Inició el tema
Mazoku
630
3.588 ATC
VUELTA A LA REALIDAD
─ Cálmate Danica por dios…te has dado un buen golpe, ¿en que estabas pensando…?...─ curioseo la compañera pensando en lo que había echo.
─ No se, estaba cruzando la calle y me golpeo un coche, ni siquiera lo vi acercarse…─ respondí intentando recordar algo pero aquello me había dejado algunas, aunque preferí no contarle todo lo que sucedió o eso pensé.
─ A proposito. ¿Quién ese Laurence que mencionabas…?...un novio y no me lo has contado…?...─ investigo nuevamente en todo lo que había dicho cuando me desperté.
─ No, pero que dices es solo un amigo…o eso creo…─ respondí nuevamente dudando pensando que todo aquello había sido un mal sueño.
─ O eso crees…chica si que te has tenido quedar un buen golpe…─ expreso la compañera mientras miraba el goteo del suero para ponerlo mejor.
─ Mira de todas formas me encuentro algo mejor me largo a mi casa…─ mencione mientras me quitaba todos aquellos trastos y el suero del brazo.
─ ¿Pero que estas diciendo…?...Te has dado un buen golpe, tienes que estar en observación…─ comento la compañera mientras intentaba hacer que volviera a la cama nuevamente, pero preferí no hacerlo es cierto me dolían todos los huesos pero no podia quedarme en cama ni un momento mas.
─ Mira me largo paso de estar en cama, tengo mucho que hacer…─ hable seriamente haciéndole saber que no me quedaría ni un minuto mas, seguidamente tome mi ropa y me vestí.
─ Mira lo que te pase es cosa tuya…pero la menos tomate un par de días de descanso…─ como siempre preocupándose por mi habíamos entrado conjuntamente en el hospital a trabajar.
Solamente moví la mano despidiéndome y atravesé salí al pasillo aun era de noche y el pasillo estaba desierto solo se veían las luces rojas de emergencia que siempre ponen al apagar las generales.
De inmediato una ráfaga helada recorrió el lugar, mire hacia atrás pero no había nadie, estaba desierto el lugar y no se escuchaba nada las luces empezaron a parpadear levemente como pude acelere el paso, las piernas me dolían con fuerza pero aun axial preferí ignorarlas, escuche como del fondo del pasillo detrás de mi como un gruñido el mismo que la otra vez, acelere el paso mi avanzar se escuchaba como si tuviera eco por los tacones, de pronto escuche las pisadas como de un animal.
Las luces empezaron a apagarse detrás de mi y sus pasos se escuchaban con más fuerza y mas cerca de mi incluso me parecía sentir su aliento detrás de mi.
Cuando gire la cabeza vi aquella cosa enorme y amorfa parecida a un perro corriendo hacia mi a toda velocidad no pude mas que ponerme las manos en la cara para no verlo y esperando que todo terminara rápidamente…
FIN DEL CAPITULO 11
P.D: Bueno espero que os guste muchas gracias a todos .
Inició el tema
Mazoku
630
3.588 ATC
ENCUENTRO FORTUITO
Espere mi final a manos de aquella bestia pero tardaba demasiado, abrí los ojos lentamente mirando de reojo cuando vi que no había nadie como pude me levante a toda prisa y observe que todo estaba normal me dirigí hacia el ascensor para bajar esperando que todo aquello hubiese sido una ilusión de algún tipo.
Cuando al fin llegue al ascensor apreté con fuerza los botones esperando que subiera al llegar entre y pulse hacia la planta baja esperando salir de allí, pero en el trayecto la luz empezó a parpadear débilmente solamente mire hacia arriba tragando saliva por el rabillo del ojo mire hacia los espejos que había tanto a mi derecha como a mi izquierda mi reflejo empezó a deformarse rápidamente no pude hacer nada el ascensor se detuvo de golpe aquel rostro desfigurado y amorfo le faltaban los ojos era como si algún animal se los hubiera arrancado le salía aun sangre por las cuencas que eran solo dos agujeros negros solamente me sonrió macabramente y dio un cabezazo al espejo la sangre empezó a brotar de su frente no podia hacer nada estaba encerrada incluso notaba como los pequeños cristales saltaban.
