Inició el tema
Mazoku
630
3.588 ATC
HUIDA A NINGUNA PARTE
Aquel ser nuevamente volvió a cerrar los ojos como si se concentrara y la misma oscuridad pareció envolver los pasillos, solamente se podía ver en una pequeña área en la que se encontraban.
Como si se desvaneciera en aquella oscuridad de lo que solo se podía escuchar su sonrisa, avanzo hacia el pasillo, de pronto el silencio inundo el sitio ni siquiera la alarma sonaba, por lo visto la habían apagado, de pronto aquella calma fue rota por disparos y gritos de dolor, Samantha no pudo mas taparse los oídos para no escuchar aquello, y al rato nuevamente silencio.
─ ¿Se puede saber que le has dicho…?...─ pregunto Regina mientras sostenía el arma y seguía apuntando aquel tipo sin perderle de vista.
─ Solamente que entrara y abriera la puerta desde dentro…nada mas…─ dijo Samantha con miedo, aquel ser no parecía entender muy bien las ordenes.
Pasado un momento dieron la vuelta al pasillo y pudieron ver a aquellos tipos tirados en el suelo y las paredes llenas de agujeros y sangre por todas partes y en el centro de todos ellos aquel ser mirando fríamente a Regina y sonriendo macabramente.
─ Pues ha hecho un buen trabajo…─ dijo aquel tipo mirando lo que había pasado mientras que aquella oscuridad desaparecía por completo.
Entraron el a la sala de control aquel sitio estaba lleno de controles por todas partes y ordenadores, al fondo detrás de un cristal se veían unas grandes turbinas y podía escucharse un zumbido que inundaba el sitio.
─ ¿Muy bien y ahora a que le damos…?...─ dijo Samantha mientras se rascaba la cabeza mirando todo aquello.
─ Fácil…─ dijo Regina mientras en un movimiento rápido apuntaba a los controles y pegaba unos cuantos disparos, aquello asusto de golpe a Samantha haciendo que se cubriera la cabeza.
─ Podías haber avisado…─ dijo Samantha asustada por los tiros, mientras que los controles empezaron a soltar chispas por todos lados.
─ Alarma, Alarma… sobrecarga en el sistema… ─ dijo una voz por los altavoces, aquello hizo sonar nuevamente la alarma aunque empezaron a escucharse como se abrían las celdas.
─ Rápido tenemos que buscar a Rakku y Ashi…─ dijo Samantha mientras salía corriendo de allí seguida por Regina.
─ ¿Pero por donde…?...─ pregunto Regina mientras empezaba a escuchar disparos por todas partes y gritos.
De improviso aquel ser se acerco nuevamente a Regina poniéndose a su altura y se quedo mirándola, como si quisiera decirle algo.
─ Ven toma el arma…─ dijo Regina mientras le pasaba el arma a Samantha para que siguiera apuntando a aquel tipo.
Regina se agacho hasta estar a su altura y acercaron sus frentes en seguida varios flashes a travesaron su mente y rápidamente aparecieron tanto Rakku como Ashi y en las celdas que se encontraban.
Después de eso empezaron a correr por los pasillos uno tras otro podía verse como algunos seres salían de sus celdas y los soldados por los suelos, incluso aquel murciélago que había visto en el campanario salio volando por uno de los pasillos.
Cuando al fin llegaron a una de las celdas, era casi idénticas a las suyas a excepción que no había ningún mueble, pudieron ver en un rincón a Rakku en cuclillas y arrinconada al parecer le habían hecho daño, tenia varias marcas de quemaduras eléctricas por su cuerpo.
Al verla Samantha solamente pudo taparse la boca, al ver aquello rápidamente se acerco a ella, le toco el hombro y la pobre de Rakku se encogió mas aun de hombros arrinconándoles si pudiera mas aun.
─ Moooo!!!...─ dijo Rakku de forma lastimera y casi sin fuerzas, al parecer había sufrido bastante.
─ Dios…¿pero que te han hecho…?...─ dijo Samantha mientras veía el estado lastimero de la pobre Rakku.
En cuanto Rakku escucho su voz giro la cabeza lentamente sintiendo que aquella voz la conocía, cuando al fin miro a los ojos de Samantha vio como lagrimas recorrían su rostro, enseguida se abrazaron.
─ Tranquila no te preocupes…nadie te hará mas daño…─ dijo Samantha mientras la abrazaba y acariciaba el pelo, incluso podía sentir su miedo.
─ Esto es lo que hacéis torturar a pacíficos seres que no os han hecho ningún daño…Los monstruos sois vosotros…─ dijo Samantha con tono de ira, su corazón ahora mismo solo albergaba odio e ira por quien les había torturado a la pobre de Rakku.
─ ¿Pacíficos seres…?...Tu lo has visto…mira a esa criatura y lo que ha hecho en un momento con los soldados…─ dijo el tipo encarándole mientras señalaba a la pequeña niña.
─ Crees que le hubiera hecho algo o a los soldados si no la hubierais torturado de esa forma…Lo único que quieren es regresar a su dimensión…─ dijo Regina respondiéndole por todo lo que había visto en la mente de aquellos seres.
─ Tenemos que buscar a Ashi…─ dijo Samantha mientras ayudaba a levantarse a Rakku, que pareciera que cojeara un poco.
─ Alarma sobrecarga del sistema, explosión en diez minutos…Abandonen el lugar…─ dijo una voz por los altavoces.
─ Tenemos que darnos prisa…─ dijo Regina viendo lo que se venia encima, si tardaban demasiado no podrían salir de allí.
─ Hay que encontrar a Ashi no pienso irme sin ella…─ dijo Samantha mientras ayudaba a Rakku a caminar.
─ Tengo una idea…Ve al helicóptero y esperadme cinco minutos…si no eh vuelto largaos de inmediato y no miréis atrás…─ dijo Regina pensando que así iría mas deprisa, puesto que Rakku no podía moverse muy bien.
─ No pienso dejarte…─ dijo Samantha enfrentándose a Regina con rabia.
─ Escúchame…es lo mejor que podemos hacer…al menos seguirás viva…pero te prometo que llegare no te preocupes…ahora vete…─ dijo Regina mientras le entregaba la pistola, y salía corriendo por los pasillos en dirección hacia donde había visto, al mismo tiempo que aquel ser oscuro se quedaba con Samantha.
─ Vamos llévame donde esta el helicóptero rápido…─ dijo Samantha mientras apuntaba aquel tipo, y el ser se le acercaba sonriendo maléficamente.
Mientras la alarma seguía sonando dando el tiempo que quedaba, los seres de aquel sitio salieron en desbandada, mientras el sitio empezó a temblar bruscamente, se podían escuchar explosiones por todo el lugar, mientras caminaba por aquel sitio veía soldados despedazados por el lugar, algunos aun agonizando.
Cuando al fin llego a la celda donde se suponía que estaba Ashi al entrar no vio nada, por lo visto había salido en cuanto todo aquello comenzó.
─ Abandonen el lugar, explosión en siete minutos…─ dijo la voz proveniente de los altavoces.
Regina pensando que no podía estar allí por mas tiempo salio en dirección hacia donde estaba el helicóptero para poder huir.
Mientras corría por los pasillos a toda prisa podía ver que ya no había casi nadie, aquel sitio estaba vacío, pero en uno de ellos pudo ver como el científico estaba caminando por uno de ellos con varios soldados.
─ ¿Pero que demonios…?...─ dijo Regina sorprendida aquello basto solamente para que el científico se fijara en ella.
─ Dispárenle…─ dijo el científico dando la orden y enseguida una ráfaga de balas cayo sobre la pobre Regina que por suerte pudo esquivar colocándose en una de las esquinas.
─ Maldita seas…No sabes lo que has hecho…Devuélveme esa piedra…─ dijo el profesor mientras los soldados dejaban de disparar.
─ Ni en tus sueños…─ dijo Regina sabiendo que el tiempo se le escapa entre las manos y no podía entretenerse en aquello.
─ No saldrás viva de esta…Mátenla…─ dijo el profesor y enseguida empezó a escuchar los pasos de los soldados que se dirigían hacia ella, era le único pasillo por el que podía pasar y le quedaba poco tiempo.
Pero sin previo aviso empezó a escuchar unos gritos que fueron acallados por las explosiones del sitio, miro de reojo en la esquina y vio como una especie de cangrejo enorme con un caparazón de color naranja y una chica unida a el en la parte superior por su cintura estaba despedazando a los soldados cortándolos por la mitad, enseguida el científico entro por una puerta escapando.
─ Mierda!!!...─ dijo Regina y sabiendo que si se quedaba allí moriría salio de donde estaba.
Aquel ser enseguida se dio la vuelta al sentirla y empezó a mover las pinzas, la chica de la parte superior era muy joven tenia unos rasgos muy suavizados y unos ojos de un color azul profundo junto con una melena rubia, aparte que no llevaba nada de ropa en la parte superior.
─ Por favor…déjame pasar…─ dijo Regina mientras se acercaba a este ser que se había quedado quieto mirando con cara extrañada.
Cuando casi estaba al alcance de sus pinzas aquel ser soltó un ataque, por suerte Regina pudo esquivar a tiempo de un salto.
─ Escucha no se si me entiendes…pero si nos quedamos aquí moriremos las dos…─ dijo Regina mientras intentaba nuevamente, intentando que la comprendiera pero aun así no había resultado.
Enseguida se escucho un rugido que le resulto muy familiar haciendo que aquel ser retrocediera unos pasos.
Regina giro la cabeza y pudo ver que era Ashi, en su cuerpo podía verse alguna cicatriz, al parecer también la habían torturado.
La cara de Regina cambio de golpe al verla, Ashi se puso delante de ella como si la estuviera protegiendo pero aquel ser no retrocedía.
Sabiendo que no podía hacer otra cosa mas que fundir sus mentes al menos sabia que ella no la consumiría por dentro.
En ese momento Regina toco el hombro de Ashi y una ráfaga de imágenes azotaron su mente, llena de dolor y tortura, de todo lo que habían hecho, aquello era insoportable, pero enseguida otra descarga de energía inundo su cuerpo.
Sin pensarlo ambas se lanzaron a por aquella criatura, esta soltó un par de ataques con sus pinzas, estas esquivaron apoyándose contra la pared y de nuevo al techo, cayendo a su espalda, aquel ser giro de golpe, pero sin pensárselo empezaron a correr por el pasillo a toda prisa, aquella velocidad era increíble y sus reflejos estaban potenciados.
Mientras tanto Samantha llegaba ala pista del helicóptero por suerte la parte de arriba estaba abierta, esta dejo a Rakku dentro para que descansara.
─ Alarma sobrecarga del sistema seis minutos para explosión…─ dijo la voz de los altavoces.
─ Dime a donde piensas ir…después de salir de aquí…No creo que volváis a la granja del profesor…─ dijo el soldado mientras paseaba por el sitio notando como aquello temblaba.
─ En cualquier sitio estarán mejor que aquí…solo espero que no las encontréis…─ dijo Samantha llena de odio mientras no perdía de vista al soldado.
─ ¿Crees que todo esto es por esas criaturas…?...Esto va mucho mas allá…─ dijo el soldado planteándole una duda a Samantha.
─ Escucha como no te calles no iras mucho mas aya…─ dijo Samantha amenazándole mientras tiraba del percutor.
Mientras Regina seguía corriendo por los pasillos para llegar al lugar del helicóptero, aunque sabia perfectamente que aquel ser las estaba siguiendo, pero no la veía en una vuelta a la esquina, pudo ver como aquella especie de cangrejo estaba delante de la puerta del ascensor.
─ Ji, ji, ji…─ rió aquel ser con una sonrisa muy tierna, pareciera incluso que estuviera jugando con ellas.
Regina freno en seco por unos instantes miró hacia todas partes intentando encontrar una salida, no tenia tiempo para aquello.
Regina miro a Ashi y al instante se entendieron, salieron corriendo hacia ella, esta soltó un ataque con sus pinzas pero al momento se tiraron por le suelo resbalando por debajo de sus patas.
Enseguida entraron en el ascensor y este empezó a subir, Regina solo esperaba que Samantha estuviera esperándola aun.
De pronto el ascensor empezó a tambalearse, podía escuchar se el forzar metálico de las puertas de abajo y como algo subía por las paredes del hueco.
─ No se da por vencida…─ dijo Samantha sintiendo como aquello se tambaleaba enseguida movió la parte de arriba y salieron de allí, por suerte en aquel momento, la cabina empezó a ser cortada por las pinzas de aquella criatura.
Con unos movimientos ágiles, Regina empezó a rebotar contra las paredes una y otra vez hasta llegar a la parte de arriba pero en ese momento escucho como algo crujía, haciendo que el motor cayera desde la parte alta.
Por suerte los reflejos salvaron su vida dando un brinco hacia una de las paredes dejando que pasara aquella cosa estrellándose contra el fondo.
Después de eso pudo escuchar como algo que seguía subiendo por el fondo, aquel ser estaba dispuesto a no dejarlas en paz.
Regina miro hacia arriba mirando que ya casi no faltaba nada para llegar, nuevamente ambas saltaron contra la pared rebotando varias veces, mientras podía escuchar las explosiones que poco a poco se acercaban a ellas.
─ Tenemos que irnos…no podemos esperarlas mas…si no moriremos con ellas…─ dijo aquel tipo mientras entraba en cabina del helicóptero y empezaba a ponerlo en marcha.
─ Sal de hay ahora mismo…No nos iremos sin ellas…─ dijo Samantha mientras le apuntaba con cara de odio.
─ Escucha si quieres morir aquí sepultada pues muy bien quédate con tus queridos monstruitos…Yo no voy a morir…─ dijo el soldado mientras hacia que el motor empezara a funcionar, en ese instante aquel ser solamente rió macabramente.
Aquel tipo se llevo las manos a la cabeza y empezó a gritar de dolor, por lo visto aquella criatura había tomado control de su mente.
─ Dile que salga de mi cabeza!!!...¿No lo entiendes…?...Ella fue quien te dijo que la esperaras cinco minutos…si quieres morir tu misma yo…pero yo no quiero morir…─ dijo el soldado mientras intentaba aguantar la posesión y librarse de ella.
─ Mierda…Maldita sea!!!...Muy bien nos vamos…─ dijo Samantha viendo que se encontraba entre la espada y la pared, no pudo mas que pasarle cariñosamente la mano por el pelo a aquel ser que enseguida soltó el control menta que había tomado del soldado.
Enseguida Samantha y aquel ser entraron al helicóptero y poco a poco empezó a elevarse mientras se escuchaban explosiones cada vez mas cerca de ellos cuando ya estaban como a cinco metros del suelo, Samantha pudo ver como las puertas del ascensor se abrían entrando por ellas Regina y Ashi.
─ Están hay aterriza…Para este trasto…─ dijo Samantha mientras encañonaba la cabeza del soldado.
─ No podemos parar ahora o no saldremos…Debemos de dejarlas…─ dijo el soldado mientras ascendía.
Regina observaba como Samantha se alejaba en el helicóptero, pero no pensaba dejarla, cerro los ojos por un momento concentrándose en todo lo que había a su alrededor, escuchando cualquier pequeño sonido, cuando volvió a abrir los ojos empezó a correr en dirección al helicóptero y de un salto reboto en varios sitios, lanzándose para agarrar el patín de aterrizaje por suerte pudo cogerse a tiempo, pero pudo ver como Ashi se quedaba corta en el salto y no llegaría.
Todo aquello pasaba a cámara lenta delante de ella no pudo mas que ponerse boca abajo agarrándose con las piernas y en eso Ashi pudo tomar las manos de Regina para salir de allí.
─ Bien…Vamos salgamos de aquí…─ dijo Samantha viendo que habían llegado y se encontraban a salvo.
El soldado apretó el acelerador saliendo por el mismo sitio que habían entrado escuchando mientras las explosiones consumían aquel sitio engulléndolo bajo tierra.
De un impulso elevo a Ashi para que entrara en el helicóptero junto con ella, al mismo tiempo, en ese momento la conexión ceso de golpe dejando su mente libre.
─ Te dije que te fueras…tienes que hacerme caso…─ dijo Regina jadeando después de todo lo que había hecho era como si le faltara le aliento.
─ Pero no quería dejarte…─ dijo Samantha mientras bajaba la cabeza como si hubiera hecho algo malo.
Regina no pudo mas que abrazarla para hacerle saber que no había hecho nada malo.
─ Muy bien…¿A dónde vamos…?...─ pregunto el soldado mientras salía de allí, al momento pudieron ver como el sol empezaba a salir por las montañas, el espectáculo era precioso, los contrastes de luz maravillosos, de nuevo volvieron a respirar aire fresco,
─ Solo sácanos de aquí encuentra algún lugar de aterrizaje…─ dijo Regina mientras se sentaba en la parte de atrás pudo ver como Ashi empezaba a lamerse las heridas y Rakku permanecía aun asustada, mientras que el otro ser estaba a su lado mirándola.
─ ¿No nos dejaran en paz verdad…?...─ pregunto Samantha con tono de tristeza, sabiendo que mientras tuvieran aquella piedra y su padre siguiera vivo las perseguirían.
─ Lo que quieren es esto…Pero no podemos destruirla es la única forma que tenemos de hacer que puedan regresar a su mundo…Tenemos que encontrar algún sitio para descender…tengo que penar que hacemos…─ dijo Regina mientras miraba aquel fragmento de piedra brillar en su mano.
─ Allí tenemos un espacio…agarraos vamos a aterrizar…─ dijo el soldado mientras descendía el helicóptero.
Una vez abajo vieron que era un claro cerca de un río rodeado de árboles, mientras Samantha ayudaba a Rakku a bajar Ashi bajo de un salto y se acerco al riachuelo a beber algo de agua.
Aquel tipo se sentó en una de las piedras mientras sacaba un cigarrillo y se ponía a fumar, al mimo tiempo que Rakku bebía algo de agua.
