono un par de veces cuando la fin volvió a abrir los ojos. =12pt─ ¿Qué ha pasado…?...─ pregunto de manera desconcertante con lso ojos abiertos de par en par. =12pt─ Te habías desmayado…¿Estas bien…?...─ cuestione sabiendo de sobra que no se encontraba bien que aquel virus continuaba y no podia detenerlo, tenia que haber alguna solución en la compañía; teníamos que llegar cuanto antes. =12pt─ No lo se, sentí un fuerte dolor en el pecho y al momento estaba en el suelo…─ respondió Michael de manera algo confusa mientras se ponía de pie. =12ptDe manera lenta miro hacia su alrededor intentando buscar algo, y al parecer enseguida lo descubrió. =12pt─ Estaba buscando esto…─ comento Michael avanzando unos pasos de manera torpe, enseguida se arrodillo cerca de un arbusto tomando algunas bayas y despues al lado de un árbol tomando unas setas. =12pt─ Ven, prueba…─ hablo Michael, enseguida me acerque a donde estaban me puse en cuclillas enseguida este coloco una especie de fruto redondeado de color rojo. =12ptAbrí la boca pero me sentí algo extraña fue como si el calor subiera a mis mejillas de golpe, las sentí muy calientes pero no entendía el por que de aquello. =12ptProbé aquel fruto y su sabor dulce y fresco hizo que mi cuerpo pareciera como si se revitalizara. =12ptPor un momento nos quedamos mirando fijamente era como si todo el resto del bosque desapareciera de momento y solo estuviéramos nosotros dos solos nadie mas. =12ptMi cabeza se acerco a la suya lentamente no podia controlar aquello, cuando casi nuestros labios se iban a rozar note enseguida como si algo estuviera pasando y mi compañera estuviera en peligro. =12ptMe levante de golpe mientras que Michael se quedo arrodillado de forma tonta y lamentándose entre dientes. =12pt─ Tenemos que volver rápido…─ comente de manera nerviosa sabia que algo estaba pasando y no podia perder el tiempo. =12ptCorrí hacia donde estaba mi compañera para comprobar si estaba bien pero cuando ya estaba cerca escuche una ráfaga de disparos. =12ptMe escondí detrás de un árbol viendo como mi compañera estaba detrás de otro junto con la nueva Arcadia pero parecia que no hubiera nadie. =12ptPero enseguida note algo extraño que hizo que instintivamente me agachara agarrando de un brazo y tirando al suelo a Michael. =12ptEscuche como la madera del árbol donde estábamos crujía con fuerza pude ver como una espada pasaba a través de este literalmente haciendo que el árbol cayera la suelo. =12ptEnseguida eleve la cabeza y pude ver a una Arcadia con una espada su cuerpo era de constitución robusta su pelo liso y de color rojo junto con sus ojos del mismo tono, llevaba un bañador de color rojo con ribetes azules y unas botas que le llegaban por encima de los tobillos en el lateral de sus muslos una especie de faldones. =12ptDespues de aquello de un movimiento ágil volvió a enarbolar la espada elevándola sobre su cabeza y volviendo a bajarla con rapidez no tuve casi tiempo de pensar que hacer solo rodé por el suelo junto con Michael para que no nos alcanzara. =12ptMi corazón latía con fuerza de reojo observe como mi compañera salía de su escondite a toda prisa para dirigirse hacia donde estaba para ayudarme pero en cuanto dio unos pasos escuche un disparo proveniente de los árboles, enseguida supe que su compañera era una francotiradora. =12pt─ Corre!...─ exclame pensando en que huyera del lugar, viendo que las arcadias podrían acabar con nosotras en un momento. =12ptMichael como pudo se puso de pie de manera torpe y empezó a correr se volvieron a escuchar disparos y en uno de ellos Michael cayo al suelo, pensé lo pero que le habían acertado y estaba muerto. =12pt─ NOOOO…!...─ grite con fuerza viendo como el cuerpo de Michael caía al suelo a plomo. =12ptMire rápidamente hacia la Arcadia que volvía a enarbolar su arma por encima de su cabeza dispuesta a darme otro golpe. =12ptMientras mi compañera volvió a esconderse detrás de otro árbol miraba hacia los árboles intentando adivinar de donde provenían aquellos disparos, pero su enemiga estaba bien escondida. =12ptIntente fijarme rápidamente pero no la encontraba por ninguna parte, pero no tuve tiempo para fijarme durante mas tiempo puesto que nuevamente tuve que rodar para esquivase de nuevo aquel golpe que volvió a hacer que otro árbol cayera al suelo. =12ptEn ese giro me pude poner se pie y prepararme para lo que pudiera venir, seleccione rápidamente la bio masa esperando poder acertar.=12ptPensé que a la distancia que nos separaba estaba segura pero me confundí, la Arcadia coloco su espada en posición horizontal y se lanzo a por mi, por suerte me moví a tiempo pero no lo hice muy rápido puesto que note como su arma me hacia un corte en el brazo. =12ptAl principio ni siquiera lo note pero pasado unos segundos note como algo caliente me recorría el brazo cuando me di cuenta me fije que la parte del traje de los brazos estaba manchada de sangre. =12ptMí compañera intento moverse rápidamente saliendo de su posición y avanzando unos pasos hasta que de nuevo volvi a escuchar un disparo que atravesó un árbol haciendo un agujero. =12ptMi compañera dio unas volteretas haciendo que el disparo le fuese mas difícil hasta encontrar un nueva cobertura. =12ptDi un pequeño salto hacia atrás y enseguida dispare aquella bio masa acertando en sus brazos y piernas haciéndole que soltara el arma. =12ptEsta empezó a moverse con rabia intentando librarse de aquello no se ni siquiera el tiempo que teníamos antes de que se soltara. =12ptRápidamente coloque el arma en posición de escáner de movimiento sabia que si estaba en las ramas debía de moverse no estaría siempre en el mismo sitio puesto que era una técnica básica de los francotiradores aunque no tenia ni idea de cómo sabia aquello. =12ptEl escáner empezó a dar señales de que había movimiento entre las ramas de un cuerpo grande. =12pt─ Se encuentra a ochenta y cinco grados norte a doscientos metros encima de ti…─ comente y al momento mi compañera empezó a correr entre los árboles moviéndose a toda velocidad y al segundo empezó a rebotar entre los árboles para darse impulso cuando ya estaba a cierta distancia apunto hacia un lugar en el que no parecia haber nadie y empezó a disparar los disparos se sucedían una y otra vez haciendo crujir el árbol y sus ramas. =12ptAl instante escuche un grito y algo de caía de las ramas chocando contra el suelo, enseguida me acerque a esta y descubrí que era una francotiradora. =12ptSu cabello era liso y corto su flequillo estaba hacia la derecha y de color blanco a diferencia de su pelo castaño en sus ojos tenia un visor su vestimenta era un bañador de color verde oscuro justo para camuflaje junto con unas botas que le llegaban a las rodillas en la parte de atrás unos faldones, junto a ella estaba su arma un fusil de francotirador bastante grande pero a la vez ligero. =12ptEscuchamos como la otra arcadia gruñía moviéndose furiosamente para quitarse de encima aquellas masas y por lo que veía no tardaría mucho nos acercamos rápidamente a esta y seleccione la anestesia que lance contra su cuerpo haciéndole caer al suelo, al menos tendríamos algo de tiempo. =12ptAl menos tendríamos algo de tiempo para escapar de aquel lugar me acerque a donde estaba Michael que aun permanecia en el suelo, observe su cuerpo pero no parecia que tuviera ninguna herida de bala. =12ptLe golpee suavemente la cara haciéndole que despertara, par4ecia algo confuso pero nada mas. =12pt─ ¿Qué ha pasado…?...