Mazoku
627
3.573 ATC
UN REFLEJO MAS
Un día como otro cualquiera, sin imputar la fecha ni la estación en que nos encontramos un joven va a descubrir que aun despues de todo el tiempo algunas cosas no se deben de realizar…
─ Vamos Eddie termina de arreglarte para el colegio abajo esta Car. esperándote…─ dice una mujer morena con el pelo rizado. ojos de color marrón verdoso y una figura bien conservada aun estando entrada en años.
¿Qué quien es Eddie…?...Un joven de pelo negro liso y con unos ojos de color negro profundo, de carácter algo sensible y pero con mucha imaginación, aunque su familia es baja el suele destacar por su altura.
Termina de arreglarse poniéndose las zapatillas de deporte y cogiendo algunos de los libros que hay tirados por su habitación, en eso le da un beso a su madre y sale corriendo hacia la puerta bajando la escalera.
─ Hasta despues mama, papa…─ dice Eddie mientras baja corriendo las escalera dispuesto a encontrarse con Carl.
─ Espera un momento toma, el dinero para le almuerzo…─ dice la madre , en ese momento Eddie da un frenazo y sube la escalera de dos saltos.
─ Gracias…─ dice Eddie mientras vuelve a bajar corriendo.
─ Que te lo pases bien…─ dice su madre mientras sale por la puerta rápidamente.
Nada mas salir ve a su amigo Carl un chico de pelo rubio rizado con los ojos verdes y unas facciones algo duras, de corpulencia algo mas robusta que Eddie viste una camiseta de heavy metal de color negro y unos pantalones con cortes.
─ ¿Qué pasa tío…?...─ dice Carl mientras le da la mano y comienzan a caminar hacía la parada del autobús, el cielo esta completamente despejado y el sol empieza a calentar, la gente pasea de un lugar a otro hacia sus puestos de trabajo y se puede ver como los niños van de la mano con sus madres hacia la guardería.
En cuanto llegan a la parada el autobús llega puntual siendo raro que llegue tan exacto esta mañana parece que tienen suerte.
Nada mas entrar mira hacia lso asientos parece que no esta muy lleno, su mirada empieza a fijarse en el fondo de este viendo al tipo que siempre le acosa, solo espera que esta mañana sea diferente y le deje en paz.
─ No me jodas, es que me lo tengo que encontrar en todas partes…─ dice Eddie mientras se sienta lo mas pegado a la salida del autobús, de momento aquel tipo n ose ha fijado en él.
─ Solo espero que hoy nos deje en paz…─ habla Carl mientras se sienta a su lado esperando que esa mañana no tuvieran que volver a salir corriendo para evitarlo.
Por suerte el autobús llega sin problemas y aquel tipo es el primero en bajarse, ambos suspiran aliviados pero algo les dice que la mañana no va a ser muy tranquila….
FIN DEL CAPITULO 1
P.D: Aqui dejo una historia para Halloween espero que os guste a todos muchas gracias .
UN DIA MAS DE CLASE
Una vez hubieron bajado del autobús se quedaron mirando por un instante a ver donde se habia ido ese tipo, la moverlo pensaron que al menos las primeras horas las tendrían tranquila, avanzaron por el camino que llevaba hasta la escuela, el sitio era muy amplio tenia un gran césped y un camino hecho de adoquines grises que llevaba hasta la entrada de un edificio de color marrón de dos plantas y algo siniestro.
Los alumnos pasaban corriendo a su lado algunos hablaban sentados en el césped mientras que otros abrían los libros para repasar algo antes de los exámenes.
Mientras avanzaban el día empezaba a despertarse poco a poco antes incluso de entrar escucharon la sirena y se apresuraron para llegar a clase, los alumnos empezaron a entrar en tropel dándose prisa para entrar a clase.
Una vez dentro del edificio se dieron prisa pasando a través de los alumnos que revisaban las taquillas a cada lado del pasillo, al llegar entraron en clase y se sentaron esperando que llegara le profesor al parecer ese día no vino mucha gente a clase parecia que la gripe que habia estaba haciendo estragos.