Regina pudo sentir el frescor en su rostro despejándola pero aun así no tenia ni idea de que hacer.
─ ¿Qué piensas hacer…?...No creo que puedas volver a esa granja…─ dijo el soldado mientras fumaba tranquilamente.
─ Tenemos que encontrar algún sitio, donde escondernos aunque sea de manera temporal…─ dijo Regina mientras pensaba en algún lugar que estuvieran seguras.
─ Es mejor que dejes de apuntarme…No te sirve de nada…─ dijo el soldado mientras se levantaba para refrescarse un poco.
─ No te muevas…─ dijo Samantha mientras le seguía apuntando, llena de rabia la pistola temblaba en sus manos.
─ Tiene razón…suelta esa pistola, además ya no tiene motivos y Ashi y los demás no creo que le dejara que nos amenazara…─ dijo Samantha mientras miraba el paisaje y veía como Ashi empezaba a darle zarpazos al agua intentando sacar algún pescado.
Rakku estaba dando vueltas no muy lejos de ellos buscando algo de hierba, mientras que la chica estaba mirándola quieta casi sin pestañear.
─ Muy bien…─ dijo Samantha viendo que Regina tenia razón y pensando que Ashi podría acabar con su vida en un momento.
Samantha se acerco a la nueva criatura y se agacho para mirarla fijamente y observarla mas de cerca.
La sonrisa incluso el daba escalofríos, su mirada era tenebrosa y maléfica pero aun así tenia como algo en ella que denotaba que no era intrínsicamente malvada.
─ La llamare Hotaru…─ dijo Samantha mientras la miraba y el ser le devolvía la mirada extrañada.
─ Será mejor que no te encariñes con esas criaturas…No sabes si alguna vez Irán contra ti…Mírala a ella, un poco mas y termina consumida por esa criatura…─ dijo el soldado mirando con cara de desprecio a Hotaru.
─ Eso nunca lo harán…─ dijo Samantha casi dudando después de lo que había sufrido con Ashi.
─ ¿Qué crees que son mascotas lindas que puedes domesticar…?...─ dijo el soldado con ton oda desprecio mientras seguía fumando.
─ Son seres con sentimientos…y lo único que quieren es regresar a su lugar de procedencia nada mas…─ dijo Samantha con tono de enfado enfrentándose al soldado.
─ Son solo monstruos…que por el momento os entienden…¿Sabes la cantidad de cosas que podríamos sacar de ellos…?...─ dijo el soldado intentando hacerla entrar en razón.
─ Los monstruos sois vosotros que experimentáis con ellos… mira lo que le habéis hecho…fíjate bien…─ dijo Samantha mientras le apuntaba nerviosamente y con lagrimas rodando por sus mejillas.
El soldado permaneció en silencio solamente dio algunas caladas al cigarrillo y lo soltó tirándolo al suelo.
─ Samantha guarda esa pistola…no creo que quiera escapar a ningún lado, además según ha visto no creo que se arriesgue tampoco…A propósito…¿Cómo te llamas…?...─ pregunto Samantha que hasta le momento el soldado no había dicho su nombre.
─ Me llamo Stuart…─ respondió Stuart volviendo a sentarse en una de las piedras.
Samantha guardo la pistola y se dirigió hacia donde estaba Rakku para intentar calmarse de lo que había pasado.
─ ¿De verdad crees eso…?...Que son solo monstruos sin sentimientos…tu mismo lo has visto…incluso Hotaru como lo llama ella me salvo la vida con los franco tiradores…─ dijo Samantha recordándole lo que había pasado.
─ ¿De verdad crees que te protegió…?... ¿O que solo defendió su fuente de alimentación…Por que estas casi en las ultimas…y ese ser no se separa de ti…─ dijo Stuart mientras miraba aquel ser que no dejaba de mirarlo fijamente.
─ Lo que se que son mejores que ustedes…al menos ellos no hacen experimentos…ni torturan a nadie…─ dijo Samantha con tono de enfado, aunque lo que había dicho Stuart le había planteado una duda.
─ Regina…¿A dónde vamos ahora…?...─ dijo Samantha pensando que no tenían a donde esconderse y menos ahora puesto que tenían mas criaturas.
─ Lo único que se me ocurre es el viejo bunker que hay debajo del edificio donde hicimos el experimento, no nos dio tiempo a utilizarlo…─ dijo Regina pensando que era el único sitio que podían utilizar.
─ ¿Teníais un bunker abajo…?...─ pregunto Samantha extrañada pensando que aquello era una locura.
─ El profesor…perdona tu padre era un maniático de la seguridad y pensaba que todo aquello saldría mal de alguna forma y quiso asegurarse…o eso nos contó que solo era una medida de seguridad…Es mejor que nada…─ dijo Regina pensando que solo quedaba aquel lugar para ocultarse y que al menos estarían seguras puesto que no investigarían algo que sabían que podrían ir.
─ No te preocupes…ese tipo ya no es mi padre…Vámonos…─ dijo Samantha mientras iba a recoger a Rakku que aun permanecía pastando.
En cuánto entraron el helicóptero empezó a ponerse en marcha, Samantha tuvo algunos problemas con Rakku puesto que esta se negaba a subir.
─ Venga Rakku que no pasa nada tranquila…no pienso dejarte…─ dijo Samantha mientras se ponía a su espalda y empujaba de ella para que entrara.
Regina la tomo de la mano y tiro de ella para que subiera y enseguida le pusieron el cinturón de seguridad.
─ Moooo!!!...─ dijo Rakku con miedo en su voz mirando hacia todos lados y moviéndose nerviosamente.
─ Tranquila que no pasara nada…─ dijo Samantha mientras le intentaba calmar acariciándole el cabello.
Al mismo tiempo Ashi se tumbo a los pies de Regina refregándose contra sus piernas, ala vez que Hotaru no parecía tener miedo en absoluto y de un salto entro en el vehiculo.
En cuanto despegaron se pudieron en dirección hacia las afueras de la ciudad podía verse que ya casi era medio día, pasaron pro debajo del pueblo que habían estado, dejándolo atrás el paisaje fue cambiando gradualmente hasta llegar a una llanura en la que podía verse las afueras de la ciudad y al fondo un bosque.
En cuanto descendieron Samantha le quito el cinturón de seguridad a Rakku y como alma que lleva el diablo salio rápidamente alejándose un poco y mirando hacia todos lados extrañada y algo asustada.
─ Espera no te vayas…─ dijo Samantha mientras salía rápidamente hacia donde estaba Rakku acariciándole el pelo.
─ Muy bien…¿Y ahora por donde…?...─ pregunto Stuart mientras apagaba el helicóptero.
─ No lo se, solo que la entrada se encuentra por aquí en algún lugar…─ dijo Samantha mirando el sitio que era completamente una llanura llena de arbustos y algunos árboles.
Regina enseguida se puso a buscar intentando dar con algo que le diera una señal de donde podría estar la entrada, después de una hora de estar pateando el lugar dio con algo metálico entre unos arbustos.
─ Aquí esta ayudadme a abrirla…─ dijo Regina mientras apartaba algunos arbustos y dejaba ver una compuerta circular con una manivela.
Enseguida se pusieron a intentar girarla cuando al fin cedió notaron como una ráfaga de aire algo viciado que salía del sitio.
Samantha se quedo por un momento mirando hacia abajo y solo podía ver oscuridad y un pequeño tramo de escalera.
─ ¿Y ahora como piensas bajar…?...─ dijo Stuart mientras miraba donde debían entrar, como entres sin iluminación seria perderse en un laberinto.
─ Tengo una idea…Tendremos algo de luz…─ dijo Regina mientras miraba a Hotaru por un instante.
─ ¿No estarás pensando en fusionar tu mente con ella de nuevo…?...─ pregunto Samantha asustada mientras veía como Regina se arrodillaba delante de ella.
─ No, para nada, solo me fije que Hotaru reacciona mejor ante la oscuridad se desenvuelve mucho mejor…y que crea su propia luz…para guiarse…─ dijo Regina mientras tomaba de la mano a Hotaru y la ponía en la entrada, enseguida esta miro hacia abajo y los ojos empezaron a brillarle de manera especial y sin pensárselo de un pequeño salto entro en aquel sitio.
Seguidamente Regina empezó a bajar perdiéndose en la oscuridad cuando estuvo debajo de pronto vio como un fuego azul se prendía de la nada, viendo la falda de Hotaru convertida en jaula, dando algo de luz a aquel lugar que con aquella iluminación daba incluso mas miedo.
─ Podéis bajar…─ dijo Samantha apartándose de la entrada, la primera en bajar fue Ashi de un salto, seguidamente fue Stuart.
─ Vamos Rakku baja…Venga no te hagas la remolona…─ dijo Samantha mientras tomaba de la mano a Rakku e intentaba hacer que bajara por aquel sitio.
─ Moooo!!!...─ dijo Rakku con tono de miedo mientras empujaba intentando alejarse de la entrada.
─ Venga entra…─ dijo Samantha con tono mas serio, al mismo tiempo Rakku fue bajando muy lentamente una vez abajo se puso a su espalda asustada.
─ Muy bien avancemos…─ dijo Regina mientras comenzaba a caminar por aquel sitio, de momento solo podía guiarse por la poca luz de aquel fuego que incluso aprecia que sus sombras les amansaran cuando hubieron recorrido un buen trecho de pasillo vio en pared una palanca.
Enseguida se acerco y tiro de ella aquel sitio tardo un poco en reaccionar y de golpe se ilumino, había luces fluorescentes por todo el lugar, enseguida el vestido de Hotaru volvió a su forma normal.
─ Wooow!!!...El sitio es enorme…─ dijo Samantha mientras miraba el lugar sorprendida.
Siguieron varios pasillos a cada lado había una puerta, cando al fin llegaron a un gran lugar lleno de ordenadores y consolas, al fondo había una pantalla gigante que ocupaba toda una pared.
Aquel sitio parecía un refugio nuclear, pero aun le quedaban mucho que explorar, el monitor tenia un mapa y muchos puntos que se iluminaron…
FIN DEL CAPITULO 3
P.D: Bueno espero que os guste aqui os dejo el siguiente capitulo y muchas gracias a todos .
Inició el tema
Mazoku
630
3.588 ATC
UN REFUGIO SEGURO
─ ¿Pero que demonios es eso…?...─ pregunto Regina mientras se acercaba a investigar a una de las consolas.
─ ¿Qué es…?...─ pregunto con curiosidad mientras se sentaba al lado de Samantha.
─ Al parecer se estaban preparando para capturarlos, todas esas señales son criaturas…─ dijo Regina mientras revisaba el programa e investigaba un poco mas.
─ Como veis no solo van a por vosotras, pero al parecer sois piezas clave…─ dijo Stuart mientras miraba el mapa.
─ Será mejor que sigamos mirando el lugar…andando…─ dijo Regina mientras salían de la sala y se disponían a ver hasta donde llegaba aquel edificio.
─ Voy a cerrar la entrada…Ahora vuelvo…vamos Rakku…─ dijo Samantha mientras regresaba por el pasillo.
─ ¿Crees que os dejaran en paz?...─ pregunto Stuart mientras apoyaba contra la pared.
─ Lo único que pienso es que si puedo salvar a estos seres…no se los voy a poner fácil…─ dijo Regina mientras miraba seriamente a Stuart sin apartar la mirada.
Stuart ni siquiera pronuncio una palabra sencillamente permaneció en silencio hasta que llego de nuevo Samantha.
─ Bien sigamos explorando el lugar…─ dijo Samantha con una sonrisa mientras ayudaba a Rakku a poyarse al parecer aun le dolía la pierna y estaba bastante asustada por el lugar.
Los tres siguieron explorando el sitio, viendo que en cada puerta al parecer eran habitaciones muy simples con una cama al fondo y una mesita de noche muy simple de madera con algunos cajones y un pequeño armario en la pared de la derecha y una iluminación a cargo de un fluorescente.
Mientras paseaban por el pasillo descubrieron un ascensor, que enseguida entraron cuando vieron el teclado al parecer había unos cuatro pisos de profundidad.
─ Pues si que es grande…─ dijo Regina mirando el teclado mientras decidía a donde bajar, puesto que cada tecla tenia escrito un sitio.
─ Vamos primero a la granja…Quiero verla…─ dijo Samantha presionando de golpe el botón.
El ascensor comenzó a bajar hacia la parte mas baja del bunker, aunque le trayecto apenas duro un minuto.
Nada mas llegar avanzaron por un pasillo hasta que toparon con dos puertas grandes que se abrieron de golpe nada mas acercarse.
Aquel sitio era enorme había un gran campo de cultivo que se controlaba automáticamente, había varios metros llenos de verduras y árboles frutales, todo aquello era automático, incluso Rakku se acerco esta vez un poco mas mirando el cultivo, que al parecer le recordaba donde vivía.
Rakku avanzo unos cuantos metros y se quedo mirando hacia atrás a Samantha esta sencillamente movió la cabeza diciéndole que si.
En uno de los lugares parecía que había varias balas de heno apiladas y enseguida Rakku se dirigió hacia ellas escondiéndose detrás de estas.
─ Vaya parece que ha encontrado un lugar donde quedarse…─ dijo Samantha mientras veía como Rakku sacaba la cabeza entre las balas de heno sonriendo, parecía que toda aquella tortura la había olvidado al menos de momento.
─ Vamos a dejarla…seguro que esta cansada…─ dijo Regina mientras salían de aquel lugar y decidían explorar otras plantas del edifico.
Ashi no hacia mas que mirar hacia todos lados extrañada de aquel sitio, mientras que Hotaru no parecía muy sorprendida aunque no se alejaba de ellas.
─ Vamos al comedor…empiezo a tener hambre…─ dijo Regina mientras le daba al botón del comedor.
Al llegar vieron que había varios pasillos por todos lados pero que todos llegaban al mismo sitio una gran sala que enseguida se abrió como la anterior el sitio era enorme, había muchísimas mesas y sillas por todos lados y al fondo una gran barra donde se pondría la comida para que los demás se la sirvieran en unas mesas de la derecha había varios cubiertos y platos apilados.
─ Vamos a ver que hay por ahy…─ dijo Samantha mientras avanzaban detrás de la barra cruzando otra puerta, esta habitación contenía una gran cocina equipada con todo, y al fondo había dos puertas, por el techo se podían ver unas tuberías una de color azul y otra de color rojo.
Regina abrió la primera puerta que era de color blanco y metálica, al hacerlo vio que había muchísima comida congelada, mientras que la otra daba lugar a una despensa muy bien surtida de latas de comida.
─ Voy a preparar algo…Iros a fuera…─ dijo Regina mientras sacaba algunas sartenes y se disponía a ver que encontraba para hacer.
Mientras tanto los demás salían al comedor y se sentaban en una de las mesas, Ashi por su parte volvió junto con Regina, mientras que Hotaru permanecía cerca de Samantha.
─ Parece que el monstruito te ha tomado cariño…─ dijo Stuart de manera despreciativa a Hotaru.
─ No es ninguna clase de monstruo…entiendes, tu también estarías asustado si te arrancan de tu lugar de procedencia…─ dijo Samantha defendiéndose mientras miraba a Hotaru y esta le devolvía la mirada sonriéndole macabramente.
─ Si es cierto estaría asustado, pero como puedes ver lo que hizo en aquel lugar, estos monstruos son peligrosos, quien te dice que no esta esperando el momento o la oportunidad apropiada para matarte…crees que todos son amistosos como esa a la que llamas Rakku…─ dijo Stuart con despecho, mientras que Samantha le vinieron a la mente las imágenes de Ashi acorralándola en el granero.
─ Hizo eso por que la torturasteis, yo también estaría cabreada y os tendría odio…─ dijo Samantha sin dejar de pensar en todo aquello.
─ ¿También le hizo eso a Regina por que estaba asustada…?...¿Crees que la hubiera soltado…?─ pregunto Stuart haciéndole recordar que casi es consumida por ella.
─ Seguro que si…estoy convencida…─ respondió Samantha sabiendo que si no le hubiera gritado no sabría lo que hubiera pasado en aquel momento, de pronto miro de reojo a Hotaru con aquella duda en su mente.
Ashi entretanto empezó a olfatear el aroma que provenía de la cocina, dejándose llevar por el.
─ La comida esta servida…Al menos este sitio esta bien provisto…─ dijo Regina mientras llevaba unos platos a la mesa, en eso que soltó un pollo entero al aire cosa que Ashi atrapo de un salto y se dispuso a devorarlo.
─ Tenia hambre…huele muy bien…─ dijo Regina mientras tomaba el plato, lo mismo que Stuart.
─ ¿Ocurre algo…?...─ pregunto Regina mientras servia la comida, puesto que ambos parecía que se hubieran peleado.
─ No, nada solo estábamos hablando…─ dijo Stuart mientras comenzaba a comer sin mirar a nadie.
─ Si solo eso…─ dijo Samantha bajando también la cabeza, el resto de la comida paso tranquilamente una vez que hubo terminado Regina recogió los platos junto con Samantha yendo a limpiarlos.
─ ¿Te ocurre algo has estado muy callada…?...─ pregunto Regina mientras limpiaba los platos.
─ ¿Piensas que Hotaru te hubiera soltado…si no hubiera gritado…?...O que podrían atacarnos cuando menos lo esperáramos…?...─ pregunto Samantha con algo de miedo en su voz.
─ Si te digo la verdad…no se lo que hubiera pasado si me hubiera terminado devorando o me hubiera soltado, su mente es un verdadero caos, tiene miedo, esta sola, en su mundo pudo ver un gran castillo donde estaba con otras como las suyas y ahora se encuentra sola, en el fondo no es malvada como la ves o por lo que ha hecho, piensa que actúa por instinto, o al menos eso es lo que se y todos los que hemos visto…─ dijo Regina intentando explicar la forma de pensar de Hotaru.
─ Es que Ashi casi termina devorándome en el granero la otra vez…─ dijo Samantha con tono de miedo.