─ cuestiono de manera confusa mient5ras se ponía de pie, viendo que la otra Arcadia estaba tirada en el suelo y que aun respiraba. =12pt─ ¿Por qué no la habéis matado…?...─ volvió a cuestionar nuevamente Michael viendo que aun respiraba. =12pt─ Nosotras no nos matamos entre nosotras…pero al parecer la reina ha modificado su mente para que lo hagan…─ dije explicándole nuestra regla y que la reina había modificado lo suficiente para hacer que nos atacáramos. =12pt─ Pero no podemos dejarla vivía nos perseguirá…─ comento Michael con miedo en su voz mientras nos encaminamos hacia donde estaba la otra Arcadia, que aun estaba escondida detrás de un árbol. =12pt─ Pero en cuanto se despierte nos perseguirá…─ hablo Michael pensando en que no estaría mucho tiempo en ese estado. =12pt─ No creo que lo haga hemos matado a su gemela genética, estará en estado de shock lo mismo que ella…─ respondí mientras mi compañera se acercaba a esta y le ofrecía la mano para que se levantase; de manera desconfiada esta le acerco la mano aceptando la ayuda y poniéndose de pie. =12ptParecia que se había recuperado pero aun estaba en estado de shock y seguia mirando hacia todas partes con ojos asustadlos buscando a su gemela que nunca aparecería al verla solo podia sentir lastima y pena por ella. =12pt─ Esperemos que aciertes…─ dijo Michael al salir de aquel sitio y seguí caminando hacia la compañía pensando que una no se quedaba bastante camino. =12ptEl ambiente era algo mas frío, pensé que estaba atardeciendo y el estomago me gruñía con fuerza, tenia mucha hambre lo mismo que todos los demás. =12pt─ Se me olvidaba aquí tenéis algunas bayas, es lo que he podido encontrar…espero que sirva de algo…─ comento Michael mientras nos ofrecia algunas bayas que enseguida empezamos a devorar. =12ptLa Arcadia aun permanecia recelosa de aquello pero acerco la mano y tomo una baya para comerla. =12ptDespues de haber llenado algo el estomago aunque no fue mucho seguimos avanzando para intentar salir de aquel sitio lo antes posible y que no nos pillara la noche. =12ptPero no tuvimos esa suerte poco a poco se fue haciendo de noche y casi sin esperarlo estábamos en medio de aquel bosque a oscuras y con ruido por todas partes de los animales nocturnos. =12ptAvanzamos todo lo que pudimos hasta que la oscuridad no nos dejo ver mas, por suerte encontramos un hueco en un árbol gigante en el que pudimos entrar. =12ptPor suerte el lugar no parecia que hubiera ningún animal peligroso; Michael renio hojas secas y ramas y enseguida mi compañera lo encendió, cuando pudimos ver revisamos el lugar en busca de serpientes o cualquier otro animal venenoso que pudiera estar pero no había ninguno. =12ptComo pudimos nos acomodamos lo mejor que fuera posible para poder pasar la noche, aunque hubimos comido algunas bayas no era suficiente el estomago aun me rugía. =12ptMi compañera se acurruco junto a mi mientras que la otra Arcadia aun permanecia en estado de Shock no dejaba de mirar en todas direcciones intentando encontrar a su compañera pero sabia con certeza que no aparecería. =12ptMe quede mirando al fuego y despues a Michael que parecia que le dolía la herida pero no quería decirlo, estaba preocupada por aquella enfermedad teníamos que llegar cuanto antes a la compañía y curarla, no podia dejar que muriera. =12ptCon aquella idea en la cabeza los ojos se me fueron cerrando poco a poco, hasta que la fin me quede dormida, el sueño que tuve fue placentero y muy cómodo a pesar del hambre que tenia. =12ptCuando abrí lso ojos el sol ya entraba por el bosque y el ambiente era bastante frío, se podían escuchar los trinos de los pájaros. =12ptMire hacia Michael que permanecia aun dormido lo mismo que la Arcadia, por lo visto el sueño había podido con ella o estaba imitando lo mismo que hacia antes de dormirme. =12ptMe desperece un poco y al mismo tiempo mi compañera se despertó poniendo sus manos en sus armas rápidamente pero al ver que no pasaba nada se tranquilizo y enseguida se levanto saliendo de allí y mirando hacia todas partes asegurándose que no estaban persiguiéndonos. =12ptMe acerque a la Arcadia para ver si estaba durmiendo o fingiendo, y enseguida esta abrió un ojo mirándome fijamente. =12ptEnseguida supe que estaba imitándonos lo mismo que yo hacia aun no había aprendido lo que era dormir =12ptMe di la vuelta y me di cuenta que Michael aun seguia durmiendo y era extraño puesto que el se levantaba antes que nadie. =12ptMe acerque para comprobar que estuviera bien y al menos respiraba, lo zarandee unas cuantas veces pero no se movia.=12ptAquello me asusto de sobremanera y despues de eso seguí zarandeándolo unas cuantas veces mas para que despertara. =12ptCuando la fin abrió los ojos de sobremanera y con un rostro de dolor, la enfermedad seguia avanzando y casi no nos quedaba tiempo para llegar a la compañía teníamos que avanzar mas rápido. =12pt─ Joder!...como duele…─ exclamo Michael mientras se llevaba la mano al pecho, rápidamente le abrí la camisa y comprobé como estaba la herida. =12ptAparte un poco la ropa y comprobé que aquel zarpazo estaba supurando una especie de liquido oscuro y que el pecho cada vez se volvía mas negro, al ver aquello la Arcadia retrocedió de inmediato todo lo que podia; parecia que estuviera temerosa al verla. =12pt─ ¿Qué le ocurre a tu amiga...?...─ pregunto con un tono algo cansado mientras miraba la herida que parecia no curarse del todo. =12pt─ Estoy segura que reconoce la enfermedad…¿Te duele mucho…?...─ cuestione sabiendo que era una pregunta tonta puesto que el rostro de Michael me lo decía todo. =12pt─ Solo cuando me río…¿Qué crees…?...─ pregunto de manera sarcástica mientras intentaba aguantar el dolor. =12ptEnseguida apunte con el arma al pecho y seleccione los calmantes, apreté le gatillo y sentí una ráfaga de aire salir del arma. =12ptPasado unos segundos el rostro de Michael parecia que estuviera mas relajado y no sintiera tanto dolor. =12ptLe ayude a salir del árbol puesto que la Arcadia no se acercaría a Michael del miedo que parecia que tenia de la enfermedad. =12ptAl final la Arcadia salio apartándose de Michael todo l oque podia pero permaneciendo a nuestro lado, tenia tanto miedo a la enfermedad que se había olvidado de su compañera al menos por un tiempo. =12pt─ Tenemos que seguir… avanzando y encontrar algo para comer…─ hablo Michael de manera algo entrecortada al iniciar la marcha lo hizo lentamente. =12ptPase su mano por encima de mi hombro para ayudarle este al girar la cabeza solamente me sonrió de manera alegre. =12ptMientras mi compañera se quedo por un rato mirando a la Arcadia hasta que esta empezó a avanzar en nuestra dirección dejando un buen espacio entre nosotras debido su miedo. =12ptNo se exactamente cuantos kilómetros avanzamos hasta que escuchamos el ruido de un riachuelo que rápidamente nos acercamos al menos tendríamos agua fresca. =12ptAl llegar a este miramos hacia todas partes para comprobar que no hubiera ningún animal salvaje cerca y no parecia que hubiese. =12ptEnseguida empezamos a beber todo lo que pudimos, el agua estaba fría y deliciosa, al menos parte del cansancio me había desaparecido, el sol ya empezaba a avanzar entre los árboles haciendo claros y oscuros a la atravesar con su luz las ramas. =12ptSeguimos avanzando por unos metros mas cundo a nuestros oidos llegaron unos gritos de mujer. =12ptAquello me extraño bastante, deje a Michael sentado contra un árbol y le hice indicaciones a mi compañera que se quedara junto a la Arcadia. =12pt─ Es mejor que no vayas podría ser una trampa…Cof, cof…─ hablo Michael