Inició el tema
Mazoku
630
3.588 ATC
ESPERANZA REAPARECIDA
Después de todo lo que había pasado, estuve en el hospital durante unas semanas al menos el resto del tiempo fue tranquilo, pero estaba incomodo pensando en como estarían Laila y Gabriel.
Después de salir del hospital la policía nos estuvieron interrogando a los alumnos y profesores pero nada de eso encajaba, pero no había otra forma, lo habían visto con sus propios ojos, incluso ellos estaban indecisos.
Pasado un tiempo nos dieron vacaciones para que pudiéramos recuperarnos y pudieran arreglar el instituto espere que todo estuviera mas relajado, incluso mis padres se preocupaban mas por mi, parecía que era pequeño otra vez.
Una noche que ya me había acostumbrado a que no volver a transformarme note como empezaban a picarme las piernas algo extraño hasta que mire y pude ver como los pantalones vaqueros empezaban a cambiar ajustándose mas a la nueva figura que tenia con algunos rotos en estos.
La camiseta empezó a cambiar casi radicalmente a otra de color naranja pálido con el bordado de la cara de un oso mientras que las zapatillas de deporte cambiaron a unos zapatos de tacón medio de color marrón, el cabello creció hasta los hombros y se puso rizado de color rojo intenso mientras que los pechos crecieron y la figura empezó volverse mas sensual, las uñas al mismo tiempo fueron adoptando un color morado suave.
Cuando me mire al espejo pude ver que tenía la cara maquillada y parecía una chica de unos veinte años.
─ Genial…pero que narices esta pensando ahora…la verdad es que les gusta con pechos…─ comento Billy mientras veía su cuerpo que había vuelito a cambiar pero esta vez notaba algo extraño como si algo de su cuerpo estuviera a punto de salir de alguna forma, pero en ese momento no le presto atención puesto que tenia que ir donde Gabriel y saber que es l oque pasaba esperando que no volviera a pasar nada mas.
Por suerte ya era algo de noche y los padres se habían ido a dormir así que abrí la puerta con cuidado viendo que la casa estaba a oscuras y sus padres estaban durmiendo, con mucho cuidado fue hacia la puerta y abandone la casa.
Por suerte no había mucho movimiento en el portal y no me tope con nadie así que empecé a caminar hacia la casa de Gabriel para ver que es lo que le ocurría, la noche era tranquila, el viento fresco aunque no había casi ninguna persona ni coche que pasara, el silencio parecía que lo abrazara todo.
Siguió caminando hasta casi llegar a la casa pasando pro el parque en el que antes habían peleado pro suerte ya estaba de nuevo arreglado en eso pudo ver a Gabriel que estaba en un columpio esperando.
─ Vaya, ¿me estabas esperando…?...─ dijo Billy casi de forma sensual que ni siquiera el creía el tono que estaba poniendo ni el tono de voz que tenia en eso Gabriel se bajo del columpio donde estaba y se abrazo rápidamente a Billy.
─ ¿Estas bien cariño…?...─ pregunto Billy sorprendido mientras abrazaba a Gabriel podía sentir su miedo en el cuerpo mientras seguía abrazándole.
En eso caminaron hacia un asiento del parque para poder hablar, mientras que Gabriel se soltaba lentamente pero al mirarle a la cara podía verle que estaba llorando.
─ ¿Qué te ocurre cielo…?... ¿Por que estas llorando…?...─ cuestiono Billy mientras veía como Gabriel lloraba y este le pasaba los dedos por las lagrimas mientras intentaba calmarle.
─ ¿Por que me pasa esto…?...No sirvo para nada…ni siquiera pude ayudar a nadie…solo pensé en correr y escapar…─ comento Gabriel con tono de tristeza en su voz mientras las lagrimas escapaban de sus ojos, podía verse su rostro de tristeza y culpa al mismo tiempo.
─ Cariño no te preocupes…hiciste bien al escapar…al menos tu amiga Silver estuvo allí para poder salvarlos…así que hiciste lo que pudiste…─ hablo Billy intentando calmarlo mientras le miraba de forma cariñosa.
─ Pero también la metí en problemas…por mi culpa casi muere…─ volvió a decir Gabriel con pena y tristeza en su voz mientras volvía a abrazarse de nuevo a Billy.
Este podía sentir la pena acumulada y el sentimiento de culpa que tenia encima aunque sabia de sobra que no hubiera podido hacer mucho en esa circunstancia, pero que gracias a el pudo haber salvado a mucha gente y nada estaría como esta ahora.
─ Por suerte todo salio bien…y no estaríamos aquí ahora y no se hubieran salvado tantas vidas si no es por ti…y tus dibujos…─ dijo Billy mientras le abrazaba aunque por dentro empezaba asentir una sensación extraña de que algo quería salir de alguna forma y cada vez era mas intensa.
─ Seguro que tus padres están preocupados…es mejor que volvamos a casa…ya es tarde…─ comento Billy pensando que ya no era hora para que estuviera fuera y como había podido salir sin que sus padres su enteraran.
Por un momento le vino a la mente que sus padres seguramente estarían lo mismo su hubieran entrad en su habitación, pero prefirió no pensar en ello.
Gabriel solamente asintió y agarrado de la mano comenzaron a caminar de regreso, al llegar al portal este se despidió de Gabriel y entro en el edificio.
─ Bueno una cosa menos…espero que esto cambie…─ dijo Billy mientras continuaba hacia su casa, aunque lo que tenia puesto no cambiaba algo extraño estaba pasando.
Al pasar por una de las calles pudo ver como la oscuridad inundaba el lugar pudo ver alguien en el suelo una figura humana y otra que estaba arrodillada a sus pies.
─ Perdón… ¿Se encuentran bien…?...─ pregunto Billy mientras veía la escena macabra aunque no se podía ver con mucha claridad el foco de esa zona estaba roto y las figuras parecían solamente sombras en eso pudo ver como un reflejo metálico que se alzaba y resplandecía en ese lugar como un faro.
El olor era algo fétido y el sitio estaba completamente en silencio menos ese reflejo que era de un cuchillo que se alzaba durante unos segundos y después caía así varias veces una y otra vez clavándose sobre alguien.
─ Deténgase!...─ exclamo Billy acercándose unos pasos en ese momento aquella figura miro hacia donde estaba sus ojos resplandecieron en la oscuridad con un color Branco junto con una sonrisa macabra blanca.
Sin embargo n ose detuvo siguió dando cuchilladas podía verse el color rojizo de la sangre resbalar por le cuchillo.
─ Solo has detenido su corazón…su alma sigue viva y pronto estará aquí…estoy protegiéndola…─ comento la figura mientras seguía apuñalándola una y otra vez pude ver como la sangre llegaba hasta mis pies podía verse con la luz de la farola.
─ Ya mismo vendrá…─ dijo la otra figura mirando a Billy con esos ojos blancos y los dientes del mismo color mientras permanecía esa sonrisa macabra.
─ ¿Quién vendrá…?...─ pregunto Billy con tono de miedo mientras se acercaba un par de pasos en eso la figura se detuvo de inmediato poniendo el cuchillo en el cuello de la otra figura y soltando un tajo pudo ver como la sangre saltaba de su cuello al ritmo del corazón soltando chorros.
─ ¿Pero que…?...─ pregunto Billy mirando la escena surrealista y macabra en eso dio unos pasos hacia ellos y enseguida pudo ver algo que le resulto familiar una camiseta que había usado Laila algunas veces en el instituto.
─ ¿Quién viene...?... ¿Laila…?...─ volvió a cuestionar Billy varias veces mientras sentía le miedo recorrer su cuerpo diciéndole que saliera de allí cuanto antes.
Pero en cuanto dio otro par de pasos mas y estuvo a escasos metros de la escena pudo ver que enseguida la figura del cuchillo se levanto y salio corriendo hacia el final del callejón en eso Billy empezó a perseguirla pero cuando llego cerca de la salida esta desapareció de inmediato.
Enseguida regreso para comprobar si podía ayudar a la que habían apuñalado, pero allí no había nadie, ahora empezaba a dudar si había sido su imaginación que estaba estresada o por el cansancio.
Con muchas preguntas en la mente siguió caminando hacia su casa, ya era algo tarde solo esperaba que sus padres no estuvieran despiertos, casi sin darse cuenta el vestuario que tenia había desaparecido tomando su aspecto normal.
Antes de entrar en el edificio se quedo mirando hacia atrás, pero siguió hacia su casa entro muy despacio y silenciosamente por suerte la casa seguía estando a oscuras y sus padres ni siquiera se habían dado cuenta que se había ido.
Entro en su habitación y se dejo caer en la cama con aquella imagen perturbadora en su mente que se repetía junto con aquellas palabras y sobre todo con al prenda que había visto que era de Laila pero era imposible que estuviera allí.
Aquellas dudas le mantuvieron despierto durante un par de horas hasta que por fin el dueño le venció en ese momento escucho como la puerta se abrió y alguien le zarandeaba, al abrir los ojos se dio cuenta que era su madre y que el despertador ya estaba sonando.
─ Ni siquiera te quitaste la ropa…será mejor que te cambies y te des una ducha…rápido si no llegaras tarde…─ dijo su madre mientras Billy se desesperanzaba un poco e intentaba centrarse, no sabia ni siquiera como se había podido quedar dormido con lo que había visto.
Sin pensarlo mucho se dirigió hacia el cuarto baño notando el frío de la mañana y enseguida se tomo una ducha notando el agua caliente por su cuerpo pero esta vez pudo quitarse ese tanga y ni siquiera lo había pensado.
─ Bien…ni de broma te pienso poner de nuevo…al fin libre…─ dijo Billy con cierta satisfacción en su voz dejando la ropa para lavar en el cesto de la ropa y poniendo ese tanga al fondo del todo.
Sin pensarlo mucho se dirigió hacia su cuarto con la toalla enrollada y nada mas llegar empezó a mirar entre su ropa interior y tomo unos calzoncillos normales tipo bóxer de color negro en cuanto se los puso noto como enseguida empezó a apretar en cierto sentido que ya conocía.
─ No otra vez no por favor!....─ exclamo Billy con desesperación en su voz viendo como se transformaba en el tanga de antes.
Pero en ese momento entro su madre en la habitación este se cubrió enseguida con al tolla impidiendo que su madre lo viera.
─ Billy…¿Estas bien…?...estas algo rojo…¿No te estarías tocándote…?...─ cuestiono su madre mientras le miraba con ojos acusadores y Billy retrocedía unos pasos mientras intentaba recomponerse intentando colocar bien la toalla para que no se viera lo que tenia puesto, ya que eso resultaría mas difícil de explicar.
─ No, para nada…anda que en lo que estas pensando…─ dijo Billy mientras rebuscaba en su armario sacando algo de ropa lo más rápido que podía.
─ Escucha cariño…se que estas en cierta edad de hacer eso…por favor es mejor que no lo hagas cuando estemos presentes…─ dijo la madre intentando explicarle la situación y que comprendiera lo que estaba pasando y que ella lo entendía.
─ Mama!... por favor que no es eso…es que se me estaba cayendo la toalla nada mas…─ exclamo Billy con cierto enfado en su voz y una mezcla de vergüenza mientras rebuscaba la ropa.
─ Cariño…no debes de preocuparte por eso…ya sabes que te he visto desnudo de pequeño…soy tu madre…─ hablo la madre mientras le sonreía de forma cariñosa intentando suavizar la situación.
─ Tengo que cambiarme puedes por favor salir…─ dijo Billy con el tono algo subido mientras intentaba hacer que su madre saliera de allí y terminar de vestirse.
La madre sin decir nada salio de la habitación cerrando la puerta en ese momento Billy respiro con alivio mientras notaba como sus mejillas se enfriaban un poco, después de estar buscando algo tomo la ropa y empezó a ponérsela pero cuando estaba colocándose el pantalón la puerta se abrió de golpe Billy se quedo como paralizado mientras que la madre su vista se fijo en el tanga de color rosa que llevaba puesto.
─ Esto no es lo que parece… deja que te lo explique…aunque bueno de todas formas no me creerías…─ comento Billy notando como sus mejillas estaban ardiendo pero estaba como paralizado con los pantalones bajados.
La madre sin decir nada solamente cerró la puerta y en ese momento Billy noto como si su mundo se hubiera desmoronado encima, pensaría que al poco rato entraría su padre para liársela.
Pero pasaron unos minutos y nadie abrió la puerta solamente se escuchaban los típicos sonidos de la mañana en la casa.
─ Billy llegaras tarde…─ hablo su madre alzando la voz un poco en eso Billy acelero un poco levantando su pantalón y cerrando la cremallera después de eso tomo unos libros y salio del cuarto casi sin mirar a su madre se sentó en la mesa y comenzó a desayunar.
─ ¿Billy estas bien…? Te noto algo rojo… ¿no tendrás fiebre…?...─ pregunto el padre mientras tomaba un sorbo de la taza de café y untaba algo de mermelada en una tostada.
Billy solamente negó con al cabeza mientras tomaba un par de tostadas y empezaba a comérselas con ganas.
─ ¿Saldrás hoy con tus amigos…?...─ pregunto la madre aunque ese tono no se lo había conocido antes, puesto que resultaba algo extraño.
─ No, creo ya mismo tenemos exámenes…─ respondió Billy con al excusa típica puesto que no sabia que podría pasar puesto que enseguida esa imagen vino a su mente lo que había pasado.
─ Espero que empieces a centrarte…aunque después de lo que ha pasado en ese sitio…─ dijo el padre recordando que había salido en todas las noticias incluso los policías habían interrogado a todos los alumnos pero no habían sacado nada en claro.
─ Si, fue algo rarísimo…─ hablo Billy pensando en todo lo que había pasado hasta que volvieron a la normalidad de nuevo pero algo le hacia sentir que no tardaría mucho en volver todo al caos en donde estaban.
Billy intento terminar rápidamente para salir de allí cuanto antes, la tensión podía cortarse con un cuchillo aunque le extrañaba que su madre no le hubiera dicho nada al padre y que hubiera terminado liándosela.
Tomo un par de tostadas mas y tomo los libros saliendo rápidamente para coger el autobús aun ni siquiera había amanecido.
─ Hasta después cariño…─ comento la madre sonriéndole ligeramente aquello hizo que Billy tragara saliva a saber en que estaría pensando.
Salio de casa y encendió la luz del descansillo enseguida salieron unos vecinos de la casa de al lado solamente saludaron y esperaron el autobús, Billy miro hacia las luces pero ninguna de ellas parpadeo ni hizo nada extraño.
Tomaron el ascensor y bajaron, una vez abajo pudieron ver a la señora de la limpieza que estaba haciendo sus labores Billy la saludo como de costumbre después de eso salio fuera del edificio notando el fresco de la madrugada viendo que las farolas aun estaban encendidas se podía escuchar el trafico que iba en aumento y la gente con los niños de un lugar a otro.
─ Espero que no pase nada…─ dijo Billy mientras se encaminaba hacia la parada del autobús todo parecía estar tranquilo la gente pasaba a su lado hacia otras partes y este avanzaba pro la calle entre los bares del que salía el aroma a café y se veía entrar a las personas a toda prisa para tomarse el café mañanero.
Sin pensarlo mucho llego hasta la parada en que no había mucha gente, se sentó y solamente bostezo al poco rato empezaron a venir mas personas.
Cuando llego el autobús hizo como siempre se sentó al fondo esperando llegar lo mas rápido posible, en el camino miraba por la ventana viendo que poco a poco iba amaneciendo.
Pero esta vez noto algo extraño cuando miro a los pasajeros pudo ver uno que era como una especie de figura negra, por un momento se quedo mirándola fijamente esta enseguida con un crujido extraño giro su cabeza mirándole con esos ojos blancos y una sonrisa macabra que llegaba de un lado a otro de la cabeza con dientes blancos y brillantes.
─ Ya mismo llegara y tu le ofrecerás el sacrificio…─ dijo la figura negra mientras le sonreía y miraba de forma inmóvil en eso se levanto y fue hacia donde estaba al llegar donde estaba toco el hombro de esta pero enseguida esa figura monstruosa desapareció, el pasajero le miro extrañado.
─ ¿Quiere algo…?...─ pregunto el pasajero de forma un poco extrañada mirándolo con desconfianza.
─ No nada…lo siento me he confundido…─ respondió Billy con cierto miedo en su voz retrocediendo a su asiento con aquellas palabras rondándole la mente y el cuerpo casi temblándole, el resto del viaje fue tranquilo mientras miraba esta vez hacia todas partes no hacia fuera como de costumbre.
En cuanto el autobús se detuvo se bajo rápidamente y ando con paso raudo hacia la entrada mientras notaba como el frío de la mañana golpeaba su rostro y el DIA poco apoco se empezaba a abrir paso con algunas nubes en e el cielo incluso se escuchaban ciertos pajarillos, al llegar a la puerta pudo ver a sus amigos que estaban esperando como siempre.
─ Vaya tío…cuanto tiempo…¿Qué tal estas…?...fue una pasada lo que ocurrió…─ dijo uno de ellos saludándole como siempre mientras chocaban sus manos.
─ Odio la policia… ¿Te preguntaron mucho…?...─ pregunto uno de ellos mientras le saludaba de nuevo aunque Billy no estaba muy pendiente de lo que le decían puesto que tenia su mente en lo que le había pasado en el autobús.
─ ¿Eh…?...No la verdad que no fue mucho…─ respondió Billy casi de manera automática mientras le saludaba.
─ Me hubiera gustado…que hubieran destruido el instituto…─ comento uno de ellos mientras encendía un cigarrillo.
─ Si, hubiera sido una pasada…pero lo que ocurrió con los helicópteros también lo fue, aun andan buscándolos…─ comento uno de ellos mientras miraba hacia le hombre que salía del instituto para abrir las puertas.
Billy se quedo mirando el edificio que parecía amenazador incluso ahora que estaba amaneciendo, pero algo sabía que no estaba bien.