Retrocedí unos pasos hasta el espejo contrario pero rápidamente me aleje de el quedándome en medio había otra imagen mía en el otro lado dando cabezazos una y otra vez contra el espejo, la sangre que les caí por la cara les hacia aun mas macabros si pudiera ser, en un ultimo movimiento se formo un agujero en los espejos y una mano descarnada y sangrantes salio de el tomando mi brazo y riéndose a mandíbula abierta de manera diabólica.
─ AAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!...─ grite con fuerza cerrando los ojos cuando al fin los abrí me di cuenta que todo estaba normal, y el ascensor ya había llegado solamente abrió las puertas.
Estaba completamente aterrorizada así que abandone aquel ascensor a toda prisa sin mirar hacia atrás pensando que lo mismo los calmantes me habían hecho alucinar de aquella forma o fuera mi imaginación desbocada.
Cuando salí suspire aliviada pero aun tenia el miedo dentro del cuerpo, pude notar el viento fresco de la noche, mire al reloj quedaba poco para amanecer, mientras aun le estaba dando vueltas a lo que había pasado tropecé con alguien dejando caer mi bolso al suelo.
─ Podría mirar por donde va…─ exprese de manera algo enfadada con el miedo en el cuerpo mientras recogía las cosas del bolso, pero cuando alce la mirada me di cuenta que era Laurence no podia ser aquello era imposible existía de verdad pensé que se trataba de algún sueño o algo parecido.
─ Lo siento discúlpame…Estaba pensando en otra cosa…Tu!…─ exclamo Laurence mientras me ayudaba a recoger las cosas del bolso.
Por un instante nos quedamos sin palabras no sabíamos que decir, por mi parte todo lo que había pasado me parecia un sueño y no sabia ni que decirle.
─ Que coincidencia mas extraña…─ comento Laurence con extrañeza en su voz mientras intentaba recuperarse de aquella sorpresa…
─ Si, algo extraño…─ dije levantándome mientras aun intentaba creérmelo, al menos sabia que era alguien real…
FIN DEL CAPITULO 12
P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste muchas gracias a todos .
Inició el tema
Mazoku
630
3.588 ATC
AMISTAD EXTRAÑA
─ ¿Se encuentra bien…?... parece que esta muy pálido…─ curiosee algo viendo que estaba asustado, aunque yo estaba lo mismo que el aun me temblaban las piernas por lo que había visto.
─ Si, claro estoy bien…usted es Danica…¿verdad…?....me llamo Laurence…─ comento Laurence presentándose de nuevo y ofreciéndome la mano para saludarme.
─ Encantada, no se por que pero me parece haberle visto en alguna parte antes…─ comente con algo de indecisión sabiendo quien era pero al parecer ninguno de los dos queríamos decirlo.
─ Si, es posible…perdone que sea tan brusco y le parecerá una locura…pero yo también le he visto en otra parte…─ contesto Laurence con timidez en su voz mientras que su mente se aclaraba.
Pero aquella discusión no duro mucho tiempo, en ese momento escuchamos como aquellos gruñidos se acercaban parecían salir del mismo infierno cuando giramos la cabeza vimos aquella especie de monstruo canino mirándonos desde cierta distancia y acercándose cada vez mas.
─ Por favor dime que lo estas viendo también…─ comente mientras retrocedía unos pasos asustada.
─ Creía que era el único que veía esas cosas…pero dudo que sea real aunque tampoco me acercaría…─ respondió Laurence con sus ojos fijos en aquella cosa y retrocediendo lentamente.
En ese momento aquella monstruosidad ladro de golpe, como pudimos nos dimos la vuelta Laurence tomo mi mano y salimos corriendo intentamos despistarlo girando en un callejon, el sitio era oscuro y había algunos cuantos botes de basura.
Nos escondimos detrás de ellos, esperando que esa cosa desapareciera como hizo anteriormente.
Pero para nuestra sorpresa esa bestia se detuvo delante del callejon y lentamente empezó a caminar hacia donde estábamos.
─ ¿Qué hacemos…?...─ cuestiono Laurence viendo que daría con nosotros si nos quedábamos mucho tiempo pero también si salíamos de allí.
─ Si quieres le lanzo un palo a ver si lo trae…─ comente nerviosamente con una sonrisa que era de miedo.
Cuando casi estuvo a nuestra altura de un zarpazo tiro los botes haciéndolos rodar no pude mas que retroceder unos metros acorralándome contra una pared.