a la vez que tosía y no le faltaba razón pero tenia que comprobar que es lo que era. =12pt─ Lo se pero también pudiera ser que fuera otra Arcadia perdida…─ comente de manera pensativa aunque de todas formas tenia que ir a investigar que es lo que era ese grito. =12ptAbandoné el lugar y me dirigí hacia la fuente del grito avance uno cuantos metros entre la espesura del bosque cuando llegué a un claro y me encontré con una valla láser que estaba apagada y en sus alrededores había una especie de mujeres bastante altas de piel color púrpura sus cabellos eran como tentáculos, en su cuerpo tenían una armadura que parecia mas bien un bikini y en sus piernas unas botas de color rojo que le llegaba por encima de los tobillos pero lo que mas me sorprendió es que desde sus espalda aparecían una especie de brazos flexionantes terminados en un afilado punzón. =12ptRepartido pro el lugar había varios bidones que tenían el símbolo de una compañía y en el centro un a pequeña casa, por lo visto aquel sitio era un almacén por suerte estaba en buen estado pero aquellos seres estaban dando vueltas por su alrededor. =12ptDe nuevo escuche ese grito pero esta vez provenía de una de esas criaturas y enseguida otra respondió al grito parecia que era su forma de comunicación. =12ptMe acerque un poco mas intentando no hacer ningún ruido, cuando estuve lo suficiente mente cerca de los bidones me escondí detrás para comprobar mejor la situación. =12ptAvance un poco mas sin percatarme que una de aquellas criaturas se había posicionado a mi espalda. =12ptCuando gire la cabeza me di cuenta que aquel monstruo estaba de pie mirándome fijamente sin moverse. =12ptSolamente levanto los brazos y grito con fuerza, pensé enseguida que estaba llamando a sus compañeras para que me atacaran. =12ptEl nerviosismo me invadía y con mi mano temblorosa apunte con el arma esperando cualquier reacción de aquella criatura. =12ptPoco a poco se me acerco y se puso en cuclillas a mi misma altura coloco su rostro a escasos centímetros del mío, y enseguida pude ver aquellos ojos con la pupila contraída y de color amarillo… =12pt=14.0ptFIN DEL CAPITULO 2 =12pt
P.D: Bueno aqu idejo el siguiente capitulo espero que os guste y muchas gracias a todos .
Inició el tema
Mazoku
632
3.608 ATC
=12pt=14.0ptVUELTA A LA COMPAÑÍA III =12ptAquello me puso la piel de gallina no sabia que hacer intente pasar mi mano hacia atrás para coger el arma pero aquella criatura estaba demasiado atenta a lo que hacia. =12ptPor un instante empezó a olfatearme como identificándome si era algo peligroso, así que pensé que era mejor no moverme. =12ptEn cuanto hubo terminado se levanto y volvió a ponerse a caminar al parecer no era agresiva por suerte para nosotros, y tendríamos un lugar para descansar. =12ptViendo la situación decidí regresar al menos para entrar y que pudiéramos descansar un poco, solo esperaba que nuestras perseguidoras no supieran donde estabamos. =12ptCuando llegue a donde estaban pude ver que Michael parecia que estuviera cada vez mas débil mientras que la Arcadia estaba aun desorientada pero no se había movido del sitio, parecia haberse echo amiga de mi compañera de la cual no dejaba de observar que es lo que hacia, pero me extrañaba puesto que sin compañeras genéticas no deberíamos ni movernos siquiera. =12pt─ ¿Cómo te encuentras…?...─ cuestione viendo que su estado empeoraba por momentos y no podia hacer nada. solamente que no sufriera dolor. =12pt─ Perfecto, estoy preparado para un baile…Cof, cof…─ respondió Michael de manera sarcástica mientras volvía a toser nuevamente. =12ptNo pude mas que sonreír y ayudarle a que se levantara mientras avanzábamos hacia el lugar del que había venido. =12ptAl llegar y atravesar la barrera láser pudieron ver aquellas criaturas, estas se giraron de inmediato dando unos pasos hacia nosotros no pude mas que quedarme quieta al mismo tiempo que mi compañera hacia lo mismo junto con la Arcadia que parecia asustada. =12pt─ ¿Pero que son esas criaturas…?...─ pregunto Michael con extrañeza junto con la Arcadia que parecia algo nerviosa. =12pt─ No os mováis…─ hable mientras permanecia quieta esperando que se acercaran, en vez de eso se acero la que parecia ser su Alpha. =12ptSeguidamente empezó a olfatearnos durante un momento el silencio se hizo en el lugar que nos encontramos, solo esperaba que nos dejaran pasar. =12ptCuando termino de olfatear pareció ignorarnos por completo pero preferi no moverme bruscamente para que no se sorprendieran. =12pt─ Mientras no nos ataquen, estaremos seguros…al menos tenemos un lugar para descansar…─ comente mientras seguíamos nuestro camino entre los bidones al llegar aquel sitio apoye a Michael contra la pared y abrí la puerta. =12ptAl entrar observamos que era solamente un pequeño almacén lleno de bidones por todas partes y cajas que estaban abiertas a nuestra derecha había unas escaleras que estaban oxidadas y no parecían muy seguras los ventanales de la parte alta estaban rotos pero al menos era un lugar para pasar la noche. =12pt─ Es mejor que descanses…voy a explorar un poco…─ comente al dejarlo sentado contra unos bidones junto con mi compañera. =12ptMe dispuse a explorar el lugar y comencé andando por el sitio no era muy grande y despedía un olor bastante extraño, empecé a mirar entre los barriles y cajas para ver si encontraba algo interesante pero no parecia que hubiese nada, subí por las escaleras. =12ptEn cuanto puse un pie en estas pude escuchar como el metal crujía, solo esperaba no caerme estando arriba. =12ptAvance con mucho cuidado, cuando estuve arriba gire la cabeza y vi una pequeña habitación que tenia la puerta destrozada, entre y pude ver una mesa y una silla que habían pasado mejores tiempos, estaban por el suelo junto con un fichero y una multitud de papeles que no les preste atención alguna. =12ptAl que lugar estaba desierto por completo, al menos podríamos pasar la noche tranquilos, solo esperaba que Michael pudiera aguantar hasta llegar a la compañía, pero no sabría que hacer una vez que estuviera allí. =12ptViendo que no pareciera que hubiera peligro algún baje nuevamente para ver como se encontraba Michael, aunque la enfermedad parecia avanzar lentamente y sin descanso. =12pt─ Esta todo despejado…Podremos descansar…─ dije con un tono de voz derrotista que enseguida se dio cuenta Michael. =12pt─ ¿Qué te ocurre…?...─ cuestionó Michael con tono de extrañeza al notar mi tono que pareciera que hubiera sido derrotada. =12pt─ No te preocupes…no es nada…sol oque no se lo que hacer con esa enfermedad…si no nos hubieras conocido nada de esto habría pasado…─ respondí con tono de derrota mientras notaba como por mi rostro caía algo húmedo enseguida me pase la mano notándolo. =12pt─ ¿Qué es esto…?...