Entraron en el instituto riendo y haciendo bromas con el edificio vacío para cuando llegaron a las escaleras algunos se separaron y se dirigieron hacia las aulas que le correspondían mientras entraban otros alumnos y profesores.
Estando en las taquillas revisando los libros Billy tenia algo en su mente que no dejaba de darle vueltas.
─ Tío… ¿Tu has notado algo raro…?...─ cuestiono Billy mientras tomaba algunos libros y dejaba otros en su lugar.
─ Te parece poco raro todo lo que ha pasado…no creo que haya nada raro…¿Por qué lo preguntas…?...─ respondió el chico mientras tomaba unos libros algo gastados y cerraba la puerta de la taquilla con fuerza.
─ No, me refiero a algo que haya pasado recientemente…mira mejor déjalo…─ comento Billy intentando hacer que se olvidara de lo que había preguntado pero en ese momento paso Laila por su lado fue en ese instante cuando su mente le vinieron lo que había pasado n ese callejón.
─ Laila…¿Puedo preguntarte algo…?...─ cuestiono Billy con cierto tono de miedo en su voz al recordar lo del callejón.
─ ¿Qué pasa…?... ¿Has visto a Silver…?...─ contesto Laila con cierta emoción mientras miraba con ojos brillantes.
─ No es eso…¿Ayer por la noche saliste…?...─ cuestiono Billy con una mezcla de miedo y curiosidad mientras miraba a Laila fijamente con atención.
─ No, me quede en casa…¿por…?...─ respondió Laila y aquella respuesta hizo que le diera un escalofrío aunque estaba seguro que ella no hubiera sido capaz de hacer eso.
─ Nada, me parecía haberte visto cuando regresaba a casa…─ dijo Billy quitándole importancia a lo que había dicho para no preocuparla innecesariamente.
Después de unos momentos en que se quedo pensativo sonó la sirena sacándole de su estado entro en el aula y se sentó al final como siempre después de eso entro la profesora y empezó a pasar lista y comenzó la clase como siempre.
En vez de estar pendiente de la lección estuvo mirando pro la ventana extrañado y esperando que nada pasase pero algo le estaba diciendo que pasaría y que e caos no tardaría en desatarse.
Después de estar un rato en clase notaba como se hacia larga y pesada incluso el reloj parecía detenerse sin embargo noto como las luces empezaron a parpadear muy ligeramente cosa que no le daba buena espina.
Levanto la mano para pedir permiso para salir pero parecía incluso que la profesora n ose daba cuenta de lo que había echo y seguía dando la lección.
─ Señorita…¿podría salir un momento…?...─ cuestiono con cierta duda en su voz mientras levantaba la mano pero parecía que la profesora no se daba cuenta de lo que hacia cosa que le extraño bastante.
En es si mirada se fijo en la ventana de la puerta y pudo ver a esa figura oscura mirándole con esa sonrisa macabra y enseguida desapareció corriendo.
─ ¿Pero que coño…?...─ cuestiono de manera retórica y enseguida salio pro la puerta de la clase, miro hacia su sitio y no vio a nadie, pensó incluso que era un sueño pero todo parecía demasiado real.
En el pasillo miro hacia todas partes pero no había nadie pero en otro de los giros de su cabeza para mirar hacia otro pasillo pudo ver a esa figura sonriéndole y corriendo por uno de ellos-
Este se quedo por unos instantes dudando que hacer y enseguida le siguió esperando que no sucediera nada mas extraño.
Podía verlo de refilón pasando a otros pasillos rápidamente, el instituto parecía que se hubiera vuelto mucho mas grande de lo normal puesto que había pasado varias veces por el mismo sitio.
Aunque lo que mas extrañaba era que todo estuviera en silencio y que no las luces estuvieran a media luz era como si estuviera en otro lugar.
Cuando dio un giro a otro de los pasillos pudo ver como las luces parpadeaban lentamente y todo el lugar estaba a media luz podía escuchar susurros provenientes de todos lados incluso el ambiente estaba helado.
El frío recorría le lugar era como si hubieran apagado la calefacción, este empezó a pasarse las manos por los brazos para que entraran algo en calor, entretanto miraba hacia todas partes escuchando esos susurros aunque no sabían que es lo que estaban diciendo.
Siguió avanzando hasta que al fondo pudo ver un par de figuras pensó que ya había salido que aquel lugar pero al acercarse vio una escena dantesca.
Una de las figuras estaba cerca de otra que estaba clavada a la pared con unas púas de color negro mientras que se movía cerca de esta con un cuchillo en su mano.
─ ¿Pero que demonios…?...─ pregunto con cierto miedo intento retroceder pero el pasillo era como si hubiera cambiado de forma inmediata y estuviera en un lugar cerrado.
Se acerco a las figuras pero cuando estuvo a un par de metros fue como si algo le detuviera en seco pudo ver como una de las figuras se acercaba a la otra y levantaba el cuchillo de manera amenazante y bajándola de golpe clavándolo en su pecho, pudo ver como la sangre saltaba de esta hacia todas direcciones mientras un grito inundo el lugar.
No pudo aguantar el sonido que reverberó en todo el sitio mientras que las luces parpadearon con fuerza, Billy cayó al suelo tapándose los oídos para no escucharlo pero aquello era como si le taladrasen el oído.
─ AAAAAAHHHH!!!...─ grito con fuerza Billy arrodillándose mientras de reojo veía como esa figura se acercaba a este y empezaba a girar a su alrededor hasta que se detuvo a su espalda y todo el sonido ceso de golpe.
Billy se quito lentamente las manos de sus oídos pero notaba la presencia esa detrás suya y el frío que lo estaba envolviendo miro de reojo viendo esos ojos blancos y esa sonrisa macabra que estaba a su espalda incluso podía notar su respiración.
─ Tráenos el sacrificio…─ dijo la figura casi susurrándole al oído, aquello hizo que se le helara la sangre casi al instante se giro de inmediato pero ya no estaba allí.
Al mirar a la figura que aun permanecía clavada a la pared con la cabeza bajada se acerco unos pasos para ver que es lo que era.
Cuando estaba a su altura esta elevo de golpe la cabeza con la herida abierta en su cuello del que aun goteaba sangre, Billy retrocedió unos pasos con miedo en su cuerpo algo le decía que saliera de allí pero estaba paralizado pro el miedo.
─ Tráenos al sacrificio…─ dijo esta de forma mas directa y en eso le sonrió deforma macabra haciendo que las luces parpadearan con fuerza y después de eso Billy cayo al suelo como si algo le hubiera golpeado en la cabeza.
Después de un tiempo sin conocimiento abrió los ojos mientras notaba como alguien le zarandeaba con fuerza.
─ Billy…Billy si tiene sueño es mejor que se hubiera quedado en casa…─ dijo la voz de la profesora en eso Billy miro hacia todas partes completamente desorientado mientras intentaba centrarse.
─ ¿Qué…?... ¿Donde…?...─ pregunto un par de veces Billy mientras miraba hacia todas partes viendo que se encontraba en la clase y que todo al parecer había sido un sueño macabro y extraño.
Los compañeros empezaron a reírse por unos segundos hasta que la profesora pidió silencio y continúo con la explicación.
─ Parece que has tenido una pesadilla…menudo grito que has dado…se ha asustado hasta la profesora…─ dijo el amigo de Billy mientras le miraba sonriendo en eso volvió a atender mientras que Billy repasaba mentalmente lo que había pasado y que algo se acercaba.
En eso Billy levanto la mano pensó que lo mejor era ir al baño y calmarse un poco aun notaba como su corazón latía con fuerza y tenia la piel de gallina.
La profesora le dio permiso y este salio rápidamente mirando hacia todas partes todo estaba normal y no había nada extraño el sitio estaba en silencio se podía ver a algunos profesores que volvían a sus clases.
Al entrar en el baño se dirigió rápidamente hacia el baño y abrió el grifo del agua echándose bastante al rostro para poder despejarse.
Notaba el agua fría sobre su rostro mientras se calmaba un poco pero cuando miro al espejo pudo ver sobre su cabeza una especie de pequeño fantasmita que tenia la cabeza de gato y una cinta de color rosa en su cuello, por un instante ambos se quedaron mirándose extrañados hasta que pro fin Billy paso la mano por su cabeza y este se movió para esquivarla.
─ ¿Pero que coño…?...─ pregunto Billy con extrañeza mientras veía a esa pequeña cosa que estaba mirándola y esta a el con cara de confusión.
─ ¿Tu no debías de ser una chica…?...─ pregunto esa cosa mientras que Billy abrió la boca de par en par y los ojos como platos mientras caía al suelo con miedo al ver esa cosa.
─ ¿Se puede saber que eres tu…?...Puedes hablar…─ cuestiono Billy mientras veía como esa cosa flotaba en el aire acercándose a este y quedándose a escasos centímetros de su rostro y empezaba a dar vueltas a su alrededor, aquello parecía una especie de muñeco que venden en una juguetería.
Billy acerco la mano lentamente para intentar tocarlo pero este se movió rápidamente evitando su contacto.
─ Parece que estas sordo… ¿Tu no debías ser una chica…?...─ volvió a preguntar esa especie de criatura mientras miaba a Billy con interés.
─ No, soy un chico…─ respondió Billy mirando como esa cosa flotaba a su alrededor mirándole y escudriñándole por todas partes con curiosidad.
─ No, esto no es posible…me he vuelto a equivocar…yo pensaba que eras una chica y que te estaba dando esos regalos y te gustarían…aunque me extrañaba que intentaras quitártelos…aunque pensé que quizás serias demasiado joven para eso…─ dijo la figura explicando varias cosas que ya empezaban a encajar poco a poco, su mente enseguida empezó a pensar en las uñas pintadas el cabello mas sedoso y sobre todo el tanga que tenia puesto.
─ Espera un momento… ¿tu eres el responsable de esto…?...─ cuestiono Billy esta vez su tono había cambiado a enfado mientras se levantaba lentamente con los ojos llenos de ira.
─ Bueno responsable no precisamente…si no mas bien artista…es precioso…─ dijo esa cosa que enseguida se giro y pudo ver la cara de Billy delante de este con enfado e ira en sus ojos.
─ Tu eres un cabrón!...ya me lo puedes ir quitando todo lo que me has hecho!…soy un chico…y ya me puedes ir dejando en paz…incluso creo que mi madre cree que soy otra cosa que no soy…─ dijo Billy con tono de enfado mientras daba un palmotazo para poder atrapar a la criatura pero esta desapareció de inmediato y volvió a reaparecer a su espalda.
─ A ver lo siento…no esto fue un error…tenia que haber entrado en el cuerpo de una chica y hasta ahora no he podido salir de ti…debería de haberlo intentado antes…el problema es que ahora no puedo cambiar de anfitrión…─ respondió la criatura pidiéndole perdón y explicándole lo que había pasado y que debería de haber caído en la chica.
─ Vale de acuerdo…pero al menos quítame esto…─ comento Billy enseñándole el tanga de color rosa subiéndoselo un poco que ya su cuerpo se había acostumbrado a esa prenda.
─ Esto…lo siento pero no puedo hacer eso…─ dijo la criatura mientras se retiraba unos centímetros de Billy esperando como si Billy fuera a hacer algo.
─ Espera…¿que no puedes quitármelo…?...yo te mato!...─ exclamo Billy lanzándose contra la criatura pegando palmadas en todos sitios que aparecía, Billy era como si hubiera recuperado sus fuerzas de inmediato….
FIN DEL CAPITULO 3
P.D: Bueno aquí dejo el siguiente capitulo espero que os guste y muchas gracias .
Inició el tema
Mazoku
630
3.588 ATC
ALIADO COMPLICADO
Billy siguió dando manotazos a todas partes donde esa criatura se posaba esquivándole sin ninguna dificultad.
─ Estate quieto…maldito mosquito!…─ exclamo Billy lleno de furia mientras seguía mirando a la criatura que seguía revoloteando en todas partes pero no había forma de cazarlo.
─ Escucha por un momento por favor…esto ha sido un error…pero bueno no ha sido para tanto…piensa que son unos regalos nada mas…─ dijo la criatura sonriéndole mientras veía como Billy estaba completamente enfadado.
─ Unos regalos que no debías de haberme dado…y encima eres un cegato…se puede saber… ¿cómo fallaste…?... ¿que caíste con los ojos cerrados…?...─ pregunto Billy con rabia en su voz mientras veía como la criatura revoloteaba a su alrededor pero no perdía de ojo a Billy por si empezaba de nuevo.
─ Bueno vale es cierto debí haber esperado para saber si eras chico o chica…pero en mi caída algo me desvió de mi destino…pero bueno ten en cuenta que si me voy esos regalos desaparecerán…así que…─ explico la criatura de mientras veía como Billy cambiaba la expresión de su rostro a dubitativo mientras permanecía en silencio durante unos segundos.
─ O sea que si te largas…estas cosas desaparecerán contigo…vale…muy bien…¿Qué hay que hacer para que te vayas…?...─ pregunto Billy esta vez con cierta esperanza en su voz estando atento a lo que dijera esa criatura, esperando que no fuera algo muy complicado.
─ Bueno yo fui llamado por Gabriel al dibujarme…fui como su esperanza…mejor dicho fui un dibujo donde puso su esperanza pro así decirlo…el asunto es que ahora esas cosas han detectado a Gabriel y hay que detenerlas…con lo que has luchado hasta ahora son solo subordinados lo que viene ahora y esta buscándolo es mucho mayor y peligroso…además estoy segura que ya la has visto y sentido…─ dijo la criatura acercándose un poco mas a Billy que enseguida recordó lo que había sentido hace poco.
─ Si lo eh sentido…pero lo que mas me extraña es que me había pedido que yo les trajera el sacrificio que seré yo mismo quien se la lleve…para que ella aparezca…─ dijo Billy mientras se quedaba pensativo y su rostro reflejaba miedo al recordar lo que había pasado.
En ese momento la criatura se poso encima de su cabeza y se quedo callada sin saber que decir.
Pero enseguida Billy miro al espejo y pudo ver como su pelo se tornaba un poco mas liso y rubio con cierta sombra de color rosa pálido en los parpados y sus uñas se tornaban de un color rosa.
─ Ah…no de eso nada ni se te ocurra…─ comento Billy mientras movía las manos encima de su cabeza para que la criatura se moviera y que eso desapareciera.
─ Pero si te sienta muy bien… ¿de verdad que no eres una chica…?...es algo raro la verdad que te quede tan bien…─ cuestiono la criatura mientras veía como aquello desaparecía, pero aun así Billy se quedo mirando por unos segundos como el quedaba, pero enseguida movió la cabeza intentando despejarse.
─ Soy un chico!…─ exclamo Billy reafirmándose y golpeándose un par de veces el rostro.
─ Y que tiene que ver en estos tiempos incluso algunos chicos usan maquillaje…no creo que destacaras mucho…además lo que importa no es lo que te pongas si no la persona…─ dijo la criatura revoloteando a su alrededor y enseguida poniéndose de nuevo en la cabeza haciendo que volviera a aparecer lo de antes, por unos instantes Billy se quedo mirando pero enseguida se despejo.
─ Escucha yo no tengo nada en contra de quien se maquille ni nada…pero desde luego no se lo que tiene en la cabeza Gabriel…para hacerme esto y solo espero que sea para defenderlo…porque hasta ahí y nada mas…Aparte no se por que me escogió si siempre estaba molestándole…─ comento Billy dejando claro una línea que no pensaba traspasar.
─ Por que en el fondo te aprecia en cierto sentido…no tiene amigos y tu fuiste quien se acerco a el…aunque fuera de esa forma…así que confió en ti…─ comento la criatura mientras volvía a revolotear a su alrededor.
─ Este tío es increíble…será mejor que vuelva a clase…─ hablo Billy pensando que ya había tardado demasiado tiempo y lo que se le venia encima iba a ser algo muy complicado, pero lo que menos entendía era como que el iba a entregarle el sacrificio.
Billy salio del cuarto baño junto con la criatura que no se separaba de su lado y estaba mirando hacia todas partes, para cuando llego a clase pidió permiso y entró en esta sentándose donde siempre.
Enseguida la criatura se poso sobre la mesa mirando hacia todas partes y después de eso empezó a revolotear entre los alumnos.
─ Pssst…oye…vuelve…─ comento Billy casi susurrando mientras veía a esa cosa yendo de un lugar a otro aunque aprecia que nadie le veía.
─ ¿Disculpe…quiere compartir algo con la clase…?...─ pregunto la profesora con tono de enfado mientras interrumpía la lección y los alumnos se giraban mirando a Billy.
─ No…nada…lo siento…─ respondió Billy mientras se volvía a reclinar en su silla y miraba pro la ventana como siempre.
─ Por que es que si quiere algo…es mejor que me lo diga…─ dijo la profesora cambiando el tono de voz a uno que enseguida le provoco escalofríos al girar la vista pudo ver aquella figura negra que le miraba con esos ojos blancos que parecía paralizarle y esa sonrisa, el ambiente se torno frío casi helado mientras que una sensación de terror y miedo que le decía que escapase recorría todo su cuerpo.
─ ¿Pero que…?...─ pregunto mientras veía como los alumnos se habían girado y aprecia que ninguno se había dado cuenta, aunque podía ver a la pequeña criatura que parecía tener miedo.
La criatura empezó a avanzar hacia Billy mientras este intentaba levantarse para salir de allí pero no podía moverse del sitio era como si estuviera pegado al pupitre.
─ ¿Que demonios ocurre…?...─ pregunto Billy con terror en su voz moviéndose como podía en le pupitre mientras que este parecía temblar a cada movimiento.
La criatura se acerco a uno de los alumnos y tomando su cabeza le miro por un momento con esa sonrisa macabra.