─ Lo se pude sentirlo pero estaba segura que no lo haría solo sigue sus instintos, iba por Rakku, piensa que en su mundo Rakku es como una vaca mas, y Ashi es un león y es su cadena alimentaría…Estoy convencida de que no te hubiera hecho daño…Lo he sentido…─ dijo Regina con total seguridad, puesto que cuando fusionaron sus mentes podía sentirlo.
─ Gracias…─ dijo Samantha saliendo de allí y enseguida se sentó junto a Ashi acariciándola mientras esta se relamía las manos, al mismo tiempo que acariciaba a Hotaru el cabello con algo de miedo, aquella sonrisa macabra le daba repelus.
Stuart lo único que hizo fue tomar el paquete de tabaco y sacar el ultimo cigarrillo mientras sonreía.
─ Será mejor que sigamos investigando un poco mas…─ dijo Regina mientras caminaban hacia el ascensor.
Una vez en el presionaron el botón de investigación, el ascensor descendió un poco mas, cuando estuvieron abajo se abrió la puerta dando la entrada a un pasillo cuando lo atravesaron vieron las mismas puertas que se abrieron de forma automática pudieron observar varios pasillos y un poco mas abajo siguiendo una escalera una gran sala de operaciones de la cual se podía ver una camilla y varias bandejas de instrumental quirúrgico, junto con una pantalla de televisión en la parte de arriba.
─ Aquí es donde…─ dijo Samantha con miedo al ver aquello, casi incluso haciéndole vomitar con imágenes en su mente pasando.
─ Por lo visto aquí las traerían y las diseccionarían…¿Qué te hace tanta gracia…?...─ pregunto Regina con odio en su voz mirando a Stuart que este sencillamente sonrió casi de manera diabólica.
─ Es sencillo pensáis que vuestras amigas, terminarían libres…creo que vivís aun en un sueño…piensas que tu padre dejara de buscaros…sois muy importante para el…y las criaturas también…─ dijo Stuart casi riendo por aquello, sabiendo que tarde o temprano darían con ellas.
─ Piensas que esas criaturas son solo muñecos con los que poder jugar…de momento son mejores que tu y que todos vosotros si tan seguro estas por que no pruebas a ver sus pensamientos…─ dijo Regina intentando poner en su lugar a Stuart, este sencillamente no pudo mas que seguir sonriendo.
─ Estas loca…no quiero morir…─ dijo Stuart retirándose unos pasos hacia atrás intentando adelantarse a lo que pensaba que haría Regina.
─ Hazlo…Junta tu frente con la suya…Ahora…─ dijo Regina mientras sacaba el arma y le apuntaba amartillando el percutor del arma.
─ Estas majareta…no quiero terminar como un vegetal…Además estoy seguro que no me dispararas…─ dijo Stuart con total seguridad pensando que no seria capaz de disparar.
En ese momento se hizo el silencio completo, la tensión en el ambiente era enorme hasta que se escucho un disparo rebotando contra una de las paredes.
─ HAZLO YA!!!...─ grito Regina haciéndole saber que estaría dispuesta a dispararle.
Poco a poco Stuart viendo como estaba Regina empezó a arrodillarse delante de Hotaru esta no pudo mas que acercarse rápidamente como si hubiera entendido lo que iba a hacer.
Lentamente Stuart acerco su mano y palpo su rostro frió en eso un momento de imágenes empezaron a atravesar su mente en una sucesión rapidísima podía incluso verse que era demasiado para el y empezaba a convulsionar mientras que Hotaru no dejaba de reír macabramente.
─ Detente haz que pare…─ dijo Samantha casi suplicándoselo al ver el estado en que se encontraba Stuart que casi estaba saliéndole espuma por la boca.
─ Aun no…─ dijo Regina casi de manera malévola en sus ojos podía verse que quería matarlo de alguna forma.
Samantha nada mas verla supo enseguida que su mirada se parecía casi idéntica a la de Hotaru tenia ese brillo diabólico.
Samantha viendo que aquello no se detendría se acerco a Stuart y de un empujón lo arrojo contra el suelo que aun permanecía en convulsiones que poco a poco fueron parando.
─ ¿Pero se puede saber que has hecho…?...─ pregunto Samantha con tono de enfado viendo que Regina recuperaba su mirada normal.
─ No me pasa nada…─ dijo Regina mientras salía al pasillo en dirección al ascensor seguida de Hotaru que parecía no perderla de vista, mientras que Samantha se quedaba al lado de Stuart que poco a poco iba recuperándose.
Mientras tanto Regina una vez cerca del ascensor se derrumbo de golpe sentándose contra la pared mientras se llevaba las manos a la cabeza y miraba de reojo a Hotaru que solamente hacia sonreírle.
─ ¿Te encuentras bien…?...─ pregunto Samantha mientras poco a poco Stuart iba recobrándose de esa experiencia.
─ Déjame en paz…todas sois unos monstruos…─ dijo Stuart mientras daba un manotazo quitándose la mano de Samantha de encima.
─ Haz lo que quieras solo intentaba preocuparme por ti…─ dijo Samantha mientras salía de allí, pero aquella experiencia le decía que algo estaba pasando y que Hotaru podría resultar mucho mas peligrosa de lo que había pensado…
FIN DEL CAPITULO 4
P.D: Bueno aqui dejo el siiguiente capitulo espero que les guste muchas gracias a todos .
Inició el tema
Mazoku
630
3.588 ATC
UNOS SUEÑOS PELIGROSOS
Samantha avanzo por el pasillo cuando vio como Regina estaba sentada en el suelo apoyada contra la pared parecía como si estuviera completamente agotada.
─ ¿Te encuentras bien…?...─ pregunto Samantha mientras se sentaba a su lado para hacerle compañía y esperaba a Stuart.
─ No te preocupes me estoy bien…No, no me encuentro bien …es como si Hotaru me estuviera haciendo algo me sentí distinta…es como si lo estuviera disfrutando…─ dijo Regina intentando explicarle como se sentía pero ella sabia muy bien que aquel ser la estaba cambiando de alguna forma, mientras estaban charlando vieron a Hotaru llegar y se puso al lado de Regina sonriéndole macabramente mientras le miraba con aquellos ojos que parecían atravesar su alma.
Regina se quedo mirando por un momento aquellos ojos sin moverse casi ni respirar es como si estuviera hipnotizada por aquella mirada.
─ Regina…Regina…Despierta…─ dijo Samantha mientras la zarandeaba un poco haciéndola salir de su estado de estupefacción.
─ Si, dime…─ dijo Regina un poco despistada, aquel ser estaba haciéndole aunque no sabia si era de forma consciente o es que por que era axial por naturaleza.
─ Estabas como absorta…será mejor que no estés sola con Hotaru…─ dijo Samantha observando lo que estaba pasando, en ese momento llego Stuart aun algo mareado y apoyándose contra la pared.
─ Escucha me da lo mismo lo que me hagas pero no voy a ser de nuevo el alimento para ese monstruo…─ dijo Stuart amenazadoramente mientras avanzaba hacia el ascensor.
─ Será mejor que investiguemos el ultimo piso antes de irnos a dormir…─ dijo Regina mientras se levantaba al mismo tiempo que Samantha y entraban en el ascensor.
Regina pulso el ultimo botón que le quedaba, y el ascensor empezó a moverse cuando al fin se detuvo se abrieron las puertas y atravesaron un pasillo como de costumbre y cuando vieron aquel sitio se dieron cuenta que bajaba unos pisos mas abajo estaba lleno de cámaras de cristal.
─ ¿Qué es esto…?...─ pregunto Samantha mientras miraba los habitáculos de cristal y un pequeño panel de control que había a cada lado de estos.
─ La sala de contención…Aquí es donde pensaban retenerlas una vez las hubieran capturado…─ dijo Regina mientras miraba el sitio aquello era enorme y todo estaba lleno de aquellas cajas de cristal.
─ No pensarías que las dejarían en libertad por el edificio…¿verdad…?...─ dijo Stuart casi irónicamente.
En ese momento como si Ashi lo hubiera entendido se acerco a el y comenzó a gruñirle mientras se ponía erguida.
Stuart no pudo mas que retroceder unos pasos hasta encontrar la pared mientras que Ashi se acercaba a este y ponía su cara a escasos centímetros escasos de la suya y empezó a gruñirle mostrándole la fila de dientes.
─ Ashi…Detente…─ dijo Samantha mientras le pasaba la mano por la melena pero antes de que se calmara, Ashi soltó un rugido que retumbo en toda la sala incluso Hotaru retrocedió unos pasos como si aquello le hubiera afectado en alguna forma.
─ Quitadme este bicho de encima…─ dijo Stuart girando la cabeza hacia otro lado, pensando que si no estuviera ella Ashi hubiera terminado devorándolo.
─ Ashi detente…─ volvió a decir Samantha, en ese momento Ashi retrocedió de nuevo a su posición y unos pasos hacia atrás.
─ Es lo que pasa cuando tienes delante a uno de tus captores…─ dijo Regina casi con tono sarcástico.
─ Es mejor que nos vayamos a dormir no quiero estar mas aquí…─ dijo Samantha con tono de asco mientras volvía al ascensor.
─ Creo que ninguno de estos seres te tiene mucho aprecio…Será mejor que a partir de ahora cambies un poco de actitud…Ah! y una cosa te digo intenta solo hacerle algo a Samantha y todo lo que has sufrido con Hotaru será solo un paseo comparado con lo que te haré yo…Vamos a descansar un poco…Nos hace falta a todos…─ dijo Regina mirando directamente a los ojos a Stuart que este permanecía sin moverse, aunque aquella mirada lo decía todo era casi idéntica a la que tenia aquel ser.
En ese momento avanzaron hacia el ascensor y volvieron a subir hacia la sala de control y eligieron una de las habitaciones, en cuanto Samantha escogió una Ashi la siguió y se tumbo a sus pies mientras que Hotaru parecía que no entraba en ninguna.
En un momento las luces se apagaron dejando unas luces rojas por todo el lugar.
─ ¿Pasa algo…?...─ pregunto Regina desde la habitación contigua a la suya, con tono de miedo en su voz.
─ Debe de ser automático…estar programado así…─ dijo Regina viendo que era lo mas lógico en esa semi oscuridad el vestido de Hotaru volvió a convertirse en una jaula con el fuego azul en su interior crepitando, y comenzó a dar vueltas por el lugar dejando tras de si un risa diabólica era como si estuviera en su casa.
─ Dios es espeluznante…parece que el sitio esta encantado…─ dijo Samantha mientras miraba como Hotaru parecía divertirse en aquel lugar dando vueltas.
─ Pues imagina en un castillo oscuro y que haya mas de ellas….es terrorífico…─ dijo Regina hablando con total seguridad recordando lo que había visto en su mente.
─ Si, no debe de ser muy agradable…Buenas noches…─ dijo Samantha pensando que no seria capaz de pegar ojo aquella noche con aquella risa por el lugar que era como si le estuvieran apretando el corazón.
─ Buenas noches e intenta descansar un poco…─ dijo Regina mientras veía como Stuart abría una puerta y entraba en una de las habitaciones sin decir nada.
Las dos cerraron las puertas Regina se tumbo en la cama mirando al techo pensando en que hacer pero de momento lo mejor seria dormir necesitaría sus fuerzas para mañana y ver como podría devolver aquellas criaturas a su hogar.
─ Buenas noches Ashi…─ dijo Samantha mientras se metía en la cama pero por un buen rato no pudo quedarse dormida podía escuchar la risa de Hotaru que daba vueltas por el lugar.
Samantha dejo caer la mano fuera de la cama y sintió el pelaje de Ashi que empezó a acariciarlo para poder tranquilizarse y no pensar en eso y así poco a poco comenzó a dormirse.
Samantha abrió los ojos y descubrió que se encontraba en un pasillo, las paredes eran blancas y parecía no tener fin el techo estaba iluminado por fluorescentes.
─ ¿Pero donde estoy…?...─ pregunto Regina mirando el lugar, extrañada de haber despertado ahí.
Pero enseguida empezó a caminar por el pasillo que parecía hacerse interminable de pronto empezó a escuchar una especie de risa diabólica proveniente de mas adelante, en eso las luces empezaron a apagarse detrás suya dejando solo una luz rojiza cuando al fin pudo ver alguien resulto ser Hotaru que estabas de espaldas con el vestido en forma de jaula reteniendo alguien dentro de este.
─ ¿Hotaru…?...─ pregunto Regina mientras se acercaba casi con miedo, cuando ya estuvo cerca de ella esta se giró por completo y contemplo horrorizada como dentro de la jaula entre las llamas estaba ella, tenia la mirada como perdida por completo con la misma sonrisa demoníaca en su rostro demacrado que poco a poco se iba disolviendo, no pudo mas que retroceder unos pasos viendo aquel horripilante espectáculo y soltando un grito desgarrador que hizo que se despertara.
─ ¿Pero que narices…?...─ pregunto Regina mientras se quitaba parte del sudor de su frente pero en eso pudo ver de nuevo aquellos ojos en la oscuridad como si la estuvieran observando.
Muy despacio dirigió su mano hacia el interruptor de la lámpara pero en ese momento fue como si aquellos ojos se abalanzaran sobre ella escuchando aquella risa diabólica, no pudo mas que gritar de nuevo y volver a despertarse.
─ Mierda!!!...─ exclamo Regina encendiendo la luz y mirando al rincón pero no había nadie solo escuchaba la risa de Hotaru retumbando en su mente y fuera de la habitación dando vueltas.
Regina entonces se dirigió al pequeño cuarto baño y se paso agua por la cara para despejarse, sabia que lo que le había hecho Hotaru aunque no fuese conscientemente le estaba afectando.
Por unos momentos se quedo mirándose al espejo intentando calmarse, decidió que seria buena idea salir afuera a dar una vuelta.
Al salir de la habitación vio la luz roja y como la sala de ordenadores seguía funcionando pudo ver como Hotaru seguía dando paseos por aquel sitio que en cuanto la vio enseguida el vestido volvió a convertirse y se puso a su lado.
Regina se quedo mirándola con ojos de miedo intentando mantener una distancia de seguridad.
Se acerco a una de las consolas y empezó a trastear intentado averiguar un poco mas de aquel sitio y mientras lo hacia descubrió otra sala mas que no estaba presente en el ascensor.
─ ¿Insomnio…?...¿O pesadillas…?...─ pregunto sTuart mientras miraba como Regina trasteaba con el ordenador.
─ Dios que susto…No vuelvas a hacerlo…Ambas cosas…─ respondió Regina mientras seguía mirando los planos del edificio.
─ ¿Qué estas intentando buscar…?...─ pregunto Stuart mientras tomaba una silla y se sentaba a su lado, aunque Hotaru parecía no dejarle mucho espacio, ni Stuart tampoco quería estar a su lado.
─ Es extraño esto pone que hay otro piso…pero no lo entiendo en el ascensor no esta, tiene que haber una forma de descender hasta ese piso…─ dijo Regina mientras seguía repasando una y otra vez los planos.
─ A lo mejor solo lo estaban construyendo y no llegaron a acabarlo después del incidente…─ dijo Stuart como excusa plausible de todo aquello.
─ Es posible pero deben de haber bajado de alguna forma…para empezar la construcción…─ dijo Regina asegurándose de lo que estaba diciendo, en eso se levanto y se dirigió hacia el ascensor para comprobarlo.
En cuanto llego al ascensor la puerta de Samantha se abrió mientras esta se restregaba los ojos.
─ ¿Te he despertado…?...─ pregunto Regina mientras abría la puerta del ascensor para comprobarlo.
─ No te preocupes es que no puedo dormirme…¿Qué haces…?...─ dijo Samantha mientras se acercaba, casi al momento Ashi apareció a su lado.
─ Hay un piso mas y quiero comprobar como llegar hasta él…─ dijo Regina mientras revisaba la pantalla de mandos del ascensor.
Por mucho que buscaba no parecía que hubiera nada raro, todo era normal, pensó que lo mismo tendría razón que hubieran empezado la excavación y la habrían dejado por el incidente.
Regina dio un golpe en seco a los mandos del ascensor algo enfadada por todo aquello, se podía ver en su cara que estaba agotada en muchas formas.
─ Regina cálmate con eso no solucionaras nada…─ dijo Samantha mientras intentaba calmarla.
Pero en eso el ascensor dio como un pequeño salto dando la impresión que algo se había soltado en la parte de arriba pero enseguida el panel de control cedió como si se deslizara dejando ver un botón mas.
─ Lo sabia, había un piso mas…─ dijo Regina mientras se metían en el ascensor, que enseguida pulso el botón, el ascensor empezó a descender mas de lo que habían pensado cuando llego abajo se abrieron las puertas y atravesaron un pasillo largísimo era parecido al de su sueño.
Cuando llegaron al final de este las puertas se abrieron automáticamente y enseguida pudieron ver que había un aparato de apertura transdimensional que estaba bastante dañado en un lugar excavado en plena roca aunque podía verse que debido al derrumbamiento había sufrido muchos daños y había varios cascotes por el suelo y algunas grietas en la pared bastante grandes, aunque había poca luz, solo algunas lámparas que estaban apuntando hacia el invento.
Enseguida Regina pulso uno de los botones en uno de los generadores que estos enseguida se pusieron en marcha haciendo ruido sordo.
Regina se acerco mirando aquello sorprendida viendo que había encontrado la oportunidad de que regresaran pero por mala suerte aquello estaba destrozado y necesitaba muchas reparaciones.
─ ¿Qué es eso…?...─ pregunto Samantha mientras miraba sorprendida el aparato y empezaba a darle vueltas.
─ Es la apertura transdimensional en la que estaba trabajando…supuestamente tu padre en otra…es nuestra única oportunidad para devolver a estas criaturas a su lugar…─ dijo Regina mientras observaba como se encontraba pero parecía que aquello tardaría bastante en ponerse en marcha.