─ cuestione sorprendida al notarlo puesto que nunca me había pasado y pensaba que algo andaba mal. =12ptMichael en ese momento me tomo las manos y se quedo mirándome fijamente a los ojos, note como si una extraña energía me recorriera le golpe era calida y tierna a la vez. =12pt─ Son lagrimas no te preocupes, eso me dice que de verdad sientes lo que ha pasado, pero no me arrepiento de haber ido contigo estoy seguro de que no te rendirás, hasta el momento seguimos vivos y gracias a ti y a ella… respondió Michael mientras me miraba a los ojos en ese momento fue como si las fuerzas y la esperanza que había perdido se restablecieran, estaba mas convencida que nunca que teníamos que llegar y salvarle a él y a la humanidad. =12ptViendo que el sitio parecia seguro decidimos pasar la noche, al menos estaríamos a cubierto y no tendríamos que preocuparnos por la protección exterior puesto que estaban aquellas criaturas dando vueltas. =12ptMientras buscábamos un sitio adecuado para que descansaran budismo ver como el sol empezaba a ocultarse poco a poco y la luz anaranjada entraba por los ventanales, dando poco a poco la entrada a la noche y a la oscuridad casi total en aquel lugar teníamos que hacer alguna fogata. =12ptCando deje a Michael y a la Arcadia en un lugar seguro rebusque por el sitio buscando algo de madera para hacer una fogata pero no había mucha luz por suerte me acorde de que había visto madera en la parte de arriba y por el lugar de manera desperdigada. =12ptReuní aquellos trozos y mi compañera nuevamente la encendió, teníamos algo de luz, pero aquella luz parecia danzar dejando un aspecto tétrico casi terrorífico. =12ptMe recosté junto con mi compañera que se sentó a mi lado y apoyo su cabeza en mi cuerpo y empezó a cerrar los ojos, viendo aquello la otra Arcadia hizo mismo, mientras que Michael comenzó a dormir como mejor podia aunque había por su rostro que teníamos que llegar cuanto antes solo esperaba que resistiera. =12ptPoco a poco cerré los ojos, todo permanecia en calma, el momento perfecto para recuperase algo de fuerzas esperando que aquellas Arcadias hubieran perdido el rato y no nos encontrara auqneu no sabia lo que podia encontrarme cuando llegara a la compañía. =12ptNo recuerdo el tiempo que permanecí dormida hasta que escuche un grito que me sobresalto proveniente del exterior, que hizo que me sobresaltara lo mismo que mi compañera que enseguida tomo las armas junto con la otra Arcadia que enseguida se escondió. =12ptNuevamente volvía escuchar otro disparo y otro grito mas, enseguida pensé que aquellas Arcadias nos habían encontrado pero por que estaban matando aquellas criaturas. =12pt─ Michael despierta, tenemos que salir…─ dije mientras zarandeaba a Michael repetidamente sin conseguir resultado puse mi arma en su pecho al menos su corazón latía y sus constantes eran estables pero parecia no despertar de aquel sueño, lo coloque lo mejor que pude escondiéndolo. =12ptCuando escuche varios gritos al mismo tiempo, aquello hizo que un escalofrió recorriera mi piel, subí enseguida la escalera escuchando como crujía y podia romperse en cualquier comento para mirar por los ventanales. =12ptPude ver a varias de aquellas criaturas tiradas en el suelo en un charco de sangre con un agujero en la cabeza, al parecer nuestras perseguidoras nos habían encontrado. =12ptPude ver a varias de esas criaturas lanzarse contra la Arcadia que poseía la espada, intentando atacarle con los aguijones pero ninguno de ellos acertó, los movimientos eran muy rápidos, y en un golpe semi circular se las quito de encima cortándoles la cabeza de un solo tajo. =12ptSabia que en cualquier momento entrarían pro la puerta, teníamos que defendernos pero parecia imposible, cuando estaba bajando la escalera a toda prisa pude ver como la Arcadia asustada salio corriendo en dirección hacia la puerta a toda prisa. =12pt─ NO!, detente…─ grite con todas mis fuerzas esperando que me hiciera caso pero ni siquiera se giro. =12ptEn cuanto abrió la puerta escuche un disparo y como el cuerpo de la Arcadia caía al suelo todo sucedió en cámara lenta. =12ptSu cuerpo caía en un charco de sangre pude ver como sus ojos me miraban fijamente llenos de tristeza. =12ptNo sabia que hacer solamente bajar y encontrar alguna cobertura, por que por la puerta era imposible que pudiéramos salir pero si al menos detuviéramos a una de ellas la otra se quedaría paralizada. =12ptTeníamos una oportunidad pero contra una Arcadia de ese tipo no sabia si podríamos ganar, y teníamos el otro problema que había fuera que no estaba segura hasta donde podría acertarnos. =12ptEscuchamos como la puerta se tambaleaba y un gran golpe, sabia que la puerta no aguantaría otro embate de esos y tenia razón al segundo la puerta cayo al suelo. =12ptPude ver a la Arcadia con la espada a su que tenia en su mano goteando sangre de color púrpura de esas criaturas. =12ptMi compañera dio un salto desde dónde estabamos y mientras caía al suelo empezó a disparar repetidamente contra la Arcadia, esta enseguida clavo su espada en el suelo y se oculto detrás de esta los disparos no hicieron mas que rebotar. =12ptApunte con mi arma seleccionando la descarga estática para dejarla inconsciente y tener alguna oportunidad de salir. =12pt─ Deteneos!...Quiero deciros algo…─ dijo la otra Arcadia mientras salía de detrás de la espada, cosa que me extraño bastante. =12pt─ Solo quiero pedirte que razones un poco , ya que te han dado ese poder… y que regreses con tus hermanas a la compañía…─ comento la Arcadia con un tono muy extraño, aunque era una petición muy razonable. =12pt─ ¿Y que pasara con él y con lo que pretendes hacer…?...─ cuestione pensando que no había hablado del resto de su plan. =12pt─ Lamentablemente tanto esa criatura como el resto de esta patética humanidad será eliminada no pudo permitir que sigan existiendo, son un gran problema para nosotras debes entenderlo no podemos convivir en paz…─ respondió la Arcadia con total naturalidad como si los seres humanos no significaran nada para ella. =12pt─ Ellos nos crearon, nos salvaron de la destrucción y gracias a ellos seguimos vivas…─ comente mientras seguia apuntándole lo mismo que mi compañera. =12pt─ Crees que si hubiéramos aterrizado nos hubieran ayudado en algo, la raza humana es una plaga que debe de ser eliminada por eso la caída de nuestra nave fue planeada cuidadosamente para que fuera un accidente de esta forma podríamos llegar hasta ellos y que ellos mismo crearan nuestro ejercito…Así podríamos infiltrarnos de forma segura…Crees que nuestra nave fue la única que existe…hay otras mas en orbita que aun no se han descubierto…La raza humana solo es un estorbo que debemos eliminar…─ comento la Arcadia con total frialdad explicando lo que había pasado con las naves. =12ptNo podia creer lo que estaba diciendo todo esto había sido solo una estratagema y nada mas, la raza humana no era nada mas que basura para ella. =12pt─ No pienso dejarte hacerlo…─ dije presionando el botón del botiquín y soltando una descarga eléctrica la suelo que afecto de manera directa a la Arcadia haciendo que su cuerpo se convulsionará por la electricidad. =12ptPero no duro mucho enseguida se recupero pero mi compañera soltó una descarga de sus armas que le hizo ocultarse detrás de la espada. =12ptY hasta aquí es donde recuerdo… =12ptLos disparo se escuchaban pro todas partes, mientras mi compañera seguia disparando y ocultándose entre los bidones sabía perfectamente que no podríamos detenerla por mucho tiempo. =12ptCon un movimiento rapidísimo se lanzo contra un bidón que lanzo con su espada hacia mi compañera esta dio una voltereta y empezó disparar contra le bidón pero enseguida la otra Arcadia con un tajo corto el bidón con facilidad y con otro movimiento acertó de pleno en el hombro de mi compañera que cayo al suelo pro suerte pudo girar algunas veces en el aire y caer de pie y enseguida se volvió a esconder entre los bidones. =12pt─ Es mejor que os rindáis, si no venís vivas será muertas…─ hablo la Arcadia mientras daba unos tajos de manera rápida lanzando varios bidones por el aire. =12ptDe un salto baje del sitio que me encontraba y rápidamente seleccione la biomasa al menos nos daría algo de tiempo. =12ptApreté le botón sintiendo el retroceso y lance aquella