─ Déjale en paz y suéltame…─ dijo la criatura mientras de sus manos saco un cuchillo, y empezó a acercárselo al cuello del alumno y de inmediato soltó un tajo que le corto el cuello, la sangre salio a borbotones al ritmo del latir del corazón mientras también caía al suelo dejando charcos.
─ Déjalos en paz!...─ exclamo Billy mientras se volvía a moverse a la vez su compañero no sabia que hacer estaba solo revoloteando con miedo.
─ Podrías hacer algo…ayúdame…─ dijo Billy con miedo mientras esa criatura se acercaba a otro alumno y volvía a tomarle de la cabeza de nuevo la hoja del cuchillo bailo dejando un arco y cortando el cuello del otro alumno haciendo que la sangre saliera de su cuello.
─ Rápido!...─ exclamo Billy de nuevo mientras que el compañero intentaba hacer que se moviera pero parecía que no había forma tenia que ver como poco a poco se acercaba hacia otro alumno.
De forma macabra sus ojos blancos miraban a Billy mientras esa sonrisa se le clavaba en el alma, de nuevo hizo lo mismo con el siguiente alumno bañando el lugar de sangre.
La criatura estaba ya a pocos metros de Billy que por mucho que hiciera no podía liberarse del pupitre era como si estuviera pegado a este.
─ Maldito seas!...detente de una vez!...¿que es lo que quieres de mi…?...─ pregunto Billy con desesperación mientras esa cosa se acercaba lentamente hacia Billy pero en un movimiento raudo se puso a su altura coloco su cara a escasos centímetros de la de él.
En ese momento los alumnos que estaban muertos elevaron su cabeza y miraron hacia donde estaba Billy girando pro completo sus cabezas con esos ojos blancos y esa sonrisa macabra en su rostro.
─ Danos al sacrificio…─ dijeron al unísono todos los alumnos mientras este intentaba moverse del pupitre como podía.
La criatura levanto el cuchillo bañado en sangre y tomaba a Billy del pelo en eso lo preparo para darle el tajo.
─ NOOOOO!!!!...─ grito Billy con todas sus fuerzas mientras veía como el cuchillo se acercaba hacia su cuello sin que nadie le pudiera ayudar.
Pero antes siquiera que este tocara su piel, abrió sus ojos de golpe gritando con todas sus fuerzas mientras que los alumnos se giraban para ver que es lo que estaba pasando.
─ ¿Pero que coño…?...─ pregunto Billy con miedo en su voz y sudor en su rostro mientras miraba que los alumnos estaban vivos junto con la profesora.
─ Billy salga de clase…después de que termine tendremos unas palabras…─ dijo la profesora mientras que Billy salía de clase mirando a los alumnos con ojos de miedo.
Al salir noto como el sudor poco apoco se iba secando pero aun tenia el miedo en el cuerpo por lo que había visto mientras que la criatura empezaba a revolotear de nuevo a su alrededor con extrañeza.
─ ¿Qué has visto…?...─ pregunto con interés la criatura mientras se quedaba mirándolo fijamente la cara de desesperación iba desapareciendo poco apoco pero el miedo aun persistía.
─ La profesora se transformaba en esa criatura oscura e iba matando poco a poco a los alumnos…y no podía levantarme de donde estaba…después se acerco y me dijo lo mismo que les trajera el sacrificio…en ese momento me desperté…─ hablo Billy mientras se pasaba la mano del rostro quitándose parte del sudor y el miedo que aun permanecía en su cuerpo.
─ Esta muy cerca…esta intentando hacer que le lleves a una persona…¿pero quien…?...─ pregunto la criatura mientras volvía a colocarse encima de la cabeza de Billy y este notaba como regresaba de nuevo el pelo y el maquillaje.
─ Vale muy bien…pero me podrías hacer un favor…─ dijo Billy con los dientes apretados mientras miraba hacia arriba.
─ ¿Cual…?...─ pregunto la criatura con cierta esperanza en su voz, mientras veía como la mano de Billy se acercaba por otro lado.
─ Que te bajes de mi cabeza…soy un chico y aun no lo has entendido…─ comento Billy mientras le intentaba dar un manotazo pero por suerte la criatura lo esquivo fácilmente.
─ Es que me extraña que incluso Gabriel te haya escogido…y tu cuerpo lo haya aceptado tan rápidamente…─ replico la criatura extrañada mientras Billy daba unos manotazos al aire en eso se quedo paralizado viendo que todo lo había echo delante de la ventana que daba al pasillo, lo colores rápidamente subieron a su rostro y se escondió.
─ Con ese tengo que hablar también…─ dijo Billy mientras se crujía los nudillos pensando en que le haría.
─ No se te ocurra hacerle daño…─ comento la criatura con cierto tono de enfado mientras intentaba colocársele de nuevo en la cabeza de Billy.
─ Que va solo quiero dejarle claro que…me deje en paz…y se busque otra inspiración…─ dijo Billy con cierto odio mientras se crujía los nudillos preparándose para lo de siempre.
─ Hola… ¿con quien estas hablando…?...─ cuestiono una voz que provenía cerca de Billy eso hizo que se detuviera casi de inmediato en sexo y se pusiera rojo de inmediato, poco a poco miro hacia el otro lado viendo que era Laila que al parecer también la habían sacado al pasillo.
─ Nada solo pensaba en voz alta…─ comento Billy con cierta vergüenza mientras se recomponía, momento en que aprovecho la criatura para posarse en la cabeza de Billy de nuevo.
─ Te sienta bien el pelo largo…y ese maquillaje…la verdad me sorprendes…aunque te pareces a alguien…─ comento Laila mientras se fijaba en Billy que este enseguida respiro profundamente y se paso la mano pro la cabeza haciendo que la criatura volviera a elevarse haciendo que el efecto desapareciera.
─ Seguro que te has confundido…y tu deja de hacer eso…─ dijo Billy mientras se manoseaba el pelo y la criatura de nuevo floto a su alrededor mientras miraba tanto a la chica como a Billy.
─ Suelo recordar bien a las personas…─ dijo Laila mientras se acercaba a mirarle mas de cerca para asegurarse mas.
Cuando estuvo a su lado empezó a mirarlo por todas partes pero no encontró nada familiar.
─ Es extraño…pero tienes algo familiar…será mi imaginación…─ hablo Laila mientras se retiraba de nuevo a su sitio.
─ ¿Te gusta ella…?...Parece que te conoce…─ pregunto la criatura que flotaba delante de su rostro.
─ No me gusta…es solo una amiga, lo malo que casi me piílla cuando estaba en forma de Silver Star y parece que he descubierto que le gustan las chicas,,,en especial Silver…y me resulta un poco incomodo…─ respondio Billy mientras se apoyaba en la pared esperando que sonara el timbre de finalizar la clase.
Pasaron unos cuantos minutos de incomodidad mientras las miradas se cruzaban tanto de Laila por curiosidad como por parte de Billy mientras la vigilaba para que no se acercara mas.
Cuando sonó el timbre los pasillos se llenaron de gente saliendo de las clases los alumnos se quedaron mirando a Billy extrañados mientras susurraban por lo que había echo.
─ Genial…esto es fantástico…─ comento Billy mientras escuchaba los susurros y las risitas provenientes de algunas chicas mientras que uno de sus amigos al pasar por su lado solamente se carcajeo fuertemente.
En cuanto la clase estuvo vacía Billy entro pudo ver a la profesora que estaba corrigiendo algunas cosas y metiéndolas en una carpeta, amablemente le ofreció la silla para sentarse.
Pero sin embargo la sensación era extraña era como si sintiera un escalofrío recorrerle el cuerpo incluso la piel se le torno de gallina….
FIN DEL CAPITULO 4
P.D: Bueno aquí dejo el siguiente capitulo espero que os guste y muchas gracias .
Inició el tema
Mazoku
630
3.588 ATC
TERROR BAJO LOS PIES
El ambiente era extraño incluso la clase parecía mas apagada de la cuenta, la profesora seguía con la cabeza bajada mirando a los papeles en lo que estaba escribiendo mientras que Billy daba unos pasos hacia la silla.
─ Que raro…─ comento Billy en voz baja al caminar hacia la profesora todo parecía extraño.
─ Ten cuidado…─ dijo la criatura mientras revoloteaba a su alrededor, incluso ella parecía que estuviera nerviosa.
En un momento dado intento dar un paso mas pero este se quedo paralizado pareciera que estuviera pegado junto con el otro.
─ ¿Pero que ocurre…?...─ pregunto Billy mientras tragaba saliva y miraba al suelo podía ver que sus pies estaban pegados al suelo les era imposible moverlos pero no era por que el quisiera, cuando se fijo un poco pudo ver como en las baldosas podía verse el reflejo de una de esas criaturas oscuras que le sonreía de forma macabra y le tomaba de los pies.
─ Cuidado!...─ exclamo la criatura al mismo tiempo que Billy intentaba despegar los pies del suelo pero no había forma, una risa macabra empezó a escucharse en el lugar.
La profesora levanto la cabeza y pudo ver ese ser oscuro con la sonrisa macabra y los ojos blancos mirándole fijamente mientras que en la mesa estaba Laila tumbada su cuerpo estaba lleno de manchas de sangre.
Enseguida esta giro la cabeza y le miro con unos ojos de tristeza y miedo en ellos mientras podía ver heridas por su rostro y sangre resbalando por sus mejillas.
Enseguida miro hacia abajo para intentar soltarse pero lo que vio le aterro mucho mas de lo que esperaba pudo ver a sus compañeros tirados en el suelo cubiertos de sangre sus cuerpos estaban destrozados y desmembrados por el lugar, las paredes manchadas desangre mientras que sus miradas eran vítreas y acusadoras.
─ No…esto no puede ser…no es cierto…─ comento Billy intentando auto convencerse de lo que estaba pasando pero el ambiente de la clase antes frío empezó a tornarse caluroso y opresivo la mismo tiempo, al mirar hacia donde estaba Laila esta parecía que le pidiera ayuda pero no salía la voz de su garganta.
─ Resiste…recuerda nada es real…─ dijo la criatura intentando hacerle salir de ese estado mientras, Billy se retorcía de miedo.
Enseguida empezó a escuchar gritos de dolor y sufrimiento proveniente de las victimas que llenaron el lugar y se clavaban en sus oídos este no pudo mas que caer de rosillas tapándoselos e intentando aguantar pero aquello era demasiado.
─ Basta!...No es mi culpa!...─ hablo Billy pensando que todo había sido culpa suya mientras seguía escuchando el sufrimiento de sus compañeros.
─ Ayu…dame…─ dijo Laila susurrando y de forma entrecortada mientras Billy intentaba levantarse soportando el sonido que se clavaba una y otra vez en su cerebro.
─ Déjala en paz…ella no tiene nada que ver…─ dijo Billy mientras se envalentonaba y se levantaba poco a poco en ese momento pudo ver a la criatura que alzaba la mano convirtiéndola en una garra y de forma casi inmediata la introdujo en el abdomen de Laila esta soltó un chorro desangre por su boca mientras que, su abdomen soltaba otro cayendo al suelo y haciendo charcos de color rubí.
─ NOOO!!!...─ grito Billy al ver el espectáculo dantesco que estaba viendo mientras que la criatura parecía revolver su mano en el estomago de Laila esta enseguida le miro con ojos de tristeza mientras parecia que le estuviera pidiendo ayuda.
─ Tráenos al sacrificio…─ dijo la criatura una y otra vez como si de un mantra se tratara ahogando las voces de sufrimiento de sus compañeros que se escuchaban de fondo.
─ Ella no tiene nada que ver en esto…─ dijo Billy pensando que era extraño que Laila tuviera algo que ver en todo lo que estaba pasando.
Enseguida la criatura empezó a remover las manos de nuevo en el estomago abierto de Laila su cuerpo se convulsionaba a cada movimiento que realizaba pero enseguida Billy empezó a sentir el dolor como si se lo estuvieran haciendo a el.
─ AAAAAHHHH!!!...─ grito Billy con todas sus fuerzas mientras volvía a caer al suelo pro el dolor que se acumulaba en su estomago en eso de un tirón la criatura saco uno de sus intestinos y empezó a masticarlo soltando chorros de sangre, podía escucharse el sonido de la masticación que era aquejoso mientras que Billy se retorcía de dolor.
─ No os…pienso…traer nada…AAAAHHHH!!!...─ dijo Billy de forma entrecortada y enseguida volvió a gritar de dolor era como si estuvieran masticándole sus propios intestinos, el dolor era intenso y brutal haciéndole caer de nuevo al suelo poco a poco le iba venciendo y notaba como perdía la consciencia.
En un momento dado cayo al suelo mientras se le nublaba la vista y todo se oscurecía seguidamente por unos instantes permaneció todo a oscuras hasta que abrió sus ojos y vio que se encontraba en el mismo lugar quieto y enseguida paso su mano por le estomago para comprobar que todo estaba bien.
─ Por favor puede sentarse…─ dijo la profesora ofreciéndole asiento mientras que Billy intentaba despejarse de lo que había pasado.
─ Si…─ comento Billy de forma seca mientras se acercaba a la silla y enseguida se sentó la profesora levanto la cabeza de los papeles que estaba repasando y enseguida empezó a hablar con Billy este pareciera que la estuviera escuchando pero, aquellas imágenes y lo que había ocurrido le atenazaban la mente y no sabia que hacer.
─ Señor Billy me esta escuchando...─ dijo la profesora de forma directa mientras veía como Billy pareciera que estuviera pensando en otra cosa.
─ Si, señorita…no volverá a suceder…─ hablo Billy bajando la cabeza intentando recordar lo que había dicho aunque la verdad casi ni se había enterado.
─ Si vuelve a suceder otra vez…tendré que llamar a sus padres…¿entendido…?...─ pregunto la profesora mientras le miraba fijamente.
En eso Billy se levanto y salio de la clase mientras notaba que el ambiente cambiaba de golpe.
─ ¿Qué ha sido eso…?...─ pregunto Nelly casi susurrando mientras abandonaba la clase una vez fuera pudo ver que los pasillos estaban llenos de alumnos que iban de un lugar a otro en eso sus amigos se acercaron para comprobar que es lo que había pasado.
Mientras hablaban Billy no dejaba de pensar en lo que había ocurrido y aun le temblaba el cuerpo pero poco apoco se metía en la conversación con sus amigos, de reojo miro a Laila que salía de la clase al parecer también había hablado con la profesora.
Después de un rato hablando con sus amigos caminaron hacia el patio para descansar un poco pasando por delante de la clase de Gabriel que parecía que estaba dentro dibujando, nada master eso se extraño bastante pensando en lo que podría pasar en la tarde.
Una vez en este se sentaron y empezaron a comer algo para pasar el tiempo, parecían que estaban mejor desde que les había pasado eso y no eran tan agresivos.
Estuvieron hablando y bromeando hasta que sonó la sirena de regreso a clase el resto paso tranquilamente, al menos la criatura solo revoloteaba alrededor del sitio mirando todo a su alrededor que le parecía extraño y sorprendente.
Al terminar la clase se quedo por unos instantes mirando por la ventana mientras sus amigos salían en eso noto la presencia de alguien que parecía que le estaba mirando desde el otro lado de la clase.
─ ¿Laila…se puede saber que me estas espiando…?...─ pregunto Billy mientras miraba de reojo a Laila que parecía no perderle ojo.
─ No te estoy espiando…solo te estoy observando…─ dijo Laila mientras seguía mirándolo en el marcote la puerta.
─ ¿Qué hace esa chica…?...─ pregunto la criatura mientras se acercaba a Billy y revoloteaba y en un momentote descuido se poso sobre la cabeza de Billy haciendo que le creciera un poco el pelo y volviera el maquillaje a su rostro.
─ ¿Silver…?...─ pregunto Laila mientras miraba a Billy y poco a poco cambiaba su aspecto en eso Billy le miro extrañamente y después miro al espejo viendo que su aspecto cambiaba.
─ Quítate de encima!...─ exclamo Billy mientras hacia aspavientos para que la criatura se quitara de la cabeza mientras que Laila se acercaba para ver mas de cerca.
─ ¿Pero que estas diciendo Laila…?...─ pregunto Billy extrañado mientras que Laila se acercaba a escasos centímetros de su rostro y empezaba a mirarle de cerca.
─ Que extraño me pareció que…eras Silver…─ dijo Laila extrañada mientras le tomaba el cabello y le pasaba la mano por este.
Billy miro aquello y enseguida se le subieron los colores al rostro y enseguida le tomo la mano y se la quito de la cabeza.
─ Será mejor que te revises la vista…─ comento Billy de forma casi grosera mientras salía de la clase y miraba de reojo a Laila que esta permanecía extrañada mirando a Billy sin perderlo de vista.
Una vez fuera fue hacia su taquilla y empezó a tomar algunos libros para volver a clase pudo ver que entre tanto seguía habiendo varios alumnos que tenían clases extra escolares y a los limpiadores que iban clase pro clase para limpiarlas.
─ ¿Qué piensas hacer…?...Esas cosas no te dejaran en paz…─ hablo la criatura revoloteando a su alrededor de manera nerviosa.
─ No lo se…no puedo llevarle a Laila pero tampoco se por que a ella precisamente…y aun tengo que saber quien era la figura encapuchada que nos ayudo…son demasiadas cosas…─ hablo Billy con cierta seriedad mientras las preguntas revoloteaban en su mente junto con todas las imágenes macabras que tenia en mente.
En ese momento empezó a notar como su cabello cambiaba junto con sus ropas a la mujer que parecía una profesora.
─ ¿Se puede saber que estas haciendo…?...Para ya!...─ exclamo Billy pensando que era la pequeña criatura que estaba viéndole.
─ Yo no estoy haciendo nada…es Gabriel que te necesita…─ comento la criatura mientras revoloteaba mirándole, en eso salio corriendo notando como el pelo crecía hasta su tamaño normal y al llegar al cuarto de baños miro debajo de los cubículos por suerte no había nadie.