Sabia que nuestro fin estaba cerca, pero en cuanto esa cosa levanto una de sus zarpas puede ver que tal como había aparecido desapareció, el sol comenzaba a salir y a iluminar el lugar de momento estábamos a salvo…
FIN DEL CAPITULO 13
P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste muchas gracias a todos .
Inició el tema
Mazoku
630
3.588 ATC
LOCURA O CORDURA
─ Esto es una locura una completa locura, la anestesia me debe de haber dejado secuelas o algo así...─ hable con nervios en mi voz mientras me levantaba, aunqeu no quería reconocerlo aquello fue real, había marcas por todo e lugar.
─ No creo que sea cosa de la anestesia ni de ninguna droga, puesto que yo también lo he visto…─ comento Laurence al levantarse, pensando en aquello intentando darle sentido de alguna forma y buscándole una explicación lógica.
─ Mi muchas gracias por esto, pero me marcho a casa necesito descansar he pasado una noche extrañísima…─ comente mientras me limpiaba la ropa y salía de aquel callejon esperando que aquello no volviera a suceder.
─ Danica, no creo que esas cosas desaparezcan así por las buenas, es posible que algo se haya abierto…─ se expreso Laurence sacando conclusiones y mas por aquel ritual empezando a pensar que verdaderamente había hecho efecto.
─ Mira me da lo mismo que se haya abierto lo que quiero ahora mismo es descansar y olvidarme de esto, voy a tomar un autobús y a salir de aquí…─ manifestó Danica y rápidamente llego a la parada del autobús junto con Laurence, de momento no había nadie y el DIA empezaba a despuntar.
Podia notarse la brisa de la mañana y como no había ninguna nube en el cielo, a pesar de estar en otoño no hacia mucho frío.
─ Creo que es lo mejor que descansemos…tengo que ir a mi apartamento a mirar unas cosas…─ contó Laurence mientras le daba vueltas a todo aquello.
Cuando llego el primer autobús de la mañana ambos subieron pero se sentaron en sitios diferentes, el viaje no duro mucho puesto que no había mucho trafico, nada mas bajar fueron hacia el piso en el que vivían tomando el ascensor juntos pero bajando en plantas diferentes.
─ Bueno si me necesita vivo en la segunda planta…─ afirmo Laurence diciéndole, la puerta en la que vivía por si necesitaba alguna cosa.
─ Muchas gracias por lo de hoy… no hubiera podido salir viva de allí…─ respondió Danica y enseguida Laurence cerro la puerta del ascensor.
En cuanto Danica llego a su piso al abrir la puerta por unos instantes permaneció de pie sin moverse mirando hacia todas partes atenta a cualquier sonido pero todo parecia estar normal, se podían escuchar algunas puertas en el edificio de gente que salía de sus casa para trabajar.
─ Todo aquello ha sido alucinaciones nada mas, ahora te darás una ducha y dormirás un poco…─ se dijo a si misma intentando tranquilizarse, aunque algo le decía que todo aquello había sido real y que podría volver a pasar.
Danica abrió la puerta de su piso con algo de miedo y nada mas entro encendió la luz miro por todas partes nerviosa pero todo estaba en calma por completo, en cuanto llego al cuarto baño, dejo que le agua corriera para darse un baño relajante…
FIN DEL CAPITULO 14
P.d: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste y muchas gracias a todos .
Inició el tema
Mazoku
630
3.588 ATC
RELAX APARENTE
Danica a pesar de todo siguió observando nerviosa el apartamento mientras el agua de la ducha seguia dejándola correr para que se calentara algo.
Podia escucharse fuera la gente yendo a sus trabajos y los autobuses de un lugar a otro aparentemente todo había desaparecido y vuelto a la normalidad.
Después de pasar un rato lentamente Danica se desnudo y entro en la ducha dejando que el agua le hiciera olvidar lo que hubiera pasado pero aun tenia en su mente aquella imagen espantosa del espejo.
Al salir de la ducha tomo la toalla y la enrollo en su cuerpo y otra en su pelo y así volvió a la habitación con algo de miedo, después de eso, miro en el armario y todo estaba completamente normal.
Tomo el pijama y una vez puesto bajo las persianas un poco y decidió dormir intentando olvidar aquello que había visto pensando que todo fue un sueño.
Entretanto Laurence una vez en su apartamento fue directamente hacia los libros que había visto y a tomar unas notas en un cuaderno, la habitación aun olía a incienso y había algunas velas encendedlas por suerte no se habían caído y prendido fuego a la habitación.
