La serie de Netflix sigue la historia de los hermanos Baudelaire cuyos padres han fallecido en un trágico accidente y Violet, Klaus y Sunny quedan bajo la custodia de un tío lejano, el Conde Olaf. Lo único que quiere este malvado hombre es la herencia Baudelaire y los tres niños que tiene a su cargo es lo único que se interpone entre él y el dinero familiar. Los tres pequeños tienen que adelantarse a las argucias de Olaf para desbaratar sus planes y descubrir si el incendio que mató a sus padres fue un accidente o un asesinato.
Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre) interpreta al malvado Conde Olaf que pretende hacerse con la herencia. Malina Weissman (Supergirl) y Louis Hynes (Barbarians Rising) dan vida a Violet y Klaus Baudelaire, Aasif Mandvi (Spider-Man 2) es el tío Monty y Patrick Warburton (Reglas de compromiso) interpreta al propio escritor de la historia: Lemony Snicket. Completan el reparto Matty Cardarople, Joan Cusack y K. Todd Freeman.
La serie está basada en una saga de 13 libros escritos por Lemony Snicket (pesudónimo de Daniel Handler). El propio autor de las novelas es el productor ejecutivo junyo a Barry Sonnenfeld (Men in Black, La familia Adams). La serie ha sido producida por Netflix con Paramount Television.
Os dejo aquí el trailer:
Me he visto la primera temporada entera y aunque algunos actores dejen mucho que desear en cuanto a su interpretación, la estética y la historia me han conseguido enganchar. Ya había visto anteriormente la película y ya sabía la mayoría de los acontecimientos, pero aún así disfruté de la serie. Os animo a que le echéis un ojo.
Responder