Cuando miro al espejo comprobó que había cambiado pro completo, solamente pensó para que podría necesitarle Gabriel en ese momento.
─ Desde luego sus dibujos no les falta pecho…No se como narices pueden soport6ar este peso…─ dijo Gabriel y salio del cuarto baño en eso Laila se quedo mirándole extrañada.
─ Buenas tardes…¿Estas esperando a alguien…?...─ pregunto Billy mientras miraba a Laila y esta le miraba los pechos y enseguida miraba los suyos haciendo que la envidia se le pasara por la mente.
─ Estoy esperando a Billy pero no sabia que había una mujer ahí dentro…─ dijo Laila de manera nerviosa mientras no la perdía de vista.
─ Adentro no hay nadie…─ dijo Billy intentando sacarse de encima a Laila, que esta seguía mirándole con cierta confusión sin saber muy bien lo que estaba ocurriendo.
─ Es imposible…lo acabo de ver que entraba…─ hablo Laila con incredulidad mientras miraba con envidia a la mujer.
─ Habrás visto mal…─ comento Billy y enseguida empezó a caminar hacia la clase de Gabriel que al parecer le hacia falta ayuda.
─ ¿Y usted que hacia dentro…?...─ pregunto Laila haciendo que Billy se detuviera casi de inmediato al escuchar la pregunta.
─ Soy una nueva profesora…y estaba comprobando que nadie se escondiera…en los baños …el colegio cerrara las puertas…en cuanto terminen las clases extra escolares…así que si no tienes nada que hacer es mejor que te vayas a casa…─ hablo Billy de manera improvisada pensando en lo que se supone que debería de hacer un profesor mientras que Laila le miraba de forma sospechosa, parecía que no se creía nada de lo que le estaba diciendo.
A pesar de eso Laila continuo por el pasillo mientras que Billy resoplaba con cierto desahogo y continuaba caminando al llegar a la clase pudo ver que Gabriel no estaba.
─ ¿Se puede saber donde esta…?...─ pregunto Billy con tono de preocupación mientras miraba el aula vacía.
─ Puede ser que este en la sala de dibujo…─ dijo la criatura casi de forma cómica como si se estuviera burlando de Billy.
─ Muy gracioso…todo esto es culpa tuya…─ culpo Billy a la criatura que esta pareció ignorarle.
Billy empezó a caminar por los pasillos mientras se cruzaba con algunos alumnos que enseguida giraban las cabezas para verle.
─ Ahora se como se sienten…─ comento Billy sintiéndose como si fuera solo un trozo de carne que estuviera paseando por ahí, sin embargo las chicas la miraban con cierta envidia y algo de desconfianza.
Al llegar a las dobles puertas del aula este las abrió pudo ver que estaba iluminada había varios cuencos con frutas por el lugar al fondo una pizarra y varias fotografías colgadas podía olerse el olor a pintura que flotaba por le lugar varios bancos para sentarse y caballetes por desperdigados por el lugar junto con algunos maniquíes articulables.
En uno de esos bancos pudo ver a Gabriel que estaba dibujando en uno de los caballetes sin notar la presencia de Billy estaba completamente inmerso en lo que estaba haciendo.
─ ¿Gabriel…?...─ cuestiono Billy mientras se acercaba a este pero seguía sin darse cuenta.
Al estar a su lado pudo ver en la tela que estaba dibujada ella junto a un paisaje de un campo lleno de flores y una noche estrellada con una luna llena de fondo la pintura parecía que estuviera viva y se saliera del marco.
─ Es preciosa…así que aquí…es donde vas después de clases…─ comento Billy mientras veía el dibujo de Gabriel este enseguida se le subió los colores a las mejillas y además por la sorpresa de encontrársela.
─ Aun no esta…acabado…─ hablo Gabriel de forma entrecortada mientras dejaba el pincel a un lado.
─ Ahora entiendo por que su esperanza le da vida a sus dibujos…─ dijo la criatura mientras esta sobrevolaba el retrato mirándolo con interés.
─ Bueno ya es algo tarde es mejor que nos vayamos…─ comento Billy viendo que poco a poco la tarde iba cediendo dando lugar a la noche, Gabriel enseguida se limpio las manos y tomo la pintura y la coloco sobre un montón.
Billy se quedo mirándolo con cierto orgullo extraño de alguna forma mientras que Gabriel arreglaba algunas cosas.
En eso pudo ver como las puertas se entornaban poco a poco y alguien les estaba espiando.
Gabriel se acerco y enseguida las abrió haciendo que Laila cayera al suelo sorprendida mientras se levantaba como un resorte con las mejillas enrojecidas pro la vergüenza de haber sido descubierta.
─ Señorita Laila…¿no tiene clases extra escolares…?...─ pregunto Billy de forma extrañada y con cierta sonrisa en el rostro.
─ Ya las he terminado…he venido para acompañar a Gabriel…─ dijo Laila mientras se arreglaba un poco la ropa y enseguida Gabriel al llegar a la puerta se quedo algo sorprendido al ver a Laila.
─ Vamos…estaba esperando a que terminaras…─ comento Laila con cierto orgullo mientras tomaba la mano de Gabriel y salían de allí a toda prisa, la actuación de Laila le hizo sonreír a Billy que cerro las puertas y camino hacia la salida junto con ellos.
Por su camino miraba hacia todas partes, sentía como si algo extraño le recorriera le cuerpo y su mente aun tenia las imágenes que había visto en esa clase, al mismo tiempo miraba a Laila recordando esa escena.
Aunque llegaron a la salida tranquilamente sin que nada ocurriera, aunque cuando miraba a Laila sentía algo extraño que le decía que no estaba bien.
─ ¿Te ocurre algo…?...─ pregunto la criatura mientras se la veía revolotear al lado de Laila y Gabriel que este aprecia aun sorprendido por Laila.
─ No se…hay algo extraño y lo de esta mañana no logro quitármelo de la cabeza…─ dijo Gabriel mientras repasaba lo que había visto pensando que querían a Laila por alguna razón que aun no entendía.
Al llegar a la puerta continuaron andando hacia la parada del autobús, aunque no había mucha gente la noche era algo fresca pero sin ninguna nube en el cielo el trafico era algo mas denso, de la gente que salía del trabajo mientras que la parada estaba desierta.
Aunque no dijeron nada mientras estuvieron esperando el autobús, al llegar subieron rápidamente y se sentaban al inicio del autobús mientras que Billy lo hacia al final y miraba por la ventana.
Al poco tiempo arranco el autobús mientras veía el silencio incomodo que había entre los dos al pasar unas cuantas paradas Laila bajo del autobús despidiéndose, al mismo tiempo subieron algunas personas y Billy se acerco a este sentándose a su lado.
─ ¿Tu novia…?...─ pregunto Billy intentando sacar conversación aunque Gabriel solamente negó de forma inmediata y con los colores subido a sus mejillas.
─ No parece que hables mucho…─ comento Billy mientras miraba a Gabriel que miraba hacia el suelo sin decir nada pero poco a poco levanto la cabeza y miro a Billy sin reconocerlo con ojos alegres.
─ A veces cuando hablo…me suelo meter en líos…dicen que digo tonterías…─ comento Gabriel echándose la culpa encima.
─ Conmigo no te preocupes puedes contarme lo que quieras…─ comento Billy pero enseguida pensó que seria un aburrimiento lo que le iba a contar.
Enseguida Gabriel empezó a contarle cosas de sus dibujos de sus series favoritas de todo lo que le gustaba parecía que con ella se soltaba de alguna forma, aunque siempre lo había visto callado y muy introvertido aunque pensó que eso había sido por su culpa al haberle acosado.
El autobús continuo su camino hacia sus casas pero algo empezó a hacerle sentir un escalofrío que recorrió la espalda de Gabriel enseguida aunque no entendía el por que puesto que todo estaba tranquilo y no había visto nada raro, ni siquiera las luces habían parpadeado y el ambiente no era frío.
Enseguida Billy se levanto y presiono el botón de parada para que el autobús se detuviera sabiendo que aun quedaban algunas paradas para llegar a su destino, Gabriel miro la observo con cierta extrañeza.
─ Es mejor que nos bajemos ya…vamos seguiremos andando…─ dijo Gabriel mientras tomaba a Gabriel de la mano y ambos bajaron del autobús este se quedo mirándolo mientras continuaba su marcha aunque todo parecía de lo mas normal.
─ ¿Has notado eso…?...─ pregunto la criatura con tono de miedo mientras se posaba en la cabeza de Billy.
─ Si, me ha puesto los pelos de punta…─ respondió Billy casi susurrando la respuesta mientras miraba el autobús de reojo.
─ Aun queda un trecho hasta mi casa…─ dijo Gabriel mientras se soltaba de la mano con cierto sonrojo.
─ No te preocupes podemos pasear…la noche esta tranquila…─ comento Billy mientras continuaba caminando mirando como se alejaba el autobús en que esa sensación desaparecía, noto el aire fresco de la noche y viendo como el sol daba sus últimos rayos de luz y las farolas lo sustituían.
La gente pasaba a su alrededor caminando con rapidez con ganas de llegar a casa y relajarse, algunos se quedaban mirándolos viendo al extraña pareja.
Caminaron un poco hasta llegar al parque enseguida Gabriel entro como si algo le estuviera llamando y se sentó en el columpio y empezó a moverse con este.
A su lado se sentó Billy y se columpio junto con el durante un tiempo permanecieron callado mientras veía como la criatura daba vueltas alrededor del sitio mirando y sorprendiéndose de todo lo que observaba.
Pasaron un rato tranquilo pero enseguida esa sensación nuevamente ocurrió poniéndole la piel de gallina y sintiendo como si algo estuviera a su alrededor pero no sabia el que era, aunque podía ser cualquiera que pasara por la calle.
En ese momento escucho como algo se moviese entre los arbustos que le rodeaban en el parque, como si fuera un perro o un gato.
Enseguida Gabriel miro hacia los arbustos que se movían de un lugar a otro enseguida Billy se levanto extrañado mirando hacia el arbusto.
─ Sal de ahí…no te escondas…No pienso darte el sacrificio…─ dijo Billy con valentía en su voz aunque trago saliva esperando lo que pudiera presentarse.
Pero de estos salio la figura encapuchada que le había ayudado la otra vez, aunque no entendía el por que estaba allí puesto que no había nada.
Gabriel l verla se oculto de tras de Billy con cierto miedo al verla, mientras que parecía que esta miraba a Gabriel.
─ He venido a por él…─ dijo la figura encapuchada sin titubear mientras sacaba la espada de su espalda.
─ ¿Que estas diciendo…?...El no tiene nada que ver…─ cuestiono Billy extrañado mientras veía a Gabriel ponerse a su espalda.
─ Es mejor que lo entregues…─ comento la figura encapuchada mientras andaba un poco a su alrededor y Billy giraba para mantener a Gabriel a su espalda no entendía la situación , puesto que tenia que protegerlo y ahora esa figura encapuchada quería eliminarlo.
─ ¿Qué te ocurre…?... ¿Has sido contaminada…?...─ cuestiono Billy pensando que lo mismo había sido contaminada por la entidad que habían luchado.
─ No he sido contaminada…eres tu la que estas equivocada con el…─ comento la figura encapuchada mientras se preparaba para atacar.
─ El no tiene nada que ver…─ comento Billy mientras ocultaba a Gabriel tras de si y no perdía de vista a la figura encapuchada que se preparaba.
─ No es quien piensas…déjalo o tendré que terminar contigo también…─ comento la figura encapuchada, la tensión se podía cortar con un cuchillo mientras Billy miraba hacia todas partes sin perder de vista.
Billy movió a Gabriel con la mano metiéndole bajo la semi esfera llena de agujeros para protegerle, en ese momento puso sus manos detrás y noto como algo entre los dedos.
Sin pensarlo mucho mas la figura encapuchada se lanzo a por Billy alzando la espada y saltando hacia donde estaba en eso este movió las manos y al sacarlas vio que entre sus dedos había varias dagas deteniendo el ataque, ambos forcejearon por un instante hasta que Billy en un movimiento de arco lo lanzo hacia atrás y seguidamente movió las manos lanzando las dagas.
La figura encapuchada movió la espada rápidamente desviándolas mientras que estas se clavaban en diferentes lugares y otras cayendo al suelo.
─ Entrega a Gabriel…o a eso que se supone que es…─ dijo la figura encapuchada con desprecio mientras se preparaba de nuevo para el ataque en eso clavo la espada en el suelo.
─ No se lo que te esta pasando…no estas pensando con claridad…─ dijo Billy mientras de nuevo volvía a poner las manso detrás suya y de nuevo volvió a notar las armas entre sus dedos, esperando no tener que usarlas.
─ Que raro…no es normal que ataque a su protegido…─ comento la criatura mientras estaba en la cabeza de Billy mirando la situación con curiosidad.
─ ¿Su protegido…?... ¿Tu sabes quien es…?...─ pregunto varias veces mientras veía como empezaba la figura a recitar unas palabras y varias palabras se tornaron blancas en el filo de la espada en eso el suelo empezó a tener un ligero temblor y varios filos de espadas salieron de este hacia Billy.
─ ¿Pero que coño…?...─ pregunto Billy mientras veía como varios filos salían de la tierra acercándose hacia el.
En eso se aparto pero seguidamente empezó a ver otros que se dirigían hacia el, no podía mas que esquivar lo que puso hasta que se subió encima de un columpio.
Desde ahí pudo ver como la figura encapuchada se dirigía hacia la semi esfera para acabar con Gabriel.
─ Mierda!...─ exclamo Billy viendo que la figura encapuchada se dirigía hacia su victima en eso salto hacia otro columpio viendo como los filos volvían a salir una y otra vez haciendo cortes en columpios.
En un salto la figura entro por uno de los agujeros cayendo dentro del columpio mientras que Billy hizo lo mismo llegando casi al mismo tiempo.
En eso la figura encapuchada saco el arco apuntando hacia Gabriel pero casi al instante apareció Billy poniéndose por delante para protegerlo.
─ Te lo vuelvo a repetir aléjate de el o tendré que matarte a ti también…─ dijo la figura encapuchada mientras apuntaba con el arco podía verse que no había ni una pizca de duda en sus palabras ni nerviosismo en sus acciones.
─ No entiendo lo que estas haciendo…antes querías protegerlo y ahora quieres matarlo… ¿Por qué…?...─ pregunto Billy mientras pasaba su mano hacia la espalda y enseguida noto el mango de cuerpo de algo que se acoplaba perfectamente a su mano.
─ No puedo decírtelo…solo que no es a Gabriel a quien estas protegiendo…─ respondió la figura encapuchada y enseguida con un movimiento ágil disparo la flecha pero esta en el vuelo se multiplico en varias, sin embargo Billy movió lo que tenia en su espalda y fue un látigo que logro interceptarlas haciéndolas caer al suelo sin embargo en otro movimiento sus ataques llenaron la semi esfera obligando a la figura encapuchada a salir de allí.
Billy salio pro uno de los agujeros colocándose encima del columpio mientras se preparaba para volver a atacar, sin embargo la figura encapuchada guardo el arco y moviendo la mano hizo que la espada volviera.
─ Detente o tendré que hacerlo…─ comento Billy de forma amenazadora mientras que veía que la figura encapuchada giraba la espada de manera rápida en su mano y después la clavaba en el columpio casi sin dificultad.
─ Esto terminará pronto…─ hablo la figura encapuchada mientras movía las manos poniendo los dedos en figuras extrañas en eso una sensación extraña le atravesó el cuerpo metiéndose por uno de los agujeros al columpio mientras tomaba a Gabriel en sus brazos.
En ese momento empezaron a aparecer filos de espadas tanto por el techo como en el suelo atravesándolo por todas partes Billy miro hacia todos lados intentando encontrar una salida en eso pudo ver un agujero.
─ Agarrate fuerte…─ comento Billy y empezó a correr hacia ese agujero viendo como los filos de la espada salían a su alrededor en la carrera uno de estos rozo el hombro de Billy sintiendo el dolor continuo su carrera hacia uno de los agujeros y salto por este mientras que varias espadas lo atravesaban a su paso.
─ Mierda!...─ exclamo Billy notando como el corte era profundo y notaba el calor de la sangre como resbalaba por su hombro mientras miraba a la figura encapuchada que estaba encima del columpio con el arco apuntándole.
─ ¿Se puede saber que te ocurre…?...Estas loca…es a quien debemos proteger…la otra vez arriesgaste tu vida…no comprendo lo que estas haciendo a menos que hayas sido contaminada por esas cosas…no tiene sentido…─ dijo Billy mientras respiraba con cierta dificultad mirando a la figura encapuchada que apuntaba con frialdad hacia donde estaban.
─ Te están engañando…Dime una cosa, ¿has sentido una sensación rara mientras venias hacia aquí…?...pero que no había ninguna señal aparente…─ cuestiono la figura encapuchada acertado plenamente en lo que había dicho.
─ Si, lo sentí pero pensé que era otra cosa…el no tiene nada que ver…si aparecí es por que me necesitaba y lo sabes o eso creo…─ contesto Billy mientras veía de reojo como Gabriel se ocultaba detrás de uno de los asientos del parque con el rostro desencajado por el miedo.
─ Es el quien te esta provocando esa sensación…no es lo que piensas…es mejor que no te interpongas…─ dijo la figura encapuchada sembrando la duda en la mente de Billy que se giraba y miraba a Gabriel con cara de extrañeza.
En eso la criatura salio volando de la cabeza de Billy y empezó a revolotear hacia Gabriel que empezó a darle vueltas observándolo con cuidado.
La criatura comenzó a olfatearle mientras seguía girando a su alrededor, pero no parecía nada distinto.
─ ¿Quién eres tu…?...─ pregunto Billy mientras veía el rostro de miedo de Gabriel que seguía escondido, la criatura se acerco a Billy negando sin haber encontrado nada.