carga con al esperanza de acertarle. =12ptPero esta es anticipo saltando hacia dónde estaba y de un tajo cortándola en dos y haciendo que cayera al suelo. =12ptPude ver como con un giro colocaba la espada nuevamente en mi dirección dispuesta a atravesarme. =12ptCuando la espada estaba a escasos centímetros de mi pecho escuche un disparo y como la espada retrocedía cayendo al suelo. =12ptComo pude caí al suelo, lo mismo que mi contrincante pero esta tuvo que correr hacia la espada que había quedado clavada a unos cuantos metros. =12ptMi compañera empezó a disparar unas ráfagas pero no conseguía acertarle, escuchaba los pitidos de mi de mi arma centrando el objetivo, cuando lo tuve a punto apreté el botón lanzando una descarga de electricidad que impacto sobre un bidón. =12ptAl instante me coloque detrás de unos bidones recargando el arma lo mismo que mi compañera. =12ptPor un momento se hizo el silencio, aquello pareció durar horas hasta que en un instante pude ver como la otra Arcadia salía corriendo intentando escapar del lugar. =12pt─ No!, retrocede…─ alce la voz avisándola que permaneciera en su escondite pero parecia que ni siquiera me escucho. =12ptAvanzo unos cuantos metros corriendo cuando estaba a escasos metros de la salida escuche un disparo y como caía al suelo en un charco de sangre. =12pt─ ¿Pero que has hecho?... estaba desarmada… no representaba ningún peligro…además, era de las nuestras…─ cuestione pensando que era un monstruo, no parecia que tuviera corazón ni piedad alguna. =12pt─ Solo era un estorbo…sin su compañera era imposible que sobreviviera…no merecía la pena que siguiera viviendo…─ respondió la Arcadia con total frialdad como si fuéramos prescindibles. =12pt─ Estaba recuperándose del shock…─ intenten explicárselo pero no llegue a terminar la frase cuando escuche como si algo se arrastrara por le suelo y un empujón de mi compañera que me lanzo a unos cuantos metros rodando por el suelo. =12ptCuando gire la cabeza pude ver como la espada atravesaba uno de los bidones en donde estaba escondida. =12ptDespues de eso escuche como mi compañera disparaba una y otra vez sobre la Arcadia esta movió la mano que tenia la espada junto con el bidón enganchado y con un movimiento seco le lanzo el bidón. =12ptMi compañera dejo de disparar y dio unas volteretas para esquivar el bidón, con un movimiento seco giro la espada en la mano cambiándola de posición y me la lanzo. =12ptNo pude mas que rodar por el suelo para evitarla, cuando gire la cabeza observe que la espada estaba clavada a escasos centímetros de mi. =12ptEn ese momento supe que no tendríamos muchas oportunidades de poder derrotarla, pero no podíamos hacer nada si queríamos escapar. =12ptMe levante rápidamente mientras la Arcadia se lanzaba de nuevo a recoger su arma, de reojo observe como mi compañera salía corriendo en dirección hacia las escaleras de momento no sabia que es lo que pretendía. =12ptPensé que lo mejor era intentar alejarme de dónde se encontraba Michael esperando que no lo llegara a ver. =12ptEn un momento mire hacia todas partes intentando encontrar algún salida pero la única era por la entrada que la tenia vigilada su compañera o a través de los ventanales cosa que también lo tenia vigilado. =12pt─ No saldrás con vida…─ hablo la Arcadia mientras se lanzaba hacia la espada una vez en su mano apunto con el arma en horizontal y en un impulso volvió a lanzarse nuevamente, por suerte me moví en el momento justo viendo como unos cuantos bidones salían volando destrozados. =12ptRápidamente empecé a seleccionar el anestésico, pensando que tendríamos algo de tiempo si lograba acertarle. =12ptPero en cuanto termino su ataque rápidamente lo combino con el siguiente que empezó a girar con la espada rápidamente. =12ptRetrocedí todo lo rápido que pude pero podia notar el filo del arma casi rozándome por suerte no llego a acertarme y a escasos centímetros se detuvo. =12ptEn ese tiempo aproveche la oportunidad para saltar y apuntar con el arma y lanzar un dardo anestésico. =12ptAquello exploto en una neblina blanca, esperaba que eso la detuviera le tiempo suficiente para que la reina rompiera su conexión con ella. =12ptCuando se disipo la neblina al parecer no le había afectado aquello me sorprendió muchísimo. =12pt─ ¿Por qué…?...─ cuestione con tono de extrañeza al ver que no le había afectado en absoluto. =12pt─ Pensabas que seria tan fácil de derrotarme…─ respondió sonriéndome y nuevamente se dispuso a ejecutar un ataque cuando su atención se fijo en Michael al parecer le había traído hasta él que aun permanecia inconsciente. =12pt─ Pensándolo mejor quiero que veas morir al humano…despues llegar tu hora…─ hablo la Arcadia girando su arma y apuntándole. =12pt─ No!, déjalo en paz…por favor…volveré contigo…pero no lo mates…─ dije casi llorando podia sentir como las lagrimas rodaban por mi mejilla, ya estaba cansada de tantas muertes.=12pt─ Vaya parece que tienes sentimientos por ese humano…mejor…─ hablo la Arcadia con tal frialdad y odio. =12ptEsta se lanzo contra el en un impulso, aquello solo pude verlo en cámara lenta no sabia que hacer, cuando en un instante pude ver como mi compañera caía desde arriba y me miraba como diciéndome que me agachara. =12ptNi siquiera me lo pensé sencillamente me tire al suelo, esta desde su posición empezó a disparar, podia escuchar los disparos como si fueran cañonazos una y otra vez. =12ptSolo esperaba que aquella ráfaga la matara de una vez por todas, escuche varios sonidos metálicos de balas que estaban rebotando. =12ptCuando ceso el sonido de los disparos abrí los ojos muy lentamente mirando hacia todas partes pude ver la espada clavada en el suelo pero la Arcadia estaba a unos cuantos pasos con el brazo ensangrentado y parecia que tenia un buen agujero por uno de los disparos. =12pt─ Vaya parece que habéis aprendido algunas cosas nuevas…─ hablo la Arcadia con cierta envidia en su voz mientras se tapaba la herida con el otro brazo. =12ptNo podia estar mas contenta por lo que había echo, aquello nos había dado una oportunidad para ganarles. =12ptPero en un instante tomo impulso y se lanzo contra mi compañera cosa que ni siquiera me esperaba y le lanzo un golpe que impacto en el estomago y nuevamente otro en el rostro que hizo que cayera a varios metros por la fuerza. =12pt─ Crees que todo lo que he hecho, lo echaras abajo…este planeta no merece la pena salvarlo…─ comento la Arcadia tomando de nuevo el arma y dándole unos giros la enarbolo en el aire y apunto en dirección hacia Michael. =12ptEn ese momento no supe que hacer, pensé que acabaría con su vida, casi instintivamente salte sobre el esperando sacrificar mi vida. =12ptCerré los ojos y tome impulso mientras bajaba la espada a toda velocidad, aquel momento duro una eternidad. =12ptCuando caí encima de el note como la espada se clavaba en mi espalda pero no lograba atravesar mi piel. =12ptAl abrir los ojos pude ver que tenia aquel especie de traje negro del proyecto Titán y tenia que darme prisa antes de que se acabara el tiempo. =12pt─ Defensa Titán activada…calibrando riesgos de amenazas…Amenaza letal…─ dijo la voz metálica proveniente del traje. =12ptMire hacia todas partes y al fin pude ver dónde se escondía la otra Arcadia, mire a mi compañera como haciéndoselo saber, esta enseguida corrió hacia los ventanales superiores en su dirección. =12pt─ ¿Pero que es eso…?...