─ ¿Podrás hacer que funcione…?...─ pregunto Samantha mientras lo observaba con curiosidad.
─ Necesita muchas reparaciones pero creo que podré hacerlo…─ respondió Regina mientras comprobaba un pequeño panel de control.
─ ¿Habéis escuchado eso…?...─ pregunto Stuart mientras se quedaba quieto intentando percibir algún sonido.
─ ¿No he escuchado nada y tu…?...─ pregunto Samantha intentando escuchar algún sonido pero el sitio parecía que estuviera en silencio.
─ Shhh, calla un momento…─ dijo Stuart intentando agudizar mas su oído.
Hotaru por su parte parecía algo interesada mientras se acercaba un poco a una de las grietas manteniendo la distancia, en ese momento se escucho como algo estuviera detrás de una de las grietas arañando las paredes, aunque esta no era mayor de un metro treinta.
─ Pero que…─ dijo Regina acercándose un poco hasta la grieta en ese momento vio como unos ojos brillando en su interior.
Mientras miraba algo salio de ese sitio a toda velocidad era como una niña con el pelo de color gris y liso de su cabeza sobresalían unas grandes orejas de ratón, sus rasgos eran aniñados y en su boca lucia unos grandes incisivos iba vestida con un top de color amarillo con algunos agujeros, sus ojos eran de un color azul profundo, en su cuello tenia un pañuelo rojo atado, sus antebrazos lucia una capa de pelo de color gris que le cubría hasta la parte superior de las manos su parte inferior tenia un bikini de color gris y en su pierna había atada una pequeña bolsa del final de su espalda lucia una cola de ratón que movía de un sitio a otro, aparte llevaba una falda abombada muy amplia con varios agujeros y de color amarillo simulando un queso en sus piernas desde las rodillas tenia la misma capa de pelo que le llegaba hasta por encima del empeine del pie.
─ Que monada…─ dijo Samantha mientras se acercaba lentamente intentando que aquel ser se acercara hasta ella, esta hizo un ademán moviendo su cabeza mientras olfateaba su mano con timidez desde cierta distancia.
─ Lo que faltaba otro monstruo mas…─ dijo Stuart mientras miraba aquel ser como se acercaba a Samantha.
─ No te acerques mucho Samantha no sabemos de lo que es capaz…─ dijo Regina previniendo puesto que era la primera vez que veían a este ser aunque Hotaru no parecía muy alterada por su presencia.
─ Aparta de aquí bicho…─ dijo Stuart en un arrebato poniendo la mano por delante de Samantha en ese momento como por instinto aquel ser soltó un mordisco en la mano de este, y después de eso corrió hacia la grieta para esconderse.
─ Será cabrona…Auch!... como duele…─ dijo Stuart mientras se sostenía la mano que comenzaba a sangrar.
─ Eres un entupido…Podría haberle pasado algo a Samantha…─ dijo Regina con preocupación.
─ Por ese mini bicho…lo dudo…─ dijo Stuart mientras salía de allí en ese momento cayo al suelo a plomo desmayándose.
─ Que demonios le pasa…─ dijo Samantha viendo como Stuart parecía que estuviera muerto.
Cuando Regina miro el mordisco se dio cuenta que tenia un color negruzco que parecía que se había extendido con rapidez por parte de su mano.
─ Ha sido el mordisco de ese ser…no se te ocurra acercarte a el…Vamos a llevarle al quirófano…─ dijo Regina mientras le levantaba ayudada por Samantha.
─ Es imposible que sea así de rápido un veneno…─ dijo Samantha asustada mirando como Stuart parecía como si estuviera muerto.
─ Esta ardiendo…Tenemos que bajarle la fiebre…─ dijo Regina mientras daba al botón del quirófano.
En ese momento vio como Stuart giro la cabeza con los ojos rojos y con una voz que parecía provenir del mismo infierno.
─ Tu tienes la culpa de todo…Te esperare en el infierno….─ dijo Stuart en ese momento Regina lo soltó de golpe arrinconándose contra una de las paredes del ascensor.
─ ¿Regina te ocurre algo…?...─ pregunto Samantha cargando con todo su peso. mientras Regina miraba como Stuart que seguía inconsciente era imposible que hubiera dicho eso.
─ No nada no te preocupes…─ dijo Regina volviendo a llevar a Stuart, sabia que el contacto con Hotaru estaba empezando a ser peligroso pero sin embargo ninguno de los otros seres había sufrido nada.
Una vez en la planta avanzaron por el pasillo hasta llegar al quirófano, dejando el cuerpo sobre la camilla, Regina se dispuso a comprobar las constantes vitales.
─ Pulso débil…las constantes están cayendo en picado…voy a abrirle una vía…─ dijo Regina mientras le inyectaba varias cosas y le colocaba un suero en eso Samantha no podía mas que apartar la mirada de vez en cuando.
Pero en uno de esos momento vio como Stuart se lanzo a por ella levantándose como un relámpago e intentando agarrarla en esto Samantha cayo al suelo asustada, pero cuando volvió a ver se dio cuenta que había sido una alucinación.
─ ¿Samantha te encuentras bien…?...─ pregunto Regina mientras seguía inyectándole varias cosas.
─ No lo se, es como si hubiera visto algo rarísimo…─ dijo Samantha mientras se levantaba del suelo, por un instante miro a Hotaru que parecía no inmutarse de su sitio.
─ No puedo hacer mas por el…de momento esta estabilizado…Son alucinaciones, quedarnos con Hotaru a su lado esta provocando esto aunque no se como…además no se lo que puede hacer, lo que le ha inyectado ese ser tendré que trabajar toda la noche…además necesito una muestra de sangre de Hotaru…─ dijo Regina mientras se pasaba la mano por la frente para secarse el sudor.
─ Ya viste la que lió cuando le intentaste sacar sangre a Ashi…¿Qué crees que pasara si lo haces con ella…?...─ pregunto Samantha intentando prever lo que pudiera suceder.
─ No lo se…pero si esto continua terminaremos locas o algo peor matándonos la una a la otra…yo también he empezado a ver alucinaciones…─ dijo Regina mientras se sentaba en uno de los taburetes.
─ Hotaru ven un momento…─ dijo Samantha mientras intentaba convencerla de algún modo.
Hotaru se acerco tranquila mientras que Samantha le levantaba la manga de aquel vestido victoriano, en cuanto Samantha le introdujo la aguja en la vena esta soltó un grito desgarrador que parecía salir del mismo infierno, incluso las paredes por un instante se tornaron rojas y oscuras como si fueran sangre, el ambiente se torno mas pesado, Regina intentaba hacerlo todo lo deprisa que podía, sin mirar hacia ningún lado, mientras que Samantha soportaba aquellas visiones incluso podía escuchar lamentos.
─ Joder…No os acerquéis…SOCORRO!!!...─ dijo Samantha mientras volvía a caer al suelo, dejando que Regina terminara aquello, en un instante saco la aguja del brazo de Hotaru sacando un liquido negruzco casi negro y esta retrocedió unos pasos como si estuviera asustada y con el vestido transformado en aquella jaula.
─ Tranquea, no te preocupes, no son reales…no pasa nada…─ dijo Regina mientras intentaba calmarla, aunque lo único que podía ver en ella era un rostro descarnado y horripilante que estaba delante de su rostro poco a poco esa imagen empezó a desaparecer apareciendo la de Regina.
─ ¿Qué ha pasado…?...─ pregunto Samantha asustada con tono de miedo en su voz mientras se abrazaba a Regina con fuerza.
─ No lo se pero será mejor que vayas a dormir…tengo que investigar esto…─ dijo Regina mientras tomaba la muestra y comenzaba con las investigaciones, viendo que no podía hacer mas por Stuart al menos de momento.
Samantha no pronuncio ni palabra solo se dirigió hacia el pasillo, viendo que Hotaru estaba como en posición defensiva después de lo que había pasado y parecía querer que nadie se le acercase, solamente Ashi fue la que le siguió.
Pero Samantha en vez de bajar hacia los dormitorios dio al botón de la granja para ver como se encontraba Rakku.
Una vez hubo llegado y atravesado el pasillo llego a la zona de los cultivos, se podía notar en el ambiente la humedad de que habían regado hace tiempo.
─ Rakku…¿Dónde estas…?...─ pregunto Samantha cariñosamente mientras miraba hacia todas partes en eso, Rakku saco la cabeza al escuchar su voz entre una de las balas de heno sonriendo.
Samantha se acerco a ellas y se dejo caer de golpe en el heno acariciando el cabello de Rakku que esta aprecia muy feliz pero algo desconfiada al estar cerca de Ashi.
─ Ojala estuviera tan despreocupada como tu…─ dijo Samantha mientras miraba con tranquilidad los cultivos sentada y acariciando el cabello de Rakku que poco a poco fue quedándose dormida.
Mientras tanto Regina seguía haciendo análisis e investigando la muestra de sangre de Hotaru.
─ Venga deprisa…─ dijo Regina mientras esperaba los resultados del análisis, a la vez no perdía de vista a Hotaru que seguía dando vueltas por el lugar con envestido en forma de jaula, al parecer aquello no la había dejado muy contenta.
De pronto en la sala se escucharon como si alguien estuviera llamándola o pronunciando su nombre.
─ ¿Quién esta hay…?...Pero que estoy diciendo…─ dijo Regina convenciéndose de que solo eran alucinaciones provocadas por Hotaru.
─ Regina…Regina…─ volvió a decir una voz pero con mayor claridad y que le resultaba muy familiar.
─ Samantha…¿Eres tu…?...─ dijo Regina mientras salía de aquel sitio y se dirigía hacia la entrada mirando hacia todas partes, mientras que Hotaru permanecía lejos de ella.
Sus pasos la fueron llevando hacia el pasillo de entrada muy lentamente abrió la puerta de entrada y pudo ver como la figura de Samantha estaba allí de pie de espaldas a ella quieta sin moverse.
─ Samantha…Es mejor que vayas a dormir…─ dijo Regina mientras se acercaba lentamente a ella, en eso los focos fluorescentes empezaron a parpadear dando aquello una sensación tétrica casi terrorífica, por un instante miro hacia atrás asegurándose que no estaba Hotaru a su lado.
─ Todo esto es por tu culpa…¿Así es como has criado a mi hija…?...─ dijo la mujer que estaba de espaldas con una apariencia muy similar a Samantha.
─ Tu me la dejaste…la he criado lo mejor que he podido…No puedes culparme de nada…─ dijo Regina intentando defenderse de lo que le había dicho mientras se acercaba a ella, en eso en cuanto puso una mano en su hombro aquella mujer giro la cara su rostro estaba deformado se podía ver el esqueleto en una mitad de su rostro mientras que la otra podía verse que estaba completamente descarnada, notaba como sus manos esqueletas se aferraban a su cuello apretándoselo con fuerza,; Regina no pudo mas que gritar mientras intentaba soltarse de su presa.
─ DEVUELMELA ES MIAAAA!!!…─ grito aquella figura terrorífica mientras la luces seguían parpadeando con fuerza haciéndolo mas macabro si aun pudiese ser.
─ ALEJATE DE MI!!!...─ grito Regina con todas sus fuerzas librándose de la presa de ese ser en cuanto se la quito de encima se vio en el suelo del pasillo y con las luces normales.
─ Dios esto es una locura…Debo terminar cuanto antes los análisis, si no terminare loca…─ dijo Regina mientras se levantaba despacio intentando centrarse en lo que estaba haciendo pero en ese instante se escucho el pitido de la maquina cardiaca dando la alarma, esta se apresuro para ver l oque estaba pasando.
Cuando se dio cuenta Stuart había entrado en parada cardiaca, inmediatamente empezó a coger las palas desfribiladoras y aplicárselas uno tras otro impulso el cuerpo de Stuart convulsionaba y en una de estas su ritmo cardiaco volvió estabilizarse.
Nuevamente otro pitido sonó de la maquina de análisis al parecer ya había terminado, mientras que Regina observaba los resultados y empezaba a ver como podía contrarrestar aquello.
─ Samantha sube un momento…por favor te necesito aquí…─ dijo Regina por el interfono, aquello hizo que Samantha despertara de golpe de aquel sueño escuchando la voz de Regina.
─ Uf…que sueño…Al menos he podido dormir algo…─ dijo Samantha mientras se levantaba y restregaba los ojos, Rakku a su vez retrocedía un poco viendo como Ashi se despertaba y la miraba con cara de hambre.
─ Ashi vámonos tenemos que subir…─ dijo Samantha mientras salía de allí y Rakku se quedaba mirándola con cara triste.
─ No te preocupes después volveré a verte…Hasta dentro de un rato…─ dijo Samantha despidiéndose mientras que Rakku observaba con cara tristona.
En cuanto llego a la sala del quirófano vio que Stuart seguía en la camilla sin que hubiera cambios, mientras que Regina continuaba haciendo unos análisis pero parecía mucho mas tranquila.
─ ¿Querías algo…?...─ pregunto Samantha viendo todo aquello mientras que Ashi parecía algo nerviosa por el hambre.
─ Si al menos he tenido suerte ya se el por que de las alucinaciones…He podido aislar la bacteria…La verdad que no es culpa de Hotaru lo hace como sistema de defensa y adaptación al lugar…Cuando pone su vestido en esa forma…su cuerpo empieza a soltar bacterias que inducen a las alucinaciones y al miedo dando lugar a visiones…Así puede aterrorizar de otra forma le seria imposible…Aparte tiene una especie de vampirismo de alguna clase con su victima dejándola débil…Por suerte he podido sintetizar un antídoto que solo espero que funcione...O eso o terminare muerta…─ dijo Regina mientras se preparaba para inyectarse una especie de liquido oscuro.
─ Espera no leudes hacerlo…y si mueres por eso…deberías de hacer pruebas…─ dijo Samantha poniéndose en la peor de las circunstancias.
─ No creo que podamos hacer mas pruebas…Además si seguimos respirando esas bacterias…podríamos terminar matándolas entre nosotras…a cada momento es peor…No te preocupes no me pasara nada…─ dijo Regina intentando tranquilizar a Samantha que no estaba muy convencida.
Regina enseguida apretó la inyección contra su brazo y el embolo empujo aquel liquido negruzco entro en su cuerpo de golpe cayo al suelo entre convulsiones como si algo le estuviera ocurriendo, mientras que Samantha se puso a su lado y apretó su mano, tal como empezaron las convulsiones se detuvieron pero no hubo respuesta de Regina.
─ Regina despierta…Venga despierta…No puedes dejarme sola…─ dijo Samantha mientras le tomaba el pulso en el cuello y comprobaba si tenia respiración.
Por suerte solo aprecia inconsciente aunque no daba respuesta alguna, parecía que hubiera entrado en coma.
─ Regina despierta…por favor…─ dijo Samantha mientras apretaba su mano con fuerza, en eso Regina abrió los ojos todo lo que podía de golpe.
─ Estas viva…Por un momento me has preocupado…─ dijo Samantha mientras se abrazaba a Regina.
─ Parece que ha funcionado…─ dijo Regina con un tono mas tranquilo, al parecer la inyección había tenido el éxito deseado.
─ ¿Cómo te sientes…?...─ pregunto Samantha mientras se sentaba en uno de los taburetes para que Samantha le pusiera la inyección.
─ Es como si me hubiera quitado un peso de encima…─ dijo Regina que en cuento le puso la inyección a Samantha esta incurrió en los mismos síntomas que tuvo ella y que al momento despertó de la misma forma.
─ Bueno ahora nos queda lo peor ocuparnos de Stuart…y encontrar a ese ser…para hacerle un análisis de sangre…─ dijo mientras recogía un pequeño kit de extracciones de sangre.
─ Esperemos que podamos…vamos a bajar…Pero antes pasaremos por la cocina para darle de comer a Ashi que parece que esta algo nerviosa y también tengo algo de hambre…─ dijo Regina viendo que a Ashi que daba vueltas de un sitio a otro mientas que Hotaru se ponía al lado de Regina al parecer esta vez estaba mas tranquila.
─ ¿Estas segura que no tendrá efectos secundarios…?...─ pregunto Samantha mientras bajaban en el ascensor, con tono de preocupación.
─ Esperemos, ahora me preocupa mas como encontraremos a ese ser…y como podremos atraparlo…─ dijo Regina mientras paraban en el comedor y se dirigía hacia la nevera para soltarle un buen muletón a Ashi en el aire que esta atrapo con destreza.
─ Haré algo de desayunar…─ dijo Regina mientras sacaba algunas cosas de la cocina y se disponía a preparar algo.
Mientras Samantha se sentaba en una de las mesas con Hotaru mirándola con aquella sonrisa diabólica, aunque sabia que esas alucinaciones no les afectaría aun no confiaba en ella sabiendo de lo que era capaz…
FIN DELCAPITULO 1
P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste muchas gracias a todos .
Inició el tema
Mazoku
630
3.588 ATC
UNA RAZA ESCURRIDIZA
Mientras Regina se metía en la cocina y empezaba a hacer algo Ashi la siguió oliendo la comida que enseguida la tomo, nada mas verla entro en la cámara frigorífica y saco otro pollo que volvió a lanzarle al aire, de momento estaban bien al menos Ashi estaba alimentada y no estaban persiguiéndolas pero hasta cuando duraría esta tranquilidad.
Samantha se quedo mirando a Hotaru con algo de miedo aun sabiendo que no era conscientemente y se trataba de un sistema de defensa, no podía apartar de su mente aquellas imágenes cuando le sacaron sangre.
Samantha seguía ensimismada en sus pensamientos, mientras Regina hacia el desayuno, una vez hubo acabado trajo los platos y se dispusieron a desayunar.
─ ¿Tienes algún plan para atraparla…?...─ pregunto Regina mientras saboreaba el desayuno.
─ Si te digo la verdad no tengo idea pero teniendo instintos de roedor…le gustara el queso o eso creo…─ dijo Regina pensando en que los instintos no fallan.