─ Soy Gabriel…esa encapuchada esta loca…ayúdame por favor…─ comento Gabriel mientras que Billy noto algo extraño cálido y suave en su corazón que fue como si estuviera embriagado.
─ Yo le creo…seguramente esa sensación la note pro que tu estabas cerca intentando asesinarle…─ dijo Gabriel mientras ponía ambas manos en su espalda y en eso noto una empuñadura pero esta era dura.
─ Muy bien…tendré que mostrártelo por la fuerza…─ comento la figura encapuchada mientras empezaba a recitar algo extraño pero sin esperar a que terminara Billy saco lo que tenia detrás de la espalda viendo que eran un par de pistolas.
─ Muy bien…ahora nos vamos entendiendo…─ dijo Billy con cierto tono de venganza mientras empezaba a apretar los gatillos repetidamente los sonidos explosivos se escuchaban por todo el lugar como si fueran truenos, mientras que la figura encapuchada saltaba de un lugar a otro y las balas rebotaban contra los columpios en algunos dejando agujeros.
─ Ya me estoy cansando de ti…no tocaras a Gabriel…─ dijo Billy mientras seguía apretando los gatillos de las armas y seguía disparando mientras que la figura encapuchada seguía moviéndose rápidamente en cuanto las balas se acabaron y Billy tiro las armas al suelo y volvió a colocarlas detrás esperando que fueran otras pistolas momento en el que aprovecho la figura encapuchada para lanzarle una flecha que enseguida se convirtió en una cuerda que termino atándole y haciéndole caer al suelo.
Billy pensó que Gabriel estaba en peligro y por mucho que se revolvía no podía moverse viendo como la figura encapuchada se acercaba a Gabriel con la espada preparada para acabar con su vida….
FIN DEL CAPITULO 1
P.D: Bueno aquí dejo el capitulo siguiente espero que os guste y muchas gracias .
Inició el tema
Mazoku
630
3.588 ATC
UNA VERDAD ENGAÑOSA
Billy intento forcejear para soltarse de sus ataduras pero no había forma solo podía quedarse quieto mirando como la figura encapuchada se acercaba Gabriel con la espada en la mano dispuesta a acabar con el.
─ Aléjate!...no le toques…Gabriel huye!...─ exclamo Billy mientras se movía nerviosamente para soltarse pero aquellas ataduras apretaban con fuera a cada movimiento.
Podía ver como Gabriel miraba con miedo a la figura encapuchada como movía la espada y esta refulgía las letras con color blanco en su filo mientras se ponía a su altura.
─ ¿Se puede saber que te ocurre…?...─ pregunto Billy intentando moverse pero a los pocos pasos este cayo al suelo viendo como el fin de Gabriel se acercaba.
─ Muere!...─ exclamo la figura encapuchada y dándole unos giros vio como Gabriel como si estuviera en cámara lenta bajaba la espada hacia Gabriel que este miraba con miedo y la cara desencajada por el terror.
En unos segundos la figura encapuchada bajo la espada clavándola en el pequeño cuerpo de Gabriel este emitió un grito de dolor mientras veía como su cuerpo poco apoco empezaba a arder en un fuego de color blanco.
─ ¿Pero que has hecho…?...─ cuestiono Billy mientras veía como Gabriel se retorcía y chillaba con un grito que parecía proceder el mismo infierno.
Enseguida las cuerdas se deshicieron y corrió hacia Gabriel para intentar ayudarle mientras este ardía.
En ese momento los gritos de Gabriel se apagaron cayendo al suelo y viendo que en vez de este había una de esas criaturas de color negro en vez de este.
─ ¿Pero que…?...─ pregunto Billy con tono de sorpresa mientras veía como las llamas consumían el resto del cuerpo.
─ ¿Dónde esta Gabriel…?...─ pregunto Billy mientras miraba ala extraña criatura terminar de arder y apagarse el fuego, la figura encapuchada no dejaba de mirar, en dos movimientos volvió a envainar la espada.
─ Gabriel y su familia murió…hace unas semanas…su cuerpo y el de su familia aun esta en su casa…─ respondió la figura encapuchada mientras se daba la vuelta para salir del parque y en ese momento fue como si el mundo se le viniera encima aunque eso le planteaba muchas mas preguntas.
─ ¿Pero que estas diciendo…?...Es imposible que este muerto…si no, no podría aparecer de esta forma…─ cuestiono Gabriel mientras avanzaba con la figura encapuchada fuera del parque una vez fuera empezó a moverse rápidamente entre los callejones oscuros y malolientes con las luces de las farolas que apenas iluminaban el sitio.
Billy notaba como los pechos golpeaban una y otra vez y el cansancio se acumulaba junto con el sudor que resbalaba por los pechos.
Al llegar al edificio ambos entraron y subieron al piso de Gabriel esta tenia un precinto policial que enseguida la figura encapuchada rasgo con su espada y la puerta lentamente empezó a abrirse.
El lugar estaba oscuro, avanzaron por le pasillo y la única luz que entraba era la de la calle por el balcón que tenia cortina rasgada.
Apenas podía ver el lugar, al llegar al salón empezó a buscar con la mano el interruptor hasta que lo encontró y al encenderlo pudo ver que había sangre que manchaba las paredes mientras su mente empezaba a imaginar lo que había ocurrido.
─ ¿Pero que ha pasado aquí…?...─ cuestiono Billy paseando por el lugar mientras observaba que estaba hecho un desastre había jarrones y fotografías tiradas pro el suelo, cristales desperdigados por el lugar manchados de sangre que en algunos sitios hacían charcos que estaban resecos.
─ Esas criaturas encontraron el lugar y terminaron matando a la familia…esa cosa no era Gabriel así lleva un tiempo imitándolo…me extraña que no te dieras cuenta…─ dijo la figura encapuchada mientras miraba una foto familiar en que parecían estar felices.
─ Pero entonces esta apariencia…y este bicho que esta a mi lado…─ hablo Billy mientras señalaba a la criatura que se4guia dando vueltas y mirando hacia todos sitios con rostro de miedo.
─ Laila es la que dibuja estas cosas…ella empezó a darse cuenta que algo pasaba y empezó a imaginar a heroínas y comenzó a dibujarlas…pero su pasión y su esperanza fue lo suficientemente fuerte como para que se hiciera realidad…por eso al verte se sorprendió al ver una de sus creaciones que se hizo realidad…al principio fue mi protegido pero he fallado en mi misión…pero no pienso dejar que esas cosas continúen lo que están haciendo…─ dijo la figura encapuchada pero a pesar de todo aun tenia una pregunta quien era esa figura encapuchada, Billy se quedo mirándola con interés.
─ Lo único que tengo en mente es… ¿Qué pintas tu en todo esto…?...─ cuestiono con curiosidad e interés mientras miraba a la figura encapuchada.
─ Eso es lo de menos solo quiero decirte…que tengas cuidado que no le pase lo mismo a tu familia…y que no confíes en nadie…─ dijo la figura encapuchada y salio corriendo hacia la terraza en un salto abandono el edificio enseguida Gabriel fue a comprobar donde estaba y era imposible que pudiera salir de allí estaban a una gran altura.
─ ¿Pero que demonios…?...─ cuestiono al mismo tiempo mirando hacia el vacío, la figura encapuchada había desaparecido.
Gabriel sin decir nada salio del sitio y abandono el edificio mientras se dirigía hacia su casa.
─ ¿En que piensas…?...─ pregunto la criatura mientras se posaba en su cabeza aunque ahora mismo su vestimenta comenzó a cambiar lentamente, dejándole con algo de maquillaje por donde estaba la criatura sentada.
─ Entonces era Laila la que me hacia cambiar…estará buscando quien ha cambiado…─ dijo Billy mientras paseaba paseando hacia su casa la gente le miraba con cierta curiosidad por el maquillaje que llevaba.
Enseguida en cuanto paso por cerca de un escaparate pudo ver que su pelo era más largo y tenía algo de maquillaje en su rostro.
─ Te he dicho que te quites…de encima…que soy un chico…─ comento Billy mientras daba algunos manotazos en el aire para quitarse a la criatura de la cabeza.
Billy continuo caminando mientras las farolas empezaban a encenderse y notaba el aire frescote la noche mirando a las personas que iban de un lugar a otro y otras sin embargo entraban a los bares para tomar algo antes de ir hacia casa, el tráfico era un poco mas denso que poco a poco iría bajando su intensidad.
Al llegar al portal nada más que llego a la puerta y tomar el pomo noto como una ola de energía recorría su cuerpo dejándole paralizado en el sitio.
─ No, por favor!...─ exclamo temiéndose lo peor así que tomo el ascensor y subió a su casa al entrar todo estaba normal, a su nariz llego el olor de la cena mientras su padre continuo viendo la televisión.
─ Cariño ya has llegado…después quiero hablar contigo…ahora es mejor que te pongas con tus deberes…mientras termino la cena…─ comento la madre mientras le sonreía felizmente, Billy continuo caminando pasando pro el salón mientras su padre le saludaba sin dejar de ver la televisión que estaban dado las noticias, estaban anunciando como había quedado el parque.
─ Buenas noches…─ hablo Billy pero su padre solo le miro y sonrió de una manera natural aunque eso hizo que le recorriera un escalofrió por toda la espalda pero prefirió no prestarle atención y continuo hacia su cuarto en eso cerro la puerta y se dejo caer en la cama de golpe.
─ Tu familia esta algo extraña…─ dijo la criatura pero antes de que terminara la frase Billy levanto la mano indicándole que no terminara la frase.
─ Ni lo menciones…─ dijo Billy con la cara en la almohada mientras intentaba descansar un poco de lo que estaba ocurriendo.
Mientras estaba descansando con la cabeza incrustada en la almohada y estuvo así por un rato intentando ordenar sus pensamientos, el sonido de que alguien golpeaba en su puerta hizo que se levantara.
─ ¿Se puede pasar…?...─ dijo la madre y paso cerrando al puerta tras de si y sentándose al lado de Billy.
─ Quería hablar un poco de lo que estas pasando…para que sepas que te apoyo en lo que decidas…─ dijo la madre de forma comprensiva mientras empezaba la conversación por un momento no entendió lo que estaba ocurriendo.
─ Ah!...ya quiero que sepas que eso no es lo que parece…mama…es por otra causa…es que no me los puedo quitar de encima…─ dijo Billy explicándoselo de forma muy por encima sobre aquella prenda que tenia encima y que no podía quitársela de ninguna forma.
Pero en ese momento la criatura sobrevoló la cabeza de Billy y se poso sobre esta mirando a la madre con interés.
─ Mira a mí no tienes que convencerme de nada no te preocupes…además el maquillaje te sienta bien…aunque esta un poco recargado en los parpados…pero no se lo que opinara tu padre es demasiado tradicional por decirlo así…─ comento la madre mientras le sonreía y le ponía la mano de manera amorosa sobre la pierna, es mejor que te quitas el maquillaje, la cena esta ya mismo.
En ese momento miro hacia el espejo y se dio cuenta que la criatur5a estaba encima de su cabeza mientras sonreía de manera cómica.
─ Eso tu encima dale mas leña que quemar…que te quites de encima…─ dijo Billy mientras intenta tomar a la criatura pero no había forma era demasiada rápida moviéndose.
─ La cena esta lista…─ comento la madre alzando algo la voz como todas las noches después de eso salio de su habitación y se sentó a la mesa, la madre se le quedo mirando por un momento viendo que el maquillaje no estaba y solamente asintió sonriéndole.
Billy fue hacia la cocina y empezó a tomar algunos platos y los iba colocando sobre la maesa mientras el padre ponía los cubiertos y los platos la escena parecía muy familiar como si nada ocurriera pero mientras lo hacia Billy seguía pensando en todo lo que había pasado no podía quitárselo de la cabeza ni la muerte tampoco de Gabriel.
Empezaron a cenar mientras que Billy jugueteaba con la comida, el estomago se le había cerrado en un momento sintió una ráfaga de aire frío que inundo el salón, pero parecían que sus padres no se habían dado cuenta, aunque la ventana estuvieran cerradas.
─ Tráenos el sacrificio…─ dijo una voz como en un susurro mientras Billy levantaba la cabeza lentamente mirando hacia su madre pero esta solamente sonrió y siguió comiendo.
─ Tráenos el sacrificio…─ repitió de nuevo la voz de manera susurrante en eso miro hacia su padre que estaba comiendo y miraba de vez en cuando hacia la televisión para ver las noticias.
─ ¿Habéis dicho algo…?...No, ¿notáis ese frío…?...─ pregunto Billy de manera confusa mientras seguía sintiendo ese frío que envolvía el sitio.
En eso su madre miro hacia Billy sonriéndole de manera amable pero esa sonrisa feliz y cariñosa se fue tornando macabra y siniestra, en eso tomo el cuchillo y lo clavo cerca de su mano que Billy retiro de inmediato.
─ ¿Quieres algo de ensalada…?...─ cuestiono la madre con una voz que parecía deformarse y salía del mismo corazón del infierno mientras sus ojos se tornaban de color blanco.
─ Responde a tu madre…─ comento el padre mientras le miraba de una forma que le helaba el corazón y con un tono que se deformaba.
─ ¿Pero que demonios…?...─ cuestiono Billy mirando a sus padres como habían cambiado y notaba como el frío le envolvía casi por completo.
─ No, vosotros no…─ hablo Billy sin llegar a creérselo su madre tomo de nuevo el cuchillo y se acerco a Billy con malas intenciones.
Su padre se levanto rápidamente y se coloco a su espalda y enseguida le inmovilizo los brazos para que no los pudiera usar y no se pudiera levantar de la mesa.
─ Papa… ¿pero que haces…?...suéltame…me estas asustando…─ hablo Billy con el miedo pro todo el su cuerpo mientras su madre se acercaba lentamente.
Cuando estaba a su altura Billy intento moverse peo estaba completamente inmovilizado no podía hacer nada.
En eso su madre le clavo el cuchillo en el estomago enseguida un dolor agudo recorrió su cuerpo mientras sentía como el metal se desplazaba por la piel cortándola hacia arriba, el frío de este se combinaba con el calor de la sangre que salía a borbotones de su abdomen.
─ Tráenos el sacrificio…Tráenos el sacrificio…─ repitieron ambos mientras notaba como el dolor se agudizaba y como poco a poco iba perdiendo el conocimiento.
─ NOOOOO!!!!...─ grito Billy con todas sus fuerzas cerrando los ojos esperando que todo terminara peor en ese momento al abrirlos miro hacia todas partes con el sudor en su rostro viendo que sus padres estaban mirando lo sorprendidos y que la sensación de frío había desaparecido.
─ Cariño…¿te encuentras bien…?...tendrás algunas décimas…─ dijo la madre mientras ponía la mano sobre la frente de Billy esta no la perdía de vista pero enseguida sintió su mano cariñosa que se posaba en su frente.
─ No estarás tomando drogas… ¿no…?...─ pregunto el padre mientras la madre comprobaba la temperatura.
─ Cariño vete a tu habitación…ahora voy y te llevo una aspirina…─ hablo la madre viendo que estaba sudando y tenia el rostro desencajado por el miedo.
Sin decir ni una palabra se dirigió hacia su habitación y se tumbo en la cama aun pensando en lo que había pasado y que cada vez era mas frecuente mientras se pasaba la mano por su abdomen sintiendo que todo estaba bien.
─ ¿Te encuentras bien…?...─ pregunto la criatura mientras revoloteaba a su alrededor mirando la cara desencajada por el miedo.
─ Ha vuelto a ocurrir…esto no acabara nunca…─ comento Billy pensando en que para que acabara lo único que podía hacer era traerles el sacrificio o que podría terminar como con los padres de Gabriel.
─ Cariño…te he traído la aspirina…─ dijo la madre entrando en la habitación con un vaso de agua y la aspirina.
Por un momento Billy miro a su madre con ojos de miedo mientras veía como le dejaba el vaso de agua.
─ Cariño… ¿Qué te ocurre…?...parece que estas temblando…─ comento la madre mientras se acercaba y retomaba la mano con cariño mientras se le notaba la preocupación en los ojos.
─ No, te preocupes no pasa nada…me tomo la aspirina y me acuesto…─ dijo con cierto tono tembloroso en su voz a la vez que le sonreía de manera nerviosa.
─ No te acuestes tarde…─ hablo la madre mientras salía de su habitación en eso tomaba la aspirina y tomaba algo de agua para calmarse.
─ ¿Qué piensas hacer con eso del sacrificio…?...─ pregunto la criatura mientras miraba por todos lados.
─ No se que hacer…si no lo hago esto continuara y si lo hago…terminara peor…─ hablo Billy sin saber que hacer tenia que terminar esa situación pero tampoco podía acabar con al vida de Laila.
─ De momento es mejor descansar…─ dijo mientras notaba como el sueño lentamente le iba invadiendo, los ojos se le cerraban lentamente.
La noche paso tranquilamente hasta que noto un zarandeo que le despertó, enseguida Billy abrió los ojos viendo que era su madre que venia como todas las mañanas a levantarle.
─ Venga que va siendo hora…─ dijo la madre mientras abría la persiana pero aun así no había amanecido, solo entraba la luz de la farola podía escucharse el rumor de las calles que iban llenándose y el trafico que llenaba las calles, el aire fresco entraba pro la ventana aunque podía verse como el cielo se iba nublando poco a poco.
Billy se desesperazo un poco viendo que se había acostado con la ropa, comenzó a desnudarse pero en cuanto vio el tanga de color rosa fue como una puñalada que no se lo podía quitar de la mente.
En ese momento entro la madre haciendo que este tomara cualquier prenda para taparse.
─ Cariño…no hace falta que te cubras…como te he dicho no me importa…─ dijo la madre mientras colocaba ropa nueva en el armario.
En eso salio de la habitación mientras poco a poco las mejillas tomaban su color natural y Billy tomaba ropa del armario.