─ Joder encima matemáticas…─ dijo Carl desanimado mientras veía el horario en uno de sus cuadernos.
─ La verdad que no da muchas ganas de hacerlas…─ dijo Eddie mientras repasaba mentalmente toda la gente que faltaba en su clase y parecían que hubieran sido varios.
Paso como cinco minutos cuando el profesor entro y empezó a repasar la lista, una vez que lo hubo hecho se puso a explicar la lección a mitad de la clase Eddie se quedo mirando hacia fuera por una de las ventanas intentando despejarse de tanto numero.
Yen un abrir y cerrar de ojos se paso la clase rápidamente por suerte no le toco salir a la pizarra, las siguientes horas fueron mas relajadas al menos eran materias que le gustaban, una vez hubo terminado la primera hora de las clases, sonó la sirena del recreo.
Rápidamente se unió a Carl para comer y algo y salir a despejarse de las clases, en cuanto estuvieron en el patio se sentaron en uno de los bancos a comer.
─ Lo que faltaba…ahora el cabrón ese…─ dijo Carl dando un bocado al bocadillo mientras bajaba la cabeza para intentar pasar desapercibido.
─ Vaya mira quien tenemos aquí…¿Creías que me iba a olvidar de ti…?...─ dijo aquél tipo, era bastante mas alto que Eddie, con ojos marrones profundos y pelo negro algo desaliñado pero pareciera que estuviera en un gimnasio se podia ver que era bastante corpulento.
─ Eso esperaba…se puede saber que es lo que te he hecho para que estés molestándome siempre…─ dijo Eddie mientras que Carl permanecia en silencio con la cabeza bajada.
─ Que…¿Qué me has hecho…?...Existir solo eso…Venga la pasta…─ dijo aquel tipo con un tono amenazadora mientras que Eddie buscaba a regañadientes en sus bolsillos…
FIN DEL CAPITULO 2
P.D: Aqui os dejo el siguiente capitulo espero que os guste muchas gracias a todos .
Inició el tema
Mazoku
627
3.573 ATC
REBELDIA JUSTIFICADA
─ Venga tío no te hemos hecho nada…déjanos en paz…─ dijo Eddie intentando acabar con todo aquello aunque sabia dentro de él que no podría hacerlo.
─ Escucha mequetrefe o me das la pasta o pagaras por ella, tu eliges…─ hablo en tono amenazante acercándose a Eddie y cogiéndole de la ropa casi levantándole del suelo, casi podia oler su aliento y aquellos ojos de ira.
─ Esta vez no pienso darte nada, estoy harto de que hagas lo mismo todos los días…─ hable en plan rebelde harto de todo aquel acoso que nos habia sometido, de reojo podia ver como mi amigo solamente bajaba la cabeza y no decía nada.
Con un simple empujón me soltó tirándome al suelo, al caer intente mantener el equilibrio pero me resulto imposible así que caí de espaldas.
─ Ahora, si que te vas a llevar el premio gordo…─ comento aquel chico mientras se crujía los nudillos y se acercaba con aquella rostro de enfado e ira contenida que pensaba soltar cobre mi.
No pude mas que poner el brazo pro delante para protegerme, aquel momento se me hizo eterno cuando escuche como aquel tipo se quejaba al abrir lo ojos pude ver como mi amigo le habia lanzado tierra a los ojos, este intento quitárselo y golpear al aire.
─ Vámonos rápido…─ hablo Carl apresurando nuestra marcha para salir de allí mientras aquel tipo estaba cegado aun por la tierra en los ojos.
Empezamos a correr para entrar en clase y esperar que ya fuera la hora en que volviéramos entrar en clase al menos estaríamos seguros por otro rato, pero no creo que ese chico estuviera muy contento con lo que le habíamos echo.
Por suerte cuando estuvimos cerca de clase la sirena sonó y nos sentamos para pasar lo que quedaba.
Las clases parecían hacérseme eternas pero no podía quitarme de la cabeza lo que habia pasado y que ese chico tomaría represalias tendríamos que salir lo mas rápido posible, y entrar cuanto antes en el autobús.