─ cuestiono sorprendiéndose por el traje negro que tenia puesto. =12ptEn ese momento apunte con el arma y parecia incluso que había cambiado tenia un color negro y una nueva opción aparecía en el menú. =12ptCasi de manera instintiva la Arcadia aprovecho para salir corriendo la ver aquello, el arma apunto rápidamente el objetivo y apretando el botón sentí el retroceso, del arma salieron varios micro misiles. =12ptEn un momento impactaron en su espalda lanzándola varios metros hacia delante y haciéndole caer de mala manera entre los bidones que cayeron por todos lados. =12ptCuando empecé a caminar hacia ella escuche como algo caía del árbol con un grito, mi compañera entro enfundando sus armas. =12ptSu pe al momento que su compañera había caído y la Arcadia había muerto, cuando estuve a su altura pude ver en su rostro el miedo y el horror. =12ptPor dentro no sentía odio solo pena por como nos utilizaba, no significábamos nada para la reina. =12pt─ Amenaza neutralizada…Proyecto Titán agotado…─ dijo la voz metaliza e inmediatamente haciendo que el traje desapareciera. =12ptViendo que todo estaba solucionado me acerque rápidamente a Michael para comprobar como se encontraba, lo zarandee varias veces pero parecia que no despertaba. =12ptApoye el canon del arma en su pecho escaneando sus constantes vitales que estaban normales, seleccione el restablecimiento y enseguida apreté el botón. =12ptNada mas impactar hizo que Michael se levantara con lso ojos abiertos como platos, como si hubiera despertado de una pesadilla. =12pt─ ¿Qué pasa…?...¿Que ocurre…?...─ pregunto repetidamente mientras miraba hacia todas direcciones, con el rostro asustado. =12ptDe momento respire tranquila, pero pude ver que incluso el vendaje estaba poniéndose oscuro teníamos que buscar algo para cambiarlo pero en este sitio no había nada útil. =12pt─ Auch!...─ se quejo Michael llevándose la mano al pecho, aquello me preocupaba teníamos que acelerar el paso y el casi no podia moverse por el dolor. =12ptMichael intento ponerse de pie, podia ver en su rostro el dolor apoyándose en unos bidones para no caer, enseguida me acerque y le puse su mano por encima de mi hombro parta ayudarle. =12ptPodia ver que a cada paso el rostro de Michael cambiaba levemente, estaba escondiendo el dolor estando delante. =12ptAl salir pude ver a la Arcadia que habían matado con el disparo, Michael se sorprendió al verla no sabia lo que había pasado. =12pt─ ¿Qué ha pasado aquí…?...─ pregunto Michael viendo a las pobres victimas que habían muerto. =12pt─ Nos habían atacado las Arcadias que nos perseguían y tuvimos que defendernos…tenemos que llegar cuanto antes a la compañía…─ dije intentando acelerar el paso para salir de allí pero en cuanto lo hicimos pudimos ver a todas esas criaturas muertas sin ningún sentido. =12ptSolamente me dio pena y odio por lo que había echo, no le importaba destruir otras criaturas para obtener lo que quería, mas adelante vimos a la otra Arcadia tirada en el suelo con los ojos abiertos e inmóvil sin poder moverse. =12ptDeje a Michael en el suelo y me acerque a esta para ver como se encontraba, teniendo muchísimo cuidado, aunque sabia que no reaccionaria por sorpresa. =12ptTenia le rostro en estado de shock, las pupilas las tenia completamente dilatadas es como si la hubieran desconectado. =12ptApoye el arma contra su pecho para ver sus constantes, al comprobarlo eran débiles pero estables. =12pt─ ¿Pero que haces…?...Podría atacaremos…─ cuestiono Michael con tono de miedo al verme l oque estaba haciendo. =12pt─ No creo que pueda moverse su compañera genética esta muerta y nosotras estamos conectadas muriendo una de nosotras muere la otra…─ respondí explicándole lo que nos pasaba. =12ptInyecte un dardo de restablecimiento esperando que pudiera activarla de alguna forma puesto que no quería dejarla a la intemperie y ante las bestias. =12ptEl cuerpo convulsiono una vez pero parecia que no hubiera respuesta alguna los signos vitales seguían siendo los mismos no hubo ningún cambio. =12pt─ ¿Qué es l oque pretendes…?...Casi os mata y tu pretendes revivirla…─ pregunto Michael con odio en su voz. =12pt─ Ella no tiene la culpa ha sido manejada por la reina…no merece un final así…─ comente sintiendo pena por la pobre Arcadia aunque no podíamos tampoco llevárnosla, puesto que nos retrasaría el viaje. =12ptMichael ni siquiera pronuncio palabra alguna, me acerque y le coloque de nuevo el brazo para poder seguir avanzando, aquel sitio apestaba a sangre y destrucción. =12ptAvanzamos unos cuantos kilómetros mas, el ambiente era bastante fresco, aunque le sol ya se empezaba a encontrar en la parte mas alta y nuestros estómagos empezaban a tener hambre. =12ptEl calor empezaba a agotarnos rápidamente, así que decidimos descansar en una pequeña arboleda en la que estaríamos al fresco. =12ptMientras estabamos descansando pudimos ver una especie de animales bastante grandes con un pelaje abundante de color marrón y una cornamenta pequeña y redondeada. =12ptCon mi curiosidad me quede mirándolos extrañada, parecían bastante atemorizantes por el tamaño. =12pt─ No te preocupes no son peligrosos…son bastante comunes por estas latitudes…si pudiéramos cazar uno de ellos tendríamos comida…─ hablo Michael poniéndose de pie torpemente apoyándose contra el árbol. =12pt─ Tu amiga puede dispararles…si se acercara lo suficiente…─ hablo nuevamente Michael aunque me parecían unas bestias extrañas e interesantes el estomago empezó a rugir y no podíamos hacer mucho mas puesto que no llegaríamos bien a la compañía. =12ptSolamente mire a mi compañera y esta entendió lo que debía de hacer, enseguida se tumbo en el suelo y empezó a arrastrarse ocultándose entre la poca cobertura que tenia. =12pt─ ¿Cómo lo hacéis…?...Eso de comunicaros sin pronunciar palabra…─ cuestiono Michael viendo que solamente tenia que mirar a mi compañera. =12pt─ No lo se, es como si fuera algo instintivo, aunque a veces me llegan mensajes confusos de ella, como si quiera despertar de un largo sueño…aunque en batalla nuestras mentes están claras…─ conteste intentando explicárselo pero ni siquiera yo podia hacerlo. =12ptEsperamos durantes unos segundos y seguidamente se escucho un disparo y seguido a este una especie de sonido que hizo el animal cayendo al suelo y haciendo que los demás salieran corriendo. =12ptMi compañera se puso de pie la lado de la presa esperando que nos acercáramos, como pudimos nos acercamos al pobre animal. =12pt─ ¿Tienes algo de corte en esa arma tuya…?...─ pregunto Michael mirándome con una expresión rara. =12ptEmpecé a revisar entre las opciones del arma para encontrar lo que me había pedido hasta que di con una especie de arma de energía de combate cercano. =12ptEmpecé a leer de que se trataba y al parecer era un arma de energía sólida paralizante, pero que a escasa distancia podia tener filo. =12ptMichael tomo mi arma, y empezó a cortar la carne de aquel pobre animal, la sangre nos salpicaba por todas partes y el olor de su interior era espantoso. =12ptLas tripas cayeron al suelo, mientras Michael seguia cortando carne del animal cuando tuvimos la suficiente volvimos a donde estabamos e hicimos una pequeña fogata y enseguida empezó a asar la carne, cuando estuvo echa me ofreció un poco para que la probara. =12ptAquello estaba delicioso no podia ni siquiera que de aquel animal y con algo simple estuviera tan deliciosa, por unos momentos me quede mirando al cielo y pensando en lo que nos esperaba y que la decisión que había tomado hubiera sido la correcta… =12pt=14.0ptFIN DEL CAPITULO 3
P.D: Bueno aqui os dejo el siguiente capitulo espero que os guste muchas gracias a todos .