Después salio de su habitación entre abriendo la puerta mirando hacia todos lados oliendo el café de la mañana, mirando vio a su padre que estaba desayunando, con al ropa en la mano entro en el baño y cerro el cerrojo del pomo.
Entro en la ducha y abrió el grifo sintiendo el agua caliente, así estuvo un rato hasta que escucho como alguien llamaba a la puerta.
─ Cariño…date prisa que no llegas a tiempo…─ dijo la madre mientras daba unos golpes en la puerta haciéndole salir de sus pensamientos.
Cerro el grifo y empezó a secarse con al toalla notando el frío del cuarto de baño cuando termino tomo la ropa y se la puso seguidamente salio del cuarto baño y fue hacia su dormitorio tomando alguno s libros y después una tostada y salio de la casa sin decir nada, el miedo aun lo tenia en el cuerpo.
Al salir al descansillo del piso las luces se encendieron enseguida tomo el ascensor y bajo, al llegar al portal pudo ver a la limpiadora saludándola como siempre.
En la calle noto el fresco de la mañana y como las nubes poco a poco cubría el cielo, camino hacia la parada de costumbre para esperar el autobús.
En la parada no había mucha gente y el autobús no tardo mucho en llegar se sentó como siempre al fondo mientras miraba pro la ventana con cierto miedo y sumido en sus pensamientos y todo lo que había pasado aun podía sentir como ese cuchillo le atravesaba el abdomen y el calor de la sangre sobre su cuerpo mientras que su padres lo rajaban.
─ No, no…─ negó Billy mientras movía la cabeza para sacar esos pensamientos de su cabeza.
La criatura estaba en su hombro mientras miraba como Billy estaba asustado y no podía hacer nada para calmarlo sabiendo que se avecinaba lo peor y tendría que escoger.
Al llegar a la parada este bajo y comenzó a caminar enseguida pudo notar como si alguien estuviera siguiéndolo miro hacia atrás sin ver a nadie pero sabia que alguien estaba hay.
─ ¿Qué pasa…?...─ cuestiono la criatura al mismo tiempo que daba vueltas a su alrededor.
─ Hay alguien que me esta siguiendo…─ comento Billy con cierto miedo mientras caminaba hacia el instituto.
La pequeña criatura voló hacia atrás para comprobar quien era y enseguida regreso.
─ Es Laila…─ comento la criatura con cierta alegría en su tono mientras se posaba en el hombro de Billy.
Billy dio unos pasos mas hasta que se detuvo en eso se giro y no veía a nadie pero sabía que estaba escondida en algún sitio.
─ Laila…sal de donde estés…se que estas ahí…¿Se puede saber que haces…?...─ pregunto Billy seguidamente mientras miraba a un árbol que suponía que estaba escondida.
Por unos segundos no paso nada pero fijándose bien Billy pudo ver una pierna que sobresalía detrás del árbol.
Billy se acerco sin hacer mucho ruido hasta llegar al árbol y pudo ver a Laila que miraba de reojo hacia donde suponía que estaba él pero no vio a nadie.
Laila salio de su escondite mirando hacia todas partes pero en cuanto se giro vio a Billy y esta dio un pequeño salto hacia atrás por el susto.
─ Buuu…Se puede saber que haces siguiéndome…─ comento Billy mientras veía como Laila se asustaba y le miraba fijamente.
─ Esperando que aparezca Silver…siempre que la he visto tu estabas cerca…─ comento Laila con mucha decisión en sus palabras aunque no el faltaba razón.
Billy solo se llevo la mano a la cara y se la paso, pensando que al final se daría cuenta y que no andaba muy desencaminada pero no podía decírselo.
─ Solo han sido casualidades nada mas…yo no la he visto…nadie la ha visto…─ dijo Billy para quitárselo de la cabeza lo que estaba diciendo.
─ ¿Estas seguro…?...─ pregunto Laila mientras sacaba su móvil y podía verse un video de Silver Star en el instituto incluso luchando contra una criatura.
─ Escucha eso solo podría ser…algo hecho por ordenador nada mas…alguien que le gusta hacer cosas así…mejor olvídalo…─ dijo Billy negando lo que le había mostrado Laila en el móvil.
─ Es cierto se lo puedes preguntar a cualquiera del instituto…ella los salvo de esa cosa…─ comento Laila mientras reforzaba sus argumentos con pruebas pero Billy no se podía permitir que le descubriera.
─ Escucha eso puede ser un video viral nada mas…por favor no continúes con esa farsa…esa Silver Star que dices no existe…eso son solo eso videos virales incluso la policía dijo que fuimos sometidos a cantidades de monóxido que nos provoco alucinaciones y alguien invento eso nada mas…así que olvídalo…─ dijo Billy para desanimarla aun mas si fuera posible.
─ Ella es verdear…lo se de sobra…─ dijo con cierto retintín recordando el beso que ella le había dado.
─ ¿Cómo lo sabes…por ese video…?...cualquiera podría hacerlo…─ dijo Billy negándolo todo haciendo que Laila se entristeciera aun mas parecía que quería decir algo pero no dijo nada.
Billy sabía que todo era cierto y también que lo que quería decirle es que la había besado pro no podía decirle que era él.
─ Lo se eso es todo…─ hablo Laila bajando la cabeza con los colores subidos al rostro.
─ Mira mejor déjalo…─ comento Billy y enseguida continúo su camino hacia el instituto dejando atrás a Laila que ni siquiera se movía.
Llego a las puertas del instituto y se detuvo esperando un poco a que abrieran las puertas pudo ver que Laila estaba apoyada contra un árbol con el rostro sumergido en la tristeza mientras miraba el video.
Billy solamente suspiro y espero a que le hombre viniera a abrir la puerta enseguida como hacia la entrada y subió por las escaleras para llegar a su clase abriendo la taquilla antes para tomar unos libros.
─ Conseguiré una prueba para que veas que es verdad…─ dijo Laila con enfado en su voz mientras miraba como tenia los carrillos hinchados con cara de rabia.
Después de eso continuo su camino hacia su clase, rápidamente sin mirar hacia atrás mientras que Billy solamente la miraba con sorpresa.
─ Parece que esta decidida…es mejor tener cuidado…─ dijo la criatura mientras estaba revoloteando.
─ Será mejor tener cuidado…─ dijo Billy mientras veía como se alejaba hacia su clase.
Después de tomar los libros entro en clase y se puso en su sitio de siempre mirando pro la ventana como poco a poco amanecía y las nubes tapaban el sol, parecía que el día iba a estar nublado.
Los alumnos fueron entrando junto con sus amigos que se saludaron como siempre y comenzaron a hablar hasta que sonaba la sirena después de eso entro el profesor y empezó la clase.
En un momento pudo ver como los alumnos se levantaban e iban hacia las ventanas mientras comenzaban a hacer fotos con los móviles.
─ ¿Qué ocurre…?...─ pregunto Billy mientras miraba como los alumnos hacían fotos con el móvil sin descanso mientras el profesor intentaba hacer que se sentaran.
─ ¿Qué extraño…si tu estas aquí…?...─ cuestiono la criatura mientras flotaba frente a la ventana mientras que Billy se levanto y miro con atención hacia la salida del instituto y pudo ver con asombro a Silver Star.
─ ¿Pero que…?...─ cuestiono Billy viendo que era Silver Star que entraba en el instituto.
─ Es Silver Star tio…esta buenísima…─ dijo uno de sus amigos mientras sacaba unas fotos.
─ Eso es imposible…─ dijo Billy convencido de que no era ella, puesto que ni siquiera el había cambiado, no era posible que hubiera otra.
─ La estas viendo…─ comento el amigo mientras seguía sacando un par de fotos mas de repente escucho una negación grupal, Billy volvió a mirar por la ventana y pudo comprobar que había desaparecido.
─ Tengo que salir…al baño un momento…─ comento Billy saliendo de clase mientras que el profesor intentaba calmar la clase y hacer que se sentaran de nuevo.
─ Esto no puede ser…es imposible…Silver soy yo…─ comentaba Billy mientras andaba por los pasillos en dirección hacia la clase de Laila pensaba que era ella la responsable de que había creado a otra Soler para hacer que Billy se lo creyera.
─ ¿Qué estas pensando…?...─ cuestiono la criatura mientras seguía a Billy que aceleraba el paso al llegar a la clase de Laila este miro por le ventanuco de la puerta sacando solo los ojos pero ella no estaba en ninguna parte.
─ Qué raro…no esta en su sitio…─ comento Billy mirando todas las partes de la clase pero no estaba en ningún sitio.
─ ¿Pero donde estas…?...─ cuestiono Billy mientras se volvía a esconder para que no le vieran mientras pensaba en todos los lugares que podía estar.
Sin saber donde se encontraría empezó a caminar hacia su clase para volver a esta y continuar pero de reojo pudo ver la figura de Silver Star que caminaba por otro.
─ Te pille…─ dijo Billy mientras caminaba manteniendo la distancia para que no le viera aunque parecía que no le importaba que la siguiera, ni siquiera se daba la vuelta para comprobarlo.
Así estuvo un par de minutos hasta que llego a la sala de dibujo, abriendo las puertas y entrando.
─ Vale esta ahí… ¿y que piensas hacer ahora…?...transformarte delante de ella y humillarla…decirle que eres tu…─ hablo la criatura haciendo una buena pregunta puesto que no podía decirle que era el quien era Silver Star.
─ No lo se ya veré lo que hago…─ comento Billy mientras se preparaba para lo que pudiera encontrar pero nada mas poner las manos en los pomos sintió como una energía extraña que le inundaba haciendo que su cuerpo temblara por completo y se le pusiera la piel de gallina y una sensación de miedo y de que tenia que salir de allí.
─ Respira hondo…─ dijo Billy mientras notaba como si la energía saliera del mismo lugar en oleadas.
─ Ten cuidado…esta energía no es como las otras…─ comento la criatura con cara de miedo mientras avisaba a Billy a que estuviera preparado.
Al entrar pudo ver el lugar que estaba pobremente iluminado incluso podía ver sombras por todo el lugar que parecía incluso que estuvieran vivas, incluso si entornaba los ojos podía ver algunas cosas reptando por las paredes incluso podían escucharse susurros por todo el lugar en uno de los caballetes estaba Laila dibujando mientras que a su lado estaba esa Silver Star mirando lo que estaba haciendo.
─ ¿Laila estas bien…?...─ cuestiono Billy mientras se acercaba un par de pasos en eso Silver Star giro la cabeza mirándolo con unos ojos negros como la noche, que incluso Billy le entro el miedo.
─ Silver Star existe…Silver Star existe…y te lo demostrare…─ repetía Laila una y otra vez con decisión mientras seguía dibujando sin parar.
Billy dio unos pasos mas para acercarse a Laila pero su cuerpo parecía negarse a avanzar mas, su cerebro le decía que saliera de allí cuanto antes.
Silver Star abrió los ojos todo lo que pudo y otra ola de terror avanzo hacia Billy haciendo que las luces ya pobres en luz parpadearan mas aun, mientras que de las paredes incluso parecía que algo quería salir a través de ellas parecía que en algunos lugares se notaban mas nos como si estuvieran echas de plástico.
─ Joder!...Laila te creo…Silver Star existe la estoy viendo…─ comento Billy intentando dar un paso mas controlando su miedo todo lo que podía.
─ Te haré que me creas…Silver Star existe…te aseguro que existe…os la haré ver a todos…─ comento Laila nuevamente con tono macabro mientras seguía dibujando sin darse cuenta que Billy estaba allí.
─ LAILA! TE CREO…TE LO PROMETO…─ grito Billy todo lo que pudo para hacer salir a Laila de ese trance y esta al escucharlo giro la cabeza y todo el lugar fue como si se calmara de repente relajando el ambiente.
─ ¿De verdad…?... ¿me crees…?...─ pregunto Laila con el ambiente del lugar mas calmado pero enseguida Silver Star puso su mano sobre la mejilla y la acerco a su rostro a escasos centímetros.
─ El no te cree…solo esta aquí para humillarte…para reírse de ti…─ dijo Silver Star de forma seductora casi lasciva, las palabras resbalaban por sus labios y enseguida Laila se giro y continuo dibujando, la estancia empezó de nuevo a tornarse oscura, tétrica y macabra.
─ Mierda…DÉJALA EN PAZ!!!...─ grito Billy haciendo que Silver Star girara la cabeza y abriera la boca de sobremanera emitiendo un grito ensordecedor haciendo que Billy cayera la suelo de rodillas tapándose los oídos y dolorido, sus huesos parecían retumbar por el sonido….
FIN DEL CAPITULO 2
P.D: Bueno aquí dejo el siguiente capitulo espero que os guste y muchas gracias .
Inició el tema
Mazoku
630
3.588 ATC
SILVER STAR OSCURA
Laila parecía que se apagaba lentamente mientras aquella figura siniestra dejo de gritar y se acerco de nuevo a Líala para seguir detrás de ella como si le estuviera susurrando.
─ Levántate…tienes que hacer algo…─ comento la criatura mientras revoloteaba alrededor con impaciencia.
─ Eso…dice muy fácil…─ dijo Billy mientras intentaba ponerse de pie pero las fuerzas le fallaban.
Los músculos le gritaban de dolor en cada esfuerzo y el cerebro le estaba diciendo que saliera de allí pero tenía que levantarse y salvar a Laila.
En cuanto Billy se levanto dio un par de pasos en eso Silver Star giro la cabeza y abrió de nuevo la boca de manera horripilante y desencajando la mandíbula, en las paredes empezaron a formarse unos círculos de alguna sustancia oscura.
─ ¿Y ahora que…?...─ pregunto Billy con tono de miedo mientras se acercaba a Laila en eso, Silver Star volvió a gritarle nuevo haciendo que de estos círculos oscuros aparecieran unas manos de dedos largos con uñas largas y afiladas.
Billy intento de nuevo moverse pero las piernas parecían no responderle y los oídos le retumbaban mientras el cerebro le volvía a decir que saliera de aquel lugar.
Las manos empezaron a moverse lentamente como si giraran sobre si mismas en eso empezó a sentir como sus miembros se estiraran.
─ AAAAAHHHH!!!...─ grito Billy mientras que el dolor se acumulaba en sus extremidades que querían arrancarlas de su cuerpo.
Aquellas manos seguían moviéndose más lentamente por la resistencia de sus extremidades.
─ Laila…despierta…yo si te creo…AAAHHH!!!...─ comento Billy de manera entrecortada sintiendo como le estaban arrancando los miembros de su cuerpo incluso podía escuchar sonidos de sus músculos crujir junto con los huesos.
Laila en un momento se detuvo girando la cabeza y enseguida de sus ojos empezaron a salir lágrimas de color negro como si su cuerpo estuviera purgando la maldad de su cuerpo.
─ LAILAAA!!!...─ grito Billy con todas sus fuerzas y en ese momento Laila cayó al suelo desmayado haciendo que las manos se desvanecieran de inmediato soltando a Billy de su tortura.
─ Mierda!,,,esto duele…─ exclamo Billy mientras se levantaba con las extremidades doloridas mientras se ponía de pie sacando fuerza de debilidad.
─ Morirás…─ dijo Silver Star mientras preparaba los disparadores la energía empezaba a acumularse en los cañones con un tono oscuro, mientras que Billy miraba a la boca de las armas y como se acercaba su fin.
De repente la energía se disparo hacia Billy este rodó por el suelo esquivando las ráfagas por suerte.
─ Levántate…puedes hacerlo…─ comento la criatura mientras revoloteaba a su alrededor, Silver Star preparo de nuevo otro disparo para terminar eso.
─ Cuidado!...─ exclamo la criatura viendo que esta vez le costaba mas moverse a Billy por el dolor de sus extremidades.
Aunque esta vez Silver Star se acerco a Billy en cuanto estuvo a su altura le dio una pequeña patada poniéndole boca arriba y poniendo el otro pie sobre su pecho.
─ Ahora muere!...─ exclamo Silver Star mientras la energía se acumulaba en los cañones Billy no pudo mas que cerrar los ojos esperando el final que le aguardaba.
Pasaron unos segundos y se escucho el disparo de energía pero notaba que seguía vivo, abrió los ojos lentamente y noto como sus uñas estaban rojas pintadas y enseguida vio como esa pequeña criatura cayo al suelo con los ojos cerrados como si hubiera sido el quien hubiera protegido a Billy.
─ ¿Pero que has hecho…?...─ pregunto con cierto tono de miedo en su voz viendo que la pequeña criatura se había sacrificado.
─ Eso solo atrasa tu momento…─ comento Silver Star mientras preparaba otro disparo nuevamente estando segura que esta vez acabaría con el.
─ Mierda!...─ exclamo Billy intentando moverse pero sus miembros aun estaban doloridos por el estiramiento que había recibido pero poco a poco recuperaba fuerzas pero aun no era suficiente.
Escuchaba el zumbido de los cañones como acumulaban energía rápidamente, esta vez era su fin y no habría nadie que le ayudara.
De nuevo volvió a escucharse el disparo de los cañones pero esta vez fue como si la energía hubiera chocado contra la pared.
Billy temía abrir los ojos para ver que había pasado, pero se forzó a hacerlo cuando vio a la figura encapuchada que le ofrecía la mano para que se levantara.
─ Te vas a quedar ahí tumbado…─ dijo la figura encapuchada mientras observaba como Silver Star retrocedía unos pasos.
─ Vaya otra invitada no deseada…será mejor que cierre la puerta…─ dijo Silver Star mientras movía la mano apuntando a la puerta y esta se cerro de inmediato con una sombra oscura que se puso enfrente cubriéndola.
─ Genial… ¿Cómo se encuentra Laila…?...─ cuestiono Billy mientras tomaba la mano de la figura encapuchada y a duras penas se ponía de pie.
─ Esta bien…al menos de momento…mientras le sirva a esta entidad…─ dijo la figura encapuchada mientras movía la espada preparándose para el combate.