─ Pudiera ser, pero vamos no creo que caiga en una trampa sencilla…¿O tienes pensado otra cosa…?...─ pregunto Samantha mientras intentaba darle alguna solución a aquello.
─ Desde luego no voy a ponerle una trampa para ratones…no lo se la verdad…ya veré lo que hago de momento cogeré algún trozo de queso…a ver si lo quiere y sale de su escondite…─ dijo Regina mientras terminaba de desayunar y tomaba los platos y los llevaba al fregadero y tomaba un trozo de queso.
─ Una cosa…¿Estas segura de que ya no tendremos mas alucinaciones…?...─ preguntó Samantha con algo de miedo en su voz mientras miraba a Hotaru.
─ Esperemos que no que el suero funcione…por suerte…lo que hace no es conscientemente…─ respondió Regina mirando a Hotaru.
─ Pero lo que hizo en el laboratorio y fue consciente…eso es lo que me da miedo…─ dijo Samantha con miedo mientras se dirigían hacia el ascensor.
─ No lo se a lo mejor estaba protegiéndonos…lo mismo que Ashi….es mejor no pensarlo de momento y solo esperemos que esa criatura podamos sacarle algo de sangre o saliva para el análisis…─ dijo Samantha mientras entraban en el ascensor con dirección hacia el sótano.
Una vez abajo avanzaron por le pasillo hasta llegar a la estancia, en cuanto entraron por un momento se quedaron paralizadas mirando como aquella criatura estaba con algo en las manos y se quedo olisqueando el aire pero rápidamente Ashi se lanzo a por ella y esta huyo hacia una de las grietas, mientras que Ashi gruñía y daba zarpazos para intentar alcanzarla.
─ Mierda!!!...Ashi no…─ dijo Regina viendo que nuevamente se había escapado, pero esta vez tenia en su poder algo y a cambio dejándoles una pequeña bellota.
─ Fantástico y encima es una intercambiadora…es lo único que nos faltaba…─ dijo Regina mientras tomaba la bellota en su mano.
─ ¿Y eso que quiere decir…?...─ pregunto Samantha mientras intentaba hacer que Ashi regresara y dejara de dar zarpazos a la grieta.
─ Que a lo mejor te roba un destornillador y te deja una bellota como esta o alguna otra cosa…Solo espero que no se haya llevado algo importante…Será mejor que salgas de aquí con Ashi, intentare atraerla de alguna forma…─ dijo Regina mientras se disponía a pensar, y Samantha salía de la sala junto con Ashi mientras que Hotaru se quedaba con ella.
─ A ver si esto resulta…Ven aquí pequeña toma…─ dijo Samantha casi susurrándoselo mientras le ofrecía un trozo de queso, aunque de momento todo permanecía en silencio.
─ Esto es ridículo…─ dijo Regina mientras veía que no pasaba nada.
Pero en ese momento apareció el rostro de la criatura olisqueando el aire enseguida Regina de nuevo alargo la mano enseñándole el trozo de queso.
Poco a poco aquel ser empezó a salir de la grieta en la pared mientras olisqueaba el aire interesada en el queso, a la vez que desde lejos Ashi permanecía atenta como si estuviera dispuesta a cazarla.
─ Quieta Ashi…tranquila…─ dijo Samantha intentando tranquilizar a Ashi que parecía que no perdiera detalle.
Mientras tanto poco a poco aquel ser se fue acercando olisqueando el aire atenta a todo l oque pasara, Regina estaba atenta para poder capturarla.
─ Venga un poco mas…─ dijo Regina mientras permanecía inmóvil ofreciéndole aquel trozo de queso entretanto Hotaru parecía no moverse, aquel ser no estaba muy asustada por su presencia, pero si de vez encunado miraba hacia Ashi.
Aquel ser se acercaba muy lentamente cuando ya estuvo cerca de ella, alargo las manos con rapidez tomando el trozo de queso y retirándose a una distancia prudencial mientras le daba pequeños mordiscos pero sin perder de vista a nadie.
─ A ver si funciona…─ dijo Regina mientras miraba como aquel ser devoraba el trozo de queso con hambre pareciera que no hubiera comido mucho en días.
En cuanto hubo acabado la criatura empezó a acercarse poco a poco hacia Regina pero con desconfianza intentando olfatear algo.
─ ¿Pero que…?...─ pregunto Regina viendo que aquel ser se acercaba cada vez mas para intentar olfatearla de alguna forma.
Cuando ya estuvo cerca de ella a escasos centímetros Regina no sabia que hacer solo elevo la mano y aquel ser se quedo mirándola mientras la bajaba lentamente y le acariciaba el pelaje, aquella criatura por unos instantes parecía que estaba sonriendo.
En ese instante unas imágenes azotaron de forma inesperada su mente era como si sus mentes se volvieran a cruzar, pudo ver todo un sistema de cuevas y como muchas de ellas lo habitaban, también pudo sentir miedo, tristeza e indefensión por haber sido arrancada de su lugar.
─ Vaya es increíble…─ dijo Regina mientras separaba la mano de la cabeza de aquél ser que enseguida se dirigió hacia la entrada de la grieta.
─ Espera un momento…─ dijo Regina intentando hacer que no se fuera pero por unos instantes se quedo en la entrada de la grieta mirándola y parecía como si la estuviera invitando a entrar.
─ Samantha tengo que ir detrás de ella…si no esto no servirá de nada…─ dijo Regina mientras veía como esa criatura la estaba esperando en la entrada.
─ ¿Pero estas loca…?...¿Como vas a ir sola…?...No sabes si es una trampa…─ dijo Samantha pensando en que podría ser una especie de trampa de aquel ser.
─ No te preocupes…estoy segura que no es una trampa…Volveré enseguida…─ dijo Regina mientras se dirigía hacia la grieta, en cuanto intento entrar noto como su cuerpo empezaba a encajarse en aquel pequeño espacio de alguna forma era como si su esqueleto se adaptara y pudiera deslizarse dentro de el.
Enseguida sus ojos se adaptaron lo mismo que el resto de sus sentidos era como si pudiera ver en plena oscuridad incluso los mas pequeños sonidos podía captarlos y sus dedos palpaban las imperfecciones de la roca.
Regina siguió avanzando por el estrecho túnel notando como su cuerpo parecía que se adaptara a cada pequeño hueco, no supo siquiera el tiempo que estuvo caminando por aquel sitio hasta que, la grieta se amplio en cierta forma permitiéndole al menos respirar un poco mejor de pronto el terreno se inclino poco a poco hasta terminar en una salida.
Aquel sitio era enorme una cueva de forma natural aquel sitio era inmenso y tenia una iluminación natural formada por el lago y muchos cristales de cuarzo que sobresalían de las paredes el sitio era precioso.
Regina miro hacia todos lados buscado a su pequeña amiga hasta que al fin la pudo ver que estaba en uno de los huecos de la cueva como si fuera su nido.
─ Que preciosidad…Es increíble…─ dijo Regina mirando el lugar viendo que aquello estaba lleno de aperturas y grietas.
Regina se acerco lentamente hacia donde se suponía que era el nido de esta criatura el suelo estaba lleno de paja o algo parecido, que lo hacia muy calido y seco mientras que en un rincón había muchas cosas entre ellas varios destornilladores y algunos componentes de la maquina, al parecer había estado tomándolos en algún sentido.
─ Vaya así que aquí es donde guardabas las cosas…─ dijo Regina mirando todo lo que había y viendo que varias cosas le hacían falta para poder arreglar la apertura transdimensional.
─ Bueno espero que no te moleste pero voy a coger algunas cosas…─ dijo Regina mientras tomaba varias pequeñas cosas del aparato. al parecer le queso había funcionado pero aun le quedaba otra cosa mas peliaguda.
─ A ver como consigo tu saliva…─ dijo Regina mientras miraba de cerca de aquel ser que parecía que le estuviera sonriendo, aquel ser se acerco a ella y se tumbo en sus piernas mientras estaba sentada y que por un momento le había tomado cariño en cierto sentido.
Así estuvieron un rato mientras Regina acariciaba el pelo de aquel ser intentando que estuviera tranquila pero algo rompió aquello escucharon como de aquel lago salían burbujas a la superficie, enseguida la criatura se levanto de golpe olisqueando el ambiente de pronto había cambiado de alguna forma.
Incluso Regina podía sentir que algo iba a pasar, aquel ser bajo al suelo mirando hacia el agua sin perder detalle e intentando olfatear algo, inmediatamente al olfato de Regina llego un olor bastante dulce y embriagador que hacia casi hipnotizarla.
Del agua apareció la cabeza de una mujer su rostro era muy suave pero podría decirse que tenia la misma edad que ella su pelo era largo y despeinado de un color naranja fuerte mientras que el extremo tenia un color púrpura, sus ojos eran de un color verdoso que recordaba el color del mar, en la parte superior de su cabeza llevaba una especie de caperuza del que colgaba un abalorio, mientras emergía parecía que la pequeña criatura empezaba a gruñirle de alguna forma, el torso de la mujer portaba un pequeño sujetador de color púrpura, pero el resto de su cuerpo alarmo a Regina de sobremanera.
En la parte de abajo portaba un pañuelo de color purpura pero sus piernas eran los tentáculos de un pulpo revolviéndose y moviéndose, aquel ser parecía que no tenia muy buena amistad con la pequeña.
Enseguida Regina bajo al suelo para intentar evitar la pela y hacer que la pequeña ratoncita retrocediera hacia la abertura para poder salir de allí.
Aquel ser se quedo mirándolas con ojos inexpresivos, pero enseguida, lanzo un gruñido que reverbero en todo el sitio, y de golpe se abalanzo como si fuera un relámpago por suerte Regina pudo empujar a la pequeña hacia un lugar lanzándose ella hacia el otro.
─ Tranquila…no quiero hacerte daño…─ dijo Regina intentando calmar a aquel ser pero parecía que sus palabras solo iban a saco roto ni siquiera sabia si podía entenderla.
La pequeña ratona solo pudo mas que enseñarle los colmillos y lanzarse al ataque, aquel ser empezó a soltar varios de los tentáculos para intentar atraparla pero parecía imposible pero en un movimiento este ser pudo apresarla por sus piernas haciendo fulleras para partirla por la mitad.
Sin saber como me lance a por ella a su espalda para intentar hacer que la soltara, no pude mas que apretar su cuello con fuerza, así un grito resonó en todo el lugar mientras ella apretaba e intentaba hacer que yo cayera al suelo, la pequeña ratona seguía gritando del dolor, podía incluso escucharse el crujir de los huesos.
En un momento aquel ser lanzo a la pequeña ratona por los aires haciendo que se golpeara contra una de las paredes, al momento Regina sintió unos tentáculos en su espalda y como se aferraban a ella y de un empujón fue lanzada contra el suelo a unos cuantos metros.
Enseguida aquel ser se quedo mirándola con ira mientras gritaba con fuerza, Regina se volvió a levantar viendo que su pequeña amiga estaba inconsciente en un sitio y ella tenia que enfrentarse a aquel ser que no sabia ni siquiera como hacerlo.
Rápidamente Regina se lanzo a por aquel ser viendo que en su carrera se notaba mucho mas ágil que antes era como si parte de su energía hubiera pasado a ella, aquel ser empezó a soltar tentáculos para poder atraparla pero Regina comenzó a esquivarlos con rapidez en un momento giro cerca de ella y se lanzo contra una pared rebotando nuevamente y propinándole una patada haciendo que retrocediera unos metros cayendo de nuevo a aquel lago.
Viendo como estaba la situación tomo rápidamente a su pequeña amiga y volvió a salir por el mismo sitio, de pronto escucho como aquel ser empezó a emerger nuevamente con ojos inyectados en furia y venganza.
De un salto salio fuera del agua y se lanzo de manera muy veloz a por Regina pero esta con suerte pudo de nuevo entrar por la pequeña abertura viendo como aquél ser gritaba y lanzaba un tentáculo para intentar atraparla.
─ Solo espero que no entre…─ dijo Regina mientras colocaba a la pequeña de alguna forma para estar mas cómoda y avanzar hacia la estancia.
El camino de regreso resulto ser un poco mas escabroso a cada momento tenia que poner de nuevo a su invitada de alguna forma para seguir avanzando, cuando al fin pudo salir de allí Samantha se acerco velozmente para ver como se encontraba.
─ ¿Qué ha pasado…?...─ pregunto Samantha mientras la sacaba del sitio, entre tanto Hotaru permanecía atenta al igual que Ashi.
─ Hemos tenido problemas con algo ahí abajo…Solo espero que no entre…─ dijo Regina mientras sacaba a la pequeña de la grieta.
─ Al menos tenemos su saliva…Será mejor llevarla al quirófano le han dado un buen golpe…─ dijo Regina mientras se dirigía hacia el ascensor con aquel ser en sus brazos.
Una vez entraron Ashi por unos instantes empezó a olfatearlas mientras se levantaba sobre sus piernas.
─ Solo espero que Ashi no se la zampe…─ dijo Samantha mientras veía como la olfateaba, al revés que Hotaru que parecía que no tenia interés alguno en aquel ser.
Una vez estuvieron arriba acomodaron a la pequeña ratona en una de las camillas y rápidamente Regina tomo algo de su saliva y se dispuso a analizarla para poder aislar el veneno.
─ ¿Pero que ha pasado allí abajo?...─ pregunto Samantha mientras veía como Regina empezaba analizar la saliva de aquel ser que permanecía inmóvil en la camilla.
─ Nos hemos encontrado con otro ser y la verdad no parece llevarse muy bien con nuestra pequeña amiga…Además tenia algunas cosas que he podido rescatar que nos hacia falta para reparar la maquina…─ dijo Regina mientras intentaba crujir alguno de sus huesos debido al cansancio que tenia.
─ Esperemos que sea suficiente…─ dijo viendo el cuerpo de Stuart que permanecía inconsciente pero estable.
En ese momento una de las maquinas volvió a pitar haciendo saber que el corazón se había vuelto a detener, rápidamente Regina volvió a tomar las palas desfribiladoras y aplico un voltaje al pecho de Stuart que este convulsiono de golpe, pero aun así no pareciera que volviera a la vida de nuevo volvió a aplicarlo varias veces hasta que la maquina sonó de nuevo con sus latidos.
─ El veneno esta actuando demasiado deprisa…solo espero llegar a tiempo…─ dijo Regina mientras intentaba acelerar las pruebas del análisis.
─ ¿No seria mejor dejarle morir…?...─ pregunto Samantha viendo lo que estaba pasando.
─ No puedo creer que digas eso…─ respondió Regina mirándola extrañada por lo que había dicho.
─ Es decir mira lo que ha hecho casi mata a Rakku a Ashi, nos encierra en ese sitio…es que…─ dijo Samantha intentando poner una explicación a lo que dijo.
─ Samantha el solo seguía ordenes…además el no tiene la culpa de lo que le han hecho a Rakku o Ashi, eso la tiene tu padre y perdona que te lo diga…─ dijo Regina exculpando a Stuart aunque sabia que también tenia su parte de maldad.
─ No se la verdad…─ dijo Samantha mientras bajaba la cabeza y acariciaba a Ashi el pelaje que parecía no perder detalle de su nueva compañera.
─ Mira esto va a tardar…será mejor que vayas con Rakku a ver como se encuentra…─ dijo Regina intentando que saliera de allí y pudiera aclarar sus ideas.
─ Si, será lo mejor…─ dijo Samantha saliendo de allí con Ashi mientras que Hotaru permanecía al lado de Regina.
Una vez estuvieron solas Regina se quedo por unos instantes mirando a Stuart y aquella imagen no le parecía tan mala pero, sabia que no podía hacerla el solo seguía ordenes.
─ ¿Y tu que opinas de esto…?...─ pregunto Regina a Hotaru que lo único que pudo hacer fue sonreírle macabramente.
Mientras tanto Samantha subía a la planta de agricultura para ver como se encintraba Rakku una vez estuvo allí pareciera que la paz la invadiera, miro por todas partes para comprobar donde estaba, pero seguía siendo una maestra del escondite.
─ Rakku…─ dijo Samantha llamándola enseguida esta saco la cabeza entre una de las balas de heno sonriendo alegremente al verla, Samantha se acerco y le acaricio el pelo.
Mientras que Ashi daba una vuelta por allí, Samantha se sentó a su lado entre tanto esta masticaba algo de heno.
─ Estoy completamente confundida…─ dijo Samantha mientras miraba a Rakku y algunas de sus heridas.
Aunque sabia que el no le había hecho pero tenia parte de culpa al capturarla, y sabia que aquello le quedaría a Rakku y Ashi por toda la vida.
Por unos instantes permaneció en silencio acariciando el pelo de Rakku que esta sonreía placidamente.
─ Muy bien lo tengo decidido… ─ dijo Samantha convenciéndose a ella misma, al momento abandono la zona de agricultura dejando a Rakku confundida, a la vez que Ashi la seguía; entro en el ascensor dirigiéndose a la planta de comedor y llego a la cocina empezó a rebuscar entre los utensilios tomando un cuchillo y escondiéndoselo en la espalda estaba dispuesta a acabar con Stuart.
Mientras Regina permanecía analizando la saliva, observo como su pequeña amiga empezaba a despertarse, cuando vio que se encontraba en aquel sitio dio un salto y retrocedió unos pasos tirando algunas cosas al suelo, mientras olfateaba el aire una y otra vez.
─ Tranquila, no pasa nada…─ dijo Regina mientras acercaba la mano lentamente para que volviera a olfateársela.
Lentamente aquel ser acerco su nariz a la mano de Regina y empezó de nuevo a olfatearla con aquello parecía que se quedo un poco mas calmada pero aun así no paraba de mirar hacia todas partes olisqueando el sitio.
Pero en cuanto la pequeña ratona vio a Stuart retrocedió de golpe gruñéndole, recordando lo que había pasado.