Aquello era completamente nuevo y no podia dejar pasar la oportunidad de estudiar una dimensión nueva y poder tomar mas datos, pero la pregunta era otra.
─ ¿Podré volver a ese sitio…?...Tengo que ver que descubro en los libros…─ comento Laurence mientras empezaba a mirar en algunos libros aunque ninguno ponía nada de aquel sitio extraño, después de aquello miro en el ordenador en algunos foros de esoterismo, pero con el mismo resultado solo algunas conjeturas pero nada preciso.
El día siguió pasando sin ninguna incidencia aparente tanto Laurence como Danica se quedaron dormidos después de una noche de sobresaltos.
El despertador sonó de pronto Danica aun dormida pego algunos manotazos al aire para poder apagarlo cuando al fin logro encontrar el botón, al mirar la hora eran las doce de la noche, miro algo con miedo la habitación esperando algo extraño y espantoso pero todo estaba en calma.
Empezó a vestirse y arreglar las cosas para ir al turno de hospital, fue hacia la cocina con algo de miedo en el cuerpo y desazón mirando hacia todas partes pero todo parecia estar en orden, después de prepararse algo fue hacia el salón para poder cenar y ver algo de televisión.
Se sentó en el sofá y empezó a cenar viendo las noticias, el tiempo fue pasando lentamente casi sin darse cuenta, pareciera incluso que el reloj había adelantado algo cuando se dio cuenta eran cerca de las tres de la mañana.
No supo exactamente que es lo que paso pero algo le hizo que la piel se le erizara de golpe, al sentir como una ráfaga de aire helado a su alrededor envolviéndola, lentamente giro la cabeza para comprobar si hubiera alguna ventana pero todas parecían estar cerradas, el rostro de Danica se descompuso por un momento por el miedo…
FIN DEL CAPITULO 15
P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste muchas gracias a todos .
Inició el tema
Mazoku
630
3.588 ATC
DE REGRESO A LA HORA MUERTA
Aunque no viera nada Danica sabia perfectamente que algo no estaba bien aquella ráfaga de aire helado de lo confirmaba.
De improviso las luces empezaron a parpadear levemente como en un conato de apagarse, la tele en ese momento se desconectó sin que ella hubiera tocado el mando a distancia.
Danica too el mando y apretó temblorosa uno de los botones volviéndola a encender pero pasado unos segundos se volvió apagar, aquello le resultaba algo sorprendente y temeroso a la vez, de nuevo con otro intento volvió a encender aunque esta vez solo había estática.
Extrañada por eso empezó a pulsar cada uno de los botones sin éxito ninguno se acerco muy lentamente hacia el televisor para ver que es lo que pasaba, por su espalda empezaba a recorrerle sudor frío cuando estuvo a escasos centímetros vio como una mano dentro del televisor daba un golpe desde el interior de esta y se escuchaba un grito pidiendo socorro.
Aquello fue la gota que colmo el vaso rápidamente tomo sus cosas y como pudo salio afuera del apartamento.
El descansillo en donde estaba parecia amenazarla la, lámpara del techo a pesar de estar encendida aprecia que no iluminaba lo suficiente incluso se podia decir que estuviera en penumbras.
Como pudo y nerviosamente busco la llave en sus pertenencias para cerrar la puerta en cuanto lo hizo se quedo dubitativa por tomar la escalera o el ascensor pero viendo lo que le había pasado era preferible bajar la escaleras.
A cada piso sentía como si algo u alguien le estuviera siguiendo y cada vez estuviera mas cerca de ella con cada luz que encendía bajando tardaba menos en apagarse, en cada apartamento parecia escucharse algún ruido extraño que no era humano.
Finamente llego al portal y salio rápidamente del edificio, aquello la tranquilizo un poco se encamino hacia e hospital mirando su reloj sabiendo que llegaría tarde y esperando que alguna compañera le hubiera podido cubrir.
Las calles estaban desiertas no pasaba ni siquiera el coche de la basura estaba haciendo su ronda, pudo sentir la brisa de la noche que parecia helada incluso cortante, aquel escenario le erizaba la piel y tenia un desazón en el cuerpo.
Avanzo rápidamente por la calle le parecia incluso que alguien estuviera siguiéndola, ni siquiera se atrevió a volver a cabeza pero estaba segura que escuchaba pasos detrás de ella.