Al sonar la sirena, ambos empezamos a recoger los libros y todo lo mas rápido que pudimos y despues de aquello entre una marabunta de gente que salí de las clases avanzamos hasta salir a fuera y llegar lo mas rápido posible al autobús por suerte no llegamos a encontrarlo.
Entramos y nos colocamos al final del autobús, al rato entro ese tipo y se sentó un asiento delante de nosotros.
─ Estáis muertos!...─ exclamo aquel chico miradnos con ira mientras que los que entraban se quedaban extrañados al ver lo que pasaba.
Paso un buen rato hasta que el conductor entro y empezamos la marcha por lo menos estaríamos seguros un día mas pero no sabría hasta cuando…
FIN DEL CAPITULO 3
P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste muchas gracias a todos .
Inició el tema
Mazoku
627
3.573 ATC
EFECTO DIABOLICO
El resto del camino lo pasamos callados y solamente mirando pro la ventana mientras que no podia dejar de escuchar la respiración agitada de ese chico.
Mi corazón no dejaba de latir a toda velocidad solo esperaba llegar cuanto antes a casa y olvidarme de él por el resto del día y pensar que hacer al siguiente.
En cuanto el autobús se detuvo nos despedimos, nada mas salir me sentí aliviado pero preocupado al mismo tiempo por el pobre de Carl.
Al entrar en casa estaba completamente enfadado conmigo mismo odiándome por ese chico.
La casa era bastante grande constaba de dos pisos conectados por una escalera, nada mas entrar empecé a escuchar como siempre a mi madre y mi padre discutir, ya llevaban varias semanas de esa forma y pensaba que al final terminarían divorciándose.
Ni siquiera se dieron cuenta que habia entrado así que lo mejor que hice fui subir a mi habitación y descansar un poco preferi no hacer ningún ruido y pasar desapercibido.
Al llegar a mi habitación solté los libros sobre la cama, aunque estaba decorada a mi gusto no me hacia mucha gracia y tenia ganas de cambiarla, la cama era de lo mas simple y las paredes las tenia decoradas de imágenes de superhéroes, tenia un escritorio con un ordenador portátil y al fondo un armario y al lado de este una cesta con la ropa sucia.
Así que preferi echarme algo de agua en la cara y despejarme un poco, nada mas salir de la habitación volvi a escuchar a mis padres discutir y aparte de echarle la culpa a mi madre de haberme tenido y que si no fuera así todo eso no se habría producido.
En ese instante sentí el odio fluir por mis venas y llegar a odiarme tanto que pensaba que no debería de haber nacido así estuve un rato escuchando su bronca, intente tranquilizarme todo lo que pude n ose ni el tiempo que estuve escuchando su bronca.
Cuando fui al cuarto de baño y me mire en el espejo, en ese instante fue como si todo el tiempo se detuviera en un instante, incluso mi reflejo lo note de forma diferente en mi interior algo me decía que algo se habia roto de alguna forma extraña.
Incluso me pareció que me habia sonreído de forma sádica incluso algo diabólica pero solo pensé que seria mi imaginación.
Despues de aquello decidí volver a mi cuarto y poner algo de música para dejar pasar el momento y esperar a que me llamaran para cenar.
En la habitación a pesar de estar algo mas tranquilo mientras escuchaba música me sentía de forma extraña como si no estuviera en ese momento y como si no fuera yo mismo pero aquello era ridículo.
Intente concentrarme y relajarme mientras escuchaba música, hasta que al final mi madre dio un grito diciendo que la cena estaba preparada…
FIN DEL CAPITULO 4
P.D: Aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste muchas gracias a todos .
UNA NOCHE PARA NO OLVIDAR
Despues de haber escuchado aquel grito que me quito las ganas de escuchar música, con calma apagué el equipo y descendí por las escaleras oliendo la cena.
Al llegar a la cocina pude ver que en la mesa central habia varios platos de pasta mientras mi madre seguia haciendo la ensalada, mi padre aun estaba en el salón viendo la televisión pero al menos ambos estaban callados.