─ No te preocupes…no pasa nada…no volverá a hacerte daño, te lo prometo…─ dijo Regina intentando hacer que se calmara, aunque mantuvo una distancia prudencial.
En ese mismo momento se abrieron las puertas del ascensor apareciendo Samantha, mientras tanto aquel ser se escondió rápidamente debajo de una de las camillas asustada al ver a Ashi.
─ Parece que se ha despertado…─ dijo Samantha mientras veía como Ashi no perdía ojo de ese pequeño ser.
─ Si esta algo nerviosa…es mejor que no acerques mucho a Ashi no parecen llevarse muy bien…─ dijo Regina mientras se volvía a sentar notaba como el cansancio empezaba a hacerle mella rápidamente.
─ Seria buena idea si fueras a descansar un poco yo me quedare aquí…Así tomas algo de café…─ dijo Samantha pensando, que seria la mejor forma para realizar su plan.
─ Si esto tardara un poco…Voy a tomar algo de café…¿Estas segura que puedes ocuparte…?...Si pasa algo avísame…─ pregunto Regina extrañada por aquella situación, aunque pensó que no pasaría nada.
─ Si claro no te preocupes te avisare…─ dijo Samantha sonriéndole falsamente, intentando convencer a Regina.
─ Solo tardare cinco minutos…─ dijo Regina saliendo de allí y enseguida aquel ser rápidamente se deslizo por las camillas siguiendo a Regina mientras que Ashi no perdía detalle de sus movimientos.
─ Vaya parece que no te fías de Ashi…─ dijo Regina sonriéndole, mientras que esta le miraba de forma confusa.
Regina entro en el ascensor seguida por su pequeña amiga y Hotaru que no se separaba de ella aunque no parecía importarle la presencia de su nueva amiga.
Mientras subía al comedor una idea empezó a pasarle por la cabeza Samantha no parecía la misma, toda aquella amabilidad no era cosa suya, enseguida detuvo el ascensor y pensó que lo mejor seria bajar para comprobar algo.
Mientras tanto Samantha se acerco a Stuart sacando el cuchillo se paseo por unos momentos por la camilla viendo todo aquello, sacando el cuchillo lo paseo por le pecho de él, disfrutando el momento.
Pero enseguida alzo el arma entre sus manos apretando con fuerza la empuñadura, dispuesta a terminar con su vida.
─ Samantha, ni se te ocurra hacerlo…detente…─ dijo Regina desde el otro lado, en ese momento Samantha alzo la vista y vio a Regina que la había descubierto.
─ Dame una razón para que no lo haga y me detendré…se merece esto y mas por lo que ha hecho…¿no te importa lo que hayan sufrido ellas…?...─ dijo Samantha sosteniendo el cuchillo por encima de su cabeza.
─ Claro que me importa mas de lo que crees…pero él no tiene la culpa de esto…lo sabes mejor que nadie que fue tu padre…─ dijo Regina respondiendo intentando hacer que se calmara.
─ ¿Crees que se hubiera detenido…?...¿Y no le hubiera pegado…?...─ pregunto Samantha con la desesperación en su rostro, recordando lo que por poco había hecho.
─ Se que no es la mejor de las personas y que seguramente le hubiera pegado, pero no creo que no tenga corazón…por favor Samantha detente, una vez que lo hayas hecho no podrás dar vuelta atrás…─ dijo Regina intentando calmarla de alguna forma mientras se acercaba lentamente.
─ Es la mejor oportunidad que tenemos…Al menos nos quitaremos alguien de encima…quien sabe si lo están buscando…─ dijo Samantha apretando nuevamente el cuchillo mientras las lagrimas salían a sus mejillas.
─ Ha tenido oportunidad de delatarnos…y enviar un mensaje de donde estábamos pero no ha pasado…Samantha por favor suelta el cuchillo…La culpa de esto no es de él, es tu padre y también mía por confiar…─ dijo Samantha pensando en todo lo que había pasado, pensando que aquello hubiera sido una gran oportunidad pero estaba tan ciega que no vio los posibles resultados que podría ocasionar.
Cuando Regina estuvo a su lado tomo el cuchillo de las manos de Samantha que se deshizo en llantos mientras la abrazaba.
─ Tranquila, ya paso todo, ahora es mejor que descanses un poco…─ dijo Regina mientras tomaba el cuchillo y lo ponía en otra parte, mientras Ashi se acercaba lentamente para olfatear a la ratona a la vez que esta permanecía a una distancia segura.
─ Y también es mejor que te lleves a Ashi…como siga así es capaz de darle un zarpazo a nuestra invitada…─ dijo Regina viendo que Ashi cada vez se acercaba mas aun a la ratoncita mientras esta no paraba de retroceder todo lo que podía.
─ Gracias…vamos Ashi…─ dijo Samantha agradeciéndole por aquello, mientras Ashi la acompañaba.
Regina de momento se sentó en una de las sillas e intento despejarse, su cuerpo le pedía a gritos que fuera a dormir pero no podía hacerlo aun tenia que esperar los resultados y si había cambios en él.
Poco a poco Regina se fue quedando dormida mientras estaba sentada pero el pitido del ordenador le despertó de golpe con el resultado, enseguida miro hacia todas partes intentando averiguar donde se encontraba la pequeña invitada.
Viendo que estaba por el pasillo olisqueando el lugar e investigando, enseguida miro hacia donde estaba Regina y parecía como si le sonriera, mientras que Hotaru no parecía que se moviera del sitio.
─ Bueno parece que al fin tengo los resultados…al menos se puede sintetizar una cura aunque sea temporal…has tenido demasiada suerte…─ dijo Regina mientras empezaba a trabajar enseguida volvió a escuchar el ascensor viendo que Samantha había bajado en seguida Ashi al ver a la pequeña salio corriendo hacia ella esta corrió poniéndose detrás de Regina.
─ Ashi…detente…al parecer no se llevan muy bien…pues tendrán que aprender a convivir…─ dijo Regina viendo el espectáculo, mientras que Samantha se acercaba con una taza de café en las manos.
─ Pensé que te vendría bien…Ashi vuelve…¿Crees que será así del sitio donde vienen…?...─ dijo Samantha mientras le entregaba la taza de café y hacia retroceder a Ashi que no perdía vista del pequeño ser.
─ Piensa por un momento que ella es como un ratón y Ashi es un león…están siguiendo su naturaleza…nada mas…Aun que las personas que vivan en esa dimensión si viven…no se como se las apañaran con estos seres o si viven apartados o de alguna forma…─ dijo Regina mientras daba un pequeño sorbo a la taza de café.
─ Es que n ose veo a Rakku…y lo veo extraño que las personas de ese sitio las ordeñen o las usen como nosotros usamos a las vacas…Solo de pensarlo me da miedo…─ dijo Samantha pensando en solo en lo que hacían a las vacas.
─ Lo se a mí también me da miedo en pensarlo…pero ten encuesta que no sabemos si ese sitio esta habitado, o si esto seres han evolucionado propiamente dicho así…Si han evolucionado y no hay humanos como nosotros seria su naturaleza y ese reino estaría inexplorado…─ dijo Regina esperando que no hubiera humanos propiamente dichos en ese reino.
A la vez que conversaban la maquina volvió a sonar avisando que ya estaba la cura preparada para ser inyectada.
─ Vaya ya esta listo…Al menos la cura le ayudara no es definitiva…y tendré que volver a administrársela pero al menos frenara los efectos negativos…Ahora solo queda a esperar que haga efecto…Aunque también será mejor que le administre la otra que nos pusimos contra Hotaru…─ dijo Regina mientras colocaba el vial en una pistola inyectara que enseguida administro a Stuart.
─ Iré un rato con Rakku seguro que se siente sola…─ dijo Samantha mientras salía de allí con Ashi detrás suya.
─ Espera un momento esto tardara en hacer efecto…por que no me acompañas a la parte de abajo he podido recuperar algo de nuestra amiga y necesitaría tu ayuda…─ dijo Regina pensando que podrían pasar algo de tiempo juntas.
─ De acuerdo vamos…Una cosa será mejor que baje yo primera con Ashi…Así no tendremos problemas…─ dijo Samantha pensando que seria una locura si bajaran todos juntos arriesgándose.
─ Si, es lo mejor yo bajare después…─ dijo Regina mientras miraba a la pequeñaja que aun permanecía detrás de ella temblando.
En cuanto Samantha bajo por el ascensor, la pequeña ratona salio de su espalda lentamente olfateando el sitio, pero en cuanto vio a Regina dirigirse hacia el ascensor, esta no quiso ni acercarse.
─ Venga vamos…¿Ahora no quieres…?...Toma esto…─ dijo Regina mientras le mostraba las llaves de su casa moviéndolas en el aire, en seguida aquel ser se quedo mirándola como brillaban y se movían y poco a poco fue acercándose, enseguida metió la mano en su bolsa como si buscara algo.
Nada mas acercarse saco de su bolsa un pedazo de piedra del mismo color que tenia Regina e inmediatamente tomo las llaves dejando en su lugar ese objeto.
─ Vaya así que hay mas de donde salio la otra…Interesante…─ dijo Regina mientras llamaba al ascensor nada mas llegar y abrirse la puerta, el pequeño ser se escondió detrás de la espalda de Regina mirando pero al ver que no estaba se quedo mas tranquila.
─ Ves, no hay nadie…anda vamos…─ dijo Regina mientras entraba en el ascensor junto con Hotaru.
En cuento llegaron abajo rápidamente la pequeñaja salio corriendo al ver aquello para estar cerca de su grieta pero en su camino se topo con Ashi que parecía saber por donde entraba.
─ Aprende muy rápido…─ dijo Regina al ver donde se encontraba Ashi tapando la entrada.
─ Sabes creo que la llamare Hashiru…─ dijo Samantha para intentar llamarla de alguna forma.
─ Te estas encariñando demasiado con ellas…─ dijo Regina mientras sacaba los componentes y se ponía a arreglar al menos lo que pudiera.
─ Ven Hashiru…Toma pequeña…─ dijo Samantha mientras sacaba un caramelo del bolsillo, enseguida Hashiru empezó a olfatear y acercarse lentamente mientras metía la mano en su bolsa.
En cuanto estuvo cerca saco una pequeña bellota que rápidamente hizo el intercambio y se retiro a un lugar para comérselo.
─ Vaya es una intercambiadora como decías…─ dijo Samantha mientras veía la pequeña bellota que le había entregado.
─ Si, ya te lo dije…─ dijo Regina mientras empezaba a hacer comprobaciones en la maquina.
En ese momento empezó a escucharse como una especie de grito del que salía por la grieta.
Hashiru en seguida se puso a gruñir, y Ashi de un salto se apartaba del sitio, mientras que Regina y Samantha se quedaban como petrificadas.
─ ¿Qué ha sido eso…?...y dime que es el aire…─ dijo Samantha mientras miraba a la grieta asustada.
─ Ese es el problema del que te dije no creo que pueda entrar por ahí…─ dijo Regina mirando con miedo, sabiendo que es lo que era.
Pasado un momento el grito se hizo mas fuerte y de aquella grieta vieron como entraba lentamente varios tentáculos hasta que aquella criatura lo atravesó…
FIN DEL CAPITULO 2
P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste muchas gracias a todos .
Inició el tema
Mazoku
630
3.588 ATC
UN AMOR EXTRAÑO
Aquel ser se quedo mirando por un momento el lugar y todo lo que había, Ashi mientras guardaba las distancias mirándola sin perder ojo mientras empezaba a mostrar los colmillos a la vez que Hashiru no dejaba de gruñir, mientras que Hotaru por un momento transformo su falda en aquella jaula preparada por lo que ocurriera.
─ Seria mejor que fuéramos hacia el ascensor…─ dijo Samantha mientras empezaba a retroceder lentamente pero en cuanto lo hizo aquel ser se quedo observándola mientras emitía un ligero grito.
─ No te muevas del sitio, ni se te ocurra hacer ningún movimiento…─ dijo Regina mientras se quedaba mirando aquel ser que lentamente empezaba a avanzar hacia ella.
De pronto cuando casi estuvo a su altura Hashiru de un salto se lanzo a la espalda de aquel ser mientras comenzaba a dar arañazos e intentaba dar un mordisco.
─ Corre hacia el ascensor deprisa…─ dijo Regina con miedo en su voz mientras rápidamente Samantha salio corriendo seguida por Hotaru esta vez.
Con un movimiento brusco ese ser acertó con un tentáculo a la pobre Hashiru que la puso boca abajo intentaba revolverse pero le resultaba imposible y con un latigazo del tentáculo la lanzo contra una de las paredes dejándola inconsciente.
Ashi empezó a gruñirle y al final rugió llenando el lugar con su voz pero aquel ser parecía no importarle siquiera como si fuese un reto esta lo devolvió con todas sus fuerzas.
─ Ashi ve con Samantha…rápido…─ dijo Regina intentando quedarse a solas con aquel ser pero parecía que aquella pelea ya era personal y que la guerra entre ellas había comenzado hace un rato.
Por un instante Ashi se lanzo contra aquel ser, este interpuso algunos tentáculos lanzándoselos mientras Ashi de un salto se puso en la pared y avanzo unos metros sobre ella a toda velocidad esquivándolos, al momento Regina se lanzo a por ella pero aquel ser no estaba dispuesta a ser engañada nuevamente con un movimiento ágil se deslizo por el suelo, pero en ese momento Regina dio un salto como si sus mentes estuvieran sincronizadas en cuando Ashi toco el suelo le dio un empujón a Regina que salto y se coloco detrás de ella nuevamente mientras que Ashi volvía a coger impulso, se lanzo nuevamente contra aquel ser.
Regina logro atraparla momentáneamente por la espalda aprisionando su cuello con los brazos mientras esta se debatía para intentar soltarse Ashi con aquel impulso, le impacto en pleno abdomen haciendo que ambas cayeran al suelo.
Aquella criatura soltó un grito de dolor, por unos instantes la mantuvieron apresada pero aquello no duro tanto como hubieran querido.
Varios tentáculos apresaron a Regina por la cintura empezando a apretar con fuerza que hicieron que la soltara su presa.
─ Mierda!!!...Suéltame…─ dijo Regina mientras intentaba soltarse de aquellos tentáculos que la tenían prisionera mientras poco a poco aquel ser volvía a ponerse de pie.
Ashi retrocedió lentamente como sabiendo que si permaneciera allí aquel ser seguiría apretando con mas fuerza.
─ Tengo que hacer algo…─ dijo Regina intentando pensar pero aquello era imposible podía notar como aquellos tentáculos contra mas intentaba liberarse mas la apretaban.
Regina intentaba liberarse pero tampoco quería hacerle daño, en ese momento y para sorpresa de ellas, vio como Hashiru había despertado y tomando apoyo en el cuerpo de Ashi se lanzo nuevamente colocándose en la cabeza de aquel ser empezando nuevamente a arañar con todas sus fuerzas a que ser empezó a moverse de un sitio a otro intentando liberarse de Hashiru pero parecía que no podía sin soltar a Regina.
─ Eso es suéltame…─ dijo Regina notando como la presa de aquel ser disminuía por un momento soltó a Regina intentando atrapar de nuevo a Hashiru en cuanto lo hizo volvió a lanzarla nuevamente contra una de las paredes en eso Regina corrió todo lo que pudo lanzándose a recogerla mientras ella absorbía el impacto contra la piedra al mismo momento Ashi se lanzaba contra ella con todas sus fuerzas contra una de las paredes haciendo chocar, momento que aprovecharon para salir de allí corriendo hacia el ascensor.
─ Venga deprisa no creo que esto le dure mucho…─ dijo Regina mientras le daba al botón para subir hacia el quirófano al menos estarían seguras pero tendrían que hacer algo si quería bajar para terminar la maquina.
─ No parece muy amigable…─ dijo Samantha viendo lo que había pasado, y las magulladuras que tenia Regina en su cuerpo.
─ Me duele todo el cuerpo, me ha dado una buena paliza…─ dijo Regina mientras intentaba estirar su cuerpo un poco que no hacia mas que crujir.
Una vez que hubieron llegado salieron de allí para ver como se encontraba Stuart que aun permanecía inconsciente.
Rápidamente Hashiru se escondió debajo de uno de los asientos intentando no ser descubierta por Ashi que parecía no perderle ojo.
─ ¿Crees que habrá funcionado…?...─ pregunto Samantha sintiendo dentro de ella y deseando que no fuera así.
─ No lo se la verdad, aunque ahora tenemos otro problema peor que ese…al menos no ha cambiado a peor…─ dijo Regina mirando a Stuart que permanecía tumbado sin cambio alguno.
Pero mientras ella empezaba a curarse un poco las heridas este abrió los ojos como platos.
─ Se ha despertado…─ dijo Samantha sorprendida mientras retrocedía unos pasos.
─ Ya iba siendo hora…─ dijo Regina mientras tomaba una pequeña linterna para ver si había movimiento en las pupilas.
─ Quita eso de delante mía…¿Qué narices ha pasado…?...Solo recuerdo que un monstruito de estos me mordió y caí al suelo…─ dijo Stuart mientras se pasaba la mano por el lugar del mordisco pero enseguida sus ojos dieron con al responsable de aquello.
─ Si caíste al suelo…casi has estado a punto de morir dos veces…se te paro el corazón…te he puesto un suero para detener temporalmente el veneno pero es solo temporal…y tendrás que ir poniéndotelo cada cierto tiempo…─ dijo Regina intentando explicarle lo que había pasado, pero Stuart estaba pendiente de aquel ser.
─ Vaya así que por culpa de ese mini bicho…estoy de esta forma…─ dijo levantándose de mala forma mientras se dirigía hacia Hashiru, al momento esta empezó a gruñirle debajo de la mesa enseñándole los dientes.
─ Déjala en paz…la culpa la tienes tu…ella no quería hacerte daño…así que aléjate…─ dijo Samantha mientras se ponía delante de Hashiru para defenderla.