Inició el tema
Mazoku
632
3.608 ATC
=12pt=14.0ptVUELTA A LA COMPAÑÍA IV =12ptDurante la comida ni siquiera pronunciamos palabra solo terminamos y descansamos durantes unos momentos, de vez en cuando miraba a Michael esperando que pudiera aguantar hasta que llegáramos a la compañía y pudiera hacer algo para quitarle aquella enfermedad. =12ptPero algo me rondaba la mente era lo que había pasado mas atrás, la lucha que habíamos tenido con las otras Arcadias, viendo lo que nos había costado detenerlas entrar en la compañía seria toda una hazaña. =12ptAl terminar nos pusimos de nuevo en marcha, apagamos la pequeña fogata y continuamos caminando; coloque de nuevo el brazo de Michael encima de mi hombro, podia notar que su rostro estaba completamente blanco y el vendaje que le había colocado casi estaba negro. =12pt─ ¿Qué piensas hacer cuando llegues…?...¿Tienes algún plan…?...─ cuestiono Michael con voz entrecortada mientras continuamos caminando. =12pt─ No tengo ningún plan, solo espero poder hacer que la reina entre en razón…no hay motivos para que conquiste este mundo…─ respondí con el pensamiento de poder hacerla entrar en razón y que comprendiera que lo que estaba haciendo no tenia sentido. =12pt─ No creo que entre en razón, además deberías de preocuparte por tu compañera, podría dominarla en cualquier momento…y que se volviera en tu contra…─ comento Michael sabiendo que tenia razón y también debería de estar pendiente de ella en cualquier momento podría volverse en mi contra. =12pt─ Espero que no suceda…─ hable de manera esperanzadora, pensando que ojala no tuviéramos que enfrentarnos. =12ptEl día fue pasando poco a poco y el sol empezaba a ocultarse y Michael parecia que no podia mas, nos detuvimos un momento para ver por donde estabamos y si nos faltaba mucho camino aun. =12pt─ Nos queda un buen trecho aun…─ hable mientras miraba hacia todas partes intentando encontrar algún sitio para guiarme. =12pt─ Lo peor es que tendremos que pasar la noche a la intemperie…─ dijo Michael mientras se acomodaba sentándose lo mejor que podia. =12ptEmpezamos a recoger unas cuantas ramas y hierba seca para poder hacer una hoguera y poder pasar la noche, esperaba que por la mañana llegáramos a la compañía. =12ptLa temperatura empezó a bajar rápidamente y la poca luz que había desapareció cuando el sol se puso. =12ptLos sonidos de la noche empezaron a rodearnos y la luna comenzaba a salir esta vez estaba llena por completo como si quiera ser testigo de lo que fuera a pasar. =12ptAntes de dormir le coloque el escáner encima mirando como se encontraba y viendo que la enfermedad avanzaba sin remedio. =12pt─ No creo que este muy bien…¿verdad…?...Cof, cof…─ pregunto Michael mientras tosía algo de sangre. =12pt─ Podemos conseguirlo, no te preocupes ahora solo descansa…─ conteste intentando tranquilizarle sonriéndole. =12ptNos acurrucamos un poco para mantener el calor, poco a poco se fueron cerrando lso ojos, el sueño que me resultaba curioso y que antes no tenia se apodero de mi lo mismo que de mi compañera. =12ptNo se ni el tiempo que estuve dormida, pero cuando abrí los ojos aun era de noche pero la luna ya estaba ocultándose dando paso al amanecer, me moví lo que pude despertando a mi compañera que enseguida despertó y casi de un salto se puso de pie. =12ptZarandee un poco a Michael esperando que siguiera vivo, por suerte emitió unos gruñidos y se levanto de manera torpe. =12pt─ ¿Ya es de día…?...─ pregunto mientras se desperezaba estirando los brazos todo lo que podia. =12pt─ Tenemos que continuar…espero que podamos llegar hoy…─ hable mientras ayudaba a Michael a colocarse pie y mi compañera revisaba sus armas para prepararse. =12ptEn cuanto pudimos Movernos avanzamos de nuevo en dirección hacia la compañía, avanzamos varios kilómetros, al menos de día estaríamos seguras de que ningún animal o monstruo nos atacase. =12ptLa temperatura empezó a subir, mientras que hacia una brisa refrescante se podia escuchar algunos cantos de pájaros y verlos volar de un lugar a otro. =12ptEn un momento pude ver algo que me recordaba que estabamos mas cerca, el vehiculo donde nos atacaron por primera vez. =12ptAquello hizo que viniera a mi mente todos los recuerdos de la primera vez, parecia que estuviéramos cerrando aquel circulo. =12pt─ ¿Por qué te detienes…?...─ pregunto Michael extrañado mientras miraba aquel vehiculo destrozado. =12pt─ Este fue el lugar donde nos atacaron pro primera vez…recuerdos que vienen a mi mente…─ dije recordando todo lo que había pasado hasta entonces, sin embargo mi compañera parecia que no lo recordaba o no le importara. =12ptA pesar de eso seguimos avanzando; nuestro objetivo se encontraba cerca pero aun nos quedaba un trecho. =12ptA cada paso parecia que el peligro se hiciera mas patente podia sentir algo extraño como si nos estuvieran observando desde algún lugar. =12ptContinuaos la caminata con el fin de llegar cuanto antes, aunque tenia la sensación de que alguien estaba detrás de nosotros. =12ptMe detuve en seco y me puse a observar hacia todas partes intentando descubrir quien era pero por mucho que me fijara no encontraba a nadie. =12pt─ ¿Qué ocurre…?...─ pregunto Michael mientras miraba como observaba hacia todas partes. =12pt─ No se llevo un rato sintiendo que alguien nos estuviera siguiendo, es posible que sea mi nerviosismo…─ conteste intentando auto convencerme que no había nadie. =12ptPensé que era mejor ni siquiera seguir pensando en eso, avanzamos hasta que casi ya pudimos ver la compañía. =12ptEl edificio parecia tranquilo por completo n ose escuchaba nada y eso era lo que mas me extrañaba mientras que las puertas del garaje permanecían abiertas. =12pt─ Qué raro no parece que haya nadie…─ dijo Michael mientras miraba hacia todos lados intentando encontrar alguna señal de vida. =12pt─ No podemos confiarnos, estoy segura que haya creado algunas mas de nosotras…─ dije pensando que si se hubiera apoderado de la compañía habría logrado hacer mas Arcadias aparte de las que ya habíamos derrotado. =12pt─ Lo que mas me extraña es que, no haya vuelto a comunicarse con vosotras o que no haya controlado a tu compañera…─ comento Michael pensando que eso era lo mas extraño. =12ptAunque eso no me preocupaba tanto como el que hubiera