Cuando entro mi padre a la cocina se sentó donde siempre y sin ni siquiera esperar a que terminara mi madre empezó a cenar, mi madre nuevamente volvió a llamarme, aquello me extraño bastante puesto que estaba seguro incluso que mi padre me habia visto entrar.
─ Mama estoy aquí…no hace falta que grites…─ dije pensando que era posible que no me hubiera visto entrar.
─ Perdona no te habia visto siquiera…─ hablo mi madre de manera extrañada mientras ponía la ensalada encima de la mesa y se disponía a cenar.
La cena fue de lo mas silenciosa solamente se escuchaban los comentarios de la televisión que la parecer estaban dando las noticias.
En cuanto acabe me levante de la mesa y deje el plato en el fregadero y sin pronunciar palabra subí de nuevo para lavarme los dientes e ir a dormir.
Cuando termine de hacerlo entre en la habitación y me deje caer encima de la cama, apague las luces y me quede mirando las que entraban por la ventana, puesto que tenia una farola justo enfrente de la casa, podia escuchar los automóviles que pasaban hasta que me quedaba dormido.
Poco a poco me fui quedando dormido, estuve un buen rato hasta que me desperté mire hacia la ventana y pude ver que la luz de la farola parpadeaba ligeramente pero no llegue a prestarle importancia.
Auqneu al levantarme sentí como si alguien estuviera allí conmigo mire al frente de mi habitación incluso la oscuridad mas tenue parecia que se moviese, un escalofrió me recorrió la espalda y pensé incluso en quedarme en la cama pero tenia demasiadas ganas de ir al baño.
Abrí la puerta lentamente y mire hacia ambas partes del pasillo, no habia nadie y estaba todo en completo silencio, salí de mi habitación y avance rápidamente hacia el baño que ni siquiera encendí la luz.
Pero al mirarme al espejo me lleve una sorpresa que me dejo petrificado por un buen rato me parecia que no habia nadie reflejado como si fuera un fantasma, llegue a pensar que era cosa de mi imaginación, acerque la mano lentamente hacia el interruptor buscándolo a tientas hasta que logre encontrarlo presione de manera nerviosa y cuando la luz se hizo pude ver que tenia reflejo.
─ Joder!...─ exclame con tono de miedo mirando al reflejo que incluso me parecia extraño por algún motivo…
FIN DEL CAPITULO 5
P.D: Aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste muchas gracias a todos .
Inició el tema
Mazoku
627
3.573 ATC
NOCHE PARA NO PEGAR OJO
Por un instante me quede mirando al reflejo del espejo incluso lo note algo diferente me parecia inclusive que tenia ojeras, cosa que puse mi mano lentamente sobre los ojos y no note nada en absoluto, aquello me parecia cada vez mas extraño y decidí no pensar en ello.
Despues de aquello apague la luz del baño y salí de nuevo al pasillo, la oscuridad parecia hacerse cada mas macabra, incluso sentí que me envolviera su tacto frió y húmedo por un instante gire la cabeza para ver si habia alguien detrás de mi pero no veía a nadie.
Avance por el pasillo en dirección hacia mi cuarto y a cada paso sentía como si alguien estuviera a mi espalda incluso podia notar su respiración, así que acelere el paso hasta llegar y cerrar la puerta, me metí directamente bajo las sabanas esperando que todo aquello fuera de mi mente y el cansancio que tenia.
Permanecí unos segundos debajo de la ropa de la cama cuando saque la cabeza, cerré los ojos y me dispuse de nuevo a retomar el suelo pero cada vez que lso cerraba me parecia que en el rincón mas oscuro de mi cuarto alguien me estuviera observando incluso parecia que estuviera riéndose.
Encendí la luz de la mesilla para ver si había alguien pero el cuarto estaba vacío por completo, esa soledad y ese silencio que nunca me habia importado ahora tenia los pelos de punta.
Intente no pensar en eso apague la luz e intente cerrar los ojos y quedarme dormido pero cada vez que conciliaba el sueño algo me despertaba casi de inmediato.
A duras penas pude conciliar el sueño, incluso me pareció ver como amanecía, enseguida escuche la alarma del reloj indicándome que aquella noche habia acabado y esperaba que no volviera a repetirse.