─ Vaya ahora parece que el culpable de todo esto soy yo…─ dijo Stuart mientras se colocaba delante de Samantha a escasos centímetros en eso Hotaru se quedo mirándole, cosa que hizo que se le helara la sangre.
Mientras estaban así de pronto se escucho como unos golpes metálicos provenientes de la parte de abajo con furia y odio.
─ ¿Pero que demonios es eso…?...─ dijo Stuart sorprendido por aquel escándalo mientras los golpes proseguían una y otra vez añadiendo los gritos de aquel ser.
─ Una invitada no deseada…─ dijo Regina casi de manera sibilina intentando quitarle hierro al asunto mientras seguía desinfectando sus heridas.
Los golpes prosiguieron cada vez mas fuertes, por unos momentos se le paso por la cabeza que aquél ser lograría abrir la puerta pero tal como empezaron cesaron y no se escucho nada.
─ ¿Cómo que una invitada no deseada…?...¿No me dirás que es otro de estos monstruos…?...─ pregunto Stuart con el rostro casi desencajado por el miedo que cada vez encontraban mas.
─ Pues mejor no te lo digo…─ dijo Regina mientras soltaba otro algodón para desinfectar una herida.
─ Tenemos que bajar al final terminara rompiendo el ascensor…─ dijo Stuart pensando que no seria tan peligroso.
─ ¿Estas loco…?...Casi nos mata la ultima vez mira como he terminado…No pienso bajar abajo hasta que se haya ido…─ dijo Regina con algo de miedo en su voz por su ultimo enfrentamiento.
─ Muy bien vete despidiendo del invento…Crees que seguirá allí después…No pensaría lo mismo…─ dijo Stuart pensando que aquel ser podría destruir el invento, aquello rápidamente se le paso por la mente a Regina.
─ Muy bien bajaremos…─ dijo Regina levantándose enseguida y dejando el algodón.
─ ¿Pero que dices estas loca…?...─ pregunto Samantha con miedo en su voz, intentando hacerle recordar lo que había pasado.
─ Samantha no podemos dejarla allí abajo al menos intentare comunicarme con ella si eso no funciona, intentare sedarla de alguna forma…─ dijo Regina mientras buscaba una jeringuilla con un sedante.
─ Vamos no tenemos que perder tiempo…─ dijo Stuart adelantándose hacia el ascensor, al momento le siguió Regina acompañada de Ashi.
─ Ten cuidado no me fío de él…─ dijo Samantha mientras Regina pasaba a su lado de camino al ascensor.
Regina solamente se quedo mirándola por un instante y enseguida avanzo hacia el ascensor con la jeringuilla en la mano preparada por lo que pasara.
Nada mas entrar en el ascensor este comenzó a descender, todos aquellos golpes habían cesado de momento y el sitio parecía en completo silencio.
Al abrirse las puertas avanzaron con cuidado, parecía que había desaparecido por unos momentos Regina respiro aliviada.
Mientras que Ashi olfateaba el aire para ver si encontraba a aquel ser, con un ligero gruñido Ashi hizo saber a Regina que continuaba allí.
─ No creo que se haya ido tan fácilmente…─ dijo Stuart mientras miraba el lugar y avanzaban agachados.
─ Ni yo tampoco, estoy segura que sigue por algún sitio y menos después de lo que le hicimos…─ dijo Regina pensando que estaría de mal humor.
De pronto se escucharon algunos gruñidos y el tirar de varias cosas contra el suelo, mientras podía verse como recorría la habitación de un lugar a otro.
─ Intentare atraparla y tu le pones el sedante…─ dijo Stuart intentando hacer un plan que pudiera dejarla dormida de alguna forma.
─ Créeme si te digo que no resultara tan fácil…─ dijo Regina que ya les costo mantenerla entre ella y Ashi.
─ Pues tendrá que ser necesario…─ dijo Stuart preparándose para salir a la habitación en eso aquel ser giro la cabeza como si estuviera consciente de que estaban allí.
Sin previo aviso Ashi salio disparada a su encuentro dispuesta a pelear, Stuart y Regina se quedaron petrificados todo el plan que intentaban hacer se había ido por el desagüe en un momento.
─ Maldita sea, podías haber cogido al monstruito ese…─ dijo Stuart con tono de enfado mientras que Regina no pudo hacer otra cosa mas que encogerse de hombros ni siquiera ella se lo esperaba.
─ Que quieres que haga no la controlo…─ dijo Regina pensando que ella no mandaba sobre Ashi en ningún momento.
─ Bueno vamos adelante…─ dijo Stuart que seguidamente salio después de Ashi que estaba ya estaba de pie mirando fijamente a aquel ser mientras le gruñía mientras que este estaba preparándose para lanzarse al ataque pero algo hizo que mirara a Stuart quedándose como paralizada por un instante.
Después de él, Regina intento atenerse oculta entre los aparatos pero enseguida noto que aquel ser había dejado de gritar.
Regina saco la cabeza entre los aparatos que allí había y se quedo extrañada el rostro de aquel ser había cambiado casi radicalmente pareciera que se había olvidado de su batalla personal y estaba interesada en otra cosa incluso que estuviera sonriendo.
─ ¿Pero que demonios le pasa…?...─ pregunto Stuart extrañado al ver que aquella criatura no le perdía de vista y la expresión de sus ojos era distinta por completo.
─ No tengo idea pero parece que es curioso parece que esta interesada en ti…que raro…─ dijo Regina mientras se ponía de pie aquel ser avanzo unos pocos pasos hacia Stuart haciendo que este se moviese hacia el lado contrario alrededor del invento.
─ Pero que…─ dijo Stuart sorprendido mientras se movía, aquella pelea parecía que estuviera olvidada lo mismo que Ashi que enseguida dejo el combate.
─ Que extraño parece que estuviera enamorada…o la atrajeras de alguna forma…─ dijo Regina mientras avanzaba unos pasos para estar mas segura.
─ No, de eso nada ni de broma…como narices puede estar enamorada…Yo odio estos monstruos…─ dijo Stuart con tono nervioso mientras aquél ser parecía que se acercara cada vez mas pero a cada paso de este Stuart se movía en otra dirección para evitarla.
─ Pues yo diría que es amor a primera vista…─ dijo Regina mientras miraba como aquél ser tenia las mejillas sonrosadas incluso había perdido el interés en todo lo que había pasado.
─ Ponle el sedante ahora…Rápido…─ dijo Stuart con tono de nerviosismo en su voz mientras seguía intentando evitar a la criatura que pareciera que poco a poco lo estuviera acorralando.
─ Creo que esto es mejor que cualquier sedante…Al menos nos dejara tranquilos…─ dijo Regina mientras intentaba ocultar una pequeña sonrisa.
─ De eso nada , ya le puedes ir poniendo el sedante…No pienso dejar que esa cosa se me acerque…─ dijo Stuart replicando mientras intentaba esquivar a aquel ser moviéndose dando vueltas por el invento.
─ Pues la verdad si así nos deja tranquilos no es mal cambio, además no tendría que sedarla…─ dijo Regina mientras veía el espectáculo de Stuart escapando de aquel ser.
─ Detenla ahora mismo…no pienso ser su pareja…─ dijo Stuart con tono de nerviosismo en su voz mientras seguía dando vueltas para intentar no ser atrapado.
Mientras estaban así incluso en Regina podía verse una sonrisa por aquel espectáculo, en un movimiento de aquel ser giro bruscamente engañando a Stuart y de golpe lanzándose sobre el.
Aquella criatura empezó a enredarle con sus tentáculos para impedir que se moviera, mientras que sonreía muy felizmente, mientras que sus mejillas estaban sonrosadas.
─ Quítate de encima…PONLE EL SEDANTE YA!!...─ grito Stuart mientras se debatía luchando para liberarse pero resultaba imposible.
─ A decir verdad esto es mejor que cualquier sedante…si puedes mantenerla ocupada de mientras…Además quien soy yo para oponerme al amor…Esto es justicia poética…─ dijo Regina en plan sarcástico viendo aquello, como el pobre de Stuart hacia lo imposible para poder levantarse.
─ Esta me la pagaras…Suéltame bicho…─ dijo Stuart mientras luchaba contra los tentáculos de aquel ser por un instante pudo ponerse de pie pero aquel ser parecía no querer dejarle de ninguna forma tenia enrollado parte de sus tentáculos sobre el mientras le sonreía felizmente.
─ Al menos estaremos en paz…considéralo un sacrificio…por el bien comunitario…─ dijo Regina mientras se tapaba la boca viendo como aquel ser empezaba a darle besos en la mejilla, pero aun así no dejaba de aferrarse a el.
─ ¿Por el bien…?...Mira déjalo y continua…me largo…─ dijo Stuart mientras caminaba como podía hacia el ascensor enredado entre los tentáculos de aquel ser que parecía completamente feliz abrazándole y dándole besos.
─ Bueno al menos estaré tranquila por un momento…─ dijo Regina mientras se ponía a comprobar los desperfectos que tenia el invento e intentar repararlos.
Entretanto Stuart termino en el piso del comedor nada mas entrar Samantha se quedo mirándolo extrañada nada mas sentarse, no pudo dejar escapar una sonrisa y casi una carcajada.
─ ¿Pero se puede saber que te ha pasado…?...¿No ibais a sedarla…?...Ja, ja, ja…─ pregunto Samantha ya carcajeándose todo lo que podía al ver la situación.
─ Si, íbamos pero esto es lo que ha decidido tu madre…─ dijo Stuart mientras se sentaba en uno de los asientos y este ser le abrazaba.
─ Bueno lo mismo tiene hambre…voy a ver si encuentro algo de pescado…─ dijo Samantha casi riéndose mientras avanzaba hacia el refrigerador acompañada de Hotaru entre tanto Hashiru permanecía a una distancia temporal olfateando todo aquello y gruñendo muy en voz baja.
─ Déjame en paz…deja de besarme…─ dijo Stuart intentando poner sus manos en el rostro de aquel ser.
Mientras Samantha abría la cámara frigorífica, para encontrar algún pescado que enseguida pudo encontrar en varias cajas apiladas, tomando uno de ellos salio de esta y se encamino hacia el asiento.
Aquel ser por unos instantes empezó a olfatear el olor del pescado hizo que girara la cabeza y se quedara mirando a Samantha esta se lo ofreció tirándoselo cosa que atrapo rápidamente con uno de sus tentáculos.
Enseguida se lo ofreció a Stuart intentando que comiese un poco de él, este empezó a resistirse como pudo pero no hubo forma tuvo que darle un bocado al pescado.
Seguidamente aquel ser empezó a darle mordiscos con avidez, haciendo que crujiera la espina incluso.
─ Parece que tenia hambre…─ dijo Samantha mientras miraba con que avidez comía aquel ser.
─ Ojala pierda el interés en mi rápidamente…─ dijo Stuart mientras permanecía sentado viendo como aquella criatura mordía el pescado.
─ Creo que la llamare…Ika…─ dijo Samantha mientras la observaba comer, después de eso miro a Hashiru como permanecía debajo de la silla y enseguida volvió a la cocina para coger algunos frutos secos y vegetales.
─ Es mejor que no te encariñes con estos bichos…sabes de sobra que os estarán buscando y que esto no durara por siempre…─ dijo Stuart una vez que hubo llega y le coloco los frutos secos y demás a Hashiru que enseguida empezó a comer con avidez y a guardar algunas cosas en su bolsa.
─ Escucha estoy harta de lo que dices…y si tengo que arriesgarme por alguien créeme que lo haré antes por ellas que por ti…─ dijo Samantha con tono de enfado mientras salía de allí junto con Hashiru y Hotaru.
Al entrar en el ascensor fue directamente a la zona de granja para poder calmarse un poco, cada vez pensaba mas y mas lo que podía haber estado a punto de hacer y que a lo mejor debería haber hecho.
Pero en cuanto llego a la zona de granja Hashiru empezó a olfatear el lugar mirando hacia todas partes y enseguida comenzó a recorrer los campos mientras que Hotaru permanecía a su lado sonriendo.
Rakku al contrario de todo saco la cabeza nada mas ver a la pequeña Hashiru recorrer el campo mirándola extrañada mientras esta la olfateaba desde lejos no parecían llevarse mal.
─ Tranquila Rakku es una amiga…no te hará ningún daño…─ dijo Samantha mientras se acercaba a Rakku esta enseguida le dio un pequeño empujón con la cabeza como si fuera un saludo y le sonrió.
Hashiru se quedo mirando extrañada parecía que no le importaba Rakku esta por su parte siguió recorriendo aquella granja.
Samantha se sentó en una de las balas de heno mientras que Rakku le daba un mordisco a una de las balas de heno y empezaba a masticarla sentada al lado de ella.
─ ¿Crees que debería de haberlo hecho…?...Se que hubiera estado mal y que no hubiera habido vuelta atrás, pero ese tipo se lo merece…─ dijo pensando y suponiendo también que sin el aquel ser hubieran tenido que encerrarlo o sedarlo de alguna forma.
Mientras el calorcito empezó a invadirla y Rakku estaba a su lado el sueño comenzó a vencerla poco a poco, de pronto las luces del sitio cambiaron radicalmente se pusieron de color rojo y en ese momento Hotaru desplegó su falda mientras empezaba a flotar por la granja en eso Hashiru se quedo mirando lo que hacia olfateando el lugar pero sin preocuparse.
─ Mierda Tengo que poner mas luz aquí abajo…─ dijo Regina mientras seguía reparando algunas cosas.
De pronto se escucho el ascensor descender y de el salía Stuart con su acompañante que parecía no dejarlo en ningún sitio.
─ Seria mejor que descansaras ya va siendo tarde y no creo que deudas ver con las luces de emergencia…─ dijo Stuart mientras su compañera empezaba a bostezar y a apoyar su cabeza en el hombro de este pero aun así los tentáculos seguían presionando con la fuerza suficiente para no soltarse.
─ Ni aun así se suelta…─ dijo Stuart mientras que intentaba soltar alguno de sus tentáculos pero no había forma.
─ Si, tienes razón estoy demasiada cansada…─ dijo Regina mientras bostezaba casi al mismo tiempo que Ashi.
Al momento dejo varias de las herramientas cerca del invento y ambos se encaminaron hacia el ascensor.
─ ¿Dónde esta Samantha…?...─ pregunto Regina al no verla que estaba con el y que no hubiera bajado a verla.
─ Creo que habrá ido con la vaca…─ dijo Stuart casi con desprecio al referirse a Rakku.
─ ¿Te puedo hacer una pregunta…?...¿Por que odias tanto a estos seres…?...─ pregunto Regina interesada en la respuesta al menos para desvelar ese misterio.
─ Mi hermano era uno de los guardias de seguridad de ese laboratorio, trabajábamos juntos, cuando empezó el derrumbe escuche por el transmisor como pedía ayuda y una especie de gruñidos que no eran humanos…Estoy seguro que fue uno de estas cosas…me prometí que encontraría cual había sido…esos gruñidos se me quedaron grabados…─ dijo Stuart explicándole resumidamente por que tenia aquel odio, en su mirada se podía ver incluso la tristeza.
─ ¿Pero por que odiarlos a todos…?...Como ves no todos son peligrosos…ellos actúan por instinto nada mas…─ dijo Regina intentando poner una excusa pero que se lo pensara nuevamente.
─ Eso es lo que no sabemos…cualquiera podría atacarnos en cuanto menos lo esperáramos…Auch!...─ dijo Stuart mientras se tocaba la mano que empezaba a notar nuevamente como le volvía el dolor y casi tambaleándose se apoyo en una de las paredes del lugar haciendo despertar a Ika.
─ Tenemos que volver a ponerte el suero…tienes que subir al quirófano…─ dijo Regina viendo que no tardaría mucho en quedar inconsciente.
Entretanto Ika parecía que estuviera preocupada y no hacia mas que abrazarlo como si pudiera ayudarlo.
─ Venga levantarte…Tengo que ponerte el suero…Tranquila solo quiero ayudarle…─ dijo Regina mientras le ayudaba a levantarse cosa que Ika no miro con muy buenos ojos empezando a mirarla con odio.
Como pudo llegaron al ascensor dándole al piso del quirófano, en cuanto estuvieron en ese piso avanzaron hacia la camilla haciendo que se sentara y seguidamente Regina empezó a buscar el suero una vez que lo tuvo lo coloco en una jeringuilla preparándolo pero al darse la vuelta aquel ser empezó a gruñirle intentando proteger a Stuart.
─ Escucha tengo que ponérselo si no el morirá…¿entiendes…?...─ dijo Regina mientras intentaba convencerlo pero Ika no parecía tener ninguna intención de soltarle ni que se acercara Regina.
En eso Stuart tomo la cabeza de Ika con las pocas fuerzas que le quedaban y junto sus labios con los de ella haciendo que por un momento perdiera de vista a Regina y se centrara en el beso.
Momento que aprovecho Regina para poner el suero a Stuart en cuanto termino este intento separarse de aquel beso pero Ika parecía que no quería que acabase nunca así permanecieron unos momentos.
─ Dios…Esto es increíble…─ dijo Stuart mientras se pasaba la mano por la boca e intentaba quitarse el mal sabor a pescado crudo de la boca.
─ Bueno…Creo que le has alegrado el día…ahora estoy segura que no se te despegara…─ dijo casi sonriendo Regina mientras colocaba la jeringuilla en su lugar.
─ Muy graciosa…¿No has podido hacer una cura que funcionara…?...─ dijo Stuart mientras intentaba nuevamente que no se acercara Ika.
─ Me es imposible e intentando aislar lo que te causa eso pero suele cambiar cada cierto tiempo, así que he intentando neutralizarla temporalmente solo puedo hacer eso, no conozco a ese ser he hecho lo que he podido al menos estas vivo…─ dijo Regina mientras intentaba explicarle lo que había podido hacer, aunque Stuart no le dio las gracias aunque sabia que estaba agradecido por lo que había hecho.