podido crear mas y lo que hubiera pasado con las personas que había. =12pt─ Tenemos que entrar…─ hable empezando a caminar directamente hacia la entrada sin llegar a fijarme en nada. =12pt─ ¿Estas loca…?...Piensas entrar directamente sin saber lo que puede haber…Cof, cof…─ comento Michael mientras tosía algo de sangre y casi caía al suelo. =12pt─ Estas cada vez peor tenemos que llegar cuanto antes al laboratorio para poder sanarte…No podemos perder tiempo…Además no pienso dejarte morir…─ dije pensando en Evans y en lo que había ocurrido teniendo que dejarla atrás, aunque sabia que si no lo hubiera echo hubiera terminado exterminándonos. =12pt─ No creo que lleguemos tan lejos pero bueno, eres tan cabezota como ella…Tu arma tiene un sensor de movimiento…─ dijo Michael quitándose la sangre que resbalaba por su boca. =12pt Aquello me dio una idea, puesto que en ese momento ni siquiera pensaba ya, solo tenia una idea entrar y poder curar a Michael. =12pt─ Es cierto se me había olvidado…─ dije dejando en el suelo a Michael y dirigiendo mi arma hacia el garaje, enseguida la maquina comenzó a emitir señales pero no parecia que hubiera detectado nada, todo permanecia en calma completa. =12ptMire a Michael y negué con la cabeza, haciéndole saber que no había nadie, teníamos que aprovechar ese momento aunque sabia que era una trampa. =12ptAvanzamos todo lo rápido que pudimos mientras mi compañera enseguida desenfundo las armas preparándose para la batalla. =12ptUna vez entramos en el garaje la puerta detrás de nosotros se cerro casi de golpe, dejándonos encerrados. =12pt─ Mierda!...─ exclamo Michael viendo que habíamos caído de pleno en su trampa. =12ptEl garaje estaba destrozado, los coches estaban completamente destrozados, en la pared había marcas de golpes y sangre, aquello me puso los pelos de punta, la luz parpadeaba dándole aquello un aspecto terrorífico, mientras avanzábamos lentamente pude ver algunos de los soldados que había en el centro tirados por el suelo con abrasiones en el cuerpo y cortes. =12ptAquello me hizo sospechar enseguida que no saldríamos con tanta facilidad y que la Arcadia que poseía aquella arma tendríamos que enfrentárnosla. =12ptCuando estuvimos cerca del ascensor, pensando que no tendríamos problemas para llegar al laboratorio escuche como el ascensor descendía. =12ptEnseguida nos ocultamos detrás de unos vehículos tenido una buena perspectiva de la puerta del ascensor. =12ptEn cuanto las puertas se abrieron pude ver que se trataba de una de las Arcadias, tenia el pelo marrón corto con coletas de bucle laterales sus ojos eran azules profundo y sus labios estaban pintados de color rojo, su rostro era redondeado casi como una niña y su estatura no llegaba a sobrepasar mucho el de mi compañera, vestía una armadura muy ligera de color naranja que se movía acompañando a cada de sus movimiento, en sus piernas unas botas de color negro y en su espalda una especie de espada de color rojizo. =12ptA su lado estaba la otra Arcadia que era una asesina, con aquellas enormes garras en su espalda vestía un uniforme de cuero de color violeta y un lazo en su cuello tenia le pelo negro y corto sus ojos eran marrón oscuro y su rostro tenia unos rasgos muy ligeros y suaves casi se podría decir que eran de porcelana. =12ptEnseguida la asesina salio corriendo y desapareció ante nuestros ojos, mientras que la otra avanzo lentamente desenvainando la pequeña espada de su funda. =12pt─ No creo que nos dejen pasar…─ dijo Michael viendo la situación en la que estabamos y que seria bastante difícil entrar en el ascensor.=12ptMire por un segundo a Michael y de nuevo me fije en l oque hacia la Arcadia que parecia saber donde estabamos, apunte el arma hacia todas direcciones y enseguida escuche los pitidos de esta indicándome que la asesina estaba cerca de nosotras. =12pt─ Crees que lograras escapar…Ríndete y únete a nosotras, vuelve con las tuyas…No puedes esconderte… deja a ese patético humano…─ dijo la Reina a través del sistema de megafonía, proponiéndome de nuevo aquel trato. =12ptNi siquiera pronuncie palabra alguna solamente estaba pendiente de la asesina que parecia moverse rápidamente. =12ptPero de repente me dio un susto escuche como si algo agarrara el vehiculo, y lo arrastrara por el suelo. =12ptCuando gire la cabeza observe que aquella espada se había transformado en un látigo y había enganchado al vehiculo y que tiraba de el con toda facilidad arrastrándola del lugar. =12ptAquello hizo que tuviéramos que movernos pero para mi sorpresa mi arma empezó a pitar con fuerza indicándome que la asesina estaba cerca de nosotras casi a nuestro lado. =12ptComo pude me lance sobre mi compañera y enseguida escuche como las garras chocaban contra el metal del coche haciéndole un corte profundo y casi cortándolo por la mitad. =12ptRodamos por el suelo unos cuantos metros intentando alejarlas de Michael puesto que parecia que ni siquiera lo querían. =12ptMi compañera de un salto se puso de pie y enseguida empezó a dar volteretas disparando contra la Arcadia del látigo, este replegó su arma convirtiéndola enseguida en la espada y de nuevo con un movimiento rápido empezó a girarla haciendo que las balas rebotasen. =12ptComo pude empecé a correr intentando ocultarme en algún sitio para que no me descubriera la asesina, mire hacia todas partes pero no la veía por ningún sitio, me fije en el arma que me indicaba que estaba cerca. =12ptMi compañera empezó a correr entre los vehículos apoyándose en ellos mientras disparaba a toda velocidad. =12ptPodia escuchar los disparos y el choque de metal contra metal, desde mi posición, pero no entendía como sabia donde nos encontrábamos. =12ptEn un momento volví a escuchar mi arma sonar con fuerza haciéndome saber que la tenia encima. =12ptCon un giro volvi a lanzarme y enseguida note como aquellas garras casi cortaban el aire rasgándome parte del uniforme. =12ptAl detenerme note como algo caliente descendía por la espalda no había sido solo mi uniforme me había rozado la espalda y estaba sangrando, aquel panorama no nos reportaba nada bueno pero teníamos que llegar cuanto antes al laboratorio… =12pt=14.0ptFIN DEL CAPITULO 4 =12pt
P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste muchas gracias a todos .
|