Intente escuchar a mi madre para que me llamara para el desayuno pero solo escuche los típicos sonidos de ellos vistiéndose y discutiendo como siempre.
Aquello me extraño mas de lo normal ya me habia pasado dos veces y no parecia mejorar, pensé que lo mismo fuera por las discusiones que tenían constantemente y se olvidaban que estaba.
Así que mejor pensé no centrarme en eso, tome la ropa y en cuanto me vestí y tome los libros baje por las escaleras, escuche como mis padres seguían discutiendo una y otra vez.
Al llegar a la cocina mis padres ni siquiera se percataron de que estuviera allí solamente me senté y empecé a desayunar.
─ Dios se me olvidaba tengo que despertar a Eddie…─ dijo mi madre de manera seria, auqneu no debería de haber importado, aquellas palabras me erizaron la piel al escucharlas.
─ Mama estoy aquí…─ hable con tono de miedo al escuchar sus palabras, aquello ya me parecia algo raro…
FIN DEL CAPITULO 6
P.D: Aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste muchas gracias a todos .
IMAGEN DIABOLICA
─ Perdona hijo no te habia visto…Vaya parece que no voy a tener que ir a levantarte…─ dijo mi madre de manera despreocupada pero la escuchar aquellas palabras algo me dijo que no iba bien las cosas.
Empecé a desayunar mirando hacia todas partes con la mirada asombrada, auqneu todo parecia de lo mas normal, aunque mi padres al mirarme parecia como si me ignorasen en cierto sentido.
En cuanto habia acabado escuche el timbre de la puerta que sonaba avisándome que mi amigo habia llegado a recogerme.
─ Venga date prisa que si no llegaras tarde… replico mi padre levantándose de la mesa y dejando el periódico sobre esta.
Sin casi pronunciar nada mas avanzo hacia la puerta y en aquel momento me di cuenta que algo pasaba puesto que al instante note que hacia como si no existiera.
Al instante la puerta se cerro dejándome asombrado ante la situación sin pensármelo dos veces abrí la puerta y salí, al menos Carl estaba entero y no habia sufrido.
Auqneu al parecer ni siquiera se dio cuenta que estaba a su lado sencillamente me quede por unos segundos a su lado pero ni aun así pareció que se diera cuenta.
Enseguida volvió a llamar a mi casa preguntando si iba a tardar mucho aquello no dejaba de dejarme perplejo ante tales palabras podría ser que hubiera pasado algo en aquel instante que me mire al espejo.
─ Carl estoy aquí…¿Se puede saber hacia donde miras…?...─ pregunte exaltando la voz con tono de enfado al ver que ni siquiera se habia dado cuenta.
─ ¿Vaya cuando has aparecido…?...─ cuestiono Carl con cara de extrañeza y con el miedo en su voz al verme aparecer de pronto.
─ Llevo aquí un rato esperando que te dieras cuenta…¿Pero como es posible que no me vieras…?...─ cuestione con cierto tono de indignación, incluso me parecia que me estuviera gastando una broma cruel de alguna forma.
─ Mira llevo toda la mañana con lo mismo y anoche no pude pegar ojo se que tengo hasta algo de ojeras y estoy echo polvo deja la broma…─ respondí mientras avanzábamos hacia la parada del autobús.
─ No tienes ningunas ojeras…y no parece que no hayas dormido en toda la noche…y no estoy de broma vamos date prisa el autobús ya viene…─ respondió Carl acelerando el paso hacia la parada del autobús.
Por un instante me quede mirándolo extrañado puesto que me habia visto ciertas ojeras en el espejo, y era raro que no las tuviese, lo mas seguro que hubiera sido mi imaginación.
Ese día habia algunas nubes, y poco a poco se empezaba a nublar, ocultando el sol detrás de aquella negrura, incluso parecia que pudiera empezar a llover en cualquier momento...
FIN DEL CAPITULO 7
P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste muchas gracias a todos .