Por un instante se detuvo pero no escucho ningunos pasos solo silencio, así que emprendió de nuevo la marcha cuando ya estuvo cerca del hospital suspiro aliviada un poco.
Aunque la apariencia de este por fuera de noche parecia distinta como amenazante, pensó que seria cosas de su imaginación así que entro en este, aunque lo extraño fue que no hubiera nadie en re4cepcion el sitio estaba desierto por completo….
FIN DEL CAPITULO 16
P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste muchas gracias a todos .
Inició el tema
Mazoku
630
3.588 ATC
UN MUNDO DESOLADO
Aquel lugar parecia amenazante, su instinto le estaba diciendo que saliera de allí a toda prisa pero tena que hacer su trabajo, pensó que seria cosa de su imaginación.
─ Será mejor que vaya a cambiarme…─ dije casi sin pensarlo, puesto que mi mente estaba mas pendiente de cada ruido que pudiera suceder.
Avance por los pasillos aquello era rarísimo debía de haber alguien de guardia pero parecia que no hubiese nadie, las luces empezaron a parpadear y enseguida escuche unos pasos a mi espalda cuando mire no había nadie aun así decidí acelerar el paso.
Aunque seguia escuchando esos pasos cada vez mas cerca de mi, gire nuevamente la cabeza pero no había nadie, las luces siguieron parpadeando era como si el pasillo tuviera un corazón y aquello fueran sus latidos, cuando llegue al vestidor abrí la puerta rápidamente al entrar encendí la luz y respire aliviada.
El sitio no era muy grande y había varias taquillas enfrente mía aparte de unas duchas a mi lado izquierda, a mi derecha había un espejo de pared algo grande, el olor a desinfectante se hacia presente.
Como siempre abrí el candado de mi taquilla de manera nerviosa esperando que no hubiera nada, respire profundamente al abrirlo no había nada solo mi ropa.
Empecé a desnudarme y a ponerme el uniforme como de costumbre aunque de vez en cuando y no se por que miraba hacia el espejo.
Pero cuando mire por ultima vez observe que el reflejo n ose había movido aquello me resulto extraño me quede mirándolo por un momento cuando observe en su rostro una risa malévola casi diabólica poco a poco este empezó a desabrocharse la camisa, no salía de mi asombro puso sus dedos en su pecho y de repente escuche un crujido como si lo hubiera atravesado enseguida escuche un grito espelúznate que atravesó mi alma.
Cuando mire vi que se había abierto el pecho podia ver el corazón latiendo al aire libre mientras la sangre saltaba a chorros de su caja torácica que ahora estaba abierta de par en par.
El miedo recorrió mi cuerpo estaba completamente asustada de pronto escuche como unos golpes en la puerta, sin pensarlo dos veces me dirigí hacia el pomo de la puerta y eche el seguro.
Los golpes se sucedieron cada vez mas fuertes mientras aquella macabra imagen del espejo empezó a reírse de manera demencial.
Aquellos son idos empezaron a meterse en mi cerebro aquellos golpes cada vez mas fuertes como si alguien quisiera entrar y esa risa diabólica.
No pude mas que taparme los oídos para no escucharlo pero era imposible el volumen de aquello aumentaba cada vez mas, cerré los ojos con fuerza y en un instante había cesado.
Aunque no sabia que hacer estaba como desorientada, mire nuevamente al espejo pero esta vez todo estaba normal, pero no me atrevía a salir de allí…
FIN DEL CAPITULO 17
P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero que osguste muchas gracias a todos .
Inició el tema
Mazoku
630
3.588 ATC
REGRESO AL HOSPITAL
Laurence despertó algo sobresaltado la idea no dejaba de rondarle la cabeza una y otra vez, nuevamente se dirigió hacia le ordenador para seguir investigando pero solo encontraba conjeturase historias nada que fuese factible.
Mientras proseguía navegando por este intentando recabar información, noto como el ordenador empezó a tener interferencias en la pantalla, extrañado miro por si fuera algún cable o algo que estuviera suelto.
Al ver que no era nada de eso quedo un poco extrañado, aunque notaba como la temperatura de la casa había bajado unos cuantos grados a pesar de que todo estuviera cerrado.