─ ¿No es como las otras…?...─ pregunto de forma confusa mientras intentaba hacer que sus músculos respondieran de nuevo.
─ Esta es otra entidad que ha sido atraída por los dibujos de Laila…su fuerza espiritual es muy fuerte…Es mejor que te cambies…─ dijo la figura encapuchada mientras colocaba la espada delante suya y los caracteres del arma comenzaba a brillar con un fulgor rojizo que parecía emitir fuego.
─ ¿Y que quieres que haga…?...Esto no lo controlo yo…además el pobre bicho ha caído al suelo…─ comento Billy mientras miraba al suelo y veía a la pobre criatura que estaba tirada.
Billy se acerco a esta y la tomo entre sus manos poniéndolo en un bolsillo para protegerla después de lo que había echo para protegerle.
─ Intenta despertar a Laila…mientras me encargo de esa cosa…─ hablo la figura encapuchada con valor lanzándose contra Silver Star pero esta comenzó a defenderse entre tanto que se escuchaban el chocar de metales y los movimientos ágiles de ambas, parecía que no había ningún ganador de momento.
Al llegar a la altura de Laila esta seguía dibujando de manera extraña y obsesionada sin notar nada ni nadie de lo que había a su alrededor.
─ Laila despierta…─ comento Billy mientras zarandeaba ligeramente a Laila intentando hacerla salir de su estado pero no había forma.
Billy viendo que no salía de ese estado intento detener su mano y tomar el lápiz pero parecía que estaba pegado a su mano.
─ Dios que fuerza tiene…suéltalo de una vez…─ comento Billy intentando abrir los dedos de Laila pero no había forma era como si estuviera pegado el lápiz a sus dedos, necesitaría romperlos para poder quitárselo.
En eso Billy miro a los ojos de Laila y pudo ver brotar un líquido negro de ellos mientras sus ojos eran de un color negro completo.
─ Silver Star existe…se la mostrare a todos…tendrán que creerme…─ siguió diciendo Laila como si fuera un manara una y otra vez.
─ Suéltalo!...─ comento Silver Star y enseguida una explosión de energía cayo a escasos centímetros de ambos haciéndolos que fueran despedidos hacia direcciones distintas.
Billy choco contra unas estatuas tirándolas al suelo mientras veía como la figura encapuchada caía al suelo junto con ellos.
Silver Star se acerco hacia donde estaba Laila y la tomo con delicadeza en sus manos y la condujo de nuevo hacia el caballete para que siguiera dibujando, en eso acerco su boca hacia el oído de ella y empezó a susurrarle algo.
─ Me duele horrores…─ dijo Billy mientras se levantaba y se quitaba de encima varias trozos de escultura.
La figura encapuchada ponía su espada como apoyo para levantarse el golpe había sido demencial incluso había dejado un pequeño agujero en donde había caído.
─ Tenemos que dejar que siga…dibujando…así no puedes hacer nada…es mejor que te alejes…─ dijo la figura encapuchada mientras se levantaba podía notarse que el golpe había sido fuerte.
─ Mierda pero como narices…─ dijo Billy mientras intentaba concentrarse para poder cambiar pero no había forma era como si su transformación estuviera bloqueada.
─ Laila!...─ exclamo Billy para intentar hacer que Laila despierte pero parecía que no lo escuchara.
Billy intento acercarse a esta pero en cuanto dio un par de pasos un círculo de negrura apareció en una de las paredes emergiendo de esta una de las manos que parecía que estuviera agarrándole pro el cuello.
─ Ahora te toca a ti…─ sentencio Silver Star empezando a disparar varios rayos de energía contra la figura encapuchada mientras esta esquivaba con dificultad su cuerpo estaba dolorido y a cada movimiento era mas lento.
─ Lai…la…por…favor…─ dijo Billy de forma entrecortada mientras se llevaba las manso al cuello parecía que esa mano empezaba a apretar con una fuerza descomunal sentía como su cuello se iba partiendo poco a poco incluso sentía los crujidos de este.
La visión era borrosa y el aire le faltaba en sus pulmones a cada momento, loa fuerza aumentaba cada vez mas pensando que seria su final, sus pensamientos se dirigían hacia Líala y todo su pasado con ella desde pequeños.
De pronto la espada de la figura encapuchada lanzo la espada contra la mano que la corto haciendo que soltara a Billy haciéndole caer al suelo mientras que el aire entraba en sus pulmones.
─ Cof…cof…cof…─ tosió Billy mientras recuperaba el aliento en sus pulmones podía ver la batalla que tenia la figura encapuchada contra Silver Star.
En ese momento la figura encapuchada movió sus manos y un circulo lleno de caracteres extraños apareció de un color rojizo y varios círculos a su alrededor mas pequeños, la figura encapuchada movió sus manos y estos se lanzaron como si fueran flechas contra Silver Star clavándole contra la pared después de eso el circulo mayor se lanzo contra su enemiga mientras se pegaba también haciendo que Silver Star comenzara a gritar de dolor.
─ Aaah…aaah…─ jadeo la figura encapuchada mientras caía de rodillas al suelo aquello parecía haberle cansado mientras se escuchaban los gritos de la criatura que se debatía por lo que había hecho la figura encapuchada.
─ Lo has conseguido…─ hablo Billy mientras ayudaba a levantarse a la figura encapuchada que estaba cansada por el esfuerzo.
─ Eso no la…detendrá…por mucho…tiempo…─ comento la figura encapuchada de manera entrecortada mientras tragaba saliva y recuperaba el aliento.
Billy se acerco a Laila que seguía diciendo la mismo mientras continuaba dibujando sin cesar era como si estuviera pegada al sitio en un trance continuo.
En su rostro había rastros de ese liquido oscuro que salía de sus ojos podía ver se que estaba triste y con desesperación mientras continuaba absorta a todo a su alrededor.
─ Tenemos que sacarla de ese estado…para debilitar a esa entidad…─ dijo la figura encapuchada mientras se escuchaba como si algo de cristal se rompiese cuando miraron a Silver Star vieron que una de esos círculos se había roto deshaciéndose en el aire.
Billy fue de nuevo hacia donde estaba Laila y solamente giro su cabeza hacia donde el estaba y vio que seguía llorando ese liquido de color negro mientras que continuaba dibujando sin control de lo que estaba haciendo.
─ Laila despierta por favor…yo te creo de verdad te lo prometo…me equivoque es cierto que existe…─ comento Billy viendo como sus ojos poco a poco se iban tornando normales en un momento estos cambiaron por completo incluso su rostro se torno normal.
─ ¿De verdad…?... ¿Me crees…?...─ pregunto con esperanza en su voz mientras miraba a Billy este empezó a llorar notaba como las lagrimas resbalaba por sus mejillas y el momento fue como si se hiciera eterno.
─ Si, te creo…─ hablo Billy y en ese momento se escucharon como varios cristales se rompieron dejando libre a Silver Star.
─ NOOOO!!!...─ grito Silver Star mientras juntaba sus disparadores transformándolos en un canon de energía que enseguida disparo.
Billy viendo eso sabia que ese disparo terminaría matándolos, se tiro al suelo y rodó por este unos metros mientras que el disparo impactaba en el suelo dejando un agujero en el mismo que humeaba.
─ Joder!...─ exclamo Billy mientras veía el agujero que había dejado el disparo, mientras que notaba la mano de Laila que estaba sobre su pecho.
─ Esto…me alegro que me creas…pero podrías…levantarte…─ comento Líala mientras Billy veía como sus mejillas estaban ruborizadas estando encima de ella.
─ Lo siento…─ comento Billy también ruborizado mientras se levantaba como podía para poder continuar la pelea.
─ NOOOOO!!!...─ grito la criatura con todas sus fuerzas mientras se escuchaba el romper de cristales haciendo que los sellos que la retenían reventasen en trozos que se deshacían en el aire.
─ Será mejor que te prepares…anda algo cabreada…─ comento la figura encapuchada mientras se ponía de pie aun temblándole las piernas.
─ Escóndete…─ dijo Billy intentando mantener protegida a Laila esta enseguida se escondió debajo de las mesas que había por allí mientras que Billy se preparaba para atacar a Silver Star.
Su bolsillo empezó a moverse notando que la criatura se había recuperado y quería salir de este.
Enseguida esta comenzó a revolotear a su alrededor mientras miraba como estaba la situación.
─ Vaya al fin has despertado…─ comento Billy con una sonrisa en su rostro mientras veía como la criatura miraba a Silver Star con cara de miedo.
Enseguida Silver empezó a disparar hacia la figura encapuchada esta ponía la espada para protegerse pero sus movimientos eran cada vez mas lentos y torpes y poco apoco Silver Star estaba ganando terreno yen pocos disparos terminaría en el suelo la figura encapuchada.
─ Eh…tu…parodia de Silver Star…aquí estoy…─ hablo Billy intentando hacer que esta cambiara de objetivo por un momento giro la cabeza y pudo ver ese rostro que era un poco mas alargado junto con esos ojos negros y la boca abierta desencajada llena de dientes agudos como agujas.
Silver Star grito con todas sus fuerzas y enseguida se lanzo por Billy entre tanto la figura encapuchada le lanzo la espada que Billy enseguida la vio de reojo y lanzándose girando en el suelo para esquivar a Silver Star tomo la espada.
Billy enseguida noto el peso en sus manos aquella arma no era tan ligera como había pensado y no entendía como podía manejarla de esa forma.
─ Muy bien ahora es mi turno…─ dijo Billy con cierto animo alzando la espada y esperando el ataque de Silver Star que enseguida gruño de forma espantosa que casi helaba la sangre.
Sin embargo en vez de lanzarse, este esbozo una sonrisa maléfica que hizo que una extraña sensación le recorriera el cuerpo a Billy.
─ No…esto va a doler…─ dijo Billy mientras veía como Silver Star juntaba los disparadores preparando el cañón, los disparadores se combinaban rápidamente y enseguida una ráfaga de energía se lanzo contra Billy.
Billy puso la espada delante suya parando la ráfaga de energía oscura que impacto sobre la espada que de momento la había detenido pero la fuerza hacia que lo empujara hacia atrás unos centímetros.
─ Aguanta!...─ exclamo la figura encapuchada mientras recuperaba parte de sus fuerzas aunque la intensidad de la energía era bastante y Billy retrocedía cada vez mas.
─ Haz algo…─ hablo Billy puesto que no podría aguantar por mucho tiempo esa intensidad de energía.
La figura encapuchada fue rápidamente hacia donde estaba Billy y enseguida empezó a dibujar unos caracteres bajo sus pies, en cuanto hubo terminado estos comenzaron a brillar y el rayo de energía choco contra este fulgor de color plateado haciendo una especie de cúpula de protección.
─ Esto no durara mucho…así que es mejor que te prepares…─ dijo la figura encapuchada mientras sacaba el arco y tomaba de nuevo la espada.
─ No se como hacer la transformación…siempre ha salido de forma espontánea…─ comento Billy recordando que jamás había sido pro volunt6ad propia y siempre había sido por sorpresa.
─ Moriréis!...─ exclamo Silver Star mientras disparaba una y otra vez contra la luz plateada que poco a poco se iba agrietando.
─ Pues es mejor que encuentres la forma de hacerlo…no creo que pueda detenerla yo sola…esta entidad es mucho mas fuerte que las otras criaturas…─ hablo la figura encapuchada mientras se preparaba puesto que la luz no aguantaría mucho mas.
Las grietas se iban extendiendo por esta y al siguiente disparo reventó en cristales que se deshicieron en el aire apagando la luz plateada.
─ Genial…─ comento Billy apartándose del siguiente disparo de energía que impacto en el suelo dejando un agujero en el suelo.
La figura encapuchada se movió rápidamente mientras disparaba varias flechas intentando hacer que la atención de Silver Star se fijara en ella.
─ ¿Qué vas a hacer…?...─ pregunto la pequeña criatura mientras revoloteaba, en eso Billy miro a Laila que permanecía expectante viendo lo que estaba sucediendo.
─ No lo se…no se como transformarme…─ dijo Billy mientras se concentraba intentando cambiar su aspecto pero no había forma, era como si estuviera bloqueado de alguna forma.
─ Ponte encima de mi cabeza…─ comento Billy y enseguida la criatura se coloco haciendo que el pelo y el maquillaje apareciese pero no pasaba nada mas.
─ Es imposible…─ dijo Billy con decepción mientras intentaba concentrarse para poder cambiar.
La figura encapuchada seguía peleando contra Silver Star ganando tiempo para que pudiera Billy transformarse pero no podría hacerlo por mas tiempo.
Pero Silver Star no parecía estar cansada y no había forma de hacerle daño de ninguna forma por mucho que lo intentara la figura encapuchada.
─ Muy bien cambiemos las tornas…─ dijo Silver Star en ese momento Billy sintió un escalofrió era una advertencia sobre lo que iba a pasar.
Enseguida pudo ver varias manchas negras en la pared de un tamaño grande de este empezó a ver como varias manos salieron de estas.
Las mesas empezaron a volar junto con los trozos de maniquíes y estatuas, en un momento fueron lanzadas contra la figura encapuchada que intento esquivar pero enseguida fue derribada cayendo al suelo cubierta de mesas y escombros.
Enseguida una de las manos hizo que Laila saliera de su escondite como si estuviera levitando en el aire, esta se movía intentando liberarse pero no había forma.
─ Rendíos o morirá…─ dijo Silver Star con una voz que parecía salir del mismo infierno mientras que la figura encapuchada salía de debajo de todas las mesas que tenia encima.
Billy miraba como Laila se debatía para poder escaparse pero no había forma enseguida vio como sus manos se dirigían hacia su cuello y empezaba a apretar con fuerza para romperse el cuello.
Billy no sabia que hacer estaba mirando hacia la figura encapuchada que no podía hacer nada y hacia Laila que estaba a pocos segundos de morir.
─ Muy bien pero suéltala…Me rindo…─ dijo Billy mientras daba un par de pasos y baria los brazos para rendirse.
En eso de una de las manchas de la pared apareció otra mano que empezó tomo a Billy y comenzó a apretar su cuello mientras poco a poco notaba como el aire empezaba faltarle y miraba de reojo a Laila que seguía permaneciendo en el aire pero no parecía que estaba mas tranquila.
─ No se te ocurra rendirte…─ comento la figura encapuchada mientras salía de donde estaba, enseguida Silver Star lanzo un rayo de energía continuo que hizo que esta se elevara en el aire rodeado por el rayo mientras gritaba y se resistía por el dolor que este provocaba.
─ Por favor…no te…rindas…─ dijo Laila aunque no parecida que fuese su voz puesto que daba la impresión de que estuviera inconsciente.
Laila giro la cabeza, los ojos se le pusieron en blanco mientras escuchaba como los huesos empezaban a crujir.
─ AAAHHHH!!!...─ grito la figura encapuchada con todas sus fuerzas mientras su cuerpo se retorcía en el aire y este intentaba soltarse de su prisión, entretanto Líala estaba a punto de morir, las dudas se acumulaban en la cabeza de Billy viendo que terminaría perdiendo a los dos.
Del cuerpo de Billy empezaron a verse ráfagas de energía que lo recorrían mientras que tanto su vestuario como su cabello empezaban a cambiar por el de la profesora con gafas.
─ No puede ser que seas tu…─ dijo Silver Star mirándolo con asombro mientras su cuerpo se transformaba lentamente.
─ SUELTALOS!!!...─ grito Billy con todas sus fuerzas mientras que la energía impactaba en las paredes del lugar haciendo que la mancha oscura desapareciera haciendo que la mano se esfumara dejando caer el cuerpo de Laila al suelo y al mismo tiempo a la figura encapuchada.
─ Al…fin…ya era hora…─ comento la figura encapuchada mientras se levantaba y volvía a tomar la espada en sus manos.
─ No pienso perdonarte…por lo que le has hecho a Laila…─ hablo Billy mientras los rayos de energía recorrían su cuerpo en eso coloco sus manos detrás de su cintura esperando que algún arma se formase.
Enseguida noto como dos empuñaduras duras y ásperas pero que se adaptaban a sus dedos al sacarlas pudo ver dos pistolas de color plateado y enseguida moviéndose con rapidez empezó a disparar.
La figura encapuchada se lanzo contra Silver Star casi al mismo tiempo mientras empezaba a realizar ataques con rapidez, parecía que se combinaban a la perfección.
Los disparos se escuchan en toda la sala mientras que ambos se movían con rapidez al mismo tiempo la figura encapuchada esquivaba los disparos de Silver Star que esta repentinamente se lanzo contra Billy.
Este de un salto retrocedió un poco pero Silver Star disparo varias veces contra el suelo haciendo que algunos pedazos saltaran en el a iré cubriéndose de los disparos de Billy que chocaron contra los escombros de las estatuas.
Silver Star se puso a la altura de Billy mientras los escombros estallaban en trozos por los disparos, esta puso la mano en el cuello de Billy haciéndole retroceder y poniéndole contra la pared mientras apretaba con fuerza su cuello.
Billy movió las manos pero estas fueron sujetas por unas manchas de oscuridad que se aferraron a sus muñecas en eso la figura encapuchada volvió a atacar a Silver Star pero esta enseguida esquivo el ataque.
─ Ahora es tu turno…─ dijo Silver Star mientras giraba la cabeza casi por completo en eso la figura encapuchada freno su avance al ver semejante atrocidad.
Seguidamente el cuerpo giro sobre si mismo hasta poner la cabeza en su lugar después de eso empezó a disparar nuevamente contra la figura encapuchada mientras que esta se defendía de los disparos con la espada.
Billy intento soltarse moviendo sus brazos lo que podía pero estaba bien sujeto, las energías oscuras no cedían su presión.
─ Mierda!...─ exclamo Billy mientras de nuevo aquella energía empezó a recorrer su cuerpo notaba como las manchas de oscuridad cedían y en un momento se disolvían.