Inició el tema
Mazoku
627
3.573 ATC
LA PESADILLA CONTINUA
Con las nubes tapando el sol me quede mirando por la ventana por un momento los coches encendieron las luces y el aire que entraba en el autobús era muy frío o me lo parecia, cuando por un momento vi a mi reflejo en el espejo y pude ver con asombro que mi rostro tenia heridas y parecia como si estuviera demacrando como si hubiera pasando muchos años, tenia ojeras y heridas por el rostro.
─ Joder!...─ exclame cosa que hizo que la mayoría de los que allí habían se dieran la vuelta para ver que es lo que pasaba solamente sonreí y baje la cabeza, aquella imagen me habia puesto los pelos de punta incluso me daba miedo volver a asomarme.
Aunque mi exclamación, aviso a los demás compañeros de clase también hizo que nuestro enemigo se diera la vuelta dándose cuenta de que estaba allí.
─ Anda ni me habia fijado que estuvieras aquí…tu y yo tenemos que hablar te espero a la salida y espero por tu bien que aparezcas…─ hablo de forma amenazadora mirándome directamente a los ojos y solamente volvi a bajar la cabeza.
El resto del camino, no pude ni siquiera mirar por la ventana y baje la cabeza podia escuchar como lso demás hablaban sobre la clase y sus problemas, parecia que no estaba en aquel sitio, incluso me parecia estar ausente.
Una vez llegamos todos los demás empezaron a bajar del autobús como de costumbre y de no se que iba detrás de Carl el conductor hubiera cerrado delante de mis narices.
Anduve cabizbajo el resto del trayecto Carl seguia hablando y ni siquiera me parecia que fuera algo coherente, las charlas empezaron a transformarse en un murmullo constante e incesante que parecia taladrarme el oído.
En ese momento di una carrera sin decir nada para llegar cuanto antes a clase, una vez dentro del edificio aquel murmullo parecia intensificarse hasta que al fin sonó la sirena y pareció que todo aquello desaparecía.
Avance hacia la clase y nada mas entrar me senté directamente y me dispuse a mirar por la ventana mientras que los demás discutían entre ellos antes de que viniera el profesor.
Carl se sentó como siempre a mi lado pero ni siquiera pronuncio palabra parecia que hubiera desaparecido por completo de aquel mundo.
Empecé a mirar por todas partes extrañado por aquello, cuando de pronto un relámpago ilumino el cielo seguido de un trueno y seguidamente comenzó a llover de manera copiosa.
El sonido de la lluvia al menos me tranquilizaba un poco, enseguida el profesor entro en clase y comenzó a pasar lista cuando llego a mi nombre levante la mano haciéndome notar, excepto que el profesor al mirar parecia no encontrarme.
Me levante del asiento y cuando al fin grite que estaba allí el profesor se dio cuenta y me miro de forma extrañada al verme.
─ No le habia visto…─ comento el profesor de manera sorpresiva al verme levantado, aquello no hacia mas que volverse mas macabro por momentos…
FIN DEL CAPITULO 8
P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste muchas gracias a todos .
Inició el tema
Mazoku
627
3.573 ATC
PELEA AL FINAL DE CLASE I
El resto de las horas me pase pensando en todo lo que pasaba y aquella imagen terrorífica que habia visto en el espejo y en la pelea que me esperaba al final de clase todo aquello me estaba superando de forma irremediable y no sabia que hacer.
De mientras miraba por el la ventana y veía como la tormenta poco a poco empeoraba, en eso me di cuenta que tenia que ir al servicio, levante la mano pidiendo permiso pero la profesora parecia ignorarme por completo estuve de esa forma unos minutos pero no se daba cuenta alguna así que pensé que lo mejor seria salir por mi cuenta lo mismo se fijaría en mi pero ni aun estando en la puerta me miro.
Notando que aquello proseguía salí al pasillo que estaba en completo silencio sol ose escuchaba el murmullo de los profesores dando clase ni siquiera la persona de mantenimiento estaba.
Avance por el pasillo mientras miraba hacia todas partes intentando ver si habia alguien, aunque aquel sitio me daba temor.