─ Voy a por Samantha seguro que esta con Rakku…Será mejor que vayas a descansar un poco seguro que tienes sueño lo mismo que ella…─ dijo Regina mientras se dirigía hacia el ascensor junto con Ashi.
Una vez llego a la granja, pudo ver esas luces rojas iluminando el lugar y como Hotaru estaba dando vueltas por todos lados dándole aquello un aspecto de terror, mientras que Hashiru estaba dando vueltas por el lugar olfateándolo todo.
Regina empezó a mirar el lugar en eso Ashi en cuanto vio a Hashiru se lanzo a por ella a perseguirla esta se escondió rápidamente entre las balas de heno para protegerse, mientras revisaba el lugar pudo ver a Samantha que se encontraba sentada y Rakku estaba a su lado casi dormitando.
─ Samantha venga despierta que es hora de dormir…─ dijo Regina mientras le daba unos golpecitos en la cara, haciendo que incluso Rakku se despertara algo sobresaltada.
─ Mooo!!!...─ Mugió Rakku un poco asustada pero en cuanto vio a Regina se calmo de inmediato.
Aquel mugido junto con las palmadas en la cara hizo que Samantha despertara de su sopor.
─ ¿Qué pasa…?...¿Ya es de día…?...─ pregunto Samantha somnolienta mientras se restregaba los ojos.
─ Venga vamos a la cama, te has quedado dormida…─ dijo Regina mientras la ayudaba a levantarse.
Mientras intentaba poner de pie a Samantha que parecía adormilada aun sonó como una alarma que inundo el lugar.
─ ¿Qué es lo que pasa…?...─ pregunto Regina asustada mientras que Hotaru en un rápido vuelo llego hasta Regina lo mismo que Ashi, mientras que Hashiru y Rakku permanecían en sus lugares apenas asomando la cabeza.
─ Tenemos una brecha de seguridad alguien ha entrado…─ dijo Stuart por uno de los altavoces internos del lugar.
─ ¿Como que una brecha de seguridad…?...─ pregunto Samantha con miedo en su rostro pensando el lo que había pasado la otra vez.
─ Han entrado no han tardado mucho tiempo en encontrarnos…─ dijo Regina con algo de miedo en su voz.
─ ¿Pero que vamos a hacer…?...─ pregunto Samantha con miedo en su voz, no quería que Rakku y las demás volvieran a ser capturadas ni que experimentaran con ellas.
─ De momento quedaos aquí, yo subiré e intentare hacer algo para detenerlos…─ dijo Regina mientras pasaba la mano por encima de la cabeza de Ashi en ese momento en cuanto rozo su melena sintió aquella ráfaga de energía que recorrió su cuerpo como fortaleciéndolo y haciendo que todos sus sentidos se incrementaran.
De esa forma Regina salio corriendo de allí en dirección hacia la escalera todo lo deprisa que podía, aquel lugar a pesar de estar con aquella luz roja le permitía ver con total claridad podía escuchar las pisadas de al menos cuatro personas mas aparte de ellos.
En cuanto llego al comedor escucho como el ascensor se abría y de él salía uno de los soldados completamente equipado con un fusil de asalto en sus manos junto con una mascarilla antigas y unas gafas de visión nocturna.
─ Aquí Alpha tres todo en orden…Procedo a asegurar la zona…─ dijo el soldado mientras avanzaba por el lugar muy despacio.
Regina se puso a cuatro patas avanzando entre las mesas del lugar a una distancia prudencial de él observándolo, mientras que Ashi le seguía muy sigilosamente.
Pero en ese momento el soldado se giro en su dirección y mirando un detector de movimiento de su muñeca apunto en la dirección en la que se encontraban.
─ Salgan de ahí…manos arriba…─ dijo el soldado mientras apuntaba a Regina, esta no pudo hacer otra cosa mas que salir de su escondite y levantar las manos.
─ Aquí Alpha tres tengo uno de los objetivos…─ dijo el soldado a su comunicador pero en lo que tardo en pronunciar la frase, Regina se lanzo corriendo a cuatro patas cuando casi estuvo a su altura deslizo la pierna haciendo un barrido y tumbando al soldado en el suelo en eso tomo el arma desarmándolo y colocándose encima acerco sus manos a la mascara arrancándosela de golpe.
El soldado con un movimiento logro quitársela de encima suya, y tomar su arma nuevamente mientras le apuntaba, Ashi quiso lanzarse pero enseguida comprendió que no era necesario.
─ No se mueva…─ dijo el soldado mientras le apuntaba con el fusil preparado para dispararla si fuese necesario…
FIN DEL CAPITULO 3
P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero ques guste muchas gracias a todos .
Inició el tema
Mazoku
630
3.588 ATC
UNA DEFENSA EFECTIVA
El soldado se mantuvo por un momento quieto apuntándole con el arma hasta que empezó a mirar hacia otro lado de la habitación que no había nada, podía verse en su rostro el miedo que poco a poco se iba acrecentando dentro de el, pareciera incluso que le tuviera terror allí donde mirara.
Enseguida empezó a disparar quitándose encima de Regina esta se quedo quieta por unos momentos viendo como el soldado miraba hacia todas partes con el miedo en su rostro y las ráfagas se sucedían una tras otra.
─ Alpha tres…¿Qué le ocurre…?...Responda…─ pregunto una voz por el comunicador mientras el soldado ni siquiera respondía solo gritaba y disparaba en un momento soltó el fusil ya sin balas y saco la pistola empezó a disparar nuevamente pero cuando vio que le quedaban pocas balas puso el arma en su boca y apretó el gatillo dejando una mancha de sangre y materia gris por el suelo.
─ Uno menos…─ dijo Regina mientras se ponía de pie y se disponía a subir rápidamente para ayudar a Samantha y Stuart, aunque sabia que la mente poco a poco se iba acostumbrando a aquel estado y tendría que salir de el rápidamente.
Enseguida Regina miro al ascensor al parecer se había quedado por un momento en la planta de la granja, rápidamente apretó los botones pero aquello aprecia bloqueado no le quedaba mas alternativa que subir por las escaleras pero sabia de sobra que habría alguien.
Samantha permanecía oculta en la planta de granja en ese momento se escucho el ascensor llegar de el salio un soldado mientras que el ascensor volvía a descender.
─ Aquí alpha cuatro iniciando el reconocimiento…de momento no hay presencias hostiles…─ dijo el soldado mientras avanzaba por el lugar con cuidado mirando hacia todas partes mientras apuntaba.
Samantha permanecía en silencio oculta entre las balas de heno, mirando la situación en eso pensó que podría hacerle una emboscada de alguna forma.
Acerco su mente a la de Hotaru intentando esta vez decirle algo que no resultara tan mortal como la otra vez.
Las imágenes en la mente de Samantha y Hotaru empezaron a saltar rápidamente, incluso le costaba concentrarse, su mente era como un pequeño caos llena de castillos y pantanos.
Una vez que pensó que aquello podría resultar Hotaru empezó a inundar lentamente el sitio con una nube oscura la luz roja empezó a tornarse mas apagada por momentos, el guardia empezó a ponerse algo nervioso.
─ Alpha cuatro…hay movimiento…─ dijo el soldado mientras se movía a alguna posición mas ventajosa.
─ Queremos vivos a los objetivos…repito los queremos vivos…─ dijo el soldado haciéndole entender que no había que eliminarlos.
En un instante toda aquella neblina negra oculto el lugar haciéndolo mas tétrico si pudiera ser, el hombre se aposto en un situación quieto intentando ver que es lo que pasaba de pronto varias esferas de luz parecidas a fuegos fatuos empezaron a flotar en el aire danzando de un lugar a otro de un color azul pálido.
─ Hashiru ven bonita…─ dijo Samantha intentando atraerla para intentar otra cosa.
Enseguida Samantha coloco su mente con la suya y otra sucesión de imágenes inundo su mente llena de cuevas y bosques profundos donde algunas de su misma especie jugaban y trabajaban juntas.
En un instante separaron sus cabezas y Hashiru empezó a moverse rápidamente entre la oscuridad casi sin hacer ningún ruido.
Hashiru empezó a acercarse entre la oscuridad mientras que el soldado permanecía en silencio apuntando y mirando aquellas pequeñas esferas moverse.
En un momento Hashiru se acerco al soldado y se quedo por unos segundos inmóvil mirando lo que le había pedido Samantha y con sus pequeñas manos empezó a quitárselo pero con tan mala suerte que el soldado se dio cuenta y de un movimiento rápido con el arma dándole un golpe seco con la culata la dejo inconsciente.
─ Creo que tu pequeño truco no ha funcionado si quieres que siga viva sal de donde estés y déjate de trucos…─ dijo el soldado mientras salía de su lugar cogiendo a Hashiru y arrojándola mientras la apuntaba.
─ Mierda!!!...─ dijo Samantha mientras salía con las manos en alto, al mismo momento Rakku se fue levantando poco a poco pero Samantha le puso la mano encima del pelo para que permaneciera en su lugar.
Samantha avanzo entre las balas de heno y los cultivos hasta que se coloco a cierta distancia del soldado.
─ Vaya mira quien tenemos aquí…─ dijo el soldado mientras apuntaba a Hashiru en un momento apretó el gatillo y el cuerpo de la pobre Hashiru se convulsiono con el impacto.
─ NOOOOOO!!!...─ grito Samantha desgarrada por el dolor mientras veía como el soldado disparaba sin piedad.
En ese momento el soldado cayo al suelo empujado por algo entre la oscuridad salio Rakku pegándole con la cabeza haciéndole desequilibrar.
Samantha enseguida salto sobre el soldado intentando que no se moviera pero con un movimiento se la quito de encima.
─ CORRE RAPIDO!!!...─ grito Samantha intentando impedir que el soldado disparara pero fue inútil en un momento el soldado logro apuntar y una ráfaga acertó en el cuerpo de Rakku haciendo que cayera al suelo a plomo con una expresión de miedo en su rostro.
─ NOOOO!!!...ELLA NO ES PELIGROSA…NOOOOO!!!...por favor dime que estas viva…Rakku…─ grito Samantha mientras se movía hacia donde estaba Rakku zarandeándola pero no se movía, su cuerpo estaba frío e inmóvil.
─ Objetivos neutralizados…─ dijo el soldado mientras apuntaba a Samantha con el fusil, el rostro de rabia se torno poco a poco en miedo mientras veía como allí seria su fin.
Pero poco a poco a aquellas esferas luminiscentes empezaron a girar alrededor del soldado este se quedo mirándolas por unos segundos sin saber que hacer, enseguida se giro sintiendo como si alguien estuviera detrás de el pero no había nada solo oscuridad.
Momento que aprovecho Samantha para saltar encima de él nuevamente, el soldado al darse cuenta se giro dándole un golpe y dejándola inconsciente en ese momento un grito desgarrador se escucho en toda la sala como si proviniera del mismo corazón del infierno, aquellas luces una tras otra fueron introduciéndose en el cuerpo del soldado, podía sentir su calor como se incrementaba cuando al fin se introdujo la ultima, su cuerpo se fue calentando de sobremanera podía escucharse lo gritos del guardia cuando al fin un rayo de luz le atravesó por completo saliendo de él, seguidamente algunos mas aparecieron traspasar el cuerpo y haciendo que este ardiera en una explosión de llamas, Hotaru no podía mas que quedarse mirando con aquellos ojos malévolos y su sonrisa macabra disfrutando del espectáculo de cómo aquel hombre chillaba y se movía hacia todas partes por el dolor.
Pasado un rato cayo al suelo y todo había acabado pro suerte los sistemas contra incendios se activaron dejando el sitio apagado.
En aquel lugar en silencio solo se escucho una risa macabra que reverbero con fuerza.
En ese momento en donde se encontraba Stuart vio como los sistemas antiincendios se encendieron y como su compañera se puso a mirar hacia el techo sintiendo el agua en su cuerpo, era como una ducha revigorizarte.
Entre tanto Regina notaba como poco a poco su mente empezaba a convertirse no podía perder tiempo en llegar hacia donde estaba Samantha aquello era una carrera contra reloj.
Pero en su caminar en la escalera pudo ver un tipo apostado preparado para disparar a lo que pasara por allí.
En un instante las mentes de Ashi y la suya volvieron a coordinarse rápidamente, Regina avanzo hacia el a toda velocidad a cuatro patas en cuanto el soldado la vio empezó a disparar ráfagas del arma, esta salto a la pared y avanzo varios metros rápidamente mientras que por el suelo seguía avanzando Ashi a toda velocidad, el soldado por un momento vacilo hacia quien disparar, pero aquello fue suficiente para que en el cuello recibiera un garrazo de Regina a la vez que en el abdomen recibiera otro rasgando por completo el chaleco protector y la carne haciendo sangrar por todas partes y cayendo al suelo mientras se ahogaba en su propia sangre.
Por unos instantes se quedo relamiéndose la mano saboreando la sangre aquel sabor metálico que la inundaba.
Entre tanto Stuart se escondió como pudo entre los aparatos del laboratorio cosa que Ika le resulto extraño.
Enseguida se escucho el ascensor como se abría, Stuart levanto la cabeza al mismo tiempo que Ika para comprobar quien era en cuanto aquel tipo atravesó la puerta se dio cuenta que aquello iba a resultar complicado y mas teniendo a Ika pegada a el.
─ ALPHAS responded…aquí Alpha uno cambio…Estado de la misión…─ dijo el soldado mientras solo se escuchaba estática por la radio, aquello no era muy buena señal.
─ Parece que tus amigos no responden…─ dijo Stuart mientras se movía a otra posición mas ventajosa o como podía mas bien.
─ Salga de donde esta y no le haré daño…─ dijo el soldado mientras avanzaba por el lugar muy despacio y atento a lo que escuchara.
─ Te envía el profesor…Al parecer se ha dado cuenta de donde estamos…Yo soy de los vuestros…─ dijo Stuart levantándose con las manos en alto pero enseguida en cuanto el soldado vio aquellos tentáculos empezó a disparar aquel ser no pudo mas que empezar a gritar con rabia y al instante se separo de Stuart moviéndose rápidamente debido al agua que había en el suelo.
─ ¿Se puede saber que haces…?...Soy de los tuyos imbecil…deja de disparar…─ dijo Stuart mientras volvía a moverse nuevamente de posición.
─ Tengo ordenes de neutralizar a todos los efectivos e implicados…─ dijo el soldado mientras caminaba aunque, de donde estaba podía ver como Ika se encontraba mucho mas cerca y no pensaba en detenerse.
─ Mierda!!!...Muy bien me entrego…─ dijo Stuart en eso salio con las manos en alto rindiéndose.
El soldado enseguida apunto a Stuart mientras Ika seguía avanzando de sitio a sitio, el soldado avanzo entre las bancas del lugar para detener a Stuart pero sin previo aviso Ika salto sobre el enredándolo con los tentáculos y apretando todo lo que podía.
El soldado comenzó a gritar con fuerza no tuvo mas remedio que tirar el arma al suelo, por el dolor de pronto se escucharon como los huesos de aquel pobre hombre se rompían tanto los de los brazos como los de las piernas dejándolo en el suelo entre gritos.
Al mismo tiempo Ika soltó un grito dándose como la ganadora de aquello, tranquilamente Stuart tomo el arma y le apunto al soldado descargando una ráfaga, Ika retrocedió unos metros escuchando el sonido del arma asustada pero enseguida se fijo en Stuart y avanzo en ese momento este soltó una ráfaga contra ella haciéndole caer al suelo de golpe junto con el soldado.
─ Una menos de la que preocuparse…─ dijo Stuart mientras soltaba el fusil en el suelo mientras miraba por unos momentos a Ika.
Regina al momento siguió subiendo rápidamente mientras su mente luchaba por mantenerse y no sucumbir ante aquel poder que poco a poco iba ganando terreno.
Cuando llego a la planta de los cultivos vio que había como una especie de neblina oscura que inundaba el lugar y a Hotaru que flotaba en un lugar dando vueltas.
Regina se acerco lentamente cuando al fin descubrió a Samantha en el suelo junto con Rakku y Hashiru que parecían completamente muertas y el cadáver carbonizado de uno de los soldados.
Por un instante su mente desconecto al ver a Samantha en el suelo, enseguida miro las constantes de Samantha para comprobar si seguía viva por suerte parecía que solo estaba inconsciente.
Enseguida la puso sobre su regazo y empezó a darle pequeñas palmadas sobre el rostro para despertarla.
─ Rakku, Hashiru…─ dijo Samantha nada mas despertar al parecer aun estaba en shock.
─ ¿Te encuentras bien…?...─ pregunto Regina mientras intentaba que descansara un poco mas.
─ ¿Cómo están ellas…?...─ pregunto Samantha intentando levantarse pero en cuanto lo hizo tuvo que apoyarse en Regina que la ayudo.
─ No, no, no…no es posible por favor dime que no están muertas…─ dijo Samantha mientras se acercaba al cuerpo inmóvil de Rakku y le pasaba la mano por su carita, el cuerpo estaba completamente helado.
Después de eso se acerco a Hashiru y puso su cabeza entre sus brazos para intentar hacer que reaccionara dándole unos pequeños golpecitos en la cara.
─ Lo siento…llegue tarde…─ dijo Regina mientras se lamentaba por la perdida de estas.
Entretanto Samantha se deshizo en lagrimas llorando encima del cuerpo de Hashiru que abrazaba con fuerza.
En ese momento volvió a abrirse la puerta del ascensor ambas se quedaron paralizadas viendo salir de el a Stuart sin que Ika estuviera a su lado.
Stuart se acerco mientras se sentaba en una de las balas de heno.
─ ¿Ika donde esta…?...─ pregunto Regina viendo que no se encontraba enredada con él.
─ Le dispararon, no pude hacer nada…me ayudo a escapar…─ dijo Stuart con tono serio en su voz…
FIN DEL CAPITULO 4
P.D: Bueno aqui dejo el ultimo capitulo de la primera temporada espero que os guste muchas gracias a todos .
|