─ ¿Qué extraño…?...No puede ser, es imposible…─ hablo Laurence extrañado, mirando en todas partes, el ambiente de la casa era muy distinto de hace un momento, cuando miro su reloj eran ya las tres pasadas.
En la casa empezaron a escucharse unos sonidos extraños provenientes de la cocina aunque su curiosidad científica le decía que necesitaba ir a verlo algo en su sentido común le estaba advirtiendo de que era peligroso.
Cuando giro el ordenador se quedo en estática era como si estuviera averiado, Laurence se acerco lentamente para comprobar que es lo que pasaba, cuando estuvo a escasos centímetros de la pantalla, fue como si algo golpeara desde el interior una especie de figura descarnada queriendo salir del monitor.
─ Mierda!!!...─ exclamo Laurence con el miedo en el cuerpo retirándose unos metros de la pantalla, pero en cuanto desapareció se acerco nuevamente para investigarlo.
Seguidamente cuando lo estuvo haciendo aquello sonidos de la cocina cesaron de golpe transformándose en unos gruñidos que le parecían muy familiares solamente dentro de el esperaba que no fuera lo que estaba pensando.
Desde el ordenador comenzaron a salir una especie de venas negras que fueron reptando pro las paredes de la casa comos i lo fueran invadiendo todo.
En un momento giro la cabeza y vio el rostro de aquella cosa que salía de la cocina, aquellas filas de dientes le hicieron tragar saliva estaba paralizado no sabia que hacer mientras aquella cosa no dejaba de gruñir.
Laurence trago saliva nervioso, miro por un instante hacia la puerta haciendo unos cálculos intentando averiguar si pudiera salir de allí y dejar aquella cosa encerrada.
Rápidamente se arriesgo a hacerlo dio un salto hacia la puerta aquel monstruo de un brinco salto hacia el, aquel momento aprecio eternizarse pero por suerte pudo llegar a la puerta abriéndola mientras que aquella especie de perro chocaba estrepitosamente contra el ordenador, abrió la puerta nerviosamente y salio fuera apoyándose contra ella respiro aliviado, pero aquello duro poco tiempo cuando sintió los golpes de aquella bestia contra la puerta, apartándose un poco pudo ver como las garras atravesaban la madera, desconcertado aun, las luces del descansillo se habían tornado mas apagadas, el edificio entero había cambiado, ahora mismo solo podia bajar e intentar despistar aquella cosa, puesto que la puerta no aguantaría mucho…
FIN DEL CAPITULO 18
P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste muchas gracias a todos .
Inició el tema
Mazoku
630
3.588 ATC
HUIDA DE LA BESTIA
Viendo que aquella puerta no duraría mucho, y sopesando que el ascensor en esas circunstancias no seria muy apropiado, pensó en bajar por las escaleras todo lo rápido que pudo.
Los sonidos de la puerta resquebrajarse escuchaban detrás de el, en cierto momento escucho como cayo al suelo lo mas seguro convertida en astillas, un rugido retumbo en todo el edificio y se escucharon como aquel animal comenzaba a bajar.
Laurence seguia bajando a toda prisa por las plantas de aquel edificio que parecían eternizarse, las luces comenzaron a parpadear muy débilmente, es como si se viera en cámara lenta mientras escuchaba como aquella cosa se acercaba cada vez mas y mas, a su paso solo escuchaba ruidos inquietantes provenir de los demás apartamentos como gritos y llantos.
Cuando casi ya estaba abajo pudo escuchar como había susurros, esas voces parecieran que le hablaran directamente a el pronunciando su nombre por un momento se detuvo para comprobar que es lo que pasaba si aquella bestia le seguia persiguiendo intento calmar su corazón respirando profundamente.
Pero el alarido de la bestia volvió a sonar haciendo que un escalofrió recorriera su espalda y le pusiera los pelos de punta, siguió bajando hasta llegar al portal una vez en el salio a la calle y cerro la puerta de hierro con fuerza viendo como aquella cosa llegaba abajo y se lanzaba por el dando zarpazos a trabes de las rejas.
─ Joder!...esto es increible…─ exclamo Laurence pasándose la mano por la cara y luego por le cabello.
Mientras miraba al sabueso que de momento estaba encerrado y como empezaba a dar vueltas como un animal encerrado, aquella cosa retrocedió unos metros.
Laurence extrañado pensó que se marcharía pero para su sorpresa cuando se acerco vio como la bestia tomaba carrerilla y se estrellaba contra la puerta haciéndola temblar.