Al llegar al cuarto de baño abrí la puerta y entre en aquel sitio las luces estaban encendidas, el sitio era bastante grande tenia cuatro cubículos un espejo y varios lavabos junto con un a ventanilla por la que podia escucharse la tormenta y el caer del agua.
Entre en uno de los servicios y al estar allí pude ver como las luces empezaron a parpadear de manera leve, no llegue a prestarles atención puesto que podría ser por causa de la tormenta.
Al salir fui al lavabo a lavarme las manos y la cara para poder despejarme, pero cuando fui al mirarme al espejo pude ver aquel rostro corrupto lleno de llagas y heridas que poco a poco parecia descomponerse, aquello me aterro haciendo que retrocediera unos pasos hacia atrás y tocando mi rostro que no tenia nada.
Incluso pude ver como aquel monstruo que me miraba a través del espejo me sonreía de manera diabólica.
Incluso en un momento dado escuche como una risa detrás de mi, aquello me dejo helado por completo y no sabia que hacer.
Aquel rostro era deforme casi diabólico y no dejaba de sonreírme, como pude salir de allí a toda prisa.
En mi mente solo estaba aquel rostro que por mucho que intentara apartarlo no podia hacerlo, cuando llegue a clase entre sin decir nada y parecia que nadie se habia dado cuenta.
Me senté de nuevo en mi sitio y mire por la ventana como llovía y como los truenos y relámpagos se sucedían.
En cuanto escuche la sirena me levante y tome el almuerzo que tenia, fui hacia donde estaba Carl pero este pareció ignorarme como si no me hubiera visto.
Le toque en el hombro varias veces pero no dio resultado, aquello ya era demasiado macabro incluso para mi….
FIN DEL CAPITULO 9
P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste a todos muchas gracias .
Inició el tema
Mazoku
627
3.573 ATC
PELEA AL FINAL DE CLASE II
Al ver que no daba resultado preferi dejar de hacerlo e ir directamente hacia la parte de abajo del edificio para estar un poco mas tranquilo.
Mientras bajaba y esquivaba la marabunta de gente seguia dándole vueltas a lo que pasaba parecia que no estuviera en aquel mundo como si hubiera desaparecido por completo, aquello hizo que se me pusiera la piel de gallina, sin embargo recordé que fue eso lo que habia deseado pero ni siquiera pensé que fuera a sucederme.
Cuando baje las escaleras me quede en la puerta mirando como llovía y viendo como los relámpagos se sucedían uno tras otro mientras terminaba de comer.
Una vez lo hube echo pensé que no tenia mas que subir a la parte de arriba y quedarme sentado hasta que terminara le recreo y pensar en que aquello no seria tan malo lo mismo por la lluvia no habría pelea.
Estuve un buen rato mirando por la ventana absorto en mis pensamientos hasta que de nuevo la sirena volvió a sonar.
El profesor entro y comenzó a dar clase incluso cuando el preguntaba algo y era el único que levantaba la mano para contestar no parecia darse cuenta de que estuviera allí.
Las horas parecieron eternizarse, no dejaba de mirar el reloj de la clase cuando al fin sonó la sirena y aun seguia lloviendo pensé que no habría pelea pero aun así decidí ir.
Entre toda la gente que salía al pasillo para salir notaba como me empujaban pero no se daban cuenta era como si solo fuera un obstáculo nada mas.
Cuando salí por la puerta y fui hacia la parte de atrás pude ver que estaba allí esperándome junto con dos de sus amigos y Carl a su lado esperándome.
─ Es un cobarde…─ dijo ese chico mientras daba vueltas de un lugar a otro pareciendo una bestia enjaulada con el rostro amenazante.
Me acerque hasta el y me puse delante pero parecia que no estuviera en aquel lugar incluso llegue a dar unas vueltas a su alrededor aquella situación me parecia incluso cómica.
Hasta que viendo tal como lo veía pensé en darle un puñetazo, en ese momento cuando lance mi ataque sencillamente atravesó su cuerpo como si estuviera desapareciendo.
Aquello me puso la piel de gallina, volvi a lanzar el ataque una y otra vez pero mis puños lo atravesaban.