Elevo su mirada y pudo ver como la figura encapuchada y Silver seguían luchando aunque el cansancio se notaba en el cuerpo de la figura encapuchada sus movimientos eran más lentos y empezaba a retroceder mientras que Silver Star no parecía cansarse.
─ Esto se acabo…─ dijo Billy mientras soltaba las armas y estas desaparecían antes de tocar el suelo en un brillo suave, al mismo tiempo ponía de nuevo su mano detrás de su cintura y casi instintivamente noto la empuñadura de lo que estaba pensando.
─ Es lo que necesitaba…─ comento Billy mientras soltó un latigazo que engancho el pie de Silver Star esta miro hacia Billy con cara de sorpresa, momento que aprovecho la figura encapuchada para propinar un aspadazo.
Silver Star puso delante los disparadores que ambos cedieron ante la fuerza del golpe de la espada de la figura encapuchada soltando chispas.
Billy soltó con cierta fuerza el mango del látigo contra le suelo haciendo que este se clavara en el suelo seguidamente coloco de nuevo la mano detrás de su cintura sacando otro látigo.
Uno tras otro fueron impactando contra las extremidades del cuerpo de Silver Star haciendo que quedara indefensa.
Las ataduras la mantenían inmóvil mientras podían verse que estaban en tensión, Billy se acerco a esta mientras volvía a colocar la mano en su espalda.
─ Vas morir y a pagar todo lo…que le has hecho a Laila…─ dijo Billy mientras sacaba una espada de su espalda y se preparaba para dar el golpe de gracia mientras que Silver Star se retorcía intentando liberarse de sus ataduras.
─ Espera no podemos matarla así de simple…hay que purificarla antes…─ comento la figura encapuchada con cierto cansancio en su voz mientras se acercaba a Billy que este parecía estar dispuesto a terminar aquello rápidamente.
Billy se acerco a Silver Star con la espada en la mano dispuesto a dar el golpe de gracia y en ese instante se puso por delante la figura encapuchada deteniéndolo con su espada.
─ ¿Qué haces…?...Apártate…merece morir por lo que ha hecho…─ dijo Billy con voz de enfado y odio mientras miraba a la figura encapuchada fijamente a la oscuridad de su capucha.
─ No podemos hacerlo, es necesario purificarlo…─ volvió a repetir de nuevo poniendo su espada delante de Billy est6e solamente se quedo mirando lo que estaba ocurriendo la tensión podía cortarse con un cuchillo pero casi sin pensarlo Billy dio un aspadazo apartando a la figura encapuchada de donde estaba y seguidamente calvo la espada en el cuerpo de Silver Star atravesándolo por completo.
Podía verse como la sangre discurría por el filo de la espada cayendo al suelo y formando charcos mientras que esta solamente sonrió de manera diabólica a ambos.
─ Ahora…si veréis lo que es el infierno…─ hablo de forma sentenciosa Silver Star y abriendo su boca todo lo que era capaz empezó a gritar inundando la habitación con su lamento y haciendo que ambos cayeran al suelo por el volumen de su grito.
─ No, ¿pero que has hecho…?...─ pregunto la figura encapuchada mientras veía como el cuerpo de Silver Star se deformaba y se escuchan los huesos crujir los tendones estirarse mientras que esta se comprimía y desaparecía dejando en su lugar un agujero de color negro como el carbón que enseguida empezó a absorber hacia su interior todo lo que había.
─ Pero que narices…─ dijo Billy como si hubiera salido de su estado de rabia y furia que le inundaba, viendo con miedo ese agujero del que aprecian salir lamentos y gritos.
─ Agarrate a lo que puedas…─ dijo la figura encapuchada mientras intentaba agarrarse a algo aunque el viento no era muy fuerte.
Las mesas volaron hacia su interior, pero antes de que pudieran reaccionar una mano oscura salio de este agujero y tomo a Laila para introducirla dentro del agujero.
─ NOOO!!!...─ grito Billy mientras veía que Líala gritaba pidiendo ayuda mientras que la mano la introducía en su interior.
En un momento desesperado Billy atrapo su mano y empezó a tirar de esta aunque parecía que su fuerza no era suficiente.
─ Ayúdame!...─ exclamo Billy mientras tiraba de Laila que esta intentaba escapar de la mano oscura que tiraba de ella hacia dentro de ese agujero.
La figura encapuchada de lanzo y tomo la mano de Billy y comenzó a tirar con el con fuerza haciendo que la mano se detuviera por unos segundos y empezara a ceder.
─ Venga vamos…suéltala monstruo…─ hablo con rabia y odio mientras seguía tirando de Laila.
─ No me sueltes por favor…─ rogó Laila mientras miraba con ojos de sufrimiento y las lagrimas bajaban por sus mejillas….
FIN DEL CAPITULO 3
P.D: Bueno dejo el siguiente capitulo espero que os guste y gracias a todos .
Inició el tema
Mazoku
630
3.588 ATC
MUNDO A OSCURAS
Billy siguió tirando de ella mientras aquel agujero engullía todo lo que había en la habitación, la figura encapuchada hizo lo mismo agarrándose a Billy y tirando con el.
─ No pienso soltarte…─ comento Billy mientras seguía tirando pero poco a poco las manos se fueron resbalando por el esfuerzo y las fuerzas iban flaqueando.
─ SOCOROOOO!!!...─ grito Laila con todas sus fuerzas mientras se resbalaba de la mano de Billy y era engullida hacia ese portal oscuro.
─ NOOO…Mierda!...no pienso dejarla ahí dentro…─ hablo Billy con decisión y enfado al ver que Laila se le había resbalado de las manos y ahora estaba ahí dentro por su culpa.
─ No sabes lo que puede…haber ahí dentro…─ comento la figura encapuchada mientras miraba fijamente a Billy a través de la oscuridad de la capucha.
─ Me da igual…no pienso dejarla en ese sitio…─ comento Billy mientras se preparaba para entrar.
─ Voy a ir contigo…pero ten cuidado en ese sitio puede haber cualquier cosa…─ dijo la figura encapuchada y moviendo la mano la espada regreso a esta.
─ Y ni se te ocurra decirme…ya te lo dije…─ comento Billy haciéndole saber que tenia razón y no le había echo caso.
─ Ya te lo dije…─ comento la figura encapuchada mientras miraba a Billy y enseguida atravesó el portal oscuro.
Al instante lo hizo Billy respirando profundamente y de un salto en eso detrás suya se cerro el portal estaban en el mismo instituto pero en una versión mas oscura y extraña, incluso el mismo sitio hacia que se te pusieran los pelos de punta se podía ver que todo estaba mas apagado incluso si las luces estaban encendidas, todo el cuerpo te pedía salir de allí, se escuchaban gritos y susurros provenientes de los pasillos.
─ Genial… ¿y ahora como salimos…?...─ pregunto Billy con cierto miedo mientras miraba hacia todas partes aquel tétrico sitio.
─ Tendremos que buscar a ese ser….y purificarlo esta vez...así que ni se te ocurra matarlo…─ comento la figura encapuchada remarcándoselo para que no cometiera el mismo error.
─ Muy bien…será mejor buscarla…a ella y a ese ser…aunque no es que este muy a gusto en este lugar…─ comento Billy mientras se dirigía hacia las puertas de la habitación en cuanto las abrió sintió como una onda de energía de maldad que lleno el sitio fue como si lo atravesase.
─ Joder!...─ exclamo Billy notando esa onda de energía mientras salía de la habitación, viendo el instituto en su aspecto mas macabro escuchándose sonidos extraños incluso aprecian que las propias sombras estaban amenazándoles.
El mal estaba en todo el edificio y su parte subconsciente lo sabia y pedía que saliera de allí se sentía como si fuera un conejo y un depredador le estuviera acechando.
─ ¿Qué hacemos nos separamos o seguimos juntos…?...─ pregunto Billy con cierto miedo en su voz mientras miraba a la figura encapuchada que hacia una figura con sus dedos, la espada delante suya comenzó a brillar con un resplandor blanquecino muy suave.
─ Separémonos…así cubriremos terreno…mas rápidamente…─ comento la figura encapuchada pensando que así revisarían el sitio mas rápidamente pero en eso Billy solamente trago saliva.
─ Tu las películas de miedo no las ves… ¿no?...─ pregunto Billy con cierto sarcasmo mientras miraba hacia todas partes con algo de temor.
La figura encapuchada avanzo hacia las escaleras para revisar mientras se encargaba de abajo, Billy comenzó a andar por uno de los pasillos para ver si encontraba a Silver Star y a Laila para salir de allí cuanto antes.
Los susurros parecía que fueran a su espalda de vez en cuando Billy miraba para comprobar que no hubiera nadie.
Empezó a mirar por las ventanillas de las puertas de las clases algunas estaban vacías en otras había sombras que parecían como alumnos pero estas ni siquiera se percataban de su presencia.
─ ¿Pero que demonios…?...─ pregunto mientras miraba a través de uno de los cristales y veía esa situación.
Cuando huido avanzado un poco y llego a su clase pudo ver esta vez a personas un poco mas oscuras que estaban mirando hacia la pizarra, que no había nada escrito ni siquiera profesor alguno dando clases.
Por la ventana pudo observar a sus amigos que estaban sentados donde siempre aunque esas versiones eran mas os curas y tétricas, Billy mientras veía aquello su mano se deslizo hacia el pomo de la puerta y empezó a girarlo lentamente intentando no hacer ningún ruido para que no se dieran cuenta.
No pareció que ninguna de sus compañeros reaccionara así que entro sin hacer ningún ruido mientras miraba como todos estaban en su lugar sin hacer nada como si fueran estabas vivientes.
Pero para su sorpresa cuando vio sus rostros pudo contemplar con horror una escena dantesca sus ojos estaban arrancados, de estos manaban sangre y sus bocas estaban atravesadas en horizontal por un barra de hierro y en vertical por sus labios, aquello era espantoso en ese momento se escucho un grito espantoso como si viniera del mismo infierno.
─ Joder!...─ exclamo Billy al ver semejante espectáculo dantesco retrocedió unos pasos mientras esos rostros deformados le miraban fijamente.
Billy puso la mano sobre el pomo mientras aquel ruido ponía los pelos de punta al abrir la puerta toda la clase al unísono se levanto.
Rápidamente salio de allí cerrando la puerta pero en cuanto miro hacia la ventana de la clase pudo ver a los alumnos que estaban pegados a ella mientras que la puerta empezaba a abrirse lentamente.
─ Tenemos que salir de aquí cuanto antes…─ dijo la pequeña criatura mientras que Billy se giro rápidamente hacia el pasillo que le llevaría a otro pero en cuanto avanzo un par de pasos las luces empezaron a parpadear suavemente mientras que los susurros se escuchaban proveniente de estos el ambiente era frío y parecía envolverle el cuerpo mientras que sus compañeros abrían la puerta y empezaban a salir acercándosele de manera torpe en su caminar.
─ Mierda…─ habló mientras avanzaba por el pasillo pero al girar una esquina pudo ver a varios alumnos que estaban colgados de cadenas que terminaban en ganchos atravesándole sus pechos colgados del techo que movían sus brazos y gritaban.
Podía verse el gancho de color negro que atravesaban sus cuerpos mientras que a sus pies había charcos de sangre.
─ Pero que narices…─ dijo Billy con miedo en su tono mientras corría en otra dirección pudo escuchar sonidos extraños provenientes de otras clases los gemidos de sus compañeros que le seguían y otras clases que empezaban a abrirse las puertas mientras que de las paredes parecían que salieran brazos y caras pidiendo ayuda.
─ Es mejor que bajemos y vayamos hacia…la cafetería…es un sitio mas abierto al menos podremos escondernos…─ mientras giraba rápidamente en dirección hacia las escaleras pudo ver como los pasillos empezaban a llenarse de alumnos que sus cuerpos estaban deformados al mismo tiempo que sus rostros de los que los huecos de sus ojos de una negrura insondable manaban sangre, tuvo que esquivar a varios hasta llegar a la escalera.
─ ¿Dónde estas…?...─ pregunto Billy alzando la voz intentando encontrar a la figura encapuchada pero no escucho su voz solamente los gemidos de sus compañeros y los susurros provenientes de todos lados.
Billy comenzó a bajar las escaleras rápidamente dirigiéndose hacia la cafetería mientras se escuchaban los lamentos y gritos provenientes de todas partes, ario las puertas del lugar, el sitio era bastante grande lleno de mesas y sillas en varios sitios al azar mientras que al fondo había una barra donde se colocaban las camareras y al fondo otra puerta.
─ Genial… ¿y ahora que…?... No tardaran en entrar…─ dijo Billy mientras miraba hacia todas partes y sus ojos se adaptaban a la semi oscuridad que había.
Billy miraba para saber donde esconderse tampoco podía enfrentarse a ellos sin saber que es lo que podría pasar.
Enseguida se fijo en la puerta del fondo esperando que no entraran hasta allí y se quedaran afuera.
Al entrar pudo ver una cocina repleta de cacerolas, herramientas tiradas por el suelo las cacerolas estaban sucias incluso había ollas que estaban aun humeando mientras que el olor era insoportable.
Billy se fijo en una de las ollas que aun estaba tapada pero estaba burbujeando con fuerza, acerco la mano con cierto miedo al destaparla pude ver que enseguida un liquido oscuro apareció la cabeza deformada y descarnada de un alumno que floto.
─ Joder!...─ exclamo Billy mientras retrocedía unos pasos con la mano en la boca para no vomitar al ver aquello.
Al retroceder unos pasos noto algo de metal en su espalda al girarse pudo ver como estaba la puerta metálica del congelador.
Nada mas acercar la mano escucho como golpeaban con bastante fuerza y cada vez mas deprisa.
─ No podemos quedarnos aquí…─ comento Billy mientras escuchaba los golpes en el interior del congelador que amenazaba con abrir la puerta.
Billy salio de la cocina y pudo ver como los alumnos entraban en la cafetería moviéndose de manera torpe, de repente se escucho como las puertas del congelador se abrían de golpe al girar la cabeza pudo ver como las cocineras del lugar con sus cuer5pos deformados y descarnados se acercaban gimiendo y gritando mientras se movían con cuchillos en sus manos hacia él.
─ No queda otra…─ dijo mientras tragaba saliva viendo al cantidad de alumnos que había en ese lugar de repelente los susurros empezaron a ser mas fuertes pudo ver que del te4cho empezaban a salir varios cuerpos por la mitad puesto que la otra parte estaba dentro del techo.
Aquello era una imagen espantosa viendo sus compañeros convertidos en esas cosas en esta parte de esa mancha oscura.
─ No serás capaz…son tus compañeros…─ hablo la pequeña criatura que estaba en la cabeza aunque podía notar el miedo en el tono de sus palabras.
─ Esas cosas no son mis compañeros…─ comento Billy mientras ponía las manos en su espalda preparado para combatirlos pero aun podía notarse la duda.
─ Vale… ¿pero y si están conectados a los alumnos del otro lado de alguna forma…?...─ cuestiono la pequeña criatura haciendo dudar a Billy.
─ Tendré que arriesgarme…─ contesto Billy mientras tomaba algo con al empuñadura dura en sus manos al sacarlos pudo ver que se trataba de unas dagas de metal brillante que casi despedían luz.
Sin pensarlo mucho Billy se lanzo al ataque dando dagazos a aquellas cosas pero por mucho que lo hiciera las heridas solo se volvían a cerrar como si la propia oscuridad del lugar los estuviera curando de alguna forma macabra.
Sus movimientos eran rápidos y precisos pero lo suficiente para no hacerles daño irreparable aunque no podría continuar así por mucho tiempo, intentaba acercarse a la salida pero no había forma, parecía que cada vez entraban más.
En un movimiento de uno de esas cosas acertó a Billy haciéndole retrocedí unos pasos contra la pared este jadeo con fuerza por todo el esfuerzo que estaba realizando.
─ No parece que le estés haciendo daño…─ dijo la pequeña criatura mientras veía como esas cosas deformes se acercaban hacia ellos.
─ No creo…que pueda...seguir mucho a este ritmo…─ comento Billy mientras intentaba recuperar el aliento viendo que cada vez entraban mas por la puerta era casi imposible hacerles daño.
De nuevo Billy volvió a lanzarse contra ellos dando dagazos pro todas partes incluso podía ver como trozos de carne y sangre saltaban manchando el suelo pero en cuanto lo tocaban se disolvían en oscuridad que volvía a sus cuerpos.
En un momento cuando estaba a punto de llegar a la salida se topo con las cocineras que empezaron a atacarle con los cuchillos haciéndole retroceder.
Billy acertó varias veces tanto en el abdomen como en la cabeza con las dagas pero ni siquiera hacia que cayeran al suelo, aquellas masas de carne parecía que eran inamovibles.
─ Mierda!...Mierda!...─ exclamo Billy varias veces mientras retrocedía unos pasos viendo como las cocineras se acercaban lentamente pero de manera torpe.
─ Cuidado!...─ exclamo la criatura advirtiéndole que se acercaban por detrás, pero en verdad parecía que estuviera rodeado.
Aquellas cosas se acercaban cada vez más y Billy estaba demasiado cansado enseguida noto como una mano se aferraba a este enseguida se giro dando un dagazo y cortando la mano esta cayó al suelo y enseguida se disolvió convirtiéndose en oscuridad que se regenero nuevamente.
Billy volvió a retroceder no había forma de salir de allí y no podría aguantar mas en seguida noto como varias manos le agarraban elevándole hacia el techo mientras que sus dagas caían al suelo.
Aquellas cosas se acercaban lentamente y en cuanto estuvieron cerca de este noto como las manos frías se aferraba a sus piernas y estos enseguida empezaron a morderle en las piernas….
FIN DEL CAPITULO 4
P.D: Bueno aquí dejo el ultimo capitulo de esta temporada espero que os guste y muchas gracias .
|