Él retrocedió varios metros asustados y sabiendo que no resistiría se dio la vuelta y empezó a correr, las calles estaban desiertas solo se escuchaba sonidos antinaturales, en el cielo solo había como unas nieblas blanquecinas pero sabia que no eran nubes, incluso la luna parecia que estuviera amenazándole, el aire era frió casi gélido, las farolas iluminaban pobremente y ningún auto pasaba.
Su mente le decía de buscar un sitio seguro pero aparentemente todo estaba cerrado, y mas a esas horas, cuando estuvo a cierta distancia del portal escucho como un sonido metálico de algo que cedía, rápidamente pensó en la puerta del portal, pero aquella bestia seria imposible que supiera donde estaba, además incluso el poco aire que había no le llegaría su olor.
Pero pudo escuchar como un aullido y supo perfectamente que aquella cosa vendría detrás suya, de nuevo empezó a correr mirando a su alrededor intentando encontrar algún sitio seguro, cuando paso por delante del único sitio que parecia estar abierto e invitándole a entrar, el sitio parecia ser una librería pero era extraño que estuviera abierta a esa hora, la puerta estaba entre abierta el edificio no era muy grande y tenia dos ventanales que daban a la calle el interior estaba oscuro y no podia ver nada…
FIN DEL CAPITULO 19
P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste muchas gracias a todos .
Inició el tema
Mazoku
630
3.588 ATC
TRAMPA APRESURADA
Laurence escuchaba los sonidos del metal doblándose y que dentro de poco aquella bestia terminaría saliendo.
Las ideas pasaban por su mente pero ninguna con una buena solución, decidió que la librería seria un buen escondite, al menos momentáneamente.
Nada mas entra toco el interruptor de la luz, al encenderse las bombillas no parecían iluminar mucho el lugar su luz era pálida incluso algunas veces titilaban, el sitio por dentro estaba lleno de estanterías y las paredes llenas de libros en la entrada un pequeño mostrador con una caja registradora vetusta, el sitio parecia abandonado hace tiempo, aunque en comparación el ambiente parecia algo mas cargado que el exterior incluso se podría decir que había electricidad estática.
Según recordaba aquella tienda la cerraron por quiebra hace mucho tiempo, era extraño que estuviera abierta.
Pero dejando eso de lado corrió hacia el pasillo para comprobar si podia salir por la parte de atrás, pero al mover el pomo la puerta no cedió ni un solo centímetro.
Enseguida fue hacia el cuarto baño para comprobar que hubiera un ventanuco por el cual salir pero tampoco era lo suficientemente grande para ello.
Nervioso escucho los pasos de aquel animal acercarse hacia donde estaba, no sabia quehacer aquello era una ratonera.
Rápidamente algo salto a su mente, se quito el abrigo y lo dejo en el suelo esperando que el monstruo se quedara el suficiente tiempo para poder lanzarle encima una de las estanterías y esperando que así sucediera.
Esperando que su trampa diera resultado, aquella cosa entro en el edificio empezó a olisquear por todas partes como si supiera que estaba ahí, rápidamente un olor llego hasta ella, y se acerco al abrigo para olerlo.
Laurence empezó a empujar la estantería, notaba como si aquella cosa pesara menos de la cuenta.
En cuanto hubo cedido cayo encima de la bestia haciendo que chillara y dejándola atrapada.
Las estanterías empezaron a moverse y seguidamente se escucharon gruñidos provenientes de ellas, sabia que aquella trampa no podría detener a aquella cosa por mucho tiempo y seria mejor aprovechar el tiempo para salir de allí y regresar al hospital, al menos habar con la otra persona que había visto aquellas cosas y no lo tomaría por loco.
Entre tanto Danica, permanecia aterrorizada sin saber que hacer, en cuanto abrió los ojos aprecia que todo aquello hubiera desaparecido, como pudo y tragando algo de saliva salio del vestidor para volver a lo que estaba haciendo.
Temerosa salio al pasillo podia notarse que estaba frió casi gélido, miro hacia ambos lados para ver que no hubiera nadie, se encamino hacia el almacén, en su paseo empezó a escuchar como unos chirridos que venían detrás de ella, rápidamente empezó a apresurar su marcha…
FIN DEL CAPITULO 20
P.D: Bueno aqui dejo otro capitulo espero que os guste muchas gracias a todos .
|