No podia creérmelo, me quede mirándome las manos pero todo parecia completamente normal.
Viendo que se hacia tarde corrí, hacia el autobús en cuanto entre lo hicieron aquel chico y Carl que parecia asustado.
─ Dile a tu amigo que esta tarde iré a por él…─ dijo aquel chico de forma amenazante peor no creo que quisiera pelearse delante de mis padres…
FIN DEL CAPITULO 10
P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste muchas gracias a todos .
Inició el tema
Mazoku
627
3.573 ATC
MI REFLEJO
Mientras viajaba en el autobús de regreso a casa varias cosas pasaban por mi mente no podia creer lo que me estaba pasando aquello tenia que arreglarlo cuanto antes.
Ni siquiera hable con Carl sabia perfectamente que no me podría escuchar, estaba ansioso por llegar a casa.
La lluvia pareció empeorar por momento parecia que tuviéramos la tormenta justo encima nuestra.
En cuanto paro el autobús salí corriendo pro la puerta en dirección a casa, toque el timbre esperando que al menos eso lo escucharan y al rato se abrió la puerta era mi madre que empezó a mirar hacia todas partes buscándome.
Sin pensármelo entre corriendo y subí las escaleras, por un momento no escuche la discusión de mis padres.
Al llegar al cuarto de baño encendí las luces y espere no ver aquella imagen horripilante, pero para mi mala suerte así era, mi reflejo allí estaba demacrado lleno de arrugas cicatrices y heridas casi irreconocible pero sonriéndome de manera macabra.
No sabia que hacer solamente me acerque y me quede mirándole a aquellos ojos que apenas podia reconocer.
─ Quiero que arregles esto…Deshaz lo que has hecho!…─ exclame repitiéndolo una y otra vez con tono amenazador, aunque tampoco podia creer que le estuviera chillando a un espejo.
─ No quiero este deseo!...─ exclame de nuevo y esta vez empecé a golpear el espejo una y otra vez pero nada resultaba.
─ Este fue tu deseo, solo he echo que se cumpla…─ dijo el reflejo aquello me puso la piel de gallina, me quede por un momento mirándolo.
El miedo me dejo paralizado no podia hacer nada, era como si algo me hubiera atado al lugar y no pudiera moverme.
Despues de la primera sorpresa directamente me invadió el odio por ver mi imagen aquella deformada por lo que habia deseado.
Despues de aquello empecé a golpear el cristal una y otra vez viendo como se rompía en pedazos deformando mas aun la imagen que habia.
Sentí como lso cristales se clavaban en mis manos y la sangre r4esbalaba por ellas dejando charcos en el suelo.
Despues de varios golpes escuche como alguien subía por las escaleras para ver que es lo que pasaba cuando llego era mi madre que solamente se puso delante del espejo para retocarse un poco el peinado.
Era como si todo aquello no hubiera sucedido, aun con los puños ensangrentados me senté en el suelo y comenzó a entrarme sueño, poco a poco se me empezaron a cerrárseme los ojos el sopor invadió mi cuerpo incluso, no se el tiempo que estuve dormido, pero para cuando desperté estaba en mi cama, aquello me dejo completamente extrañado, enseguida pensé que todo aquello habia sido un sueño.
Al levantarme todo estaba normal me acerque a la ventana y vi que incluso habia salido el sol pero cuando me acerque a la puerta para abrirla este parecia estar a trancada y n ose movía por mucha fuerza que le imprimiera.
Algo estaba pasando no podia creerlo, estaba encerrado aun en esta pesadilla, mire por mi habitación y me fije que habia un espejo de cuerpo entero que antes no tenia.
Me acerque a este y para mi supresa cuando lo hice pude ver el cuarto de baño y otro como yo en mi lugar, aquello me dejo de piedra por unos instantes pero cuando me recupere empecé a golpear le cristal con fuerza intentando romperlo pero todo era inútil.
Solamente pude ver como aquel individuo me sonreía de manera diabólica….
FIN
P.D: Bueno hasta aqui esta historia espero que os haya gustado muchas gracias a todos y que paseis un terrorifico Halloween .
|